[Humor] Verdades like puñs

1, 2, 3, 4, 57
- La Megadrive no tuvo ninguna importancia. Ayer los fanboys de SNES ni la mencionaron en EOL.
A esa resolución es imposible jugar bien
Con esos fps es imposible jugar bien
En un emulador se disfruta menos que jugando con la consola original
Si la emulación no es 100% perfecta no se disfruta lo mismo
Si un buen cable de sonido/video no se disfruta lo mismo
Las cajas japos molan más [poraki]
5 - Estáis todos reportados
¿verdad o mentira?

- los chips "multimedia", o sease, los piratones estropean las consolas (Ps1, PS2, Xbox..)
- flasear el lector también extropea la consola (caso Xbox 360)
- los custom firms para poder leer juegos region free, entre otras cosas, extrepan las consolas (consolas portátiles)
- La Playstation nació gracias a la incompetencia de Nintendo. Se podría decir pues que el imperio de la PlayStation de Sony es lo que es, en parte, gracias a Nintendo
- La Wii es como dos Gamecubes juntas
- los cables RGB de los chinos si que son iguales en calidad a los oficiales (al menos en la Wii, comprobado por mi mismo). :P
- Miyamoto torpedea a su propia compañia, Nintendo, para impedir que sus consolas tengan un online moderno y decente como en las consolas de la competencia.
- Los cartuchos de Neogeo son baratos
- Si la emulación es 100% perfecta, se juega en una tele de tubo CRT y con el mando original de esa consola emulada, no importa, no se disfruta lo mismo que con la consola original y con el cartucho original. Aunque se vea y se escuche incluso mejor en la emulación (caso NES) :p
- Un emulador jugando en una consola portátil, se disfruta menos que jugando con la consola original y en una tele de tubo. Por ejemplo, la Neogeo. :p
- El Metroid Prime es un fps en toda regla
- El Spectrum es mucho mejor que el MSX [+risas]
- Los juegos de Nintendo, tienen MaJia
- la Nintendo Switch, es una consola de sobremesa en toda regla, por tamaño, por consumo, por potencia, por llevar lector óptico, por llevar disco duro interno... [sonrisa]
- Las Gameboy (incluidas las GBA clásicas del 2000 y la mayoría de GBA SP), tienen unas pantallas a todo color y retroiluminadas que se ven de puta madre. No te sangran los ojos ni te vuelves miope.
- Sony mató a Sega
- Microsoft se la benefició antes con la Dreamcast para luego poder sacar la Xbox y copiarse de su mando y llevarse sus sagas a su nueva consola, y luego Sony la remató con la Play 2.
- Hoy en día, si un juego no es a 1080p, o mejor, a 2K o 4K, no es divertido.
- Hoy en día, jugar a clásicos en 2D o consolas antigüas, no es divertido.
- La Wii puede sacar 1080p y se ve de puta madre por HDMI
- La Wii U no ha sido un fracaso
- La PS Vita no ha sido un fracaso y Sony no ha dejado tirado a sus usuarios.
- El PS Move y el Kinect han sido todo un éxitazo
- la Nes Classic Mini sólo la han comprado 4 gatos nostálgicos
- Sega vendió tantas consolas como Nintendo
- La Neogeo es una consola de 16bits
- la NES saca sonido stéreo y RGB
No se paga por una descarga.
joer macho... heste ilo es una henziqlopedia... jrazias a tos [beer]
- La DC / PS2 / GC / Xbox son consolas de 128 bits, pero la generación siguiente PS3 / Xbox 360 no son de 256 bits

- Pokémon causa epilepsia en los niños japoneses

- La Nintendo 64 iba bien con cartuchos, el CD era para detalles estéticos como cinemáticas

- La geometría 3D cuadrangular de Sega Saturn era superior a la triangular

- La GBA no es más que una Super Nintendo portátil

- Sega tiene planes para una Dreamcast 2

- En Zelda Ocarina of Time se puede conseguir la triforce

- Un japonés dejó encendida una Super Famicom por 20 años para no perder su partida

- Doom fue el detonante de la masacre de Columbine

superfenix2020 escribió:- La Wii es como dos Gamecubes juntas


La Wii es una GameCube con overclock, la Wii U son 3 Wii juntas: https://fail0verflow.com/blog/2013/espresso/
Best Korea guía sus misiles con una PS2.
En este foro el 90% somos envidiosos y el otro 9% también. El otro 0,5% tiene dudas y el otro 0,5% no tiene envidia por error.
En este foro nunca ha habido cracks [360º]
- La Neo-Geo es de 24 bits.

- Para enchufar una consola clásica japonesa o americana a la corriente en España necesitas un step-down de 45€ mínimo y cuanto más tochaco mejor.

- Los emuladores son lo mismo que los sistemas originales.

- Las consolas retro en teles planas modernas se ven de escándalo, y si ocupan toa la pantalla mejor.

- En EOL clásicas todos tienen 30ypico-40ypico tacos.

- Se puede borrar un juego y grabar otro en un cartucho de Nintendo 64 usando un imán de 5 iones, una goma de pollo, un mando de TV Sony, un tupper y papel de plata.
Sceptre_JLRB escribió:-
- Se puede borrar un juego y grabar otro en un cartucho de Nintendo 64 usando un imán de 5 iones, un pollo de goma (con una polea en medio), un mando de TV Sony, un tupper y papel de plata.


Fixed.

Eso me ha sonado a cuando "arreglé" una tele que tenía la función de divx desactivada con un móvil symbian y un programa de infrarrojos. Verídico XD XD
-La Playstation triunfó gracias a la piratería.
-La Dreamcast fracasó por culpa de la piratería.
-Los chavales de ahora son todos unos mancos, no como yo, que me pasé todos los juegos de Spectrum.
-La Playstation 1 ha envejecido fatal, a diferencia de la Magnavox Odyssey y la Wataru Supervision.
-La de inglés que aprendí con los videojuegos, pero que salgan en español que si no, no los compro.
-Trae el mando que tú no sabes.
-Los gráficos no son importantes, por eso me gustan más las conversiones de ordenadores de 8 bits que sus versiones arcade.
-Yo compro los juegos para jugarlos, que es lo que me hace un buen coleccionista: ponerlos una vez cada cinco años. De hecho, me he pasado los 1500 títulos de mi colección, por eso estoy siempre contribuyendo con información acerca de ellos, en vez de subiendo fotos.
-Los juegos retro eran diversión inmediata aunque tuviera que esperar 10 minutos a que cargara la cinta.
-Los juegos de ahora son películas, que me lo ha dicho mi primo. Os dejo que voy a echar una partida al Shenmue.
-Los DLC y los juegos incompletos han acabado con la industria. Ya no sacan juegos completos como Street Fighter 2 Turbo y Mortal Kombat Trilogy.
-El Abu Simbel Profanation es el juego más difícil del mundo ya que lo he leído por ahí.
-El Superman 64 es el peor juego de la historia, que también lo he leído por algún sitio.
-Mucho postureo entre esos que compran juegos solo porque son caros y raros para ponerlos en la estantería, no como yo, que he comprado este Art Alive por 1 euro y me voy a pasar todo el verano dándole caña. Jugabilidad increíble, gráficos vistosos. Joyaza.
-Me gusta Sonic porque tiene mucha carisma, como Marianico el Corto.
-¿Que gasto mucho dinero en videojuegos? Pues no sé qué tiene de malo, otros lo utilizan en cosas peores como viajar, comer, socializar, independizarse o tener pareja y nadie les dice nada.
-Las ediciones de ahora son cutrísimas. Ya podrían parecerse a las de los juegos retro, las cuales incluían de todo: casete, caja, casete y nostalgia.
-Solo en 2017 han salido mejores juegos españoles que en toda la década de los 80 entera, pero la seguiré llamando la época dorada del soft español que fue cuando salió el Uchi Mata.
-Si no puedo fotografiarlo, no existe ni es coleccionable, pero no me digas tú a mí qué es colección y qué no es.
-Probad los juegos por vosotros mismos y no os guieis por las opiniones de nadie. Excepto cuando yo os recomiende alguno.
-La especulación está matando nuestro hobby, pero si quieres mi Castlevania SOTN tendrás que soltar 300 euros.
-Nunca pagaría más de 7 euros y medio por un videojuego, ya que solo son cacharros viejos que no importan a nadie, pero a ver si la UNESCO los considera ya patrimonio de la humanidad que tengo la casa llena de ellos.
-La mejores consola fue, indudablemente, la que yo tuve de pequeño.
-La mejor época de los videojuegos fue, indudablemente, en la que yo me crié.
-Compro juegos por su calidad y para jugarlos. Pero qué casualidad que no hay juego malo por 50 céntimos.
-Los juegos de ahora utilizan muchísimos botones y no me aclaro, pero me quejaré de los tutoriales igualmente.
-Si me gusta a mí y a los demás no, es que es de culto y está infravalorado.
-Si os gusta a todos y a mí no, es que está sobrevalorado.
-No he probado más allá del Gunstar Heroes y el Sonic 2 de Megadrive, pero aquí estoy como loco esperando que lancen ese nuevo juego mediocre homebrew para mi queridísima negra de Sega.
-Shenmue fue un juego adelantado a su época, por eso las nuevas generaciones lo aprecian tanto.
-Ya no sacan juegos con la rejugabilidad de los de antaño. Que solo tuviera 2 juegos en total no tiene nada que ver para que los volviera a jugar sin parar.
-Comprar videojuegos ahora es algo muy frío e impersonal. Echo de menos el ir a la tienda del barrio y tener que elegir entre el The Ottifants y el Sword of Sodan porque no tenían otros.
-La burbuja de la especulación está a punto de explotar, llevo diciendo desde 2003.
-Las consolas de ahora te obligan a conectarte a Internet, algo que no hago nunca. Estos 100.000 mensajes en el foro de Internet los he puesto en mis ratos libres.
-Vaya, parecen que están hablando de un juego concreto en un hilo, será mejor que vaya a la estantería, le eche una foto y contribuya con esta información tan valiosa.
-Los Pro Evolution y los Fifa modernos no tienen el realismo y la jugabilidad de los antiguos, donde ponía a Roberto Carlos de delantero y ganaba a todos.
-Las aventuras gráficas y los matamarcianos están muertos. Lo puedo confirmar aunque desde 1998 no sepa qué juegos salen.
-Los precios de los juegos suben por culpa de esa gente que se gasta 1000 euros en títulos sueltos, que ya sabemos que tienen una altísima demanda. Yo, por el contrario, contribuyo a su bajada y a la paz mundial, con mi cuarto lleno de juegos que nunca van a volver a estar en circulación.
-Los Call of Duty de ahora son basura a diferencia del último que jugué.
-No sé por qué Nintendo y Sega no vuelven a distribuir juegos de sus sistemas clásicos para acabar con la especulación. Tendrían montones de compradores: mi primo, los 15 del foro con los que hablo y yo.
-Las consolas de antes se pudieron explotar mucho más. Los mejores programadores de entonces no tenían ni idea, te lo digo yo, 20 años después y con mi título de la Universidad de la Vida.
-Si te gano yo es porque soy muy bueno, si ganas tú es porque eres un viciado que no tienes otra cosa que hacer.
-Los especuladores son seres que merecen garrote vil, puesto se aprovechan de pobres personas que tienen 500 euros de sobra para gastar en juegos viejos. Por otro lado, mirad todo lo que me he agenciado hoy por 2 euros y un paquete de chicles, gracias a un vecino que desconoce que por esto se podría haber sacado un dinero que hasta lo mismo le hubiera venido bien.
-Los juegos de ahora son muy largos y no tengo tiempo para ellos. Mejor dedicarlo a seguir discutiendo con desconocidos en los foros sobre por qué Super Nintendo es mejor que Megadrive y viendo vídeos de cómo juegan otros.
-Mirad el juegazo que me he comprado por 5 euros. Jugabilidad a prueba de bombas, gráficos impresionantes, súper adictivo... a ver, ¿cómo pone que se llama? Ah sí, Mazin Saga. Qué recuerdos. Recomendadísimo.
-Los emuladores no me gustan ya que no tienen el feeling del hardware original y de mi madre dándome collejas para que quitase la consola.
-Observad la de juegos difíciles que soy capaz de pasarme, ahora, con 30 años, en emulador, dedicándoles horas, utilizando save states, mirando otras partidas, pidiendo consejos, pero es como si me lo hubiera pasado en la época.

Y ya va bien.
Los cartuchos se fabricaban con mucho "cariño" y durarán toda la vida.
MaSKaMaN escribió:-Los chavales de ahora son todos unos mancos, no como yo, que me pasé todos los juegos de Spectrum.
-Trae el mando que tú no sabes.
.


Si lo dijeras tú lo primero sería hasta creíble, y lo segundo una humillación más que una bravucanada. :p

MaSKaMaN escribió:-La especulación está matando nuestro hobby, pero si quieres mi Castlevania SOTN tendrás que soltar 300 euros.
.


Y de esto otro doy fe que pasa. [carcajad]

Toda la lista es muy buen en general.
@gynion Jaja, son las típicas frases que se dicen. Yo creo que solo me pasé 1 juego de Amstrad en su día y fue La Hormiga Atómica. Los chavales de ahora son mejores jugadores, en general, que nosotros entonces. Basta con ver el vicio que llevan con los Minecraft o Call of Duty. Es obvio que no se les puede pedir que destaquen o se les den bien mecánicas que desconocen.
NiceKen escribió:un pollo de goma (con una polea en medio)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[plas]
MaSKaMaN escribió:@gynion Jaja, son las típicas frases que se dicen. Yo creo que solo me pasé 1 juego de Amstrad en su día y fue La Hormiga Atómica. Los chavales de ahora son mejores jugadores, en general, que nosotros entonces. Basta con ver el vicio que llevan con los Minecraft o Call of Duty. Es obvio que no se les puede pedir que destaquen o se les den bien mecánicas que desconocen.


Yo creo que los chavales de unos 14 años ya vienen con adn para shooters. La verdad es que son muy máquinas.

Otra verdad universal,

Me voy a cambiar la conexión, con éste lag es imposible.
MaSKaMaN escribió:-Me gusta Sonic porque tiene mucha carisma, como Marianico el Corto.


No es que su competidor nintendero fuera el rey de la colina en ese aspecto, precisamente :p

@docobo Depende de para que shooters. Pones a uno de estos callofdutiers millenials frente a un quakero, de los buenos de verdad de la epoca dorada del FPS en PC con Quake III arena y Unreal tournament, y no dura ni tres minutos antes que lo revienten a ostias que no sabe ni por donde le vienen XD
docobo escribió:
MaSKaMaN escribió:@gynion Jaja, son las típicas frases que se dicen. Yo creo que solo me pasé 1 juego de Amstrad en su día y fue La Hormiga Atómica. Los chavales de ahora son mejores jugadores, en general, que nosotros entonces. Basta con ver el vicio que llevan con los Minecraft o Call of Duty. Es obvio que no se les puede pedir que destaquen o se les den bien mecánicas que desconocen.


Yo creo que los chavales de unos 14 años ya vienen con adn para shooters. La verdad es que son muy máquinas.


También le dan bastante a los moba.

A mí lo que me ha jodído es la puñetera diversificación y el online de pago; si no hubiera seguido dándole al COD o similares.
Txapote84 está baneado por "troll"
Playstation es mejor que Nintendo 64.
PSVita es como una PS3 portátil. :D

Y DS es como una N64 portátil.
Las repros son piratería, un querer y no poder de coleccionistas barriobajeros y su existencia hace más grande a los profetas del buen coleccionismo y a sus originales que todos envidiamos y por eso no dormimos a estas horas de la noche pensando en ello
bans escribió:Minecraft es un rpg


Lo veo y lo subo a Zelda es un RPG.
Las repros son el demoño y van a acabar con el coleccionismo retro.
Dos más muy recurrentes (y detestables) en esto del coleccionismo:

- Todo juego clásico es una joya, es escaso y coleccionable, no importa que hayan vendido millones en su día (caso Final Fantasy VII)

- Yo colecciono por nostalgia, porque jugar PC FX o Apple Pippin me recuerda a mi niñez y tienen un catálogo lleno de joyas imprescindibles

O está que es de mis favoritas:

- Hay que escoger la consola con más juegos japoneses disponibles, así termine jugando al CoD y al FIFA, pero los japos son genios creando videojuegos
El cuñadismo va a llegar
Game Gear se ve mejor que Game Boy
Los mandos de la NES son incomodos
Atari Linx es una consola portatil
Los FIFA no valen nada, aunque en mi infancia jugué más con ellos que a la saga Megaman completa.
NiceKen escribió:Las repros son piratería, un querer y no poder de coleccionistas barriobajeros y su existencia hace más grande a los profetas del buen coleccionismo y a sus originales que todos envidiamos y por eso no dormimos a estas horas de la noche pensando en ello


Me haces sentir culpable por haberme fabricado el Tails Adventure, Sonic Triple Trouble y Sonic Blast, todas de Master System, en formato repro con portadas imitando a las originales, xD. El Sonic Blast concretamente porque la versión brasileña me parece que tiene una portada fea y porque vale 300€ mínimo, y los otros 2 porque no salieron en Master System, son roms modificadas a partir de las de Game Gear.
A mí me parece maravilloso @tailsnic, sólo contribuía al hilo con cosas del estilo XD
NiceKen escribió:A mí me parece maravilloso @tailsnic, sólo contribuía al hilo con cosas del estilo XD


No estoy de acuerdo, @tailsnic es lo peor y además un impuro y su colección da vergüenza. [facepalm]

¿me haces unas repros? [plas]
Hilldegar escribió:
NiceKen escribió:A mí me parece maravilloso @tailsnic, sólo contribuía al hilo con cosas del estilo XD


No estoy de acuerdo, @tailsnic es lo peor y además un impuro y su colección da vergüenza. [facepalm]

¿me haces unas repros? [plas]


Mamonazo, xD, por un momento creía que lo decías de verdad.
Ahora mismo tengo los PCBs justos de Master System de pruebas, ya que el usuario que los fabrica me tiene de betatester.
Ahí van algunas más:

- Yo este juego me lo compré en su época... (y así 500 juegos más)
- Yo tuve esa consola de salida (y así todas las consolas existentes)
- Mew no existe en los juegos Pokémon rojo/azúl/amarillo (según Nintendo Acción)
- Nintendo DS no va a sustituir a Game Boy Advance (Nintendo, 2005)
- Hablar de Treasure produce orgasmos (aunque no hayas jugado a sus juegos)
- Dreamcast es la arcade en tu casa.
- Recuerdo ver el anuncio de Super Nintendo en la T.V. (aunque tuviese 2 o 3 años de edad)
- Playstation 2 no puede correr Resident Evil 4
- Goldeneye 007 es el mejor FPS de la época
- Lo único que ha pasado es que Sega hará juegos para otras compañías (Revista Oficial Dreamcast, Mar. 2001)
- Me encanta abrir un juego en su formato físico y leer su manual a todo color, metiéndome en la historia, disfrutando del artwork...
- Todas las convesiones arcades de Takara en Snes apestan.
- El mando de Xbox es la evolución natural del mando de Dreamcast
- Rare salvó a Nintendo en la era de la 64.

Disculpad si he repetido alguna. A reírse un rato!
Nintendo 64 sólo tiene 2 juegos buenos
La wii es una consola para niños
Psp se comerá a la Ds
Andresmj escribió:Ahí van algunas más:

- Yo este juego me lo compré en su época... (y así 500 juegos más)
- Yo tuve esa consola de salida (y así todas las consolas existentes)
- Mew no existe en los juegos Pokémon rojo/azúl/amarillo (según Nintendo Acción)
- Nintendo DS no va a sustituir a Game Boy Advance (Nintendo, 2005)
- Hablar de Treasure produce orgasmos (aunque no hayas jugado a sus juegos)
- Dreamcast es la arcade en tu casa.
- Recuerdo ver el anuncio de Super Nintendo en la T.V. (aunque tuviese 2 o 3 años de edad)
- Playstation 2 no puede correr Resident Evil 4
- Goldeneye 007 es el mejor FPS de la época
- Lo único que ha pasado es que Sega hará juegos para otras compañías (Revista Oficial Dreamcast, Mar. 2001)
- Me encanta abrir un juego en su formato físico y leer su manual a todo color, metiéndome en la historia, disfrutando del artwork...
- Todas las convesiones arcades de Takara en Snes apestan.
- El mando de Xbox es la evolución natural del mando de Dreamcast
- Rare salvó a Nintendo en la era de la 64.

Disculpad si he repetido alguna. A reírse un rato!



jajajajajajajaja muy buenas!! [plas] [plas] [plas] [plas]
@MaSKaMaN


Tu mensaje es muy TOP XD

Me he descojonado leyéndolo , tío.

Hay frases muy buenas y perspicaces.
Dreamcast es la arcade en tu casa. Eso es verdad, no??
-Este hilo es una puta mierda y no me he reído para nada en ningún momento.
-Soy más gracioso e ingenioso que todos los compis juntos que han posteado y los que quedan por postear en él.
-Por eso mi comentario es el más gracioso de todos los puestos hasta ahora y los que están por venir.
[sonrisa]
-La super nintendo suena a cueva
-La megadrive suena a lata
-La primera consola de Microsoft es la Dreamcast
-Jugar con el juego original es siempre mejor, la experiencia de que se gaste la pila y pierdas la
partida en un rpg es la esencia dada de su existencia.
-Quien compra solo cartucho pelado y región no PAL no es verdadero jugón, ni coleccionista ni ná.
-La emulación es lo peor que nos ha podido pasar en nuestro Hobby, no es el verdadero sentir, emuladores = caca.
gadesx escribió:-
-Jugar con el juego original es siempre mejor, la experiencia de que se gaste la pila y pierdas la
partida en un rpg es la esencia dada de su existencia.


Puedo dar fe por que me paso recientemente. 40 horas y cerca del final boss. Y encima de un juego conocido por sus necesarias altas dosis de grindeo.

Me siento bendecido por haber probado esa experiencia que me acerca un poco mas al verdadero sentir del retro.
Al estar expuesto a la radiación producida en la screen de la maquina del nintendo de tu casa, provocara epilepsia y ceguera severa, ya que rompe las conexiones de los nervios ópticos. Y daño cerebral PERMANENTE.
Pero hay dos tipos de epilepsia:
- Una es enfermedad.
- Y otra es DEMONIO.
Si tienes una maquina de nintendo en tu casa, eres amigo del diablo.
nintendoatarigamer84 escribió:Al estar expuesto a la radiación producida en la screen de la maquina del nintendo de tu casa, provocara epilepsia y ceguera severa, ya que rompe las conexiones de los nervios ópticos. Y daño cerebral PERMANENTE.
Pero hay dos tipos de epilepsia:
- Una es enfermedad.
- Y otra es DEMONIO.
Si tienes una maquina de nintendo en tu casa, eres amigo del diablo.


[carcajad] Qué bueno, ya no me acordaba:
https://m.youtube.com/watch?v=lid57CJRL4M
Atari 7800 era superior a Nes y Master System
Master System era la consola de El Corte Inglés ya que tenía el famoso triángulo. Amstrad GX4000 se defecaba en las tres.
Lynx era portátil de tamaño mini.
Neo Geo era la consola del hijo del obrero.
Mega CD no tenía vídeos, tenía juegos.
Las pantallas de fósforo verde son buenas para la vista.
El Toki de Megadrive era mejor que el arcade.
El Sunset Riders de Megadrive era superior al de SNES aunque ésta pusiese 32.768 colores en pantalla.
La mujer de Ken era un travesti y Bison un "Mister".
El primer juego de Mario Bros. fue "Don King Kong".
El Laser Disc es el presente y la Realidad Virtual el futuro.
Los juegos se disfrutan más cuando has pagado por ellos. Así que nada de jugar con copias... Ni con juegos que os han prestado o peor aún, regalado.

La gba original se ve de maravilla en sitios oscuros. Y en sitios con luz también.

La gamegear huele a pis.
Andresmj escribió:- Dreamcast es la arcade en tu casa.

Es exactamente lo que yo sentí. Anda que no fliparon mis amigos con el Virtua Tennis y el Virtua Striker 2 en casa. [ayay]

Según del bando que seas:
- Neo Geo CD no es una Neo Geo verdadera.
- Los tiempos de carga de Neo Geo CD no son para tanto (yo soy de estos, exceptuando juegos de lucha, que no me van mucho).
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57