InaD escribió:eso no tiene nada que ver con ser dictador, ademas de que no creo que sea tal cual lo cuentas.
no estabas preguntando porq tendira q caerte mal?
intentar apoderarse de un territorio q no es suyo contra la voluntado de quienes lo habitan y someterlos te parece q no es algo digno de un dictador?
crees que lo que ha dicho de que si gana el pp quita las empresas, va a cambiar votos''' si la gente que esta interesada en que esas empresas sigan robando, digo, comerciando, ejem, esta claramente posicionada con el pp, a ver si te crees que van a cambiar su voto.
como si dice q si gana el psoe repartira piruletas, eso es intentar amañar unas elecciones con presion externa
lo dijo pa tocar los cojones a los fachas, cosa que es habitual en el, y no lo veo mal.
lo dijo porq aun siendo abuelo e sun niñato enrabietado
bush se merece mas insultos de los que le ha pronunciado.
si por hablar con pupulismo eres dictador.. habla en un idioma que entienden los pobres.
bush es un hijo de la grandisima, pero no tiene nada ver en lo q etsamso tratando
mira aznar con gibraltar, no tenia las mismas aspiraciones que chavez' no se pasaba aznar criticando a sus contrarios ninguneandolos etc, porque yo eso lo vivi a pie de calle, como insultaban a los manifestantes desde sus medios.
aznar es un hijo de la grandisima, pero no tiene nada q ver con lo que estamos tratando
y bueno aznar paso de ser aliado de los nacionalismos a ir contra ellos, aznar apoyo golpes de estado, que yo sepa en guinea ecuatorial y en venezuela.
aznar es un hijo de la grandisima, pero no tiene nada q ver con lo que estamos tratando
fue aznar un dictador'
no.
un fascista si, pero no un dictador.
si seguimso en el "y tu mas" podemos defender tranquilamente a hitler y stalin