Xabyer_B escribió:Pues como se basen en esto:
Nintendo Power
Que justamente parece un mapa de la ciudad de tokyo.
Reci escribió:Yo solo he puesto la noticia,que por cierto en meristation se hacen hueco de esta noticia,solo como siemrpe el tiempo lo dirá,aunque yo sigo pensando de que tarde o temprano un GTA debe de salir en Wii solo por razones de mercado.
Xabyer_B escribió:Pues como se basen en esto:
Nintendo Power
Que justamente parece un mapa de la ciudad de tokyo. Muchos ya estan especulando. Pero si es de nintendo power de donde proviene la base de todo esto. Esta gente tiene narices a estar hablando del GTA de DS y querer darlo como exclusiva mundial (no seria la primera vez si haceis memoria).
En fin, mucho "parloteo" pero nada de lo que se pueda hablar seriamente. Un mapa de la ciudad de tokyo no tiene ni porque ser un un GTA. Lo mismo es el Red Bug 2 o vete a saber que.
solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.
solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.
AnibalSmith escribió:solbadguy0308 escribió:No sé las ventas del Bully, pero Rockstar no se va a arriesgar a hacer un capítulo de su juego estrella si no vende.
El Bully no es para tenerlo muy en cuenta porque ha salido casi sin hacer ruido.
Un GTA en Wii sería mediático y haría correr sangre por los foros de todo el mundo. Tendría una repercusión acojonante. Estoy seguro de que sería un vendeWiis.
Ambientar un GTA en Japón les serviría para abrir mercado a la saga que actualmente gusta más en USA y Europa.
Además si se han arriesgado a sacar un GTA en DS...
AnibalSmith escribió:Ambientar un GTA en Japón les serviría para abrir mercado a la saga que actualmente gusta más en USA y Europa.
Además si se han arriesgado a sacar un GTA en DS...
Reci escribió:Yo solo he puesto la noticia,que por cierto en meristation se hacen hueco de esta noticia,solo como siemrpe el tiempo lo dirá,aunque yo sigo pensando de que tarde o temprano un GTA debe de salir en Wii solo por razones de mercado.
Derby escribió:Un GTA ni en broma, creo yo, Wii no es capaz de mover tantos poligonos, no lo puede ni la 360. Si van a hacer algo cutre que no lo hagan.
Derby escribió:Reci escribió:Yo solo he puesto la noticia,que por cierto en meristation se hacen hueco de esta noticia,solo como siemrpe el tiempo lo dirá,aunque yo sigo pensando de que tarde o temprano un GTA debe de salir en Wii solo por razones de mercado.
Se dice eco xDDDDDDDDD![]()
![]()
![]()
Un GTA ni en broma, creo yo, Wii no es capaz de mover tantos poligonos, no lo puede ni la 360. Si van a hacer algo cutre que no lo hagan.
Un google maps tampoco creo, es ridiculo que salga en una revista eso.
Que será sera???
Reci escribió:Derby escribió:Reci escribió:Yo solo he puesto la noticia,que por cierto en meristation se hacen hueco de esta noticia,solo como siemrpe el tiempo lo dirá,aunque yo sigo pensando de que tarde o temprano un GTA debe de salir en Wii solo por razones de mercado.
Se dice eco xDDDDDDDDD![]()
![]()
![]()
Un GTA ni en broma, creo yo, Wii no es capaz de mover tantos poligonos, no lo puede ni la 360. Si van a hacer algo cutre que no lo hagan.
Un google maps tampoco creo, es ridiculo que salga en una revista eso.
Que será sera???
Que bien reirse de los lapsus de los demás,eso dice mucho de una persona.
Pues que yo sepa en ds va a salir uno,en psp hay tambien,en ps2,psx,no se en que mundo vives??
. Xaconi escribió:Reci escribió:...
Pues que yo sepa en ds va a salir uno,en psp hay tambien,en ps2,psx,no se en que mundo vives??
La verdad es que no coincido contigo...la Wii vendera mucho, pero el gusto del usuario influye todavia mas que las ventas de consola. El usuario medio de la Wii prefiere juegos casual...casi todo lo contrario que 360 o PS3. Por lo tanto, por muchas Wii que hubiese, la cuestion es si venderia o no...por mucho GTA que sea, creo que no se arriesgaran (incluso se cree que el de NDS se tomaria como prueba).
Y para el de los graficos...Wii seria capaz de mover un juego asi, solo que no (obvio) con los graficos del GTA IV...
PD: hueco...xDDDDDDD (no he podido resistirme)
joder, me emociono simplemente con ponerlo
...) me vas a hablar de gustos de usuario... precisamente Wii lo que busca es ser una consola para todos!!!AnibalSmith escribió:Xaconi escribió:Reci escribió:...
La verdad es que no coincido contigo...la Wii vendera mucho, pero el gusto del usuario influye todavia mas que las ventas de consola. El usuario medio de la Wii prefiere juegos casual...casi todo lo contrario que 360 o PS3. Por lo tanto, por muchas Wii que hubiese, la cuestion es si venderia o no...por mucho GTA que sea, creo que no se arriesgaran (incluso se cree que el de NDS se tomaria como prueba).
Y para el de los graficos...Wii seria capaz de mover un juego asi, solo que no (obvio) con los graficos del GTA IV...
¿El gusto del usuario? mira, cuando estén en la calle los cracks (como ya te han apuntado MadWorld, Monster Hunter 2 y 3, Fatal Frame 4, The Conduit, DRAGON QUEST X y la legión de rpg's que están por venir...joder, me emociono simplemente con ponerlo
...) me vas a hablar de gustos de usuario... precisamente Wii lo que busca es ser una consola para todos!!!
Wii no podría mover el GTA IV tal y como se ve en 360, pero sí que tiene potencia para mostrar uno al nivel del Sant Andreas de Xbox o más.
eNCHANT escribió:perdonad lo que voy a decir los fans del GTA:......
No por favor!!! tambien en Wii no!!!!!
Xabyer_B escribió:Yo no los odio, a mi simplemente no me gustan. Ninguno de los que he probado (vamos todos los de ps2). Y a mi el de DS no me estorba en absoluto. Y por lo que se puede ver en su hilo tiene "tela seguidores". Por lo que mucho me temoq ue va a tener sus ventas "manque" le pese a algunos (y no se porque la verdad). Como las tendria en Wii si saliese (y como las tuvo en Psp), es una saga que vende. Y aunque algunos no se lo quieran creer wii tambien tiene su publico para estos juegos. Quiza no vayan a vender 45 millones como Wiisports, pero sin duda si que llegaria al millon sin problemas. E incluso creo que desbancaria al RE4 tambien sin muchos problemas con el tiempo. Es que anuncian uno en exclusiva para Wii, desarrollo totalmente nuevo, y me veo a muchos con el plumero en la mano quitandole el polvo a la wii y haciendole un hueco entre la 360 y/o la ps3.
Sergitron escribió:A mi tampoco me gustan, pero si enriquecerá el catálogo y gustará a muchos fans de la saga que tienen la blanca de Nintendo como consola.
Xaconi escribió:AnibalSmith escribió:Xaconi escribió:La verdad es que no coincido contigo...la Wii vendera mucho, pero el gusto del usuario influye todavia mas que las ventas de consola. El usuario medio de la Wii prefiere juegos casual...casi todo lo contrario que 360 o PS3. Por lo tanto, por muchas Wii que hubiese, la cuestion es si venderia o no...por mucho GTA que sea, creo que no se arriesgaran (incluso se cree que el de NDS se tomaria como prueba).
¿El gusto del usuario? mira, cuando estén en la calle los cracks (como ya te han apuntado MadWorld, Monster Hunter 2 y 3, Fatal Frame 4, The Conduit, DRAGON QUEST X y la legión de rpg's que están por venir...joder, me emociono simplemente con ponerlo
...) me vas a hablar de gustos de usuario... precisamente Wii lo que busca es ser una consola para todos!!!
Wii no podría mover el GTA IV tal y como se ve en 360, pero sí que tiene potencia para mostrar uno al nivel del Sant Andreas de Xbox o más.
Consola para todos...ese es el problema. No me vas a decir que todo el mundo que tiene una Wii se pillaria un GTA.
Y...si, te vuelvo a repetir lo de gustos del usuario, porque, por mucho juego que salga, si no te interesa el genero no lo compras (yo odio los MH, pero se que se va a vender como nunca)...
Reci escribió:Yo creo que en Wii haria un gran papel,[...]
AnibalSmith escribió:¿Qué promedio de usuarios de 360 y de ps3 tienen el GTA4?
kyubids escribió:Reci escribió:Yo creo que en Wii haria un gran papel,[...]
yo tamien creo que haría un gran papel, de echo se daría más calidad al catálogo, que el catalogo de wii me recuerda al de ps2...mucho juegos muchos juegos, pero pocas joyas...
Xabyer_B escribió:Otra cosa no, pero muchos de los que dicen tene "cogiendo polvo la consola" empezarian a desempolvarla (y a ver si les f unciona el lector, porque con tanto polvo y tiempo sin funcionar).
KeKo-O escribió:Xabyer_B escribió:Otra cosa no, pero muchos de los que dicen tene "cogiendo polvo la consola" empezarian a desempolvarla (y a ver si les f unciona el lector, porque con tanto polvo y tiempo sin funcionar).
tú crees? :\ para un GTA con graficos de PS2 y más facil que el GTA IV yo creo que no... (encima aver si trae online, porque a lo mejor ni eso, e inventos raros con el wiimote).
aver que sale pero yo de momento creo que son rumores, nada más.
Mirthon escribió:No creo que haya muchas consolas con más joyas que ps2.
Xabyer_B escribió:Y si el de DS usa funciones online, como minimo eso lo podrian usar (ademas del canal del tiempo para que variase segun el tiempo que hiciese en tu zona, opcion que ya se ha usado en otros juegos). ¿Juego online?, pues no se pero quiza no fuese imposible del todo.
dioss esque cada vez que hablas sube el pan Xabyer_B, las ideas que te surgen son gloriosas....lo del canala tiempo, como bien dices, seria una idea cojonuda, que lo anexen como en el nights....alezinho escribió:yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....
tú crees? :\ para un GTA con graficos de PS2 y más facil que el GTA IV yo creo que no... (encima aver si trae online, porque a lo mejor ni eso, e inventos raros con el wiimote).
aver que sale pero yo de momento creo que son rumores, nada más.
alezinho escribió:yo creo que un gta en wii seria con miis, y al matar a alguien saldrian arcoiris de sus entrañas....