Hugo Chávez pide ruego a Dios que gane PSOE y que pierda PP

Y de que va tanto amor entre las izquierdas?

http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=8&Itemid=11&idMenu=7&idNoticia=238661

Chávez advierte con expulsar a las empresas españolas en Venezuela si el PP gana las elecciones de marzo

E.P./A.P. CARACAS
El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó hoy que si el Partido Popular llegara a ganar las elecciones generales de marzo en España, las empresas españolas presentes en el país latinoamericano "tendrían que irse" de Venezuela , con mención especial para el presidente del Banco de Venezuela/Grupo Santander, Michel J. Goguikian y a la petrolera Repsol.

"Ruégale Michel (J. Goguikian) a Dios que gane otra vez Zapatero, (porque) si gana la derecha otra vez olvídense los españoles" de operar sus empresas en Venezuela. "Incluso Repsol que está aquí tendría que irse", agregó.

Esta advertencia se produjo un día después de que el líder venezolano amenazara con nacionalizar los bancos españoles Santander y BBVA en caso de no recibir oportunamente una disculpa del Rey Juan Carlos tras el incidente que se produjo en la pasada Cumbre Iberoamericana.

Chávez dijo que su Gobierno estaba revisando la influencia de la presencia española en Venezuela y adelantó que las inversiones, especialmente las bancarias, no eran necesarias para el país.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Eso se llama ingerencia en los asuntos internos de otro pais, y creía que esos "rojos" eran ateos... se ve que según le convenga

Y flaco favor esta haciendo al PRISOE el gorila con estas declaraciones, a la gente no le gustan las amenazas
dios mio, me dan ganas de votar al pp solo para joderle XD
Orbatos_II escribió:... y creía que esos "rojos" eran ateos... se ve que según le convenga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Veremos si él sigue de presidente.....va a tener q da un golpe de estado......(como el q intentó).
Vaya pedazo de subnormal por dios...cada dia me cae peor...y yo soy de izquierdas, en mi opinion lo unico que tiene este señor de izquierdas es: 1 ojo, 1 agujero de la nariz, 1 mano, 1 brazo...1 cojoncillo, pierna y pie...poco más, en el fondo es 1 puto dictador extremista y en ese grupo ni englobo a izquierda ni derecha...ya que para mi ambas son grupos con ideas moderadas y respetuosas en su base.
Pero bueno el capullo este es tan cabezón que asi acabara la cosa, en fin...es que vaya puto cabezon! cuando nacio debio dejar er coño a su madre como la oreja de 1 mula!
Joder qué pesao... pero no creo y espero que no salga el PP.
maponk escribió:Veremos si él sigue de presidente.....va a tener q da un golpe de estado......(como el q intentó).
Ya le dieron uno y fracasó... una de sus grandes bazas.
Por mí como si se opera.

Lo que no entiendo es por qué se le sigue dando coba a este anormal... En el momento en que dejasen de sacarlo en portada, seguro que se callaba.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dios ke puto capullo mas IMBECIL yo si hace eso y nos echa pues de puta madre desmantelaba todos bancos tiendas fabricas y demas me hacia amigo de los yankis y le hacia un puto bloqueo al pais para que se aogase en su propia mierda este puto subnormal joder que puto jilipoyas

CHAVEZ PORQUE NO TE CALLAS . pero esta vez PARA SIEMPRE IDIOTA
CHAVEZ PORQUE NO TE CALLAS . pero esta vez PARA SIEMPRE IDIOTA

Por eso no se calla, porque es idiota [poraki] ¿desde cuando se le permiten a los críos ser presidentes?
Pues flaco favor le esta haciendo al PSOE
celtico escribió:Pues flaco favor le esta haciendo al PSOE

Ya te digo, si las elecciones fueran semanales en lugar de durar 4 años, votaria al PP solo para joderle xD

PD: obviamente, votare quien crea "mejor" para el puesto
Pero vamos a ver... ¿que amigos le quedan a ZP por el mundo?

Dictadores, demagogos y poco mas... porque la lista de paises que lo tienen en "la lista negra" incluye practicamente a todos los paises del primer mundo ¬_¬
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Hay que recuperar las buenas relaciones con EEUU. Ya se ve lo que pasa cuando se trata con repúblicas bananeras.
Antes que ser amigo de bush prefiero no tenerlos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el ataque de los zombies vivientes parece esto.
InaD escribió:el ataque de los zombies vivientes parece esto.

xDDDDDD

Ya te digo, ¿por qué los derechones siempre hablan como viejunos amargaos?
Esto lo hace para que gane el PP, que no os enterais xDD

Vaya forma de manipular e insultar a los votantes españoles
Ahora es cuando todos los votantes del pp cambian su voto para que no echen a repsol de venezuela y así evitar que España se hunda en la más absoluta de las miserias.
Este tio no se cansa??Espero que una revolucion hunda su pais en la miseria.
PD:Ha respondido alguno del PP a esas declaraciones? [poraki]
Vaya, igual q Eclesstone con su circuito urbano... pues igual q el otro, q se las meta por el culo bien dentro
Pues si la noticia es cierta, esta ayudita de Chávez al PP puede que logre poner a Rajoy como presidente el año que viene.
Sería interesante tener otro decretazo y otra aventurilla militar con EEUU contra otro país de "moros malvados". [jaja]
salem2ms escribió:Vaya, igual q Eclesstone con su circuito urbano... pues igual q el otro, q se las meta por el culo bien dentro

+1, iba a decir lo mismo, si esque la gente se queja por quejarse ya que por el otro lado se hace lo mismo..
y si todos votasemos a españa2000 que haria chavez??

nos bombardearia?

y si votamos al partido comunista nos mandaran a venezolanas pa que nos la mamen?

interesante......
InaD escribió:el ataque de los zombies vivientes parece esto.

estas a favor de lo que hace chavez?

(te aclaro que es una pregunta directa, formulada con el animo de que contestes unicamente un si o no, y sobretodo te pido por favor que no te andas por las ramas)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
albertillo_x escribió:
estas a favor de lo que hace chavez?

(te aclaro que es una pregunta directa, formulada con el animo de que contestes unicamente un si o no, y sobretodo te pido por favor que no te andas por las ramas)

un rotundo si,
pero de lo que hace, no de lo que dicen que hace, ni de lo que creeis que hace.
InaD escribió:un rotundo si,

[qmparto]

Ahora resulta que es un santo y nos lo dices... ¿tu?

El tío es un hijo de puta y no tiene otro nombre, lo mires por donde lo mires.

¿Pero en que mundo vives?
pero dejad que InaD se esplique, aver por que le mola tanto el hugo chavez.

muy bien, espero que no se vuelvan contra ti tus propias palabras, cada vez tengo mas claro que clase de persona eres politicamente hablando.

InaD escribió:no de lo que dicen que hace,

cuando sale en la tele, y en los titulares de los periodicos, amenazando, insultando, estorsionando y burlandose de la gente...

¿es un doble contratado por la malisima y dictadora derecha?
¿lo dice en bromas por en realidad es un cuentachistes y no un politico?
¿o acaso es un ultracomplejo programa de ordenador traido desde el futuro por la malvada derecha, que crea un holograma de chavez e imita su voz?

InaD escribió: ni de lo que creeis que hace.

¿en que parte estamos equivocados?

a no que a lo mejor lo dices porque estamos manipulados por los medios de comunicacion derechistas malvados y opresores..

quiza deberias relatarnos tu lo que pasa en venezuela, vivido y contado en primera persona, y con una rigurosa neutralidad politica, dadas tus largas estancias en venezuela...
SISISI, estoy con convencido, Chavez cuando obra mal/dice alguna barbaridad es un efecto especial de Ligth&Magic, CGI de la nefasta maquinaria capitalista [risita]
Y lo que nos divertimos com el mono chavez?, esto no tiene precio. [poraki]
Yo siempre que oigo en las noticias al chavez pienso "hace meses, cuando rajaba como rajaba de Bush, nos parecia la mar de gracioso". Ahora nos ataca a nosotros, y es un trol. A mi me da que pensar.

Como mola el cuarto poder, ahem.

Pero bueno. Yo ruego porque le salga mal la cosa esta de la constitucion. Osea, que le salga mal el pufo de amañar el referendum [ginyo]
Siempre mezclando la puta religión con la política [lapota]

Asco de meapilas.
Que cansinos con los hilos de Chávez. Este no se salva, pero hay decenas de peores presidentes que el tipo este.

Lo tuyo no es amoool, que lo tuyo es osesionggg...
eTc_84 escribió:Siempre mezclando la puta religión con la política [lapota]

Yo diría la puta religión con la puta política, tan puta una como otra en este gran prostíbulo que es la vida, normal que estén juntas xD.

A ver si el payaso este se rompe la boca un día de estos y nos deja en paz una temporada, que últimamente dice tantas tonterías que hay tantos hilos suyos como había de Carod en su día xD.
kNo escribió:Yo diría la puta religión con la puta política, tan puta una como otra en este gran prostíbulo que es la vida, normal que estén juntas xD.

Tienes razón xD, pero mientras la religión es un cáncer innecesario en los tiempos modernos, la política la seguimos necesitando pese al atajo de sinvergüenzas que la pueblan..
Hugo Chavez ya parece el dios del foro miscelanea [reojillo]
¿Es curioso que InaD este a favor de que un tipejo expolie a un pais, persiga a la oposición, intente dar golpes de estado, reformar la constitucion para eternizarse en el poder, aplaudir a dictadores militares, insutar, amenazar, destinar la mayoria de los ingresos del país a la compra de armamento y a mantener a su pueblo en la miseria y amenazarlos con matarlos de hambre si no le votan?

No se... a mi me parece coherente con sus ideas, al fín y al cabo lleva mucho tiempo defendiendo a los dictadores
Orbatos_II escribió:¿Es curioso que InaD este a favor de que un tipejo expolie a un pais, persiga a la oposición, intente dar golpes de estado, reformar la constitucion para eternizarse en el poder, aplaudir a dictadores militares, insutar, amenazar, destinar la mayoria de los ingresos del país a la compra de armamento y a mantener a su pueblo en la miseria y amenazarlos con matarlos de hambre si no le votan?

No se... a mi me parece coherente con sus ideas, al fín y al cabo lleva mucho tiempo defendiendo a los dictadores

se te olvida intentar invadir y anexionarse parte de la guayana [360º]
Una razón mas para votar al PP [poraki]
Orbatos_II escribió: y amenazarlos con matarlos de hambre si no le votan?

¿Cuándo hizo Chávez esa amenaza tan grave y directa? No me imagino a ningún presidente por malo que sea, diciendo a su pueblo: "os mataré de hambre si no me votáis".

¿Hay algún vídeo de ese amenazante comunicado a su pueblo?
que flaco favor le ha hecho al PSOE. Pobrecillos.
ElChabaldelPc escribió:se te olvida intentar invadir y anexionarse parte de la guayana [360º]

Con los franceses no tiene cojones. Y que también tenga cuidado como vuelva con la vieja cantinela venezolana de anexión de Aruba, Bonaire y Curaçao, porque puede salir escaldadísimo.
Ya decía yo que hoy el pan estaba más caro.
Asdrubal escribió:
Con los franceses no tiene cojones. Y que también tenga cuidado como vuelva con la vieja cantinela venezolana de anexión de Aruba, Bonaire y Curaçao, porque puede salir escaldadísimo.

la guayana a secas, la francesa queda mas lejos
ElChabaldelPc escribió:
la guayana a secas, la francesa queda mas lejos

Guayana es la francesa, la otra es Guyana.
Asdrubal escribió:
Guayana es la francesa, la otra es Guyana.

malditos ingleses y holandeses! q tienen q cambiar los nombres como quieren [buuuaaaa]
63 respuestas
1, 2