i7 4790K se pone 100 ºC sin OC

Yo fui el que se cogió el 4790 sin k, y de momento creo que bien. En idle oscila entre 35/41°C, pasando el Intel burn test max. El tope de grados en el core mas caliente son 82 y con el prime95 89°.

Todo esto con unos 32°C de ambiente.
currante007 escribió:Puede ser que el disipador de serie sea una mierda? a ver si alguien puede echarle un ojo y me ayuda.

El disipador de serie es una mierda, yo no sé ni para qué lo incluyen, sólo sirve para salir del paso.

Sled Hummer escribió:Yo fui el que se cogió el 4790 sin k, y de momento creo que bien. En idle oscila entre 35/41°C, pasando el Intel burn test max. El tope de grados en el core mas caliente son 82 y con el prime95 89°.

Todo esto con unos 32°C de ambiente.

¿Disipador?
Que disipador me recomiendas compañero? Lo mas barato posible. Mi caja es micro ATX
currante007 escribió:Que disipador me recomiendas compañero? Lo mas barato posible. Mi caja es micro ATX



Si lo necesitas barato barato el Cooler Master TX3 EVO de 20 euros te sacará del paso sin problemas. Sobretodo si le añades otro ventilador de 92mm y le haces un push+pull. Si el presupuesto es muy ajustado calidad/precio es bastante bueno, y si puedes estirarte al Cooler master 212 EVO pues mejor que mejor, que ronda los 30.
KailKatarn escribió:
currante007 escribió:Que disipador me recomiendas compañero? Lo mas barato posible. Mi caja es micro ATX



Si lo necesitas barato barato el Cooler Master TX3 EVO de 20 euros te sacará del paso sin problemas. Sobretodo si le añades otro ventilador de 92mm y le haces un push+pull. Si el presupuesto es muy ajustado calidad/precio es bastante bueno, y si puedes estirarte al Cooler master 212 EVO pues mejor que mejor, que ronda los 30.

Vaya, el primero lo pille pero lo devolvió porque ponía que era compatible con socket 1155 pero no aparecía el 1150. No se que es push + pul. Y como se le puede añadir un ventilador a un disipador? Perdona, esque estoy un poco verde
currante007 escribió:Vaya, el primero lo pille pero lo devolvió porque ponía que era compatible con socket 1155 pero no aparecía el 1150. No se que es push + pul. Y como se le puede añadir un ventilador a un disipador? Perdona, esque estoy un poco verde



Te debieron dar uno antiguo, en su página pone que lo soporta ( •Versatile all-in-one mounting solution supporting the latest Intel® LGA 1366 / 1155 / 1150 and AMD FM2 / FM1 / AM3+. ) . Sí, push+pull significa poner 2 ventiladores al disipador, uno a cada lado, empujando en la misma dirección. Vamos, empujando ambos al ventilador trasero de la caja para que saque el aire caliente lo más rápido posible.


Un ejemplo del TX3 en push+pull:


Imagen



Link de specs donde lo comenta del TX3 el 1150:: http://www.coolermaster.com/cooling/cpu ... r-tx3-evo/
KPY escribió:
currante007 escribió:Puede ser que el disipador de serie sea una mierda? a ver si alguien puede echarle un ojo y me ayuda.

El disipador de serie es una mierda, yo no sé ni para qué lo incluyen, sólo sirve para salir del paso.

Sled Hummer escribió:Yo fui el que se cogió el 4790 sin k, y de momento creo que bien. En idle oscila entre 35/41°C, pasando el Intel burn test max. El tope de grados en el core mas caliente son 82 y con el prime95 89°.

Todo esto con unos 32°C de ambiente.

¿Disipador?


Nh d15 noctua.
KailKatarn escribió:
currante007 escribió:Vaya, el primero lo pille pero lo devolvió porque ponía que era compatible con socket 1155 pero no aparecía el 1150. No se que es push + pul. Y como se le puede añadir un ventilador a un disipador? Perdona, esque estoy un poco verde



Vaya, pensé que lo habían sacado ya con los anclajes para 1150 el tx3. Sí, push+pull significa poner 2 ventiladores al disipador, uno a cada lado, empujando en la misma dirección. Vamos, empujando ambos al ventilador trasero de la caja para que saque el aire caliente lo más rápido posible.


Un ejemplo del TX3 en push+pull:


Imagen


Es decir, tendrían los dos la misma orientación. Entonces tendré que pillarme el de 30 euros. Supongo que me tocara desmontar toda la placa para instalarlo no? Y el evo me cabra en la caja de mi firma? Tengo metidos 3 ventiladores de 12cm, uno frontal, uno lateral y uno trasero, los dos primeros metiendo aire y el trasero sacándolo.
Muchas gracias compañero
currante007 escribió:Es decir, tendrían los dos la misma orientación. Entonces tendré que pillarme el de 30 euros. Supongo que me tocara desmontar toda la placa para instalarlo no? Y el evo me cabra en la caja de mi firma? Tengo metidos 3 ventiladores de 12cm, uno frontal, uno lateral y uno trasero, los dos primeros metiendo aire y el trasero sacándolo.
Muchas gracias compañero



Sí, la misma orientación pero como te he puesto, el nuevo modelo del TX3 de 18-20 euros si que sirve para los 1150. Sobre si cabe en la caja ... cuanto tiene de ancho? , el TX3 te entrará seguro porque entra en todas, pero en tu caja dependerá del ancho de la misma para el 212 EVO.

Aquí puedes ver lo del TX3 con soporte 1150: http://www.coolermaster.com/cooling/cpu ... r-tx3-evo/


PD: Te pongas el que te pongas siempre te recomendaré hacer push+pull.

PD2: Con el 212 EVO tendrás que desmontar placa, con el TX3 EVO no.
Ok, entonces si lo compro en Amazon, si me llegara con lo necesario para instalarlo en este socket no? Muchas gracias tio
currante007 escribió:Ok, entonces si lo compro en Amazon, si me llegara con lo necesario para instalarlo en este socket no? Muchas gracias tio



Digo yo que si porque venden tantos que tendrán la última revisión seguro, es el más vendido de largo. Eso sí, compralé un buen compañero de 92mm para hacer el push+pull.

De nada! .
KailKatarn escribió:
currante007 escribió:Ok, entonces si lo compro en Amazon, si me llegara con lo necesario para instalarlo en este socket no? Muchas gracias tio



Digo yo que si porque venden tantos que tendrán la última revisión seguro, es el más vendido de largo. Eso sí, compralé un buen compañero de 92mm para hacer el push+pull.

De nada! .

Me recomiendas ese buen compañero? Porque estaba por poner uno de serie del Phnom [+risas]
currante007 escribió:Me recomiendas ese buen compañero? Porque estaba por poner uno de serie del Phnom [+risas]



Espera, que te leí mal, ahora te pongo uno.
KailKatarn escribió:
currante007 escribió:Me recomiendas ese buen compañero? Porque estaba por poner uno de serie del Phnom [+risas]



Espera, que te leí mal, ahora te pongo uno.

Jajaj no me refiero a eso, sino a que me recomiendas a ese ventilador adicional, una marca, un nombre, etc. Tío tu no descansar?
currante007 escribió:Jajaj no me refiero a eso, sino a que me recomiendas a ese ventilador adicional, una marca, un nombre, etc. Tío tu no descansar?



Este sería un buen compañero: http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-ARC ... words=92mm


Y no, descansar está sobrevalorado :P.


PD: Acuérdate de ponerlos empujando los 2, el de serie y el supletorio hacia el ventilador trasero de la caja.
KailKatarn escribió:
currante007 escribió:Jajaj no me refiero a eso, sino a que me recomiendas a ese ventilador adicional, una marca, un nombre, etc. Tío tu no descansar?



Este sería un buen compañero: http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-ARC ... words=92mm


Y no, descansar está sobrevalorado :P.


PD: Acuérdate de ponerlos empujando los 2, el de serie y el supletorio hacia el ventilador trasero de la caja.

Por el de serie entiendo que el que viene con el tx3, no el de serie del Intel.
Esta es la pasta térmica que tengo puesta, que opinión te merece?
http://www.amazon.es/gp/product/B00117O ... UTF8&psc=1
currante007 escribió:Por el de serie entiendo que el que viene con el tx3, no el de serie del Intel.
Esta es la pasta térmica que tengo puesta, que opinión te merece?



El de serie (del TX3) + el artic cooling supletorio. El de intel de serie directamente guárdalo en el cajón para emergencias.

Sobre la pasta no puedo decirte nada porque no la has puesto pero entiendo las horas que son y el día que es xD y recuerdo el post mio de antes así que tampoco te lo puedo echar en cara [sonrisa] .
KailKatarn escribió:
currante007 escribió:Por el de serie entiendo que el que viene con el tx3, no el de serie del Intel.
Esta es la pasta térmica que tengo puesta, que opinión te merece?



El de serie (del TX3) + el artic cooling supletorio. El de intel de serie directamente guárdalo en el cajón para emergencias.

Sobre la pasta no puedo decirte nada porque no la has puesto pero entiendo las horas que son y el día que es xD y recuerdo el post mio de antes así que tampoco te lo puedo echar en cara [sonrisa] .

Tío es tarde jajajajaja
http://www.amazon.es/gp/product/B00117O ... UTF8&psc=1
currante007 escribió:Tío es tarde jajajajaja
http://www.amazon.es/gp/product/B00117O ... UTF8&psc=1



Jejejeje, lo sé, lo sé. Sí es bastante buena.
Ok muchas gracias, ya contaré cuando lo tenga montado. Entonces no me preocupó por las temperaturas, son normales con el calor y el mierdisipador de serie, esque veo en reposo 40-50 grados y me entra el yuyu. Luego enchufe el aire acondicionado y bajan a 30-35 con picos de 40. Buenas noches y muchas gracias tronco!
currante007 escribió:Ok muchas gracias, ya contaré cuando lo tenga montado. Entonces no me preocupó por las temperaturas, son normales con el calor y el mierdisipador de serie, esque veo en reposo 40-50 grados y me entra el yuyu. Luego enchufe el aire acondicionado y bajan a 30-35 con picos de 40. Buenas noches y muchas gracias tronco!



Es que los disipadores de serie son muy normaluchos. Claro, para gente que vive en Finlandia pues cojonudo, pero claro, aquí en España y en verano ... pues se quedan cortos. En este país lo mínimo es un TX3 EVO si quieres sobrevivir los veranos de stock, es lo mínimo que le recomiendo a todo el mundo. Además, con un push+pull están muy infravalorados, yo el otro día demostré como con uno en un TX3 a 30º de temperatura ambiente y mi primer pc a 4'2ghz (de 2'6ghz de serie) y el núcleo más caliente estaba a 57º y eso que le estaba metiendo caña.

Es barato, sí, parece cutre, sí, pero con un push+pull es un pedazo disipador hasta para OCs moderados.
Yo tambien tengo este micro con una gigabyte z97x gaming gt. con el intel burn test se me ponia a 105 instant, he actualizado la bios y lo mas que tengo son picos de 85(me sigue pareciendo un poco alto pero bueno) llevo un noctua d14 y con el test activo anda entre 65 y 85


Edito: con prime 95 que tambien me daba 95 asi de gratis nada mas arrancarlo no pasa de 60-65 esto me parece mas logico. que opinais?
Sled Hummer escribió:Nh d15 noctua.

Me da que entonces eso no son buenas temperaturas ni de coña. Mi i7 920 con un TDP de 130W (bastante más que este) con un noctua de 12CM (bastante peor que el tuyo) y con pasta vieja y la torre llena de mierda no pasaba de 80ºC.
Se mencionaba mucho ASUS pero el compañero de un par de post más arriba con gigabyte está igual y si se mira por internet se ven casos de MSI y de AsRock. Está claro que algo pasa con los 4790k, o por lo menos va cogiendo pinta de.

Luego además se ven joyas, hay gente haciendo 4'6ghz a 1.18Vcore y otros consiguiendo los 5ghz de 1.28-1.32Vcore.
KPY escribió:
Sled Hummer escribió:Nh d15 noctua.

Me da que entonces eso no son buenas temperaturas ni de coña. Mi i7 920 con un TDP de 130W (bastante más que este) con un noctua de 12CM (bastante peor que el tuyo) y con pasta vieja y la torre llena de mierda no pasaba de 80ºC.


El tema es que al montar el disipador, los tornillos estaban muy fuertes, y se me levanto varias veces después de poner la pasta térmica. Supongo que puede ser por eso. Lo limpiare y pondré pasta nueva. Para limpiarlo, con alcohol no? Y bastoncillos.
yo veo mas un problema de bios ya que cuando marca temperaturas tan altas el disipador esta frio asi que.
siati38 escribió:yo veo mas un problema de bios ya que cuando marca temperaturas tan altas el disipador esta frio asi que.



Lo dices por los k no? No por mi caso.

Yo estoy casi seguro que es por el mal montaje, es posible que la temperatura este alta por eso? Creo que las temps normales con este disipador a full eran de 35 por encima del ambiente unos 65 de max. Pero me parece mucha diferencia. El voltaje del proce es bajo, 1.19v
Mis temperaturas son estas con una corsair H110

Imagen

Los maximos fueron con el interlburn, ya que con el Prime95 daba unos grados menos que esos maximos (no pasaba de 70)

Me queda poner el ventilador trasero que no tiene... Tiene los dos que vienen con el H110 arriba, y uno frontal y otro lateral de 230mm
Sled Hummer escribió:
siati38 escribió:yo veo mas un problema de bios ya que cuando marca temperaturas tan altas el disipador esta frio asi que.



Lo dices por los k no? No por mi caso.

Yo estoy casi seguro que es por el mal montaje, es posible que la temperatura este alta por eso? Creo que las temps normales con este disipador a full eran de 35 por encima del ambiente unos 65 de max. Pero me parece mucha diferencia. El voltaje del proce es bajo, 1.19v

Si lo digo por el K, el montaje está bien hecho no me hace falta ni mirarlo porque otra cosa no pero los noctua van bien atornillados, aun asi eso cuando actualice la biosya me daba temperaturas correctas 65 grados de maxima con el prime 95 con la opcion esa que tiene de torture CPU, yo creo que mas que una cagada de intel a sido una cagada de los fabricantes de placasque no han actualizado a tiempo la bios.
siati38 escribió:
Sled Hummer escribió:
siati38 escribió:yo veo mas un problema de bios ya que cuando marca temperaturas tan altas el disipador esta frio asi que.



Lo dices por los k no? No por mi caso.

Yo estoy casi seguro que es por el mal montaje, es posible que la temperatura este alta por eso? Creo que las temps normales con este disipador a full eran de 35 por encima del ambiente unos 65 de max. Pero me parece mucha diferencia. El voltaje del proce es bajo, 1.19v

Si lo digo por el K, el montaje está bien hecho no me hace falta ni mirarlo porque otra cosa no pero los noctua van bien atornillados, aun asi eso cuando actualice la biosya me daba temperaturas correctas 65 grados de maxima con el prime 95 con la opcion esa que tiene de torture CPU, yo creo que mas que una cagada de intel a sido una cagada de los fabricantes de placasque no han actualizado a tiempo la bios.


Ok, yo hablaba de mi caso, que es un 4790 sin k, y en el montaje se me levanto varias veces ya puesta la pasta.

Se puede limpiar con el alcohol de la farmacia, o es necesario alcohol específico?
recien puesto hasta con una servilleta sin mas.
siati38 escribió:recien puesto hasta con una servilleta sin mas.


Perfecto entonces, lo puse hace 4 días, y el pc ha estado encendido sólo algunas horas.

Si se quita así de fácil, perfecto!
He mirado en la web de gigabyte que procesadores soporta mi placa por mirar si el 4790K aparecia no vaya ser y resulta que aqui hay una lista:

http://www.gigabyte.com/support-downloa ... x?pid=4969

Y si nos fijamos, para que funcione necesita la bios F5 vamos la última asi que imagino que el problema en el resto de marcas sea ese, un problema de bios.
RYOGA(SADIEL) escribió:Hola sinidentidad, gracias por responder, como que no tienen personal tecnico? entonces quien leches montan los equipos y los prueban?
Si el micro esta mal, no deberia costarme un solo duro el tramite, ellos deberian recogerme el equipo y montarme otra CPU y esta vez comprobar que todo va bien.
No es logico que por un producto defectuoso que me vende una tienda tenga encima que pagar gastos de envio de vuelta.
Otra cosa es si algo no me gusta, entonces si entiendo que los gastos los pague yo.
En fin, espero que el lunes me contesten.

Es increible lo de estos micros, pero lo que no me cuadra es porque teniendo este cacho de disipador por agua llega a los 100 grados en un minuto y sin trabajar el micro, que pasa que la refrigeracion por agua no sirve para nada? Y porque la placa no me detecta el ventilador de la H100i?

No se, me ha costado casi 2000 euros el ekipo y aki estoy que no lo puedo ni encender. :(

el dinero en eso no te pondrán pegas, pero eso de que te hagan un rma en esa tienda, pagando ellos gastos de envios, no te hagas ilusiones compañero, que esa tienda en eso, van de la manera que van, ni más ni menos, engañan, y si pueden, su prioridad siempre será esa ahorrarse los gastos de envios, no hacer rma a nadie, solo recomiendan, y lo tienen en modo automatico, eso de a cualquier ticket que se abra diciendo, quiero un rma para un producto defectuoso, te enviaran un mensaje de aceptando la devolucion del producto, pagando el cliente los gastos de envios y demás, en ese sentido, si sois de tener mala suerte, mejor no compréis ahí, pues si os sale algo defectuoso, si que teneis la de ganar, si lo denunciais, pero quien se mete en esos lios? yo paso

es una tienda que vende muchas cosas más barata que en la mayoria de tienda, y si la persona tiene la suerte de adquirir el producto, sin que esté defectuoso, pues abrá ganao, ahorrandose un dinero, pero si sale mal
es el tema.

sobre ventiladores, sin lugar a dudas, los 3 disipadores por aire que tengo por favoritos son estos;
relacion calidad precio, rendimiento este;
http://xtremmedia.com/Cryorig_R1_Ultimate.html

teniendo en cuenta db y rendimiento y precio este y conste que es donde más barato lo venden;
http://www.pcexpansion.es/be-quiet-dark-rock-pro-3.php
y este pues sale caro, pero es de lo mejor por aire
http://xtremmedia.com/Prolimatech_Black ... nesis.html

me arrepiento de no haber pagado 30 o 40euros más, para esos disipadores, hoy dia el que tengo, no me sirve

para mi son mis favoritos.
y para kit liquida, este es el que le tengo ganas, aunque ya está por salir el nuevo de misma marca
http://www.coolmod.com/product/20621/0/ ... x120mm.htm
es donde lo he visto más barato

yo he reseteado la placa, y pasando el intelburtest, de stock (4.2), se pone hasta los 81 o 85 grados de maximo
y a 4.5 se pone hasta los 99grados de maximo, algo se ha mejorado supongo, le tengo que dar larga
haber si me entero quien está vendiendo los supuesto patanegra de esta pagina, para hablar con él, el que sepa quien, me mande un privado, gracias ;)
por cierto, sabéis si una placa de este socket (asrock 97 extreme 9), si realmente los sli a 16x, son reales, y si realmente hay diferencia, con un sli a 8x, o si realmente los sli en estas placas a 16x, si no le tienen que envidiar a los sli 16x de los 2011
Que irónico que sean haswell "refresh"
siati38 escribió:yo creo que mas que una cagada de intel a sido una cagada de los fabricantes de placasque no han actualizado a tiempo la bios.

Curioso entonces que todas las placas más o menos recientes tengan bios especiales para las últimas CPUs.

Vamos, no veo por qué le buscáis los tres pies al gato, pasaba con la generación anterior y pasa con esta, no es la pasta mal puesta, no es disipador mal apretado, no son los sensores defectuosos, es Intel que la ha cagado, y esperemos que esta vez sea sólo en una tirada.
KPY escribió:
siati38 escribió:yo creo que mas que una cagada de intel a sido una cagada de los fabricantes de placasque no han actualizado a tiempo la bios.

Curioso entonces que todas las placas más o menos recientes tengan bios especiales para las últimas CPUs.

Vamos, no veo por qué le buscáis los tres pies al gato, pasaba con la generación anterior y pasa con esta, no es la pasta mal puesta, no es disipador mal apretado, no son los sensores defectuosos, es Intel que la ha cagado, y esperemos que esta vez sea sólo en una tirada.


yo tambien creo que es problema de intel

el que tenga duda si es del ihs que no transmite bie nel calor o algo, que pruebe sin disipador puesto, y ponga el dedito en el cpu, nada más encender la placa, y que la apague rapido claro xd.
sinidentidad escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:Hola sinidentidad, gracias por responder, como que no tienen personal tecnico? entonces quien leches montan los equipos y los prueban?
Si el micro esta mal, no deberia costarme un solo duro el tramite, ellos deberian recogerme el equipo y montarme otra CPU y esta vez comprobar que todo va bien.
No es logico que por un producto defectuoso que me vende una tienda tenga encima que pagar gastos de envio de vuelta.
Otra cosa es si algo no me gusta, entonces si entiendo que los gastos los pague yo.
En fin, espero que el lunes me contesten.

Es increible lo de estos micros, pero lo que no me cuadra es porque teniendo este cacho de disipador por agua llega a los 100 grados en un minuto y sin trabajar el micro, que pasa que la refrigeracion por agua no sirve para nada? Y porque la placa no me detecta el ventilador de la H100i?

No se, me ha costado casi 2000 euros el ekipo y aki estoy que no lo puedo ni encender. :(

el dinero en eso no te pondrán pegas, pero eso de que te hagan un rma en esa tienda, pagando ellos gastos de envios, no te hagas ilusiones compañero, que esa tienda en eso, van de la manera que van, ni más ni menos, engañan, y si pueden, su prioridad siempre será esa ahorrarse los gastos de envios, no hacer rma a nadie, solo recomiendan, y lo tienen en modo automatico, eso de a cualquier ticket que se abra diciendo, quiero un rma para un producto defectuoso, te enviaran un mensaje de aceptando la devolucion del producto, pagando el cliente los gastos de envios y demás, en ese sentido, si sois de tener mala suerte, mejor no compréis ahí, pues si os sale algo defectuoso, si que teneis la de ganar, si lo denunciais, pero quien se mete en esos lios? yo paso

es una tienda que vende muchas cosas más barata que en la mayoria de tienda, y si la persona tiene la suerte de adquirir el producto, sin que esté defectuoso, pues abrá ganao, ahorrandose un dinero, pero si sale mal
es el tema.

sobre ventiladores, sin lugar a dudas, los 3 disipadores por aire que tengo por favoritos son estos;
relacion calidad precio, rendimiento este;
http://xtremmedia.com/Cryorig_R1_Ultimate.html

teniendo en cuenta db y rendimiento y precio este y conste que es donde más barato lo venden;
http://www.pcexpansion.es/be-quiet-dark-rock-pro-3.php
y este pues sale caro, pero es de lo mejor por aire
http://xtremmedia.com/Prolimatech_Black ... nesis.html

me arrepiento de no haber pagado 30 o 40euros más, para esos disipadores, hoy dia el que tengo, no me sirve

para mi son mis favoritos.
y para kit liquida, este es el que le tengo ganas, aunque ya está por salir el nuevo de misma marca
http://www.coolmod.com/product/20621/0/ ... x120mm.htm
es donde lo he visto más barato

yo he reseteado la placa, y pasando el intelburtest, de stock (4.2), se pone hasta los 81 o 85 grados de maximo
y a 4.5 se pone hasta los 99grados de maximo, algo se ha mejorado supongo, le tengo que dar larga
haber si me entero quien está vendiendo los supuesto patanegra de esta pagina, para hablar con él, el que sepa quien, me mande un privado, gracias ;)
por cierto, sabéis si una placa de este socket (asrock 97 extreme 9), si realmente los sli a 16x, son reales, y si realmente hay diferencia, con un sli a 8x, o si realmente los sli en estas placas a 16x, si no le tienen que envidiar a los sli 16x de los 2011


A ver, relativo a mi problema con el micro y xtremmedia.

El sábado puse el RMA esperando que hasta el lunes no me contestaran, pues el domingo me contestaron y me dijeron que tuviera preparado el paquete, los gastos de envío corren por su cuenta, y acaban de venir a recogerlo, o sea que cruzo los dedos pero hasta ahora no tengo quejas de xtremmedia, ya os contare que me cuentan cuando reciban el equipo y lo miren.

Saludos.
Buenas.

Acabo de cambiar la pasta térmica, y ya de paso he puesto el noctua en orientacion vertical, y lo he montado perfectamente.

El problema viene en que las temperaturas están prácticamente igual, con el Intel burn llega algun core a 82 grados, y ya no se que hacer.

Solicito el cambio por otro nuevo? Compré en pcc hace una semana, Asique no creo que tenga problemas.

Edit: Acabo de actualizar la bios a la última versión, pero nada, todo sigue igual.
Si solicitas el cambio por otro es posible que no te lo hagan ya que, o lo devuelves (pagando los gastos de tu parte) o lo envían a "reparar" con todo lo que eso conlleva. Pero igual suena la flauta, lo prueban ellos, ven que está mal y te mandan otro.

De todas formas ¿les has preguntado?
KPY escribió:Si solicitas el cambio por otro es posible que no te lo hagan ya que, o lo devuelves (pagando los gastos de tu parte) o lo envían a "reparar" con todo lo que eso conlleva. Pero igual suena la flauta, lo prueban ellos, ven que está mal y te mandan otro.

De todas formas ¿les has preguntado?


Estoy dentro de los 14 días de devolución, Asique a las malas, pido devolucion del dinero y cojo otro.

Que tendría que preguntarles? Las temperaturas son malas no?
Speedfan me da 20º
Real temp ahora mismo 40º
Y el software de Gigabyte 34º

A quien creo? Luego el que mas temperatura da, Real Temp, con prime no pasa de 60º y con Intelburntest está en los 75-80º
manu7h escribió:Speedfan me da 20º
Real temp ahora mismo 40º
Y el software de Gigabyte 34º

A quien creo? Luego el que mas temperatura da, Real Temp, con prime no pasa de 60º y con Intelburntest está en los 75-80º

Prueba con el coretemp a ver cual gana [qmparto]
Creo que el real temp es el que te esta midiando bien.
Anubi escribió:
manu7h escribió:Speedfan me da 20º
Real temp ahora mismo 40º
Y el software de Gigabyte 34º

A quien creo? Luego el que mas temperatura da, Real Temp, con prime no pasa de 60º y con Intelburntest está en los 75-80º

Prueba con el coretemp a ver cual gana [qmparto]
Creo que el real temp es el que te esta midiando bien.


El coretemp iba a la par que el realtemp, pero lo quité porque al inciarse con windows se me quedaba pillado -.-

A mi me gusta mas lo que marca speedfan la verdad jaja
este es nuevo, manualmente puesto a 4.4 todos lso nucleos, y la proporcion de cache 4.4, temperatura ambiente 30-31, placa, asrock z97 extreme 9, disipador be quiet asrock avan c1, pasta termica, 2 probadas, mx-4 y mtk-002
no creeis que lo mio ya es un cachondeo [buuuaaaa]
http://i59.tinypic.com/311xpvq.jpg
sinidentidad escribió:este es nuevo, manualmente puesto a 4.4 todos lso nucleos, y la proporcion de cache 4.4, temperatura ambiente 30-31, placa, asrock z97 extreme 9, disipador be quiet asrock avan c1, pasta termica, 2 probadas, mx-4 y mtk-002
no creeis que lo mio ya es un cachondeo [buuuaaaa]
http://i59.tinypic.com/311xpvq.jpg


Yo esas temperaturas las veo bien, en juegos brutos como Crysis 3 no te llegará ni a 70.
sinidentidad escribió:este es nuevo, manualmente puesto a 4.4 todos lso nucleos, y la proporcion de cache 4.4, temperatura ambiente 30-31, placa, asrock z97 extreme 9, disipador be quiet asrock avan c1, pasta termica, 2 probadas, mx-4 y mtk-002
no creeis que lo mio ya es un cachondeo [buuuaaaa]
http://i59.tinypic.com/311xpvq.jpg


No se tío, te dejo los míos y salvo que vayas a estar todo el día corriendo test sintéticos creo que las temperaturas son buenas.

Imagen

Imagen
VDF_Demon, que tal esa platimax?
KailKatarn escribió:VDF_Demon, que tal esa platimax?


Tio, encantado con la misma se han solucionado los problemas de apagado, como finalmente no hice el test con la bios actualizada y la fuente viejita no sabría decirte cual de los dos fue.

He distribuido los railes de la siguiente forma:

12v1 - CPU / MainBoard
12v2 - 1 x DVD / 1 x BR / 1 x SSD / 1 x HDD / Bomba del H60
12v3 - 1 x PCIE8 GTX-770
12v4 - 1 x PCIE8 GTX-770

Tio, enserio muchas gracias :D

Imagen
Yo he pedido tres a mí suministrador, por ahora son perfectos, imaginate sin IHS [sonrisa]

Imagen

El más malo hace 4,5@1,16v and 4.7@1,279v Prime 1344k (testeados por aire)

Francamente es una loteria, más vale comprar estos 4790k testeados, ya que sabes lo que va a salir de ellos [inlove]
599 respuestas
13, 4, 5, 6, 712