Hyrule Warriors

rubengar2 escribió:Yo lo he pedido en WowHD, la verdad es que es el mejor precio que he encontrado por la red, la pega que me toca esperarme por lo menos dos semanas hasta que me llegue. Es una pena que ya los juegos no traigan nada de manual.:(. Ganas no me faltan de catarlo!!


Pues yo lo tengo reservado en esa tienda desde el 1 de sept. y ahora me veo que pone "backorder" y que esperan tenerlo en unos 7-10 días... ¬_¬ Vaya tela, así que les he solicitado la cancelación del pedido por email. Esto es lo que criticaban de esta tienda, que no suele cumplir cuando no pone que lo tienen "en stock y listo para enviar en 24 horas". Me esperare unos días al reembolso y ya lo pillare en un Alcampo o similar.

Ya solo me queda pendiente el de Bayonetta con ellos.
gatosamurai escribió:La verdad que si todo vale 15€ no está tan mal después de todo, pero a mi me sigue picando un poco. A ver según se acerque la fecha del primer DLC si sigo explotando el juego o no.

ya estan para comprarlos a ese precio! ;D
Ayer hice mi primera partida y las impresiones son buenas, siendo fan incondicional de la saga eso sí.

El juego en si puede parecer un poco repetitivo al principio ya que no se tienen armas ni muchos combos desbloqueados pero a medida que vas jugando y vas desbloqueando cosas te va picando mas. Ese toque rolero de ir obteniendo armas, materiales, desbloqueando mejoras etc me ha gustado bastante.

Por horas de juego me imagino que no hay problema... He probado 3 fases del modo leyenda y la ultima ya duraba lo suyo asi que sumando todos los modos de juego da para rato. El modo desafío me pareció interesante ya que parecía más exigente que el modo principal

Por cierto, también recomiendo jugar en Difícil!!! El modo normal me pareció extremadamente sencillo, al menos las primeras fases.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo que vi, los logros se postean solos en miiverse no? me salen un par de un amigo, una imagen de una medalla y un mensaje predefinido asi como "¡Has conseguido la medalla
Aventurero intrépido!"
arriquitaum escribió:por lo que vi, los logros se postean solos en miiverse no? me salen un par de un amigo, una imagen de una medalla y un mensaje predefinido asi como "¡Has conseguido la medalla
Aventurero intrépido!"


Cuando consigues el primero te pregunta si quieres que se publiquen automáticamente en Miiverse o no.

Yo obtuve uno tras pelearme con el cuco dorado...y morir en el intento. Jajajaja
Mi juego lleva en amazon preparandose desde ayer. Menos mal que no pagué el dinero extra y me tiene que llegar la semana que viene, pero alguien está como yo, con el pedido en amazon sin preparar?
ciberionz escribió:
rubengar2 escribió:Yo lo he pedido en WowHD, la verdad es que es el mejor precio que he encontrado por la red, la pega que me toca esperarme por lo menos dos semanas hasta que me llegue. Es una pena que ya los juegos no traigan nada de manual.:(. Ganas no me faltan de catarlo!!


Pues yo lo tengo reservado en esa tienda desde el 1 de sept. y ahora me veo que pone "backorder" y que esperan tenerlo en unos 7-10 días... ¬_¬ Vaya tela, así que les he solicitado la cancelación del pedido por email. Esto es lo que criticaban de esta tienda, que no suele cumplir cuando no pone que lo tienen "en stock y listo para enviar en 24 horas". Me esperare unos días al reembolso y ya lo pillare en un Alcampo o similar.

Ya solo me queda pendiente el de Bayonetta con ellos.

Yo lo voy a cancelar, porque es para un cumpleaños el 27...

Dicho esto, ahora está mas caro en todos lados no? Anazon y game lo tenían más barato hace un tiempo (no hay mm ni fnac en mi ciudad)
yo ya lo tengo en casa pero hasta mi cumple (el 26) nada tengo muchas ganas >.<
Sabéis si ya dan los trajes de Ganondorf al registrar el juego?
Toriyama17 escribió:Sabéis si ya dan los trajes de Ganondorf al registrar el juego?


Si, es a partir de las 10 a.m de hoy.
conde_cadista escribió:
ciberionz escribió:
rubengar2 escribió:Yo lo he pedido en WowHD, la verdad es que es el mejor precio que he encontrado por la red, la pega que me toca esperarme por lo menos dos semanas hasta que me llegue. Es una pena que ya los juegos no traigan nada de manual.:(. Ganas no me faltan de catarlo!!


Pues yo lo tengo reservado en esa tienda desde el 1 de sept. y ahora me veo que pone "backorder" y que esperan tenerlo en unos 7-10 días... ¬_¬ Vaya tela, así que les he solicitado la cancelación del pedido por email. Esto es lo que criticaban de esta tienda, que no suele cumplir cuando no pone que lo tienen "en stock y listo para enviar en 24 horas". Me esperare unos días al reembolso y ya lo pillare en un Alcampo o similar.

Ya solo me queda pendiente el de Bayonetta con ellos.

Yo lo voy a cancelar, porque es para un cumpleaños el 27...

Dicho esto, ahora está mas caro en todos lados no? Anazon y game lo tenían más barato hace un tiempo (no hay mm ni fnac en mi ciudad)


Por cierto, en contestar y cancelarte el pedido son bastante rápidos. Me contestaron en unos 10 minutos y un rato después ya me avisaban de la devolución en mi tarjeta, aunque el cargo tardará en aparecer unos días.

Lo que si he tenido suerte es con Amazon, porque inmediatamente lo busque allí y les quedaba solo uno a 39€, jeje! [oki], pero la verdad es que ahora ronda los 50€ en muchas tiendas.
¿Alguno ya los ha registrado?, ¿Te dan los codigos en el momento?. Por cierto, pedazo de OST metalera, JUEGAZO!!!
alguien me hace una review objetiva del juego ? porque a quien le gusta los musou y zelda estará encantado, pero nunca he jugado a ningún musou .... así que no se si me gustará o no .... :-? :-?
Roid Clive escribió:¿Alguno ya los ha registrado?, ¿Te dan los codigos en el momento?. Por cierto, pedazo de OST metalera, JUEGAZO!!!

Esto es lo que me ha salido al registrarlo
Imagen
toca esperar
Saludos!
Yuluga escribió:
gatosamurai escribió:La verdad que si todo vale 15€ no está tan mal después de todo, pero a mi me sigue picando un poco. A ver según se acerque la fecha del primer DLC si sigo explotando el juego o no.

ya estan para comprarlos a ese precio! ;D


Si sí, me refiero a que según se acerque la fecha de salida del primer DLC, a ver si sigo con las ansias del juego y tengo ganas de más Hyrule Warriors en ese momento para pillarme el DLC o habré pasado a otro juego o lo dejo para más tarde o qué [+risas]
He usado la búsqueda pero no me termina de quedar claro del todo.
El DLC de ocarina es sólo comprándolo en GAME, no?

Da igual tienda física que web supongo, no?

Gracias :)
44 euros cuesta en MM Parque Principado
Creo que no tienen Ed Limitadas
Dunkelheit escribió:Mi juego lleva en amazon preparandose desde ayer. Menos mal que no pagué el dinero extra y me tiene que llegar la semana que viene, pero alguien está como yo, con el pedido en amazon sin preparar?


El mío se teiró el día de ayer preparándose, esta madrugada ya lo han enviado (edición coleccionista), a ver si tienes suerte y te lo envían ya ;)
AgumonDX escribió:Yo creo que para el precio que podían haber tenido (la conversión directa Yen-Euro daba unos 21€) creo que están bastante ajustados. Ahora, que el DLC del MK8 por menos ofrece más, eso es innegable. Pero para alguien que aproveche mucho el juego (especialmente el Modo Aventura) por 15€ puede alargar mucho sus horas de juego.

He jugado hoy 5 horillas y, pese a ser repetitivo en su propuesta o tener un apartado técnico a veces digno de PS2 (menos en los personajes principales) divierte muchísimo, es intenso y no te deja respiro alguno. Me estoy centrando en el Modo Leyenda y ya me meteré con Aventura después.


Todo género es repetitivo a menos que logre divertirte. Un fighting game, un juego de carreras arcade tipo Mario Kart 8, un shooter. El apasionado por el género, el que disfruta con el juego, es el que es capaz de ahondar en él y descubrir esos pequeños matices que desde fuera, sin probarlo en profundidad, no se aprecian.

Os recomiendo jugar en modo difícil para poder disfrutarlo al máximo, ya que los otros modos son un paseo.
Toriyama17 escribió:
Roid Clive escribió:¿Alguno ya los ha registrado?, ¿Te dan los codigos en el momento?. Por cierto, pedazo de OST metalera, JUEGAZO!!!

Esto es lo que me ha salido al registrarlo
Imagen
toca esperar
Saludos!


Gracias amigo, voy a registrarlo ahora.
En cuanto baje algo de precio lo pillo, o en su defecto, quien lo tenga más barato, porque tampoco me interesaría demasiado en pagar 50 pavos por este título...35 y va que chuta.
Registrado ya en el CLUB "NoEntiendo" ahora a esperar a que nos manden el mail para desbloquear a Ganondolf.....A ver lo que tardan, ya que aun estoy esperando que el servicio de informatica de GAME me mande el DLC del OoT que se olvidaron de incluir con la reserva, y eso que ya tengo pagado desde ayer el Season Pass, pero por DLC que nunca falte, mas siendo el universo de Hyrule XD XD XD
Las 11 de la mañana y FNAC ni me manda el SMS para recoger el juego, ni me responde al email mandado el miércoles ni nada... En fin. Y a todo esto el Miércoles la chica por teléfono diciendo que a ella le salía ya como fecha de venta el mismo Miércoles pero el Jueves seguían sin querer venderlo en tienda física.

Me imagino que a lo largo de la mañana ya lo pondrán a la venta sí o sí, pero joer qué pachorra tienen... YO por mi parte he aprendido bien la lección.

:-?
gatosamurai escribió:Las 11 de la mañana y FNAC ni me manda el SMS para recoger el juego, ni me responde al email mandado el miércoles ni nada... En fin. Y a todo esto el Miércoles la chica por teléfono diciendo que a ella le salía ya como fecha de venta el mismo Miércoles pero el Jueves seguían sin querer venderlo en tienda física.

Me imagino que a lo largo de la mañana ya lo pondrán a la venta sí o sí, pero joer qué pachorra tienen... YO por mi parte he aprendido bien la lección.

:-?


Pues espera a que salga Bayonetta FPE y TODOS los que la hemos reservado en FNAC empiecen a marearnos la perdiz con gilipolleces, demoras y demas.....eso generará hilos y hilos de amargamiento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] (la que nos queda...y aun falta mas de un mes)
ithan_87 escribió:En cuanto baje algo de precio lo pillo, o en su defecto, quien lo tenga más barato, porque tampoco me interesaría demasiado en pagar 50 pavos por este título...35 y va que chuta.


En varios MM lo venden por 40€ y en sitios como la FNAC por lo visto si presentas una foto con el valor de otro establecimiento, te igualan el precio.

Roid Clive escribió:Pues espera a que salga Bayonetta FPE y TODOS los que la hemos reservado en FNAC empiecen a marearnos la perdiz con gilipolleces, demoras y demas.....eso generará hilos y hilos de amargamiento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] (la que nos queda...y aun falta mas de un mes)


¿Pero la llegaron a tener a la venta? Pensé que habían hecho como Amazon. Yo la verdad que con la FPE ya doy por perdido encontrarla a buen precio, así que ya me pillaré la 1+2 cuando esté de oferta.
Alguien puede detallar el contenido a la venta en dlc q vale 15 pavos en la eshop? Segun me han dicho los trajes de ocarina no estan en el paquete...
gatosamurai escribió:¿Pero la llegaron a tener a la venta? Pensé que habían hecho como Amazon. Yo la verdad que con la FPE ya doy por perdido encontrarla a buen precio, así que ya me pillaré la 1+2 cuando esté de oferta.


Duró menos de 8 minutos (http://www.fnac.es/Bayonetta-2-First-Pr ... /a1057208#), y muchos afortunados no hemos podido hacer con ella, aunque viendo como suele funcionar el sistema de reservas de Fnac es como intentar capturar una nube, esperemos tener mas suerte que los amigos que reservaron la EC del XIllia 2 y los dejaron colgados en la ultima semana.

Sorry por el Offtopic...ARRIBA ESE HYRULE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
gatosamurai escribió:
ithan_87 escribió:En cuanto baje algo de precio lo pillo, o en su defecto, quien lo tenga más barato, porque tampoco me interesaría demasiado en pagar 50 pavos por este título...35 y va que chuta.


En varios MM lo venden por 40€ y en sitios como la FNAC por lo visto si presentas una foto con el valor de otro establecimiento, te igualan el precio.

Gracias por el consejo [oki]
m4x1m0 escribió:Alguien puede detallar el contenido a la venta en dlc q vale 15 pavos en la eshop? Segun me han dicho los trajes de ocarina no estan en el paquete...


A fecha de hoy esto es lo que hay. Esta muy bien por 15 pavos, sabiendo que en Japon ha salido por 3000 yenes y en USA por 20 dolares.

Pack Búsqueda del Maestro:

16 de octubre
1 nuevo escenario
1 nueva arma
1 nuevo mapa para el Modo Aventura
2 trajes

Pack Twilight Princess:

Noviembre
1 nuevo personaje
1 nueva arma
1 nuevo mapa para el Modo Aventura
2 nuevos trajes

Pack Majora’s Mask:

Enero
2 personajes
1 nuevo mapa para el Modo aventura
3 trajes

Pack Ganon:

Febrero
2 nuevos modos de juego
gatosamurai escribió:
ithan_87 escribió:En cuanto baje algo de precio lo pillo, o en su defecto, quien lo tenga más barato, porque tampoco me interesaría demasiado en pagar 50 pavos por este título...35 y va que chuta.


En varios MM lo venden por 40€ y en sitios como la FNAC por lo visto si presentas una foto con el valor de otro establecimiento, te igualan el precio.

Roid Clive escribió:Pues espera a que salga Bayonetta FPE y TODOS los que la hemos reservado en FNAC empiecen a marearnos la perdiz con gilipolleces, demoras y demas.....eso generará hilos y hilos de amargamiento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] (la que nos queda...y aun falta mas de un mes)


¿Pero la llegaron a tener a la venta? Pensé que habían hecho como Amazon. Yo la verdad que con la FPE ya doy por perdido encontrarla a buen precio, así que ya me pillaré la 1+2 cuando esté de oferta.
Es seguro eso de que si yo le presento el ticket que pusieron del MM que valia unos 35€ Fnac me lo iguala sin pegas? Es que no veo porque tengan que hacerlo la verdad.
otro que ya lo tiene, me lo ha recogido de MM mi colega, por 39.95€, esta genial y como buen fan de Zelda con unas ganas de probarlo con mi nano...
Para quienes lo compramos en Game, ya se puede utilizar el código DLC para descargar el Pack de trajes de Ocarina of time.

Solo hay que utilizar el segundo código ya que incluye los dos trajes. El primero es demasiado largo para introducirlo.
para los que ya lo teneis, que personajes estan desde el principio?
elares escribió:para los que ya lo teneis, que personajes estan desde el principio?


Link, y a medida que vas jugando en el modo Leyenda vas debloqueando al resto. Uno por fase: Impa, Sheik...

Eso es lo que pude ver en la partida de anoche ;p
Alexdm22 escribió:
elares escribió:para los que ya lo teneis, que personajes estan desde el principio?


Link, y a medida que vas jugando en el modo Leyenda vas debloqueando al resto. Uno por fase: Impa, Sheik...

Eso es lo que pude ver en la partida de anoche ;p



jope yo queria a lana y maripola jaja
¿Se puede jugar todo el modo historia a dobles? o en su defecto, qué modos hay para jugar coop?
Buenas! Alguien que lo haya reservado en Media Markt con envío a domicilio por aquí y que lo haya recibido? Pregunto porque el mío sigue en proceso y no sé nada más... Gracias por contestar y que los que ya lo tenéis disfrutéis del juego a tope.

Saludos!
elares escribió:jope yo queria a lana y maripola jaja


Lana tiene pinta de ser la siguiente porqué es la que te acompaña durante la 4 fase!
Alexdm22 escribió:
elares escribió:jope yo queria a lana y maripola jaja


Lana tiene pinta de ser la siguiente porqué es la que te acompaña durante la 4 fase!



vale y una cosa si yo quiero jugar a 2 jugadores, puedo hacerme la historia desde el principio o es solo en un modo o que porque voy a tener 1 hora hasta que llege un colega y si tengo que desbloquear pj tendre que ir rapido pero si el puede coger a los acompañantes...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
mikiescudma23 escribió:Buenas! Alguien que lo haya reservado en Media Markt con envío a domicilio por aquí y que lo haya recibido? Pregunto porque el mío sigue en proceso y no sé nada más... Gracias por contestar y que los que ya lo tenéis disfrutéis del juego a tope.

Saludos!


Tengo la versión bufanda y la versión normal también en proceso, ya estoy "mosqueado"...
Nadie me dice nada :(
¿Se sabe si van a poner alguna demo? ¿Creéis que es recomendable para alguien que no le gustan los dinasty warriors?
Klaudcito escribió:¿Se sabe si van a poner alguna demo? ¿Creéis que es recomendable para alguien que no le gustan los dinasty warriors?

Lo primero no creo, y lo segundo tampoco. Yo aún no lo he probado, pero ya dijo un forero que si no te gustaban los DW huyeses, porque por mucha skin de zelda que lleve, no deja de ser un Musou, y según dices, no te gustan. Yo de ti, no lo pillaba sin probarlo en algún sitio.
elares escribió:
Alexdm22 escribió:
elares escribió:para los que ya lo teneis, que personajes estan desde el principio?


Link, y a medida que vas jugando en el modo Leyenda vas debloqueando al resto. Uno por fase: Impa, Sheik...

Eso es lo que pude ver en la partida de anoche ;p



jope yo queria a lana y maripola jaja



Lana es de los primeros personajes que te dan (y para mi gusto,despues de probar casi todos es de los mejores/mas divertidos)

Para maripola te queda bastante todavia
yo estoy jugando con ganondorf y todavia no me la han dado


Por cierto,el AOE que tiene midna es una barbaridad,es un personaje lento,pero tiene un daño que es una brutalidad,lo mismo que zelda.

Voy muy avanzado en la historia y decir que os llevareis unas cuantas sorpresas a lo largo de ella.

Para migusto link es el mas " aburrido "

Zelda Mida Lana [amor]

Juegazo
elares escribió:
Alexdm22 escribió:
elares escribió:jope yo queria a lana y maripola jaja


Lana tiene pinta de ser la siguiente porqué es la que te acompaña durante la 4 fase!



vale y una cosa si yo quiero jugar a 2 jugadores, puedo hacerme la historia desde el principio o es solo en un modo o que porque voy a tener 1 hora hasta que llege un colega y si tengo que desbloquear pj tendre que ir rapido pero si el puede coger a los acompañantes...



alguien me contesta como es cada modo para saber que deberia hacer antes de jugar dos jugadores o si puedo jugarlo directamente.
cubikox escribió:
mikiescudma23 escribió:Buenas! Alguien que lo haya reservado en Media Markt con envío a domicilio por aquí y que lo haya recibido? Pregunto porque el mío sigue en proceso y no sé nada más... Gracias por contestar y que los que ya lo

tenéis disfrutéis del juego a tope.

Saludos!


Tengo la versión bufanda y la versión normal también en proceso, ya estoy "mosqueado"...
Nadie me dice nada :(



Acabo de hablar con ellos en twitter y me han dicho que están trabajando en ello y que llegarán lo antes psoible... O sea que me Huelo que hasta la próxima semana nada de nada.

Saludos!
Se puede jugar a dos jugadores todo el modo historia, así como el resto de modos de juego.
Pufff la banda sonora mientras juegas es la leche, son las clásicas pero modernizadas. Da gusto jugar con la melodía típica de The Legend Zelda de fondo en la primera pantalla.

La verdad es que a mi el juego me está gustando mucho :D, aunque no haya jugado a muchos DW.

Saludos! [360º]
Nalgisa escribió:Se puede jugar a dos jugadores todo el modo historia, así como el resto de modos de juego.


Gracias. [oki] Ahora si que tengo ansias de tenerlo ya de una vez.
gatosamurai escribió:
Nalgisa escribió:Se puede jugar a dos jugadores todo el modo historia, así como el resto de modos de juego.


Gracias. [oki] Ahora si que tengo ansias de tenerlo ya de una vez.

Además, antes de cada batalla te indican qué personajes en concreto pueden recoger piezas de corazon en ese mapa. Así que es interesante jugar a dobles para ir cada uno con el personaje necesario y conseguirlas de una sentada.

La verdad es que es un juegazo.
Al final no me he podido resistir y me hecho con el juego (un 10 para el game y para correos, compre el juego en su tienda online por la noche el miércoles, el jueves me hicieron el envio gratuito y hoy me ha llegado hace un rato, en menos de 24 :)). Con el dlc ocarina incluido que me dieron por la web.

Se que el juego me va a encantar, de momento no he jugado, asi que solo pondré una cosa negativa tras leer el manual: a falta de probarlo, segun el manual el juego no es compatible con el mando clásico/clásico pro de wii. Una putada porque yo no tengo el pro de wiiu. Fácilmente solucionable vía parche. Saludos.
3429 respuestas