I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Tranquilos, si durante esta noche no se ocupan las dos plazas que faltan, mañana cerramos con 14 equipos para que tengáis todo el fin de semana para jugar ;)
Aora ke me doy cuenta si en segunda hay 16 ekipos en total seriamos 32,por lo ke se podria plantear hacer una especie de champions cada temporada,con 8 grupos de 4 ekipos,pasando los 2 primeros a octavos,cuartos,semis y final,y todo esto mezclando los 32 ekipos
Ahí esta ese Eisshen,a ver si mañana podemos comenzar que tengo mono de torneo.

Luego ya vereis,tantas ganas que tengo y luego ire de culo en la liga [carcajad]
Me apunto si aun hay plazas libres

jaumeeet me apunto con el Marsella
alertDARKNESS
joaquin407

*Podeis elegir ekipo ya pq le Segunda empezará en breve y no escogisteis ekipos!


**Valencia y Ol.Lyon, si estais, esta noxe estare conectado xra jugar los partidos.
Saludos
yo me apuntaria,pero no se ni que equipo elegir para tener alguna opcion,puesto que estan casi todos cogidos.
CISKO escribió:yo me apuntaria,pero no se ni que equipo elegir para tener alguna opcion,puesto que estan casi todos cogidos.


El O.Marsella no esta mal.Salu222.
Red Dutti escribió:
CISKO escribió:yo me apuntaria,pero no se ni que equipo elegir para tener alguna opcion,puesto que estan casi todos cogidos.


El O.Marsella no esta mal.Salu222.


no esta mal,aunq me apuntaria con el Espanyol o el Boca
CISKO escribió:
Red Dutti escribió:
CISKO escribió:yo me apuntaria,pero no se ni que equipo elegir para tener alguna opcion,puesto que estan casi todos cogidos.


El O.Marsella no esta mal.Salu222.


no esta mal,aunq me apuntaria con el Espanyol o el Boca


Pues decidete pronto pq Eisshen esta a puntito de cerrar el plazo... jejejej
me apunto con el Schalke 04
Yo con el Marsella eh, que me lo e pedido antes xD

Mi gt jaumeeet
A falta de los que quedan por escoger equipo la 2ª ya estaría cerrada,a ver si entran y escogen.
Jornada 9

Bayern Munich - Manchester City 1-1

partido igualado de principio a fin k cualkiera de los dos ekipos se podria haber llevado...al final reparto de puntos k no le sirven de mucho a los locales.. Los goles fueron de (1-0 m.45 Toni)(1-1 m.54 Elano).

Buen partido eckae
Kfeco escribió:Jornada 9

Bayern Munich - Manchester City 1-1

partido igualado de principio a fin k cualkiera de los dos ekipos se podria haber llevado...al final reparto de puntos k no le sirven de mucho a los locales.. Los goles fueron de (1-0 m.45 Toni)(1-1 m.54 Elano).

Buen partido eckae


Partido muy igualado, con varisas ocasiones claras para ambos, hubiera sido injusto que uno de los dos ganara según se ha desarrollado el partido, aunque como bien dices el punto poco nos sirve a ambos.

Un saludo! [oki]
CISKO escribió:me apunto con el Schalke 04

Podrás jugar y cumplir con los partidos? Imagino que habrás leído las normas y has visto que hay un cupo mínimo semanal.
No quiero parecer estúpido, pero hace unos días leí un hilo en el que hacían referencia a ti y a turvicrack porque no cumplíais con los partidos. Tu al menos contestaste y dijiste que no podías jugar por trabajo, y que apenas tocabas la consola; esto me parece muy razonable. Pero si no vas a poder jugar, por los motivos que sean, no te apuntes. Por el contrario, si cumples con tus partidos, encantado de tenerte con nosotros.

Tú tienes la última palabra.
Saludos,
Jornada 7

Valencia CF - Bayern Munich 2-7

Gran partido del Bayern k doblego al Valencia cn un partidazo de Toni k logro 3 goles. Primera victoria en liga xra el conjunto aleman...ya tocaba!!!!

Encantado Shelko, ns vems en la vuelta.
Enhorabuena Kfeco, menudo estreno... ratataaaa
Jornada 2

Olympique Lyon 2 - 1 Valencia

Yo creo que ha estado bastante igualado con una parte para cada equipo aunque es cierto que cuando retocaste el equipo a mediados de la primera parte se noto la diferencia. 1 madera para cada equipo y poco más que señalar.
Jornada 10

Olympique Lyon - Bayern Munich 2-0

Partido muy disputado ante un gran rival, k estuvo mas acertado de cara a gol gracias a su delantero Benzema k hizo los dos tantos en la primera parte. En la segunda, el resultado no se movio.

Buen partido rauletbox. Muy buen jugador. Cn esto ya he jugado los 10 partidos tb.

Gracias Eisshen, tenia k llegar tarde o temprano... aun keda liga xra salir d la zona baja!!! jejej


************************************************************************
Por favor!!, los k se apunten a la Segunda Division, k cumplan y sean serios a la hora de jugar los partidos, k la Primera esta yendo bien. SI NO VAIS A PODER JUGAR NO OS APUNTEIS, ok??************************************************************************
Shelko escribió:Jornada 2

Jornada 2--> Olympique Lyon 2 - 1 Valencia

Yo creo que ha estado bastante igualado con una parte para cada equipo aunque es cierto que cuando retocaste el equipo a mediados de la primera parte se noto la diferencia. 1 madera para cada equipo y poco más que señalar.


Si señor gran partido, muy igualado, el Olympique empezo dormido frio como el hielo, recibio un gol en el min 6, depues poco a poco se fue calentando hasta que logro levantar el partido, victoria nada facil muy trabajada.

Saludos bien jugao shelko


Jornada 10--> Olympique 2-0 Bayern

Partido muy muy duro sobretodo en el centro de campo, toco sufrir para tapar a toni y podolski(como correr el hio puta), un gran benzema en un partido muy sufrido, con el 2-0 los galos no estuvieron nunca trankilos, el bayern lucho hasta el final.

Saludos

Y YA VAN 6 de 6, un Olympique de Lyon que sorprende grandes resultados en este inicio de liga, espero que no bajen la guardia y pueda estar arriba al final de la liga. Hay un buen colchon pero..... EMPIEZA MI TOURMALET!!!! [flipa] el Real madrid del gran Carlos 360, Liverpool de mg9193 y el Milan de fiera EVL xou69, vaya tres partiditos!!! Oooh Oooh , hare lo que pueda contra estos tres fieras que creo que son de lo mejorcito actualmente en EOL. [beer]
Eisshen escribió:
CISKO escribió:me apunto con el Schalke 04

Podrás jugar y cumplir con los partidos? Imagino que habrás leído las normas y has visto que hay un cupo mínimo semanal.
No quiero parecer estúpido, pero hace unos días leí un hilo en el que hacían referencia a ti y a turvicrack porque no cumplíais con los partidos. Tu al menos contestaste y dijiste que no podías jugar por trabajo, y que apenas tocabas la consola; esto me parece muy razonable. Pero si no vas a poder jugar, por los motivos que sean, no te apuntes. Por el contrario, si cumples con tus partidos, encantado de tenerte con nosotros.

Tú tienes la última palabra.
Saludos,


claro que voy a jugar tio,y sino pudiese ya lo avisaria.
No kiero ser juzgado por solo unos partidos que no pude jugar,cuando cosas peores he visto por aqui.Tambien tienes que ver que a veces es dificil coincidir con los rivales,por el tema del curro.
saludos y ya sabeis,apuntadme con el schalke 04
A ver si esta tarde-noche pudieran estar conectados los managers del Milan y el Villareal.
Seguramente mañana me vaya de puente y me gustaria dejar finiquitadas las 10 jornadas.

Si no podeis hoy,mandadme un mensaje a ver cuando podemos coincidir.

Un saludo
simpsoon escribió:A ver si esta tarde-noche pudieran estar conectados los managers del Milan y el Villareal.
Seguramente mañana me vaya de puente y me gustaria dejar finiquitadas las 10 jornadas.

Si no podeis hoy,mandadme un mensaje a ver cuando podemos coincidir.

Un saludo


Xou y Goron si estais, tambien teneis que jugar conmigo, asi matamos dos pajaros de un tiro, yo estare a partir de las 23 o 23.30 supongo
Milán, Valencia y Sevilla, esta noxe estaré conectado a partir de las 23:30 o 0:00 +/-. Si me veis conectado invitadme.
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL: PRIMERA DIVISIÓN
Imagen

ATENCIÓN - SEGUNDA DIVISIÓN
Intenté anoche ponerme en contacto con las dos personas que faltan por escoger equipo, tienen de plazo hasta esta noche que cerraré el calendario con los equipos que hayan.
El resto, podéis ir agregándome a la lista de amigos (los que no lo hayan hecho ya) y os iré mandando invitación a la liga. Recordad mirad vuestro buzón de jugador en el Fifa. De todas formas, una vez mande la invitación os avisaré por mensaje en el Live.

Lo dicho, esta noche pondré el calendario. A partir de ahí da comienzo la Segunda División, donde ascenderán a Primera directamente los dos primeros clasificados y una tercera plaza se disputará a modo de playoff entre el tercer clasificado y el décimo a partido único. Así quedarían los emparejamientos:
A(3º vs 10º) - B(4º vs 9º) - C(5º vs 8º) - D(6º vs 7º) / X(A vs C) - Z(B vs D) / X vs Z

Suerte a todos ;)
Muy currado Eisshen, la verdad es k kedara muy guapa la Segunda tb!!! A ver si siguen cumpliendo los k ya estamos, y los k entran tb vienen cn ganas...

Suerte a todos!!!

P.D.- Provisionalmente fuera de descenso.... jejejej
CISKO escribió:
Eisshen escribió:
CISKO escribió:me apunto con el Schalke 04

Podrás jugar y cumplir con los partidos? Imagino que habrás leído las normas y has visto que hay un cupo mínimo semanal.
No quiero parecer estúpido, pero hace unos días leí un hilo en el que hacían referencia a ti y a turvicrack porque no cumplíais con los partidos. Tu al menos contestaste y dijiste que no podías jugar por trabajo, y que apenas tocabas la consola; esto me parece muy razonable. Pero si no vas a poder jugar, por los motivos que sean, no te apuntes. Por el contrario, si cumples con tus partidos, encantado de tenerte con nosotros.

Tú tienes la última palabra.
Saludos,


claro que voy a jugar tio,y sino pudiese ya lo avisaria.
No kiero ser juzgado por solo unos partidos que no pude jugar,cuando cosas peores he visto por aqui.Tambien tienes que ver que a veces es dificil coincidir con los rivales,por el tema del curro.
saludos y ya sabeis,apuntadme con el schalke 04


Nas, yo estaba dentro los """afectados""", y tengo que decir cisko que después del rapapolvo que le metimos, se puso las pilas y en 2 dias hizo los deberes.


Dios y por otra parte esta noche estare conectado asi que ya podemos empezar la pretemporada cuando querais...
juancarlo escribió:Aora ke me doy cuenta si en segunda hay 16 ekipos en total seriamos 32,por lo ke se podria plantear hacer una especie de champions cada temporada,con 8 grupos de 4 ekipos,pasando los 2 primeros a octavos,cuartos,semis y final,y todo esto mezclando los 32 ekipos


Yo sería mas partidario de una liga sin divisiones con dos grupos de 16 equipos (no me mola el rollo de las divisiones, porque si vas de los ultimos en segunda te desanimas y lo acabas dejando) en el que los 8 primeros de cada grupo se clasificaran para los playoffs que serian a partir de octavos, y paralelamente a esto hacer una copa a partido único o doble partido desde dieciseisavos con todos los equipos. Luego se podría hacer también una supercopa con el campeón de Liga y el de Copa.

Es una idea solo.
Precisamente lo que propone Juan Carlos es eso, una competición a modo de copa paralela. Ya me lo comentó y estamos pendientes de hablar los detalles. Pero os puedo adelantar que está en proceso de gestación dicha competición en la que participarán todos los equipos de la Liga Matarazzi, que la dirigirá Juan Carlos y que equivaldría a la Copa del Rey.

Y como bien dice eckae, después habría una supercopa: campeón de liga vs campeón de copa.

Lo de las 2 Divisiones yo lo veo fundamental a medio-largo plazo, porque tras pasar 2 temporadas tienes 2 grupos compensados en nivel, lo que se traduce en igualdad y competitividad.
Nadie va a ganar un premio por estar en primera o en segunda, simplemente tenemos lo que queremos (o así debería ser): una "competición" para divertirnos jugando al Fifa.

Se agradecen todas vuestras opiniones y sugerencias ;)

P.D.: Gracias Kfeco, a ver si te salvas ;)
soy mg9193 dime cuando puedes jugar k no coincidimos nunca
ánimo chicos, ke ésta liga pinta muy bien, y entretenida!
liverpool 2-2 lyon

torres 2 goles

los del lyon no lose

partido en el k se adelanto el lyon 2-0 y el liverpool consiguio empatar
este liverpool se empieza a desinflar con tanto partido y debe plantearse mejor los partidos ya k el madrid se distancia un zsaludo muy buen partido
mg9193 escribió:liverpool 2-2 lyon

torres 2 goles

los del lyon no lose

partido en el k se adelanto el lyon 2-0 y el liverpool consiguio empatar
este liverpool se empieza a desinflar con tanto partido y debe plantearse mejor los partidos ya k el madrid se distancia un zsaludo muy buen partido


Buen partido del lyon que supo neutralizar los atakes del sr. torres, lastima la pekeña pajara y el empate del liverpool. Un saludo campeon, un gran partido. Y aki sigue el lyon invicto, a ver que pasa con los otros fieras. Los goles del Lyon los metio Juninho x2
Una cosa que no me ha quedado del todo clara, las jornadas se juegan por orden no? (soy de segunda y todavia no he empezado [+risas] )

Vale, edito, ya lo he leido en otro post anterior, se juega por bloques de jornadas xD.
estoy alerta,avisad cuando se empiecen a jugar los partidos de 2ª
                   Imagen



REGLAS

-Lo jugaran los 32 equipos de las 2 divisiones.
-Todas las eliminatorias seran a patido unico.
-Los partidos seran a 5 minutos.
-Los partidos tendran un plazo para jugarse si no se jugasen en ese plazo,tendrian una falta ,(a la 2º falta sera expulsado de liga)y se le daria el partido por ganado 3-0 al que puso la intencion de jugar.




Imagen


FECHA LIMITE PARA JUGAR VIERNES 12 DE DICIEMBRE
CALENDARIO SEGUNDA DIVISIÓN
Imagen

Se pueden empezar a disputar las Jornadas 1 hasta 5. Plazo desde el 06/12/2008 hasta el 13/12/2008.
Como veréis, en el calendario aparecen A y B. Esto es porque he invitado a dos personas a la Liga, que se unirán poco más tarde, con el fin de poder cuadrar la Copa sin problemas. Una vez estén los dos miembros que faltan, actualizaré el calendario y podréis empezar a jugar contra ellos.

IMPORTANTE: a la hora de postear los resultados, indicar la jornada a la que pertenece el partido.
Muy bien todo pero lo del gol en propia no lo acabo de ver,aunk si se hace no m opongo!! A ver k opina la gente... Lo demas m parece perfecto.

Como vas a hacer los sorteos d los emparejamientos?
Jornada 9
Juventus 1-3 Sevilla
Partido en el que se adelanto la juve en el minuto 2 por medio de Trezeguet y el Sevilla fue remontando con muchisimo sufrimiento con dos goles de Renato y uno de Luis Fabiano.
Saludos Divadpt. :)
El tema de la Copa lo he estado comentando con Carlos 360 y le he dado mi punto de vista... que es el de una competición paralela sin ninguna influencia en la Liga. Es decir, el Campeón de la Copa es campeón de esa competición y punto, gana ese título y no afecta para nada a la liga. No obstante, no me parecería mal premiar al ganador con un ascenso directo si fuera un 2ª o la salvación si fuera un 1ª en descenso (esto provocaría una 1ª con un equipo más y una 2ª con un equipo menos).

En cuanto a lo del gol en contra... él lo decía porque a priori los equipos que están en segunda son un poco inferiores, que no el player. Por esa parte es razonable, pero desconocemos el nivel de los jugadores de la 2ª. Por tanto, yo tampoco lo usaría... pero tampoco me opongo.

En cualquier caso, que conste que Carlos lo hace con su mejor intención y hay que agradecérselo. Por supuesto, a aceptado hacerlo como yo digo, pero queremos que el resto deis vuestra opinión.

Saludos,
Atencion a la sorpresa de la jornada!!!

O.Lyon 3-1 Real Madrid

Partido en el que se enfrentaban dos equipos invictos en esta liga, el madrid del gran carlos 36O despues de goleadas de escandalo se enfrentaba al lyon podriamos decir equipo revelacion por ahora, jeje. Partido muy concentrado del Lyon en defensa y grandes contratakes fulminaron al Madrid, que fallo dos ocasiones de empatar el partido un palo y un uno contra uno,despues de ir 3-0 cuando el madrid marco el 3-1 un poco de nervios invadieron a los galos por temor a que se repitiera lo del liverpool, pero pudieron akabar el partido sin sufrimiento. GRan partido Carlos. [plas] [plas]

Aki sigue el Lyon resiste invicto con 7 victorias y un empate, siguiente parada del tourmalette EVL Xou69 con su peazo Milan, espero ke mis chicos respondan, ejejej [ginyo]

Saludos
A mi me da igual lo del gol a favor para los equipos de 2ª pero hay que reconocer que vaya primera division xD,va a costar ganarles....Barcelona,Madrid,Manchester.....eso nos pasa por llegar los ultimos. XD XD
red_devil escribió:Atencion a la sorpresa de la jornada!!!

O.Lyon 3-1 Real Madrid

Menudo partidazo!
Enhorabuena raulet, viene bien meterle un poco de presión al líder que se estaba escapando ya mucho :P

P.D.: si quieres, ahora si que estoy en el live.
P.D.2.: Cisko, recuerda que tienes que agregarme como amigo para que te envíe la invitación de liga.
red_devil escribió:Atencion a la sorpresa de la jornada!!!

O.Lyon 3-1 Real Madrid

Partido en el que se enfrentaban dos equipos invictos en esta liga, el madrid del gran carlos 36O despues de goleadas de escandalo se enfrentaba al lyon podriamos decir equipo revelacion por ahora, jeje. Partido muy concentrado del Lyon en defensa y grandes contratakes fulminaron al Madrid, que fallo dos ocasiones de empatar el partido un palo y un uno contra uno,despues de ir 3-0 cuando el madrid marco el 3-1 un poco de nervios invadieron a los galos por temor a que se repitiera lo del liverpool, pero pudieron akabar el partido sin sufrimiento. GRan partido Carlos. [plas] [plas]

Aki sigue el Lyon resiste invicto con 7 victorias y un empate, siguiente parada del tourmalette EVL Xou69 con su peazo Milan, espero ke mis chicos respondan, ejejej [ginyo]

Saludos


Partido en el que el lyon dio un gran repaso al madrid,y le bajo de las nubes.nada podia hacer con esa cacho de defensa,como defiende raul,casi es imposible crearle ocasiones.

a raul le voy a [uzi]

[tadoramo] benzema,ke crack valla 3 xirlos que me a metido.

saludos raul pero ya te pillare en la vuelta [ginyo]
CISKO,¿a que hora te va bien jugar?
Lo digo porque no pones disponibilidad y mañana por la tarde no estaré.
Mola eso de la copa si. Aviso que con el puente y eso por compromisos hasta el lunes no podre jugar los 2 partidos que me quedan de las jornadas 6 a 10 y el de la copa ok? El lunes si estamos todos finiquito todos :D
juancarlo escribió:
Partido en el que el lyon dio un gran repaso al madrid,y le bajo de las nubes.nada podia hacer con esa cacho de defensa,como defiende raul,casi es imposible crearle ocasiones.

a raul le voy a [uzi]

[tadoramo] benzema,ke crack valla 3 xirlos que me a metido.

saludos raul pero ya te pillare en la vuelta [ginyo]


Ke no sirva de precedente, esta claro ke el madrid tuvo uno de esos partidos... pero es temible, si llegas a meter o el palo o la ocasion.... buuuuf me lo hubiera exo pasar malament, aunke benzema tb tuvo alguna en unos contra uno que no supo materializar. Vaya partiditos me exo con carlos, disfruto muxo. A ver hasta donde aguantara el tiron el lyon, por ahora ya ha superao las espectativas, jejeje, puedo estar contento.

Saluditos [bye] [bye]

Essihen, me tuve ke ir tio ya tenia los ojos aguantaos con palillos jejejeje, esta noxe despues del valencia-barsa supongo que me conectare.

Conmigo y mi lyon contar pa la copa porsupueto, es genial enlazar competiciones aunke sean paralelas pero con la misma gente, se puede crear una liga muy muy guapa, eso si con ayuda de todos y el compromiso de ir cumpliendo.
Weno, sigo sin suerte
Juventus 1 - 3 Sevilla
Goles de Trezeguet para la Juventus y Renato (2) y Luis Fabiano para el Sevilla. Partido muy igualado en el que definió el Sevilla en la segunda parte y en el q sigo sin pillar el punto con Trezeguet (todos sus tiros van a los palos), anuncio kmbios para proximos partidos, tanto tácticos como de jugadores. Voy el último con un solo punto y tengo q salir del pozo.
Gracias Red Dutti ha sido un placer jugar contra ti, la proxima te gano fijo. [poraki]
Serginho79 escribió:CISKO,¿a que hora te va bien jugar?
Lo digo porque no pones disponibilidad y mañana por la tarde no estaré.


hola,mira pues hoy curro ahora por la tarde y mañana curro tambien casi todo el dia,asi que hoy a partir de las 10 lo mismo podemos jugar o ya el nues seguro por la tarde,y tambien el martes y miercoles que libro,y podre finiquitar varios partidos.
No he puesto disponibilidad por que tengo un turno de trabajo diferente,trabajo mañanas,tardes y noches.
De todos modos,cuando te vea conectado te invito,no te preocupes
saludos
Oye Eisshen te garego al live para la invitacion. :)
1370 respuestas
13, 4, 5, 6, 728