Hyrule Warriors

Pues parece que los DLC de personajes, escenarios y armas va a ser verdad.

https://twitter.com/MrCoffeeCake/status/500015444968087552

Dudaba si comprarlo pero si hay DLC ya vere dentro de un año
Arontar escribió:Pues parece que los DLC de personajes, escenarios y armas va a ser verdad.

https://twitter.com/MrCoffeeCake/status/500015444968087552

Dudaba si comprarlo pero si hay DLC ya vere dentro de un año


¿Crees que sacarán una versión al cabo de un año con todos los DLC? No sé si se suele hacer con este tipo de juegos.
lo único q vas a conseguir dentro de 1 año es...haber perdido 1 año jugando a este juego. Estará al mismo precio (o muy muy poco más bajo) y sin edición DLCs....sorry.
Elysia escribió:
Arontar escribió:Pues parece que los DLC de personajes, escenarios y armas va a ser verdad.

https://twitter.com/MrCoffeeCake/status/500015444968087552

Dudaba si comprarlo pero si hay DLC ya vere dentro de un año


¿Crees que sacarán una versión al cabo de un año con todos los DLC? No sé si se suele hacer con este tipo de juegos.

Viniendo de Nintendo lo dudo bastante.
Nintendo si no recuerdo mal comento que este juego sería compatible con las figuras las cuales son compatibles con otros juegos, igual si con tu figura de Link o de Zelda u otro personaje en este juego obtienes objetos, armas, experiencia, habilidades ect que se graban en la memoria interna de la figura y alguna de ellas se descargan en algunos de los otros juegos compatibles, es lógico que por este motivo los juegos compatibles con las figuras vayan recibiendo actualizaciones según vayan saliendo nuevos juegos que dan nuevas cualidades a las figuras.

Por ejemplo, en el Smash tenemos al colega de Fire emblem, juego que todavía no ha salido, si resulta que este juego es compatible con las figuras y al pasártelo obtienes determinado ataque, habilidad, objeto ect memorizable en la figura, sería lógico que el Smash en determinado momento tuviera una actualización o un DLC para representar dicho ataque, habilidad, objeto ect que ha sido adquirida en un juego posterior al lanzamiento del mismo.

Aunque es un berenjenal y tendría más sentido que en dicho ejemplo fuese el Fire Emblem el que tuviera esa posibilidad por ser un juego posterior, el cargar objetos, habilidades, ataques ect adquiridas en el Smash, el hecho de tener conexión a internet haría posible como digo por medio de actualizaciones o DLCs que a la inversa pudiera darse el caso, es decir, por poner otro ejemplo, que el Hylure warriors tuviera una actualización a través de DLCs tras la salida de Legend of Zelda en dónde la figura de Link podría adquirir más características adicionales, no sólo las del Smash.
YoungDong está baneado por "Troll"
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo si no recuerdo mal comento que este juego sería compatible con las figuras...

Pues recuerdas mal: http://www.destructoid.com/no-plans-for ... 9345.phtml


Elysia escribió:¿Crees que sacarán una versión al cabo de un año con todos los DLC? No sé si se suele hacer con este tipo de juegos.

Los spinoff de Musou nunca tienen versiones "completas" o Xtreme Legends o Empires. Si el juego vende bien, y si a Nintendo le apetece, sacaran Hyrule Warriors 2.
dijeron que pretendian sacar ampliaciones a gran escala si no recuerdo mal por lo que igual serian ams bien como expansiones, lo cual depende del precio y le contenido no lo veo mal. Todo contenido no recortado de calidad y a precio razonable es bienvenido
Elysia escribió:
Arontar escribió:Pues parece que los DLC de personajes, escenarios y armas va a ser verdad.

https://twitter.com/MrCoffeeCake/status/500015444968087552

Dudaba si comprarlo pero si hay DLC ya vere dentro de un año


¿Crees que sacarán una versión al cabo de un año con todos los DLC? No sé si se suele hacer con este tipo de juegos.


El unico Musou con ese tipo de edicion (Que yo recuerde) fue el primer One Piece.

No es nada comun que un Musou incluya los DLC ni en "Complete" ni en "Revisiones".

Sobre los DLC, tampoco es muy comun que lancen personajes, Hokuto no Ken o Gundam tuvieron alguno, pero lo normal es que no pasen de skins varias, misiones reciclando escenarios (Nada de nuevas fases) o chorradas tipo BGM de otros titulos o Wallpapers.

Al ser un nuevo spinoff nunca se sabe, pero a dia de hoy se puede decir que lo normal en un Musou es que los DLC sean muy prescindibles, tanto por lo poco que ofrecen a la experiencia de juego como por la enorme cantidad de contenido que ya traen de serie.
Al precio que va a salir de media 35/40 euros no creo que saquen DLCS muy abusivos de precio, aunque todos conocemos la politica de la Gran N con los añadidos digitales (pocos y caros), y NUNCA bajan de precio.

Como consumidor de Musous en Ps360 coincido en que los DLCs suelen ser muy "de paso" ya que la gran mayoría son reciclados de niveles con nuevas texturas y posiciones tacticas, armas, armaduras, personajes......Y LISTO no hay más.

Vamos que con el material de serie se tiene suficiente para no depender de estos DLCS para nada, a no ser que aporten algo "nuevo" que motive a su adquisición como ampliación del modo historia con alguna campaña completa, cosa que no sabremos hasta bien entrado el 2015 cuando Tecmo-Koei nos fría a DLCS igual que ha hecho vendiendo el Dynasty Warriors 8 en Ps360, cuando la gran mayoria de extras y Ost son DE PAGO!!!!!!.
Una duda compañer@s, la edición especial de la bufanda solo estará disponible en GAME? Por que ni en fnac o media markt la encuentro, la he buscado ahí en base a que es donde estará mas barato ya que GAME don unos carneros como sabéis. Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arontar escribió:Pues parece que los DLC de personajes, escenarios y armas va a ser verdad.

https://twitter.com/MrCoffeeCake/status/500015444968087552

Dudaba si comprarlo pero si hay DLC ya vere dentro de un año

gran idea, en vez de jugar y no comprar ningun dlc, esperas un año sin jugar y cuando lo empieces haras lo de no comprar dlc solo que un año mas tarde
(mensaje borrado)
McMiller escribió:Una duda compañer@s, la edición especial de la bufanda solo estará disponible en GAME? Por que ni en fnac o media markt la encuentro, la he buscado ahí en base a que es donde estará mas barato ya que GAME don unos carneros como sabéis. Saludos


Yo estoy igual.. tengo esperanzas en que la pongan en Amazon. Alguien sabe algo?
Se está llevando muy buenas críticas de los japos, cosas como "Se nota que está hecho por fans de Zelda", " Es un juego muy divertido y como fan de Zelda lo disfruto", que hay más cosas de Zelda de lo esperado (normalmente los Musous colaboración suelen ser Musous normales con skins de las series), y también dicen que como Musou en si está muy bien.
También había uno por ahí quejandose de que fuera de Zelda pero que es un buen Musou xD
También las quejas negativas vienen porque se ve que se congela la consola, supongo que con algún parche lo arreglarán o ya lo han arreglado, no estoy muy enterado.
Y bueno, alguno quejandose de que eso no es Zelda (no se por que coño se compran el Musou para luego escribir eso xD)
Comentan que la banda sonora está muy chula.
Y bueno, alguna queja de que en el juego no hablan, que normal siendo Zelda pero que se sienten un poco solos sin nadie comentando nada.
Voy a acabar loco... Empezó llamandome la atención bastante, quitaron el coop online y me lo quité de encima pero despues de entrar varias veces aqui me estan dando ganas y a eso sumarle el precio que tiene en algunos sitios.
Yo tengo el juego reservado en Game ( la edición normal, la limitada se ve que ya no había :( ) y me han dicho que salía 45€ o por ahí, y me parece estupendo que nuevo salga a ese precio :D . También espero que cuando salga aquí ya estén solucionados los problemas que ha tenido en el lanzamiento.
arriquitaum escribió:
Arontar escribió:Pues parece que los DLC de personajes, escenarios y armas va a ser verdad.

https://twitter.com/MrCoffeeCake/status/500015444968087552

Dudaba si comprarlo pero si hay DLC ya vere dentro de un año

gran idea, en vez de jugar y no comprar ningun dlc, esperas un año sin jugar y cuando lo empieces haras lo de no comprar dlc solo que un año mas tarde


No genio, generalmente cuando dicen lo de un año, es por que se espera a comprar la edicion "complete" o "goty" como te guste llamarlo, donde trae todo.
YoungDong está baneado por "Troll"
Luckray escribió:
arriquitaum escribió:
Arontar escribió:Pues parece que los DLC de personajes, escenarios y armas va a ser verdad.

https://twitter.com/MrCoffeeCake/status/500015444968087552

Dudaba si comprarlo pero si hay DLC ya vere dentro de un año

gran idea, en vez de jugar y no comprar ningun dlc, esperas un año sin jugar y cuando lo empieces haras lo de no comprar dlc solo que un año mas tarde


No genio, generalmente cuando dicen lo de un año, es por que se espera a comprar la edicion "complete" o "goty" como te guste llamarlo, donde trae todo.


Los Musou NUNCA tienen ediciones "completas". Y teniendo en cuenta que Nintendo tampoco hace ediciones "completas", arriquitaum lleva mucha razón, ya que la única versión que se podrá comprar dentro de un año será la normal.
Si claro genio, 3 vers completas japos que nunca llegan a territorio pal [sonrisa]
Os recuerdo (como siempre para los que no lo saben) que Game, fnac y MM tienen política de Precio mínimo garantizado. QUE NO OS ENGAÑEN. En game tiene que ser una tienda que esté a 3 km a la redonda (un centro comercial con un MM y un game valdría) el fnac es a nivel nacional y el MM también.
El juego, como todos los musous, ya tiene sus bugacos o más de lo normal incluso! XD http://www.koi-nya.net/2014/08/17/los-u ... -warriors/
alguien sabe donde se puede conseguir la edicion coleccionista, en game esta pero se agoto la reserva, saldra en otras tiendas tb?????. Un saludo compys
YoungDong está baneado por "Troll"
WO3 Hyper solo tiene 4 personajes mas, ningún DLC de escenario/trajes/música que hayan salido para la versión anterior. Los otros 2 no sé ya que no los tengo. Ademas, os recuerdo que es un juego de Nintendo, y de ellos depende sacar una versión con todos los DLC (lo cual todavía tiene que pasar).
Eriksharp escribió:
heavyromero escribió:Si claro genio, 3 vers completas japos que nunca llegan a territorio pal [sonrisa]


¿Seguro?

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Warriors-Orochi ... hi+3+hyper

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Warriors-Orochi ... 3+ultimate

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Dynasty-Warrior ... me+legends


Warriors Orochi Hyper/Ultimate son revisiones con algun añadido (Cual Kingdom Hearts Final Mix) algo bastante habitual. los DLCS a comprarlos el que los quiera.

Dynasty Warriors 8 solo es DW8 + DW8XL de PS3 unidos. Los DLCs lo mismo, crossbuy entre plataformas, pero a pasar por caja el que los quiera.

Esta es la unica "Complete" real que yo conozca y no salio en España.

Imagen

Quien espere una GOTY de Hyrule Warriors ya puede rezarle a San Nintendo.
La cosa es que son "Complete's" de personajes, historias y demás. Está claro que trajes, música, armas... Tecmo-Koei es lo más usurero que te puedes encontrar en el mundo, una vergüenza lo que han hecho con sus Musous.
No veo mas ediciones de Hyrule Warriors, mas que nada porque no veo a Nintendo dando su consentimiento.
Por si os interesa su O.S.T aquí la tenéis ;)

Hyrule Warriors Soundtrack by Masato Koike & Yuki Matsumura

https://mega.co.nz/#!SIBR3RRb!l3G5fECP9M7LHHVZSM_J7Ndh2a-xghrLmF_WxocXcGo
rggyasunori escribió:Por si os interesa su O.S.T aquí la tenéis ;)

Hyrule Warriors Soundtrack by Masato Koike & Yuki Matsumura

https://mega.co.nz/#!SIBR3RRb!l3G5fE...hrLmF_WxocXcGo


Pide una llave para desencriptar :-?
AgumonDX escribió:
rggyasunori escribió:Por si os interesa su O.S.T aquí la tenéis ;)

Hyrule Warriors Soundtrack by Masato Koike & Yuki Matsumura

https://mega.co.nz/#!SIBR3RRb!l3G5fE...hrLmF_WxocXcGo


Pide una llave para desencriptar :-?


Arreglado ;)
(mensaje borrado)
Kensaiken escribió:Edicion limitada disponible en amazon por 59 eurillos! Corred que vuelan insensatos !!
http://www.amazon.es/Hyrule-Warriors-Bufanda-Edición-Lanzamiento/dp/B00MFPSR2Q/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1408435496&sr=1-7&keywords=hyrule+warriors


Acaba de bajar a 56,96€ , aun así sigo prefiriendo los 39,96€ de la edición normal ;)

Thx for info!
Kensaiken escribió:Edicion limitada disponible en amazon por 59 eurillos! Corred que vuelan insensatos !!
http://www.amazon.es/Hyrule-Warriors-Bufanda-Edición-Lanzamiento/dp/B00MFPSR2Q/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1408435496&sr=1-7&keywords=hyrule+warriors


Pero por qué no traen la del reloj! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me esperaba que se agotara en 1 hora xD a volado !!!

La tienda Impactgames todavia esta para reservar la edicion especial, pero es algo mas cara que amazon.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/Hyrule_Warriors
Yo en la tienda local de siempre lo tengo por 59,95 reservado el limitado , el 18 a la tarde llega dicen.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Yo no sé como cojones puede haber tanto hype por este juego... ¿Es que no tenéis respeto por la mejor saga que ha salido de la factoría Nintendo?

O sea, The Legend of Zelda eran juegos que te ponen un mundo abierto y te lo llenan de sidequests, mazomorras, templos, personajes, armas objetos, puzles... Juegos que requieren el 100% de una persona como jugador de videojuegos, no sólo habilidad en los mandos sino habilidad también para pensar y discurrir cosas. Ahora lo convierten en un juego de "voy por el campo matando malos", un brudo hack'n'slash y punto, y todo el mundo babeando por él.

Yo no sé cuál es el propósito de este juego más allá de que la propia Nintendo quiera insultar y ridiculizar a su mejor saga. ¿Qué será lo próximo, un Hyrule Kart? ¿Un Hyrule Party? ¿Un Hyrule Golf o un Hyrule Tenis? Por Dios, que Link no es Mario coño...

¿Y lo mucho que me costó pasarme el puto templo del agua del Ocarina of Time? ¿Y lo mucho que me costó saber qué tenía que hacer cuando me dejaron sólo en medio de Hyrule en el A Link To The Past? No, a la mierda, vamos a poner a Link simplemente caminando por el campo matando a malos, lo de descubrir objetos, sidequests, canciones, pasarse templos y mazmorras, descubrir cómo solucionar puzzles, etc... Lo dejamos para otra ocasión.

En serio, si tenéis un respeto a la saga de Zelda, aunque sea mínimo, no compréis esta jodida basura...
Kimoteff escribió:Yo no sé como cojones puede haber tanto hype por este juego... ¿Es que no tenéis respeto por la mejor saga que ha salido de la factoría Nintendo?

O sea, The Legend of Zelda eran juegos que te ponen un mundo abierto y te lo llenan de sidequests, mazomorras, templos, personajes, armas objetos, puzles... Juegos que requieren el 100% de una persona como jugador de videojuegos, no sólo habilidad en los mandos sino habilidad también para pensar y discurrir cosas. Ahora lo convierten en un juego de "voy por el campo matando malos", un brudo hack'n'slash y punto, y todo el mundo babeando por él.

Yo no sé cuál es el propósito de este juego más allá de que la propia Nintendo quiera insultar y ridiculizar a su mejor saga. ¿Qué será lo próximo, un Hyrule Kart? ¿Un Hyrule Party? ¿Un Hyrule Golf o un Hyrule Tenis? Por Dios, que Link no es Mario coño...

¿Y lo mucho que me costó pasarme el puto templo del agua del Ocarina of Time? ¿Y lo mucho que me costó saber qué tenía que hacer cuando me dejaron sólo en medio de Hyrule en el A Link To The Past? No, a la mierda, vamos a poner a Link simplemente caminando por el campo matando a malos, lo de descubrir objetos, sidequests, canciones, pasarse templos y mazmorras, descubrir cómo solucionar puzzles, etc... Lo dejamos para otra ocasión.

En serio, si tenéis un respeto a la saga de Zelda, aunque sea mínimo, no compréis esta jodida basura...


Veo que no estás familiarizado con la idea de spin-off. Esto no es un Zelda.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Elysia escribió:
Kimoteff escribió:Yo no sé como cojones puede haber tanto hype por este juego... ¿Es que no tenéis respeto por la mejor saga que ha salido de la factoría Nintendo?

O sea, The Legend of Zelda eran juegos que te ponen un mundo abierto y te lo llenan de sidequests, mazomorras, templos, personajes, armas objetos, puzles... Juegos que requieren el 100% de una persona como jugador de videojuegos, no sólo habilidad en los mandos sino habilidad también para pensar y discurrir cosas. Ahora lo convierten en un juego de "voy por el campo matando malos", un brudo hack'n'slash y punto, y todo el mundo babeando por él.

Yo no sé cuál es el propósito de este juego más allá de que la propia Nintendo quiera insultar y ridiculizar a su mejor saga. ¿Qué será lo próximo, un Hyrule Kart? ¿Un Hyrule Party? ¿Un Hyrule Golf o un Hyrule Tenis? Por Dios, que Link no es Mario coño...

¿Y lo mucho que me costó pasarme el puto templo del agua del Ocarina of Time? ¿Y lo mucho que me costó saber qué tenía que hacer cuando me dejaron sólo en medio de Hyrule en el A Link To The Past? No, a la mierda, vamos a poner a Link simplemente caminando por el campo matando a malos, lo de descubrir objetos, sidequests, canciones, pasarse templos y mazmorras, descubrir cómo solucionar puzzles, etc... Lo dejamos para otra ocasión.

En serio, si tenéis un respeto a la saga de Zelda, aunque sea mínimo, no compréis esta jodida basura...


Veo que no estás familiarizado con la idea de spin-off. Esto no es un Zelda.


Sé que es un spin-off, sé que esto es un spin-off... Pero eso no quita el hecho de que siga siendo otro juego dentro de la saga de The Legend of Zelda.
Kimoteff escribió:Sé que es un spin-off, sé que esto es un spin-off... Pero eso no quita el hecho de que siga siendo otro juego dentro de la saga de The Legend of Zelda.


Zelda tiene muchos spin-offs horrorosos y se hace como si no se supieran de su existencia, los de Phillips CDi, el de la ballesta de la Wii.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Arontar escribió:
Kimoteff escribió:Sé que es un spin-off, sé que esto es un spin-off... Pero eso no quita el hecho de que siga siendo otro juego dentro de la saga de The Legend of Zelda.


Zelda tiene muchos spin-offs horrorosos y se hace como si no se supieran de su existencia, los de Phillips CDi, el de la ballesta de la Wii.


Los de CD-i no fueron hechos por Nintendo y el de la ballesta era sólo un mini-juego como excusa para probar el zapper de Wii, no un juego real. Hyrule Warriors sí que está hecho y licenciado por Nintendo y no es ninguna excusa para probar nada, es un juego en sí.
YoungDong está baneado por "Troll"
Kimoteff escribió:
Arontar escribió:
Kimoteff escribió:Sé que es un spin-off, sé que esto es un spin-off... Pero eso no quita el hecho de que siga siendo otro juego dentro de la saga de The Legend of Zelda.


Zelda tiene muchos spin-offs horrorosos y se hace como si no se supieran de su existencia, los de Phillips CDi, el de la ballesta de la Wii.


Los de CD-i no fueron hechos por Nintendo y el de la ballesta era sólo un mini-juego como excusa para probar el zapper de Wii, no un juego real. Hyrule Warriors sí que está hecho y licenciado por Nintendo y no es ninguna excusa para probar nada, es un juego en sí.


LOL no. El juego esta hecho por Omega Force y Team Ninja, que son estudios de Koei Tecmo. Nintendo solo pone la pasta y la IP, Koei Tecmo hace el resto. Si hasta en Japón el que publica y distribuye el juego es Koei Tecmo, no Nintendo.
Mi madre que LOL .

Pero que no es un Zelda , es un Dinasty Warriors con skins de Zelda.

Tranqui tio, en un año tendremos el Zelda , Zelda , como dios manda .

En serio , a veces teneis cada cosa....si no te mola no lo compres asi de facil...eso de ver mancillada la imagen de Zelda por este juego me resulta muy ingenuo
Nosolosurf escribió:Tranqui tio, en un año tendremos el Zelda , Zelda , como dios manda .


Dios te oiga...(que si, que lo tendremos, pero yo hasta que no lo vea en mi casa...)

Imagen
Kimoteff escribió:Yo no sé como cojones puede haber tanto hype por este juego... ¿Es que no tenéis respeto por la mejor saga que ha salido de la factoría Nintendo?

O sea, The Legend of Zelda eran juegos que te ponen un mundo abierto y te lo llenan de sidequests, mazomorras, templos, personajes, armas objetos, puzles... Juegos que requieren el 100% de una persona como jugador de videojuegos, no sólo habilidad en los mandos sino habilidad también para pensar y discurrir cosas. Ahora lo convierten en un juego de "voy por el campo matando malos", un brudo hack'n'slash y punto, y todo el mundo babeando por él.

Yo no sé cuál es el propósito de este juego más allá de que la propia Nintendo quiera insultar y ridiculizar a su mejor saga. ¿Qué será lo próximo, un Hyrule Kart? ¿Un Hyrule Party? ¿Un Hyrule Golf o un Hyrule Tenis? Por Dios, que Link no es Mario coño...

¿Y lo mucho que me costó pasarme el puto templo del agua del Ocarina of Time? ¿Y lo mucho que me costó saber qué tenía que hacer cuando me dejaron sólo en medio de Hyrule en el A Link To The Past? No, a la mierda, vamos a poner a Link simplemente caminando por el campo matando a malos, lo de descubrir objetos, sidequests, canciones, pasarse templos y mazmorras, descubrir cómo solucionar puzzles, etc... Lo dejamos para otra ocasión.

En serio, si tenéis un respeto a la saga de Zelda, aunque sea mínimo, no compréis esta jodida basura...


El Zelda de verdad está en camino, no veo razón entonces para alarmarse ya que este Hyrule Warriors no significa un cambio de rumbo para la saga.
Nosolosurf escribió:Mi madre que LOL .

Pero que no es un Zelda , es un Dinasty Warriors con skins de Zelda.

Tranqui tio, en un año tendremos el Zelda , Zelda , como dios manda .

En serio , a veces teneis cada cosa....si no te mola no lo compres asi de facil...eso de ver mancillada la imagen de Zelda por este juego me resulta muy ingenuo
La cantidad de gente que se va a dar una ostia comprando este juego pensando lo que no es va a ser brutal.
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:Mi madre que LOL .

Pero que no es un Zelda , es un Dinasty Warriors con skins de Zelda.

Tranqui tio, en un año tendremos el Zelda , Zelda , como dios manda .

En serio , a veces teneis cada cosa....si no te mola no lo compres asi de facil...eso de ver mancillada la imagen de Zelda por este juego me resulta muy ingenuo
La cantidad de gente que se va a dar una ostia comprando este juego pensando lo que no es va a ser brutal.


Yo soy claro, jamas jugue a un DW , desde que se anuncio este me he ido informando porque no tenia ni idea de que era un mussou . De todas formas caera , me mola lo de ir repartiendo leña.
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:Mi madre que LOL .

Pero que no es un Zelda , es un Dinasty Warriors con skins de Zelda.

Tranqui tio, en un año tendremos el Zelda , Zelda , como dios manda .

En serio , a veces teneis cada cosa....si no te mola no lo compres asi de facil...eso de ver mancillada la imagen de Zelda por este juego me resulta muy ingenuo
La cantidad de gente que se va a dar una ostia comprando este juego pensando lo que no es va a ser brutal.


Yo soy claro, jamas jugue a un DW , desde que se anuncio este me he ido informando porque no tenia ni idea de que era un mussou . De todas formas caera , me mola lo de ir repartiendo leña.
Te recomiendo que pruebes uno antes aunque vamos si te has ido informando y te va molando lo que ves... Yo he jugado a varios DW en PS2 y me molaron bastante.
3429 respuestas