iBuyPower revela su prototipo de Steam Machine

1, 2, 3, 4
Parece que hace poca gracia la noticia a los PR's y CM's a sueldo de ciertas compañias, vamos esforzaros más a ver si váis a perder el empleoooooo XD XD XD XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
yo cuando digo que prefiero una consola a un PC, me refiero a la hora de jugar en 1 jugador.

Obviamente, si me dicen entre tener un PC o una consola, pues prefiero PC, ya que ahi puedo navegar por internet y 40 mil cosas....
AcID_SouL escribió:A ver señores 1080p@60fps no quiere decir que sea siempre en ULTRA

Algunos los movera en 1080 con configuracion media y otras en muy alta / ultra


Es que tampoco es necesario jugar en utra para burrear a xboxJuan y PSFour... 1080 en calidad media/alta y 60fps es 10000000000000000 veces mejor y más brutal que lo que pueden mostrar las dos nuevas consolas "next gen"
ElHobbit escribió:
AcID_SouL escribió:A ver señores 1080p@60fps no quiere decir que sea siempre en ULTRA

Algunos los movera en 1080 con configuracion media y otras en muy alta / ultra


Es que tampoco es necesario jugar en utra para burrear a xboxJuan y PSFour... 1080 en calidad media/alta y 60fps es 10000000000000000 veces mejor y más brutal que lo que pueden mostrar las dos nuevas consolas "next gen"


Exacto y lo bueno de esta maquina es que te deja elegir que configuración es la que te conviene mas. Unos preferiran bajar la resolucion y meterle mas efectos gráficos y filtros, mientras que otros preferiran dejarlo a 1080 a sabiendas de que le tienen que desactivar cosas o conformarse a jugar a menos FPS, que a 40-45 FPS ya se juega muy decentemente (te lo dice alguien que ha aguantado con una 9800GT y un core 2 duo durante 6 años).
xD me rió mucho con el hilo, en vez de aplaudir todos, indiferentemente de la plataforma que uses para jugar, no, a burrear como el ganado :P si esto es bueno tanto para las consolas como para los peceros, que pensáis que una ps4 o una one se hace con amor en vez de con hardware? si esto vale para bajar precios bienvenido sea, dejar las pijadas de mi padre la tiene mas grande que el tullo..... -.-U

sobre la noticia, me pone como una moto, tengo ganas de que empiecen las presentaciones oficiales y ver el hard base ya!!!!!!!!
A ver, en teoria estas maquinas estan pensadas para ser mas baratas que si te lo montases tu por tu cuenta ¿no?

Haciendo una config en pccomponentes, y pensando que esos 499 dolares seran 499 euros, me sale que el procesador llegara a un FX6300 contando de ponerle una fuente decente y 4gb de ram...

Que sea suficiente para jugar, vale, pero para jugar a todo a 1080 y 60 fps...me da que no

Un salu2
FoxFurius escribió:A ver, en teoria estas maquinas estan pensadas para ser mas baratas que si te lo montases tu por tu cuenta ¿no?

Haciendo una config en pccomponentes, y pensando que esos 499 dolares seran 499 euros, me sale que el procesador llegara a un FX6300 contando de ponerle una fuente decente y 4gb de ram...

Que sea suficiente para jugar, vale, pero para jugar a todo a 1080 y 60 fps...me da que no

Un salu2


no entiendo por que tiene que ser un procesador de la serie am3 y menos aun por que buscas un 6 núcleos de 3,5 -.-....... no todo es potencia ni arquitectura, montar un pc es mas que buscar precio y burradas, es mas, aunque no sea participe de esa web, tienes mejores opciones que ese procesador, las gamas fm y para colmo, mejores procesadores, como los 2 fx 4300 que tienes ahí...


es lo que tiene mirar en pccomponentes.


p.d perdón 6 cores, mejor me lo dejas.......
tengo mucha intriga en ver la lista de juegos compatibles..
si los fanboys consoleros escupen bilis cual vomiton en el miticulo capitulo de la serie de chris peterson, es que la cosa va bien.

es lo que tiene mirar en pccomponentes.


pccomponentes desde que su tienda se ha convetido en una nave con terminales de carga/descarga, ya no es lo que era... de hecho, deja mucho que desear... aunque bueno, se estan forrando a costa de lo que un dia fueron.
Como reza el refran, "cria fama y echate a dormir"

No creo que tarde mucho en salir una buena alternativa... o una alternativa aunque sea que como telefono de contacto si te llega el pc mal montado que no sea un 906 como el de sandro rey, o que no te cobren "gastos de gestion" 6 euros, ademas de gastos por pagar con la targeta de credito y gastos de transporte, y gastos de montaje... cual compañia aerea. Yo desde luego que lo tengo claro, amazon le da mil vueltas a pccomponentes.
Aver...

Estas máquinas están bien si lo que hacen es abaratar el mercado de componentes..

Aquí hay mucho trol que piensa que esto es una consola cuando ya ni la Ps4 ni la Xone lo son...

La next gen se a convertido en Pcs no actualizables y eso es la realidad... pcs no actualizables con sistema operativo propio y eso se a echo así por llegar al nivel de un Pc porque "EL PC ES Y SIEMPRE SERÁ LO QUE MÁS RINDE EN EL MERCADO DE JUEGOS". verdad verdadera!

J*
m0wly escribió:si los fanboys consoleros escupen bilis cual vomiton en el miticulo capitulo de la serie de chris peterson, es que la cosa va bien.

es lo que tiene mirar en pccomponentes.


pccomponentes desde que su tienda se ha convetido en una nave con terminales de carga/descarga, ya no es lo que era... de hecho, deja mucho que desear... aunque bueno, se estan forrando a costa de lo que un dia fueron.
Como reza el refran, "cria fama y echate a dormir"

No creo que tarde mucho en salir una buena alternativa... o una alternativa aunque sea que como telefono de contacto si te llega el pc mal montado que no sea un 906 como el de sandro rey, o que no te cobren "gastos de gestion" 6 euros, ademas de gastos por pagar con la targeta de credito y gastos de transporte, y gastos de montaje... cual compañia aerea. Yo desde luego que lo tengo claro, amazon le da mil vueltas a pccomponentes.



Es uno de los punto por el cual deje de comprar y mirar solo la media de mercado... muchas veces ves que están hinchados los precios, ademas ahora que entramos en los meses negros.. diciembre, enero y febrero... todo hard estará un 15 30% mas caro.......
shenmue está baneado por "troll"
ES-Cachuli escribió:No conviene comprarse un PC ahora, en un año sacarán nuevas arquitecturas y los juegos no irán bien en estos PCs.

En caso de apostar por el PC, es mejor esperar un poco.


Claro, y al siguiente sacarán otra cosa, y al siguiente otra y al final no te compras nada. Y seguro que el i7 y el 780 que me traen mañana no funcionará bien el año que viene, segurisimo hoyga [qmparto]

Lo único que pretende intel es integrar la cpu a la placa para llevarse todo el mercado, eso de que los juegos no irán bien en estos PCs es absurdo.

http://www.enter.co/#!/cultura-digital/ ... ra-los-pc/


A ver cuando os dais cuenta algunos que los PC no tienen cambios generacionales como las consolas sino que evolucionan constantemente. Yo de verdad, este tipo de consejos que dais algunos mejor os lo guardáis, no hacéis más que desinformar a la gente.
shenmue escribió:
ES-Cachuli escribió:No conviene comprarse un PC ahora, en un año sacarán nuevas arquitecturas y los juegos no irán bien en estos PCs.

En caso de apostar por el PC, es mejor esperar un poco.


Claro, y al siguiente sacarán otra cosa, y al siguiente otra y al final no te compras nada. Y seguro que el i7 y el 780 que me traen mañana no funcionará bien el año que viene, segurisimo hoyga [qmparto]

Lo único que pretende intel es integrar la cpu a la placa para llevarse todo el mercado, eso de que los juegos no irán bien en estos PCs es absurdo.
A ver cuando os dais cuenta algunos que los PC no tienen cambios generacionales como las consolas sino que evolucionan constantemente. Yo de verdad, este tipo de consejos que dais algunos mejor os lo guardáis, no hacéis más que desinformar a la gente.


+1000000000000
gominio escribió:El problema del PC, que te pierdes casi todo los juegos que merecen la pena.

Ya por eso, si no tienes para todo no merece la pena


El problema de las consolas, que te pierdes casi todo los juegos que merecen la pena.

Ya por eso, si no tienes para todo no merece la pena.
FoxFurius escribió:A ver, en teoria estas maquinas estan pensadas para ser mas baratas que si te lo montases tu por tu cuenta ¿no?

Haciendo una config en pccomponentes, y pensando que esos 499 dolares seran 499 euros, me sale que el procesador llegara a un FX6300 contando de ponerle una fuente decente y 4gb de ram...

Que sea suficiente para jugar, vale, pero para jugar a todo a 1080 y 60 fps...me da que no

Un salu2



Ejem Ejem...

www.pccomponentes.com/pccly/F895D36a

con eso para Mono GPU VAS QUE CHUTAS, si miras las reviews con esa cpu no necesitas mas para jugar, la placa simple y espartana ya que no vas a hacer OC (es una steamMachine) y me he permitido el lujo de coger fuente y torre de marca, ademas de incluir una grabadora de DVD que la otra ni tiene... por lo que queda claro, SI QUE SE PUEDE.
Xenofanhs escribió:Estas máquinas son el mayor camelo de la industria... con 500€ me compro la mejor gráfica de Ati que hay y lo pongo todo a tope en mi PC... Esto es un pc consola híbrido como la PS4 y Xone... Un Pc mucho mejor que estos cacharros... Además manejar lo todo con ese mando... que el que no le coja mucho el tranquillo a eso en juegos online tipo Counter va a morir muuucho! Pero bueno el que se lo compre sabrá lo que hace,supongo!

J*


Claro y te compras una placa base , ram, disco duro, procesador , torre y fuente a 0 USD y te armas tremendo pepino de PC vaya estafa estos de iBuyPower XD

gominio escribió:El problema del PC, que te pierdes casi todo los juegos que merecen la pena.

Ya por eso, si no tienes para todo no merece la pena


Bien ahora me ire a jugar Starcraft 2 en mi PS4
Sef1r0t está baneado por "Troll"
mickwo escribió:Bien ahora me ire a jugar Starcraft 2 en mi PS4



2005-2013 Exclusivos de consola vs Excusivos de PC. No hay color. :o
Sef1r0t escribió:
mickwo escribió:Bien ahora me ire a jugar Starcraft 2 en mi PS4



2005-2013 Exclusivos de consola vs Excusivos de PC. No hay color. :o


xD 1997-2013 scene y emuladores........
Sef1r0t está baneado por "Troll"
eguren escribió:
Sef1r0t escribió:
mickwo escribió:Bien ahora me ire a jugar Starcraft 2 en mi PS4



2005-2013 Exclusivos de consola vs Excusivos de PC. No hay color. :o


xD 1997-2013 scene y emuladores........


Yo hablo de la generación que empezó con 360, para comparar que ha salido en PC en el mismo lapso de tiempo. Y sale perdiendo el PC en cuanto a los exclusivos. :o :o :o
Sef1r0t escribió:Yo hablo de la generación que empezó con 360, para comparar que ha salido en PC en el mismo lapso de tiempo. Y sale perdiendo el PC en cuanto a los exclusivos. :o :o :o


err.... te refieres a saint row? alan wake? Splinter cell? XDDDD o el call of duty 2, the witcher? Mark of the ninja?.......................................
con una xone, una ps4 y una steam machine se acaban los debates [poraki] [poraki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
eguren escribió:
Sef1r0t escribió:Yo hablo de la generación que empezó con 360, para comparar que ha salido en PC en el mismo lapso de tiempo. Y sale perdiendo el PC en cuanto a los exclusivos. :o :o :o


err.... te refieres a saint row? alan wake? Splinter cell? XDDDD o el call of duty 2, the witcher? Mark of the ninja?.......................................


Salvo el primer SR, los demás no son exclusivos. Try again. :o
Sef1r0t escribió:
eguren escribió:
Sef1r0t escribió:Yo hablo de la generación que empezó con 360, para comparar que ha salido en PC en el mismo lapso de tiempo. Y sale perdiendo el PC en cuanto a los exclusivos. :o :o :o


err.... te refieres a saint row? alan wake? Splinter cell? XDDDD o el call of duty 2, the witcher? Mark of the ninja?.......................................


Salvo el primer SR, los demás no son exclusivos. Try again. :o


errr xDDD me parece que el concepto no lo pillas my friend........ pero bueno ahí lo dejo [sonrisa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
eguren escribió:errr xDDD me parece que el concepto no lo pillas my friend........ pero bueno ahí lo dejo [sonrisa]


Sí, será mejor que lo dejes y te lo dice un Pcero. :o
Cualquier Steam Machine se cepillara a una PS4 y JUAN en cuanto a calidad visual y resolución de pantalla.

Y os guste o no son PC premontados, no consolas, ya quisieran las consolas albergar en su interior ese hardware ;)
Sef1r0t escribió:
mickwo escribió:Bien ahora me ire a jugar Starcraft 2 en mi PS4



2005-2013 Exclusivos de consola vs Excusivos de PC. No hay color. :o


No pasa nada, los exclusivos que merecen la pena de esa generación se pueden jugar con dolphin [sati]

Probotector escribió:Cualquier Steam Machine se cepillara a una PS4 y JUAN en cuanto a calidad visual y resolución de pantalla.

Y os guste o no son PC premontados, no consolas, ya quisieran las consolas albergar en su interior ese hardware ;)


No hace falta mucho para superar a la dGen, un pc de 2010 ya mueve Battlefield 4 mejor que la Choni/Juan.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PilaDePetaca escribió:
Sef1r0t escribió:
mickwo escribió:Bien ahora me ire a jugar Starcraft 2 en mi PS4



2005-2013 Exclusivos de consola vs Excusivos de PC. No hay color. :o


No pasa nada, los exclusivos que merecen la pena de esa generación se pueden jugar con dolphin [sati]


Gracias por darme la razón. :p
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
AntoniousBlock escribió:Y luego la peña se sorprende cuándo uno dice que PS4/XBone nacieron obsoletas...

Una cutre-compañía ha montado un PC por la misma pasta y con mayores prestaciones!! [plas]

¿Os imaginais los PCs, perdón Steam Machines, que se montarán en 1 o 2 años por 500 euros? [mad]


Y no hablemos del online, GRATIS (ya sabeis, esa palabra tabú que está prohibido decir en micro$oft)
Me encanta. Por fin no tendré que comprar un PC exclusivamente para jugar. Eso sumado a las ofertas de juegos que salen en Steam la convierten en una gran tentación. Por no mencionar que seguro que llegan los títulos nuevos a un precio menor que en consola (69,99€ vs 54,99€ máximo).

Sólo le veo ventajas a esta iBuyPower.

Decir que ya veremos cómo mueve esos juegos a 1080p y a 60 fps. Hasta que no lo vea, no me lo creeré. Las compañías venden humo para hypear al usuario y luego no es lo que prometen.

Me sumo a la pregunta de ¿Por qué narices las van a sacar más potentes si se supone que ya esta mueve los juegos a 1080p y a 60 fps?
Cada noticia relacionada con PC lo mismo. La mejor opcion de cada gen siempre es Nintendo+PC. Y no lo digo como fanboy, es que muchos de los buenos titulos son multis, pero las sagas exclusivas de Nintendo no. Tú un Battlefield, un AC, o un Bioshock los juegas en PC, un Zelda no. Y hablando de exclusivos, ¿No os suenan L4D, Minecraft, Half Life, Team Fortress o Garry‛s Mod?
gamelinker escribió:Que bien mola el modelo, además es una consola en tener muy en cuenta

No es una consola, es un PC.


Y esta maquina no va a dar el rendimiento de estas consolas, como mucho aguantara cerca un añito, y YA cuesta mas.
shenmue está baneado por "troll"
Probotector escribió:Cualquier Steam Machine se cepillara a una PS4 y JUAN en cuanto a calidad visual y resolución de pantalla.

Y os guste o no son PC premontados, no consolas, ya quisieran las consolas albergar en su interior ese hardware ;)


Y en cuanto a catálogo, internet gratuito y ofertas también. Los que dicen que steam machine no es una consola sino un PC que miren el hardware que tienen sus PS4/ONE, la única consola de sobremesa de esta generación es la wii u.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sindillermo escribió:Cada noticia relacionada con PC lo mismo. La mejor opcion de cada gen siempre es Nintendo+PC. Y no lo digo como fanboy, es que muchos de los buenos titulos son multis, pero las sagas exclusivas de Nintendo no. Tú un Battlefield, un AC, o un Bioshock los juegas en PC, un Zelda no. Y hablando de exclusivos, ¿No os suenan L4D, Minecraft, Half Life, Team Fortress o Garry‛s Mod?


Edad: 15


No deberías jugar a la mayoría de juegos multis que comentas. [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
Sindillermo escribió:Cada noticia relacionada con PC lo mismo. La mejor opcion de cada gen siempre es Nintendo+PC. Y no lo digo como fanboy, es que muchos de los buenos titulos son multis, pero las sagas exclusivas de Nintendo no. Tú un Battlefield, un AC, o un Bioshock los juegas en PC, un Zelda no. Y hablando de exclusivos, ¿No os suenan L4D, Minecraft, Half Life, Team Fortress o Garry‛s Mod?


No hay que irse tan lejos, con roma total war 2, asseto corsa, starcraft 2 o arma III ya se va bien servido. Si tiramos de clásicos y emuladores la superioridad es apabullante.
Sef1r0t escribió:
Sindillermo escribió:Cada noticia relacionada con PC lo mismo. La mejor opcion de cada gen siempre es Nintendo+PC. Y no lo digo como fanboy, es que muchos de los buenos titulos son multis, pero las sagas exclusivas de Nintendo no. Tú un Battlefield, un AC, o un Bioshock los juegas en PC, un Zelda no. Y hablando de exclusivos, ¿No os suenan L4D, Minecraft, Half Life, Team Fortress o Garry‛s Mod?


Edad: 15


No deberías jugar a la mayoría de juegos multis que comentas. [+risas]

De hecho no lo hago, eran meros ejemplos de juegos multis y no me apetece entrar en un debate sobre la edad a la que deberia o no jugar
cañamon escribió:¿Como es posible que IbuyPower saque esto a ese precio?

Si $ony/M$/Nintendo "pierden" dinero en la venta de la consola, comprando los componentes por millones de unidades, y lo hacen por que luego recuperan con la venta de software. ¬_¬

No se si la pregunta es broma pero: componentes custom, diseño propio, sistema propio, publicidad/marketing, inversion en software/estudios, apoyo temporal, sat propio...
Contra ensamblar componentes de pc en una caja a su precio.
Yo soy mas clasico soy de tener un armatoste en el cuarto aunque eso cada vez se lleve menos XD, aunque esto me llama mas ahora mismo que la nueva generacion de consolas, le estoy dando muchisimo mas al pc que a mi ps3 y 360.
Pero tengo unas dudas de novato con este trasto.. por ejemplo puedo moddear juegos?, que es uno de los motivos principales por los que me decanto en los multis ademas del precio.. no me refiero a steam workshop, yo apenas lo uso, por ejemplo si con este trasto te pillas el skyrim... podrias trastocarlo y bajarte mods de nexus y la traduccion de clan dlan por ejemplo?... no se bien como ira el sistema operativo de estos trastos.
Y hablo de skyrim como de otros tantos juegos que tienes que bajarte mods de otros sitios que no son steam workshop.
Que manía algunos con los exclusivos. Será que no hay buenos juegos en pc. Sinceramente, si no puedo jugar a un juego porque es exclusivo de alguna plataforma pues juego a otro, ya ves tu que problema.

No me voy a comprar una consola de 400-500€ mas el online para jugar a cuatro juegos que encima tendré que pagar a precio de oro. Puede que para mas de uno eso sea motivo para comprarse una consola, pero en mi opinión no compensa. Prefiero jugar en pc, a los juegos que hay en pc sin importarme los demás. Y porque? pues porque con un pc lo tengo todo (además de juegos).
Podría comprarme una consola, pero seguiría necesitando un pc, así que porque tener tantos trastos?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sindillermo escribió:
Sef1r0t escribió:
Sindillermo escribió:Cada noticia relacionada con PC lo mismo. La mejor opcion de cada gen siempre es Nintendo+PC. Y no lo digo como fanboy, es que muchos de los buenos titulos son multis, pero las sagas exclusivas de Nintendo no. Tú un Battlefield, un AC, o un Bioshock los juegas en PC, un Zelda no. Y hablando de exclusivos, ¿No os suenan L4D, Minecraft, Half Life, Team Fortress o Garry‛s Mod?


Edad: 15


No deberías jugar a la mayoría de juegos multis que comentas. [+risas]

De hecho no lo hago, eran meros ejemplos de juegos multis y no me apetece entrar en un debate sobre la edad a la que deberia o no jugar


Apenas debías tener meses cuando salió la Dreamcast en Japón, me parece aventurado decir que cada gen la mejor opción es el PC y Nintendo.... con esa experiencia que tienes.
Sef1r0t escribió:
Apenas debías tener meses cuando salió la Dreamcast en Japón, me parece aventurado decir que cada gen la mejor opción es el PC y Nintendo.... con esa experiencia que tienes.

Yo de lo que veo, es que cada gen los juegos que salen perfectamente se pueden jugar en un PC, pero no hay ningun juego de Nintendo en PC (ya se de los emuladores ya) y por mi propia experiencia, un Zelda me llama mas que un AC
Sef1r0t escribió:
eguren escribió:
Sef1r0t escribió:

2005-2013 Exclusivos de consola vs Excusivos de PC. No hay color. :o


xD 1997-2013 scene y emuladores........


Yo hablo de la generación que empezó con 360, para comparar que ha salido en PC en el mismo lapso de tiempo. Y sale perdiendo el PC en cuanto a los exclusivos. :o :o :o


Para gustos los colores para mi los exclusivos q valen la pena en consola durante ese tiempo son, los god of war, uncharted, last of us por el lado de PS3 y los Gears of War y Dead Rising por el lado Xbox
Y de PC por lo menos hay muchos mas que a mi me gustan Arma, Amnesia, Starcraft, Hearthstone; guild wars, etc
O Hotline Miami y Binding of iSaac que en su momento fueron exclusivos
Preguntas para un consolero y que nunca ha jugado en PC:

- ¿Este tipo de aparatos son PC's dónde se puede jugar a cualquier juego que salga en PC?

- ¿Este en concreto es más potente que PS4 a nivel de hardware? ¿O sacarán modelos más potentes?

- Las Oculus Rift dijeron que en consolas no tienen previsto salir, ¿en estos aparatos serán compatibles?

Como véis, soy un inculto en materia de PC's. Tengo pensado comprarme PS4 en verano pero si estos aparatos que van a salir son más potentes que PS4 y son compatibles con Oculus Rift, me pensaré un cambio de plataforma.

Saludos y gracias de antemano [beer]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sindillermo escribió:
Sef1r0t escribió:
Apenas debías tener meses cuando salió la Dreamcast en Japón, me parece aventurado decir que cada gen la mejor opción es el PC y Nintendo.... con esa experiencia que tienes.

Yo de lo que veo, es que cada gen los juegos que salen perfectamente se pueden jugar en un PC, pero no hay ningun juego de Nintendo en PC (ya se de los emuladores ya) y por mi propia experiencia, un Zelda me llama mas que un AC


¿Los juegos exclusivos de PS3 y 360 los puedes jugar perfectamente en un PC?
¿Por qué te llama más el Zelda que el AC?
Tranquilos que leéis eso de los 1080p-60FPS y trololo, dice que podrá ejecutar así los últimos juegos compatibles, es decir, los últimos juegos que van a salir para Linux por ahora, dando como referencia Total War: Rome II. Nadie ha hablado de crysis, battlefields ni metros (aunque teóricamente Last Light también entraría en la sección, pero lo dirán como algo estimado).

- ¿Este tipo de aparatos son PC's dónde se puede jugar a cualquier juego que salga en PC?

Son PCs, pero solo se podrán jugar a juegos de PC. Concretamente, con el sistema operativo que traerán de serie (SteamOS, una distro GNU/Linux), a juegos que estén en el catálogo Steam para Linux (aunque se supone, teóricamente, que se le podrá cambiar el SO e instalar el que se quiera, cualquier otra distro o un Win).
ElHobbit escribió:
AcID_SouL escribió:A ver señores 1080p@60fps no quiere decir que sea siempre en ULTRA

Algunos los movera en 1080 con configuracion media y otras en muy alta / ultra


Es que tampoco es necesario jugar en utra para burrear a xboxJuan y PSFour... 1080 en calidad media/alta y 60fps es 10000000000000000 veces mejor y más brutal que lo que pueden mostrar las dos nuevas consolas "next gen"

Y eso se basa en? Porque si insinuas que los juegos optimizados para consola que no vayan a 1080/60 en ella si lo harian en esa maquina con la misma calidad, vas muy pasado.
shenmue está baneado por "troll"
NeCLaRT escribió:Y eso se basa en? Porque si insinuas que los juegos optimizados para consola que no vayan a 1080/60 en ella si lo harian en esa maquina con la misma calidad, vas muy pasado.


Se basa en que esa máquina es más potente que una consola, y te diré un secreto, los juegos de PC también se optimizan, algunos mejores y otros mucho peores. Prueba a jugar fallout 3 o skyrim en ps3 y me cuentas donde está la optimización.
es la única consola que me llama, y seguramente caiga.
shenmue escribió:
ES-Cachuli escribió:No conviene comprarse un PC ahora, en un año sacarán nuevas arquitecturas y los juegos no irán bien en estos PCs.

En caso de apostar por el PC, es mejor esperar un poco.


Claro, y al siguiente sacarán otra cosa, y al siguiente otra y al final no te compras nada. Y seguro que el i7 y el 780 que me traen mañana no funcionará bien el año que viene, segurisimo hoyga [qmparto]

Lo único que pretende intel es integrar la cpu a la placa para llevarse todo el mercado, eso de que los juegos no irán bien en estos PCs es absurdo.

http://www.enter.co/#!/cultura-digital/ ... ra-los-pc/


A ver cuando os dais cuenta algunos que los PC no tienen cambios generacionales como las consolas sino que evolucionan constantemente. Yo de verdad, este tipo de consejos que dais algunos mejor os lo guardáis, no hacéis más que desinformar a la gente.

+1000000

Jamás puedes comprarte un PC pensando en el futuro por eso mismo que dices. No puedes esperar a que saquen esto o lo otro porque eso que te compres va a durar en tiempo los mismos años que lo que tienes que comprarte ahora, así que lo mejor es comprarte ahora lo mejor que puedas para que te dure lo máximo posible. En el mundo del hardware de PC no existe un "futuro" si no un "presente" (a no ser que vaya a salir algo que mejore mucho lo actual en un plazo de tiempo muy breve), y 6 meses (por ejemplo) ya son demasiados para esperar.
aaalexxx escribió:Preguntas para un consolero y que nunca ha jugado en PC:

- ¿Este tipo de aparatos son PC's dónde se puede jugar a cualquier juego que salga en PC?


Si, si tienen soporte específico para SteamOS se podrán jugar sin ninguna modificación. El resto de juegos de PC (tanto antiguos como emuladores y los que no tengan soporte para SteamOS) habrá que jugarlos instalando un sistema operativo windows.

aaalexxx escribió:- ¿Este en concreto es más potente que PS4 a nivel de hardware? ¿O sacarán modelos más potentes?


Éste concretamente ya es mas potente que PS4, y probablemente, sacarán mas modelos mas potentes y revisiones.

aaalexxx escribió:- Las Oculus Rift dijeron que en consolas no tienen previsto salir, ¿en estos aparatos serán compatibles?


Si que serán compatibles. El problema que tienen las consolas es que son poco potentes para mantener la tasa de frames necesaria para las oculus.
Probotector escribió:Cualquier Steam Machine se cepillara a una PS4 y JUAN en cuanto a calidad visual y resolución de pantalla.

Y os guste o no son PC premontados, no consolas, ya quisieran las consolas albergar en su interior ese hardware ;)


Pero al PC premontado siempre le faltará algo.....

La magia [poraki] [qmparto] [qmparto]
165 respuestas
1, 2, 3, 4