I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

1, 2, 3, 4, 528
divadpt escribió:Jornada 1
Juventus 0 - 3 Chelsea
S2


Buen partido, encantado de jugar contigo, que tengas suerte a partir de ahora ya que juegas bastante bien.
Decir que el partido lo empezó a decantar un gol fantasma de Lampard de falta desde 35m, el balón pegó en el larguero y botó ¿Dentro? (Que conste que dejé la repetición para ver si se apreciaba si había entrado,ok).
A partir de ahi una expulsion de un jugador de la Juve antes del descanso puso el partido en clara ventaja para el chelsea.
Lo dicho suerte.

Me falta jugar con el Manchester y el Olympique de Lyon si estais por ahi o sabeis cuando podréis jugar me lo avisais, ok?

Vamos dadle caña que parece que lleva buen ritmo esto, ¡que no decaiga¡
simpsoon escribió:
divadpt escribió:Jornada 1
Juventus 0 - 3 Chelsea
S2


Buen partido, encantado de jugar contigo, que tengas suerte a partir de ahora ya que juegas bastante bien.
Decir que el partido lo empezó a decantar un gol fantasma de Lampard de falta desde 35m, el balón pegó en el larguero y botó ¿Dentro? (Que conste que dejé la repetición para ver si se apreciaba si había entrado,ok).
A partir de ahi una expulsion de un jugador de la Juve antes del descanso puso el partido en clara ventaja para el chelsea.
Lo dicho suerte.

Me falta jugar con el Manchester y el Olympique de Lyon si estais por ahi o sabeis cuando podréis jugar me lo avisais, ok?

Vamos dadle caña que parece que lleva buen ritmo esto, ¡que no decaiga¡


Estoy dentro y te veo conectado, te invito ahora
Bueno bueno, como dice Simpsoon, llevamos un ritmo bastante bueno y la mayoría de partidos ya se han disputado. En cuanto se acaben todos los partidos cuelgo la clasificación y pasamos a las siguientes jornadas.

En cuanto a rauletbox (Olympique Lyon) ya se que algunos dijisteis que era de confianza y que volvería hoy, pero no ha aparecido (de momento) si no da señales de vida pasamos a los reservas.

Un placer jugar con vosotros ;)
MAnchester 1- Chelsea 0

Con este ya solo me quedaria el de rauletbox si aparece.....

Suerte a todos.
Bueno, ya termine mis 5 jornadas.

El ultimo partido Manchester 3 - Arsenal 0
liverpool 2-2 roma

keane 2 goles
totti 1 gol
( )1 gol

partido k tuvo el liverpool durante todo el partido pero la roma con muchisima fortuna un centro envenenado se colo en la porteria y dio el 2-2 definitivo
Jor.2 Bayern - Arsenal 0-1

*Partido igualado entre dos ekipos k fallaron varios unos cntra unos cntra el portero. El Arsenal jugó cn 10 toda la segunda parte.
Con Rauletbox hable ayer y no jugamos porque yo no podia,es un tio de total confianza, le mandare un mensaje al live para que se una a la liga.En serio,confiar en el porque es un tio de puta madre y seguro que no ha podido unirse.

un saludo
Eiiiii!!! los siento por el retraso de partidos, como dicen siempre cumplo, por motivos personales me esta siendo imposible seguir el ritmo de la liga, pasar a un reserva, sin problemas, asi no causare ningun retraso compañeros, a ver si me puedo apuntar a otras. Gracias a todos los que mabeis apoyao. Prefiero retirarme ahora antes de empezar practicamente (dicen que rectificar es de sabios jejeje)

Saludos [oki] [oki]
Roma 4 - 2 Valencia

La Roma ha dominado prácticamente todo el partido ofreciendo buenos goles y buen futbol. El Valencia 2 veces que llegó 2 goles no hizo nada más, bastante mediocre en mi opinión el Valencia (ea mi autoestima ahi decayendo xDDDD).

Saludos.
Bueno,pues poner al primer reserva y le agrego.

un saludo
red_devil escribió:Eiiiii!!! los siento por el retraso de partidos, como dicen siempre cumplo, por motivos personales me esta siendo imposible seguir el ritmo de la liga, pasar a un reserva, sin problemas, asi no causare ningun retraso compañeros, a ver si me puedo apuntar a otras. Gracias a todos los que mabeis apoyao. Prefiero retirarme ahora antes de empezar practicamente (dicen que rectificar es de sabios jejeje)

Saludos [oki] [oki]

Tranquilo hombre, no hay problema. Si vas a poder jugar los partidos agrégame como amigo y te mando invitación a la liga ;)
simpsoon escribió:resultado Jornada 4
M.City 1 - Chelsea 6

Partido bastante disputado que se rompió en la segunda mitad, resultado engañoso.

Un placer eckae, suerte y nos vemos.


Buen partido tio, aunque yo no me he gustado nada, mucho control, pero demasiados fallos atras y poco acierto arriba, muy espesito, a ver si mejoro.

Un saludo ;)
Eisshen escribió:
red_devil escribió:Eiiiii!!! los siento por el retraso de partidos, como dicen siempre cumplo, por motivos personales me esta siendo imposible seguir el ritmo de la liga, pasar a un reserva, sin problemas, asi no causare ningun retraso compañeros, a ver si me puedo apuntar a otras. Gracias a todos los que mabeis apoyao. Prefiero retirarme ahora antes de empezar practicamente (dicen que rectificar es de sabios jejeje)

Saludos [oki] [oki]

Tranquilo hombre, no hay problema. Si vas a poder jugar los partidos agrégame como amigo y te mando invitación a la liga ;)


Agregao!! Me pongo manos a la obra, tenemos tiempo hasta el 7 no?? para las jornadas 1 a la 5??
Jornada 2

Real madrid 10 - 2 villareal


Partido en el ke el madrid salio a por todas,y creo muchas ocasiones,con esta victoria el madrid consige pleno,y suma su quinta victoria en 5 partidos.


Ojito con el liverpool de mg9193 que e jugado un amistoso con el y me a metido una manita.
Jornada 4 ---> Olympique Lyon 2-1 Inter Milan
Muy buen Olympique que en los primeros minutos dispuso de su primera ocasión estrellando un buen disparo en la madera, pero fue el Inter el que golpeó primero minutos después, en la que fue su única llegada al área rival en todo el partido, con un buen centro de Ibrahimovic que Zanetti acertaba a rematar. El gol no cambió nada y el partido siguió su tónica anterior, un Olympique que mereció algún gol más y avasalló a un mal Inter que abusó de los balones largos.
Eisshen escribió:Jornada 4 ---> Olympique Lyon 2-1 Inter Milan
Muy buen Olympique que en los primeros minutos dispuso de su primera ocasión estrellando un buen disparo en la madera, pero fue el Inter el que golpeó primero minutos después, en la que fue su única llegada al área rival en todo el partido, con un buen centro de Ibrahimovic que Zanetti acertaba a rematar. El gol no cambió nada y el partido siguió su tónica anterior, un Olympique que mereció algún gol más y avasalló a un mal Inter que abusó de los balones largos.



Certifico resultado!! Buen partido essihen!!

Se me ha jodido el live!! no se ke coño le pasa!!
JORNADA 1

Arsenal 1 - Villareal 2

Después de las dos palizas recibidas por el Villareal, por fin conseguimos una pequeña victoria que sabe a gloria.

Saludos!
Goron85 escribió:JORNADA 1

Arsenal 1 - Villareal 2

Después de las dos palizas recibidas por el Villareal, por fin conseguimos una pequeña victoria que sabe a gloria.

Saludos!


Dos palizas? entonces falta algún resultado por postear si yo no me he comido ninguno...
Jornada 1 ---> Arsenal 1-2 Villarreal
Jornada 2 ---> Villarreal 2-10 Real Madrid

Has jugado alguno más?
Saludos,
liverpool 8-0 villarreal

torres 3 goles
keane 4 goles
gerrard 1 gol

partido sin complicaciones en el que se impuso el liverpool.
Ok, ya decía yo que faltaba algo.
Madre mía como estáis el Liverpool y el Madrid... dais miedo xD

Como están casi todos los partidos disputados, vamos a esperar a ver si entre hoy y mañana se jugaran los que faltan y empezamos con las siguientes jornadas. Si de los que faltan por jugar alguien no puede, por lo que sea, que no se agobie. Aunque se empezaran a jugar otras jornadas, para estas habría de plazo hasta el día 7 como se dijo.

Saludos a todos ;)
Eisshen escribió:Ok, ya decía yo que faltaba algo.
Madre mía como estáis el Liverpool y el Madrid... dais miedo xD

Como están casi todos los partidos disputados, vamos a esperar a ver si entre hoy y mañana se jugaran los que faltan y empezamos con las siguientes jornadas. Si de los que faltan por jugar alguien no puede, por lo que sea, que no se agobie. Aunque se empezaran a jugar otras jornadas, para estas habría de plazo hasta el día 7 como se dijo.

Saludos a todos ;)

Dimelo a mi, q ya he jugado contra los dos, son unos cracks.
Ya te digo yo tb he jugado cntra los dos y me he llevado lo mio pa casa.. (1-5 y 7-1)... x lo menos ya m los he kitado de encima... me keda solo el Milan, k tb tiene lo suyo... (menudo inicio de liga llevo)...
Jajajaja, bueno... la cosa está bastante igualada por todas partes. Dejo la clasificación provisional ;)

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL
Imagen
Yo he jugao dos partidikos mas

O.lyon 3-2 Chelsea

O.lyon 2-0 Barcelona

Saludos
red_devil escribió:Yo he jugao dos partidikos mas

O.lyon 3-2 Chelsea

O.lyon 2-0 Barcelona

Saludos



Confirmo El O.Lyon 3 - Chelsea 2

Resultado cortisimo para el Lyon que pudo ser una goleada de escandalo.
Muy Buen juego del lyon que maniató completamente al chelsea, muy buen juego de pase.
El chelsea al final solo pudo maquillar un poco el resultado en 2 de sus escasisimas llegadas.
en fin, un placer amigo que tengas suerte.
Se pueden ir jugando las siguientes 5 jornadas los que hayamos jugado todas?
Me apunto por si hay una segunda division.

gt. Joaquin407
Jornada 2º:

Sevilla 3 Milan 4 ( 3xLuis Fabiano) y ( 3xShevchenko y Kaka)

un placer red dutti!!!
Arsenal 0-4 olimpique de lion.

Buen partido con contras muy rapidas de ambos equipos hasta el primer gol de olimpique, con este el juego del arsenal decallo y no jugo ni creo ocasiones muy claras de gol.
Bueno, veo que sólo faltan 4 partidos por disputar, así que si os parece y a partir de ya, damos paso a las siguientes 5 jornadas. Plazo máximo para disputar de las jornadas 6 a 10 hasta el 09/12/2008.

Greyfx escribió:Me apunto por si hay una segunda division.

gt. Joaquin407

Ok, apuntado ;)
Equipo?
Barcelona 2(hleb,iniesta) Inter 1(quaresma)

Gran partido que estuvo apunto de empatarlo el inter

un saludo
chechux escribió:Barcelona 2(hleb,iniesta) Inter 1(quaresma)

Gran partido que estuvo apunto de empatarlo el inter

un saludo

Partido muy igualado y con muchas ocasiones para ambos equipos. El Inter como siempre, desaprovechando sus oportunidades xD

Un placer tío ;)

Jornada 7 ---> Inter Milan 2-2 AS Roma
Partido muy disputado entre ambos equipos. La Roma se adelantó pronto en su primera llegada a la meta rival, mientras el Inter desperdiciaba sus claras ocasiones. En la segunda mitad los de Milan mostraron algo más de acierto y dieron la vuelta al marcador, pero en los minutos finales un buen disparo de los romanos firmaba las tablas.

Gran partido Vintorlok! ^^

Jornada 6 ---> Sevilla 0-0 Inter Milan
Partido que solo tuvo un color, el de los italianos, que pudieron endosar una goleada de escándalo al equipo sevillista, que aguantó muy bien durante todo el partido las envestidas rivales con la inestimable colaboración de Palop, aliado con Adriano e Ibrahimovic.
Un Inter que ha entrado en la dinámica de fallar lo que no está escrito y, o mejora de cara a puerta o le espera un futuro muy negro. Empate que sabe casi a derrota.

Buena Dutti ;)
Jornada 6
Sevilla 0-0 Inter
Aunque no lo parezca podriamos haber quedado 2-6 o asi xD pero el Sevilla supo aguantar con un equipo de menor presupuesto xD [fumando] .Un placer Eisshen y suerte para los proximos partidos.
Si hay mas puestos vacantes o como ha dicho un forero una segunda división yo también me apunto,mi GT es Serginho79,Eisshen dime que equipos hay para escoger.
Ok, apuntado. Puedes escoger cualquier equipo de club que no esté ya elegido. En la primera página están todos los equipos inscritos hasta ahora.
Saludos,
A ver si se anima mas gente y se monta una segunda division wapa. Yo creo k la segunda no hace falta k tenga otros dieciseis ekipos, pq sera mas complicado de llevar.. Yo pondria una Segunda de 12 ekipos o asi... Cn dos o tres ascensos.

Esta tarde estare x el Live asi k si hay alguno de mis rivales... pues a jugar!!! Pq esta noxe no podre conectarme.
Bueno, yo hoy a partir de las 11 estoy disponible para jugar las jornadas 6 a 10, si alguno va a estar x aqui que avise :D
Bueno,pues tras ver que no esta cogido,rememoraré algun año anterior en los que estuvieron en segunda y me cogeré "el pupas".

GT:Serginho79.
Club:Atletico de Madrid.
Horario:Noches a partir de las 22 horas.
Tupakamaru,agregame porque creo que tienes la lista llena o algo que no me deja agregarte como amigo,un saludo
Real Madrid 3 - 0 Manchester City

Justa victoria del lider, aunque en mi opinión el resultado debería haber sido algo más apretado, en cualquier caso meecidos 3 puntos por su parte.

Un saludo!
INSCRIPCIONES ABIERTAS para la SEGUNDA DIVISIÓN
El procedimiento es el mismo que antes:
1- Dejar gamertag, equipo de club seleccionado (no elegido ni en primera ni en segunda, evidentemente) y disponibilidad/preferencia horaria para jugar.
2- Las normas son las mismas para las dos ligas, y el máximo de equipos participantes de 16.
3- Una vez cerradas las inscripciones, los participantes deberán agregarme como amigo para invitarles a la liga registrada en el fifa, una vez todos estén registrados se comenzarán a disputar las jornadas.
4- Los tres primeros clasificados de la Segunda División ascenderán a Primera y viceversa, los 3 últimos de Primera descenderán a Segunda.
Bueno, yo esta tarde, sobre las 7 o así estaré por el live, así que si alguno de mis rivales puede jugar, que me de un toque.

Recuerdo que de las 5 primeras jornadas me queda jugar contra el Milan y el Barça.

Saludos!
Yo estoy como reserva, asi que creo que no hace falta apuntarme de nuevo para la segunda division,no?
Ya me direis, no quiero molestar,gracias

GT: blademan76
wenas me apunto ya que en el otro torneo no me dejaron jejeje
Gametag:sergiobarna
Equipo:Oporto
Disponibilidad:tardes y noches



salu2
Jor.8 Bayern Munich - Chelsea 0-2.

Partido disputado en la primera parte cn ocasiones xra los dos ekipos xro solo el Chelsea pudo marcar (0-2) al descanso. La segunda parte de total dominio del Bayern, cn muchas ocasiones y solo un xut a puerta del Chelsea... xro es lo k tiene no tener gol.. Una vez mas la falta de punteria condena al Bayern al último puesto de la tabla.

Encantado simpsoon!! Ns vemos en la vuelta...
contad conmigo, ya estaba de reserva!!!

lo ke tengo claro es el ekipo, en principio mantengo el Bayern Leverkusen
Kfeco escribió:Jor.8 Bayern Munich - Chelsea 0-2.

Partido disputado en la primera parte cn ocasiones xra los dos ekipos xro solo el Chelsea pudo marcar (0-2) al descanso. La segunda parte de total dominio del Bayern, cn muchas ocasiones y solo un xut a puerta del Chelsea... xro es lo k tiene no tener gol.. Una vez mas la falta de punteria condena al Bayern al último puesto de la tabla.

Encantado simpsoon!! Ns vemos en la vuelta...



Ok tio, completamente de acuerdo.
Partido que decidió la pegada del chelsea, que metió las pocas que tuvo. La 2a parte completamente superado por el bayern.
Un placer jugar contigo amigo, hasta la próxima.

Otro partido mas jugado hoy.

Liverpool 2 - Chelsea 4
Partido duro,durisimo, en el que podía haber ganado cualquiera.
El Liverpool comenzó ganando pero un buen final de primera parte del Chelsea hizo que le diera la vuelta al marcador antes del descanso.
en la segunda embestidas continuas del Liverpool y el chelsea defendiéndose como buenamente podia logró deshacer el empate y sentenciar a la contra.
Un placer jugar con este chico (juega muy bien), y creo que dará mucho que hablar en la liga.

Un saludo a todos, seguid dándole caña a la liga que parece que marcha bien.
yo me apunto gt:Josegaba
equipo:Aston villa
Horario: entre semana a partir de las 19h fin de semana cualquier hora.
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 528