Hwfly - Pantalla azul Switch v2

Hola muy buenas noches

Tengo el siguiente problema instale el chip Hwfly en mi Nitendo Switch v2 al encender el switch me aparece la pantalla del chip que indica que no he introducido la tarjeta sd pero con problemas de imagen se ve mal y aunque introduzca la memoria sd con el payload no sucede nada, desinstale el chip pero ahora solo tengo una pantalla azul alguien me puede ayudar.

Adjuntos

@tormenta1026 si tienes pantalla azul después de la instalación o después de quitarlo, es porque aplicaste mucho calor y se despegó parte del soc, contacta a uno de los técnicos del foro, los puedes encontrar en este hilo Modchip
half-turok escribió:@tormenta1026 si tienes pantalla azul después de la instalación o después de quitarlo, es porque aplicaste mucho calor y se despegó parte del soc, contacta a uno de los técnicos del foro, los puedes encontrar en este hilo Modchip


Muchas gracias por tu respuesta si me costo algo hacer la instalacion y aplique mas calor del necesario.
Yo freí una Lite y al final ni @Diablo la pudo resucitar. Pero si alguien puede hacer algo es él. Yo siempre tiro de él. Aunque el foro está lleno de técnicos de mucha calidad.
Crysania escribió:Yo freí una Lite y al final ni @Diablo la pudo resucitar. Pero si alguien puede hacer algo es él. Yo siempre tiro de él. Aunque el foro está lleno de técnicos de mucha calidad.


Pues ya me dijo que la pantalla azul es mentira ya no se puede solucionar así que esta frito.
Yo lo viví en mis carnes, aprendí que lo barato sale caro. Preferir un mal mayor por agarrados a veces. Un saludo.
@Diablo,suelda,explica y monta los chips a nivel DIOS sin ningún problema. [beer] Felices fiestas diabliyos [angelito]
Y también hay pantallas de la muerte amarillas en switch!!!


https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/ ... _switches/
7 respuestas