Humanoide grabado por un grupo de chicos en México

Entonces ya...

Pero en mi movil va poco a poco no pega ningun golpe, ademas parece que cambia un poco de posicion el movil, o esa impresion me da

alexhh escribió:Supongo que si nos pasase una cosa de estas lo primero sería acojonarnos, pero me estoy autoconvenciendo que lo mejor es intentar darle una hostia. Así, sin complejos, seguro que el humanoide no se lo espera. Y si logras capturarlo...

Lo mejor es ir a por él, no sabes lo que es... porque evitarlo? si exitiera algo, y no se sabe si es bueno o malo... todos a por él [qmparto][qmparto]

Que es lo peor que puede ocurrir? que sea una farsa xD, y si es alguien haciendo la coña... que se joda XD para que no lo haga mas.

si veo un tigre... seguro que no me acerco...
si lo raro no esque sea una persona o no, lo raro esque teniendo ese pedazo de brazo, lo raro, esque no resalte ningun otro miembro u otra parte del cuerpo por los laterales del objeto que le cubre.

es como en los dibujjos animados, que se esconden detras de objetos de inferior tamaño y cuando asoman un brazo solo se ve ese brazo, pues algo asi.

teniendo ese tamaño, lo raro esque no se vea el resto del cuerpo de lo que narices sea eso.

porque una farola, no tapa ni de perfil a un niño, y menos a un bichejo con un brazo de metro veinte de largo. asique algo muuu raro hay ahi. y no digo nah, porque de esto me fio muy poco, pero lo que me parece rarisimo, esque no sobresalga nada del cuerpo del bicho ese.
En el artículo de la web de Iker Jiménez concretan la marca y modelo del teléfono en cuestión con el que se filmó al supuesto humanoide. Es un SONY K500i ..... por si alguien se había saltado ese trozo del artículo, que quede claro.

EDITO:

Lo que me gustaría es que a ser posible hubiese alguien capaz en este foro de DEMOSTRAR si es cierto o falso. Más allá de las creencias de cada uno, a ver si hay alguna persona de este foro que sepa analizar imágenes de este tipo desde un prisma objetivo y nos de un resultado fiable y definitivo.

Saludos.
Alguien puede colgar un trocito de vídeo capturado con el móvil desde el TFT de un ordenador, por ejemplo, de una película?

Y se sabe por qué no siguió grabando?
BladeRunner escribió:Alguien puede colgar un trocito de vídeo capturado con el móvil desde el TFT de un ordenador, por ejemplo, de una película?

Poder se pueden hacer muchas cosas, yo de esto no se gran cosa porque no soy profesional de edición de video pero bueno... Tambien te digo que no creo que sea precisamente de una película o "algo conocido" el humanoide este. Si fuese así alguien lo hubiera identificado como "aquel bicho de tal película".

Si es un montaje físico (por ejemplo un palo de una escoba como alguien ha dicho) está muy bien hecho porque yo identifico claramente un brazo y una mano y sino fijaos bien, así que no creo que sea nada físico de lo que nosotros conocemos. Otra cosa es que sea un brazo de escayola bien pintado para que parezca un brazo no se.. ¿Pero y la cara? ¿y quien mueve esa especie de marioneta?

Por otro lado si es un montaje digital, osea coger una imagen y pegarla al video original nos encontramos con que la mano del individuo toca al chaval. Una cosa es que hubieran pillado una imagen de un bicho y la hubiera "pegado" a la lejanía de la calle donde los chavales juegan al fútbol. Pero no es así.. el brazo y la cara del humanoide salen detrás de un poste y tienen contacto físico con el chico.

Yo repito, hablo desde la mas profunda ignorancia. Ni soy ufólogo ni profesional de la imagen pero lo único que se es que sea lo que sea hay debate porque hay factores que invitan a pensar que es cierto y otros que invitan a pensar que es fraude.

Lo "mejor" del caso es el absurdo en sí del suceso. Un humanoide sorprende a un chaval cuando este va a por su balón y le toca el brazo intentando agarrarle. Muchas veces se dice que este tipo de casos rozan o superan los límites del absurdo, por qué ya me explicareis para qué coño quiere un extraterrestre ser descubierto y arriesgarse a ser capturado/agredido, cuando se dice que estos seres operan desde el mas profundo anonimato y que saben cuando actuar frente a sus "víctimas".

Acabo recordando que el chaval no quiere saber nada del tema, ni tan solo quiere volver a ver el video ni pasar por esa calle de noche. Parece acojonado o quizá esté promocionándose para ganar un Óscar a la mejor interpretación de cine de terror. Espero que algun dia lo sepamos... [alien]
No me río más alto porque despierto a todo el barrio [jaja]
Pues yo creo que es falso.¿Porque? pues aca va mi explicacion.

1:No se porque,pero para mi el el susodicho extaterrestre tiene una camisa puesta,porque veo como una manga en el brazo.

2:El extaterrestre no tiene otra cosa mejor que hacer que quedarse hay quieto y ver a los otros pegar toques con el balon.

Lo unico que es curioso es el como esta detras del poster sin que se vea.
De ser fake, estos tios demuestran una interpretacion que podria dar enviadia a muchos actores famosos.
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$1310000000$3205656

Aqui esta el link donde se comenta esta noticia, es el periodico de aquí (El Diario de Yucatán).

PD: Jajajaja, y no se burlen de como hablamos los mexicanos XD
(Bueno... esta bien, pk a nosotros igual nos da risa como hablan ustedes: "que guapo!" "ostia" "jodeeeeer" [qmparto] )
J0han escribió:Imagen
Traigo paz y amor...

"Trae amor, tras el!" [qmparto]
¿Por qué todos los videos sobre ovnis o extraterrestres están a resolucion 96x72 como mucho? Venga ya hombre, que se dejen de historias, y el primero el farsante de Iker Jimenez. No se como se puede tener menos vergüenza.

Alejo I escribió:No me río más alto porque despierto a todo el barrio

Yo lo he hecho, mi familia está con taquicardia. Gracias al que colgó el video. [sonrisa]
Ya sabia que me sonaba de algo ese brazo.

Imagen
Por fin sabemos a que se dedican los creadores de efectos digitales de antena 3, despues del despedido masivo que tubieron. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como dice Johny, sieeeeeeeeeeemrep todas estas cosas, estan grabadas con una calidad pesima¬¬

ejque, parece mentira que no lo sepa, hacen interefrencias con ondas choped y claro, de ahi su mala resolucion xD
Que video mas malo.

No se ni como os podeis plantear la duda de si es cierto o no.
pos si es falso, ya podian esplicar como hacen el montaje, porque como dicen mucha gente de aqui es muy bueno [reojillo]
Yo veo que esta todo preparado, pero vamos...

Primero, ¿Que graba? Que estan haciendo, ¿El tonto con el balon? estan a escasos 50 cm uno del otro, pasandosela de cabeza... y sin mas le da una patada para que vaya a parar a la susodicha farola... el que graba ni se inmuta (¿sabia que iba a aparecer algo?) ¿Porque el chabal se va detras del que graba? estaban como muy pendientes de que se estan grabando... En cuanto le toca no para de decir que no pare de grabar...

Nose, si estas grabando y ves algo muy raro intentas pillar un angulo mejor, pero este no se mueve ni un milimetro (sino igual se descubria el pastel)
La verdad es que es flipante, le toca un extraterrestre, y en el acojone no se le ocurre decir otra cosa que "no pares de grabar wey".

Para mi es un montaje a ordenador, además lo pueden hacer perfectamente cutre, porque luego con la baja resolución no se va a ver un pimiento... luego lo reproducen a pantalla completa en un TFT, y lo capturan desde el móvil, ajustando la cercanía para que no se vean los bordes del monitor.

Detrás del poste no hay nadie, porque se ve la sombra del poste, pero no del que está detrás, en todo caso se ve algo parecido a una sombra muy delgada, pero que puede ser parte del montaje (añadir una mini-sombra a la escena).

Podría ser una marioneta, manejada desde la casa más próxima al poste... joer, es que pueden ser tantas cosas, además de lo absurdo del comportamiento del extraterrestre... para mi 99% falso.
Pongámosnos en situación:

En un planeta atomalpolculo de lejos se dan todas las circunstancias (1 de cada 1000 millones de planetas tal vez) para que aparezca vida celular, tras miles de millones de años, esta evoluciona hasta alcanzar inteligencia suficiente para valerse de tecnología y evolucionar como sociedad.
Tras varios miles de años más de evolución tecnológica consiguen estar lo suficientemente avanzados como para hacer viajes intelesterales en un periodo de tiempo razonable...y llegan a la tierra.

...y no tiene otra cosa que hacer después de todo esto que esconderse detrás de un poste e intentar agarrar a un chiquillo por el brazo.

Claro.

Imagen
Menudo FAKEEEE, no se como podeis dudar con ese video tan falso [sonrisa]

Salu2
Creo que en un programa, donde sale el tal Maussan, pusieron un video, de un ovni, al lado de una de las torres gemelas, cuando existian, ese video esta por ahi, creo que es UFO torres gemelas o parecido. Ese, si parecia real.
Para mi montaje claro y ademas cutre [noop]
Ramza escribió:Para mi montaje claro y ademas cutre [noop]

Pues si es montaje, tan cutre no les a salido, kitando lo d la calidad del video claro.

Saludoxs!
Como dicen en este estupendo blog: http://charlatanes.blogspot.com/

Vaya, que engañar a los que están dispuestos a engañarse o bien tienen un sólido interés económico en sustentar cualquier engaño , es bastante fácil.
EMo-Kun escribió:
Pues si es montaje, tan cutre no les a salido, kitando lo d la calidad del video claro.

Saludoxs!
Para mi es cutre por muchas cosas que ya han sido expuestas aqui y que carecen totalmente de sentido:

- Que interes tiene grabar a dos kinkis pasandose la pelota? No se me ocurre ninguna razon para grabar esa situacion.

-Que pinta un extraterrestre escondido tras una farola en una ciudad chicana? No tenia otra cosa que hacer que esperar tras una farola para chocarle los cinco a un kinki?

-Porque no siguen grabando y se acercan para ver que/quien era? De haber querido matarlo supongo que lo hubiera hecho en vez de darle una palmadita en la espalda...X-D

-Por que un corte y una subida de iluminacion en el momento en que se acerca a E.T?

-Que le veis de bien realizado a un video de pesima calidad en la que apenas se ve un minusculo borron al que le sale una especie de brazo, todo eso en dos escasos segundos? Creo que la foto de la familia real sembraba mas dudas [qmparto]

- No dejes de grabar pero el video se corta sin volver a mostrar nada mas en claro...y me sigue pareciendo absurda la situacion del alien tras una farola dando palmaditas en la espalda a los kinkis chicanos...quiza estaba perdido y buscaba el camino a Marte [+risas]
pues yo solo veo dos tios jugando con la pelotita... y cuando se va a ver, pues se acaba el video... solo dura 44 segundos...

Aunque sin verlo, ya me atrevo a decir, que es un FAKE :-)
75 respuestas
1, 2