BladeRunner escribió:Alguien puede colgar un trocito de vídeo capturado con el móvil desde el TFT de un ordenador, por ejemplo, de una película?
Poder se pueden hacer muchas cosas, yo de esto no se gran cosa porque no soy profesional de edición de video pero bueno... Tambien te digo que no creo que sea precisamente de una película o "algo conocido" el humanoide este. Si fuese así alguien lo hubiera identificado como "aquel bicho de tal película".
Si es un montaje físico (por ejemplo un palo de una escoba como alguien ha dicho) está muy bien hecho porque yo identifico claramente un brazo y una mano y sino fijaos bien, así que no creo que sea nada físico de lo que nosotros conocemos. Otra cosa es que sea un brazo de escayola bien pintado para que parezca un brazo no se.. ¿Pero y la cara? ¿y quien mueve esa especie de marioneta?
Por otro lado si es un montaje digital, osea coger una imagen y pegarla al video original nos encontramos con que la mano del individuo toca al chaval. Una cosa es que hubieran pillado una imagen de un bicho y la hubiera "pegado" a la lejanía de la calle donde los chavales juegan al fútbol. Pero no es así.. el brazo y la cara del humanoide salen detrás de un poste y tienen contacto físico con el chico.
Yo repito, hablo desde la mas profunda ignorancia. Ni soy ufólogo ni profesional de la imagen pero lo único que se es que sea lo que sea hay debate porque hay factores que invitan a pensar que es cierto y otros que invitan a pensar que es fraude.
Lo "mejor" del caso es el absurdo en sí del suceso. Un humanoide sorprende a un chaval cuando este va a por su balón y le toca el brazo intentando agarrarle. Muchas veces se dice que este tipo de casos rozan o superan los límites del absurdo, por qué ya me explicareis para qué coño quiere un extraterrestre ser descubierto y arriesgarse a ser capturado/agredido, cuando se dice que estos seres operan desde el mas profundo anonimato y que saben cuando actuar frente a sus "víctimas".
Acabo recordando que el chaval no quiere saber nada del tema, ni tan solo quiere volver a ver el video ni pasar por esa calle de noche. Parece acojonado o quizá esté promocionándose para ganar un Óscar a la mejor interpretación de cine de terror. Espero que algun dia lo sepamos...