Humanoide grabado por un grupo de chicos en México

http://www.ikerjimenez.com/especiales/criatura_merida/index.htm



VIDEO EN DESCARGA DIRECTA: http://217.76.137.224/multimedia/web/especiales/criaturamerida/video_criatura.zip





A ver qué opinais de eso ¿FAKE? ¿NO FAKE? Creeis en este tipo de cosas?


Bueno, en todo caso además de ver el video leeros el texto del artículo que no tiene desperdicio. Al parecer la supuesta criatura humanoide poseía un cuerpo mucho mas delgado y estirado que el de un ser humano y un brazo de mas de un metro de longitud, además su cuerpo era helado segun el testigo.


¿Por qué coño no me pasan estas cosas a mi? X'DDD Yo es que tengo que verlo para creérmelo del todo ¿y vosotros qué opinais?
Es faketón hombre, faltaba más xD
brigate escribió:Al parecer la supuesta criatura humanoide poseía un cuerpo mucho mas delgado y estirado que el de un ser humano y un brazo de mas de un metro de longitud, además su cuerpo era helado segun el testigo.


Si no hubiera sido en Mexico perfectamente podría tratarse de mi compañero de piso.
No, no es fake. Se trata de Dhalsim, el de Street Fighter 2. Mirad su cuerpo delgaducho, su calvorota y su brazo mas largo de lo normal..... solo le faltó exclamar un YOGAAA-FLAMEEE!!! y flamear al chaval ratataaaa
La leche que miedo dá el jodio, como cuando en la peli de señales pasa el E.T andando delante de la cámara
No se... el video la verdad es que da miedo, pero claro... aun no está confirmado al 100% que sea verídico, de serlo sentaría un gran precedente, creo yo, porque que yo sepa ningun extraterrestre ha dado la cara delante de una cámara, y este sería el primero ¿no?

Pero claro.. hablamos de suposiciones. Si hay algun EOLiano que sea un profesional de la edición de video y tal podría hacer algun analisis o algo para saber si eso está trucado o no. Hay que decir que está tomado desde un móvil el video, de ahí la poca calidad.




[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
brigate escribió:No, no es fake. Se trata de Dhalsim, el de Street Fighter 2. Mirad su cuerpo delgaducho, su calvorota y su brazo mas largo de lo normal..... solo le faltó exclamar un YOGAAA-FLAMEEE!!! y flamear al chaval ratataaaa


Que no que no, que dice que era muy frío, como el hilo :-p
Alguien podria colgar el video en otro servidor, esque la descarga ba fatal... }:/
brigate escribió:No, no es fake. Se trata de Dhalsim, el de Street Fighter 2. Mirad su cuerpo delgaducho, su calvorota y su brazo mas largo de lo normal..... solo le faltó exclamar un YOGAAA-FLAMEEE!!! y flamear al chaval ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Si es de iker jimenez, es fake xD
Sepho escribió:Si es de iker jimenez, es fake xD


Bueno a ver, tampoco hay que ser tan radical. El video es unos tios de México, otra cosa es el bombo que Iker le quiera dar (no voy a ser yo quien descubra el afán de Iker por crear espectación de donde no la hay). Pero bueno... yo pienso que no hay que decir 100% falso a no ser que alguien salga demostrándolo. De la misma manera tampoco me voy a poner a decir que es cierto sin tener ni puta idea, de hecho me lo he tomado con cierta ironía el video este, ya que no vale la pena obsesionarse para luego no dormir tranquilo.
Yo soy de donde se grabó el video (Mérida, Yucatán, México), y ya se confirmó que es falso, salió hace 3 días en el periodico.

Esos muchachos lo que querian era poder vender luego el video por una buena cantidad de dinero.
Típico, no es la primera vez que pasa algo así. De hecho es lo que he dicho antes, que hasta la fecha que yo sepa jamás se ha logrado fotografiar o grabar a un humanoide real. Lo máximo que se ha hecho es fotografiar/grabar OVNI's pero, como digo, jamás a los supuestos tripulantes de esas supuestas naves o platillos volantes.


No quería decir que era falso sin tener pruebas y sin ser un profesional en la materia, prefería dejarlo en un 50% pero si tú dices que es falso y como prueba pones que ha salido publicado en el diario pues te creeré, al fin y al cabo esto sucede cada dos por tres. El dinero llama mucho, ya se sabe.
Alguien se creia que fuera de verdad? XD.

Dhalsim que bueno jaja
que malos actores son jjajaja

se le nota que se tenia preparado asustarse en cuanto le tocara, ademas se nota que esta cortado el video, ahi mas luz de repente... y ademas aparece cuando ellos queiren xD
Jajaja bueno, aun así el video tiene su miga. Que risa con el "no mames buey, no dejes de grabar cabronnng, NO MAMESSS"

Ahora la pregunta sería ¿es fácil hacer este tipo de cosas? yo es que soy un neófito en esa materia. A ver si algun entendido responde.
Ya vendran ya, jua jua juaa [alien]
EMo-Kun escribió:Ya vendran ya, jua jua juaa


Yo, aunque parezca un tópico de la hostia, hasta que no lo vea no me lo creeré. Me tiene que pasar en primera persona porque es algo que mi mente no llega a imaginar. Por mucho que exista vida fuera de la Tierra (que quizá la haya) no llego a entender el por qué tienen que tener aspecto humanoide, no tiene sentido ya que son de otro planeta con otras condiciones medio-ambientales.

Dudo mucho que algun dia un bicho de estos se deje grabar por una cámara, si tienen inteligencia para presentarse en nuestro planeta (cosa que nosotros no) tambien tendrán inteligencia para no ser captados.
Pues estabas emocionado con el video XD
Brigate, quizas les de lo mismo k les vean ya k van a pirarse como el k no kiere la cosa y nosotros seguiremos pensando en k seria un fake aquello k se vio y se seguira con la polémica....

Como bien dices es algo k no nos entra ahora mismo en la moyera ,ver algo real de esta indole y mas con estos montajes peroooo... quien sabe k pasara algún dia. Por ahi hay pululando algunos casos d humanoides k no han tenio bombo ninguno y todavia estan en el aire. Todo es posible señores y mas con lo grande k es el universo, infinito XD

Saludoxs!
apenas se ve una mierda..pero parece un peazo de fake del copon...
seaman escribió:Pues estabas emocionado con el video


Eso te lo inventas tú... he sido el primero en ironizar. Eso sí, lo único que he dicho es que no voy a ser yo quien diga que es 100% falso sin tener conocimientos. Al menos quien lo diga que lo haga con argumentos y no "es falso, porque jamás se ha dado el caso" o "es falso, porque no se ve una mierda o hay un cambio de luz".
Si has ironizado y no pones ningun emoticono dificil que pillemos tu ironia XD,al menos yo.

Cuando nos visiten los extraterrestres sufriran de racismo,si no tenemos suficiente con los colores de piel,ahora otras especies XD,pobrecillos.
seaman escribió:Si has ironizado y no pones ningun emoticono dificil que pillemos tu ironia ,al menos yo.


Si esto no es ironizar te recomiendo un oculista o un psicólogo:

brigate escribió:No, no es fake. Se trata de Dhalsim, el de Street Fighter 2. Mirad su cuerpo delgaducho, su calvorota y su brazo mas largo de lo normal..... solo le faltó exclamar un YOGAAA-FLAMEEE!!! y flamear al chaval ratataaaa



seaman escribió:Cuando nos visiten los extraterrestres sufriran de racismo,si no tenemos suficiente con los colores de piel,ahora otras especies ,pobrecillos.



Comentario sin sentido.
y ¿por que siempre en este tipo de videos o u y foto se ve al susodicho ser "anormal" borroso u oscuro? xD

Saludos [alien] :Ð
Evidente, si se viera con nitidez quedaría muy claro el Fake [+risas]

Fdo- An0n1m0
No es un fake, ha dicho que un humanoide, o cosa le ha tocado:

Imagen
No puede ser otro, que Maikel...

Pero, la pregunta es, le tocaria, con la mano del guante o con la otra?
Imagen
Que duro eres,en ningun momento he intentado ofenderte brigate.

brigate escribió:Comentario sin sentido.



Y eso lo comprendereis si hubieras visto un monologo de Ernesto Sevilla,sobre el que habia cogio una pequeña frase.
Ah, ¿pero se veia un "humanoide" en el video? Yo solo he visto el monton de basura de la baja compresion del video.

Iker Jimenez... seguro que este tio aún cree en el hombre del saco.
capzo escribió:No es un fake, ha dicho que un humanoide, o cosa le ha tocado:

No puede ser otro, que Maikel...

Pero, la pregunta es, le tocaria, con la mano del guante o con la otra?
Imagen



Imagen
"I LOVE CHILDRENS"
Pues yo soy fanatica de Iker Jimenez.. y soy como el, ni creo ni dejo de creer. De hecho ahora me voy a ver su programa ke es muy interesante.
Si un extraterrestre apareciera en la tierra no tiene ni por que tener forma humana, ni tiene por que medi 1´80 ni tiene por que tener brazos siquiera, y menos aun ir por ahi tocando a la gente en el hombro xD
es increible, vamos adelantados y mejor informados que en la tele XD

acaban de dar este video en cuartomilenio y es para partirse, y hablando todo serios XD si es que es para partirse la caja, y luego diciendo que en mexico dicen que no es un fraude cuando es todo lo contrario, creo mas al eoliano mexicano que a dicho que es falso (a salido ya en el periodico y todo) que a este de cuerto milenio xD
Yo estoy viendo el programa Cuarto Milenio, en estos momentos están dando anuncios y aprovecho para postear.

Según Iker Jiménez, el video aun no está declarado como fraude ni tampoco, logicamente, como auténtico. Dice que los investigadores mexicanos están "peleándose" entre ellos porque unos defienden una postura y otros la contraria.


O te lo crees o no te lo crees, así se resume este asunto. Supongo que aquí cada uno tendrá su punto de vista, el mio es que sea lo que sea da repelús y si es una broma pues lo han sabido hacer perfecto cuando ha habido tanta gente en México opinando sobre el suceso...

La verdad es que prefiero dejarlo ahí y mantener la balanza lo mas equilibrada posible, no voy a decir ni que SI ni que NO. Eso sí, yo creo que a un extraterrestre o humanoide no le debe interesar mucho que le vean los seres humanos, quizá nos tienen miedo y por eso hasta la fecha nadie ha logrado captar ninguna imagen de ellos.


En lo que sí puedo llegar a creer es en que existan, pero no por ser yo un testigo sino por la inmensidad del Universo ¿pero eso justifica que tengan que visitarnos precisamente a nosotros? algun dia lo sabremos.

PD: Me piro que ya hace 3 minutos que han vuelto de publicidad XD
yo pienso q para ser un tio es muuuuuu raro


pero tb con la moda que hay ahora de grabar con los moviles....

a saber, pero yo me llevaria un susto de aupa si me pasa eso, y le meto una paliza al humanoide por pipa [jaja]
magico_johan escribió:yo pienso q para ser un tio es muuuuuu raro


pero tb con la moda que hay ahora de grabar con los moviles....

a saber, pero yo me llevaria un susto de aupa si me pasa eso, y le meto una paliza al humanoide por pipa [jaja]


Es que eso es, te pasa eso y yo voy a intentar lo que sea, te va a llevar con él xD a matar [qmparto] si acaso te deja alguna marca, MEJOR, si le matas no es un asesinato...
Pues yo no veo nada en ese video :-( Solo dos tios jugando al futbol y alguien ke se asoma por la derecha al final. Es un fake seguro, con esa calidad de imagen no se distingue ni las caras de los 2 mexicanos.
lo malo es q si le denuncias no creo q vaya al juicio a testificarxD
magico_johan escribió:y le meto una paliza al humanoide por pipa


Si es que no vemos el peligro. Si cuando yo digo que futurama es visionario...
Imagen
Gente de la tierra: ¡nos comeremos un humano por cada oxtia que le haya caido a nuestro compañero!

xDDDD
pos entonces se comerian a varios, xq despues del susto, el humanoide iba a qdar mas oide que humano creeme xD

q mal a estas horas...xD
eggs_toucher escribió:Pues yo no veo nada en ese video Solo dos tios jugando al futbol y alguien ke se asoma por la derecha al final. Es un fake seguro, con esa calidad de imagen no se distingue ni las caras de los 2 mexicanos.


Ver se ve un individuo o criatura que alarga el brazo (por cierto, el brazo mide mas de 1 metro), su cuerpo se oculta detrás del poste por lo que se deduce que es muy delgado, demasiado para ser una persona. La cabeza tambien se le ve y no aparenta tener cuero cabelludo.


A ver... lo que está claro es que NO ES HUMANO. Que sea un montaje pues sí, pero lo que aparece ahí no es una persona. Qué es? Pues las investigaciones lo dirán, aunque por aquí tenemos a un compañero EOLiano de México, y concretamente de la misma población donde ha ocurrido el suceso, que afirma que hace 3 dias salió publicado en el periódico dicho suceso con el calificativo de fraude. Por otro lado, Iker Jiménez apunta a que aun no hay nada claro y que si es un montaje está muy bien hecho.


La polémica está servida porque unos dirán que sí y otros que no, como en un patio de colegio [discu]
Pfffffffff no se ve nada concluyente, podría ser un montaje-fake (incluso cutre) a ordenador, y luego capturado desde un monitor tft con un móvil... (a ver si alguien sabe si esta posibilidad se puede dar)... porque se supone que el vídeo es original del móvil, sin modificar ni recomprimir ni nada, no?
BladeRunner escribió:Pfffffffff no se ve nada concluyente, podría ser un montaje-fake (incluso cutre) a ordenador, y luego capturado desde un monitor tft con un móvil... (a ver si alguien sabe si esta posibilidad se puede dar)... porque se supone que el vídeo es original del móvil, sin modificar ni recomprimir ni nada, no?


Eso se supone, que es original del movil, pero cuando supuestamente hace zoom x2 para seguir a su coelga como va a por el balon se ve que hay un corte
Sí, hay al menos 2 cortes ¬¬, como no le hayan dado al "pause"... y vaya acierto y sangre fría, teniendo un Alien tan cerca no?

PD. y qué casualidad que cuando puede salir en primer plano, ya no hay más vídeo...
hay 2 cortes porque le da al zoom y no va poco a poco como en una camara de video normal, hace como una especie de golpe... en mi movil tambien pasa
Con esa calidad de video el brazo puede ser el palo de una escoba y la cabeza un balón.

Supongo que si nos pasase una cosa de estas lo primero sería acojonarnos, pero me estoy autoconvenciendo que lo mejor es intentar darle una hostia. Así, sin complejos, seguro que el humanoide no se lo espera. Y si logras capturarlo...
75 respuestas
1, 2