=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

17, 8, 9, 10, 11, 12
Bueno, hemos tenido un pequeño problema en el reto de A-70 vs SG, ya que a mi nadie me habia informado por e-mail ni enviado un mensaje privado diciendome que se modificaba una regla.(la de la camara de muerte activada)

No pasa nada, pero la organizacion tendria que haber avisado ya sea por email, o por Mensaje privado.

Entendereis que yo u otra gente del clan no me paso el dia metido en el hilo repasando las normas o otras cosas.

Salu2
Es cierto que ubo una confusion durante la partida ya que los SG no sabian que se abian cambiado las normas,por lo que bolvimos a iniciar la 2º ronda desde 0 y a aclarar lo que sucedia,una vez resuelto el tema de la camara el reto prosiguio sin mayor problema,dejando un resultado final de 2 a 0 a favor de los A-70
Un placer jugar con gente como vosotros.
Saludos
eimia escribió:No pasa nada, pero la organizacion tendria que haber avisado ya sea por email, o por Mensaje privado.


Disculpadme pues.

Pero en el primer post he puesto la normativa y la última fecha de revisión, además de codificarlo como los programas (por versiones). Lo unico que se ha de hacer de vez en cuando es mirar la versión que uno dispone y comprobar si ha salido una nueva.
Además que se avisó varias veces en este mismo post.

Aun asi, disculpad
He enviado un mensaje a ligaeol_cod4@hotmail.es inscribiendo un nuevo jugador para el clan, xX FeroX Xx

Saludos
Hola! Soy del clan G69 quiero inscribir a los jugadores kinneas360 y pau360 . El reto EQ vs G69 se jugará mañana a las 17.00
Saludos! ;)
Silinde, espero contar para contra los UGL con los servicios de FeroX, necesitaremos toda la ayuda posible [uzi]. Desplegaremos nuestra mejor plantilla -que esté mañana conectada xDD-. A dar espectáculo! jeje
Buenas, queria apuntar un nuevo integrante a nuestro clan EK, su gamertag es Mendez450. Un salu2
Silinde, para el reto de hoy juega Ferox...

Saludos.
Resultado eQ 2 - 1 G69

Ahora mandaré el correo y las fotos, aunque sean hechas con móvil.

Buena partida chavales y muy muy disputada.
Suerte ^^.

Saludos!!
Bien jugado, la hemos cagado al buscar y destruir :(
Saludos!
Buenas,los EK no hemos podido quedar para jugar el reto xq no coinciden los horarios con los SOB.A ver si pudieran jugar mñn a una hora,que ya que queda poco,que se disputen todos los retos.Un salu2
Bueno, como era de esperar, EOL 0 - 2 UGL xD

Un placer chicos.
Buen reto,cuando querais algun amistoso,o algun reto en TorneosOnline,no dudeis en avisar ;)

Suerte en lo que queda de liga.

salu2
Bien, todos los retos hasta la fecha actualizados y por supuesto todos los jugadores nuevos apuntados y totalmente validos para los partidos jugados esta semana.

Ahora subiré el archivo y actualizaré el hilo.


Clan EK: Creo que es la segunda vez que os pasa lo de retrasar un partido, si véis que os va a pasar eso, quedad antes con vuestros rivales para no tener los problemas estos. Por ahora, pasa.

Salu2
silinde escribió:Bien, todos los retos hasta la fecha actualizados y por supuesto todos los jugadores nuevos apuntados y totalmente validos para los partidos jugados esta semana.

Ahora subiré el archivo y actualizaré el hilo.


Clan EK: Creo que es la segunda vez que os pasa lo de retrasar un partido, si véis que os va a pasar eso, quedad antes con vuestros rivales para no tener los problemas estos. Por ahora, pasa.

Salu2


Si, es la segunda vez que pasa, pero los clanes rivales tp se pueden cerrar en banda siempre a su horario y no ceder un poco si a nosotros no nos viene bien, lo digo en general y por los últimos retos.
Llevamos hablando con SOB desde el martes de la semana pasada, y no hemos podio coincidir en horarios de ninguna de las maneras, quedamos en jugar hoy a las 22, que se suponen que tendrian más gente al ser mas tarde, y me ha dicho mor4les que eran 3. Pero vamos, que si los clanes rivales no ponen de su parte un poco y hablan con sus integrantes para intentar unificar el horario que nos venga a todos bien, poco va a poderse hacer. Yo he dicho de jugar mañana y aun no me han comentado nada de horario, ni disponibilidad de SOB.

Un salu2

Edito: Reto jugado y ganado por EK 2-0. Todo perfecto SOB y despues de muchos lios de conexiones, todo un placer y suerte.
Aprovecho para subir el hilo y recordar que tenéis que jugar la nueva jornada a lo largo de esta semana, como siempre.

Salu2
Bueno, escribo aki a ver si los DVS me leen, les he mandado 2 correos a la direccion de contacto y no me han contestado ninguno para quedar esta semana para el reto.
A ver si podeis decirme algo, que me veo por 3ª jornada consecutiva jugando un lunes y no por culpa nuestra, pero es que se deja todo para última hora, ya que mande los correos el martes y el jueves.
Un salu2 y poneros en contacto :P
Up.

Enga gente que estamos a domingo y aun no tengo ningún resultado!

Salu2!
Tranqui Silinde tio, que esta tarde por lo menos tenemos el de eQ vs SoB ^^
Saludos!! ^^
Con nosotros no se ha puesto nadie en contacto, y son ya las 14 del Domingo, luego nos direis que si siempre nos pasa que retrasamos los partidos, pero la dejadez de algunos clanes, me parece un cachondeo. Yo si este partido no se juega, vamos a deliberar si seguir o no en la liga, ya que esto parece una cachondeo y encima se nos llama la atencion a nosotros xq retrasamos 2 retos al lunes, sin ser culpa nuestra ninguno. Un salu2
Ya hemos jugado nosotros.

EOL 2 - 0 SG.

Buen reto chicos.
Nosotros también hemos jugado

SoB 0 - 2 eQ.

Buen partido chavales, todo un placer.
Cuando querais echamos un amistoso ;D

Saludos!!
lynde escribió:Con nosotros no se ha puesto nadie en contacto, y son ya las 14 del Domingo, luego nos direis que si siempre nos pasa que retrasamos los partidos, pero la dejadez de algunos clanes, me parece un cachondeo. Yo si este partido no se juega, vamos a deliberar si seguir o no en la liga, ya que esto parece una cachondeo y encima se nos llama la atencion a nosotros xq retrasamos 2 retos al lunes, sin ser culpa nuestra ninguno. Un salu2



Quedan dos partidos de liga, no me toques los cojones lynde XD


Jugadlo el lunes, y si aún así no contestan, se os da por ganadores y punto.
Pero silinde, si esto parece un cachondeo, gente poco seria macho (no todos), pero es que para un torneo que nos apuntamos y estamos dejando TO un poco de lao por seguir este.....normal que nos planteemos seguir aki.

Tambien no me gustó el otro dia que nos llamaras la atención por retrasar el segundo partido consecutivo, sin ser culpa nuestra, y ni mencionar a los rivales, que fueron los que causaron el retraso. En fin, ya hablamos, y a ver que pasa. Un salu2
lynde escribió:Pero silinde, si esto parece un cachondeo, gente poco seria macho (no todos), pero es que para un torneo que nos apuntamos y estamos dejando TO un poco de lao por seguir este.....normal que nos planteemos seguir aki.

Tambien no me gustó el otro dia que nos llamaras la atención por retrasar el segundo partido consecutivo, sin ser culpa nuestra, y ni mencionar a los rivales, que fueron los que causaron el retraso. En fin, ya hablamos, y a ver que pasa. Un salu2


Por la parte que nos toca a los EOL decir que al ser problema de las conexiones por parte de ambos clanes creo que no hubo ningún motivo para amonestar a nadie.

En mi humilde opinión... Saludos.
Si hace falta decidlo que alguno podremos hacer de host que total para un partido son 20 minutos de mi vida, que posiblemente malgastaria.

Saludos!!
Kayru escribió:
Por la parte que nos toca a los EOL decir que al ser problema de las conexiones por parte de ambos clanes creo que no hubo ningún motivo para amonestar a nadie.

En mi humilde opinión... Saludos.


Si no es por eso Kayru, si con vosotros no hay problema, epro un reto es de dos y si retrasa no es siempre por culpa nuestra y si llamas la atención, llamasela a los 2, pero vamos, que da igual.

En fin, no ha aparecido nadie, ya que la dirección tome medidas. Un salu2
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:
Si no es por eso Kayru, si con vosotros no hay problema, epro un reto es de dos y si retrasa no es siempre por culpa nuestra y si llamas la atención, llamasela a los 2, pero vamos, que da igual.

En fin, no ha aparecido nadie, ya que la dirección tome medidas. Un salu2


Lo dices por nosotros?Es que tu tampoco has dicho nada...no me jodas, campeón....medidas... xD
Parecéis críos de 5 años [boing]
Famicom escribió:Parecéis críos de 5 años [boing]


De acuerdo con mi compadre.

Es mi deber como organizador de esta patraña avisar, recordar y si es necesario, llamar la atención.

Y considero que es vuestro deber, como participantes, aceptarlas siempre que estén argumentadas.

Pero bueno, si tanto te ha ofendido, pido disculpas por intentar que el torneo funcione como debería funcionar.


Volviendo a lo que realmente me interesa, pudisteis jugar anoche?


PD: Clan SG, decidme fecha para esta semana.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
No creo que debas pedir disculpas, Silinde.
Anoche tampoco jugamos. Nadie dijo nada. Estamos en las mismas.
Digámoslo aquí para que quede constancia. Propongo de esta ncohe 22h.
Keepeer escribió:
Lo dices por nosotros?Es que tu tampoco has dicho nada...no me jodas, campeón....medidas... xD


Que no he dicho nada? Teneis 2 correos mios al supuesto lider del clan, y por aki ni pasaros a ver que pasaba, me vas a decir que no hemos dicho nada? Lo de campeon se lo dices a tus colegas, que encima de poco responsable vas a venir de vacileos.

Nosotros no pensamos jugar el partido contra esta gente, puesto que se ha pasao el plazo y las normas estan para algo, a parte de que mira con que vaciladas me vienen. Por nuestra parte que la organización haga lo que crea conveniente. Un salu2
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Que tengo dos correos?? xDDDDDDDDDDDDDD Ocho tengo xDD
NI U-N-O
Lo de campeón a mi scolegas, ok, pero cuando entre en una partida que estés tu no me digas que te la chupe como me dijistes en coña una vez y que por eso te quite de amigo, te parece correcto tbien? Me vas a venir a mi a predicar tu con el ejemplo... [carcajad]

No juegues pero la derrota tuya por negarte a jugar [oki]
lynde escribió:
Que no he dicho nada? Teneis 2 correos mios al supuesto lider del clan, y por aki ni pasaros a ver que pasaba, me vas a decir que no hemos dicho nada? Lo de campeon se lo dices a tus colegas, que encima de poco responsable vas a venir de vacileos.

Nosotros no pensamos jugar el partido contra esta gente, puesto que se ha pasao el plazo y las normas estan para algo, a parte de que mira con que vaciladas me vienen. Por nuestra parte que la organización haga lo que crea conveniente. Un salu2


Oye chavalote relaja el esfinter que te va a dar algo.

A nosotros no nos ha llegado ningún correo ni ningún mensaje por el Live ni nada; y mira que es fácil localizarnos.
Nosotros hemos jugado 8 retos y no hemos tenido ningún problema cosa que vosotros no podeis decir... no? Así que no vengas aqui despotricando y dandonos lecciones de nada.

Ale, decir un dia y hora para jugar y si no quereis pues reto perdido y punto.
Ay dios...

Se da de plazo toda esta semana y excepcionalmente para jugar el reto que tenéis pendiente.

Pero tened clara una cosa, también tendréis que jugar el de esta semana, con lo cual, doble faena.

Y porfavor, no discutáis por chorradas. ^_^ [carcajad]
Trankilos ambos, tengo los correos enviados con fecha y tal, si me los pide silinde se los dare, y veremos a ver si estan mandaos o no.

Keeper, chaval,si no tienes sentio del humor y no sabes pillar una broma, es tu problema, desde luego con gente tan perra, si no me hubieras borrao tu, ya lo hubiera hecho yo. Y para tu info, dudo mucho qt dijera que me la chuparas, no es lo que suelo decir, te puedo decir warrah, pu**, seras perra, pero esa frase.... ni a mis colegas, pero vamos.....tu suelta hijo....quédate como el kies que lo sabe to y tiene la razón absoluta, cuando ni sa metio en el foro en 1 semana entera.....ale.

Pal del esfinter, hazte una tila tu hijo en primer lugar..., yo tengo que mandaros mails a la direccion de contacto, xq por lo mismo que dices tu, haberme buscao tu. Yo me pase por aki creo que fue el Jueves o Viernes y avise, y el Domingo, y ni caso de nadie, no me vengas ahora con historias de localizables. Preocupate tu tb y no le cargues el muerto a los demás.

Nada más, el reto como si os kieren puntuar 15 puntos, pero vais a quedaros con el culo al aire cuando veais que he sio el unico que se ha preocupado en mandaros mail y estar por aki buscandoos, sino tira una pagina o 2 para atras y mira a ver kien os buscaba, o es que eso no sabeis hacerlo? En fin, paso de esta mierda, que hagan lo que quieran la organización, pero vaya telita...
lynde escribió:
Pal del esfinter, hazte una tila tu hijo en primer lugar..., yo tengo que mandaros mails a la direccion de contacto, xq por lo mismo que dices tu, haberme buscao tu. Yo me pase por aki creo que fue el Jueves o Viernes y avise, y el Domingo, y ni caso de nadie, no me vengas ahora con historias de localizables. Preocupate tu tb y no le cargues el muerto a los demás.

Nada más, el reto como si os kieren puntuar 15 puntos, pero vais a quedaros con el culo al aire cuando veais que he sio el unico que se ha preocupado en mandaros mail y estar por aki buscandoos, sino tira una pagina o 2 para atras y mira a ver kien os buscaba, o es que eso no sabeis hacerlo? En fin, paso de esta mierda, que hagan lo que quieran la organización, pero vaya telita...



Yo estoy muy tranquilo y relajado. Eres tu él que sale despotricando y poniendo el grito en el cielo.
ESTO ES UN JUEGO, no hay tomarselo así, que parece que os vaya la vida en ello, de verdad.
A mi también me importa tres cojones que os den el reto por ganado, yo juego estas cosas para pasarmelo bien no para estar discutiendo y amargado todo el dia por un videojuego.

PD: Ahorrate los insultos para cuando tengas a alguien delante que te pueda partir la cara. Que por aqui todos somos muy valientes.
Sallemn escribió:

Yo estoy muy tranquilo y relajado. Eres tu él que sale despotricando y poniendo el grito en el cielo.
ESTO ES UN JUEGO, no hay tomarselo así, que parece que os vaya la vida en ello, de verdad.
A mi también me importa tres cojones que os den el reto por ganado, yo juego estas cosas para pasarmelo bien no para estar discutiendo y amargado todo el dia por un videojuego.

PD: Ahorrate los insultos para cuando tengas a alguien delante que te pueda partir la cara. Que por aqui todos somos muy valientes.


Paso de seguir como crios...

Lo de los insultos a la cara, no se que insultos te he dicho, pero ya me gustaría a mi, que hay mucho valiente suelto por la vida detrás de un teclao y me gustaría verlos enfrente, y no va precisamente por vosotros, xq hay cosas peores y esto como dices es un juego.

En fin, yo paso ya de más mierda, nuestros horarios son entre semana de 20 a 22 y el finde de 16 a 20, asi que decid fecha o algo, y vamos a dejarnos de tanta tonteria y jugamos el reto y que a cada uno le vaya bonito.

Un salu2

PD: La direccion de fernando_dt@***.** de kien es? Porque es a la que mande los mails y la que figura como contacto vuestro.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues hablo cn los mios e intentamos jugarlo estos dias YA mismo...
lynde escribió:
desde luego con gente tan perra,


Para mi eso es un insulto.

Esa dirección de correo es mia y la miro todos os dias y te aseguro que no me ha llegado nada de nada.
¿Pero es que aunque me hubiese llegado y se me hubiese pasado tu crees que es para ponerse así y montar todo este pollo?
Yo creo que esto es un juego y que lo tenemos que pasar todos bien jugando y no sacar los pies del tiesto a las primeras de cambio.
Sallemn escribió:
Para mi eso es un insulto.

Esa dirección de correo es mia y la miro todos os dias y te aseguro que no me ha llegado nada de nada.
¿Pero es que aunque me hubiese llegado y se me hubiese pasado tu crees que es para ponerse así y montar todo este pollo?
Yo creo que esto es un juego y que lo tenemos que pasar todos bien jugando y no sacar los pies del tiesto a las primeras de cambio.


Pues mirate los no deseados, xq yo tngo ahi mandados 2 mails uno el 22 y otro el 24, no te miento, xq si kieres te hago un scan de la bandeja de enviados de mi cuenta.

Lo de perros, no se como te lo tomas como un insulto, si es como decir "gente tan mala", por lo menos aqui, y si te ha ofendio perdona, pero vamos, no me va insultar a la peña ni vacilarle, simplemente no me parece de buen agrado sacar ahora eso, que ni sabia que le sentó así, ni creo que le dijera eso....

En fin, que ya keeper diga lo que sea cuando hableis.
Un salu2
Yo creo que deberíamos todos zanjar el tema YA, xq lo que realmente esta kedando en evidencia son los dos clanes y las personas que participan en esta conversación. Si podemos jugar, jugaremos... esta liga no tiene tanta importancia como para cuestionar la valentía de una persona que esta sentada en su casa tranquilamente.

Si bajamos todos un poco el tono seguro que nos entendemos mejor y podremos jugar un partido enrollao y divertido.

Un saludo a todos.
McGuiver escribió:Yo creo que deberíamos todos zanjar el tema YA, xq lo que realmente esta kedando en evidencia son los dos clanes y las personas que participan en esta conversación. Si podemos jugar, jugaremos... esta liga no tiene tanta importancia como para cuestionar la valentía de una persona que esta sentada en su casa tranquilamente.

Si bajamos todos un poco el tono seguro que nos entendemos mejor y podremos jugar un partido enrollao y divertido.

Un saludo a todos.


Tu calla y trabaja, que para eso te pago xDDD y sino cocktel molotov en la cara xDD.

Luego a las 18 y algo te veo en el GTA mamon, que voy a ponerme a estudiar que mñn tngo el parcial. Nos vemos :P
lynde escribió:
Pues mirate los no deseados, xq yo tngo ahi mandados 2 mails uno el 22 y otro el 24, no te miento, xq si kieres te hago un scan de la bandeja de enviados de mi cuenta.

Lo de perros, no se como te lo tomas como un insulto, si es como decir "gente tan mala", por lo menos aqui, y si te ha ofendio perdona, pero vamos, no me va insultar a la peña ni vacilarle, simplemente no me parece de buen agrado sacar ahora eso, que ni sabia que le sentó así, ni creo que le dijera eso....

En fin, que ya keeper diga lo que sea cuando hableis.
Un salu2


Pues si que lo tengo en la bandeja de no deseado, del dia 22:


Buenas, os mando este mail para quedar para el reto de la Liga de COD4 de EOL, nuestro horario sería entre semana (quitando el martes y el miércoles por la Champions) de 20 a 22:30, y el fin de semana de 17 a 20, tanto sábado como domingo. Pues nada, comentarnos que fechas os vienen bien y lo pactamos. Un salu2 y nos vemos pronto :).

Bueno como ves todo ha sido un malentendido, vamos a dejarlo aqui y jugar el reto para divertirnos y dejar atras los malos rollos.
Bajo mi opinión, ThBBoy, eso sobra, ahora que por fin se han entendido los dos clanes, o eso parece...

Saludos.
Es lo que tiene ir de sobrao, que luego te puedes comer un OWNED bien grande. Asi que ya sabeis, relajad el esfinter [oki] .

Salu2!!
ThBBoy escribió:Es lo que tiene ir de sobrao, que luego te puedes comer un OWNED bien grande. Asi que ya sabeis, relajad el esfinter [oki] .

Salu2!!


No se quien te refieres con ir de sobrao, pero si te refieres a mi, TU me pareces un gilipollas y un payaso de cuidado.

Si sabes leer (cosa que dudo por tu encefalograma plano), yo no he dicho en ningún momento que no me creyera que lynde me habia enviado mensajes, sino que a mi no me habia llegado nada. Y lo que recriminaba era que se pusiera asi por un juego...
Sallemn escribió:
No se quien te refieres con ir de sobrao, pero si te refieres a mi, TU me pareces un gilipollas y un payaso de cuidado.

Yo no se si decirte lo que me pareces, o directamente enviarle un mensaje a jixo para que me banee.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Yo no se si decirte lo que me pareces, o directamente enviarle un mensaje a jixo para que me banee.

Salu2!![jaja]


Envia lo que te de la gana, reitero mis palabras y añado que le puedes llamar sobrao a tu padre.
598 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12