I Liga Eol Wining Eleven 7 : Inscripciones

Vamos a comenzar con las incripciones para la la liga de EOL1 del WE7, para que la gente tenga un equipo fijo.
El numero maximo de equipos por liga sera de 10, asi que cuando se acaben las plazas se creara la liga EOL2 que a su vez nos servira para poder realizar la champions, y la copa de la uefa.
Los equipos en ningun caso podran ser repetidos.
Aun no esta decidido si sera de equipos o selecciones (no sabemos que nos puede ofrecer el juego) asi q cada persona que quiera participar debera poner una de cada.
Los calendarios se realizaran antes de comenzarla, pero constaran de 1 partido cada 2 dias, si no se haria interminable.
La climatologia, al igual que el campo, y la salud de los jugadores sera aleatoria, y se sancionara con un partido al jugador que tenga una targeta roja.
Se podran realizar 3 cambios por partido.
En NINGUN CASO se podran modificar los valores por defecto de los jugadores

Por ahora ahi esta todo el reglamento, esto esta sujeto a modificaciones de acuerdo con las propuesta que se digan que seran sometidas a votacion.

Como no sabemos las posibles opciones que traera confiamos en la honestidad de la gente.

Equipos ya asignados:

CLONERX : Arsenal y Francia
Jaime: Manchester United y Holanda
Daroqui: Real Madrid y Inglaterra
Jerryor : AC Milan y Argentina
Kasty : Bayern de Munich y Brasil
Gladiator: F.C. Barcelona y España
Albjes: Inter de Milan y Portugal
Alex_Maes : Deportivo de la Coruña e Italia
Garrote : Liverpool y Alemania
Davo3 : Valencia y Ucrania

GRUPO CERRADO
Me parece una estupenda idea.
Mis equipos:
- Manchester United
- Holanda
Un saludo.
Bueno, esto empieza a ponerse interesante.

mis equipos son.

Club: Arsenal

Seleccion: Francia.

salu2
Ale, editao.. ya ke como no puedo cojer los ekipos ke yo kiera por ke ya tan cojios, pos no me cojo ninguno xDD, ya me pensaré algunos... XD
Buena idea, pues yo eligo éstos:

Club: Real Madrid [poraki]
Selección: Inglaterra [ayay]
uno que sapunta

Equipo: Milan

Seleccion: Argentina


Ale a kaskarla [poraki] [poraki]
Maravillosa idea aki va otro

Equipo : Inter

Seleccion : Portugal
yo tb me Apunto:


Yo pienso q cada uno deberia crearse su propio equipo:

Seleccion:Francia Brasil

Equipo:ManchesterU Bayer Munich
Joer, creo q esto aun es pronto para decirlo, pero por si acaso me voy a puntando ya no vaya ha ser que luego me quede con zimbawue y con el ferencfaros, con todos mis respetos hacia estos equipos claro... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] ç

Seleccion: ESPAÑA, que quede bien claro, ESPAÑA

Club: F.C. Barcelona

Espero que se organice finalmente con las selecciones nacionales pues prefiero jugar con mi pais.

Apuntado quedo.
Pero es mejor tenerlo organizao, así nos viciamos antes xD :-O
pues tienes razon Daro, asi esta todo mucho mejor organizao,MENUDA BUENA IDEA A TENIDO ESTA GENTE!! [burla2]

por cierto gladiator has tenido suerte pq yo he estao apunto de cogerme españa, pero es que el mejor delantero del mundo, Tierry Henry puede conmigo [looco]

salu2
Lo primero decir que es una idea cojonuda :), y como la idea es tan buena, no la puedo dejar pasar ;)

He visto que no esta cogido, asi que me cojo el depor(echare de menos a Djalminha en las faltas :(, pero Peacho de Valeron y Tristan :)), y de seleccion me cojo a Italia (ese Totti, ese Del Piero, ese Vieri, ese Nesta.....).

saludos
me apunto.
elijo.......mmmmm......
club-LIVERPOOL
seleccion-ALEMANIA

pd:libverpool es con b o con v?ains.....
Contar conmigo tb.
Club: Milan
Seleccion: Portugal

Ostia el WE7 !!!ON-LINE!!! :O :O :O :O
SaLU2
Pero sabeis para cuando saldra???????


Imagen
estais como motos pues no nos keda aun.

porke no intentamos jugar con el emulador de psx al we2002 para ir abriendo boca.ya se ke no es lo mismo pero podira valer pa conocer a la peña y ver si se puede organizar bien.

yo he estado esta madrugada bajandome lo necesario y lo ke es en ofline va de lujo y se juega como en la psx,no se online si ira bien no lo he probado aun porke no tengo mando y paso ke me machaken,a ver si me hago con uno o un adaptador para pc de psx ke seria lo ideal

en ps2 juegos hay otor hilo donde ponen campeonatos ya organizados.

pero como os veo lanzados, a ver si alguien con moral organizativa hace uno de eol ke yo me apunto salu2
Y no se pueden repetir equipos?

Si se pueden repetir me pillo:

Seleccion: Argentina
Equipo: R. Madrid

PD: Estoy sin PC y no se cuando podré volver a conectarme.
yo digo lo mismo, en caso de q se puedan repetir....
Club: RMadrid
Seleccion: Francia ;)
hombre... yo creo que para hacer una liga,es evidente que no se pueden repetir equipos, quizas para una segunda liga si os lo podais coger porque se cambiaria de equipos.
wenas, malegro que os guste la idea, fue de jaime,daroqui y yo.

a todos los que hayais repetido equipos y que ya no entreis aqui os pondre en la liga EOL2.

Tengo todo planeado para hacer una champions y la uefa, asi que yo me encargo de organizarlo todo.

un saludo
diossss, un organizador, a gente como esa queria yo ver...
Bueno, el enlace para el grupo EOL2 esta aqui

Nebb_5, benzo y avidiscontrol os he metido en ese grupo pq habeis repetido equipos. No creo que os importe.

Por cierto avisdiscontrol tendras que cogerte otro equipo pq el Real Madrid se lo a cogio Benzo.

un saludo

pd: En este grupo aun falta un equipo. Asi que animaros que aun quedan selecciones y clubes para echarle a los cochinos.
Estoy preparando la web en la k estará las clasificaciones y todo eso [babas]
Si no se pueden repetir equipos, el problema está en q si por ejemplo hay 3 o 4 personas con argentina, se tendrán q hacer 4 ligas y puede q no haya tanta gente para tantas ligas.

Se podría hacer todos juntos y poner Argentina, Argentina (1).....

Es solo una suggerencia para no tener q hacer muchas ligas por si se repiten equipos.

Aunque tb se podría reducir las ligar a 2 o 3, para así no tener q hacer muchas por los equipos repetidos.

Salu2
Si benzo, pero el problema es que jugar con el mismo equipo, mismos jugadores y todo igual no creo que sea mu realista [+risas]

lo que queria hacer eran unos cuantos grupos (los que den) y asi poder hacer Champions y UEFA.

Aunque toda sugerencia es bienvenida y podemos someterla a votacion.

un salu2

Pd: Benzo vete al hilo de EOL2 y pon tus equipos.
vaya vaya, con pagina web y todo, veo que os lo estais currando señores...
Una cosilla, jugaremos con el juego en japones??, o se esperara a que saquen un parche de idioma??, porque yo creo que jugarlo en japones manda guevos
hombre, pues yo no me puedo esperar [burla2]

ademas, que mas da el japones para jugar, solo importa con las alineaciones, pero bueno, como todo, se puede someter a votacion.

Ademas, a lo mejor no tardan tanto en traducirlo.

salu2
oye, que por mi jugamos eehh, que a mi que sea japones que arabe me da igual, total, pa dar patadas a zidane y compañia da lo mismo en que idioma sea... pero alguien ha de decir a que opciones darle y demas para jugar online...
Me kedo sin poder pillar los ekipos :S xD
bueno cuenta conmigo i mis equipos son

valencia
y de seleccion me quedo con ucrania
Esta liga va a triunfar :D:D. Ahora se demostrará si son todos tan buenos como dicen XD. Oye si la liga se hace muy corta habrá que hacer una liga de primavera ;).
Yo al menos sé que no quedo último, porque a Alex_Maes le fundo en la realida XD. Un saludo.
Equipos ya asignados:

CLONERX : Arsenal y Francia
Jaime: Manchester United y Holanda
Daroqui: Real Madrid y Inglaterra
Jerryor : AC Milan y Argentina
Kasty : Bayern de Munich y Brasil
Gladiator: F.C. Barcelona y España
Albjes: Inter de Milan y Portugal
Alex_Maes : Deportivo de la Coruña e Italia
Garrote : Liverpool y Alemania
Davo3 : Valencia y Ucrania

GRUPO CERRADO

Ya que están los cuatro equipos españoles podemos decir que se trata de la Liga Española :D.

Estamos en la liga de las estrellas :D. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Esta liga va a triunfar :D:D. Ahora se demostrará si son todos tan buenos como dicen XD. Oye si la liga se hace muy corta habrá que hacer una liga de primavera ;).
Yo al menos sé que no quedo último, porque a Alex_Maes le fundo en la realida XD. Un saludo.


Por partes:

1-La verdad es que la liga se va a salir, os pongo un 10 por la idea y por la organizacion :)

2- Sabes que no me fules!!!siempore ha estado muy muy igualado, muchas veces te gano y otras veces me ganas! si es verdad que si la liga fuera ahora mismo me ganariais todos 7-0, porque no juego desde hace un cojon ( a ver si juego este finde), pero ya se vera a la hora de la verdad Jaime ;):)

saludos
JEJE, bueno se va calentando el ambiente, eso es bueno, se sabe ya si se va ha hacer de selecciones o de clubs??
Lo haremos de clubs y de selecciones, vereis como va a molar.

EOL

EOL 2
juas, como parte daroqui, pero eso del desdenso... como va???
Cuando haya 10 Eolianos k hayan descendido, se hará esa liga [carcajad]

Haremos mundiales cada 4 meses, y uefa tb :Ð
pppffff, no lo acabo de comprender,a ver, si descienden 2 milan, que se hara, una liga con los mismos equipos??
si, en ese caso habra que repetir equipos

salu2
aahh, ok, comprendido, pero entonces hara falta mas de un grupo para que se hagan buenas ligas, porque por ahora solo hay 2, y lo veo muy poco...
ya hay 3 :)

y seguramente habra 10, que seria lo suyo.

un salu2
uuff, 100 equipos, eso es seguro que habra 10 real madrid, y es mas, casi seguro que los 10 en champions... no se yo...
Y lo de los mundiales???, como va??
Escrito originalmente por DAROQUI
Lo haremos de clubs y de selecciones, vereis como va a molar.

EOL

EOL 2


soy septimo soy septimo X-D (por lo menos me quedo en primera X-D)
joer, ni hemos empezao y ya voy ultimo con el barça, si es que no levantan cabeza ni el los video juegos... ;-)
Escrito originalmente por Gladiator
joer, ni hemos empezao y ya voy ultimo con el barça, si es que no levantan cabeza ni el los video juegos... ;-)


X-D, por lo visto la clasificacion califica a los equipos como se merecen porque el madrid va primero ;), aunque eso cambiara pronto y el depor sera lider ;)

saludos
La Juventus tb se merece el descenso xD, no sé kien la ha elegido, pero cuando le toke contra mí va a sufrir [oki]
pues si ai q empezar otro grupo io me apunto... salvo q me aya perdio algo y stos ekipos ia sten me pido....

club:::Juventus
seleccion:::Holanda

saludos
Una cosa:
Lo 1º yo no me apunto, pero tengo una duda:

- Si yo x ejemplo modifico las caracteríasticas o habilidades de un jugador, Qué resultado queda estando on-line??

O no se puede jugar si modificas algo en tu archivo de opciones?
pues si juegas contra otro y no se da cuenta supongo que no pasara nada, pero si te apuntas a la liga y te pillamos quedas descalificado inmediatamente.

un saludo
Escrito originalmente por CLONERX
pues si juegas contra otro y no se da cuenta supongo que no pasara nada, pero si te apuntas a la liga y te pillamos quedas descalificado inmediatamente.

un saludo


Tranqui q yo no me apunto y si jugase cntra otro no hago tramas. Pero joer, es un poco canteo, xq x ejemplo me cojo a España y pongo a tristan de tiro 99 y fuerza chute 99 y precision 99 y a lo mejor nadie se da cuenta, o simplemente no me canteo tanto y lo dejo en 90, o algi así, yo creo q hay alguna formas de ver las hablidades del contrario, aunque no sé ya se verá con cuando salga el we7.

Saludos, suerte cn el torneo :-)
67 respuestas
1, 2