I Torneo-Spartan [ HALO 3 ]

13, 4, 5, 6, 7
Bueno señores a ver si el reto se juega hoy sobre las 10.30-11.00pm, ya que uno de nuestros integrantes no podrá estar y esto ya no se puede retrasar más... NeOz7 agregame ya que no se cual es tu gamertag, el mio es el mismo "XioiZ"

Y a ver si jugamos esta semifinal.. [666]
Xioiz escribió:Bueno señores a ver si el reto se juega hoy sobre las 10.30-11.00pm, ya que uno de nuestros integrantes no podrá estar y esto ya no se puede retrasar más... NeOz7 agregame ya que no se cual es tu gamertag, el mio es el mismo "XioiZ"

Y a ver si jugamos esta semifinal.. [666]


a la hora que comentas a mi me va bien, el porblema es que hace tiempo que no se nada de mi grupo :(

Aver si hacemos las semis ya xD

PD: Mi gamertag en la firma XD
NeOz7 escribió:
a la hora que comentas a mi me va bien, el porblema es que hace tiempo que no se nada de mi grupo :(

Aver si hacemos las semis ya xD

PD: Mi gamertag en la firma XD


pues ami esa hora me viene fatal porque tengo partido de una liga del madden a eso de las 11
Bueno Mor4les conversenlo y envíenme un mensaje o dejenlo aqui a ver si jugamos ya... es muy probable que nosotros seamos 3 asi que si es 3 vs. 3 pues se juega... [jaja]
Yo hasta el fin de semana no puedo tocar la consola, si eske con lo facil ke es hacerlo los fines de semana ke tiene uno tiempo libre y tal, anda ke vaya tela!!!
esto... yo hoy si que no podre jugar... y creo que hare como kiniela y hasta el finde nada... lo siento :(
Bueno entonces hasta el fin...

Que les parece el sabado a las 10pm
Por favor jugad el sabado de una vez xDDD
Si jugarlo ya tios, aunque sea un 3 vs 3 o lo que querais que se ha retrasado esto ya como 15 o 20 días ........... [uzi]

Si no se juega este finde , ya vere ke hago pero ya no tendreis opción de jugar las semi finales .

Saludos
Bueno yo ya tengo a NeoZ77 y Mor4les con una solicitud pendiente y a la espera de las 10pm ..de todas maneras dare vueltas hasta las 11pm a la espera ..
SCREAM25 escribió:Si jugarlo ya tios, aunque sea un 3 vs 3 o lo que querais que se ha retrasado esto ya como 15 o 20 días ........... [uzi]

Si no se juega este finde , ya vere ke hago pero ya no tendreis opción de jugar las semi finales .

Saludos


bueno pues como hoy solo hemos podido ser 3 de mi ekipo y 2 del otro, hemos quedado en que mañana a las 22.00 se juege si o si
Eso,jugad mañana sea como sea,cuando termineis creo que nosotros estaremos,asique podriamos incluso jugar la final mañana por la noche...

salu2
Y el 3º y 4º puesto, podriamos jugarlo el martes por que el lunes no se a que hora acabareis, suponiendo que seais algo rapido, acabariais a las 22:30 y podiamos empezar el tercer y cuarto puesto rapidito... por que alas 11 nosotros tenemos otro partido sino quedaria para el martes a las 22:00

Que os parece?
maki y soutlink a los dos los tengo asi que les avisare pase lo q pase...
No jodas ke no habeis jugado ? [agggtt]

Haber como última oportunidad os dare Lunes y Martes , si tampoco pues lo que tenía pensado repesco al último eliminado team halo spain y se juega la final contra los UGL.

Venga chabales que seguro podeis sacar un rato y juntarse 3 vs 3 x lo menos [discu]
Gente perdonad por mi desaparicion...hoy es el ultimo dia que trabajo fuera de casa!!! [beer] Si no pasa nada llegare a casa para cenar....haber si me enchufo y localizo a Neoz y jugamos!!
esto... resulta que jugamos ayer por la noche...

el equipo 16 perdio. Jugamos 4vs4

Es que ayer no posetee nada porque me pensava que el otro equipo tendria los resultados... luego por la tarde lo posteo

Perdonad el retraso, y suerte con las finales
xX PTT Xx escribió:Gente perdonad por mi desaparicion...hoy es el ultimo dia que trabajo fuera de casa!!! [beer] Si no pasa nada llegare a casa para cenar....haber si me enchufo y localizo a Neoz y jugamos!!


Anda que si te estamos esperando toavia XD XD

El reto se jugo ayera la noche, el primer mapa lo gano el equipo 16
100-96

Y el segundo los xboxers 100-88, creo que fueron asi los resultados mas o menos.
Decir que muy buen reto y buena gente, un placer jugar contra vosotros gente.
buen rato echamos ayer, hoy me ha costado levantarme a las 5.30
No se si se ha comentado por aqui, pero no lo encuentro. ¿Alguno estais compartiendo por Bungie los videos del torneo? Quiesiera veros en accion. Si alguien lo tiene que me diga el gamertag del que tenga esos videos. Gracias!
Ok Enhorabuena a los xboxers Live y al equipo 16 x ese final tan apretadillo . X fin se jugo ole ¡¡ .

Aquí teneis el 3º y 4º Puesto , se jugara como las demas rondas y la final se juega a 200 Muertes en un solo Mapa , ponerse deacuerdo para decidir quien crea el que tenga mejor conexión de los UGL o los xboxers-live. Y para el Mapa de la final ponerse deacuerdo , o si no teneis una votación y lo que salga de lo que voteis entre los 2 equipos.

Despues me curro unas imágenes para esto y lo que es el ganador del torneo .

UGL y xboxers-live recordad que el que más mate en la Final será declarado el MVP del Torneo .

Saludos y Suerte a Todos

3 º y 4 º PUESTO

Equipo 16 VS Team HaloSpain

LA GRAN FINAL

Clan Aguila Imperial UGL VS xboxers-live
Portavoz del Grupo 16 por favor agregame al live, a ver si podemos jugar este partido hoy a la noche sobre las 22:00 y así no tenemos que esperar hasta el fin de semana.

Gracias

Mi GamerTag es SoutlinK
Coñe si jugaron ayer!! debio de estar muy interesante por lo que veo...pues nada Lespin y compañia vamos a pegarnos unos tiritos en esta semana no?? ya mñn por la noxe estare conectado,sino hablad con cualquiera de estos y quedad para una noxe...Saludos jugones!!
creo que nadie lo hace por que si se juega con tecnicas las muestras pero si quieren el video lo puedo subir..
Imagen

Que Gane el Mejor , FINISH THE FIGHT [+risas]
uo, te quedo muy bien esa imagen, suerte que no ganamos porque "equipo 16" es un nombre horrible xDD
xX PTT Xx escribió:Coñe si jugaron ayer!! debio de estar muy interesante por lo que veo...pues nada Lespin y compañia vamos a pegarnos unos tiritos en esta semana no?? ya mñn por la noxe estare conectado,sino hablad con cualquiera de estos y quedad para una noxe...Saludos jugones!!

Ya hablé con Xioiz y hoy martes y mañana miercoles teneis la agenda apretada, de todas maneras como solemos vernos a menudo, sin problemas, cuando estemos cuatro de cada clan lo jugamos [mad] ...

Saludos y enhorabuena xboxers por clasificaros para la final...
jeje a ver y bueno a veri si el PTT aparece hoy y podemos pegarnos unos [uzi]

PD. lespin creo q el otro no lo jugaremos debido a q somos 4 (si no falla el PPT [burla2] )
Bueno el 3º y 4º puesto posiblemente se juegue hoy ,pero aun no esta confirmado
SoutlinK escribió:Bueno el 3º y 4º puesto posiblemente se juegue hoy ,pero aun no esta confirmado



Nosotros con el tema del puente y demás no hemos podido jugar con los xboxers, esperemos que terminemos antes de acabe el finde [beer]
subo el post para que no se pierda y asi los integrantes del equipo16 lo vean, llebamos 2 dias esperando para jugar el 3º y 4º puesto y no apareceis... haber si oy sabado o mañana domingo nos lo quitamos de una vez que el partido no llega ni a los 30 minutos... Saludos. [oki]
primero de todo, quiero pedir disculpas al otro equipo (soy del equipo 16)

Si podeis, el domingo por la noche estare disponible

Lo siento de nuevo :(
NeOz7 escribió:primero de todo, quiero pedir disculpas al otro equipo (soy del equipo 16)

Si podeis, el domingo por la noche estare disponible

Lo siento de nuevo :(


ok, entonces hoy a la noche... nos vemos ;-)
a partir de ahora ya estoy disponible para jugar. A ver si coincidimos todos pronto...
lespin y compañía ...
a Mr. jack le salieron las luces rojas...quizas podrá jugar o no mañana si es así cuando pueden?' lunes--martes??

Espero respuesta suyas..

PD: espero que hayan tenido un buen descanso de puente
Xioiz escribió:lespin y compañía ...
a Mr. jack le salieron las luces rojas...quizas podrá jugar o no mañana si es así cuando pueden?' lunes--martes??

Espero respuesta suyas..

PD: espero que hayan tenido un buen descanso de puente

En todo caso mañana tal vez podamos jugar, yo esta noche no estoy, pero si ves a Maki o Dark Boss conectados invitalos a charla a ver si se puede jugar aunque sea un 3 vs 3...

Saludos
Vamos , ke se hace eterno y dentro de poco llega el COD 4 [qmparto]

COD 4 [uzi] HALO 3 ( OWNED ) [jaja] [jaja] [jaja]
SCREAM25 escribió:Vamos , ke se hace eterno y dentro de poco llega el COD 4 [qmparto]

COD 4 [uzi] HALO 3 ( OWNED ) [jaja] [jaja] [jaja]

HALO 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>COD 4

No los podemos comparar son juegos totalmente distintos.
Sus multiplayers no tienen nada que ver, y sus historias tampoco.

CoD no lleva una historia fija, va desde la primera guerra mundia hasta ahora una vatalla futurista.

Y el Halo emcambio lleva la misma historia desde el principio.

COn esto no kiero decir que no me gusta el COD, el 2 aun juego.. pero no los podemos comparar.

y encuento a scene, veremos cual se lleva la palma, sin duda, en xbox Halo3, y con eso me conformo...

Halo 3 For Ever.

CONTINUE THE FIGHT!!!

Y por cierto equipo 16, aver si jugamos tios, que nosotros no solo tenemos este torneo...

Sino será forfeit...
de momento el unico que me contesto fue Kiniela, (se lo comente a Snake) y me dijo que hasta el domingo nada, NO hemos quedado todavia, me tienen que responder los otros

Y con la viciada que llevaremos al Cod 4, en el Halo nos fundireis xD
Soutlink respeto lo que dices , pero la gente se va a pasar al COD 4 la gran mayoría .

De hecho almenos en mi lista estuvieron jugando las 2 primeras semanas despues de salir el Halo 3 y ahora no juega casi nadie . Y me temo que aún menos cuando salga el COD .

Saludos
Es como todo al que le guste más jugará al COD4 si no lo jugara a la par, pero hay mucha gente que nos usta mucho el online del H3 y seguiremos jugandolo.

Por cierto Lespis y compañía hoy podreis??
Xioiz escribió:Es como todo al que le guste más jugará al COD4 si no lo jugara a la par, pero hay mucha gente que nos usta mucho el online del H3 y seguiremos jugandolo.

Por cierto Lespis y compañía hoy podreis??



Yo si pudiera es a partir de las 23:30 horas, hoy tengo Escuela de Idiomas por la tarde, y luego partido de futbol sala con los colegas [beer] , o sea que justito estoy, se lo comentaré a Maki a ver que me dice [flipa] ...

Saludos
scream25 escribió:Soutlink respeto lo que dices , pero la gente se va a pasar al COD 4 la gran mayoría .
De hecho almenos en mi lista estuvieron jugando las 2 primeras semanas despues de salir el Halo 3 y ahora no juega casi nadie . Y me temo que aún menos cuando salga el COD .


Yo solo digo q en USA halo es casi un deporte, cosa q cod no.
Pero la mayoria de españoles prefieren juegos mas faciles como Gow o realistas como cod, en vez del REY DE LOS SHOOTERS para consola, es decir, halo 2 (y despues halo 3) xDD

salu2 y a ver si se termina ya el puto torneo coño xDD
Dark Boss UGL escribió:

Yo solo digo q en USA halo es casi un deporte, cosa q cod no.
Pero la mayoria de españoles prefieren juegos mas faciles como Gow o realistas como cod, en vez del REY DE LOS SHOOTERS para consola, es decir, halo 2 (y despues halo 3) xDD

salu2 y a ver si se termina ya el puto torneo coño xDD


Halo 2 no es casi un deporte, es un deporte en USA y lo demuestra los contratos millonarios de varios jugadores de la MLGPro. regresando al tema del torneo (no nos debiemos) como bien dice SoutlinK nuestro equipo tiene varios compromisos con otras ligas y torneos y no podemos estar esperando para acabar un torneo que deberia haber durado 2 semanas... Saludos
A ver señores yo los tengo y cuando los veo les aviso, a ve rsi terminamos esto de una vez.... Saludos...
X eso en su día deje de hacer torneos , porke luego pasa esto y eso que son solo 2 partidas.

Y seguro que jugais a más juegos etc, yo también estoy en más torneos apuntado y se puede llevar todo adelante perfectamente .

Pero como aquí no se dan premios , la gente no se toma tanto interes.
Bien, vuelvo a upear esto...
NeOz7 se dijo hasta el domingo, vais a jugar o ganamos por forfeit ? :-?
Bueno ya ke veo que el equipo 16 no muestra ningun interes , el 3 º puesto del Torneo queda adjudicado a TEAM HALO SPAIN.

Para los UGL y xbox-live jugar la final hombre que son 20 minutos , aunque sea 3 pa 3 pero para finiquitarlo ya y tener un ganador :Ð .

Saludos
SCREAM25 escribió:Bueno ya ke veo que el equipo 16 no muestra ningun interes , el 3 º puesto del Torneo queda adjudicado a TEAM HALO SPAIN.

Para los UGL y xbox-live jugar la final hombre que son 20 minutos , aunque sea 3 pa 3 pero para finiquitarlo ya y tener un ganador :Ð .

Saludos


ok SCREAM25 [oki] a pesar de los contratiempos que ha habido en el torneo la organización por tu parte fue impecable [toctoc], un cordial saludo y nos vemos en otros torneos ya sea de EOL u otras páginas[bye].
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7