Hyrule Warriors

Para conseguir buenas armas puedes hacer elixires. Rescatando Skulltulas obtienes mejores elixires para hacer.

En el modo aventura vas desbloqueando cosas. Y con los amiibo consigues más cosas( con algunos es aleatorio te puede salir 1 rupia, 5000, algun material plateado o un buen arma)

Y luego depende de los armas que uses, si tienes experiencia+ se obtiene más experiencia.

El glitch no está parcheado pero es raro que salga a la primera hay que insistir muchas veces
Petiso Carambanal escribió:Una se desbloquea mediante el amiibo, la otra no recuerdo


Comorlll? :O
¿Entonces para desbloquear lo de 25000 de la Espada Maestra necesita tener un amiibo para desbloquear un arma ??
Porque que yo sepa, para romper los 25000 de la Espada Maestra, tengo que conseguir todas las armas del juego. Pero si no tengo un amiibo para la otra arma, no puedo... Vaya tela con los amiibos ¬_¬
Busco peña con la que jugar Si podeis agregarme mi nintendo network id es Ayreflor (la consola es de mi novia xD)
Este juego no tiene online cooperativo, sólo lo de los link virtuales del modo aventura. El cooperativo es en la misma consolas, uno con el gamepad y otro utilizando la pantalla de tv con otro mando (yo uso el pro).

Y para desbloquear la espada Maestra no necesitas el arma que desbloquea el amiibo, sólo conseguir todas las armas del primer mapa del modo aventura, los mapas del dlc son independientes.
Es una pena lo el On-Line.
capitan_link escribió:Es una pena lo el On-Line.

Lo peor de todo es que el juego está tirado con algunos personajes (con Ganon y su combo 6 o Link pequeño y su transformación mágica), pero el juego te obliga en algunas fases que desbloquean cosas interesantes usar y sacar oro con ciertos personajes. La solución es que el primer mando se elija al personaje obligatorio y que el segundo mando escoja uno de los personajes chetados que puse arriba. Esto casi obliga a que jueguen 2 y al no tener online, es una putada cuando no tienes a nadie con quien jugar.
Cuesta conseguir las insignias de los personajes. Llevo como 8 partidas haciendo el ultimo capitulo de Modo Leyenda en Easy para conseguir materiales de Ganondorf para la insignia de la 3ªbotella y la 3ª de hacer mas facil consquistar un bastion y no hay manera de que me salga los materiales que necesito:
Melena de Ganon
Colmillo de Ganon
Guantelete de Ganondorf
Joya de Ganondorf

Compré Elixir en 2 partidas para que me salgan mas materiales plateados y dorados, pero solo he conseguido 2 melenas, un colmillo y un guantelete, y necesito mas, en cuanto a la Joya de Ganondorf aun no me han dado ni una. [triston]
Solid.Snake escribió:
capitan_link escribió:Es una pena lo el On-Line.

Lo peor de todo es que el juego está tirado con algunos personajes (con Ganon y su combo 6 o Link pequeño y su transformación mágica), pero el juego te obliga en algunas fases que desbloquean cosas interesantes usar y sacar oro con ciertos personajes. La solución es que el primer mando se elija al personaje obligatorio y que el segundo mando escoja uno de los personajes chetados que puse arriba. Esto casi obliga a que jueguen 2 y al no tener online, es una putada cuando no tienes a nadie con quien jugar.


Que putada no poder hacer trampas y tirar por el modo facil

Os habeis parado a pensar que quiza esta hecho asi porque es un reto? [facepalm]
rheed escribió:
Solid.Snake escribió:
capitan_link escribió:Es una pena lo el On-Line.

Lo peor de todo es que el juego está tirado con algunos personajes (con Ganon y su combo 6 o Link pequeño y su transformación mágica), pero el juego te obliga en algunas fases que desbloquean cosas interesantes usar y sacar oro con ciertos personajes. La solución es que el primer mando se elija al personaje obligatorio y que el segundo mando escoja uno de los personajes chetados que puse arriba. Esto casi obliga a que jueguen 2 y al no tener online, es una putada cuando no tienes a nadie con quien jugar.


Que putada no poder hacer trampas y tirar por el modo facil

Os habeis parado a pensar que quiza esta hecho asi porque es un reto? [facepalm]

Pasar en oro algunas fases con personajes como Maripola es cadi imposible y un vacile cuando te obliga a hacerlo para desbloquear otras fases.

Por cierto, slguien sabe si el cuco mejora al sunir de nivel. Que bestia mas mala, solo pica 2 veces con y y salta con X y no se puede rematar a los jefes porque no los tumba.
Solid.Snake escribió:
rheed escribió:
Solid.Snake escribió:Lo peor de todo es que el juego está tirado con algunos personajes (con Ganon y su combo 6 o Link pequeño y su transformación mágica), pero el juego te obliga en algunas fases que desbloquean cosas interesantes usar y sacar oro con ciertos personajes. La solución es que el primer mando se elija al personaje obligatorio y que el segundo mando escoja uno de los personajes chetados que puse arriba. Esto casi obliga a que jueguen 2 y al no tener online, es una putada cuando no tienes a nadie con quien jugar.


Que putada no poder hacer trampas y tirar por el modo facil

Os habeis parado a pensar que quiza esta hecho asi porque es un reto? [facepalm]

Pasar en oro algunas fases con personajes como Maripola es cadi imposible y un vacile cuando te obliga a hacerlo para desbloquear otras fases.

Por cierto, slguien sabe si el cuco mejora al sunir de nivel. Que bestia mas mala, solo pica 2 veces con y y salta con X y no se puede rematar a los jefes porque no los tumba.


Mejorar mejora, pero esta es mínima a mi parecer. los niveles del cucco requieren paciencia infinita XD
Me he pillado este juego ya que donde he estado de vacaciones he encontrado una ed.coleccionista pal muy barata, algún consejo antes de empezar? Nunca he jugado un "Warriors" y me han avisado de que es el típico juego que : O te encanta o le odias.
Voy a pillar el de Wii U y ando un poco perdido en cuanto a DLCs de pago y gratuitos. He visto en la wiki que hay varios sets de pago ¿hay alguno gratuito?¿El contenido del propio juego es suficiente sin pasar por caja?¿Hay prevista alguna versión goty ahora que sale el de 3ds? ¿es aconsejable esperar al de 3ds?
multiplicate escribió:Voy a pillar el de Wii U y ando un poco perdido en cuanto a DLCs de pago y gratuitos. He visto en la wiki que hay varios sets de pago ¿hay alguno gratuito?¿El contenido del propio juego es suficiente sin pasar por caja?¿Hay prevista alguna versión goty ahora que sale el de 3ds? ¿es aconsejable esperar al de 3ds?


Yo me pillaría el de WiiU por varias razones.

Primero, el juego es un machacabotones, no lo recomiendo para una portatil.

Segundo, evidentemente, se ve mejor en WiiU.

Y tercero, esta bastante barato, si buscas bien, puedes encontrártelo por 32 euros y si te pillas los DLC's, que triplican la duración del juego a 15 pavos, te sale por 47, que no es para nada mal precio.
wiizerg escribió:
multiplicate escribió:Voy a pillar el de Wii U y ando un poco perdido en cuanto a DLCs de pago y gratuitos. He visto en la wiki que hay varios sets de pago ¿hay alguno gratuito?¿El contenido del propio juego es suficiente sin pasar por caja?¿Hay prevista alguna versión goty ahora que sale el de 3ds? ¿es aconsejable esperar al de 3ds?


Yo me pillaría el de WiiU por varias razones.

Primero, el juego es un machacabotones, no lo recomiendo para una portatil.

Segundo, evidentemente, se ve mejor en WiiU.

Y tercero, esta bastante barato, si buscas bien, puedes encontrártelo por 32 euros y si te pillas los DLC's, que triplican la duración del juego a 15 pavos, te sale por 47, que no es para nada mal precio.

Gracias por la info, eso haré XD

Voy a pillarlo de segunda mano más baratejo, así que si me quedo con ganas de más, pagaré los 15 pavos si tienen tanto conenido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, el dlc que cuesta creo que 15, incluye todo? es que vi que hay bastantes cosas sueltas
arriquitaum escribió:una duda, el dlc que cuesta creo que 15, incluye todo? es que vi que hay bastantes cosas sueltas

Hasta donde yo se incluye todo lo que ha salido hasta la fecha salvo algunos trajes que van aparte.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y merece la pena?

por cierto, si alguien me da unas nociones del modo aventura... no se que es eso de "necesitas una carta paa buscar en esta zona" o en que zona puedo o no puedo entrar
El modo aventura tiene en muchas pantallas recompensas bloqueadas y necesitas ciertos objetos para desbloquearlas

Por ejemplo la brújula te dice donde buscar, la vela para quemar árboles, la bomba para romper paredes, el brazalete de fuerza para mover cosas,...

Y muchas pantallas te piden completarlas con determinado rango (A o B) para seguir desbloqueando nuevas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pero no se que necesito, solo me dice que no puedo entrar en esa pantalla y no se ni por que. o que son esas cartas que me pide para buscar con la X
arriquitaum escribió:pero no se que necesito, solo me dice que no puedo entrar en esa pantalla y no se ni por que. o que son esas cartas que me pide para buscar con la X


Usa la brujula en una de las pantallas y te iluminará lo que corresponda. Al ponerte encima de cada objeto te lo describe. Y simplemente es que lo elijas y situes el cursor encima del que brilla y le des a A. Es muy simple

Y para desbloquear las pantallas completalas con el rango que te marque la flecha de la direccion que quieres ir (aparece en el propio mapa)
Ver lo mostrado estos días del Hyrule Warriors para 3DS me están entrando ganas de retomar el modo aventura, que aun me queda bastante por hacer ^^

¿Se ha concretado ya la forma de obtener todo lo relacionado con Wind Waker? Espero que aparte de eso incluyan también la opción de cambiar de personaje durante la partida desde el gamepad.

También creo que de aquí a enero habrá mas cosas por anunciar, como sale para 3DS... ¿tal vez personajes y escenario del A Link Between Worlds? Ravio, Hilda y Yuga como jugables [amor]
A ver si lo dicen mas detallado , pues yo ni idea.
Yo tengo todo el modo aventura e historia terminado al 100% y sólo me queda lo del Cuco en oro para tener todas las medallas, pero no pienso completar esas fases insufribles.
Parece que Famitsu confirma a Skull Kid como personaje jugable y a Phantom Ganon como jefe para el Legends de 3DS y por lo tanto para Wii U [babas]
http://nintendoeverything.com/skull-kid ... is-a-boss/

Espero que de aquí a enero anuncien a estos personajes ^^
Imagen

Y la apariencia y un nuevo arma para Link o Young Link ^^:
Imagen
Será el mismo el que salga para 3ds que el de wii u?

saludos!
Me imagino la respuesta porque siendo Nintendo nada es gratis. Yo compré este juego de salida con reserva y me dieron por aquel entonces un DLC gratuito que ya no recuerdo su nombre. Desde entonces salieron un puñado de ellos más pagando por supuesto y ya perdí la pista porque dejé el juego relegado (como todos los que sacan DLCs troceados y no un pack completo y barato) ha salido algún tipo de contenido gratuito desde digamos Diciembre 2014 hasta la fecha? Es porque entonces igual regresaba a meter unos sablazos XD
Calculinho escribió:Me imagino la respuesta porque siendo Nintendo nada es gratis. Yo compré este juego de salida con reserva y me dieron por aquel entonces un DLC gratuito que ya no recuerdo su nombre. Desde entonces salieron un puñado de ellos más pagando por supuesto y ya perdí la pista porque dejé el juego relegado (como todos los que sacan DLCs troceados y no un pack completo y barato) ha salido algún tipo de contenido gratuito desde digamos Diciembre 2014 hasta la fecha? Es porque entonces igual regresaba a meter unos sablazos XD

El dlc que te regalaron era uno de trajes que costaba 1 euro y había otros 3 más a 1 euro cada uno (es decir, 4 dlc de trajes en total a 1 euro cada uno y que no entran en el pase de temporada, que cuesta 15 euros).

El dlc que hay ahora mismo es Pase de temporada (15 euros) + 4 dlc de trajes (4 euros) = 19 euros para hacerse con todo el dlc.
fifi escribió:Será el mismo el que salga para 3ds que el de wii u?

saludos!

Todo lo nuevo que salga para el Hyrule Warriors Legends de 3DS se supone que saldrá para el de Wii U, por lo menos los personajes si han sido confirmados. No se trata de un juego nuevo para Wii U, sino de contenido nuevo que creo que aun no han explicado ni concreta como sera.... si solo son los personajes, si es necesaria la versión de 3DS... :-?

Imágenes de los nuevos personajes versión Wii U:
Imagen
Imagen
Imagen
pero digo que no tendrá ninguna restricción respecto a la versión de wii u no? es que estoy pensando en pillarlo para 3ds y tengo a tiro uno de wii u a muy buen precio, y no se qué hacer [mamaaaaa]
Lo que tendría que hacer Nintendo es sacar una edición con todo el contenido dentro del disco coño.
amane_kurosaki escribió:Lo que tendría que hacer Nintendo es sacar una edición con todo el contenido dentro del disco coño.


Y currarse un on-line vs tipo enviar tropas al otro y enfrentarse, conquistar territorio etz.
Solid.Snake escribió:
Calculinho escribió:Me imagino la respuesta porque siendo Nintendo nada es gratis. Yo compré este juego de salida con reserva y me dieron por aquel entonces un DLC gratuito que ya no recuerdo su nombre. Desde entonces salieron un puñado de ellos más pagando por supuesto y ya perdí la pista porque dejé el juego relegado (como todos los que sacan DLCs troceados y no un pack completo y barato) ha salido algún tipo de contenido gratuito desde digamos Diciembre 2014 hasta la fecha? Es porque entonces igual regresaba a meter unos sablazos XD

El dlc que te regalaron era uno de trajes que costaba 1 euro y había otros 3 más a 1 euro cada uno (es decir, 4 dlc de trajes en total a 1 euro cada uno y que no entran en el pase de temporada, que cuesta 17 euros).

El dlc que hay ahora mismo es Pase de temporada (17 euros) + 4 dlc de trajes (4 euros) = 21 euros para hacerse con todo el dlc.



Si compro el pase de temporada por 17€ tendría todo lo que viene siendo contenido jugable? Ampliación del modo historia y de los mapas? Los trajes me daría un poco igual.
Que yo recuerde son 15€ o eso me costó a mi e incluía todos los modos nuevos
Petiso Carambanal escribió:Que yo recuerde son 15€ o eso me costó a mi e incluía todos los modos nuevos


creo que eso fue una oferta antes que salieran todos los DLC

Personalmente estoy todavia con el modo aventura del juego normal y tengo los de los DLC pendientes xDD

Me suena haber leido que para debloquear el contenido que saldra en el Legends, neceitaras ese juego precisamente (almenos de momento)
Acabo de mirarlo en la eshop y son 14,99 el pase (que se llama "heroe de Hyrule"). Hay trajes no incluidos en ese pack a 0,99€ ( cuatro packs de trajes a ese precio) pero los 4 dlc que han salido hasta el momento estan incluidos en esos 15€

Y lo compré el 6 de julio (el ultimo salió en febrero)
Petiso Carambanal escribió:Acabo de mirarlo en la eshop y son 14,99 el pase (que se llama "heroe de Hyrule"). Hay trajes no incluidos en ese pack a 0,99€ ( cuatro packs de trajes a ese precio) pero los 4 dlc que han salido hasta el momento estan incluidos en esos 15€

Y lo compré el 6 de julio (el ultimo salió en febrero)


perfecto, debe ser otra cosa o directamente me confundi porque lo compre al poco de salir el juego y no me acuerdo mucho
Mi memoria falló y el pase de temporada son 15 y no 17, pero aparte están unos trajes que no vienen en el pase y cuestan 4 euros en total, uno de ellos (Ganon) lo daban si reservabas el juego.

Hasta día de hoy Nintendo no ha sacado ninguna edición Goty que traiga todos los dlc y Koei (los responsables de Hyrule Warriors) siempre han sacado dlc para sus juegos y tampoco han sacado nunca ediciones completas. Así que lo más lógico es que no la saquen.
Solid.Snake escribió:Mi memoria falló y el pase de temporada son 15 y no 17, pero aparte están unos trajes que no vienen en el pase y cuestan 4 euros en total, uno de ellos (Ganon) lo daban si reservabas el juego.

Hasta día de hoy Nintendo no ha sacado ninguna edición Goty que traiga todos los dlc y Koei (los responsables de Hyrule Warriors) siempre han sacado dlc para sus juegos y tampoco han sacado nunca ediciones completas. Así que lo más lógico es que no la saquen.


Nintendo nunca ha sacado ediciones goty o definitivas de nada. Más que nada porque hasta hace un año con Hyrule Warriors (creo que fue el primero) no usaba la popular política de juegos con DLCs. A partir de este aparecieron los de MK8 y Smash Bros. Sabiendo que sacaban ediciones GOTY vendía right now mi MK, SSB y HW mientras aún valen pasta como "juego completo fisico"
El Mario Kart tiene dlc mucho antes y las reediciones del juego (las nuevas ediciones no traen tarjetas de puntos) no traen dlc ninguno.
¿Y el pase de temporada te da derecho a todos los DLCs nuevos que salgan?. Porque yo ya tengo la duda de si por contenido y precio vale más la pena la edición de 3DS
DevilKeeper escribió:¿Y el pase de temporada te da derecho a todos los DLCs nuevos que salgan?. Porque yo ya tengo la duda de si por contenido y precio vale más la pena la edición de 3DS


Yo no quiero imaginarme los petardazos que tiene que sufrir en 3ds si en wii u ya se muere en segun que zonas

Aparte del mas que obvio downgrade. Lo unico que veo unico en 3ds es el poder cambiar de personaje
Me haceis gracia los que decis que no le encontrais sentido a la version de 3ds... simplemente hay gente que no tiene wii u, y se les da la opcion de disfrutar del juego, nada mas
PacoMaker escribió:Me haceis gracia los que decis que no le encontrais sentido a la version de 3ds... simplemente hay gente que no tiene wii u, y se les da la opcion de disfrutar del juego, nada mas


Igual no le veo sentido a la version de 3ds cuando estoy posteando en el hilo de Wii U? No se, digo yo XD
rheed escribió:
PacoMaker escribió:Me haceis gracia los que decis que no le encontrais sentido a la version de 3ds... simplemente hay gente que no tiene wii u, y se les da la opcion de disfrutar del juego, nada mas


Igual no le veo sentido a la version de 3ds cuando estoy posteando en el hilo de Wii U? No se, digo yo XD


Pero no por eso se debe menospreciar que lo saquen a 3ds, que parece que os duela
La versión de 3DS a mi no me llama nada teniendo la de WiiU, principalmente porque estoy casi seguro de que la versión de 3DS no tendrá esto:
https://www.youtube.com/watch?v=7DwmSr4df4o

Como se ha podido ver ya en vídeos demo de la versión de 3DS, los ataques especiales, mágicos y de remate van a estar recortados en duración, efectos de la cámara y seguramente hasta en las voces de los personajes, perdiendo la epicidad que se puede apreciar en el vídeo que recopila dichos ataques. En la 3DS simplemente aparece una imagen del personaje al ejecutar dichos ataques, y se omiten gran parte de los giros de cámaras, y efectos que si que se dan en la versión de WiiU. La única ventaja que le veo a esto es que dichos ataques serán mucho más rápidos, haciendo perder menos tiempo al jugador.
Yo en su momento me pase el modo historia y me encanto, pero por falta de tiempo lo deje aparcado y ahora no se por donde retomarlo. Que modo me recomendariais? los corazones que se van añadiendo como se consiguen? en el modo historia creo que no consegui ninguno
Depende, hay varios metodos:

1)subiendo de nivel: cada x niveles subidosconsigues un corazon
2)En el modo historia si conquistas algun bastion opcional te dan un corazon extra
3) en el modo aventura tambien se puede. Opciones:
3.1)Ganando la partida con el rango que te indique antes de empezar y jugando con el personaje que te indique
3.2)Conquistando algun bastion opcional (llevando el personaje correcto)

Creo que no me dejo nada
PacoMaker escribió:
rheed escribió:
PacoMaker escribió:Me haceis gracia los que decis que no le encontrais sentido a la version de 3ds... simplemente hay gente que no tiene wii u, y se les da la opcion de disfrutar del juego, nada mas


Igual no le veo sentido a la version de 3ds cuando estoy posteando en el hilo de Wii U? No se, digo yo XD


Pero no por eso se debe menospreciar que lo saquen a 3ds, que parece que os duela


Hay mucha gente que no tiene la Wii U, que saquen Splatoon o Bayonetta en 3DS también ¿no? Es estúpido sacar Hyrule Warriors en 3DS por que hay que reducir las animaciones y el numero de enemigos en pantalla cuando es un juego cuyo estilo se sostenta en esos dos aspectos, ataques espectaculares que acaban con cientos de enemigos. Y encima te sale mucho más barato.

Todos los personajes en:

3DS: 40-50 euros por el juego
WiiU: 45-60 euros por el juego de Wii U+ 15 por el Season Pass + 40-50 euros por el juego de 3DS

Esto me parece una patada en la boca a los que compraron el juego en Wii U. Y encimá no tendrá ni cross-save, ya verás.
3429 respuestas