I Liga Eol Wining Eleven 7 : Inscripciones

Hombre lo ke se puede hacer es intentar conseguir que todos los que vayamos a jugar tengamos el mismo archivo del winning en la tarjeta de memoria lo podriamos subir a algun sitio y en ps2reality ahi una manera de poder pasar las partidas de las tarjeta de memoria al pc y del pc a la ps2. (Metodo probado ayer y funcionaba no necesitas comprar nada solo grabar un cd con un programita)

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por Javixu


Tranqui q yo no me apunto y si jugase cntra otro no hago tramas. Pero joer, es un poco canteo, xq x ejemplo me cojo a España y pongo a tristan de tiro 99 y fuerza chute 99 y precision 99 y a lo mejor nadie se da cuenta, o simplemente no me canteo tanto y lo dejo en 90, o algi así, yo creo q hay alguna formas de ver las hablidades del contrario, aunque no sé ya se verá con cuando salga el we7.

Saludos, suerte cn el torneo :-)

Eso no te apuntes que eres un cáncer, (demostrado en la realidad, hablo con conocimiento de causa XDXD).
Si tienes miedo de Almo, Kenyi o de mí puedes decirlo :D. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Eso no te apuntes que eres un cáncer, (demostrado en la realidad, hablo con conocimiento de causa XDXD).
Si tienes miedo de Almo, Kenyi o de mí puedes decirlo :D. Un saludo.


venga me apunto, pero solo si cnsigo meter en enchufe de la play en el telefono, xq sin modem d{ime otra forma :P .


PD: soy el rey del we te fulo a ti, a kenyi (6-2 x ejemplo, no kenyi? xD), y a almo, que solo me fulia con el ISS-pro [qmparto]
Escrito originalmente por Jaime

Eso no te apuntes que eres un cáncer, (demostrado en la realidad, hablo con conocimiento de causa XDXD).
Si tienes miedo de Almo, Kenyi o de mí puedes decirlo :D. Un saludo.


venga me apunto, pero solo si cnsigo meter en enchufe de la play en el telefono, xq sin modem...:P .


PD: soy el rey del we te fulo a ti, a kenyi (6-2 x ejemplo, no kenyi? xD), y a almo, que solo me fulia con el ISS-pro [qmparto]
Escrito originalmente por Javixu


venga me apunto, pero solo si cnsigo meter en enchufe de la play en el telefono, xq sin modem...:P .


PD: soy el rey del we te fulo a ti, a kenyi (6-2 x ejemplo, no kenyi? xD), y a almo, que solo me fulia con el ISS-pro [qmparto]

¿A mí me fules? Que yo sepa la ultima vez saliste bastante mal, que eres un cancer nano. Para poder jugar con 56k tendrás que hacerte con el NA USA, bastante complicado lo tienes. Además te irá bastante lento .Un saludo.
ya, por eso no me lo pillo, xq pa 56 k... [reojillo]
yo tb me apunto
Eqipos
R. madrid
Argentina

y si no ya me pillare cualquier otro
ciao gente
Escrito originalmente por gab616
yo tb me apunto
Eqipos
R. madrid
Argentina

y si no ya me pillare cualquier otro
ciao gente

creo q esos no te los puedes coger, xq ya están cogidos y no se pueden repetir [agggtt]
Escrito originalmente por Javixu
PD: soy el rey del we te fulo a ti, a kenyi (6-2 x ejemplo, no kenyi? xD), y a almo, que solo me fulia con el ISS-pro [qmparto]


X-DX-DX-D, solo al iss pro?? SIEMPRE te he fulido al winning, o si no pregunta Jaime, y ademas, quien era el que no paraba de correr y se iba fuera de banda??conhop, si eras tu!X-D (te acuerdas las risas Jaime? X-D)

saludos

PD: Javi y Jaime, cuando vuelva tenemos que jugar ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes


X-DX-DX-D, solo al iss pro?? SIEMPRE te he fulido al winning, o si no pregunta Jaime, y ademas, quien era el que no paraba de correr y se iba fuera de banda??conhop, si eras tu!X-D (te acuerdas las risas Jaime? X-D)

saludos

PD: Javi y Jaime, cuando vuelva tenemos que jugar ;)


esos tiempos ya han pasado, ahora soy el nuevo rey, soy...invencible
Ya os dare yo a todos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Salu2
buenas.

vereis que he dejado de apuntar gente en los grupos, pq toy un poco arto de que la peña no se lea las normas, no voy a repetir mas que no se puede repetir equipos.

ademas, si hay un hilo para cada grupo lo suyo seria que la gente eligiese para ese grupo, no que tengo mas lleno el posible grupo 7 que el 6 que todavia le falta, asi que la gente que se quiera apuntar vaya al hilo correcto y elija los equipos que quedan, pq si no me lio.

un saludo
Escrito originalmente por CLONERX
buenas.

vereis que he dejado de apuntar gente en los grupos, pq toy un poco arto de que la peña no se lea las normas, no voy a repetir mas que no se puede repetir equipos.

ademas, si hay un hilo para cada grupo lo suyo seria que la gente eligiese para ese grupo, no que tengo mas lleno el posible grupo 7 que el 6 que todavia le falta, asi que la gente que se quiera apuntar vaya al hilo correcto y elija los equipos que quedan, pq si no me lio.

un saludo


amen conio!!dejar de poner pegas,que es un torneo para divertirnos,no nos va a ir la vida en ello.
ademas,si finalmente el juego es online,ya habra tiempo de organizar mas torneos al gusto de todos.
venga,que se apunte la peña,pero dejar de repetir equipos hombre.....siejque....... [snif]
Escrito originalmente por garrote


amen conio!!dejar de poner pegas,que es un torneo para divertirnos,no nos va a ir la vida en ello.
ademas,si finalmente el juego es online,ya habra tiempo de organizar mas torneos al gusto de todos.
venga,que se apunte la peña,pero dejar de repetir equipos hombre.....siejque....... [snif]


joder, gracias tito, por fin alguien que me comprende, es que si supieseis el lio que mestoy haciendo, por cierto, todavia quedan 2 puestos para acabar el 6º grupo.

GRUPO 6

Asi que ya sabeis, apuntaros que aun quedan equipos bueno para cojer, que no todo se reduce a real madrid, milan y manchester.

un saludo
Mis equipos son
CLUB: A.C MILAN
PAIS: ARGENTINA

BYEEEEEEEEEe
Escrito originalmente por pacotee_ATL
Mis equipos son
CLUB: A.C MILAN
PAIS: ARGENTINA

BYEEEEEEEEEe


Dios mio........tu te has leido algo? Esos ekipos los tengo io ademas de ke este grupo ya esta lleno [qmparto] [qmparto]

Pobre clonerx......... [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Jerryor

Pobre clonerx......... [poraki] [poraki]


pues si, ultimamente tengo que tener paciencia, ahora estoy entendiendo a los moderadores [+risas]

la verdad es que la gente no se lee las normas para nada, pero bueno, alla ellos, quien no las siga, no lo apunto y sacabo [chiu]

un saludo
Escrito originalmente por CLONERX


pues si, ultimamente tengo que tener paciencia, ahora estoy entendiendo a los moderadores [+risas]

la verdad es que la gente no se lee las normas para nada, pero bueno, alla ellos, quien no las siga, no lo apunto y sacabo [chiu]

un saludo

Haz lo siguiente: No incluyas a la gente en el siguiente grupo antes de que se acabe el actual, y no incluyas a nadie directamente cuando creas el hilo que se vayan apuntando ellos...
Venga tío suerte. Un saludo.
67 respuestas
1, 2