Hyper Light Drifter

1, 2, 3
Yo estaba esperando una rebaja pero viendo que no se va a sacar otra tirada ya he pedido mi copia que empieza a escasear y no me quiero quedar sin esta joya que fundí en pc hace 4 años o así, son 50e pero por la ost de Disasterpeace la compro ojalá la hubieran puesto en vinilo
SpookyzLord escribió:Yo estaba esperando una rebaja pero viendo que no se va a sacar otra tirada ya he pedido mi copia que empieza a escasear y no me quiero quedar sin esta joya que fundí en pc hace 4 años o así, son 50e pero por la ost de Disasterpeace la compro ojalá la hubieran puesto en vinilo


¿Donde se ha dicho que no vaya a haber una segunda tirada? De momento en los game sigue apareciendo para recoger en tienda y via web.
gimmacks escribió:
SpookyzLord escribió:Yo estaba esperando una rebaja pero viendo que no se va a sacar otra tirada ya he pedido mi copia que empieza a escasear y no me quiero quedar sin esta joya que fundí en pc hace 4 años o así, son 50e pero por la ost de Disasterpeace la compro ojalá la hubieran puesto en vinilo


¿Donde se ha dicho que no vaya a haber una segunda tirada? De momento en los game sigue apareciendo para recoger en tienda y via web.


En game se puede hacer click y recoger pero cuando te sale el mapa de las tiendas no sale correctamente. Yo he llamado a un game y tenían 2 pero de abiertos de exposición.
Yo creo que si que habrá stock limitado .
102 respuestas
1, 2, 3