Shiny-estro escribió:johmq escribió:Las demos de nintendo SIEMPRE son iguales que el juego de salida SIEMPRE. Nunca hay cambios técnicos de la demo al juego completo.
Dejad de vender fanfarronadas con que es una demo y mejorará que siempre pasa lo mismo.Todopc-WII escribió:Las demos nunca son el producto final... que siempre lo mismo que si frames, que si noseque.
¿En que quedamos gente? xD
Shiny-estro escribió:johmq escribió:Las demos de nintendo SIEMPRE son iguales que el juego de salida SIEMPRE. Nunca hay cambios técnicos de la demo al juego completo.
Dejad de vender fanfarronadas con que es una demo y mejorará que siempre pasa lo mismo.Todopc-WII escribió:Las demos nunca son el producto final... que siempre lo mismo que si frames, que si noseque.
¿En que quedamos gente? xD
hyrulen escribió:Lo que no me gusta nada es el mega popping que tiene los grupos de enemigos. hay muchos juegos anteriores que suplen eso creando modelos 2D de los enemigos cuando están lejos, y los van convirtiendo a 3D según te acercas. Es lo mejor para saber en todo momento cuantos enemigos tienes en la zona, porque a nada que te mueves rápido, empiezan a salir como setas de la nada.
Por ejemplo, el N3 de 360, que mira si tiene años:
https://www.youtube.com/watch?v=H_MEVd6-2I8
mogurito escribió:Técnicamente el juego es mediocre o es que la consola no da para mas
bateman555 escribió:Nunca había jugado a un musou y me ha gustado mucho la demo (éste ya lo tengo reservado), ¿cuál sería el mejor del género en la switch? que igual me lo pillo
LaGarrota escribió:Si cada vez que alguien dice que es la demo y que el juego va a ser diferente me dieran 1 euro, podría comprarme el catálogo de switch entero.
Una cosa es una demo 1 año antes en una feria y otra 2 semanas cuando el juego está ya más que fabricado.
mante escribió:Mal que pese, sabemos que la demo es el juego final, si sacan parches para optimizarlo está por ver. Pero en la cajita viene el juego tal cual cómo lo hemos jugado. Yo sin problema, el juego me encanta y para mi es totalmente disfrutable. Pero sería de agradecer que nintendo se molestase en meterle parches para dejarlo a la altura de lo que se espera de ellos.
ionic_slasher escribió:El Fire Emblem Warriors tenía modo "gráficos" o modo "rendimiento", lo lógico sería que incluyeran una opción así.
dhorno escribió:mante escribió:Mal que pese, sabemos que la demo es el juego final, si sacan parches para optimizarlo está por ver. Pero en la cajita viene el juego tal cual cómo lo hemos jugado. Yo sin problema, el juego me encanta y para mi es totalmente disfrutable. Pero sería de agradecer que nintendo se molestase en meterle parches para dejarlo a la altura de lo que se espera de ellos.
A mi tanta resolución dinámica me huele a obsolescencia programada, dudo que Switch no pueda mover con soltura este juego. La consola puede dar más de si, por ejemplo, desactivando la grabación de vídeos.
Generamos artificialmente un problema y desarrollamos una solución: Nintendo Switch Pro.
2021, apuntadlo.ionic_slasher escribió:El Fire Emblem Warriors tenía modo "gráficos" o modo "rendimiento", lo lógico sería que incluyeran una opción así.
No existe en el menú, ya la busqué.
dexus escribió:No tenía pensado comprarlo y después de la demo va a caer. Menuda bso, y me encanta que profundice la historia de botw...
El rendimiento es pésimo, aún así va a caer, ha podido conmigo este juego. Sorpreson!
dexus escribió:No tenía pensado comprarlo y después de la demo va a caer. Menuda bso, y me encanta que profundice la historia de botw...
El rendimiento es pésimo, aún así va a caer, ha podido conmigo este juego. Sorpreson!
Rotison escribió:Yo estoy con johmq.
Viendo el historial de Nintendo en estos aspectos, las demos siempre son calcadas al juego final.
Ojala que me equivoque y de verdad esto cambie pero ni de coña esperaria un cambio en el rendimiento. Mejor llevarse una alegria que un chasco asi que dad por hecho que no va a cambiar.
Drakun escribió:Rotison escribió:Yo estoy con johmq.
Viendo el historial de Nintendo en estos aspectos, las demos siempre son calcadas al juego final.
Ojala que me equivoque y de verdad esto cambie pero ni de coña esperaria un cambio en el rendimiento. Mejor llevarse una alegria que un chasco asi que dad por hecho que no va a cambiar.
El parche saldrá para Switch pro ya veréis, parece que Nintendo nos esta haciendo la cama
pantxo escribió:
¿Tiene Nintendo proyectado un lanzamiento a corto plazo de Switch Pro, y está lanzado deliberadamente el juego sin pulir, para "obligar" al usuario a comprar el modelo Pro? ¿Es eso lo que estás diciendo? ¿Información u opinión?
Drakun escribió:Rotison escribió:Yo estoy con johmq.
El parche saldrá para Switch pro ya veréis, parece que Nintendo nos esta haciendo la cama
pantxo escribió:Drakun escribió:Rotison escribió:Yo estoy con johmq.
¿Puedes ampliar esto?
¿Tiene Nintendo proyectado un lanzamiento a corto plazo de Switch Pro, y está lanzado deliberadamente el juego sin pulir, para "obligar" al usuario a comprar el modelo Pro? ¿Es eso lo que estás diciendo? ¿Información u opinión?
los rumores cada vez son más fuertes y hablo de medios importantes pantxo escribió:Era la forma elegante de decir que me parece que te has montado una película que ya quisiera Nolan
Drakun escribió:pantxo escribió:Era la forma elegante de decir que me parece que te has montado una película que ya quisiera Nolan
Bueno estamos todos montándonos una película entonces.... @pantxo recordemos nuestros nombres hasta marzo ya veremos quien tiene razón
chibisake escribió:Yo fui crítico (no aquí, en ciertas redes sociales) con el juego nada más verse anunciado porque considero que un Musou, por sus resultados técnicos, no está a la altura de una historia como la de Breath of the Wild. Como spinoff son tolerables pero respecto a BotW se nota enormemente un nivel muy inferior.
Me comieron vivo los que tratan de ondear la bandera de fanatismo por Zelda, que al final lo que tratan de hacer es que sólo su voz (y su ego) sea escuchada, por encima del sentido común.
A mi los Musou me encantan y soy consciente de sus limitaciones, pero con este juego, que puede ser muy divertido y tener una historia cojonuda, algo tan importante como mostrar una precuela a la altura de BotW queda relegado a "producto medio-barato en costes de producción que tan solo persigue beneficios a cambio de fanservice". Menos mal que aún tenemos pendiente BotW2
Francis York escribió:chibisake escribió:Yo fui crítico (no aquí, en ciertas redes sociales) con el juego nada más verse anunciado porque considero que un Musou, por sus resultados técnicos, no está a la altura de una historia como la de Breath of the Wild. Como spinoff son tolerables pero respecto a BotW se nota enormemente un nivel muy inferior.
Me comieron vivo los que tratan de ondear la bandera de fanatismo por Zelda, que al final lo que tratan de hacer es que sólo su voz (y su ego) sea escuchada, por encima del sentido común.
A mi los Musou me encantan y soy consciente de sus limitaciones, pero con este juego, que puede ser muy divertido y tener una historia cojonuda, algo tan importante como mostrar una precuela a la altura de BotW queda relegado a "producto medio-barato en costes de producción que tan solo persigue beneficios a cambio de fanservice". Menos mal que aún tenemos pendiente BotW2![]()
![]()
Este juego en sus primeros 5 minutos tiene más historia que todo BOTW. Deja de hacer el ridículo y juega al menos la demo antes de opinar.
chibisake escribió:A mi los Musou me encantan y soy consciente de sus limitaciones, pero con este juego, que puede ser muy divertido y tener una historia cojonuda, algo tan importante como mostrar una precuela a la altura de BotW queda relegado a "producto medio-barato en costes de producción que tan solo persigue beneficios a cambio de fanservice". Menos mal que aún tenemos pendiente BotW2
pantxo escribió:@Drakun Pues habrá que hacerles un careo, porque yo lo estoy comentando ahora mismo con gente de la propia Meri, Vandal y GameReactor, y se están jartando a reir.
¿Switch Pro? Seguro. ¿2021? Muy probable ¿Hyrule Warriors como "cebo? Ni de coña
Más allá de "fulanito me dice" no hay una sola noticia o rumor con un mínimo fundamento que apunte a ello
Thorin_Saeba escribió:mante escribió:Calejo escribió:Pero esto se vendió como precuela o ese adjetivo se lo puso la gente desde el primer trailer?
Lo vendieron cómo lo que es, una precuela. Ni fantasías ni movidas, es un juego que narra un suceso anterior a BoTW. Ya se verá cómo avanza la historia, que parece que porque aparezca al bichejo blanco ya se fue al traste todo. E igual es un sueño de link, que 100 años sobando da para 20 o 30 secuelas del palo
Estoy de acuerdo, todo el mundo montándose unas pájaras de cuidado. A ver...y si el bicho no está viajando en el tiempo, si no simplemente escapando del castillo y se pira donde esté Link. A lo mejor él es quién le ayuda a "congelarse". Más que nada porque yo lo que veo es el típico principio que empieza por el final, luego vamos al principio, y cuando sale el robot huevo está apagado, dormido, y se despierta con la piedra Feaka. Así que quién dice que no estaba allí de parranda desde hace cientos de años. Si hubiera viajado en el tiempo, pues estaría enchufao, no apagao.
La otra opción, la de viajar en el tiempo, si fuera así, podría ser que el cataclismo hubiera sido mucho peor si el robot piedrolo no hubiera viajado en el tiempo. Es decir, que gracias a que él viaja al pasado, al final se pueden salvar Link y Zelda.
Pero vamos, que me da igual. No soy un experto en lo canon en Zelda, ni en este, ni en el Zelda: Tutti Frutti y la espada del vecino. Así que seguramente no tenga ni pajolera, y me da bastante igual. Si la historia no es canon, pues vale.
Sobre rendimiento e historias. Lo jugué en portátil y no tuve problemas de ningún tipo. Se veía borrosillo, eso sí, pero al cabo de un rato bien, te acostumbras.
TheLittleMelo escribió:Hombre, pero es que si querían hacer una precuela lo podían hacer y listo, sin más vueltas. Pero no, han metido un viaje en el tiempo que no existía, se ha mandado malicia al pasado que no existía en los eventos de BotW, para meterte Guardianes enemigos antes del despertar de Ganon. Parece ser que por ese viajecito en el tiempo también se activan las torres cuando estas no se habían elevado hasta que comienza BotW...
Vamos que se están pasando por el forro la historia del juego original para meter elementos jugables en este... Que lo entiendo, pero que no nos vendan que es una precuela al uso porque por lo visto no parece ser así.
Veremos si el juego termina como todos esperamos, pero lo haga o no esto ya no es la historia que iba antes de BotW, es otra versión de esa historia.
Guille_c94 escribió:@GrimFregando la única torre que sale en el juego (al menos de momento) es la del centro del mapa por lo que podría seguir siendo canon que esa apareciera antes y el resto en el BOTW.