I Torneo-Spartan [ HALO 3 ]

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Torneo - Eliminatoría IDA y VUELTA

16 Equipos de 4 Jugadores


He decidido que sean 4 jugadores , por 2 razones de peso :

1 º ) Al ser 4 se puede hablar entre los miembros del equipo sin tener que pulsar la dichosa cruceta para hablar , así la comunicación será más fluida y habrá partidas más emocionantes .

2 º ) Muchos mapas al ser más de 4 no se podrían ni escojer , de todos modos se eliminaron 2 que solo dejan 3 vs 3 creo recordar.
* Cuando tengais claro el equipo de 4 jugadores que os vais a apuntar postearlo , si os apuntais solos yo asignaré los equipos al azar *

En cuanto esten todos los equipos , se procederá a los emparejamientos que serán escojidos totalmente al azar . De aquí saldrá un cuadro de eliminatorias donde quedará bastante claro contrá el próximo rival al que os enfrentareis.

Mapas Disponibles en el Torneo :

- Construct
- High Ground
- Isolation
- Last Resort
- Narrows
- Sandtrap
- Snowbound
- The Pit
- Valhalla

Imagen

Normas :

- A poder ser que cree la partida el que mejor conexión tenga , aunque aquí en el Halo tampoco importa mucho . Nada de emules , ni nada raro para el buen ambiente del torneo entre todos los equipos.

- Partida Personalizada / Asesino por Equipos , la puntuación para ganar será de 100 muertes . Para cambiar esto Personalizada / Editar Opciones de partida / Puntuación para Ganar : 100

- Sin Limite de Tiempo ( en el juego esta así por defecto )

- Armas por Defecto

- Al ser una eliminatoría de IDA Y VUELTA cada equipo escojerá el mapa que más le guste , o mejor le vaya a su forma de juego .

- En caso de empate a mapas 1-1 pasará a la siguiente ronda el que mejor diferencía de muertes tenga . Ejemplo :

* Equipo Rojo : 100
* Equipo Azul : 92

* Equipo Azul : 100
* Equipo Rojo : 76

Total : Equipo Azul : 192 / Equipo Rojo : 176 -> Pasa de Ronda Equipo Azul con una diferencía de +16 Muertes.

Imagen- MVP Del Torneo : Esto determinará el jugador más valioso del Torneo Spartan .

En la Final se anotará el jugador con más muertes y se convertirá en el MVP del Torneo.
( Si se hace desde el inicio al ir quedando equipos atras no tendría mucho sentido , pues dejarían de sumar muertes )

- La Gran Final : Será jugada en el mapa que salga de la Votación que hagamos entre todos a 200 Muertes.

* Equipos Inscritos ( aquí apareceran los equipos ya completos , cuando forme yo el equipo decirme con que nombre os gustaría aparecer ) [ Apuntad Suplentes x si alguno falla a última Hora ]

The Brute Team : SoLdeiN , Radix ESP , Turki ESP , DjScream3 , sam spain , FJTOPO , Mataleos , Psyco Flipsyde, chupasangre

Team HaloSpain : w Snake w , SoutlinK, o NoReMoRsE o , Zer0 Blue , marKuto

Los 5 Granujas: jma02010, rafa164

Clan Aguila Imperial UGL: MaKi UGL, xx pibe ugl xx ,zuken ugl, dark boss ugl, seracrak ugl, davitt ugl ,rommelf ugl ,lespin ugl , solleric ugl , Roplo

Halo Canario: Oliver Array, Sie7eIslas, MVP Predator X, Brisson T8 , Iceman Mp4 22

Clan Xpartans: Gsus89, MatiasGB, crg89, Cori89

Clan NG-IMAGACIN3: xevignon , morrigan , danistark , game over xts , syd de kaiber , jeremiasjonson, porkeyta , Artharus

Equipo 8 : Daveboss360, klow AFS , frangv , Ficker22

xATx Al turron: xATx Maikel, yer02, PatrocloESP, xATx XrLs RzC

Clan S.G. Spanish Ghosts: SG BLAI 35, SG DEMONXBOX, SG INHUMAN86, SG EDEON , NARTONIC

El equipo Ja de Jalo: elbonano , indijon , Payoloco27, eynyel , SNEIJDER 22

Clan Devastationsouls: Sallemn , Reychel ,Killerpei ,Keepeer, Jedimg ,nightmarefx, juneul phq, SuPeR PoToWy, Kapeite

Clan Los ReNeGadOs: Grautxo , RedFox021liquid ,xPotenx, Greentoko, Ivan LS16 ,xX YoNas Xx

Clan xboxers-live: xX PTT Xx, xioiz,Mr jack XIII,xX EDER Xx, Laiotz, jaen , kiny

Equipo 15 : sefirot666, kikofras, eL Wore , e3david

Equipo 16 : Newm4n , NeOz77 , Kiniela , mor4les


Imagen

ELIMINATORIAS 8 º DE FINAL

1 ) The Brute Team VS xATx Al turron ( No Presentado )

2 ) Team HaloSpain VS Clan S.G. Spanish Ghosts | Marcador : 200-119

3 ) Los 5 Granujas ( No Presentado ) VS El equipo Ja de Jalo

4 ) Clan Aguila Imperial UGL VS Clan Devastationsouls | Marcador : 200-86

5 ) Halo Canario VS Clan Los ReNeGadOs | 196-186

6 ) Clan Xpartans VS Clan xboxers-live | Marcador : 174-200

7 ) Clan NG-IMAGACIN3 VS Equipo 15 | Marcador : 200 -124

8 ) Equipo 8 VS Equipo 16 | Marcador : 132-200

ELIMINATORIAS 4 º DE FINAL

Verde - The Brute Team VS Team HaloSpain | Marcador : 110 - 200

Rojo - El equipo Ja de Jalo VS Clan Aguila Imperial UGL | Marcador : 56-180

Azul - Halo Canario VS Clan xboxers-live | Marcador : 118-200

Amarillo - Clan NG-IMAGACIN3 VS Equipo 16 | Marcador : 192-193

ELIMINATORIAS SEMIFINALES

Team HaloSpain VS Clan Aguila Imperial UGL | Marcador : 147-200

xboxers-live VS Equipo 16| Marcador : 196-188

3 º PUESTO

Team HaloSpain

4 º PUESTO

Equipo 16

LA GRAN FINAL

Imagen

*Fecha para jugar los 4 º de Final : Desde Hoy Martes 9 hasta el Viernes 12 Incluido, si se termina antes pues mejor.

** Os recuerdo a todos que esto es un Torneo Serio , todo clan o equipo que no de señales de vida , no responda a mensajes y no juegue la eliminatoría será automáticamente eliminado del Torneo **


Si pasa eso , lo posteais x aquí o me envias un mensaje privado con el problema que tengais y punto.

Si hay intención x jugar por ambos equipos , pero ha sucedido algo inesperado : como luces rojas , etc etc... Me lo dices y se da más tiempo solo en casos excepcionales .
Me apunnnnto Soldein ;)

Saludos...
Soldein guardame una plaza, esta misma noche espero postearte el nombre del equipo y mis 3 compañeros.

Por cierto cuales son las fechas aproximadas en las que se empieza y termina el torneo?

PD: Mi gamertag en la firma ;-)
Ami tamb apuntame y me estoy buscando 3 colegitas pra jugar el torneo...solemos jugar 16 todos los viernes asi que no creo que me resulte dificil conseguir un ekipo...de todas formas lo puesto en otra pagina para ver si kieren que se vengan todos los que puedan...un saludo !
me apunto yo tmb tngo mi equipo casi estara guapo eng un saludo
Sigrid escribió:Soldein guardame una plaza, esta misma noche espero postearte el nombre del equipo y mis 3 compañeros.

Por cierto cuales son las fechas aproximadas en las que se empieza y termina el torneo?

PD: Mi gamertag en la firma ;-)


Bueno pues el torneo empezará cuando todas las plazas esten cubiertas son 32 equipos de 4 jugadores = 128 personas hacen falta.

Y cuando termina : eso dependerá del ritmo que llevemos .

Los que os apunteis decirme el equipo con los 4 gamertags que lo formen .

Nota : No pongais mi gametarg esta en la firma , porke muchas veces falla y no aparece y me puedo volver loco
Yo me apunto!! estoy solo asi que.... con quien me toque!!

gamertag: Ficker22
pues apunto a mi equipo:
Team HaloSpain
Jugadores: w Snake w , SoutlinK, o NoReMoRsE o , Zer0 Blue
Suplentes: marKuto, JangoSpain, S2N CRUNK JYA, vollionick

P.D.: es posible que añadamos algun suplente mas, un saludo a todos y GL [ok]
Digo yo que sería muchísimo mejor, yo que sé, 16 equipos de ocho personas, no convirtamos este juego en Gears.

Es que dividir los equipos es una auténtica putada, soy líder del clan EOL y somos 10 personas, 8 jugadores y dos suplentes, y es que dividirnos nos va a liar más que nada... y como mi clan pues muchísimos más.

Saludos.
yo me apunto, asi q aver si nos junatmos 4 para hacer el ekipo
me apunto con un amigo mio, asi que juntadnos con quien querais y formamos grupo:


jma02010
rafa164


salu2
Kayru escribió:Digo yo que sería muchísimo mejor, yo que sé, 16 equipos de ocho personas, no convirtamos este juego en Gears.

Es que dividir los equipos es una auténtica putada, soy líder del clan EOL y somos 10 personas, 8 jugadores y dos suplentes, y es que dividirnos nos va a liar más que nada... y como mi clan pues muchísimos más.

Saludos.


Ya he explicado arriba el porke :

He decidido que sean 4 jugadores , por 2 razones de peso :

1 º ) Al ser 4 se puede hablar entre los miembros del equipo sin tener que pulsar la dichosa cruceta para hablar , así la comunicación será más fluida y habrá partidas más emocionantes .

2 º ) Muchos mapas al ser más de 4 no se podrían ni escojer , de todos modos se eliminaron 2 que solo dejan 3 vs 3 creo recordar.

No es que se convierta en gears ni rollos , si fuesen 8 por equipo solo se podría jugar en los 2 mapas más grandes : Valhalla y el del desierto .

Todo el Torneo jugando en estos únicos mapas menuda plasta sería [buaaj]

Pero vamos podeis apuntarse 2 equipos de 4 , tampoco es un drama :Ð
Nosotros tambien nos apuntamos!

Clan Aguila Imperial UGL

MaKi UGL
xx pibe ugl xx
zuken ugl
dark boss ugl
seracrak ugl
davitt ugl
rommelf ugl
lespin ugl
solleric ugl

Un saludo!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me apunto con moskitin230, jma02010 y rafa164.
¿Que os parece?
Mi Gt es SNEIJDER 22

Un salu2!!
q nombre le ponemos, Los 4 Granujas jajaja
Me apunto. Mi gamertag pMk2k.

Salu2.
Bueno, pues ahora te pondré que clan EOL participará xD

Cuantos retos serían apróx?
Soldein ya está mi equipo completo:

Nombre del Equipo: Halo Canario

Gamertags del equipo (4 jugadores + 1 suplente)

Oliver Array

Sie7eIslas

MVP Predator X

Brisson T8

Iceman Mp4 22


Un saludo.-
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Los colegas hemos decidido que nos apuntamos. Aqui van los datos:

Clan Xpartans Gsus89, MatiasGB, crg89, Cori89
Kayru escribió:Bueno, pues ahora te pondré que clan EOL participará xD

Cuantos retos serían apróx?


Pues va x eliminatorias , desde 32 avos hasta la final . Si conseguis llegar a la final serían 6 rondas en total .

Bueno faltán 26 equipos todavía , si veo que se tardá mucho en cubrirse todas las plazas se reducirá el número de equipos y rondas y listo .

Saludos
Me gustaría apuntarme, xo no tengo equipo, a ver si me podéis asignar a alguno.
Saludos.
Nos apuntamos al torneo:

Nombre: Clan NG-IMAGACIN3
Miembros: xevignon - morrigan - danistark - game over xts
Suplente: syd de kaiber - jeremiasjonson


Un saludo,
yo me apunto pero busco ekipo a ver si alguien le falta uno que me avise por privado o en este post
Señores no se podría ir jugando ya? Cuantos equipos tienen que formarse para que empiece el torneo?

Un saludo, tengo mono ya de torneo
klow escribió:yo me apunto pero busco ekipo a ver si alguien le falta uno que me avise por privado o en este post


Haber klow , te he puesto con Daveboss360 que esta solo . Cuando se apunten 2 más los uno a ese equipo y listo. Si me dices algún nombre o cambiais de opinión y os apuntais con otra gente me decis .

No se si ese es tu gamertag o no , si teneis pensado algun nombre decirmelo .

Sie7eIslas prefiero que esten cubierta todas las plazas , porke si se va jugando que sentido tiene si se pasa de ronda y no teneis rival con quien jugar os quedariais otra vez parados. Ya dije puse ayer que si se tarda mucho en cubrir plaza se empezaría con menos rondas y equipos , pero no seais caga prisas que este es el 2 º día solo despues de poner el torneo.

Si quereis que se llene lo más rápido posible ir corriendo la voz a la peña que tengais en la lista de contactos , o clanes que conozcais y listo :) .
Apuntarnos:

Nombre: xATx Al turron
Miembros: xATx Maikel, yer02, PatrocloESP, xATx XrLs RzC

saludos ya pondre mas tarde algun suplente.

Saludos
Les comentare a la gente de mi clan que seguro que alguien le interesa. Confirmo nuestra participación más tarde.
Saludos.
Clan S.G. Spanish Ghosts
blai33 escribió:Les comentare a la gente de mi clan que seguro que alguien le interesa. Confirmo nuestra participación más tarde.
Saludos.
Clan S.G. Spanish Ghosts



Creo que nos puedes apuntar sin problemas el reunir gente no sera dificil,, reservanos una plaza a SG
klow escribió:yo me apunto pero busco ekipo a ver si alguien le falta uno que me avise por privado o en este post


Klow! parece que vamos juntos. Tendríamos que escoger nombre para el equipo.
Te agrego para ir practicando antes del torneo.

PD: Nos faltan dos spartans más, animaros.

Saludos.
Bueno ya me podeis apuntar a mí y a mi primo:

gt: elbonano
gt: indijon

Estamos a la espera de que entren dos miembros (payoloco y otro más) esperaremos a su confirmación y si no pues nos juntais con otros.

En principio nuestro idea para nombre del clan:

El equipo Ja de Jalo. [pos eso]

Un saludo
Apuntarnos Clan Devastationsouls www.devastationsouls.com

Componentes:

Sallemn
Reychel
Killerpei
Keepeer
Jedimg
nightmarefx
juneul phq
SuPeR PoToWy
Kapeite
soldein cambia a 5 granujas q somso 5 jaja
Clan Los ReNeGadOs

Componentes del Clan:

- Grautxo
- RedFox021liquid
- xPotenx
- Greentoko
- Ivan LS16
- xX YoNas Xx


http://losrenegados.freehostia.com
Están las plazas llenas? Si no es así, me gustaría apuntarme.

No tengo equipo, p'a quien me quiera.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
moskitin0230 escribió:soldein cambia a 5 granujas q somso 5 jaja


Jajajajaja los 5 granujas ke makina

Por cierto moski, ya kedamos los 5 y vamos entrenando un pokito cuando podais ¿ok?
Un salu2!!
ok, ya entrenaremos, vale enga
frangv escribió:Están las plazas llenas? Si no es así, me gustaría apuntarme.

No tengo equipo, p'a quien me quiera.


Ok te meto con el equipo 8 , solo falta un integrante para que este completo o si quereis meter alguno de reserva ya direis .

Saludos
frangv escribió:Están las plazas llenas? Si no es así, me gustaría apuntarme.

No tengo equipo, p'a quien me quiera.


hola a DAVIDVZM y a mi nos faltan dos si quieres ir con nosotor dinoslo
otra cosa DAVIDVZM mi Gametarg es klow AFS
a otra cosa no tengo cascos (es lo malo de tener una core ) XD pasa algo???

DAVIDVZM el nombre el ke kieras ke eso me da igual
Una ligera modificación serán 16 equipos , así podemos empezar el torneo antes . Reunir a los 32 es algo jodidillo y no vamos a tirar bastante más tiempo .

Con lo cual ahora mismo quedán solo 3 PLAZAS LIBRES

Y cubrir los 3 equipos que hay incompletos o por confirmar :

- Equipo 8 : Daveboss360, klow AFS , frangv ( Falta 1 Miembro )

- Clan S.G. Spanish Ghosts: Miembros x Confirmar

- El equipo Ja de Jalo: elbonano , indijon ( Faltán 2 Miembros )

Saludos ratataaaa
SCREAM25 escribió:Una ligera modificación serán 16 equipos , así podemos empezar el torneo antes . Reunir a los 32 es algo jodidillo y no vamos a tirar bastante más tiempo .

Con lo cual ahora mismo quedán solo 3 PLAZAS LIBRES

Y cubrir los 3 equipos que hay incompletos o por confirmar :

- Equipo 8 : Daveboss360, klow AFS , frangv ( Falta 1 Miembro )

- Clan S.G. Spanish Ghosts: Miembros x Confirmar

- El equipo Ja de Jalo: elbonano , indijon ( Faltán 2 Miembros )

Saludos ratataaaa


Me parece mucho mejor esto, mas facil de organizar, gestionar y jugar...
Por favor al ekipo de NG-IMAGACIN3 aumentale un miembro mas por favor...por a porkeyta...es mejor tener gente de sobra que luego fallar a jugar ;) un saludo y gracias
klow escribió:
hola a DAVIDVZM y a mi nos faltan dos si quieres ir con nosotor dinoslo
otra cosa DAVIDVZM mi Gametarg es klow AFS
a otra cosa no tengo cascos (es lo malo de tener una core ) XD pasa algo???

DAVIDVZM el nombre el ke kieras ke eso me da igual


Hala, estoy con vosotros.
frangv escribió:
Hala, estoy con vosotros.


bien bien aki te dejo mi Gametarg klow AFS
a mi me gustaria apuntarme, queda hueco en algun equipo ??
Confirmo que payoloco entra en nuestro grupo.
me apunto al torneo, no tngo clan, asigadme uno si podeis.

salu2

kikofras
Apuntadnos a nosotros tambien:

- Clan xboxers-live: xX PTT Xx, xioiz,Mr jack XIII,xX EDER Xx, Laiotz, jaen y alguno mas por confirmar ke apuntare.
Los Spanish Ghosts seguro que participamos

De momento y seguro que somos

SG BLAI 35, SG DEMONXBOX, SG INHUMAN86, SG EDEON

YA tenemos equipo formado. Hasta seria posible formar otro pero 1 seguro que somos.

Un saludo los SG vuelven a participar en retos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
Apuntadnos a nosotros tambien:

- Clan xboxers-live: xX PTT Xx, xioiz,Mr jack XIII,xX EDER Xx, Laiotz, jaen y alguno mas por confirmar ke apuntare.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57