Hyrule Warriors

Comprarte la edición coleccionista japonesa por un ojo de la cara no es coleccionismo.

Te la compras por fan de una saga o por que te gusta lo que incluye.

El compañero se lo compra todo por coleccionismo, algo difícil de entender para mi.
Joelbcn escribió:Comprarte la edición coleccionista japonesa por un ojo de la cara no es coleccionismo.

Te la compras por fan de una saga o por que te gusta lo que incluye.

El compañero se lo compra todo por coleccionismo, algo difícil de entender para mi.

Pero su coleccionismo supongo que sera porque es fan de zelda no??

Yo lo veo como varios tipos de coleccionismo (el completista de una saga, de una consola, el que quiere tener todo lo que le gusta, el de un tipo de consola...)

Lo malo es que algunos tipos de coleccionar te obligan a dejarte una pasta en cosas que realmente tienen precios absurdos y otros tipo nop
DRaGMaRe escribió:Eso os lo dicen porque saben que sois unos ansias y os la van a colar... habrá juego para todo el mundo que quiera comprarlo.


Yo quiero la edicion coleccionista y tengo claro que ni reserva ni nada, cuando salga si quiero lo compro y si no los siguientes 2 meses seguro que aun los tengo pa pillar en carrefour y Eroskis varios q aun a dia de hoy los veo sin problemas, cuando en su momento m pille la EC del Zelda por la angustia de no encontrarla mas adelante.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Está claro hay todo de tipo coleccionistas y de colecciones...
Yo soy fan de zelda y coleccionista del mismo, pero el caso es que no tengo todo lo que ha salido de la saga zelda, solo colecciono, de momento, juegos, así que necesito conseguir muchos más y la verdad necesito tener todas las versiones "SELLADAS", sin abrir, en su caja, por eso me compro, muchas veces, 2 versiones, una para jugarla y otra para tenerla guardadita en su cajita.

como dije, la del cofre también es una versión diferente a todas las demás, pero en este momento ya no me queda dinero y encima con juegos nuevos de WiiU que van a salir pos me quedaré en la quiebra...
Gameplay de Meristation por si os interesa ver los menús y demás. Saludos!
http://www.meristation.com/video/hyrule ... rs/2006867
Toriyama17 escribió:Gameplay de Meristation por si os interesa ver los menús y demás. Saludos!
http://www.meristation.com/video/hyrule ... rs/2006867


pufff que ganitas de catarlo ya XDD
Koei Tecmo esta ofreciendo un paquete de iconos y fondos de pantalla de Hyrule Warriors. Enlace: http://t.co/8x9xDu8Pso
Saludos!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me da a mi que el nuevo zelda va a heredar algunas cosas de este juego.

Si algunos rumores son ciertos..., el sistema de combate igual se "asemeja" un pelin al de HW


Yo no le tenia muchas ganas a este juego, pero de cada vez veo que promete más. Caera fijo.
Mi relacion amor-odio con este juego es brutal XD Cuando lo presentaron me llamo mucho la atencion, en el E3 me dejo bastante frio, y ahora, segun veo videos y leo opiniones, las ganas aumentan...no para comprarlo de salida, pero ye, a finales de Octubre es mi cumpleaños, y cada vez es mas probable que caiga!
Yo por tener a Zelda y compañía ya lo tengo reservado el limitada.
Algun sitio para reservar la edicion con la bufanda????
En el TGS de este año mostrara la nueva actualización de Hyrule Warrios. Al parecer podría tener un nuevo personaje, ojala que fuese Skull Kid XD
Saludos!
Mientras sea gratuita vamos bien.
Esperemos que le den bola al juego una vez lanzado... Eso si, que no lo atiborren a DLC de pago a cascoporro pero que lo apoyen y lo alarguen de una manera "sana".
Que le den bola? no le van a dar ninguna si el mario kart ya ni sale anunciado en la tele es un verguenza, a este juego le van a dar muy poca o ninguna publicidad.
Miyazaki escribió:Que le den bola? no le van a dar ninguna si el mario kart ya ni sale anunciado en la tele es un verguenza, a este juego le van a dar muy poca o ninguna publicidad.
En ese sentido si.Pero me refiero a que no salga el juego y se quede ahi... Sino que de una manera acertada y adecuada, vayan metiendole añadidos sean gratis o de pago a buen precio pero sin pasarse.
Añadidos tendra casi seguro ahora gratis ya no lo tengo tan claro.
En el vídeo de meri en el que se ve el gameplay hay un momento en el que dicen que el juego no es compatible con el mando clásico de wii. ¿Alguien me ilumina con las razones? El número de botones es el mismo y la disposición muy parecida...por contra con el wiimote+nunchuck sí que se puede...

Saludos
Alguien sabe si el juego tiene offtv?
conde_cadista escribió:Alguien sabe si el juego tiene offtv?
McMiller escribió:
conde_cadista escribió:Alguien sabe si el juego tiene offtv?


Si no me equivoco se confirmó que sí tendrá offtv e incluso coopertivo uno en el gamepad y otro en la tv
Para mí este juego ni fú, ni fá, pero lo que me indigna es el uso de una gran ip como el zelda para este tipo de engrudo que nos quieren meter...por lo menos esa es mi opinión. [facepalm]
Jugueton escribió:Para mí este juego ni fú, ni fá, pero lo que me indigna es el uso de una gran ip como el zelda para este tipo de engrudo que nos quieren meter...por lo menos esa es mi opinión. [facepalm]


Sin embargo, ahí tenemos a una gran IP como Mario, que nunca lo verás corriendo carreras con el kart, jugando a fútbol, tenis, golf, baloncesto, béisbol, en los juegos olímpicos o zurrándose con otros personajes de Nintendo sin que la gente se queje.
Jugueton escribió:Para mí este juego ni fú, ni fá, pero lo que me indigna es el uso de una gran ip como el zelda para este tipo de engrudo que nos quieren meter...por lo menos esa es mi opinión. [facepalm]


Es muy respetable lo que comentas, supongo que cada jugador sabrá bien sus gustos y lo que compra(sobre todo los informados). Sinceramente y hablando por mí en particular, no sé si me gustará del todo este spin-off, es cierto que en otros tiempos me he divertido con los Musous pero tengo mis dudas con este a pesar de que la tematica zelda me encanta. En todo caso no voy a perder mucho dinero, lo reservé en amazón por 39€ y si me aburro con él pues facilmente me daran unos 25-30€ a corto plazo. Como fan de zelda lo compraré, ya veremos que pasa pero creo que le puedo meter un buen puñado de horas.
christian14 escribió:
Jugueton escribió:Para mí este juego ni fú, ni fá, pero lo que me indigna es el uso de una gran ip como el zelda para este tipo de engrudo que nos quieren meter...por lo menos esa es mi opinión. [facepalm]


Sin embargo, ahí tenemos a una gran IP como Mario, que nunca lo verás corriendo carreras con el kart, jugando a fútbol, tenis, golf, baloncesto, béisbol, en los juegos olímpicos o zurrándose con otros personajes de Nintendo sin que la gente se queje.



El mario Kart es una IP si no la más grande, el Mario Tenis es otra fabulosa IP, el Mario Sluggers es otra gran IP que por desgracia no nos traen a europa.. todas estas ip tienen su esencia PROPIA, lo del HW + (- zelda porque creo que la perjudica) ni se asemeja..
Jugueton escribió:
christian14 escribió:
Jugueton escribió:Para mí este juego ni fú, ni fá, pero lo que me indigna es el uso de una gran ip como el zelda para este tipo de engrudo que nos quieren meter...por lo menos esa es mi opinión. [facepalm]


Sin embargo, ahí tenemos a una gran IP como Mario, que nunca lo verás corriendo carreras con el kart, jugando a fútbol, tenis, golf, baloncesto, béisbol, en los juegos olímpicos o zurrándose con otros personajes de Nintendo sin que la gente se queje.



El mario Kart es una IP si no la más grande, el Mario Tenis es otra fabulosa IP, el Mario Sluggers es otra gran IP que por desgracia no nos traen a europa.. todas estas ip tienen su esencia PROPIA, lo del HW + (- zelda porque creo que la perjudica) ni se asemeja..


Sigo sin ver la diferencia entre Super Mario Bros -> Mario Kart = Bueno y TLOZ -> Hyrule Warriors = Malo, y es que la saga Warriors no tiene su esencia propia? Ahora me dirás que Mario Kart vendería lo mismo y sería igual si se llamar simplemente Kart Racing y tuviera personajes random.
El Zelda de toda la vida ha sido un juego de exploración, no un machaca botones para derribar a cientos de enemigos como lo es el Dynasty. Son dos IP de compañías diferentes, y son dos conceptos de juego totalmente dispares.

En realidad es un Dynasty con los personajes de Zelda, lo cual y creo y así lo critico que es desvalorar a Zelda.

Respecto al uso de personajes Nintendo en Mario Kart es lo propio y esencia de la compañía, es su sello propio, aprovechar a sus personajes y crear con ellos nuevas IP, un claro ejemplo el Captain Toad, y así podríamos extendernos hasta el infinito, pero otra cosa es usar los personajes de Zelda y meterlos en una ip de otra compañía tratando de lucir un juego que si no tuviese estos personajes no tendría un mediocre éxito en occidente.
O por lo menos es mi manera de verlo.
la diferencia es que el hyrule warrios es un musou mas con personajes de zelda y en cambio mario kart fue pionero en el genero, es el referente a dia de hoy y si cambiasemos los sprites de mario por otros. seguiria siendo el mejor.
Jugueton escribió:El Zelda de toda la vida ha sido un juego de exploración, no un machaca botones para derribar a cientos de enemigos como lo es el Dynasty. Son dos IP de compañías diferentes, y son dos conceptos de juego totalmente dispares.

En realidad es un Dynasty con los personajes de Zelda, lo cual y creo y así lo critico que es desvalorar a Zelda.


El Mario Kart de toda la vida ha sido un juego de plataformas, no un juego de carreras alocadas dandole caña a los rivales como lo es el cualquier juego de karts. Son dos conceptos de juego totalmente dispares.

En realidad es un juego de karting con los personajes de Mario, lo cual y creo y así lo critico que es desvalorar a Mario

(Logic not found...).
pantxo escribió:
Jugueton escribió:El Zelda de toda la vida ha sido un juego de exploración, no un machaca botones para derribar a cientos de enemigos como lo es el Dynasty. Son dos IP de compañías diferentes, y son dos conceptos de juego totalmente dispares.

En realidad es un Dynasty con los personajes de Zelda, lo cual y creo y así lo critico que es desvalorar a Zelda.


El Mario Kart de toda la vida ha sido un juego de plataformas, no un juego de carreras alocadas dandole caña a los rivales como lo es el cualquier juego de karts. Son dos conceptos de juego totalmente dispares.

En realidad es un juego de karting con los personajes de Mario, lo cual y creo y así lo critico que es desvalorar a Mario

(Logic not found...).



El "logic not found" se verá en las ventas que al final son las que hablan, no lo que aquí discutamos
christian14 escribió:
Sigo sin ver la diferencia entre Super Mario Bros -> Mario Kart = Bueno y TLOZ -> Hyrule Warriors = Malo, y es que la saga Warriors no tiene su esencia propia? Ahora me dirás que Mario Kart vendería lo mismo y sería igual si se llamar simplemente Kart Racing y tuviera personajes random.


oso^Yonki escribió:la diferencia es que el hyrule warrios es un musou mas con personajes de zelda y en cambio mario kart fue pionero en el genero, es el referente a dia de hoy y si cambiasemos los sprites de mario por otros. seguiria siendo el mejor.


Podéis llamarme visionario. Eso de que seguiría siendo el mejor díselo a Sonic and Sega All-stars Racing, al juego de karts de Jak and Daxter, al juego de karts con los pilotos de la F1, etc. Que todo el mundo sabe que le dedican cambiazos en Media Markt y Gamestop y que la gente esta como loca por reservar cuando sale.

pantxo escribió:
Jugueton escribió:El Zelda de toda la vida ha sido un juego de exploración, no un machaca botones para derribar a cientos de enemigos como lo es el Dynasty. Son dos IP de compañías diferentes, y son dos conceptos de juego totalmente dispares.

En realidad es un Dynasty con los personajes de Zelda, lo cual y creo y así lo critico que es desvalorar a Zelda.


El Mario Kart de toda la vida ha sido un juego de plataformas, no un juego de carreras alocadas dandole caña a los rivales como lo es el cualquier juego de karts. Son dos conceptos de juego totalmente dispares.

En realidad es un juego de karting con los personajes de Mario, lo cual y creo y así lo critico que es desvalorar a Mario

(Logic not found...).


Imagen
Pués para lo que somos fans del Musou me encanta que hagan esto con un personaje de nintendo. Sinceramente espero que tenga éxito y pueda ver un musou con personajes de nintendo.

¿Sabes lo que tiene que molar enfrentar a Mario con los secuaces de Bowser?

Un Super Musou Bross Para dentro de 2 año por favor. [rtfm]
Yo creo que comercialmente es algo bueno para ambas compañías:

-Nintendo consigue un exclusivo que va a vender por el nombre de Zelda, y como el desarrollo se lo come Tecmo, el coste no puede ser muy elevado comparado con los beneficios que sacarán.
-Tecmo Koei hace que más gente se interese por los Musou, lo cual es uno de sus principales campos de acción. Quizá gente que jamás probaría un Musou gracias a este Zelda se hagan fans del género = más ventas para ellos.
Lleva mucho menos tiempo que otros y las ventas caen, en occidente pues ya podemos imaginarnos lo que pasará con el número de wiiu vendidas, y eso comentando alguien que tiene la wiiu y por supuesto le gustan los juegos de nintendo...No todos los que tengan la wiiu y les guste el zelda se comprarán este juego.

http://www.nintenderos.com/2014/09/vent ... puesto-14/
Jugueton escribió:No todos los que tengan la wiiu y les guste el zelda se comprarán este juego.


Hombre, es que eso me parece más que obvio. Yo soy uno de esos, sin ir más lejos... ya se ha dicho muchas veces, ésto no es un Zelda, por mucho que algunos le intenten dar la vuelta a la tortilla o insistan que "si eres fan, lo comprarás".
Jugueton escribió:
pantxo escribió:
Jugueton escribió:El Zelda de toda la vida ha sido un juego de exploración, no un machaca botones para derribar a cientos de enemigos como lo es el Dynasty. Son dos IP de compañías diferentes, y son dos conceptos de juego totalmente dispares.

En realidad es un Dynasty con los personajes de Zelda, lo cual y creo y así lo critico que es desvalorar a Zelda.


El Mario Kart de toda la vida ha sido un juego de plataformas, no un juego de carreras alocadas dandole caña a los rivales como lo es el cualquier juego de karts. Son dos conceptos de juego totalmente dispares.

En realidad es un juego de karting con los personajes de Mario, lo cual y creo y así lo critico que es desvalorar a Mario

(Logic not found...).



El "logic not found" se verá en las ventas que al final son las que hablan, no lo que aquí discutamos


No, no, el logic not found se ve desde que cojo tus palabras textuales, cambio Zelda por Mario Kart, y entonces, el planteamiento que antes utilizaste, ya no te vale...
La edicion normal agotada en Amazon, me sorprende la verdad, ains que ganicas de que salga, ya falta poco!!!!!!!

A todo esto, si game da el DLC del ocarina y yo lo compro en amazon, luego ese contenido se puede comprar en la eshop?
fuji escribió:La edicion normal agotada en Amazon, me sorprende la verdad, ains que ganicas de que salga, ya falta poco!!!!!!!

A todo esto, si game da el DLC del ocarina y yo lo compro en amazon, luego ese contenido se puede comprar en la eshop?

Si, sin ninguna duda
Saludos!
Se parece mucho al one piece pirate warrior de ps3 espero que no me decepcione lo tengo ya pagado y todo pero no se, me da la impresión que me va aburrir.....
Miyazaki escribió:Se parece mucho al one piece pirate warrior de ps3 espero que no me decepcione lo tengo ya pagado y todo pero no se, me da la impresión que me va aburrir.....
Basicamente, te tiene que gustar mucho el tipo de juego que son los Dinasty... No hay mas.
Gustarme me gusta tengo los dos one piece en ps3 lo que ocurre es que no se si a zelda le sentara bien el genero.
Miyazaki escribió:Gustarme me gusta tengo los dos one piece en ps3 lo que ocurre es que no se si a zelda le sentara bien el genero.
Yo pienso que si, a juzgar por los videos tiene buena pinta el gameplay, habrá que ver la duración... Tampoco pienso que haya que relacionarlo en exceso con la saga Zelda y simplemente verlo como un Dinasty con skins de la saga Zelda y ya está.
Toriyama17 escribió:
fuji escribió:La edicion normal agotada en Amazon, me sorprende la verdad, ains que ganicas de que salga, ya falta poco!!!!!!!

A todo esto, si game da el DLC del ocarina y yo lo compro en amazon, luego ese contenido se puede comprar en la eshop?

Si, sin ninguna duda
Saludos!


Si a alguien le interesa en Amazon.it aún les queda la normal a 39€
La edición especial está todavía en el ECI.
Toda la mañana viendo en la web de Game la reserva abierta de la edición normal, me decido por la tarde a ir reservar y me salta el dependiente que ya estaba agotada. Miro en la web desde el móvil y .... Sorpresa, han quitado las reservas.... Vaya suerte la mía, estoy pensando en ir a MM, sabéis sí aún quedan reservas normales?

Edito: Por lo menos en la web de MM si que te deja comprarlo pero pone que lo recibirás entre los días 21 a 28.
Igual mañana me paso por la tienda.

Edito 2: Han vuelto a abrir las reservas en Game y ya lo he pillado. [360º]

Salu2
TyrantLOL escribió:
Miyazaki escribió:Gustarme me gusta tengo los dos one piece en ps3 lo que ocurre es que no se si a zelda le sentara bien el genero.
Yo pienso que si, a juzgar por los videos tiene buena pinta el gameplay, habrá que ver la duración... Tampoco pienso que haya que relacionarlo en exceso con la saga Zelda y simplemente verlo como un Dinasty con skins de la saga Zelda y ya está.

Es que esa es la mentalidad, ¿ te gustan o puedes llegar a jugar un musou sin aburrirte? Comprarlo, ¿ no soportas o no consigues aguantar demasiado tiempo un musou? no lo compres, no te dejes llevar por que sea zelda si no te gustan este tipo de juegos al final acabarás cagandote en todo y pensando que aan profanado la saga zelda, por el contrario si te gustan o puedes soportar los musou en este juego encontraras lo mismo de otros quizá con algún añadido interesante A ESTE GÉNERO que incluso te lo hará más atractivo.
Creo que no hay más, se sea fan o seguidor de zelda.
Musou si=compra
Musou no=no compra.
Independientemente de gustar zelda.
Luego están los que nunca probaron este género, aquí ya si que es jugársela.
zobas88 escribió:Toda la mañana viendo en la web de Game la reserva abierta de la edición normal, me decido por la tarde a ir reservar y me salta el dependiente que ya estaba agotada. Miro en la web desde el móvil y .... Sorpresa, han quitado las reservas.... Vaya suerte la mía, estoy pensando en ir a MM, sabéis sí aún quedan reservas normales?

Edito: Por lo menos en la web de MM si que te deja comprarlo pero pone que lo recibirás entre los días 21 a 28.
Igual mañana me paso por la tienda.

Edito 2: Han vuelto a abrir las reservas en Game y ya lo he pillado. [360º]

Salu2


Compañero no se en tienda pero en web, me sale que aun se puede reservar ;)
abelotrianero escribió:
zobas88 escribió:Toda la mañana viendo en la web de Game la reserva abierta de la edición normal, me decido por la tarde a ir reservar y me salta el dependiente que ya estaba agotada. Miro en la web desde el móvil y .... Sorpresa, han quitado las reservas.... Vaya suerte la mía, estoy pensando en ir a MM, sabéis sí aún quedan reservas normales?

Edito: Por lo menos en la web de MM si que te deja comprarlo pero pone que lo recibirás entre los días 21 a 28.
Igual mañana me paso por la tienda.

Edito 2: Han vuelto a abrir las reservas en Game y ya lo he pillado. [360º]

Salu2



Compañero no se en tienda pero en web, me sale que aun se puede reservar ;)


Si, por eso he puesto que ya lo eh pillado hoy, ayer estaban las reservas quitadas.
Sí, se puede reservar en la web del game, pero ya no pone que te den el DLC de las ropas del OoT. ¡Ojo!

Saludos
3429 respuestas