Okamura Rin escribió:+1 a la idea de usar un Xeon, alargar la plataforma todo lo que puedas hasta que esta temporada loca se acabe y tener información de las 2 plataformas más recientes. A demás, a 4k la diferencia entre CPUs es ínfima, no veo para nada buena inversión gastarte más de 700€ para ganar solo 5 o 10fps a 1080p y en 4k se reduzca a solo 1 o no exista.
Y si quieren una de CPU-Z a 4Ghz, para no comparar benchmarks distintos, aquí tienen:
https://valid.x86.fr/9wafkcPor los 24€ que cuesta yo no lo pensaba, a lo mucho pillar de segunda mano algo más de RAM y ya. Yo tengo una Asus P6T Deluxe V2, no he tenido problemas con ningún modulo de momento, habrás tenido mala suerte. No deberías tener mayores problemas si los voltajes, latencias y velocidad de la RAM son las mismas (lo más importante son los voltajes, ya que no funcionaran si son distintos, en cambio lo otro se nivela a las velocidades del peor módulo).
Qué disipador tienes? Eso fue lo único que me limitó con mi Xeon en un principio.
@Xevipiu En tus capturas de CPU-Z veo que tiene el multiplicador x22, eso es para solo un core o para todos? Más que nada porque a mi solo se me activa para uno,