IB3 HD, imágen espectacular!!!

El otro día al levantarme qual era mi sorpresa ??? la TV me sintonizaba un canal TDT en HD. Al dar a buscar se reorganizaron los canales y salio como el IB3 HD (canal regional de Baleares), yo estaba flipando...mi LCD FullHD no trae sintonizador TDT-HD (manda huevos con el dineral gastado en su día) y me enseñaba un bonito cartel diciendo "Servicio en HD" y todo bien negro.
Esta mañana no he podido contenerme y he ido al carrefour a comprar un sintonizador TDT-HD, he tenido suerte, les quedaba uno por 70€ de marca no te fijes. Creo que a valido la pena comprarlo ya que la calidad de la imagen es espectacular, aunque sea una emisión en pruebas, dan paisajes de las islas en modo bucle y algun que otro anuncio.
También estan anunciando el partido de mañana entre el español y sevilla, ya tengo ganas a ver realmente cual es la calidad de su servicio HD y que programación darán cuando deje de estar en "pruebas"

Imagen
Imagen
Imagen

En vivo se ve infinitamente mejor.
No hay nada como la telebasura pero en alta definición.

Aquí Canal Sur HD metiendo el comentarista la pata hasta el fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=ByQtxgHLHrE
jajajajaj que bueno, como la lia xDD
para las mierdas que hechan en las autonómicas, que se ahorren las HD si quieren
SLAYER_G.3 escribió:para las mierdas que hechan en las autonómicas, que se ahorren las HD si quieren

No todas las autonomicas son como telemadrid.
NGC escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para las mierdas que hechan en las autonómicas, que se ahorren las HD si quieren

Cierto, deseando ver crackovia en HD aqui en Valencia [looco]
NGC escribió:

La unica que se salva es la catalana tv3 si no me equivoco, aqui en castilla y leon tenemos el cyl7 y el cyl8 y son una basura al menos dan algun partido de champions, y alguna peli mas o menos curiosa por que se las podrian ahorra que solo sirven para gastar dinero.
Para los eventos deportivos y cine, si debe estar bien jejej

PD: No entiendo como valencia, cataluña y baleares no se comparten los canales, IB3 HD,TV3 HD, Canal 9 HD, (Babas)
yno te olvides ke el partido del real madrid-barcelona el 10 de abril tambien lo hechan en IB3HD,saludos
el_aprendiz escribió:Esta mañana no he podido contenerme y he ido al carrefour a comprar un sintonizador TDT-HD, he tenido suerte, les quedaba uno por 70€ de marca no te fijes.

Podrias comentar que marca y modelo has pillado?
Tredi escribió:
el_aprendiz escribió:Esta mañana no he podido contenerme y he ido al carrefour a comprar un sintonizador TDT-HD, he tenido suerte, les quedaba uno por 70€ de marca no te fijes.

Podrias comentar que marca y modelo has pillado?

graba o algo? o solo emite? xD
bhuaaaa gracias por la info paisano!!!vaya partidazo y encima en HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El deco se llama, atento "Buy Best" xDDDDDDDDDDD

Exactamente este:

Imagen

No, no graba, cumples las funciones HD y mucho es xDDDDDDDDDDD yo esque veo TV por Satelite Astra (D+,canalSatellite, Premier,DigiTV...) y me sobra con este deco xDDD
el_aprendiz escribió:Para los eventos deportivos y cine, si debe estar bien jejej

PD: No entiendo como valencia, cataluña y baleares no se comparten los canales, IB3 HD,TV3 HD, Canal 9 HD, (Babas)

Hombre, yo vivo en Barcelona y pillo IB3 y C9 [looco]
Hispalense escribió:Hombre, yo vivo en Barcelona y pillo IB3 y C9

¿Pero en HD?
BitratE escribió:

¿Pero en HD?

En HD sólo TV3, pero fijo que algún día se colará la imagen XD
Hispalense escribió:
BitratE escribió:

¿Pero en HD?

En HD sólo TV3, pero fijo que algún día se colará la imagen XD

tanto tiempo leyendote en el hilo de la segunda division y me entero ahora que vives en Barna xD
ferdy_vk escribió:tanto tiempo leyendote en el hilo de la segunda division y me entero ahora que vives en Barna xD

En verdad vive en Mordor :o
ferdy_vk escribió:
tanto tiempo leyendote en el hilo de la segunda division y me entero ahora que vives en Barna xD

Pues ahora me entero yo de que eres vallecano...

Sí hombre XD

Por cierto, ¿por qué puede ser que pille esos canales, como emisión normal que tiene un valenciano o un balear, y no coja los de HD? ¿Es que van por diferentes transmisores? ¿Habrá posibilidad de poder verlos?
Aqui en Mallorca se pilla tv3 sin hd. Canal 9 se veía hace un tiempo pero en analógico y un día se dejó de ver en casa. Nunca la he echado de menos
Exacto..aqui de Canal 9 nanai ya, antes en analogico si se veia, pero ya nada. Y de TV3 pillamos el TV3Cat que no es si es el mismo que el TV3 de cataluña, tambien pillamos en 3/24, super3/300 y canal 33, por supuesto ninguno en HD....
el_aprendiz escribió:Exacto..aqui de Canal 9 nanai ya, antes en analogico si se veia, pero ya nada. Y de TV3 pillamos el TV3Cat que no es si es el mismo que el TV3 de cataluña, tambien pillamos en 3/24, super3/300 y canal 33, por supuesto ninguno en HD....

Sí es el mismo, ¿eh? Es el TV3 normal, el que tú dices sólo está en las plataformas de pago, que es TVC.
NGC escribió:

Pues no has visto Castilla La Mancha televisión. Cagas perlitas.

Saludos.
Yo creo que es el mismo. Lo unico que cambia es que desconectan cuando hay futbol y F1, pero sino, es la misma programación
strumer escribió:Yo creo que es el mismo. Lo unico que cambia es que desconectan cuando hay futbol y F1, pero sino, es la misma programación

Pues es raro, porque yo veo el fútbol por C9 (los comentaristas de TV3 me parecen unos muermos y siempre se ponen a hablar del Barça), por lo que no entiendo que TV3 desconectase en esos momentos.
Desconectan porque tambien lo dan por IB3 e imagino que debe haber algún problema con los derechos de emisión.
Si exacto, cuando hay eventos deportivos pasan el 3/24, debe ser tema de derechos audiovisuales...
Yo vi el partido del Barça contra el Stuttgart en HD 1080p por mi TV en CanalSurHD, e incluso lo grabé. Pena que tenga un entrelazado bestia.
resadent escribió:Yo vi el partido del Barça contra el Stuttgart en HD 1080p por mi TV en CanalSurHD, e incluso lo grabé. Pena que tenga un entrelazado bestia.

En 1080p???
resadent escribió:Yo vi el partido del Barça contra el Stuttgart en HD 1080p por mi TV en CanalSurHD, e incluso lo grabé. Pena que tenga un entrelazado bestia.

pues ese partido precisamente se veia fatal, tanto en HD (1080i) como en sd, no se si se olvidaron de enchufar las camaras HD pero nada que ver con otros que han echado
La verdad es que es espectacular la TV en HD.

Aquí tenemos TV3-HD y se ve de lujo, los partidos de fútbol buff...

Y con el fútbol en 3d ya lo vamos a flipar
strumer escribió:

En 1080p???

Ah, fail mio, quise decir 1080i.

Canal Sur emite a 1080i.

Todavia tienen que afinarlo más, que durante el partido se veian cosas raras en el cesped (problemas de compresión o falta de bitrate, yo que se).
En television canaria ponen Walker: Texas Ranger, morid de envidia XD XD con eso tenemos la mejor programacion de las autonomicas XD
Xavisu escribió:

pues ese partido precisamente se veia fatal, tanto en HD (1080i) como en sd, no se si se olvidaron de enchufar las camaras HD pero nada que ver con otros que han echado

+1 vi ese partido en Telemadrid SD y se veia SUPERMAL, muy pixelado todo, el pero partido que he visto en abierto.

Pues a ver si un dia de estos me paso por alguna tienducha y me compro un tdthd XD
Yo no entiendo una cosa, casi todo el mundo tiene un tele HD, ya sea HD Ready (720p) o Full HD (1080p) las tiendas llevan años inflandose a vender HDTV pero aquí en España nos venden un TDT. Nadie sospecha que cadenas autonomicas si puedan permitirse emitir en alta definición y otras nacionales con más dinero no lo hagan... nos la meten doblada. Para eso seguimos con teles de tuvo y punto. Lo lógico es que ahora que mucha gente empizan a tener teles HD empiezen a emitir en HD... aunque claro si emitir en 16:9 les ha costado 4 años... el HD llegará para el 2015 como poco.

Hace tiempo leí que el ancho de banda para emitir en HD era el mismo ancho que tres canales normales. El gobierno en su día doy licencias a las cadenas nacionales para este ancho de banda, pero estas, en lugar de empezar a emitir en HD decidieron crear tres canales normales (vease telecinco o antena 3) ¿Es esto cierto?
Aqui lo explican todo:

http://www.youtube.com/watch?v=CgG6YPr8jus

( y por cierto, el video es del 2007 o sea 3 años y todavia las cosas siguen igual que antes).
mcklain escribió:

Canal Sur emite a 1080i.

Ya dije en el post anterior que me había equivocado. XD
Aquí en catalunya disfrutamos desde hace de emisiones en HD, el último día fue el miércoles pasado el partido de champions del barça.... Y si, no hay color.
El partido de Champions del Barça se vió mal en todas las televisiones de la FORTA, fué de la señal que estos proporcionan ya que por SAT dicen que se vió como debe ser.

Yo tengo desde hace mucho C+ HD y el otro día fué la 1º vez que veía la TDTHD y dije.... dios que mal se ve comparado con el SAT pero me enteré que era cosa de la FORTA, todas las autonómicas reportaron fallos en la señal.

Por la tarde pillé una prueba de sonido que hacían desde el Camp Nou y la imagen era espectacular, al ver el partido quedé decepionado.

Para el creador del hilo, el bucle que están emitiendo del que has sacado fotos no es lo mejor para ver la HD, tiene los colores muy saturados, pixelacion en transiciones y demás, es un vídeo de baja calidad para entendernos, por cierto espero que tu deco decodifique DD+ ya que es el standart para la TDTHD el cual debe de usar todas las emisiones HD, TVEHD ya lo hace.

Las privadas no van a emitir en HD básicamente por que no lo necesitan, su contenido es muy limitado y ya me está bien porque para ver el tomate en HD.........
URTYK escribió:El partido de Champions del Barça se vió mal en todas las televisiones de la FORTA, fué de la señal que estos proporcionan ya que por SAT dicen que se vió como debe ser.

Yo tengo desde hace mucho C+ HD y el otro día fué la 1º vez que veía la TDTHD y dije.... dios que mal se ve comparado con el SAT pero me enteré que era cosa de la FORTA, todas las autonómicas reportaron fallos en la señal.

Por la tarde pillé una prueba de sonido que hacían desde el Camp Nou y la imagen era espectacular, al ver el partido quedé decepionado.

Para el creador del hilo, el bucle que están emitiendo del que has sacado fotos no es lo mejor para ver la HD, tiene los colores muy saturados, pixelacion en transiciones y demás, es un vídeo de baja calidad para entendernos, por cierto espero que tu deco decodifique DD+ ya que es el standart para la TDTHD el cual debe de usar todas las emisiones HD, TVEHD ya lo hace.

Las privadas no van a emitir en HD básicamente por que no lo necesitan, su contenido es muy limitado y ya me está bien porque para ver el tomate en HD.........

Nosotros lo vimos perfecto, como siempre. La diferencia es abismal. Es que no hay color. Pones el partido en HD y luego cambias a la versión en SD y da verdadero asco mirar la pantalla.

La televisión (pública o privada) tarde o temprano tendrá que emitir en HD como se hace en el resto de paises del mundo, no es que lo necesiten o no lo necesiten, es que tendrán que dar el salto si quieren seguir en la palestra.
xDDD si, es verdad que se pixela en los cambios de planos,ect..pero me referia que por la señal de antena convencional el HD se nota muchisimo la diferencia con el resto de canales de TDT, vamos que es HD jejeje

Yo tambien tengo los HD de Digital+ y un decodificador RealBox HD para satelite, y comparando la calidad de las plataforma Francesas o Alemanas NO HAY COLOR, Comparar el Sky Sport HD con el Canal+ Liga HD, se nota que están a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños luz de nosotros ;)
Yo no hace mucho que empece a ver television en HD, y fue con Canal+ Liga, no recuerdo el partido, y es impresionante:

Imagen

Canales extranjeros, un par con emisiones normales y otros con bucles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por supuesto, mañana sabado, partido de liga en HD xD:

Imagen

P.D.: el_aprendiz, te he mandado unos cuantos mensajes privados y no has respondido a ninguno, ya te vale...
Por Extremadura todavía no echan TV en HD [snif]
Ese Sharing bueno hay xDDDDDDDDDDDDDDDDD sorry, aveces al tener la bandeja llena borro mensajes sin darme cuenta, estoy en C no en D lines ;)
Pues yo si lo note que por la fORTA no daba la calidad de otras veces, si llego a saber que lo podia ver en HD por satelite lo hubiera mirado pero ni se me ocurrio pensarlo
A ver si con el apagón analógico empiezan a poner canales en HD de una vez. Desde que tengo tele con sintonizador HD me pongo a veces TV3 HD para ver alguna peli o los partidos de la champions [babas]
Rigle escribió:Por Extremadura todavía no echan TV en HD [snif]

Pues ya podemos esperar sentados... pero bueno, ojalá nos toque ver el fútbol en HD algún día por aquí :(
el_aprendiz escribió:bhuaaaa gracias por la info paisano!!!vaya partidazo y encima en HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El deco se llama, atento "Buy Best" xDDDDDDDDDDD

Exactamente este:

Imagen

Querrás decir "Best Buy" [jaja]
Y vale que ni es Sonix ni Filips, pero cumple su función.
Piensa que podrías haber dado con algo malo de verdad, como por ejemplo Cagatronics, perdón, Conceptronics [jaja]

Por cierto, ¿lo tienes conectado por HDMI o por componentes?
sgtoconor escribió:En television canaria ponen Walker: Texas Ranger, morid de envidia XD XD con eso tenemos la mejor programacion de las autonomicas XD

Que mas quieres, ni HD ni pollas en vinagres, todos sabemos que chuck norris es mas mejor

PD: ojala TV canaria emitiese en hd que bien me lo pasaria.
Por cierto que esta noche el Espanyol-Sevilla en HD por IB3 HD

Y también tienen anunciado el Madrid-Barça en HD [chulito] [chulito]
62 respuestas
1, 2