Hyrule Warriors

chopi DS escribió:
lopobich escribió:Es pensar en un coperativo online con monstruos tochos, una historia currada y me dan escalofrios de HYPE!!!!! XD
Nintendo cuida muchos sus Zeldas y ese estilo grafico, mejorado me gusta aaaargggg Que se lo curren por Dios XD
Imagen
Esperemos que mejoren hacia la demo tecnica



mira que este juego me llama, pero ha sido ver esas dos capturas... y es que no hay color [+risas]

el que haya hecho la comparativa ha ido a hacer daño ¬_¬



La imagen de zelda con la araña de que juego es??? Esta para wiiu?
Nintendo y el Online son como el agua y el aceite macho, vamos te quitan todo el interes de pillar este juego otro con cooperativo solo local...............
SCREAM25 escribió:Nintendo y el Online son como el agua y el aceite macho, vamos te quitan todo el interes de pillar este juego otro con cooperativo solo local...............

Ya somos dos. Este juego me podía interesar para jugar con otras personas de manera cooperativa. Jugar solo me parece un poco aburrido. Por tanto, compraré, si acaso, este juego cuando esté casi regalado de precio.
Uff han cancelado el coop online.. jodidos estamos. Este juego la verdad es que ganaría mucho y muchísimas horas con ese modo, creo que es hasta imprescindible si quieres que tu juego tenga una gran "llegada".

A mi personalmente me han dado un pequeño palo porque me gustaba ese modo tipo MH. Ahora bien, tampoco voy a cancelar mi reserva por este "mediano" inconveniente, tiene pinta de ser un buen juego (7-8 en nota) si te gustan los warriors.

Por otro lado, esperemos al ND del juego para que nos desvelen que son esas misiones "online" del modo aventura que marcan diversas webs.
Me apunto al hilo. Al principio no las tenía todas conmigo, pero cuánto más cerca de la salida estamos mejor pinta me tiene, lo pillaré fijo.
Alguien que haya reservado en GAME tienda fisica sabe si dan el llavero, ¿o es solo por web?
no coop online? no quiero el juego...

era una de las razones que le veia a encontrar diversion con el...
Al principio ya os dije que no había cooperativo online confirmado. Por mucho que dijese Vandal , la fuente original solo hablaba de la existencia de un modo cooperativo. Luego hubieron rumores de la existencia de cooperativo online , que es lo que se compartió a continuación en el foro.

Vamos , que el cooperativo online no es que se haya cancelado.
Modo online tiene, pero vamos que sera algo a parte, supongo que como Bayonetta 2, ya han dicho que en ese modo no se podra guardar partida, que es lo unico que sabemos...
Yuluga escribió:Modo online tiene, pero vamos que sera algo a parte, supongo que como Bayonetta 2, ya han dicho que en ese modo no se podra guardar partida, que es lo unico que sabemos...

Exacto, lo que no tiene es CAMPAÑA Online, no multiplayer online.
Entonces tiene online a distancia? Nada de cooperativo con un amigo al lado?
reynoldor escribió:Entonces tiene online a distancia? Nada de cooperativo con un amigo al lado?

Eso también.
Quizas lo que le pondrán será como el modo sueño del Fist of the North Star de xbox 360, que lo tengo y esta muy guapo.

Primero hay el modo historia, que es largo de coj... y mientras vas avanzando vas desbloqueando la tira de personajes, que luego esos personajes solo los puedes usar en un modo que se llama modo sueño, que es como una mini historia de ese personaje, pero claro hay muchas que quizás si se suman las horas de ese modo es como si fuera otro modo campaña.

Decir que el juego este del que hablo es como un dinasty warriors pero con la historia y personajes del puño de la estrella del norte.
Bueno, reservado en Fnac.....50 pavazos, pero me han quitado el 15% por hacer la reserva antes del lanzamiento....si la haces dos meses antes te quitan el 25,pero no he estado atento, se queda mas o menos a precio de amazon,pero la verdad es que amazon si no eres premium es un rollo, no te llega el mismo dia que sale el juego y paso de estar esperando..tengo la esperanza que MM lo coloque a 40€ y me hagan el precio minimo.
¿Sabéis el sitio más idóneo para reservar el juego? He visto que en Amazon es el más barato con 39 euros, lo cual está genial, pero en GAME por 42 te llevas un llavero molón...¿algún otro sitio?
LINK_deku escribió:Bueno, reservado en Fnac.....50 pavazos, pero me han quitado el 15% por hacer la reserva antes del lanzamiento....si la haces dos meses antes te quitan el 25,pero no he estado atento, se queda mas o menos a precio de amazon,pero la verdad es que amazon si no eres premium es un rollo, no te llega el mismo dia que sale el juego y paso de estar esperando..tengo la esperanza que MM lo coloque a 40€ y me hagan el precio minimo.

No te preocupes por "no haber estado atento" para el 25%, no pusieron el juego para reservar hasta esta semana, por lo que faltaban menos de dos meses para el lanzamiento y ya solamente hacían el 15%...pasa con bastantes juegos, que parece que lo hagan aposta para no rebajarlos tanto.

Saludos!
Si pone el precio tachado en la web de Fnac y los 50€ debajo es que ya esta aplicado el 15%.

Vigilar con eso.
LINK_deku escribió:Bueno, reservado en Fnac.....50 pavazos, pero me han quitado el 15% por hacer la reserva antes del lanzamiento....si la haces dos meses antes te quitan el 25,pero no he estado atento, se queda mas o menos a precio de amazon,pero la verdad es que amazon si no eres premium es un rollo, no te llega el mismo dia que sale el juego y paso de estar esperando..tengo la esperanza que MM lo coloque a 40€ y me hagan el precio minimo.

no es que no hayas estado atento, es que directamente lo pusieron en la web un poco tarde. :(
Lana with Deku Stick trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=9ksMGhewlPk

Video completo del último streaming (casi 2 horas XD) :

- http://www.youtube.com/watch?v=pmWu991-rxA#t=75

Saludos !! ;)
Me resisto a ver vídeos :) , tengo ganas de tenerlo.
dreamalive escribió:Ganondorf jugable en H.W.

https://www.youtube.com/watch?v=4Vfh3YpvxHQ#t=64

Saludos.


Que buena pinta.
dreamalive escribió:Ganondorf jugable en H.W.

https://www.youtube.com/watch?v=4Vfh3YpvxHQ#t=64

Saludos.


Mas´matao [Alaa!]
grahim y zant tambien son jugables salen en el nintendo direct XD
Edición coleccionista para Europa:

Imagen
Yo comprare la edición normal! XD Que el juego sale baratito de por si y no me gustan esos horribles logos en la portada... Hubieran metido una steelbook
No tenia pensado comprar este juego aun, pero esa edición coleccionista me llama mucho!
La bufanda no me dice nada asi que caera la normal (si hubiera venido el famoso reloj....), pero vamos, visto lo visto no vamos a ver a ninguna gerudo en el plantel.... y mandaria cojones lo olvidadas que estan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego tiene algun modo donde los enemigos hagan algo que no sea mirar?
arriquitaum escribió:el juego tiene algun modo donde los enemigos hagan algo que no sea mirar?


Estaba pensando lo mismo, el juego tiene una idea muy buena, pero es que quitado 4 monstruos que salen y que tampoco hacen gran cosa, el resto es tirar para adelante y matar bichitos que no hacen nada.

A mi la idea me gusta pero lo veo demasiado simplón y aburrido nose, igual jugando se cambia de idea pero a priori no me termina de convencer lo que veo.
Gannondorf lo han puesto versión super saiyan 3 [carcajad]
En WOWHD se puede reservar a 35€, alguien ha comprado en esa web??es fiable??

PD: region PAL.
Nuku nuku escribió:La bufanda no me dice nada asi que caera la normal (si hubiera venido el famoso reloj....), pero vamos, visto lo visto no vamos a ver a ninguna gerudo en el plantel.... y mandaria cojones lo olvidadas que estan.


+1000 amigo, y mira que soy Nintendero hasta la medula y siempre intento hacerme con las EC de todo lo que sacan, pero si el juego sale a una media de 38/40 euros y la EC a unos 60 no esta justificado que la bufanda cueste esos 20 euros que piden, ya que le pongo 10 euros mas y me llevo el Smash de 3DS (o un par de Amiibos XD XD XD XD )

Lo que si me ha quedado claro que de ser un juego "de relleno" ha pasado a ser uno de "los grandes" de estas navidades ya que para todo seguidor de la saga de Link ver esos escenarios en movimientos ponen los pelos de punta por las de recuerdos que traen. No me queda claro que de EPONA no se haya dicho aun NADA de NADA, esperemos que sea un extra a lo DW en la que poder cabalgar mientras que se masacran enemigos.

Respecto a la jugabilidad, pues es un DW y no se le puede pedir mas de lo que da esta saga que consiste machacar botones hasta la saciedad, y como en todas las sagas puede gustar o no como ocurre con MH, curiosamente tanto MH como DW son sagas a las que le he dedicado partidas de mas de 150 horas, ya que son juegos que no exigen que sigas un argumento continuista, si no que al dia se le pueden dedicar 2/3 horas perfectamente sin llegar a hacerse tedioso o aburrido.

La duda me viene que los PACKs de DLC de TP, OoT y SS seran de pago, ya que segun entiendo el de Ganondolf es FREE registrando el juego el mismo dia de salida, pero de los otros no dicen NADA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Por mi parte muy conforme con todo lo visto, y esperemos que le modo Aventura sea LARGO y sobretodo que tengamos bastante enemigos grandes como la araña y demas que nintendo nos ha ido mostrando en los videos, y si ya le metemos un final epico...pues lo bordamos de lujo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Alguien me explica que es lo que se sabe de momento de DLCs de pago o gratuitos? Porque ese tema me echa MUCHÍSIMO PARA ATRÁS.
Soy el unico que no le gusta una mierda?

Joder, es que creo que va a ser aburrido a mas no poder.
txeriff escribió:Soy el unico que no le gusta una mierda?

Joder, es que creo que va a ser aburrido a mas no poder.


Aquí otro al que no le llama el juego y soy muy fan de Zelda (y todo lo que le rodea) pero que el único aliciente de este juego sea solo matar enemigos...no digo que no sea divertido para echarse unas partidas.... pero ya, a los dos días al cajón junto con el resto. Si le hubieran metido algo de exploración o tuviera otro objetivo...
Pues a mi me mola mazo, me encanta y se viene para casa con su EC!
He pensado lo mismo, los enemigos ni se inmutan.. ¬_¬

Me lo pillaré si baja de precio, de salida ni de coña, encima las texturas pff..
Yo es que creo que algunos tenéis una idea equivocada del juego. Hyrule Warriors es un Dynasty Warriors con skins de Zelda y algo de exploración, punto. En ningún momento nos han vendido el juego como un Zelda de los grandes, así que tampoco entiendo la decepción del algunos. Si no te gustan los Dynasty Warriors pues tampoco te va a gustar este, porque es básicamente lo mismo.

A mí con este Direct ya me han convencido del todo para comprármelo, por fin han confirmado que los enemigos serán controlables [sonrisa] Y como han dicho que todo será PRINCIPALMENTE del OoT, TP y SS, espero que metan a Skull Kid y algún escenario de WW, que ya había perdido las esperanzas :o
Molaría que también hubiesen trajes del WW pero supongo que será imposible por tener que cambiar la estatura y físicas de los personajes [qmparto]
LayoGames escribió:Yo es que creo que algunos tenéis una idea equivocada del juego. Hyrule Warriors es un Dynasty Warriors con skins de Zelda y algo de exploración, punto. En ningún momento nos han vendido el juego como un Zelda de los grandes, así que tampoco entiendo la decepción del algunos. Si no te gustan los Dynasty Warriors pues tampoco te va a gustar este, porque es básicamente lo mismo.

A mí con este Direct ya me han convencido del todo para comprármelo, por fin han confirmado que los enemigos serán controlables [sonrisa] Y como han dicho que todo será PRINCIPALMENTE del OoT, TP y SS, espero que metan a Skull Kid y algún escenario de WW, que ya había perdido las esperanzas :o

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy cierto, la gente se cree que es un zelda y ya... pues no, es un Dinasty Warriors. Hicieron algo parecido con Gundam y a mi no me desagradó... así que ya veré si cae o no :P

Un saludo
Yo no creo que lo pille mas que nada porque ya hace tiempo que aborrecí este tipo de juegos con los Dinasty de antaño... No deja de ser lo mismo pero con el estilo Zelda asi que lo pillaré mas adelante en alguna ofertilla de Zavvi o algo.
Vaya, ayer reservo en Game el juego y hoy anuncia la coleccionista... habrá que ver el precio, si no sube más de 10 euros igual la pillo.

Respecto al juego, no es que esté muy hypeado pero seguro que me lo paso mejor que con los últimos Zelda, que me decepcionaron bastante, quizá hasta me venga bien este cambio de aires.
Famitsu puntúa
Hyrule Warriors (Wii U) – 9/9/9/9
Nunca he jugado un juego de Dinasty Warriors, pero si veo que no se hace muy repetitivo me lo cogeré, me encantaría manejar a Ganon, Midna y otros personajes :).

Supongo que los personajes, según cual te cojas, tienen diferentes habilidades y ataques, no? Y también que unos atacarán a distancia, otros a melee, o ambas cosas, ¿es así?
A mi ya me han convencido con este Direct (y con los trajes gratis) ademas que al precio de Amazon no puedo decir no
Javi737 escribió:Nunca he jugado un juego de Dinasty Warriors, pero si veo que no se hace muy repetitivo me lo cogeré, me encantaría manejar a Ganon, Midna y otros personajes :).

Supongo que los personajes, según cual te cojas, tienen diferentes habilidades y ataques, no? Y también que unos atacarán a distancia, otros a melee, o ambas cosas, ¿es así?
Para MI es un genero repetitivo... De echarle un rato y acabas aburrido.Vamos yo era el tipico juego que alquilaba Dinasty.
Vaya JUEGAZO se nos avecina, babeando me he quedado despues del Direct.
este hyrule guarriors no vale nada.
nunca he jugado a nada de la serie dinasty warriors y soy fan de zelda, la union no me gusta.
si el regalo de la ed especial fuese otro lo pillaria de salida, pero por dios una bufanda?¿?
el q esta pensando nintendo? en sacarnos la sangre ya?
paso tio
3429 respuestas