Humble Origin Bundle termina recaudando más de 10 millones de dólares

El Humble Bundle organizado por Electronic Arts ha tenido un éxito arrollador. En dos semanas se han conseguido recaudar más de 10 millones de dólares, gracias a los más de 2 millones de Humble Origin Bundle vendidos a una media de casi 5 dólares.

Durante dos semanas ha sido posible adquirir por solo un dólar Dead Space 1 y 3, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor y Mirror's Edge. Si el pago era superior a la media también se daba acceso a una copia de The Sims 3 Starter Pack, Battlefield 3, Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising y Populus.

Humble Origin Bundle ha doblado las cifras de Humble Indie Bundle V, hasta ahora el pack más exitoso con 5.102.745,87 dólares recaudados. A diferencia de otros Humble, el de Origin ha repartido, de la forma que los compradores han querido, lo totalidad de los más de 10 millones de dólares entre seis organizaciones dedicadas a la caridad.
Viciarse en PC no tiene precio, bueno si uno muy bajo xD
Pensaba que iban a hacer mas ventas xD
Genial, espero que lo hagan más veces.
No me extraña que recauden más de 10 millones de dólares.Un ejemplo es que un amigo mio por 1.80 euros aproximados compró dos bundles.A esto sumale las millones de personas que hacen esto y pagan más.
ol100 escribió:No me extraña que recauden más de 10 millones de dólares.Un ejemplo es que un amigo mio por 1.80 euros aproximados compró dos bundles.A esto sumale las millones de personas que hacen esto y pagan más.

1,80 euros? Anda que se ha rascado el bolsillo un poco mas O.o.....
Genial iniciativa que nunca me cansaré de apoyar.
me parece genial, con juegos que están muy bien, sobretodo ese dead space 3 que cuesta 60€ tranquilamente y aunque sea algo roñoso, mira, se disfruta por muy poco


iniciativas que siempre se apoyan
Yo lo compre por 10 dolares pero por 1 y pico es demasiado poco deberian de subir el precio base.
El nuevo bundle es una basura (sin ofender) pero la mayoria de las peliculas las tengo en netflix, se hubieran estirado y hubieran incluido algo de cohen o a los latin kings.
desde que están restructurando EA y despidiendo a antiguos administradores, parece que EA esta cambiando las políticas de rebajas y ofertas..eso si, en DLCs, son asquerosamente timadores
Yo creo que subir el precio base no,por que tu estas donando dinero y es algo voluntario.Luego a que dependiendo de lo que dones te den diferentes cosas si.
Lo mejor es que vaya todo para las ONG's :)
Para cuándo esos precios en consolas? :-|

Larga vida al pc [amor]
Yo di 5 dolares cuando la media estaba mas baja incluso jeje, todo a ongs por supuesto. Estos packs son la leche haber si le meten caña y ponen titulos como estos!!
NsTr está baneado por "ATPC"
fshtravis escribió:Para cuándo esos precios en consolas? :-|

Larga vida al pc [amor]


Shhh Que luego vienen haters a quejarse de que para jugar a un juego tienes que gastar 2000€
NsTr escribió:
fshtravis escribió:Para cuándo esos precios en consolas? :-|

Larga vida al pc [amor]


Shhh Que luego vienen haters a quejarse de que para jugar a un juego tienes que gastar 2000€


Es la verdad la pc esta muy por encima de las consolas en todo aspecto, la cosa es que los componentes suponen un gasto mas alto al inicio, aunque despues es menor.

Un buen mother y proc te sale en 300 dolares pero son componentes que no cambias de aqui en 8 años (si eres gamer, si no lo eres aun mas) lo unico que si es un dolor en la cartera son las graficas que cada 2 años al menos yo tengo que inviertir 100 dolares (pero igual por que compro componentes medios-bajos).
tony stonem está baneado por "Troll"
NsTr escribió:
fshtravis escribió:Para cuándo esos precios en consolas? :-|

Larga vida al pc [amor]


Shhh Que luego vienen haters a quejarse de que para jugar a un juego tienes que gastar 2000€

FACEPALM
Imagen
¿Se te ha ocurrido pensar que cuando la gente dice eso es porque se refiere al precio de los componentes y no a lo que cuestan los juegos en PC? Vaaaya tela madre mia...
tony stonem escribió:
NsTr escribió:
fshtravis escribió:Para cuándo esos precios en consolas? :-|

Larga vida al pc [amor]


Shhh Que luego vienen haters a quejarse de que para jugar a un juego tienes que gastar 2000€

FACEPALM
Imagen
¿Se te ha ocurrido pensar que cuando la gente dice eso es porque se refiere al precio de los componentes y no a lo que cuestan los juegos en PC? Vaaaya tela madre mia...


Los 400€ que te gastas de más (y estoy tirando a largo) en el pc, comprando unos cuantos triple A de salida, con la diferencia de precio con las consolas, te sale rentable ya desde el primer año.
tony stonem está baneado por "Troll"
Odinwar escribió:
tony stonem escribió:
NsTr escribió:
Shhh Que luego vienen haters a quejarse de que para jugar a un juego tienes que gastar 2000€

FACEPALM
Imagen
¿Se te ha ocurrido pensar que cuando la gente dice eso es porque se refiere al precio de los componentes y no a lo que cuestan los juegos en PC? Vaaaya tela madre mia...


Los 400€ que te gastas de más (y estoy tirando a largo) en el pc, comprando unos cuantos triple A de salida, con la diferencia de precio con las consolas, te sale rentable ya desde el primer año.

Yo no estoy discutiendo eso, en ese aspecto yo también pienso como tu...
NsTr está baneado por "ATPC"
tony stonem escribió:¿Se te ha ocurrido pensar que cuando la gente dice eso es porque se refiere al precio de los componentes y no a lo que cuestan los juegos en PC? Vaaaya tela madre mia...


Se te ha ocurrido pensar que podria ser sarcasmo?
ImagenImagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las ofertas son siempre bien recibidas.
De esta forma todo el mundo coopera. Bien por EA esta vez.
El pc lo crean o no los gamers de consolas a la larga sale más barato...
Yo pase del PC a consola porque habia que meter el CD, instalar, parches, que si mi amigo tenia una version y yo otra y no podiamos jugar.... y en la consola era meter y listo, y jugar y hablar con los colegas

Ahora la cosa ha cambiado con Steam, Origin, y las descargas digitales, un boton para descargar e instalar, jugar, y ver a los amigos.

Y de los precios ni hablamos, ademas que hay muchas joyas indies que no se ven por consolas, vuelvo al PC
400€ un ordenador? estais de broma no? ..... si es que hay que oir cada tonteria por aqui...no discuto que un ordenador de gama alta supera a las next gen...pero de ahi a decir que un ordenador de 400€ supera a una consola es para echarse a llorar....Con 400€ no puedes jugar a una mierda pinchada en un palo y menos a juegos a 1080p....seriedad señores.
Buenas:

Por favor, otra guerra idiota de PC vs consolas no, que este hilo no es para eso. Cuando salga el Killzone 4, el Halo 4, o el The Last of Us, etc... me paso definitivamente a Pc (ya tengo un PC como añadido a mis consolas). Cada cosa esta para lo que está, y todo tiene cabida. Dejemos las guerras idiotas.

Yo, por cierto, me quejo completamente de este Humble Origin Bundle. Me dá una inmensa rabia que todo se está termiando prostituyendo; que EA haga un Humble es una contradicción de por sí, que Sony, Microsoft o Nintendo subvencionen un juego "indie" es directamente convertirlo en "no indie", que Molyneux pida un Kickstarter para un juego es simplemente increible, etc...

Donde hay pasta, los grandes terminan metiendo mano, y este es el mejor ejemplo. El Humble Bundle más exitoso de la historia ha sido uno que rompe con toda la base con la que se crearon este tipo de iniciativas, que era promocionar a los indies (en musica, juegos, etc...), y saltarse a las grandes productoras intermediarias para que solo los desarrolladores y las distintas iniciativas de caridad recaudaran directamente todos los beneficios.

Que EA haya destinado estos beneficios a obras de caridad no deja de ser una vil forma de limpiar su más que manchado nombre, y de paso, destruir lo que deberia ser un Humble Bundle.

Peeeeero, como son muchos juegos AAA y a poco dinero, pues todo el mundo contento, ¿no?. Pues yo no, lo siento, no he participado y no lo haré jamas, me parece vomitivo.

Prefiero donar directamente el dinero a una de las causas caritativas y no entrar en el hipocrita y repulsivo limpiado de cara de EA.

Saludos.
rezze escribió:400€ un ordenador? estais de broma no? ..... si es que hay que oir cada tonteria por aqui...no discuto que un ordenador de gama alta supera a las next gen...pero de ahi a decir que un ordenador de 400€ supera a una consola es para echarse a llorar....Con 400€ no puedes jugar a una mierda pinchada en un palo y menos a juegos a 1080p....seriedad señores.


Madre mia como está el personal, que ni se para a leer con tranquilidad antes de que se le hinche la vena del cuello. Os tienen hipeados perdidos con tanta nexgen y 1080p ;)

Odinwar escribió:Los 400€ que te gastas de más (y estoy tirando a largo) en el pc, comprando unos cuantos triple A de salida, con la diferencia de precio con las consolas, te sale rentable ya desde el primer año.


[beer]
me parece bien, siempre que sea para una buena causa.
Para que luego digan que la gente no compra juegos. Si los dejan a un precio aceptable (no digo que tengan que valer 1€) la gente compra. Pero cuando los ponen a precios donde llegó la pelota del penalty de Ramos ni me fijo hasta que hay una edición classic. [toctoc]
NsTr está baneado por "ATPC"
PussyLover escribió:Para que luego digan que la gente no compra juegos. Si los dejan a un precio aceptable (no digo que tengan que valer 1€) la gente compra. Pero cuando los ponen a precios donde llegó la pelota del penalty de Ramos ni me fijo hasta que hay una edición classic. [toctoc]


Claro ejemplo Steam
NsTr escribió:
Claro ejemplo Steam


Por ejemplo. O las ofertas de verano de Xbox Live.
Esto pinta fatal, ya podemos ir despidiendo al formato físico, el tema está en cuanto éste haya desaparecido las ofertas del contenido digital también.
El 15% por defecto va para la compañia detras de los humble, salvo qud lo cambie el usuario.

Asi que no todo ha ido para la caridad, en este humble hubiese sido un detalle que los del humble hubiesen rechazado los ingresos
ratm_535 escribió:
rezze escribió:400€ un ordenador? estais de broma no? ..... si es que hay que oir cada tonteria por aqui...no discuto que un ordenador de gama alta supera a las next gen...pero de ahi a decir que un ordenador de 400€ supera a una consola es para echarse a llorar....Con 400€ no puedes jugar a una mierda pinchada en un palo y menos a juegos a 1080p....seriedad señores.


Madre mia como está el personal, que ni se para a leer con tranquilidad antes de que se le hinche la vena del cuello. Os tienen hipeados perdidos con tanta nexgen y 1080p ;)

Odinwar escribió:Los 400€ que te gastas de más (y estoy tirando a largo) en el pc, comprando unos cuantos triple A de salida, con la diferencia de precio con las consolas, te sale rentable ya desde el primer año.


[beer]



A mi no se me incha la vena y menos en estas cosas,pero leo que compras una buena mobo y una buena cpu por 300 (¿?¿?¿?¿?) seran medio normales del monton y luego dice que le duran 8 años.....por favor....como dije antes SERIEDAD...yo tengo un pc de sobremesa y una ps3 pero de ahi a decir que un componente de hardware a un GAMER le dura 8 AÑOS es para coger y reirse hasta el domingo...

http://www.adslzone.net/postt346783.html (un presupuesto para un sobremesa sin monitor sin raton sin nada de nada y se va a los 450€) y es una KAKA de VAKA ese ordenador,me quieres decir que eso puede mover un juego medio actual? y no eso no...un juego de dentro de 8 AÑOS....descansad...pensarlo bien y luego volveis.
krasny2k5 escribió:El 15% por defecto va para la compañia detras de los humble, salvo qud lo cambie el usuario.

Asi que no todo ha ido para la caridad, en este humble hubiese sido un detalle que los del humble hubiesen rechazado los ingresos

Tambien tiene merito de que tanta gente que ha pasado por ahí no se ha caído ni una vez
¿Habeis visto el humble bundle nuevo?
Menuda [buaaj]
10$ (7.75€) bien invertidos :D
kufkuf321 escribió:Yo lo compre por 10 dolares pero por 1 y pico es demasiado poco deberian de subir el precio base.

Que troll, el hecho de que tu puedas donar 10 dólares, no evita que otros donen lo que puedan, :) regresa a tu cueva. Con el humble lo que se busca es dinero para la caridad y no engordar el ego de unos pocos. Al final lo que importa es que si alguien donó 1 dólar y otro un poco más, todos se sientan parte del gran número final. Como ocurre siempre con todas las donaciones suelen ser anónimas y altruistas.

Esto me recuerda un capítulo de Archie en que torombolo retaba al señor bee a hacer lo mismo que él durante todo un día, al final torombolo le decía al señor Bee que había donado a la caridad 2 dólares y Bee se reía porque él había donado 300, y entonces torombolo le dijo que esos 2 dólares era todo el dinero que tenía.
Se lo han currao si... pero el de esta semana da pena xD
rezze escribió:
ratm_535 escribió:
rezze escribió:400€ un ordenador? estais de broma no? ..... si es que hay que oir cada tonteria por aqui...no discuto que un ordenador de gama alta supera a las next gen...pero de ahi a decir que un ordenador de 400€ supera a una consola es para echarse a llorar....Con 400€ no puedes jugar a una mierda pinchada en un palo y menos a juegos a 1080p....seriedad señores.


Madre mia como está el personal, que ni se para a leer con tranquilidad antes de que se le hinche la vena del cuello. Os tienen hipeados perdidos con tanta nexgen y 1080p ;)

Odinwar escribió:Los 400€ que te gastas de más (y estoy tirando a largo) en el pc, comprando unos cuantos triple A de salida, con la diferencia de precio con las consolas, te sale rentable ya desde el primer año.


[beer]



A mi no se me incha la vena y menos en estas cosas,pero leo que compras una buena mobo y una buena cpu por 300 (¿?¿?¿?¿?) seran medio normales del monton y luego dice que le duran 8 años.....por favor....como dije antes SERIEDAD...yo tengo un pc de sobremesa y una ps3 pero de ahi a decir que un componente de hardware a un GAMER le dura 8 AÑOS es para coger y reirse hasta el domingo...

http://www.adslzone.net/postt346783.html (un presupuesto para un sobremesa sin monitor sin raton sin nada de nada y se va a los 450€) y es una KAKA de VAKA ese ordenador,me quieres decir que eso puede mover un juego medio actual? y no eso no...un juego de dentro de 8 AÑOS....descansad...pensarlo bien y luego volveis.


Eso iba a decir yo también, por 400€ tienes un ordenador bien normalito que a lo sumo puedes usarlo 4 años (8 años es una columpiada muy fina [+risas] ) y los 2 últimos vas a jugar a los juegos con todo al mínimo (lo digo por experiencia propia). La consola te gastas los X dineros iniciales y sabes que el hardware te va a funcionar perfecto.

El pc tiene sus ventajas respecto a la consola y viceversa, yo no creo que una plataforma sea mejor que otra sinceramente.

Volviendo al tema, la idea es buenísima y en los resultados se ve, ojalá hagan más y también para consolas (por pedir que no sea XD)
santigt4 escribió:
Odinwar escribió:Los 400€ que te gastas de más (y estoy tirando a largo) en el pc, comprando unos cuantos triple A de salida, con la diferencia de precio con las consolas, te sale rentable ya desde el primer año.


[beer]



A mi no se me incha la vena y menos en estas cosas,pero leo que compras una buena mobo y una buena cpu por 300 (¿?¿?¿?¿?) seran medio normales del monton y luego dice que le duran 8 años.....por favor....como dije antes SERIEDAD...yo tengo un pc de sobremesa y una ps3 pero de ahi a decir que un componente de hardware a un GAMER le dura 8 AÑOS es para coger y reirse hasta el domingo...

http://www.adslzone.net/postt346783.html (un presupuesto para un sobremesa sin monitor sin raton sin nada de nada y se va a los 450€) y es una KAKA de VAKA ese ordenador,me quieres decir que eso puede mover un juego medio actual? y no eso no...un juego de dentro de 8 AÑOS....descansad...pensarlo bien y luego volveis.

Eso iba a decir yo también, por 400€ tienes un ordenador bien normalito que a lo sumo puedes usarlo 4 años (8 años es una columpiada muy fina [+risas] ) y los 2 últimos vas a jugar a los juegos con todo al mínimo (lo digo por experiencia propia). La consola te gastas los X dineros iniciales y sabes que el hardware te va a funcionar perfecto.

El pc tiene sus ventajas respecto a la consola y viceversa, yo no creo que una plataforma sea mejor que otra sinceramente.

Volviendo al tema, la idea es buenísima y en los resultados se ve, ojalá hagan más y también para consolas (por pedir que no sea XD)


Nada, ni poniéndolo en negrita lo leéis, el compañero dijo que te gastas de mas, por lo que estaba hablando de un pc de entre 800-900€.
Por otra parte, el otro compañero que dijo lo de la placa y el micro por 300$ para tirar 8 años también añadió que eso sería cambiando de gráfica cada 2 años así que.....
Para pedir seriedad hay que empezar por uno mismo, leyendo tranquilamente, y lo digo sin mala intención, que a mi esta discusión ni me va ni me viene, simplemente me llama la atención. Llevo como 15 años sin montar un pc garmer y jugando en consola. [beer]

P.D: Perdón por el offtopic.
y otros tantos millones de "teóricos" usuarios de Origin xd
MQC escribió:Yo, por cierto, me quejo completamente de este Humble Origin Bundle. Me dá una inmensa rabia que todo se está termiando prostituyendo; que EA haga un Humble es una contradicción de por sí, que Sony, Microsoft o Nintendo subvencionen un juego "indie" es directamente convertirlo en "no indie", que Molyneux pida un Kickstarter para un juego es simplemente increible, etc...

Donde hay pasta, los grandes terminan metiendo mano, y este es el mejor ejemplo. El Humble Bundle más exitoso de la historia ha sido uno que rompe con toda la base con la que se crearon este tipo de iniciativas, que era promocionar a los indies (en musica, juegos, etc...), y saltarse a las grandes productoras intermediarias para que solo los desarrolladores y las distintas iniciativas de caridad recaudaran directamente todos los beneficios.

Que EA haya destinado estos beneficios a obras de caridad no deja de ser una vil forma de limpiar su más que manchado nombre, y de paso, destruir lo que deberia ser un Humble Bundle.

Peeeeero, como son muchos juegos AAA y a poco dinero, pues todo el mundo contento, ¿no?. Pues yo no, lo siento, no he participado y no lo haré jamas, me parece vomitivo.

Prefiero donar directamente el dinero a una de las causas caritativas y no entrar en el hipocrita y repulsivo limpiado de cara de EA.

Saludos.


Pero madre mia, hay que ser hater tio, a mi me da igual quien mierdos haga el bundle, si los juegos me interesan y encima ayudo a una buena causa MEJOR QUE MEJOR.
A quien le interesen los indies los seguirá comprando, tranquilo.

No me duelen para nada los 12$ que he pagado por ello, y sigo teniendo la misma imagen de EA que tenía al principio. [buenazo]
evilquake escribió:Que troll, el hecho de que tu puedas donar 10 dólares, no evita que otros donen lo que puedan, :) regresa a tu cueva. Con el humble lo que se busca es dinero para la caridad y no engordar el ego de unos pocos. Al final lo que importa es que si alguien donó 1 dólar y otro un poco más, todos se sientan parte del gran número final. Como ocurre siempre con todas las donaciones suelen ser anónimas y altruistas.


Cada uno da lo que le sale de las narices pero no me jodas que estamos hablando de euro y pico... lo que vale un café vaya.
Bunnker escribió:Pero madre mia, hay que ser hater tio, a mi me da igual quien mierdos haga el bundle, si los juegos me interesan y encima ayudo a una buena causa MEJOR QUE MEJOR.
A quien le interesen los indies los seguirá comprando, tranquilo.

No me duelen para nada los 12$ que he pagado por ello, y sigo teniendo la misma imagen de EA que tenía al principio. [buenazo]


Eres el maal!!
Buenas:
Bunnker escribió:Pero madre mia, hay que ser hater tio, a mi me da igual quien mierdos haga el bundle, si los juegos me interesan y encima ayudo a una buena causa MEJOR QUE MEJOR.
A quien le interesen los indies los seguirá comprando, tranquilo.

No me duelen para nada los 12$ que he pagado por ello, y sigo teniendo la misma imagen de EA que tenía al principio. [buenazo]

No, en serio, ni troll, ni hater (bueno, un poco si, jejeje), EA puede hacer lo que quiera, y una oferta siempre es buena, y una donación aun más. Simplemente es que preferiría que le hubieran puesto "Origin Great Deal" o algo así, pero que te metas en todas las webs de videojuegos, en todos los foros, y que toda la peña lo trate como un Humble Bundle más (¡¡¡y el más exitoso!!!), pues como que no, no me hace gracia. Y eso es justamente lo que EA quería, que se la "asociara" al movimiento Humble Bundle; algo de apoyar a la gente, algo libre, Indie, y que está con la gente de la calle y las nuevas ideas, etc...

EA (y el resto de grandes empresas) está muy muy muy muy lejos de ese movimiento, como es lógico. Eso no es ni bueno ni malo, es simplemente así.

Y, por supuesto, no critico a los que hayan pagado por ello; por los juegos, por donar, o por ambas cosas. Simplemente es que veo un grado fuerte de hipocresia por parte de EA presentando el tema como lo ha presentado, y no me ha gustado.

Saludos.
Hombre, está claro que EA no es tonta. Con ésto se ha quitado algo de mala imagen y de paso ha ganado unos cuando de miles de usuarios para Origin ya que los juego más nuevos requieren Origin, véase Dead Space 3.

Si estáis hablando de asco, ami me repugna la gente que ha comprado varios packs, y los revende a en Ebay o similiares. Es esta actitud de mierda, esta picaresca y este sálvese quien pueda las que no ha llevado a la situación en la que estamos.

Un saludo!
los 5 dolares mejores invertidos juas juas juasss
75 respuestas
1, 2