Yo estoy viendo el programa Cuarto Milenio, en estos momentos están dando anuncios y aprovecho para postear.
Según Iker Jiménez, el video aun no está declarado como fraude ni tampoco, logicamente, como auténtico. Dice que los investigadores mexicanos están "peleándose" entre ellos porque unos defienden una postura y otros la contraria.
O te lo crees o no te lo crees, así se resume este asunto. Supongo que aquí cada uno tendrá su punto de vista, el mio es que sea lo que sea da repelús y si es una broma pues lo han sabido hacer perfecto cuando ha habido tanta gente en México opinando sobre el suceso...
La verdad es que prefiero dejarlo ahí y mantener la balanza lo mas equilibrada posible, no voy a decir ni que SI ni que NO. Eso sí, yo creo que a un extraterrestre o humanoide no le debe interesar mucho que le vean los seres humanos, quizá nos tienen miedo y por eso hasta la fecha nadie ha logrado captar ninguna imagen de ellos.
En lo que sí puedo llegar a creer es en que existan, pero no por ser yo un testigo sino por la inmensidad del Universo ¿pero eso justifica que tengan que visitarnos precisamente a nosotros? algun dia lo sabremos.
PD: Me piro que ya hace 3 minutos que han vuelto de publicidad