Hyrule Warriors

Cada uno tiene una forma de ver el tema de los famosos dlcs, su opinión es muy válida y si ya no le interesa el juego por ese motivo es cosa suya. Yo tampoco soy de dlcs salvo en contadas ocasiones, si lo que ofrecen calidad/precio es bueno y amplían realmente la experiencia del juego no los veo mal… con estos ya se verá si merecen la pena ^^
gatosamurai escribió:No lo entiendo, el DLC del Mario Kart 8 me parece muchísimo mejor que éstos que han puesto, no entiendo esa diferencia de política. Y preparaos para los DLCs del Smash Bros que eso si que va a doler... (Quien dice DLCs dice los amiiwos esos xD)

Estos DLCs provienen de Tecmo Koei, es por eso que es diferente al de MK8 creo yo
Saludos!
gatosamurai escribió:No lo entiendo, el DLC del Mario Kart 8 me parece muchísimo mejor que éstos que han puesto, no entiendo esa diferencia de política. Y preparaos para los DLCs del Smash Bros que eso si que va a doler... (Quien dice DLCs dice los amiiwos esos xD)

A 14 euros, la figura!

Pues estan chulos estos dlcs, los warriors es lo que tiene y poco dlcs me parecen...
gatosamurai escribió:No lo entiendo, el DLC del Mario Kart 8 me parece muchísimo mejor que éstos que han puesto, no entiendo esa diferencia de política. Y preparaos para los DLCs del Smash Bros que eso si que va a doler... (Quien dice DLCs dice los amiiwos esos xD)


Yo he pensado lo mismo al ver que no traían karts...



[qmparto]
El MK8 es un juego de Nintendo, el Hyrule Warriors es un juego de Tecmo Koei con Nintendo, no se os olvide.

El juego está completo. A veces salen DLC's chulos como el del MK8, otras salen horribles como el del Mario Golf. Yo por ejemplo no voy a comprar el Fantasy Life (Level-5) porque nos caparon un trozo que está en la versión japonesa del juego pero a nosotros nos lo venden como dlc, como si fuésemos idiotas.

Teneis un par de DLC's gratis que amplian el juego, y si os encanta brutalmente el juego pues os comprais el pack si no está caro o lo rebajan y ya teneis unos cuantos modos de juego más y personajes, yo aquí no veo el drama, aunque cada persona es un mundo.
Tekan escribió:El MK8 es un juego de Nintendo, el Hyrule Warriors es un juego de Tecmo Koei con Nintendo, no se os olvide.

El juego está completo. A veces salen DLC's chulos como el del MK8, otras salen horribles como el del Mario Golf. Yo por ejemplo no voy a comprar el Fantasy Life (Level-5) porque nos caparon un trozo que está en la versión japonesa del juego pero a nosotros nos lo venden como dlc, como si fuésemos idiotas.

Teneis un par de DLC's gratis que amplian el juego, y si os encanta brutalmente el juego pues os comprais el pack si no está caro o lo rebajan y ya teneis unos cuantos modos de juego más y personajes, yo aquí no veo el drama, aunque cada persona es un mundo.



A nosotros nos llega el DLC al igual que les llego a ellos en japon, alli tampoco fue gratuito de echo creo recordar que fue mas caro.
Ohnosayhi escribió:A ver, el juego de por sí ya está completo, son 30 localizaciones y el juego que yo sepa, si uno sabe comprar sale alrededor de 40€ en la edición básica. 40+20 del DLC = 60€... (podría empezar a nombrar juegos que te cobran de primeras por ellos entre 60€ y 70€ y los niños rata compran los DLC que añaden al precio inicial otros 15€ o 20€ y nadie lo critica)
Se dijo de primeras que el juego incluiría referencias a tres de los últimos juegos publicados (Ocarina of Time por el de 3DS, Skyward Sword y Twilight Princess). Todo lo demás es extra añadido y no compromete la jugabilidad en absoluto. A ver si ahora venís con que resulta que la historia está incompleta y demás.
El juego ya sobrepasa las 100 horas si se quiere conseguir todo como han dicho numerosos análisis, a ver qué juego que tenga DLCs te permite explotarlo tanto, bueno, eso sin contar el próximo DLC que también será gratuito.


No, que va, los nuevos mapas y los dos modos de juego que se incluyen en el último DLC no la comprometen.
A ver, voy a aclarar varias cosas: -1. No he dicho que el juego esté incompleto y -2. No he dicho que deje de gustarme, aunque tampoco soy muy de warriors. Me parece estupendo que os parezca bien estos añadidos y a estos precios, lo digo en serio, sin ironía ni nada, me parece genial que os guste.

Una cosa eran los DLCs de pikmin3 por ejemplo, que si algunos querian mas desafios lo pudiesen tener por 1.99€(creo recordar), el pack de MK8 (aunque tampoco me haga mucha gracia y no esté seguro de pillarlo), pero por lo menos son 16 pistas por 12€ si lo pillas junto(creo recordar). Ahora bien se supone que el juego está ambientado tambien en twilight p. y te meten un pack TP, y lo mas sangrante de todo(al menos para mi) es que dejen fuera a majoras de la versión inicial. Esto sin contar que solo tenemos un tablero en el modo aventura inicialmente, y luego podamos adquirir otros 3 más por un módico precio.

Aunque soy usuario multi me considero mas nintendero que de otras, pero estos DLCs no me han gustado y lo he expresado solo eso, me da la sensación de juego incompleto, que repito, no digo que lo esté pero me da esa sensación. Y vuelvo a repetir que me parece genial que lo disfruteís, un saludo a todos.
A los asturianos:

Ayer estuve en Salesas y ya tenían el juego. No me lo quisieron vender pero me dieron la opción de guardarlo para hoy. No me interesaba reservarlo ya que el precio de venta en el Corte ingles es de 49,90. Solo había 3 unidades y parece que había 2 reservas.

Se vende ya en el Media Markt de Siero? Alguien sabe el precio?

[bye]
Y a todo esto FNAC sin dar señales de vida... pues nada, primera y última reserva de juegos que les hago...
este juego me tiene en un tira y afloja mental .... no se que hacer :( :( :(
Me acaba de llegar la Ed coleccionista de gamestop al curro. No veo ningún papelito para códigos pensaba que en gamestop te daban el dlc de los trajes del twilight :(
Yo lo acabo de recoger del Game, voy a probarlo. Por cierto, ¿alguien ha registrado el juego en el club Nintendo? Para saber si le han regalado los trajes que iban a regalar.
expired escribió:Me acaba de llegar la Ed coleccionista de gamestop al curro. No veo ningún papelito para códigos pensaba que en gamestop te daban el dlc de los trajes del twilight :(


Creo que basta con registrarlo en los primeros días, da igual donde lo hayas comprado.
Agon escribió:
expired escribió:Me acaba de llegar la Ed coleccionista de gamestop al curro. No veo ningún papelito para códigos pensaba que en gamestop te daban el dlc de los trajes del twilight :(


Creo que basta con registrarlo en los primeros días, da igual donde lo hayas comprado.


Eso creo que es para los trajes de Ganondorf creo.. Como Game si tiene el DLC del ocarina of time. Pensaba que gamestop tenía otro pero igual no.. Si alguien puede confirmar.
Vaya tela con los dlc, Amazon ya me hizo el cobro esta mañana, sino me planeaba cancelarlo.
Ya se dejaba entrever que habría bastantes dlc, hasta en la caratula hacen mención a ello. Los de Mario kart 8 tenían un pase, pero estos no se, quizás en Europa no sean tan caros.
También parece que los trajes de Ocarina of time no los ponen a la venta o al menos de momento.
Al parecer el DLC gratuito de los villanos controlables llegará a Europa el 16/10
Saludos!
christian14 escribió:
Ohnosayhi escribió:A ver, el juego de por sí ya está completo, son 30 localizaciones y el juego que yo sepa, si uno sabe comprar sale alrededor de 40€ en la edición básica. 40+20 del DLC = 60€... (podría empezar a nombrar juegos que te cobran de primeras por ellos entre 60€ y 70€ y los niños rata compran los DLC que añaden al precio inicial otros 15€ o 20€ y nadie lo critica)
Se dijo de primeras que el juego incluiría referencias a tres de los últimos juegos publicados (Ocarina of Time por el de 3DS, Skyward Sword y Twilight Princess). Todo lo demás es extra añadido y no compromete la jugabilidad en absoluto. A ver si ahora venís con que resulta que la historia está incompleta y demás.
El juego ya sobrepasa las 100 horas si se quiere conseguir todo como han dicho numerosos análisis, a ver qué juego que tenga DLCs te permite explotarlo tanto, bueno, eso sin contar el próximo DLC que también será gratuito.


No, que va, los nuevos mapas y los dos modos de juego que se incluyen en el último DLC no la comprometen.
No estoy muy al loro, pero si hay alguna promoción asociada al registro del juego en el club Nintendo, tened cuidado. Sólo suelen ser válidos los registros hechos a partir de la fecha de lanzamiento oficial, en estos casos.
Eso iba a preguntar. No me fio de registrar el código aún, igual que el del DLC de Ocarina. Por cierto, que me ha llegado ya de GAME web.
Ahora es cuando me arrepiento de haberlo reservado en wow HD ... Aunque me ha salido por 25 euros por unos temas de paypal, pero al leeros me entran unas ansias que sería capaz de ir a eci a por la coleccionista XD

Voy a tener que estar un mes sin entrar al subforo XD
Ni se os ocurra registrar el juego antes de mañana si quereis que os den los trajes.
A todos los que estais esperando a por Amazon, Fnac, etc...entiendo la frustracion de ver que otros ya lo tienen, pasa con cada lanzamiento grande, pero no os olvideis que la fecha de lanzamiento oficial es mañana. No tienen ninguna obligacion de venderoslo antes de tal dia.

En el futuro podeis elegir otras vias de compra, pero mal, no estan obrando, asi que no ha lugar a quejas, en mi opinion
Batur escribió:Ni se os ocurra registrar el juego antes de mañana si quereis que os den los trajes.



Te hare caso
Aqui lo teneis explicado:
Podrás conseguir un código de descarga para los atuendos del rey demonio, los cuales incluyen dos atuendos adicionales para Ganondorf de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Twilight Princess, si registras Hyrule Warriors en el Club Nintendo entre las 10:00 (hora peninsular) del 19 de septiembre de 2014 y las 23:59 (hora peninsular) del 17 de octubre de 2014. Comprueba los banners para solicitar tu código de descarga gratuito hasta el 17 de noviembre de 2014. Si decides adquirir la versión descargable de Hyrule Warriors de Nintendo eShop de Wii U, antes de comprar debes registrar tu consola Wii U en tu cuenta del Club Nintendo*.
La madre que parió a los de GAME. Ni rastro del DLC del OoT y no han respondido al correo siquiera que mandé diciendoles eso. Estamos apañados xDU
¿En ECI tienen la coleccionista sin problemas de stock? ¿por cuanto? porque me estoy hartando de esperar el SMS de la FNAC y ya puestos si sale baratillo... [+risas]

PD: ¿Si cancelo un preorder de FNAC me devuelven el dinero?
Ironbird escribió:Ahora es cuando me arrepiento de haberlo reservado en wow HD ... Aunque me ha salido por 25 euros por unos temas de paypal, pero al leeros me entran unas ansias que sería capaz de ir a eci a por la coleccionista XD

Voy a tener que estar un mes sin entrar al subforo XD

Yo también lo reservé ahí, aún sabiendo que, según comentaban, puede tardar unos días.

En mi caso, es para regalar en un cumpleaños el día 27. Piensas que para entonces lo tendré, o ahí ahí estará la cosa? [+risas]
Pregunta rapida,al final la cpu quita daño? O es facil todo
conde_cadista escribió:
Ironbird escribió:Ahora es cuando me arrepiento de haberlo reservado en wow HD ... Aunque me ha salido por 25 euros por unos temas de paypal, pero al leeros me entran unas ansias que sería capaz de ir a eci a por la coleccionista XD

Voy a tener que estar un mes sin entrar al subforo XD

Yo también lo reservé ahí, aún sabiendo que, según comentaban, puede tardar unos días.

En mi caso, es para regalar en un cumpleaños el día 27. Piensas que para entonces lo tendré, o ahí ahí estará la cosa? [+risas]


Yo nunca le he comprado a ellos, pero parece ser que puede tardar de 15 días a un mes, yo de ti prepararía un papelito con una foto del juego y pones encima "próximamente en tu casa" y así haces la gracia y no quedas mal al dar el regalo más tarde XD
Comprado en MM alfafar por 39.90, de puta madre!
Sabe alguien si en el MM de Santa Justa, se puede recoger ya????. Un Saludo
Recibido de Game.es con llavero y sin DLC, pero que ya lo mandaran solicitandolo via MAIL. Vamos a updatar y a darle caña a Hyrule!!!
Pensaba que me llegaría mañana mi Hyrule Warriors de Amazon pero me ha llegado hoy :O :O :O

ALE AL VICIO!!! :Ð
Llevo jugando desde ayer y muy chulo. Lo jugare a los pocos para ni cansarme muy pronto, pero el rollo zelda le viene muy bien a este juego.
Resumiendo que los únicos que tienen un DLC "adicional" son los que compraron el juego en Game que son los trajes del OOT. El resto nada.
A los que les falta el dlc de Game, Yo acabo de comprar el juego vía web y una vez finalizada la compra me salia el código de descarga de OoT. Así que si lo habéis pedido vía web mirar en los pedidos.
Primera vez que hago una reserva web en Media Markt, everybody comprándolo ya en sus tiendas y yo sin noticias... ¿me avisarán por correo o qué pasa?
En el Gamestop de jaén (Avd. De andalucía) no lo han adelantado aún, miedito me da de que no pueda ir a por él hasta mañana [buuuaaaa]
He preguntado hoy por casualidad en un Game y dice que solo le han enviado tantas unidades como reserva tenia cada tienda de mi provincia, no se si Game prevee vender poco en Almeria o Nintendo ha puesto cuatro juegos a la venta y gracias.
al final seré el pringado que no lo tendrá mañana habiéndolo reservado en agosto xd
una preguntita los que lo teneis en casa, la actualizacion ya esta o hay que esperar a mañana?
Ironbird escribió:
conde_cadista escribió:
Ironbird escribió:Ahora es cuando me arrepiento de haberlo reservado en wow HD ... Aunque me ha salido por 25 euros por unos temas de paypal, pero al leeros me entran unas ansias que sería capaz de ir a eci a por la coleccionista XD

Voy a tener que estar un mes sin entrar al subforo XD

Yo también lo reservé ahí, aún sabiendo que, según comentaban, puede tardar unos días.

En mi caso, es para regalar en un cumpleaños el día 27. Piensas que para entonces lo tendré, o ahí ahí estará la cosa? [+risas]


Yo nunca le he comprado a ellos, pero parece ser que puede tardar de 15 días a un mes, yo de ti prepararía un papelito con una foto del juego y pones encima "próximamente en tu casa" y así haces la gracia y no quedas mal al dar el regalo más tarde XD

Joder, no pensaba que tanto.
Pensaba que lo enviarían mañana, y ya llegaría el viernes que viene o en 2 lunes [+risas]
Y la FNAC sin dar señales de vida, en serio qué verguenza...

¿alguien sabe lo que pregunto de si tienen sin reserva y a qué precio la edición coleccionista en El Corte Inglés y de cancelar una reserva en FNAC plz?

Un saludo.
elares escribió:una preguntita los que lo teneis en casa, la actualizacion ya esta o hay que esperar a mañana?


Ya está, se actualiza al arrancar el juego automaticamente, no pesa mucho, tarda menos de 5 min.

Mis primeras impresiones son mejores de lo que me esperaba, me esperaba un juego mucho más "cutre" por así decirlo, veo un juego cuidado, del género musou, si, pero cuidado.
elares escribió:una preguntita los que lo teneis en casa, la actualizacion ya esta o hay que esperar a mañana?


Salta nada más ponerlo.
Pues yo estoy más o menos igual que algunos compañeros. Lo reservé y lo pagué en Media Markt el 23 de Agosto por la oferta que hicieron con la Edición Especial a 50 pavos... y aún no sé nada de nada. En el estado del pedido en la web sigue "En Proceso". He preguntado al CM de MM vía twitter si sabía cuando iban a enviar los pedidos de la web y me ha contestado que ni ellos mismos lo saben pero que esperan que sea lo más pronto posible ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Así que así están las cosas...

PD: A vueltas con los DLC, esperemos a ver a cuánto los ponen en la eShop y si realmente merece la pena pillarlos o no.

Saludos!
Llevo media hora con el y esta muy chulo, mejor de lo que esperaba y eso que ya tengo experiencia en Musous. Han sabido llevar muy bien el mundo Zelda y la jugabilidad Musou/Orochi/Dynasty/Warrios. Al principio es siemplemente una toma de contacto con el juego, luego la cosa se pone mas interesante. Para mi que entre los Dlcs y Updates le vamos a dedicar mas de la cuenta a este juegazo.

En otro margen de cosas la web del club Nintendo lleva en mantenimiento ya con este 3 dias, esperemos que sea para bien y que hayan cambiado el catalogo de regalos y demas, porque quitando el muñeco de Yoshi no se en que gastar los puntos. Esperemos que mañana este operativa para registrar el juego y poder conseguir el DLC de Ganondolf XD XD
Compy la web del club nintendo ya esta funcionando otra vez y me temo q el catalogo estrella sigue igual esperemos q pongan cosas chulas pronto. Un saludo
Super_goku escribió:Compy la web del club nintendo ya esta funcionando otra vez y me temo q el catalogo estrella sigue igual esperemos q pongan cosas chulas pronto. Un saludo


Pues me sigue poniendo el aviso:

¡Enseguida volvemos!

Estamos realizando algunos cambios en la página web oficial de Nintendo.

Por favor, visítanos de nuevo más tarde
.
3429 respuestas