Hypearos si quereis;posible GTA en Wii.

1, 2, 3, 4
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
@Reci, déjalo, este no sabe que ya salieron Manhunt 2 y Bully en Wii

KeKo-O escribió:
AnibalSmith escribió:¿Qué promedio de usuarios de 360 y de ps3 tienen el GTA4?


pues bastantes diría yo. se vendió muy bien (ay el hype...)


¬_¬ ¿Bastantes promedios de usuarios? (ay si entendiéramos lo que leemos...)

Menos mal que Henjo ha respondido a lo que preguntaba. Gracias!!!

Más o menos, el promedio estaría en que 1 de cada 5 usuarios de ps360 tiene el GTA IV. Y seguro que mucha gente se habría pillado consola por ese juego.

Lo que mucha gente olvida es que lo que determina los usuarios son los juegos no las consolas, pero el poderoso marketing y las miles de declaraciones de ps360 = hardcore y Wii = casual, han hecho que mucha gente (o muchos rebaños según se mire...) rechace que se puedan sacar juegos hardcore para Wii.

También se le olvida a mucha gente que ps2 empezó con un catálogo bastante lamentable, pero claro en aquella época poca gente se podía comprar la consola de salida, no como ahora.
AnibalSmith escribió:Lo que mucha gente olvida es que lo que determina los usuarios son los juegos no las consolas, pero el poderoso marketing y las miles de declaraciones de ps360 = hardcore y Wii = casual, han hecho que mucha gente (o muchos rebaños según se mire...) rechace que se puedan sacar juegos hardcore para Wii.


Offtopic--> (perdón pero lo tengo que contar) El otro día, iban 4 en el metro, uno jugaba a una PSP y le pregunta otro ¿y la NDS qué tal? Y dice "es más educativa". Bueno, quizá tenga razón pero además tiene muchas más cosas... pero es lo que hace el "márquetin".

A mí que saquen el GTA en Wii ni me va ni me viene pero me alegraría por toda la gente que le gusta este tipo de juegos y porque sería un tanto a favor de defender alguna conversación que siempre surge acerca del catálogo "jarcore" de una u otra consola. De todas formas no os "hypeeis" demasiado que este anuncio terminará siendo un ajedrez :-P
alezinho escribió:yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....


j aja ja y se le quitaria la sonrisa ja ja aja

lo de los arcoiris me ha matado ja aj aja XD
Cuando todos nos ilusionábamos con la idea de un GTA para este año en Wii, Rockstar nos devuelve a la realidad, y ha desmentido totalmente los rumores que os hemos contado, ni habrá nuevo GTA de sobremesa en 2009, ni en Wii ni en ninguna otra plataforma, y tampoco hay nada pensado para situar a la saga en la ciudad de Tokyo.

Al menos, los poseedores de Nintendo DS podemos conformarnos con la llegada de GTA China Town Wars, un título que parece que tendrá impregnado toda la calidad y diversión de esta saga.

En fin, esperemos que el desamor entre GTA y Wii no sea eterno, y algún día podamos ver el genial control de Wii al servicio de la saga estrella de Rockstar, hasta entonces nos tomaremos con aún más prudencia los rumores que rodeen esta polémica serie.

Fuente: DSWii y Players4players
Bueno de todas formas en este 2009 estamos servidos y no importa que un GTA se vaya para el 2010.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues que lo llamen Grand theft Kart, maldita sea, pero que hagan un sandbox en Wii!!!

De todas formas, un gta no se hace de la noche a la mañana y las third antinintenderas han empezado hace poco a pasar por el aro nintendero. Así a ojo y jugando a analista [Ooooo] yo apuesto por un gta para Wii para el segundo cuatrimestre del año que viene [chulito]

Pd. ¿Un port de un gta existente puede considerarse un nuevo gta?
Pd2. El que no se contenta es porque no quiere [+risas]
Pd3. Owned incoming... XD
AnibalSmith escribió:De todas formas, un gta no se hace de la noche a la mañana y las third antinintenderas han empezado hace poco a pasar por el aro nintendero. Así a ojo y jugando a analista [Ooooo] yo apuesto por un gta para Wii para el segundo cuatrimestre del año que viene [chulito]


Y como siga vendiendo Nintendo de esa forma van a tener que pasar más de una y encima esforzándose porque las demás ya están en ello. Por ejemplo, Sega ha dicho que como todas han dejado un hueco en los juegos "jarcore" pues que ellos se van a dedicar a rellenarlo. Así que estos de RockStar ya pueden poner la maquinaria de la optimización de código para sacar algo en Wii si quieren aprovechar el negocio. Al final pienso que no hacen a veces los juegos para Wii porque es más difícil encajar todo en una máquina de peores prestaciones, en las otras da igual si haces tres veces un "for" inútil, no se va a notar, pero en Wii sí se nota.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
AnibalSmith escribió:De todas formas, un gta no se hace de la noche a la mañana y las third antinintenderas han empezado hace poco a pasar por el aro nintendero. Así a ojo y jugando a analista [Ooooo] yo apuesto por un gta para Wii para el segundo cuatrimestre del año que viene [chulito]


Y como siga vendiendo Nintendo de esa forma van a tener que pasar más de una y encima esforzándose porque las demás ya están en ello. Por ejemplo, Sega ha dicho que como todas han dejado un hueco en los juegos "jarcore" pues que ellos se van a dedicar a rellenarlo. Así que estos de RockStar ya pueden poner la maquinaria de la optimización de código para sacar algo en Wii si quieren aprovechar el negocio. Al final pienso que no hacen a veces los juegos para Wii porque es más difícil encajar todo en una máquina de peores prestaciones, en las otras da igual si haces tres veces un "for" inútil, no se va a notar, pero en Wii sí se nota.


No creas, en el corto periodo que convivieron psx/n64/DC, se vieron juegos multiplataformas y ports hacia arriba y hacia abajo de muchos juegos, incluso algunos sin pasar por el medio XD y hay más diferencia entre psx y DC que entre Wii y PS360.

Recuerdo el caso sangrante de Shadowman creado al principio sólo para poder ser jugado con el expansion pack, imposible de sacar en otra consola y todo eso que dicen para que los juegos parezcan la hostia(quién dijo Killzone 2 XD), pues al final salió para psx.

Después de esa época, el multiplataforma Re 4 y el DQ IX me quedó claro cómo actúan las third.
take two desmiente un posible GTA para el 2009, ale a buscar otra cosa xD.
red0n escribió:take two desmiente un posible GTA para el 2009, ale a buscar otra cosa xD.

Pues ale, a buscar cualquier indicio para enfocar los rumores para el 2010, que además no se contradicen con los informes de Rockstar a sus inversores [jaja]


Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:take two desmiente un posible GTA para el 2009, ale a buscar otra cosa xD.

Ale ya puedes respirar tranquilo [fumando]
Sabio escribió:
red0n escribió:take two desmiente un posible GTA para el 2009, ale a buscar otra cosa xD.

Pues ale, a buscar cualquier indicio para enfocar los rumores para el 2010, que además no se contradicen con los informes de Rockstar a sus inversores [jaja]


Ho!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Será el GTA Chinatown Wars el que determine el el futuro de un GTA en wii. Curiosamente la consola que tambien esta plagada de todos esos "otros juegos" (para jugadores que compran sin "prejuicios"... y sin necesidad de calidad [jaja] ). Y cuyos pasos wii esta siguiendo a "pies juntillas" (2 años de lanzamientos con nintendo con cierta regularidad. Periodo de lanzamiento hard de third bueno. Y todo siempre aderezado de la "basura y los xorra-juegos"). Es curioso que hoy dia DS tenga un catalogo tan bueno en ciertos generos. (Algunos de los cuales, coinciden totalmente con wii).

P.D: Mis "condolencias" a los seguidores de la saga. Ojalá se vean cumplidos vuestros sueños algun dia.

(Yo como con DQX soy el mas feliz del mundo y ese "se queda en casa", ya solo queda esperar).
ohh, claro, wii tiene grandisimos juegos para adultos, manhunt, bully, y otros refritos de otras consolas. Es cierto, existe no more heroes y mad world, pero esos son juegos medio raros (estilo killer 7). Yo quiero juegos en que la sangre sea sangre, no representaciones "artisticas" de lo que es un juego de verdad.
Y si es por mas refritos, seria bueno un black en wii
¿Y en el RE 4, Call of duty: World at War, Resident Evil: Umbrella Chronicles, El padrino, Mortal Kombat: Armageddon, The House of the Dead: Overkill que sale horchata en vez de sangre? XD. A ver si nos informamos un poco... y si quieres sangre tienes los dos Trauma center que sangre y heridas vas a ver a tutiplen :p. Por otro lado que el fuerte de la consola no son este tipo de juegos es algo que cualquiera que haya tenido una consola de Nintendo podia preveer ya que sabe que los mejores juegos van a ser los de esta compañia y que la misma no destaca por hacer juegos violentos sino juegos para todos los publicos. Criticar a la maquina por esto es como considerar a la 360 o a la Play 3 una mierda por tener pocos juegos de plataformas, aventuras graficas... o por tener sus juegos orientados a solo un segmento de la poblacion (aunque ahora estan diversificando claro). Menuda mierda de maquinas oye, ¡mi hijo no tiene nada para jugar!, ¡no hay juegos en plan party!, ¡que horror! XD (que tambien es mentira, por cierto, son topicos que arrastran las consolas).

Por ultimo, el Mario Galaxy, el Mario Kart, el Smash Bros, el Zelda, etc, etc... son juegos para adultos porque son juegos para todos los publicos y entre esos publicos estan los adultos ;).

Un saludo.
Henjo.
claro, todos esos juegos son grandiosas joyas exclusivas de wii, no refritos, seguramente el padrino se estreno en wii, y el re4 tambien, y ni que decir de la super novedad que es mortal kombat: armageddon.
Me refiero a juegos creados especialmente para wii, algo asi como el no more heroes, pero menos manga y mas juego tradicional, harcoreta
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
alezinho escribió:claro, todos esos juegos son grandiosas joyas exclusivas de wii, no refritos, seguramente el padrino se estreno en wii, y el re4 tambien, y ni que decir de la super novedad que es mortal kombat: armageddon.
Me refiero a juegos creados especialmente para wii, algo asi como el no more heroes, pero menos manga y mas juego tradicional, harcoreta

¬_¬ ¿y qué cojones entiendes por harcoreta y tradicional? ¿sagas de playstation y xbox? si es que se os ve a la legua...
AnibalSmith escribió:
alezinho escribió:claro, todos esos juegos son grandiosas joyas exclusivas de wii, no refritos, seguramente el padrino se estreno en wii, y el re4 tambien, y ni que decir de la super novedad que es mortal kombat: armageddon.
Me refiero a juegos creados especialmente para wii, algo asi como el no more heroes, pero menos manga y mas juego tradicional, harcoreta

¬_¬ ¿y qué cojones entiendes por harcoreta y tradicional? ¿sagas de playstation y xbox? si es que se os ve a la legua...


Deben ser juegos que requieren tiempo para jugar, no "de vez en cuando un ratín"... así que DeBlob es el más "jarcoreta" de todos porque no permite grabar más que al final de la fase y algunas son de más de hora y media si te quieres hacer todo... más "jarcore" que eso no hay XD XD XD XD XD
pagantipaco escribió:
AnibalSmith escribió:
alezinho escribió:claro, todos esos juegos son grandiosas joyas exclusivas de wii, no refritos, seguramente el padrino se estreno en wii, y el re4 tambien, y ni que decir de la super novedad que es mortal kombat: armageddon.
Me refiero a juegos creados especialmente para wii, algo asi como el no more heroes, pero menos manga y mas juego tradicional, harcoreta

¬_¬ ¿y qué cojones entiendes por harcoreta y tradicional? ¿sagas de playstation y xbox? si es que se os ve a la legua...


Deben ser juegos que requieren tiempo para jugar, no "de vez en cuando un ratín"... así que DeBlob es el más "jarcoreta" de todos porque no permite grabar más que al final de la fase y algunas son de más de hora y media si te quieres hacer todo... más "jarcore" que eso no hay XD XD XD XD XD


"jarcoreta" para mí no quiere decir que no se grabe la partida más que al final de la fase, para mí son juegos "de adultos", todo lo contrario a lo que se suele creer, "para adultos". Si no, veáse (fire emblem, zack&wiki, RE, Zelda, Mario Galaxy, Mario kart, Super Smash........)
alezinho escribió:claro, todos esos juegos son grandiosas joyas exclusivas de wii, no refritos, seguramente el padrino se estreno en wii, y el re4 tambien, y ni que decir de la super novedad que es mortal kombat: armageddon.
Me refiero a juegos creados especialmente para wii, algo asi como el no more heroes, pero menos manga y mas juego tradicional, harcoreta


¿Refritos?. Supongo que te refieres a ports, adaptaciones o juegos multiplataforma que, por cierto, hay en todas las consolas porque si hablamos de juegos exclusivos en esta generacion poquitos vas a encontrar (el Gears of war, por ejemplo, no es exclusivo de la Xbox 360 ya que lo hay en PC tambien asi que mal vamos xDDDDDD). Por tanto, no tienes razon en lo que has expresado por:

1/ Esos juegos existen y se te han nombrado unos cuantos.
2/ Exclusivos esta generacion hay bien poquitos en cualquier consola pero aun asi...
3/ ...te has olvidado mencionar los que son exclusivos XD.
4/ Estamos hablando de estos titulos y no te he puesto todos los que hay porque entiendo que no tienen calidad suficiente, problema del que si adolece la Wii en sus primeros años porque las thirds la consideraban una moda.
5/ Las consolas de Nintendo han sido acusadas de esto desde la SuperNES xDDDDDDD. ¡Mira si ha llovido!.
6/ Juegos para todos los publicos son juegos para adultos porque los adultos estan dentro de "todos los publicos".
7/ Todas las consolas tienen sus carencias y, por ejemplo, las otras dos tienen menos titulos punteros para todos los publicos XD teniendo mas juegos especificamente de adultos y aqui ya entramos en una cuestion de gustos que entiendo pero no veo criticable. Para que me entiendas, yo soy heavy. ¿En que bar crees que disfruto mas en uno que ponen solo unica y exclusivamente heavy o en uno que ponen de todo?. ¿Cual es mejor bar? ;). La Wii tiene un poco de todo mientras que las otras dos tienen mucho para un tipo de publico determinado con unos gustos muy especificos (sobre todo shooters, que es el genero de moda) y de ahi que la Wii vende mas y mas rapido.

Conclusion: por todo lo anterior no tienes razon y lo que dices no se sostiene. En Wii hay juegos exclusivamente para adultos violentos, menos que en las otras, si, pero de la misma forma que esta tiene opciones que las otras no dan o dan en menos medida. De ahi que en la Wii se utilicen estos juegos como reclamo y en las otras otro tipo de juego, porque todos quieren llegar a todo tipo de publico ;).

sothe10 escribió:"jarcoreta" para mí no quiere decir que no se grabe la partida más que al final de la fase, para mí son juegos "de adultos", todo lo contrario a lo que se suele creer, "para adultos". Si no, veáse (fire emblem, zack&wiki, RE, Zelda, Mario Galaxy, Mario kart, Super Smash........)


Por juegos hardcore yo entiendo a los juegos tradicionales, a los juegos de toda la vida, y si los de Nintendo no son juegos de este tipo no se que juegos lo son xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Joño henjo ¿eres heavy? xD

A mi me hace gracia que cuando piden juegos "de adultos" y les enseñas los que hay, siempre te sueltan una tontería para despreciarlos, que si no es todo gore, que si son raros.. no saben ni lo que quieren.
Si, soy heavy desde muy pequeño XD. Eso si, ahora con mucho menos tiempo para "ejercer" como dios manda XD (amos, que no puedo ir a todos los conciertos a los que antes iba aunque todavia se hace lo que se puede, como con los videojuegos, los juegos de rol, la lectura, el cine... vaya ruina tener tanta aficion xDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
entiendo lo que dicen. Seguramente nintendo hace juegos " de toda la vida", pero no me digais que brain training o wii music son juegos de toda la vida, quizas zelda tp o mario galaxy si puedan ser definidos de esa manera.
No os cabreeis, que tengo la wii y me echo mas vicios con ella que con la 360, me mola mucho el control, pero lo que no entiendo es como las third parties sacan juegos de mentirillas para wii. O habeis visto la joya de nascar que va a salir para wii, nascar en karts? seguramente sera con mii de alonso y tal.
A pesar de la critica, a mi juegos como red steel me parecen buenos ejemplos, no como el vergonzoso far cry, que muestra como ubisoft sacaba este adefecio para wii (porque si fuera un port al menos seria igual al de la primera xbox), y para 360 salia graw2.
Deberian esforzarse un poquito mas en wii, que los juegos de wii no son regalados.
Con esto que dices ya estoy mas de acuerdo ;). El problema es el que se ha dicho ya muchas veces, que nadie daba un duro por la Wii en su salida (casi ni Nintendo que hasta este año no tuvo stock para satisfacer la demanda xDDDDDDD) y que los videojuegos no se hacen en dos dias, sobre todo los proyectos mas fuertes y sobre todo las compañias que tenian a la maquina en el olvido y se han puesto en marcha muy tarde (muchas thirds importantes como EA, por ejemplo). Yo veo la evolucion de la Wii bastante normal (es similar a la de la DS) y logica y si bien es cierto que tiene juegos distintos a lo tradicional, para gente distinta a los jugones mas tradicionales (juegos que siempre han existido, ojo), eso yo no lo veo como algo negativo en absoluto sino mas bien todo lo contrario. Todo lo que sea diversificar y abrir el mundillo sin olvidar lo de siempre me parece genial y para mi el problema es precisamente ese, que mcchos generos estan muertos o moribundos y esto es mas pronunciado en las maquinas mas potentes... Los proyectos de costes mas bajo tienen el inconveniente de que muchas veces salen productos de baja calidad, demasiado extravagantes, etc... pero tienen la ventaja de que se puede ser creativo y arriesgar. Los proyectos de mas coste (en las maquinas potentes casi todos) requieren grandes inversiones y apuestas seguras (shooters basicamente...) por lo que esto tambien es perjudicial y no veo a nadie preocupado. Prefiero con mucho una maquina que diversifica el mundillo que otras que lo hacen mas monolitico y pobre.

De todos modos si ves la lista de ventas hay poco que temer y mucho alarmismo injustificado con la Wii porque muchas criticas son topicos de personas desinformadas. Ubisoft, por ejemplo, la compañia estrella cuando se piensa en estas cosas, tiene como los dos juegos mas vendidos de lña Wii los dos primeros Rayman rabbits (algo que se explica porque los juegos de minijuegos, como los Mario Party, ya vendian muchisimo en la Gamecube y nadie los veia como juegos orientados a jugadores no tradicionales...), como tercero el Red Steel, como cuarto el nuevo Rayman y como quinto el nuevo de snow... ¿Donde estan los Imagina y demas?. En la de sobremesa en ningun lado, como los de mascotas, los Horsez y demas... Son topicos. Es como si para parodiar la situacion en la 360 o la Play 3, con su dictadura shooteriana, sacas capturas del Cabela (una saga de juegos de caza). Como chiste vale pero si te lo acabas creyendo malo...

Un saludo.
Henjo.
Reci escribió:Bueno de todas formas en este 2009 estamos servidos y no importa que un GTA se vaya para el 2010.

mientras que lo saquen yo espero lo que haga falta [ginyo]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
alezinho escribió:entiendo lo que dicen. Seguramente nintendo hace juegos " de toda la vida", pero no me digais que brain training o wii music son juegos de toda la vida, quizas zelda tp o mario galaxy si puedan ser definidos de esa manera. ...

¿Cómo? Mira, en nes salió el Dk Jr Math, un juego de hacer operaciones matemáticas que salió antes de que se estandarizaran los fps!!!

Wii está recuperando géneros que existían hace décadas y la gente dice que no son tradicionales...

La generación "pleisteision" ha hecho estragos [+risas]
alezinho escribió:entiendo lo que dicen. Seguramente nintendo hace juegos " de toda la vida", pero no me digais que brain training o wii music son juegos de toda la vida, quizas zelda tp o mario galaxy si puedan ser definidos de esa manera.
No os cabreeis, que tengo la wii y me echo mas vicios con ella que con la 360, me mola mucho el control, pero lo que no entiendo es como las third parties sacan juegos de mentirillas para wii. O habeis visto la joya de nascar que va a salir para wii, nascar en karts? seguramente sera con mii de alonso y tal.
A pesar de la critica, a mi juegos como red steel me parecen buenos ejemplos, no como el vergonzoso far cry, que muestra como ubisoft sacaba este adefecio para wii (porque si fuera un port al menos seria igual al de la primera xbox), y para 360 salia graw2.
Deberian esforzarse un poquito mas en wii, que los juegos de wii no son regalados.


Wii puede que tenga ahora mismo (hablo de cabeza sin mirar numeros) unos 300 o 400 juegos en el catalogo de los que puede que 30 sean decentes, 10 buenos y 10 muy buenos....del resto mejor, ni hablar.

Tu puedes poner como ejemplo de nintendo el brain training, pero lo cierto es que nintendo ha hecho Mario Galaxy que para mi, es la joya de esta generación, puedes decir que no more heroes o madworld no son gore así por que si, y eso es precisamente lo que me gusta de ellos que no son gores asi porque si, sino que tienen una justificación logica o están dentro de una relación (alteración de la realidad) y no juegos donde cojo un bazoka y vuelo a una puta porque yo lo valgo, entonces pongo mi truco de invencibilidad y cuando 30 policias me disparen yo me escapo con una mobilete entre 200 balas sin que estás me dañen, porque yo lo valgo o simplemente meto una combinación de botones y de repente cae un tanque del cielo (obviamente hablo de gta).....eso es adulto??? en que cabeza cabe??? deberíamos juzgar con el mismo rasero todas las consolas y no tirar tanto de tópicos porque uno tiene la sensación de estar hablando siempre con la misma persona, el bulo.


offtopic......
La generación "pleisteision" ha hecho estragos


Pues si, por desgracia estamos ante una generación de "niñatos engreidos e impertinentes" (aunque la mayoría no sabe ni lo que significa eso) que creen que hacen siempre lo mejor y que los demás son sencillamente gilipollas (y lo que no ven es que son todos iguales y sin personalidad alguna) todos visten igual, todos juegan a lo mismo, escuchan lo mismo, se meten lo mismo, etc.... simple y llanamente POR QUE NO TIENEN PERSONALIDAD Y TIENEN MIEDO A SER DISCRIMINADOS POR SUS GUSTOS, pero bueno, time will tell que decía bob marley.

Saludos
La generación "pleisteision" ha hecho estragos [+risas]

Po zi, en más de un hilo he visto a gente que lleva más de 15 años jugando que le digan que no tiene ni idea de videojuegos por comprarse una wii :-? .
Bueno, dejadles que terminarán por desaparecer tarde o temprano...
kyubids escribió:
Mirthon escribió:No creo que haya muchas consolas con más joyas que ps2.

Ni con tanta basura...a wii le esta pasando lo que que paso en POS2 sacan muuuuchos juegos..normal que entre ellos salgan muchas joyas al igual que mucha mierda!!


Siento hacerte un quote de hace tiempo, pero lo acabo de ver, y creo que eres suficientemente activo para verlo ;)

Sinceramente, que saquen toda la basura que quieran, no desmerece la consola. Una plataforma se tiene que medir únicamente por los juegos que te gustan, encuentro una tontería enorme sopesar la cantidad de juegos malos para llegar a alguna conclusión.
ruben_falonso escribió:
Reci escribió:Bueno de todas formas en este 2009 estamos servidos y no importa que un GTA se vaya para el 2010.

mientras que lo saquen yo espero lo que haga falta [ginyo]

+1 [boing]
Bueno si os poneis a pensar un poco,en este 2009 vamos a tener un año plagado de juegazos,vease:Madworld,el nuevo Sonic,the conduit,los juegos de Gamecube adaptados,el Pro,Fragile,Monster hunter tri,etc,pero es que el año que viene se empieza a hinchar:Red stell 2,No more heroes 2,un posible GTA,Zelda,algun bombazo de Nintendo(ojala sea un nuevo MArio o F-zero) y eso por no hablar del año pasado:Mario kart,Brawl,Wii fit,Wii music,Disaster,Sonic u.,Wario,DE blob,etc.
Pd:y digo yo una cosa,como es que la gente se pued equejar del catálogo que tiene Wii,que va a tener y que tendrá??
Reci escribió:...

Pd:y digo yo una cosa,como es que la gente se pued equejar del catálogo que tiene Wii,que va a tener y que tendrá??


Porque no le gusta.

El MHTri sale este año¿?!
teniendo en cuenta que wii es la consola mas barata donde crear juegos, es la consola mas vendida, rockstar sigue siendo una empresa. joder yo siempre he dado por hecho que tarde o temprano sacaran algo de gta. y eso que a mi la saga ni me va ni me viene, pero fijo que sale algo.
El MHTri sale este año¿?!

En japón por lo menos sí, aquí a saber.
Reci escribió:Bueno si os poneis a pensar un poco,en este 2009 vamos a tener un año plagado de juegazos,vease:Madworld,el nuevo Sonic,the conduit,los juegos de Gamecube adaptados,el Pro,Fragile,Monster hunter tri,etc,pero es que el año que viene se empieza a hinchar:Red stell 2,No more heroes 2,un posible GTA,Zelda,algun bombazo de Nintendo(ojala sea un nuevo MArio o F-zero) y eso por no hablar del año pasado:Mario kart,Brawl,Wii fit,Wii music,Disaster,Sonic u.,Wario,DE blob,etc.
Pd:y digo yo una cosa,como es que la gente se pued equejar del catálogo que tiene Wii,que va a tener y que tendrá??


Amen, el catálogo de juegos actuales de wii es muy completo, da soluciones a todos los rangos de jugadores, dando igual la edad o gustos, en wii hay de todo y para todos, y como bien decís lo que viene el año que viene y el otro buffffffff.....creo que al final quemare mi wii XD XD
un año plagado de juegazos y metes en el saco los de CC. Olé.
KeKo-O escribió:un año plagado de juegazos y metes en el saco los de CC. Olé.

Es que acaso esos no son juegazos??un juego es bueno pase 20 años o siglos.
AnibalSmith escribió:Mierda!!! me voy a tener que reservar este gif hasta que se confirme...

Mejor no XD

Imagen

jajaja, solo les falta la pasta
Yo me imagino un control como el que tiene El padrino y la libertad,duración,pisbilidades de GTA y me corro nada más de pensarlo XD XD
Reci escribió:Yo me imagino un control como el que tiene El padrino y la libertad,duración,pisbilidades de GTA y me corro nada más de pensarlo XD XD


Y lo peor es que es posible en Wii, es decir, creo que la única dificultad es crear los contenidos, porque espacio hay: un DVD de doble capa, como el SmashBrossBrawl. El caso es que quizá piensan que no vendería. Que se esperen a los MadWorld, TheConduit, DeadlyCreatures (espero que éste venda tanto como los otros, ojalá merezca la pena) y entonces querrá pastel ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
Reci escribió:Yo me imagino un control como el que tiene El padrino y la libertad,duración,pisbilidades de GTA y me corro nada más de pensarlo XD XD


Y lo peor es que es posible en Wii, es decir, creo que la única dificultad es crear los contenidos, porque espacio hay: un DVD de doble capa, como el SmashBrossBrawl. El caso es que quizá piensan que no vendería. Que se esperen a los MadWorld, TheConduit, DeadlyCreatures (espero que éste venda tanto como los otros, ojalá merezca la pena) y entonces querrá pastel ;-)

Como ya se ha repetido tantas veces, si vimos el Sant Andreas en ps2... [fumando]
Yo viendo lo que son capaces de hacer en el de Ds,en Wii pueden hacer algo glorioso.
Reci escribió:Yo viendo lo que son capaces de hacer en el de Ds,en Wii pueden hacer algo glorioso.


Amen, si quieren pueden!
Con el control de movimientos y futuramente el wimotion+ pueden hacer un señor juego!!!
Bueno viendo las últimas declaraciones de Rockstar,de que si tiene éxito la versión de ds puede que hagan una versión en Wii y alguna más para ds,pues yo empiezo a creer que ya estarán en desarrollo alguna versión para Wii,esperemos que el día 20 de este mes que saldrá el primer video ingame de la versión de Ds digan algo respecto a una supuesta versión en Wii de su aclamada saga.
Reci escribió:Bueno viendo las últimas declaraciones de Rockstar,de que si tiene éxito la versión de ds puede que hagan una versión en Wii y alguna más para ds,pues yo empiezo a creer que ya estarán en desarrollo alguna versión para Wii,esperemos que el día 20 de este mes que saldrá el primer video ingame de la versión de Ds digan algo respecto a una supuesta versión en Wii de su aclamada saga.


¿Han dicho algo ultimamente? Yo no he visto nada..

La verdad es que esto de si en DS vende bien pensaremos en hacer uno para Wii no me gusta demasiado. Ni todos los que tienen una DS tienen una Wii ni viceversa. Y no tiene por que haber el mismo % de gente a la que le gusten los GTAs en una plataforma que en la otra. Pero bueno, ellos sabrán.
Si he aquí la confirmación.
Lejos de representar el debut de la franquicia Grand Theft Auto en la portátil de Nintendo, el nuevo GTA: Chinatown Wars podría definir el futuro de la serie en las plataformas de Nintendo.

Según Doug Creutz, analista de la firma Cowen Group, el esperado título significará una verdadera prueba para Take Two y Rockstar para demostrar su verdadero potencial en las plataformas de Nintendo, es decir Nintendo DS y Wii.

"Nintendo quiere que sus plataformas gusten a todos los segmentos de jugadores, y no sólo al público familiar y ocasional, y considera las sagas de Take-Two como una vía importante de interés para los jugadores más empedernidos."

La verdad es que razón no le falta, y es que el éxito de este nuevo título podría marcar un nuevo camino para la popular saga. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial del juego para evaluar las condiciones futuras.

Enlace:http://www.megaconsolas.com/noticias/2009/1/629108.gtachinatownwarsdefinirae.asp
veremos que sale, ahora mismo me estoy imaginando un gta de ps2 con el control del padrino en wii y una historia a la altura de la del 4 y no me sale mal la paja mental..xD..a la espera

un saludo
Reci escribió:Bueno viendo las últimas declaraciones de Rockstar,de que si tiene éxito la versión de ds puede que hagan una versión en Wii y alguna más para ds,pues yo empiezo a creer que ya estarán en desarrollo alguna versión para Wii,esperemos que el día 20 de este mes que saldrá el primer video ingame de la versión de Ds digan algo respecto a una supuesta versión en Wii de su aclamada saga.

Reci escribió:Si he aquí la confirmación.
Lejos de representar el debut de la franquicia Grand Theft Auto en la portátil de Nintendo, el nuevo GTA: Chinatown Wars podría definir el futuro de la serie en las plataformas de Nintendo.

Según Doug Creutz, analista de la firma Cowen Group, el esperado título significará una verdadera prueba para Take Two y Rockstar para demostrar su verdadero potencial en las plataformas de Nintendo, es decir Nintendo DS y Wii.

Las declaraciones de Doug Creutz ni confirman nada, ni son declaraciones de Rockstar...


Ho!
kriminal escribió:veremos que sale, ahora mismo me estoy imaginando un gta de ps2 con el control del padrino en wii y una historia a la altura de la del 4 y no me sale mal la paja mental..xD..a la espera

un saludo

No eres el unico que se hace esas pajas mentales [beer]
un gta en wii es posible en el momento que el spiderman web of shadows incluye una ciudad entera, vamos que no sera la panacea grafica pero la diversion esta asegurada.
185 respuestas
1, 2, 3, 4