KeKo-O escribió:AnibalSmith escribió:¿Qué promedio de usuarios de 360 y de ps3 tienen el GTA4?
pues bastantes diría yo. se vendió muy bien (ay el hype...)
¿Bastantes promedios de usuarios? (ay si entendiéramos lo que leemos...)AnibalSmith escribió:Lo que mucha gente olvida es que lo que determina los usuarios son los juegos no las consolas, pero el poderoso marketing y las miles de declaraciones de ps360 = hardcore y Wii = casual, han hecho que mucha gente (o muchos rebaños según se mire...) rechace que se puedan sacar juegos hardcore para Wii.
alezinho escribió:yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....
yo apuesto por un gta para Wii para el segundo cuatrimestre del año que viene
AnibalSmith escribió:De todas formas, un gta no se hace de la noche a la mañana y las third antinintenderas han empezado hace poco a pasar por el aro nintendero. Así a ojo y jugando a analistayo apuesto por un gta para Wii para el segundo cuatrimestre del año que viene
pagantipaco escribió:AnibalSmith escribió:De todas formas, un gta no se hace de la noche a la mañana y las third antinintenderas han empezado hace poco a pasar por el aro nintendero. Así a ojo y jugando a analistayo apuesto por un gta para Wii para el segundo cuatrimestre del año que viene
Y como siga vendiendo Nintendo de esa forma van a tener que pasar más de una y encima esforzándose porque las demás ya están en ello. Por ejemplo, Sega ha dicho que como todas han dejado un hueco en los juegos "jarcore" pues que ellos se van a dedicar a rellenarlo. Así que estos de RockStar ya pueden poner la maquinaria de la optimización de código para sacar algo en Wii si quieren aprovechar el negocio. Al final pienso que no hacen a veces los juegos para Wii porque es más difícil encajar todo en una máquina de peores prestaciones, en las otras da igual si haces tres veces un "for" inútil, no se va a notar, pero en Wii sí se nota.
y hay más diferencia entre psx y DC que entre Wii y PS360.
), pues al final salió para psx.red0n escribió:take two desmiente un posible GTA para el 2009, ale a buscar otra cosa xD.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
red0n escribió:take two desmiente un posible GTA para el 2009, ale a buscar otra cosa xD.
Sabio escribió:red0n escribió:take two desmiente un posible GTA para el 2009, ale a buscar otra cosa xD.
Pues ale, a buscar cualquier indicio para enfocar los rumores para el 2010, que además no se contradicen con los informes de Rockstar a sus inversores
Ho!
). Y cuyos pasos wii esta siguiendo a "pies juntillas" (2 años de lanzamientos con nintendo con cierta regularidad. Periodo de lanzamiento hard de third bueno. Y todo siempre aderezado de la "basura y los xorra-juegos"). Es curioso que hoy dia DS tenga un catalogo tan bueno en ciertos generos. (Algunos de los cuales, coinciden totalmente con wii).
. A ver si nos informamos un poco... y si quieres sangre tienes los dos Trauma center que sangre y heridas vas a ver a tutiplen
. Por otro lado que el fuerte de la consola no son este tipo de juegos es algo que cualquiera que haya tenido una consola de Nintendo podia preveer ya que sabe que los mejores juegos van a ser los de esta compañia y que la misma no destaca por hacer juegos violentos sino juegos para todos los publicos. Criticar a la maquina por esto es como considerar a la 360 o a la Play 3 una mierda por tener pocos juegos de plataformas, aventuras graficas... o por tener sus juegos orientados a solo un segmento de la poblacion (aunque ahora estan diversificando claro). Menuda mierda de maquinas oye, ¡mi hijo no tiene nada para jugar!, ¡no hay juegos en plan party!, ¡que horror!
(que tambien es mentira, por cierto, son topicos que arrastran las consolas).
.alezinho escribió:claro, todos esos juegos son grandiosas joyas exclusivas de wii, no refritos, seguramente el padrino se estreno en wii, y el re4 tambien, y ni que decir de la super novedad que es mortal kombat: armageddon.
Me refiero a juegos creados especialmente para wii, algo asi como el no more heroes, pero menos manga y mas juego tradicional, harcoreta
¿y qué cojones entiendes por harcoreta y tradicional? ¿sagas de playstation y xbox? si es que se os ve a la legua... AnibalSmith escribió:alezinho escribió:claro, todos esos juegos son grandiosas joyas exclusivas de wii, no refritos, seguramente el padrino se estreno en wii, y el re4 tambien, y ni que decir de la super novedad que es mortal kombat: armageddon.
Me refiero a juegos creados especialmente para wii, algo asi como el no more heroes, pero menos manga y mas juego tradicional, harcoreta
¿y qué cojones entiendes por harcoreta y tradicional? ¿sagas de playstation y xbox? si es que se os ve a la legua...
pagantipaco escribió:AnibalSmith escribió:alezinho escribió:claro, todos esos juegos son grandiosas joyas exclusivas de wii, no refritos, seguramente el padrino se estreno en wii, y el re4 tambien, y ni que decir de la super novedad que es mortal kombat: armageddon.
¿y qué cojones entiendes por harcoreta y tradicional? ¿sagas de playstation y xbox? si es que se os ve a la legua...
Deben ser juegos que requieren tiempo para jugar, no "de vez en cuando un ratín"... así que DeBlob es el más "jarcoreta" de todos porque no permite grabar más que al final de la fase y algunas son de más de hora y media si te quieres hacer todo... más "jarcore" que eso no hay![]()
![]()
![]()
![]()
alezinho escribió:claro, todos esos juegos son grandiosas joyas exclusivas de wii, no refritos, seguramente el padrino se estreno en wii, y el re4 tambien, y ni que decir de la super novedad que es mortal kombat: armageddon.
.
teniendo mas juegos especificamente de adultos y aqui ya entramos en una cuestion de gustos que entiendo pero no veo criticable. Para que me entiendas, yo soy heavy. ¿En que bar crees que disfruto mas en uno que ponen solo unica y exclusivamente heavy o en uno que ponen de todo?. ¿Cual es mejor bar?
. La Wii tiene un poco de todo mientras que las otras dos tienen mucho para un tipo de publico determinado con unos gustos muy especificos (sobre todo shooters, que es el genero de moda) y de ahi que la Wii vende mas y mas rapido.
.sothe10 escribió:"jarcoreta" para mí no quiere decir que no se grabe la partida más que al final de la fase, para mí son juegos "de adultos", todo lo contrario a lo que se suele creer, "para adultos". Si no, veáse (fire emblem, zack&wiki, RE, Zelda, Mario Galaxy, Mario kart, Super Smash........)
. Eso si, ahora con mucho menos tiempo para "ejercer" como dios manda
(amos, que no puedo ir a todos los conciertos a los que antes iba aunque todavia se hace lo que se puede, como con los videojuegos, los juegos de rol, la lectura, el cine... vaya ruina tener tanta aficion xDDDDDDD).
. El problema es el que se ha dicho ya muchas veces, que nadie daba un duro por la Wii en su salida (casi ni Nintendo que hasta este año no tuvo stock para satisfacer la demanda xDDDDDDD) y que los videojuegos no se hacen en dos dias, sobre todo los proyectos mas fuertes y sobre todo las compañias que tenian a la maquina en el olvido y se han puesto en marcha muy tarde (muchas thirds importantes como EA, por ejemplo). Yo veo la evolucion de la Wii bastante normal (es similar a la de la DS) y logica y si bien es cierto que tiene juegos distintos a lo tradicional, para gente distinta a los jugones mas tradicionales (juegos que siempre han existido, ojo), eso yo no lo veo como algo negativo en absoluto sino mas bien todo lo contrario. Todo lo que sea diversificar y abrir el mundillo sin olvidar lo de siempre me parece genial y para mi el problema es precisamente ese, que mcchos generos estan muertos o moribundos y esto es mas pronunciado en las maquinas mas potentes... Los proyectos de costes mas bajo tienen el inconveniente de que muchas veces salen productos de baja calidad, demasiado extravagantes, etc... pero tienen la ventaja de que se puede ser creativo y arriesgar. Los proyectos de mas coste (en las maquinas potentes casi todos) requieren grandes inversiones y apuestas seguras (shooters basicamente...) por lo que esto tambien es perjudicial y no veo a nadie preocupado. Prefiero con mucho una maquina que diversifica el mundillo que otras que lo hacen mas monolitico y pobre.Reci escribió:Bueno de todas formas en este 2009 estamos servidos y no importa que un GTA se vaya para el 2010.
alezinho escribió:entiendo lo que dicen. Seguramente nintendo hace juegos " de toda la vida", pero no me digais que brain training o wii music son juegos de toda la vida, quizas zelda tp o mario galaxy si puedan ser definidos de esa manera. ...
alezinho escribió:entiendo lo que dicen. Seguramente nintendo hace juegos " de toda la vida", pero no me digais que brain training o wii music son juegos de toda la vida, quizas zelda tp o mario galaxy si puedan ser definidos de esa manera.
No os cabreeis, que tengo la wii y me echo mas vicios con ella que con la 360, me mola mucho el control, pero lo que no entiendo es como las third parties sacan juegos de mentirillas para wii. O habeis visto la joya de nascar que va a salir para wii, nascar en karts? seguramente sera con mii de alonso y tal.
A pesar de la critica, a mi juegos como red steel me parecen buenos ejemplos, no como el vergonzoso far cry, que muestra como ubisoft sacaba este adefecio para wii (porque si fuera un port al menos seria igual al de la primera xbox), y para 360 salia graw2.
Deberian esforzarse un poquito mas en wii, que los juegos de wii no son regalados.
La generación "pleisteision" ha hecho estragos
La generación "pleisteision" ha hecho estragos
. kyubids escribió:Mirthon escribió:No creo que haya muchas consolas con más joyas que ps2.
Ni con tanta basura...a wii le esta pasando lo que que paso en POS2 sacan muuuuchos juegos..normal que entre ellos salgan muchas joyas al igual que mucha mierda!!
ruben_falonso escribió:Reci escribió:Bueno de todas formas en este 2009 estamos servidos y no importa que un GTA se vaya para el 2010.
mientras que lo saquen yo espero lo que haga falta
Reci escribió:...
Pd:y digo yo una cosa,como es que la gente se pued equejar del catálogo que tiene Wii,que va a tener y que tendrá??
Reci escribió:Bueno si os poneis a pensar un poco,en este 2009 vamos a tener un año plagado de juegazos,vease:Madworld,el nuevo Sonic,the conduit,los juegos de Gamecube adaptados,el Pro,Fragile,Monster hunter tri,etc,pero es que el año que viene se empieza a hinchar:Red stell 2,No more heroes 2,un posible GTA,Zelda,algun bombazo de Nintendo(ojala sea un nuevo MArio o F-zero) y eso por no hablar del año pasado:Mario kart,Brawl,Wii fit,Wii music,Disaster,Sonic u.,Wario,DE blob,etc.
Pd:y digo yo una cosa,como es que la gente se pued equejar del catálogo que tiene Wii,que va a tener y que tendrá??
KeKo-O escribió:un año plagado de juegazos y metes en el saco los de CC. Olé.
AnibalSmith escribió:Mierda!!! me voy a tener que reservar este gif hasta que se confirme...
Mejor no![]()
Reci escribió:Yo me imagino un control como el que tiene El padrino y la libertad,duración,pisbilidades de GTA y me corro nada más de pensarlo![]()
pagantipaco escribió:Reci escribió:Yo me imagino un control como el que tiene El padrino y la libertad,duración,pisbilidades de GTA y me corro nada más de pensarlo![]()
Y lo peor es que es posible en Wii, es decir, creo que la única dificultad es crear los contenidos, porque espacio hay: un DVD de doble capa, como el SmashBrossBrawl. El caso es que quizá piensan que no vendería. Que se esperen a los MadWorld, TheConduit, DeadlyCreatures (espero que éste venda tanto como los otros, ojalá merezca la pena) y entonces querrá pastel
Reci escribió:Yo viendo lo que son capaces de hacer en el de Ds,en Wii pueden hacer algo glorioso.
Reci escribió:Bueno viendo las últimas declaraciones de Rockstar,de que si tiene éxito la versión de ds puede que hagan una versión en Wii y alguna más para ds,pues yo empiezo a creer que ya estarán en desarrollo alguna versión para Wii,esperemos que el día 20 de este mes que saldrá el primer video ingame de la versión de Ds digan algo respecto a una supuesta versión en Wii de su aclamada saga.
Reci escribió:Bueno viendo las últimas declaraciones de Rockstar,de que si tiene éxito la versión de ds puede que hagan una versión en Wii y alguna más para ds,pues yo empiezo a creer que ya estarán en desarrollo alguna versión para Wii,esperemos que el día 20 de este mes que saldrá el primer video ingame de la versión de Ds digan algo respecto a una supuesta versión en Wii de su aclamada saga.
Reci escribió:Si he aquí la confirmación.
Lejos de representar el debut de la franquicia Grand Theft Auto en la portátil de Nintendo, el nuevo GTA: Chinatown Wars podría definir el futuro de la serie en las plataformas de Nintendo.
Según Doug Creutz, analista de la firma Cowen Group, el esperado título significará una verdadera prueba para Take Two y Rockstar para demostrar su verdadero potencial en las plataformas de Nintendo, es decir Nintendo DS y Wii.
kriminal escribió:veremos que sale, ahora mismo me estoy imaginando un gta de ps2 con el control del padrino en wii y una historia a la altura de la del 4 y no me sale mal la paja mental..xD..a la espera
un saludo