Humble Origin Bundle termina recaudando más de 10 millones de dólares

La verdad esque ha sido una ofertaza.

Alguien para empezar el Dead Space 3 en coop.? mi id es SrTuks (Origin)
rezze escribió:400€ un ordenador? estais de broma no? ..... si es que hay que oir cada tonteria por aqui...no discuto que un ordenador de gama alta supera a las next gen...pero de ahi a decir que un ordenador de 400€ supera a una consola es para echarse a llorar....Con 400€ no puedes jugar a una mierda pinchada en un palo y menos a juegos a 1080p....seriedad señores.


Yo tengo un ordenador hecho a piezas de 450€ y juego de puta madre a cualquier cosa. Gráficos en "High" (no "Ultra") en todos los juegos y va como la seda. Para que quiero una consola de 400€ con este PC al que le tengo que cambiar la gráfica cada 3-4 años por 150-200€?
MQC escribió:Que EA haya destinado estos beneficios a obras de caridad no deja de ser una vil forma de limpiar su más que manchado nombre, y de paso, destruir lo que deberia ser un Humble Bundle.


Vaya panda de cabrones, donar dinero a caridad, que hijos de la gran puta....
No comprarlo era un delito.
tony stonem está baneado por "Troll"
NsTr escribió:
tony stonem escribió:¿Se te ha ocurrido pensar que cuando la gente dice eso es porque se refiere al precio de los componentes y no a lo que cuestan los juegos en PC? Vaaaya tela madre mia...


Se te ha ocurrido pensar que podria ser sarcasmo?
ImagenImagen


Jjaja claro claro, ahora intenta arreglarlo, q lo habias dicho completamente en serio y en tus palabras no habia nada de sarcasmo, con solo leer la frase se ve xD
Creo que ha sido de los mejores (o el mejor) bundle que han sacado. Además de que hicieron bien en donar todo el dinero y no quedarse ni un céntimo.

Claro que, como muchos pensáis, yo también pienso que fue una maniobra de EA para limpiar su nombre (siendo la empresa peor valorada...).
ark4nos escribió:Creo que ha sido de los mejores (o el mejor) bundle que han sacado. Además de que hicieron bien en donar todo el dinero y no quedarse ni un céntimo.

Claro que, como muchos pensáis, yo también pienso que fue una maniobra de EA para limpiar su nombre (siendo la empresa peor valorada...).


Por supuesto que Marketing siempre hay y algo de descuento impositivo seguramente, pero no cambia que es una muy buena movida y no sólo por esas razones.
A mi EA me cae un poco mejor ahora. Tampoco tanto, pero si mejor.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tenían que haber recaudado mas aun, porque este humble a sido impresionante y como no, también pille un pack por 5€. Es una pena que termine ya tan pronto, espero que hagan otro igual bien prontito.
bien por ea, pero solo por esta vez
Podrían hacer lo mismo pero en consola. Los que no solemos jugar en pc nos perdemos estas ofertazas, aunque lo dice uno que disfruta de lo lindo con el psn+, je je.
Patchanka escribió:
MQC escribió:Que EA haya destinado estos beneficios a obras de caridad no deja de ser una vil forma de limpiar su más que manchado nombre, y de paso, destruir lo que deberia ser un Humble Bundle.


Vaya panda de cabrones, donar dinero a caridad, que hijos de la gran puta....


Sea por lo que sea, nos hemos beneficiado todos y encima 10 millones para caridad.
Buenas:
Patchanka escribió:
MQC escribió:Que EA haya destinado estos beneficios a obras de caridad no deja de ser una vil forma de limpiar su más que manchado nombre, y de paso, destruir lo que deberia ser un Humble Bundle.


Vaya panda de cabrones, donar dinero a caridad, que hijos de la gran puta....

Yo no dudo de la buena fe de EA en estas donaciones, pero si que, de rebote, lo usa para lo que lo usa.

Lo que si digo, y por favor te pido que no vuelvas a tergiversar mi palabras, es que EA quiere limpiar su nombre, cueste lo que le cueste, y este metodo, A MI PERSONALMENTE, no me ha gustado.

Lo resumo nuevamente, porque para poder manuipular lo que digo, solo quoteas lo que te interesa; PARA MI perfecto que EA haya donado el dinero, un aplauso para ellos. Igualmente, PARA MI es una mierda que haya usado el nombre y el concepto de los Humble Bundle para tal fin.

Pero bueno, lo dejo ya porque veo mucho tio por aquí que, como les han dado unos cuantos juegos por 3, 4 o 5 euros (algunos han pagado más, otros menos, dependiendo de sus "ganas" de donar dinero a dichas causas beneficas, ¿no?, porque realmente lo que os interesaba era colaborar, ¿no?) , pues ya defienden a quien haya que defender, aunque tengan un pasado tan rastrero como EA.

Que baratos os vendeis algunos, de verdad.

Saludos.
Genial . Buena forma de ayudar a todos ! Ojalá lo hagan mas veces
Ojalá vuelvan a hacer algo así pero sin que haga falta instalar virus en el PC (me refiero a origin).
Normal, era un autentico regalo.
nekuro escribió:Ojalá vuelvan a hacer algo así pero sin que haga falta instalar virus en el PC (me refiero a origin).


+1
Jajajaja.
Después de quedarme sin jugar al primer crysis original porque EA había decidido que ya lo había instalado demasiadas veces tenia claro que no iba a comprar nunca mas un juego de los susodichos...

Pues en un pispas han conseguido hacerme cambiar de opinión, gracias sobre todo a que ellos de este bundle no han sacado ni un duro :-)

Salu2!!!
Realmente, creo que es dificil que nunca se pueda superar un "pack" de esta calidad a este precio, ni siquiera al doble de precio. Y encima con el fin social que lleva detrás. Increible, se merecen un aplauso estos de EA.

Y a los que aprovechan para criticar a EA... en fin... Se vé que Fanboys hay en todos lados, y gente sin dos dedos de frente tb...
Buenas, he comprado varios packs para regalar bf3 pero me ha faltado uno, alguien que le sobre alguna key de estas baratitas me la puede vender por favor? doy 5€ por ella, es para un regalo.

urge por favor, si eso mandadme MP, gracias de antemano.
Algunos ya los tenia en la consola o comprados en steam, pero por ese precio ya me valía la pena por los que me faltaban.
Solo me molesta el tema de origin, que no lo tengo ni instalado.
A la que termine los exámenes de setiembre tengo vicio, que se me acumulan los juegos!
A ver si esto es una luz para que futuros juegos sean mas asequibles.
el humble fue impresionante, aún así me quedé con las ganas del DeadSpace 2 [buuuaaaa] [carcajad]
No hace falta gastare 300€ en placa y CPU, pero para nada, un FX-8320 con su placa son 200€ o incluso menos con un FX6300, con eso duras la generación que viene, que las consolas montan una irrisoria CPU Jaguar muy inferior a los FX de sobremesa en todos los aspectos.

Algunos se nota que no han tocado mucho un PC, diciendo que uno de 400€ no sirve para nada, estarán acostumbrados a jugar en subHD y 25 frames de media con PS360, y no se dan cuenta que lo mismo con ese PC que dicen que no sirve para nada, mueve juegos como Resident Evil 5, Bioshock, Mirrors Edge, Dead Space, FIFA 13 o Assassins Creed a 60 frames. Para mover los juegos multis actuales, una cafetera sirve. Obviamente un PC viejo o una APU barateja no moverá los juegos nuevos, al igual que una PS3 no moverá los juegos de PS4.
Otra vez más se demuestra que para vender NO hay que poner juegos a 70€
Solo falto incluir Dead Space 2. Por lo demas, un bundle genial!
75 respuestas
1, 2