El partido de Champions del Barça se vió mal en todas las televisiones de la FORTA, fué de la señal que estos proporcionan ya que por SAT dicen que se vió como debe ser.
Yo tengo desde hace mucho C+ HD y el otro día fué la 1º vez que veía la TDTHD y dije.... dios que mal se ve comparado con el SAT pero me enteré que era cosa de la FORTA, todas las autonómicas reportaron fallos en la señal.
Por la tarde pillé una prueba de sonido que hacían desde el Camp Nou y la imagen era espectacular, al ver el partido quedé decepionado.
Para el creador del hilo, el bucle que están emitiendo del que has sacado fotos no es lo mejor para ver la HD, tiene los colores muy saturados, pixelacion en transiciones y demás, es un vídeo de baja calidad para entendernos, por cierto espero que tu deco decodifique DD+ ya que es el standart para la TDTHD el cual debe de usar todas las emisiones HD, TVEHD ya lo hace.
Las privadas no van a emitir en HD básicamente por que no lo necesitan, su contenido es muy limitado y ya me está bien porque para ver el tomate en HD.........