Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

v_i_l_e escribió:
pablomoros escribió:Yo acabo de terminar el proceso de ahorrar, solo va a dar para la Switch + Zelda pero bueno, no me voy a quejar. :)

Siendo el Zelda el juego de lanzamiento ese "solo" seguro que es más que suficiente al menos durante un tiempo [carcajad]

En mi caso, he pasado en esta última semana de no tener prisa a tener la consola y esperar hasta verano, a dejarla reservada y estar aquí leyendo el foro con el ansia viva hasta que la tengamos el viernes [qmparto]


Pues yo que estoy todos los días viendo el juego en mi casa, estoy deseando que llegue el viernes para meterlo y jugar con el. El juego quiero decir.
TromDS escribió:A ver quien me puede ayudar en una aclaración.

Yo llevo un mes y poco embarcado (suerte de tener conexión satélite) y la semana que viene probablemente desembarque en Isla Feroe y si puedo la pillo en tienda.

En principio no debería preocuparme por el región free ni nada de eso al ser Europa, no?

Sabéis si tienen algún impuesto especial en la isla que haga que salga más barata? Hahaha

Si no, pues ha espero a llegar a casa y ya veré que hago.

Saludos.

La Switch es region free. De hecho en los vídeos que han enseñado se veía como te permitía elegir región en los ajustes. Por eso no te preocupes.
v_i_l_e escribió:
pablomoros escribió:Yo acabo de terminar el proceso de ahorrar, solo va a dar para la Switch + Zelda pero bueno, no me voy a quejar. :)

Siendo el Zelda el juego de lanzamiento ese "solo" seguro que es más que suficiente al menos durante un tiempo [carcajad]

En mi caso, he pasado en esta última semana de no tener prisa a tener la consola y esperar hasta verano, a dejarla reservada y estar aquí leyendo el foro con el ansia viva hasta que la tengamos el viernes [qmparto]

Si, si. Si por juego de momento no quiero mas, me refería a que no puedo permitirme accesorios, me hubiera gustado alguna funda, cristal templado e incluso el mando pro o otro par de joy con, pero no va a ser posible por ahora [+risas]
Se pasaran rapidos estos 4 dias!
TromDS escribió:A ver quien me puede ayudar en una aclaración.

Yo llevo un mes y poco embarcado (suerte de tener conexión satélite) y la semana que viene probablemente desembarque en Isla Feroe y si puedo la pillo en tienda.

En principio no debería preocuparme por el región free ni nada de eso al ser Europa, no?

Sabéis si tienen algún impuesto especial en la isla que haga que salga más barata? Hahaha

Si no, pues ha espero a llegar a casa y ya veré que hago.

Saludos.


En Dinamarca sale a la venta el 3, así que supongo que en las Feroe la tendrán la semana que viene.
No tendrás problema porque es europea. De precio ni idea, pero hazte a la idea de que son 329€ y si es menos pues alegría.
ElcroXx escribió:HYPEEEE Me he registrado en el foro solo para acompañaros estos últimos dias :D Hay que ser fuertes!! xD

PD: Sabeis si Mediamarkt suele venderla 1 dia antes o algo por el estilo? (Tengo reserva)



Bienvenido. Creo que eres el segundo o tercero que se registra por el "hype" de Switch.

En cuanto a si la soltarán antes... yo espero que si jajaja, pero a saber.
La fecha oficial es el día 3, y en teoría está prohibido venderla antes, pues sería competencia desleal y la multa no es pequeña. Piensa que es imposible hacer que el stock llegue a todas las tiendas en un solo día, por eso se ponen las fechas de lanzamiento, si una tienda la pone antes a la venta deja "en bragas" a su tienda/competencia vecina que no la vende no porque no quiera, si no porque igual aún no les ha llegado. Posiblemente el cambio de fecha de Amazon se deba a algún tirón de orejas de grandes almacenes y demás.
Bien es cierto que estamos acostumbrados a tenerlos (juegos y demás), un poco antes, así que sólo queda esperar a ver qué pasa.
@davidnintendo y @JFMC

Gracias por las respuestas... La verdad que voy siguiendo lo que puedo, por que es como una conexión de 56kb, asi que de vídeos y fotos con resolución no veo nada de nada. Voy leyendo algunas cosas y bufff que ganas de ver lo que se comenta.
@Tapion Amazon ha cambiado la fecha?? No tenia ni idea :O
TromDS escribió:@davidnintendo y @JFMC

Gracias por las respuestas... La verdad que voy siguiendo lo que puedo, por que es como una conexión de 56kb, asi que de vídeos y fotos con resolución no veo nada de nada. Voy leyendo algunas cosas y bufff que ganas de ver lo que se comenta.


Iréis por satélite, con su buena conexión y su velocidad penosa... Pero estaría bien que subieras una foto desde las Feroe con tu Switch. Allí pillarás alguna Wifi, así que si te animas molaría ver alguna foto en plan "ya venden Switch en las Feroe".
ElcroXx escribió:@Tapion Amazon ha cambiado la fecha?? No tenia ni idea :O


Originalmente la fecha de entrega estaba marcada para el día 2.
@ElcroXx

Si, ¿No te enteraste? En este foro (y otros) se armo un buen revuelo. Amazon tenía como fecha de entrega el día 2, tanto para Switch como para los accesorios y amiibos, y hace varios días enviaron email masivos a todos sus clientes que tenían alguna reserva indicando que la fecha prevista pasaba del 2 al 3 de marzo.
me parece un poco exagerado poner hasta las horas que quedan, no creo que entres a cada hora a actualizar no? es de locos.
En Peru, como paso con FFXV ya está a la venta, madre mia que semanita hypera nos espera!
@Tapion

No jajaj como he dicho antes he visto por pirmera vez el foro hoy y me he registrado para hablar un poco de la Switch por aqui xd

Muchas gracias por la info!
La verdad es que desde el lanzamiento de la xbox one no estaba tan hypeado.

Ayer fuí al toysrus para comprarle un pupitre de la patrulla canina a los chiquillos y, como siempre suelo hacer, me pasé por curiosidad por la sección de videojuegos....

Alli estaban, un montón de cajas de nintendo switch en un expositor debidamente decorado para la ocasión. Me dió un vuelco al corazón. ¿A que esta gente no se han enterado de la pelicula y las vende ya?, pensé. Toysrus es el tipico sitio que tiene joyitas o cosas agotadas en otros sitios porque la gente no se suele acordar de que también venden videojuegos...como no estan especializados era probable que alguien las hubiera sacado del almacén por desconocimiento..

Así que me acerqué a la estantería y....


eran cajas vacías para reservar... [buuuaaaa]

Bueno, al menos disfruté como un enano los milisegunods que pensé que había triunfao como los chichos [jaja]
manicminer1976 escribió:@carokix
Yo estoy hasta nervioso, con mis 40 añazos a mis espaldas jajaja, porque cancelé la reserva de Amazon para comprarla in situ en alguna tienda y claro no las tengo todas conmigo de hacerme con ella el día de salida. Ya ves tú qué tontería con la edad que tengo, pero esta es la primera consola que voy a comprar de salida y me hace mucha ilusión.
Como dijo George Bernard Shaw, "No dejamos de jugar al hacernos mayores, nos hacemos mayores al dejar de jugar." [plas]


Y yo con mis 46 añitos y con una ilusión con esta consola como cuando tuve mi msx [bye]
@corso222
Cambia msx por spectrum y 46 por 40 y casos idénticos jajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nice1982 escribió:me parece un poco exagerado poner hasta las horas que quedan, no creo que entres a cada hora a actualizar no? es de locos.

Ha puesto las horas porque hay gente que entra llorando diciendo que quedan 5 días xD
manicminer1976 escribió:@corso222
Cambia msx por spectrum y 46 por 40 y casos idénticos jajaja


Si si, no te falta razón [360º]
Pues yo he cancelado mi reserva.........















Pero la de amazon [+risas] soy de los que tienen la "oferta" de fnac y por si las moscas la tenia en los dos lados, pero me he metido en mi amazon y ponia "entrega prevista el viernes" sin fecha, a si que he cancelado y me la juego a una carta [toctoc]

A ver como acaba [idea]

Mi hype ya es máximo [facepalm]
Yo con 35 tacos y con una ilusión brutal con la salida de switch... recuerdo que la compra de super nintendo ( por parte de mis padres ) y más recientemente la salida de la 360 me hicieron mucha ilusión pero... esta creo que las supera y parte es debido al zelda y sobre todo a la posibilidad de poder jugar donde quiera al mismo juego que estoy jugando en casa, para mi nintendo ha hecho realidad un sueño que tenia desde que era niño. No era lo mismo jugar en casa a la snes y en la calle a una gameboy...gracias nintendo.
Yo 35 y super ilusionado, la primera consola que me compro de salida. Era muy bonito cuando mi madre me la compraba e íbamos a la tienda pero ahora que chulo es tambien poderme comprar la consola y soltar 400 pavazos fruto de mi trabajo y no tener que estar deciendole a tu madre: mama comprame la consola!! jeje es lo bueno tmb de hacerse mayor, algo bueno tiene que tener no?
JFMC escribió:
TromDS escribió:@davidnintendo y @JFMC

Gracias por las respuestas... La verdad que voy siguiendo lo que puedo, por que es como una conexión de 56kb, asi que de vídeos y fotos con resolución no veo nada de nada. Voy leyendo algunas cosas y bufff que ganas de ver lo que se comenta.


Iréis por satélite, con su buena conexión y su velocidad penosa... Pero estaría bien que subieras una foto desde las Feroe con tu Switch. Allí pillarás alguna Wifi, así que si te animas molaría ver alguna foto en plan "ya venden Switch en las Feroe".



Venga va!! Si me puedo hacer con alguna, la subo!!
MonstruoAkina escribió:
Nice1982 escribió:me parece un poco exagerado poner hasta las horas que quedan, no creo que entres a cada hora a actualizar no? es de locos.

Ha puesto las horas porque hay gente que entra llorando diciendo que quedan 5 días xD


Exacto [beer]
Pues aquí uno con 38 primaveras y con una ilusión que la verdad cuesta de entender.
Y es que aún me acuerdo cuando mi padre me regaló la Game Boy clásica, una videoconsola portátil!!

Me acuerdo que los fines de semana nos íbamos al chalet y yo me cogia mi maletín con mi Game Boy y los juegos (Tetris, Super Mario Land, Monster Max, F1 Race, Zelda...) y para mí se podía acabar el mundo. Me sentaba junto a la chimenea, con el sonido de la Tele de fondo, la cual veían mis padres y mi hermana, y yo y mi hermano nos turnábamos la Consola.
Cuando se terminaban las pilas.... mi padre nos sacaba el Trivial y decía: "venga, continuemos jugando".

No miento si digo que son los mejores recuerdos que tengo de una familia unida.

Por estos recuerdos.... la salida de Switch ha sido muy especial para mí. Primero xq después de tooooda la crisis que nos hemos comido, x fin tengo un buen trabajo donde me puedo permitir la consola y segundo xq estoy seguro que cuando me siente a jugar me voy a sentir como cuando tenía 12 años recordando a esas personas que formaron parte de todos estos recuerdos y que ya no están.

Pues eso, después de este rollo que os he soltado, el resumen es que tengo unas ganas local de pillar la Switch y encenderme la chimenea. [beer]

Un saludo [fumando]
elvisi escribió:Pues aquí uno con 38 primaveras y con una ilusión que la verdad cuesta de entender.
Y es que aún me acuerdo cuando mi padre me regaló la Game Boy clásica, una videoconsola portátil!!

Me acuerdo que los fines de semana nos íbamos al chalet y yo me cogia mi maletín con mi Game Boy y los juegos (Tetris, Super Mario Land, Monster Max, F1 Race, Zelda...) y para mí se podía acabar el mundo. Me sentaba junto a la chimenea, con el sonido de la Tele de fondo, la cual veían mis padres y mi hermana, y yo y mi hermano nos turnábamos la Consola.
Cuando se terminaban las pilas.... mi padre nos sacaba el Trivial y decía: "venga, continuemos jugando".

No miento si digo que son los mejores recuerdos que tengo de una familia unida.

Por estos recuerdos.... la salida de Switch ha sido muy especial para mí. Primero xq después de tooooda la crisis que nos hemos comido, x fin tengo un buen trabajo donde me puedo permitir la consola y segundo xq estoy seguro que cuando me siente a jugar me voy a sentir como cuando tenía 12 años recordando a esas personas que formaron parte de todos estos recuerdos y que ya no están.

Pues eso, después de este rollo que os he soltado, el resumen es que tengo unas ganas local de pillar la Switch y encenderme la chimenea. [beer]

Un saludo [fumando]


Eso no es rollo es vida. [bye]
Dapomi escribió:Nuevas tarjetas monedero en Japón.

Imagen

espero aqui no sean asi. Porque querria una de cada por coleccion
@elvisi

Me ha gustado mucho tu historia de echo me parece muy tierna pero me ha conmovido esa frase de : "como cuando tenía 12 años recordando a esas personas que formaron parte de todos estos recuerdos y que ya no están"

Me has dejado confusa [mad]
Espero estén bien esas personas "que ya no están "
Perdona no quiero quedar de cotilla ni nada por el estilo..disculpa pero me tocó la fibra e igual te refieres a que ya no vives con ellas jejejeje me estoy liando [+risas]
@losKA

Son cosas que pasan. Además... este es el hilo de la ilusión, y al igual que yo pienso irme directo al lado de la chimenea a ver ese Zelda.... todos vosotros tendréis un lugar especial (sofá, cama, WC... [+risas] ) donde os vais a aislar de todo durante unos buenos ratos.

Aquí lo importante es desconectar y disfrutar de nuestro hobby.

Por cierto... aún guardo la Game Boy en su maletín con los juegos [sonrisa]

Un saludete [beer]
Ok compi. Perdón si me metí donde no me llaman
Todos estamos muy ilusionad@s y cada día queda menos :)
Está más claro que el agua, el WC se va a cansar de mi pero fuerte XD
Casi que me aguanto toda la semana para tirarme más tiempo allí XD
Que Hype COÑO!
A mi una de las cosas que me gustan y parece una tonteria es que la media de edad de la gente que la va a comprar ronda le treintena. La de niños rata y comunidad tóxica que nos vamos a ahorrar en el online....
Danny_Howl escribió:Está más claro que el agua, el WC se va a cansar de mi pero fuerte XD
Casi que me aguanto toda la semana para tirarme más tiempo allí XD
Que Hype COÑO!

Te levantaras y tendrás marcado el culo jajaj eso sí límpiate si piensas seguir sentado que eso reseca y después es más difícil limpiar [qmparto]
ipa88 escribió:A mi una de las cosas que me gustan y parece una tonteria es que la media de edad de la gente que la va a comprar ronda le treintena. La de niños rata y comunidad tóxica que nos vamos a ahorrar en el online....


La mayor parte de niños ratas esta en ps4 la one tiene un porporcion pequeña, los niños rata soo quierdo dutys, rocket league, minecraft y demas basuras infestas.
Miyazaki escribió:
ipa88 escribió:A mi una de las cosas que me gustan y parece una tonteria es que la media de edad de la gente que la va a comprar ronda le treintena. La de niños rata y comunidad tóxica que nos vamos a ahorrar en el online....


La mayor parte de niños ratas esta en ps4 la one tiene un porporcion pequeña, los niños rata soo quierdo dutys, rocket league, minecraft y demas basuras infestas.


Yo tengo 16 años y no se si me puedo considerar "niño rata" xd pero no soy de esos que se ponen a insultar, yo solo quiero disfrutar con Mario Kart, Splatoon 2, Pokémon (si sale), y sobre todo Zelda :3

Además que las salas de chat estarán en la aplicación de movil asi que será dificil hablar con un niño rata si no tienes intencion de hacerlo xd
@Miyazaki rocket league de niños ratas? xD, no se por que hay que insultar a juegos o plataformas, hay de todo en todos los sitios, que la proporción sea mayor en unos juegos puede ser, pero no entiendo por que hay que desprestigiarlos para defender algo que nos gusta en fin.
ElcroXx escribió:
Miyazaki escribió:
ipa88 escribió:A mi una de las cosas que me gustan y parece una tonteria es que la media de edad de la gente que la va a comprar ronda le treintena. La de niños rata y comunidad tóxica que nos vamos a ahorrar en el online....


La mayor parte de niños ratas esta en ps4 la one tiene un porporcion pequeña, los niños rata soo quierdo dutys, rocket league, minecraft y demas basuras infestas.


Yo tengo 16 años y no se si me puedo considerar "niño rata" xd pero no soy de esos que se ponen a insultar, yo solo quiero disfrutar con Mario Kart, Splatoon 2, Pokémon (si sale), y sobre todo Zelda :3

Además que las salas de chat estarán en la aplicación de movil asi que será dificil hablar con un niño rata si no tienes intencion de hacerlo xd


El termino niño rata no es por la edad sino mas bien es adjudicado al tipo de jeugo que jeuga y las insultos que da hacia otros mientras juega, generalmente ese tipo de gente esta en los juegos que menciono antes.

@Xit0 eso uno de los juegos donde abundan ultimamente te lo digo yo que lo he visto con mis ojos,
@Miyazaki pero eso es debido a la concepción de online que tenemos cómo tal. Nintendo en sus últimas consolas como 3ds, es un online menos competitivo (en cierto sentido) como puedan ser otras plataformas, sin chats escritos o de voz.
Si en switch se hace un online más pcero/ps4/one también aparecerán independientemente de que la edad media sea mayor, cosa que dudo aquí en el foro es por que no hay niños de 12 años foreando. Bueno y ya cambio de tema que es el hilo del hype!
elvisi escribió:Pues aquí uno con 38 primaveras y con una ilusión que la verdad cuesta de entender.
Y es que aún me acuerdo cuando mi padre me regaló la Game Boy clásica, una videoconsola portátil!!

Me acuerdo que los fines de semana nos íbamos al chalet y yo me cogia mi maletín con mi Game Boy y los juegos (Tetris, Super Mario Land, Monster Max, F1 Race, Zelda...) y para mí se podía acabar el mundo. Me sentaba junto a la chimenea, con el sonido de la Tele de fondo, la cual veían mis padres y mi hermana, y yo y mi hermano nos turnábamos la Consola.
Cuando se terminaban las pilas.... mi padre nos sacaba el Trivial y decía: "venga, continuemos jugando".

No miento si digo que son los mejores recuerdos que tengo de una familia unida.

Por estos recuerdos.... la salida de Switch ha sido muy especial para mí. Primero xq después de tooooda la crisis que nos hemos comido, x fin tengo un buen trabajo donde me puedo permitir la consola y segundo xq estoy seguro que cuando me siente a jugar me voy a sentir como cuando tenía 12 años recordando a esas personas que formaron parte de todos estos recuerdos y que ya no están.

Pues eso, después de este rollo que os he soltado, el resumen es que tengo unas ganas local de pillar la Switch y encenderme la chimenea. [beer]

Un saludo [fumando]


Me ha conmocionado tu mensaje... respect !!
Estos días se van a hacer más largos que la última semana de clase del curso de turno.

Tengo puesta música de Zelda a todas horas, no paro de mirar los amiibos del 30 aniversario en la estatentería... el virus Nintendo/Zelda es muy muy duro.
Shin19 escribió:Estos días se van a hacer más largos que la última semana de clase del curso de turno.

Tengo puesta música de Zelda a todas horas, no paro de mirar los amiibos del 30 aniversario en la estatentería... el virus Nintendo/Zelda es muy muy duro.



Como el miércoles no me vendan la consola igual del mono termino comprando Horizon... Esta semana va a ser apoteósica.
No os quejéis, algunos tenemos tres exámenes esta semana, uno de ellos el mismo Viernes 3. [mad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En 5 horas y 20 minutos quedarán 3 días O__O
MonstruoAkina escribió:En 5 horas y 20 minutos quedarán 3 días O__O


3 días 23:59, que algunos cuentan hasta los segundos [carcajad] [carcajad]
Que poco queda sin mi amada,
Necesito tocarla agarrarla,
Con ella todo esto se calma,
El hype me inunda el alma,
¿Cuánto queda para saborearla?
Uno, dos, tres,
Me voy a volver loco del estrés,
Gracias al foro el otro lado,
No estoy tan disgustado,
Con todos ustedes a mi lado.
Es increible, al final siempre caigo, mira que la he criticado pero me conozco y al final despues de ver y ver videos y leer y leer estoy contando los minutos para abrir la caja, y la pillo con el zelda juego que nunca me ha gustado demasiado pero ya veis, a los gamers siempre nos pasa lo mismo. No se puede criticar sin ver e informarse y sobre todo probarla.

Ya queda menos para tenerla en nuestras manos y ver ese logo de nintendo que hara las vosas mejor o peor pero hay que reconocer que sabe hacer juegos.

Es mas puse a la venta la wiiu pero cuando ya la tenía vendida practicamente y me dispuse a grabar un video de la vonsola funcionando me di cuenta que no me merecía la pena y me la quedo tambien. Que quereis que os diga me encantan los juegos de nintendo. Los colores, el plataformeo , ese sabor a antaño me enamora.
Vamooos! Hay que aguantar un poquito más :S
esnorkell escribió:Que poco queda sin mi amada,
Necesito tocarla agarrarla,
Con ella todo esto se calma,
El hype me inunda el alma,
¿Cuánto queda para saborearla?
Uno, dos, tres,
Me voy a volver loco del estrés,
Gracias al foro el otro lado,
No estoy tan disgustado,
Con todos ustedes a mi lado.


Ostia puta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , grande [tadoramo]
3170 respuestas