iBuyPower revela su prototipo de Steam Machine

1, 2, 3, 4
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, ni que para jugar al lol,dota, sc2 necesitaras gastarte 1.000€ XDD. Con un PC normal, puedes jugar a estos juegos, no necesitas un PC para gamming.
PilaDePetaca escribió:
aaalexxx escribió:Preguntas para un consolero y que nunca ha jugado en PC:

- ¿Este tipo de aparatos son PC's dónde se puede jugar a cualquier juego que salga en PC?


Si, si tienen soporte específico para SteamOS se podrán jugar sin ninguna modificación. El resto de juegos de PC (tanto antiguos como emuladores y los que no tengan soporte para SteamOS) habrá que jugarlos instalando un sistema operativo windows.

aaalexxx escribió:- ¿Este en concreto es más potente que PS4 a nivel de hardware? ¿O sacarán modelos más potentes?


Éste concretamente ya es mas potente que PS4, y probablemente, sacarán mas modelos mas potentes y revisiones.

aaalexxx escribió:- Las Oculus Rift dijeron que en consolas no tienen previsto salir, ¿en estos aparatos serán compatibles?


Si que serán compatibles. El problema que tienen las consolas es que son poco potentes para mantener la tasa de frames necesaria para las oculus.

Muchas gracias maquina, por aclararme esas dudas.

Entonces, la mayoria de juegos nuevos que salgan en PC se podrán jugar, ya sean porque tienen el steamOS ese o instalando el windows, eso he entendido.

Otra cosa, para el tema de configuración de los juegos, será tan fácil como instalar el juego y poner los valores en alto, medio o bajo. O por el contrario, hay que dominar y toquetear para que se vean bien los juegos...

Mi objetivo es jugar por ejemplo a un Battlefield 5 o Titanfall 2, , a la máxima calidad visual y con las gafas del Oculus, ponle de aquí a 2 años. ¿Me recomendarias esperar un tiempo y cojerme un aparato como este?
Esto va a tener menos exito que la consola de nvidia...Creen que si a un pc le añaden un mando se convierte en una consola,y no es así.
aaalexxx escribió:
PilaDePetaca escribió:
aaalexxx escribió:Preguntas para un consolero y que nunca ha jugado en PC:

- ¿Este tipo de aparatos son PC's dónde se puede jugar a cualquier juego que salga en PC?


Si, si tienen soporte específico para SteamOS se podrán jugar sin ninguna modificación. El resto de juegos de PC (tanto antiguos como emuladores y los que no tengan soporte para SteamOS) habrá que jugarlos instalando un sistema operativo windows.

aaalexxx escribió:- ¿Este en concreto es más potente que PS4 a nivel de hardware? ¿O sacarán modelos más potentes?


Éste concretamente ya es mas potente que PS4, y probablemente, sacarán mas modelos mas potentes y revisiones.

aaalexxx escribió:- Las Oculus Rift dijeron que en consolas no tienen previsto salir, ¿en estos aparatos serán compatibles?


Si que serán compatibles. El problema que tienen las consolas es que son poco potentes para mantener la tasa de frames necesaria para las oculus.

Muchas gracias maquina, por aclararme esas dudas.

Entonces, la mayoria de juegos nuevos que salgan en PC se podrán jugar, ya sean porque tienen el steamOS ese o instalando el windows, eso he entendido.

Otra cosa, para el tema de configuración de los juegos, será tan fácil como instalar el juego y poner los valores en alto, medio o bajo. O por el contrario, hay que dominar y toquetear para que se vean bien los juegos...

Mi objetivo es jugar por ejemplo a un Battlefield 5 o Titanfall 2, , a la máxima calidad visual y con las gafas del Oculus, ponle de aquí a 2 años. ¿Me recomendarias esperar un tiempo y cojerme un aparato como este?



A la máxima calidad visual de dentro de 2 años (4k / 60 fps probablemente) es dificil. Tendrías que ir a una placa en sli con una titan ahora y luego ponerle por ejemplo un segunda, pero claro, eso son muchos $$$$$$$$$$$ y si no lo haces es mucho tiempo sin gozar de videojuegos,, :)

los juegos no compatibles con steam os y que sean jugables en windows por streaming requerirán otro pc majete,,, la mejor solución es un PC con dual boot, steam os y windows pero eso lo tendras que configurar tu,,,,,bueno quizas algun steam machine venga con los dos pero ya no sería un steam machine 100% , vamos digo yo,,
HBJ5 escribió:mmm, una cosa en la que no había caido, y que ahora me ha venido a la cabeza al ver que el prototipo no parece tener lector óptico. Supongo que las steam machines serán todo en digital, no?

Eso les hace perder algo de puntos


Quizá aparecen modelos con lector pero me cuesta imaginar otra cosa que no sea con la finalidad de usar los dispositivos como centros multimedia, para que los discos que pongas en ese lector sean de música y pelis. Dejando de lado el que son máquinas centradas en Steam, hace mucho que el mercado en PC de juegos en físico no tiene demasiado sentido, es algo que va quedando de otra época. Y no sólo juegos, el soporte óptico en PC ha ido perdiendo el peso que tenía antes, muchos directamente no compran lector para su nuevo PC, no lo necesitan, y si lo tienen es porque les venía, luego nunca lo usan.
msegurola escribió:A la máxima calidad visual de dentro de 2 años (4k / 60 fps probablemente) es dificil. Tendrías que ir a una placa en sli con una titan ahora y luego ponerle por ejemplo un segunda, pero claro, eso son muchos $$$$$$$$$$$ y si no lo haces es mucho tiempo sin gozar de videojuegos,, :)

A la máxima calidad posible me refiero a 1080p y 60fps, con la máxima carga gráfica y las Oculus Rift, que es lo que mas me interesa. El 4k y demás resoluciones lo dejo para la siguiente generación, dentro de 5/6 años.

msegurola escribió:los juegos no compatibles con steam os y que sean jugables en windows por streaming requerirán otro pc majete,,, la mejor solución es un PC con dual boot, steam os y windows pero eso lo tendras que configurar tu,,,,,bueno quizas algun steam machine venga con los dos pero ya no sería un steam machine 100% , vamos digo yo,,

Ni idea de lo que me dices, yo con jugar a los battefield, titanfall, assassins, bioshock...y todos esos me vale. No se si tienen SteamOS o windows...
El problema viene en el steam os. Si EA sigue con su politica de Origin only olvidate de jugar al Battlefield en Steam Os. Pero claro siempre estara la opcion de meter dualboot.

Por lo que entendi todo el actual catalogo de Steam estara disponible en SteamOs. Y eso son muuuuchos juegos.
bas escribió:
HBJ5 escribió:mmm, una cosa en la que no había caido, y que ahora me ha venido a la cabeza al ver que el prototipo no parece tener lector óptico. Supongo que las steam machines serán todo en digital, no?

Eso les hace perder algo de puntos


Quizá aparecen modelos con lector pero me cuesta imaginar otra cosa que no sea con la finalidad de usar los dispositivos como centros multimedia, para que los discos que pongas en ese lector sean de música y pelis. Dejando de lado el que son máquinas centradas en Steam, hace mucho que el mercado en PC de juegos en físico no tiene demasiado sentido, es algo que va quedando de otra época. Y no sólo juegos, el soporte óptico en PC ha ido perdiendo el peso que tenía antes, muchos directamente no compran lector para su nuevo PC, no lo necesitan, y si lo tienen es porque les venía, luego nunca lo usan.
es q el lector es un sistema obsoleto, los discos y los lectores tienen una vida muy corta y puedes perder datos con mucha facilidad, y la velocidad de lectura es lentísima comparada con el disco duro
se sigue usando por inercia del mercado, yo tengo lector y apenas lo uso
Yo hace eones que no meto un soporte optico en mi pc.

Parece que no pero yo soy de los que gusta de tener en la estanteria los juegos y tal, pero Steam me ha convencido en ese aspecto.

Para mis consolas suelo tirar de fisico, aunque ahora solo tengo la 3ds.
aaalexxx escribió:
msegurola escribió:A la máxima calidad visual de dentro de 2 años (4k / 60 fps probablemente) es dificil. Tendrías que ir a una placa en sli con una titan ahora y luego ponerle por ejemplo un segunda, pero claro, eso son muchos $$$$$$$$$$$ y si no lo haces es mucho tiempo sin gozar de videojuegos,, :)

A la máxima calidad posible me refiero a 1080p y 60fps, con la máxima carga gráfica y las Oculus Rift, que es lo que mas me interesa. El 4k y demás resoluciones lo dejo para la siguiente generación, dentro de 5/6 años.

msegurola escribió:los juegos no compatibles con steam os y que sean jugables en windows por streaming requerirán otro pc majete,,, la mejor solución es un PC con dual boot, steam os y windows pero eso lo tendras que configurar tu,,,,,bueno quizas algun steam machine venga con los dos pero ya no sería un steam machine 100% , vamos digo yo,,

Ni idea de lo que me dices, yo con jugar a los battefield, titanfall, assassins, bioshock...y todos esos me vale. No se si tienen SteamOS o windows...


Me refiero que algunos juegos seguiran siendo sólo compatibles para windows y no para una steam machine....

Resumiendo, cómprate un pc gamer cuanto antes y a darle caña!
yeladies escribió:El problema viene en el steam os. Si EA sigue con su politica de Origin only olvidate de jugar al Battlefield en Steam Os. Pero claro siempre estara la opcion de meter dualboot.

Por lo que entendi todo el actual catalogo de Steam estara disponible en SteamOs. Y eso son muuuuchos juegos.



entendiste mal, del catalogo de steam en pc STEAM OS tendra apenas un 15% de juegos compatible y eso si sumamos los indis que si que dan soporte a windows, linux y mac. Los juegos AAA apenas te encuentras un 2-5% de juegos con soporte nativo para linux lease STEAM OS. Por lo tanto a dia de hoy steam os no es mas que humo, que sera manana? dificil de decir, dependera de las desarrolladoras
soyun escribió:El problema que le veo a las steam machines es que se quedarán obsoletas. Supongamos que sacan una steam machine que mueve todos los juegos actuales a 1080p y 60fps. Bien. Pero dentro de un par de años, esa máquina no va a mover los juegos del momento con la misma calidad.


Sarcasmo? LAS STEAM MACHINE SON A SISTEMA ABIERTO.... PUEDES ACTUALIZARLAS CUANDO TE DE A LA GANA....
A mi me suena a timo, no tendra ni el chip gordo dentro.
empanuti escribió:es q el lector es un sistema obsoleto, los discos y los lectores tienen una vida muy corta y puedes perder datos con mucha facilidad, y la velocidad de lectura es lentísima comparada con el disco duro
se sigue usando por inercia del mercado, yo tengo lector y apenas lo uso


Sí, tardas menos descargando que no instalando desde un disco que además previamente has tenido que buscar si no lo tenías a mano.

Y el desfase tampoco es sólo por lo técnico, ¿para qué conservar en un disco de forma permanente un software en una versión determinada cuando hoy en día los desarrollos suelen girar alrededor de actualizaciones constantes y demás? Es un tanto absurdo.

yeladies escribió:Yo hace eones que no meto un soporte optico en mi pc.

Parece que no pero yo soy de los que gusta de tener en la estanteria los juegos y tal, pero Steam me ha convencido en ese aspecto.

Para mis consolas suelo tirar de fisico, aunque ahora solo tengo la 3ds.


Lo que más me ha convencido a mí es justamente el argumento que suelen usar los que rechazan lo digital: que el producto no es tuyo, que cuando cierren la plataforma pierdes todo.

Precisamente eso es lo que me hace tirar hacia el digital, sobre todo el digital en PC sin DRM. Ahí sí que la copia del software es tuya del todo, no estás atado a nada, ni siquiera al perecedero soporte físico.
msegurola escribió:
Me refiero que algunos juegos seguiran siendo sólo compatibles para windows y no para una steam machine....

Resumiendo, cómprate un pc gamer cuanto antes y a darle caña!


A una steam machine le podrás meter windows también, así que en principio no hay mucho problema para ejecutar los juegos si tiene la potencia suficiente.
Qué buena opción de compra [+furioso]
Se me está haciendo la boca agua.

SteamOS (GNU Linux) + ordenador bonito + máximo rendimiento (Mantle/OpenGL NVIDIA o AMD si se comprometen a mejorar su soporte) = WIN.

Una R270 es capaz de mover los juegos excelentemente, más si se ponen a 720p. Como dicen por ahí arriba, con quitar cuatro cosas (relajar algunos filtros y antialias) vas sobrado.
Yo espero con el tiempo poder montarme mi propia steam machine y poder usar el s.o. en mi maquina :D
Cada vez que aparece una noticia de las Steam Machine aparecen ciertos consoleros resentidos a echar pestes.

Creo que Valve va por buen camino, y el mordisco que le va a pegar a la tarta va a ser importante.
Petrish escribió:Cada vez que aparece una noticia de las Steam Machine aparecen ciertos consoleros resentidos a echar pestes.

Creo que Valve va por buen camino, y el mordisco que le va a pegar a la tarta va a ser importante.


Yo sinceramente espero que el mordisco sea tan grande que esta sea la última generación de consolas. Que se pasen todos a distribuir SOFTWARE y que no haya exclusividades, todo en una máquina clónica con hard intercambiable.

Que el único hardware que venda SONY/NINTENDO/MICROSOFT sea el mando y periféricos en general.
Buenas tardes. Yo creo que las Steam Machine le darán un buen bocado al mercado de las consolas, ya que mucha gente que tiene PC no lo conecta a la tele en cambio estas SM si las conectarán ya que se ven más como una consola. Además los precios de los juegos de Steam (sobretodo sus ofertas) no tienen ni punto de comparación con lo que nos encontramos actualmente en las consolas. Solo falta que Valve recapacite e intente pillar exclusivos y ya la tenemos liada.
perexoan escribió:Solo falta que Valve recapacite e intente pillar exclusivos y ya la tenemos liada.


Pero, yo es que cuando hablais de exclusivos me dejais flipao.

¿Vosotros sabeis la lista de "exclusivos" de pc? Es que tiene cientos de juegos only pc... de hecho, el 90% de los juegos que yo juego son "only pc".
La inmensa mayoria de los juegos competitivos son exlusivos de pc.
Todos los mmos son exclusivos de pc. (ya sabeis, wow, guildwars2, y esos)
La mayoria de ARPG son exlusivos de pc. (ya sabeis, PoE, etc...)
La mayoria de juegos de estrategia son solo de pc. (starcraft, civilization, etc)
Todos los simuladores son exclusivos de pc.
Todos los mobas son exclusivos de pc. (lol, dota, etc)
La mayoria de juegos indie (que muchos les pegan 100 patadas en la boca a la mayoria de AAA) son exclusivos de pc.
A parte, en pc tienes emuladores de TODOS los juegos de la historia... desde los ultimos 30 años. Tienes todos los juegos de las ataris, de la nes, master system, gamboy, gamegear, snes, megadrive, neogeo, etc, etc, etc...

En pc tienes perifericos, los mismos, que las maquinas recreativas, las antiguas y las modernas... tienes el mando de la 360, y en breves el de la one.

A, y se me olvidaba, a los pcs no les salen las ya epicas luces rojas. Ni te "banean" el pc por instalarle lo que a ti te da la gana. Y le puedes poner el disco duro que quieras, y a precio de risa.

Y podria seguir y seguir, como los conejitos de duracell, pero bueno...
como ya he dicho:
si los fanboys consoleros escupen bilis cual vomiton, es que la cosa va bien.

Saludos
m0wly escribió:
perexoan escribió:Solo falta que Valve recapacite e intente pillar exclusivos y ya la tenemos liada.


Pero, yo es que cuando hablais de exclusivos me dejais flipao.

¿Vosotros sabeis la lista de "exclusivos" de pc? Es que tiene cientos de juegos only pc... de hecho, el 90% de los juegos que yo juego son "only pc".
La inmensa mayoria de los juegos competitivos son exlusivos de pc.
Todos los mmos son exclusivos de pc. (ya sabeis, wow, guildwars2, y esos)
La mayoria de ARPG son exlusivos de pc. (ya sabeis, PoE, etc...)
La mayoria de juegos de estrategia son solo de pc. (starcraft, civilization, etc)
Todos los simuladores son exclusivos de pc.
Todos los mobas son exclusivos de pc. (lol, dota, etc)
La mayoria de juegos indie (que muchos les pegan 100 patadas en la boca a la mayoria de AAA) son exclusivos de pc.
A parte, en pc tienes emuladores de TODOS los juegos de la historia... desde los ultimos 30 años. Tienes todos los juegos de las ataris, de la nes, master system, gamboy, gamegear, snes, megadrive, neogeo, etc, etc, etc...

En pc tienes perifericos, los mismos, que las maquinas recreativas, las antiguas y las modernas... tienes el mando de la 360, y en breves el de la one.

A, y se me olvidaba, a los pcs no les salen las ya epicas luces rojas. Ni te "banean" el pc por instalarle lo que a ti te da la gana. Y le puedes poner el disco duro que quieras, y a precio de risa.

Y podria seguir y seguir, como los conejitos de duracell, pero bueno...
como ya he dicho:
si los fanboys consoleros escupen bilis cual vomiton, es que la cosa va bien.

Saludos


+ infinito
Mucha gente dice que el pc no tiene exclusivos y tal, deberían a ponerse a mirar steam 10 minutos antes de hablar
m0wly escribió:
perexoan escribió:Solo falta que Valve recapacite e intente pillar exclusivos y ya la tenemos liada.


Pero, yo es que cuando hablais de exclusivos me dejais flipao.

¿Vosotros sabeis la lista de "exclusivos" de pc? Es que tiene cientos de juegos only pc... de hecho, el 90% de los juegos que yo juego son "only pc".
La inmensa mayoria de los juegos competitivos son exlusivos de pc.
Todos los mmos son exclusivos de pc. (ya sabeis, wow, guildwars2, y esos)
La mayoria de ARPG son exlusivos de pc. (ya sabeis, PoE, etc...)
La mayoria de juegos de estrategia son solo de pc. (starcraft, civilization, etc)
Todos los simuladores son exclusivos de pc.
Todos los mobas son exclusivos de pc. (lol, dota, etc)
La mayoria de juegos indie (que muchos les pegan 100 patadas en la boca a la mayoria de AAA) son exclusivos de pc.
A parte, en pc tienes emuladores de TODOS los juegos de la historia... desde los ultimos 30 años. Tienes todos los juegos de las ataris, de la nes, master system, gamboy, gamegear, snes, megadrive, neogeo, etc, etc, etc...

En pc tienes perifericos, los mismos, que las maquinas recreativas, las antiguas y las modernas... tienes el mando de la 360, y en breves el de la one.

A, y se me olvidaba, a los pcs no les salen las ya epicas luces rojas. Ni te "banean" el pc por instalarle lo que a ti te da la gana. Y le puedes poner el disco duro que quieras, y a precio de risa.

Y podria seguir y seguir, como los conejitos de duracell, pero bueno...
como ya he dicho:
si los fanboys consoleros escupen bilis cual vomiton, es que la cosa va bien.

Saludos

Himen (digooo Amén). Sólo con eso ya los dejas pillados, pero es que está también el coste máquina+juegos+online, muy favorable al PC a medio plazo.
Pues esta de lujo el cacharro. Por casi lo mismo que cuesta una ""next gen"" tienes este pepinaco que ya se come a PS4 y one con patatuelas sin mencionar que cuando salga steam OS la potencia de la maquina se incrementara muchisimo.
tiene toda la pinta que sera una sorpresa muy agradable, y el diseño, bastante moderno , me gusta.
No se si se ha comentado ya, pero AMD prepara su propia API para gráficos en 3D, MANTLE.
Que por cierto será independiente de Microsoft, así que si todo va como han dicho, en SteamOS, y en Linux podremos jugar a los juegos que utilicen esta API.
Según dicen, no será exclusiva de gráficas AMD, en Nvidia se podrá usar con algo de bajada de rendimiento, imagino que los tiros de Steam al apostar por un sistema Linux van por ahí.
Nos esperan tiempos emocionantes a los peceros. [fumando]
esperaremos ake este ala venta
La verdad es que tengo unas haga terribles de ver en funcionamiento las Steam Machines. Siempre he sido jugador de consolas pero con esto podría dar el salto definitivamente al mundo gamer PC.

El diseño no me desagrada en general, como mucho cambiaria el color por el típico negro, u otro con tonalidades oscuras. Tiene buena pinta todo lo que le rodea, a seguirle la pista de cerca.

Saludos
NeCLaRT escribió:
cañamon escribió:¿Como es posible que IbuyPower saque esto a ese precio?

Si $ony/M$/Nintendo "pierden" dinero en la venta de la consola, comprando los componentes por millones de unidades, y lo hacen por que luego recuperan con la venta de software. ¬_¬

No se si la pregunta es broma pero: componentes custom, diseño propio, sistema propio, publicidad/marketing, inversion en software/estudios, apoyo temporal, sat propio...
Contra ensamblar componentes de pc en una caja a su precio.


No se si tu respuesta es en broma,pero sino deberias leerte las noticias donde hablan solo de PRECIOS POR COMPONENTES.
esta consola si pinta muy bien, (lo unico que no me termina de convencer es el mando, vermos si vale la pena o no)

la ps4 y la xbox one no me terminan de llamar la atencion, cada dia kratos me parece mas incoherente y los juegos de xbox no me gustan.

solo tengo una duda que me reconcome jejeje, si el S.O. esta basado en linux, ¿como van a funcionar los juegos para esta consola? ¿crearan nuevos juegos adaptados a linux? ¿acaso los juegos que tenemos descargados en steam serian compatibles para la steam box o solo los podre usar en windows?
Pues me parece preciosa, especialmente la que tiene la tira de luz verde. :p

Qué narices, tengo que decirlo, me parece mucho más bonita que PS4 y Xbox One.
Tiene un precio bastante interesante, me imaginaba estas maquinas más caras.
xsecktorx escribió:Pues esta de lujo el cacharro. Por casi lo mismo que cuesta una ""next gen"" tienes este pepinaco que ya se come a PS4 y one con patatuelas sin mencionar que cuando salga steam OS la potencia de la maquina se incrementara muchisimo.

Esto es algo a tener muy en cuenta. A ver cuánto rendimiento puede sacar de más. Quizás a algún juego que en win tenga que ir algo por debajo de la calidad más alta, con el rendimiento extra se pueda poner a full.

Yo estoy casi convencido a pillarme un trasto de estos. Eso sí, para dentro de unos cuantos meses.
aaalexxx escribió:- ¿Este tipo de aparatos son PC's dónde se puede jugar a cualquier juego que salga en PC?


es difícil precisarlo, el aparato no es el problema sino el sistema operativo, funciona con lo que sale en steam pero la realidad es que solo con lo que tenga soporte linux ya que lleva steamos, y es dificil saber si los estudios van a portear todos los juegos a linux(pero debe mejorar a futuro cercano), en cuanto a lo que ha salido, la mayoria si se puede aun si no es de steam por medio de dosbox y wine, el primero es un emulador ejecuta un ms-dos para juegos muy clasicos, lo segundo es una capa de ejecucion que traduce instrucciones directx a opengl y pone a disposición librerías de windows para ejecutar en linux juegos y aplicaciones windows, pero no todo funciona aunque se actualiza seguido(yo personalmente lo uso mucho)

si no quieres pasar por linux es posible instalar windows en la maquina pero eso conlleva un costo extra por licencia muy a considerar

aaalexxx escribió:- ¿Este en concreto es más potente que PS4 a nivel de hardware? ¿O sacarán modelos más potentes?


las consolas se ejecutan en hardware cerrado y a muy bajo nivel, esta maquina o cualquier otra PC podria tener la misma o algo mas de potencia y no llegar al nivel de ejecucion posible de una one o una ps4, el motivo es que en PC se programa para librerias como directx/opengl que a su vez mandan las instrucciones a la gpu y considerando un hardware muy variable en el que ciertas cosas corren mejor en nvidia y otras en amd o características que funcionan en una pero no en la otra, una consola puede rendir cuando menos el doble de una PC similar en capacidad y utilizar tecnicas especificas para ciertos efectos

una PC tiene componentes con potencial que no se llega a explotar de la manera mas adecuada, es la contraparte de programar juegos para hardware totalmente variable

hablar de 1080p y 60fps en todos los juegos es una verdad a medias y un intento de marketing, toda PC especifica o consola ha tenido que correr juegos en diferentes resoluciones o a diferente framerate a fin de lograr ciertos efectos o cierta complejidad, cuando se habla de jugar asi en PC no se esta refiriendo a un hardware especifico si no a que existe configuraciones que permiten lograrlo en ciertos juegos de los recientes o con cierta calidad gráfica

es de esperar que haya modelos mas potentes o bien es posible armarte tu mismo uno mas potente

aaalexxx escribió:- Las Oculus Rift dijeron que en consolas no tienen previsto salir, ¿en estos aparatos serán compatibles?


el problema con oculus rift no es que salga o no, ejecutarlo lo puedes hacer con este o cualquier equipo PC y se podria en teoria con ps4/one, incluso se habla de ejecutarlo con un telefono, el problema es que para una experiencia óptima los responsables hablan de que se requiere una resolución y framerate especifico, para esto es lo mismo que te comentaba sobre 1080p y 60 fps, si estas limitado a llevar por fuerza esas características tus juegos tienen que ser recortados o tienes que invertir mucho mas en optimización por lo que habra quien piense que no vale la pena mantener el soporte optimo para oculus rift si tienes que recortar tu juego, de la misma manera en que en ps360 un juego con soporte para pantallas 3d hace recortes a los graficos(texturas, luces, anti alias, etc) o cuando se juega en pantalla dividida lo mismo, por eso recomiendan PC, pero no es una PC especifica sino que es posible que armes una PC que te permita ejecutar determinado juego con oculus rift pero juegos mas "pesados" no se podran ejecutar en el oculus rift en "esa" PC y se tendra que armar otra
Yo me curre un pc potente hace como un año y medio con una gtx 670, un i7 2770k (pa jugar no había mucha diferencia con el 3770 del momento) disco duro de 3tb, 16gb de ram, fuente nox de 650w, etc.. y lo metí todo en una caja silverstone sugo 06, no sin antes currarme la ventilación (punto más importante para mí por el tamaño de la caja que es itx)
El resultado fue una mini cosola-Pc que me mueve todo a tope, no se calienta y aparte puedo trabajar con ella, usarla de home center, y un largo etcétera.
Estuve unos 2 meses adquiriendo las piezas a los mejores precios que encontré y el resultado fue 1000€ de gasto y solo la caja me costo 115€.
el precio en europa estará entre los 400 y 500 €, más cerca de los 500 q de los 400
en el peor de los casos costaría lo mismo q la xbox1 y 100 € más q la ps4, con una gráfica muy superior a ambas consolas,

¿he escuchado que jugar en pc era caro?
Excelente que haya opciones donde escoger y no solo Steam, ya que encima que sacarán 3 configuraciones se pasan 4 pueblos con el precio. Esos 300 y algo lo veo más lógico para un "equipo cerrado".
una consola puede rendir cuando menos el doble de una PC similar en capacidad

Estás seguro de esto??
vorak escribió:No se si se ha comentado ya, pero AMD prepara su propia API para gráficos en 3D, MANTLE.
Que por cierto será independiente de Microsoft, así que si todo va como han dicho, en SteamOS, y en Linux podremos jugar a los juegos que utilicen esta API.

Pues como les cueste lo mismo hacer funcionar en condiciones mantle en Linux como los drivers estamos realmente jodidos. Creo que poca gente se ha parado a valorar esto.
Más competencia, mola aunque a mi no me llame la atencion
a ver una 7870 (que es como una 270) es lo que lleva la ps4, sin contar los 8 gb de ddr5, el lector de blue ray (que este no lleva) la CPU de 8 Cores...por los 400€ que vale , pues no me parece mucha ganga el pc este por 500

eso si, si lo comparas con xbox one, la consola sale perdiendo de todas todas, pero comparándola con la ps4, no se yo que decir

otra cosa es hablar de las bondades de steam y su política de ventas en pc comparado con las consolas, pero en hardware entre este chisme y la ps4, pues como que no sale ganando creo yo...
the_gooseman escribió:a ver una 7870 (que es como una 270) es lo que lleva la ps4, sin contar los 8 gb de ddr5, el lector de blue ray (que este no lleva) la CPU de 8 Cores...por los 400€ que vale , pues no me parece mucha ganga el pc este por 500

eso si, si lo comparas con xbox one, la consola sale perdiendo de todas todas, pero comparándola con la ps4, no se yo que decir

otra cosa es hablar de las bondades de steam y su política de ventas en pc comparado con las consolas, pero en hardware entre este chisme y la ps4, pues como que no sale ganando creo yo...

En Pc los juegos están tirados de precio e internet es gratis (jugar quiero decir, no la linea [sonrisa] ). Por decir algo al voleo... en estos momentos Dead space (Juegazo) a 85 centimos, COD Ghost a 30€ etc, etc.
Yo compré ayer Bioshock 2 a 4€ y Tomb Raider a 9€ (son la ostia y el multi me encanta). Lo del Dead Space es que no tiene nombre.. jeje
the_gooseman escribió:a ver una 7870 (que es como una 270) es lo que lleva la ps4, sin contar los 8 gb de ddr5, el lector de blue ray (que este no lleva) la CPU de 8 Cores...por los 400€ que vale , pues no me parece mucha ganga el pc este por 500

eso si, si lo comparas con xbox one, la consola sale perdiendo de todas todas, pero comparándola con la ps4, no se yo que decir

otra cosa es hablar de las bondades de steam y su política de ventas en pc comparado con las consolas, pero en hardware entre este chisme y la ps4, pues como que no sale ganando creo yo...



puede ser, pero dentro de 6 meses por el mismo precio si que le pegaran 3 patadas, y dentro de año y medio por el mismo precio le pegaran 10 patadas, y ya dentro de 4 años o por ahi, en teoria cuando sea la epoca "dorada" de las consolas, por 400 euros te vas a comprar un pepino de steambox que se va a mear literalmente en el hardw de las consolas, podras jugar a 4k y cosas asi, con las que las consolas ni soñaran... 4k, oculus rift... vamos, lo que es la next gen de verdad las consolas se lo van a perder y podras seguir comprando steambox por 400 pavos y disfrutar de todo ello, con los ultimos juegos a 4k / 60fps sin dientes de sierra, o en oculus rift.

Lo logico es que estas maquinas, gracias al boca a boca de gente que se las vaya comprando y vean lo facil que es jugar en pc, una vez pulido steam os y las librerias graficas/drivers para linux, pues se empiecen a vender bien dentro de una temporada... un año, año y pico... 2 años... cuando esto pase, la potencia que tendran sera muy muy muy muy superior a las 2 consolas de ahora.
Melens escribió:
the_gooseman escribió:a ver una 7870 (que es como una 270) es lo que lleva la ps4, sin contar los 8 gb de ddr5, el lector de blue ray (que este no lleva) la CPU de 8 Cores...por los 400€ que vale , pues no me parece mucha ganga el pc este por 500

eso si, si lo comparas con xbox one, la consola sale perdiendo de todas todas, pero comparándola con la ps4, no se yo que decir

otra cosa es hablar de las bondades de steam y su política de ventas en pc comparado con las consolas, pero en hardware entre este chisme y la ps4, pues como que no sale ganando creo yo...

En Pc los juegos están tirados de precio e internet es gratis (jugar quiero decir, no la linea [sonrisa] ). Por decir algo al voleo... en estos momentos Dead space (Juegazo) a 85 centimos, COD Ghost a 30€ etc, etc.
Yo compré ayer Bioshock 2 a 4€ y Tomb Raider a 9€ (son la ostia y el multi me encanta). Lo del Dead Space es que no tiene nombre.. jeje


Dead space y bioshock 2 estan baratos, pero esos dos Juegos los han dado en el plus hace siglos, y vale que que si dejas de pagar plus ya no los juegas, pero esque es un precio de risa para todo lo que dan, y que salga un juego como cod ghost mas barato cuando solo lo puedes conseguir en formato digital...es decir que no lo puedes vender o dejar es como si no me dices nada, aparte el hardware de esta consola digital no es ningún chollo para supuestamente salir el año que viene, y digo supuestamente porque de momento al no tener a una gran empresa detrás...todo lo que venden es humo
Pero a ver, una maquina especializada para steam, se llama PC
shenmue escribió:
ES-Cachuli escribió:No conviene comprarse un PC ahora, en un año sacarán nuevas arquitecturas y los juegos no irán bien en estos PCs.

En caso de apostar por el PC, es mejor esperar un poco.


Claro, y al siguiente sacarán otra cosa, y al siguiente otra y al final no te compras nada. Y seguro que el i7 y el 780 que me traen mañana no funcionará bien el año que viene, segurisimo hoyga [qmparto]

Lo único que pretende intel es integrar la cpu a la placa para llevarse todo el mercado, eso de que los juegos no irán bien en estos PCs es absurdo.

http://www.enter.co/#!/cultura-digital/ ... ra-los-pc/


A ver cuando os dais cuenta algunos que los PC no tienen cambios generacionales como las consolas sino que evolucionan constantemente. Yo de verdad, este tipo de consejos que dais algunos mejor os lo guardáis, no hacéis más que desinformar a la gente.

No perdona, el que está desinformando eres tú.

Las 7900GTX que salieron menos de un año antes que las 8800GTX se quedaron obsoletas en cuanto salieron esas.

Y sin embargo con una 8800GTX puedes seguir moviendo todo al menos en medio-alto.

No existen generaciones tal cual, pero en los juegos sí que se rigen por las consolas, y cuando sale una nueva generación de consolas, se nota en el PC.

Y si no quieres verlo es tu problema, y me parece perfecto que te compres lo que quieras, pero eso es así. Comprarse un PC ahora es tirar el dinero.

Y si me equivoco, mejor, pero me da que no.
se parece a la ps4, no?
Duqe escribió:
una consola puede rendir cuando menos el doble de una PC similar en capacidad

Estás seguro de esto??


Y tan seguro. Rinden mucho más por la optimización.
165 respuestas
1, 2, 3, 4