sahaquielz escribió:En esta huelga intentarán lo mismo. Poner a la gente en la calle y buscar fotos de sangre
O a lo mejor, otra posibilidad más siniestra, es que esta huelga en realidad sea contra los otros catalanes. Contra los catalanes trabajadores que lo que quieren es sacar su país adelante a base de duro trabajo. Los que quieren volver a poner a Cataluña a la cabeza de España por su esfuerzo. Los que están callados y asustados y no salen a gritar ni a okupar. Los que no quieren saltarse la ley ni desprecian a los demás españoles. A lo mejor esta huelga es para ir por las calles amedrentando y señalando a esos otros catalanes.
He visto cosas tan feas desde hace años que no me sorprendería.
Eaniel Kashal escribió:@BeRReKà La investigación resultante dijo que habían sido CNP O GC?
Es que no entiendo el motivo de tirar el sistema informático de sanidad, es raro, veo más normal que se cayese solo como pasa montones de veces en montones de empresas.
No quiero parecer insensible, que supongo que os provocó una situación terrible, pero no veo la relación para querer hacer eso "a posta".
Necrofero escribió:@BeRReKà has dicho claramente que cortaron los servicios. Dame pruebas que la guardia civil se presentó en centros sanitarios. Ya no digo el tuyo.
elamos escribió:Por mi como si dura un mes, con tal de reventar ya de una puta vez el gobierno de Rajoy y ver los llantos de los foreros pro derechas de este foro.
Goncatin escribió:Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre relaciones de trabajo.
Artículo 11. La huelga es ilegal:
a) Cuando se inicie o sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados.
Si a alguien le despiden hoy, que sepa que el despido es procedente con todas las de la ley. A mí me da igual, pero que luego no vengan otra vez con la queja ante los tribunales opresores españolistas
melkhior escribió:Goncatin escribió:Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre relaciones de trabajo.
a) Cuando se inicie o sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados.
Si a alguien le despiden hoy, que sepa que el despido es procedente con todas las de la ley. A mí me da igual, pero que luego no vengan otra vez con la queja ante los tribunales opresores españolistas
Las empresas lo están permitiendo. Algunas incluso dan el día libre sin perder vacaciones.
Por cierto, ya hay carreteras cortadas...
Meeths escribió:Joe macho, como nos interesa señalar bien rapidito lo que es ilegal cuando nos interesa eh?
skyrim escribió:Meeths escribió:Joe macho, como nos interesa señalar bien rapidito lo que es ilegal cuando nos interesa eh?
Claro, nuestro presidente nunca ha incumplido la ley, es un santo.
Meeths escribió:Cuandos de estis diran "jo, que ilegal todo esto de catalunya" mientras le dan una calada a un porro de costo, jugando a un torrent del fifa en un ordenador pagado con ese efectivo que se sacó en negro...
). Goncatin escribió:melkhior escribió:Goncatin escribió:Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre relaciones de trabajo.
Las empresas lo están permitiendo. Algunas incluso dan el día libre sin perder vacaciones.
Bueno, puede haber alguien que aproveche para despedir. Y sería totalmente legal.
Haran escribió:En Barcelona , según elnacional.cat, se puede entrar sin pagar en el metro.
Nuku nuku escribió:Comparar piratear un juego o fumarse un porro con paralizar una comunidad autonoma e impedir a quien quiera ir a trabajar que lo haga por que no piensa como tu, hacer un golpe de estado, pisotear la democracia y los derechos de los españoles en general... entiendo...
John Locke escribió:_Frank_ escribió:Bueno, vale, te compro el "absolutamente", pero ir o no no debería depender de ser indepe o no.
Y pq no se hizo huelga general cuando los mossos apalizaban gente en plaza Catalunya? Pq no se ha hecho para protestar por los desahucios que han practicado los mossos a miles de familias y personas sin recursos?
Nuku nuku escribió:Meeths escribió:Cuandos de estis diran "jo, que ilegal todo esto de catalunya" mientras le dan una calada a un porro de costo, jugando a un torrent del fifa en un ordenador pagado con ese efectivo que se sacó en negro...
Comparar piratear un juego o fumarse un porro con paralizar una comunidad autonoma e impedir a quien quiera ir a trabajar que lo haga por que no piensa como tu, hacer un golpe de estado, pisotear la democracia y los derechos de los españoles en general... entiendo...
Goncatin escribió:John Locke escribió:_Frank_ escribió:Bueno, vale, te compro el "absolutamente", pero ir o no no debería depender de ser indepe o no.
Y pq no se hizo huelga general cuando los mossos apalizaban gente en plaza Catalunya? Pq no se ha hecho para protestar por los desahucios que han practicado los mossos a miles de familias y personas sin recursos?
Porque su doble vara de medir es muy larga.
Jurenito escribió:@angelillo732 estaría bien poner en el primer post el motivo de la huelga, tanto el original ya que estaba convocada en septiembre como por el que se han unido los demás, que unos dicen que no tiene nada que ver con la independencia y otros que por el derecho de autodeterminacion...
Hasta el momento me recuerda a las huelgas de instituto que no sabías Porque las hacías a veces. Pensabas que estabas apoyando el 0,7% h en realidad era porque no funcionaba la calefacción...
Trigun_R escribió:@Zokormazo No mereces ni que te conteste con argumentos en cuanto utilizas la palabra "apaleados" . Como se magnifica todo...
Goncatin escribió:melkhior escribió:Goncatin escribió:Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre relaciones de trabajo.
Bueno, puede haber alguien que aproveche para despedir. Y sería totalmente legal.
Goncatin escribió:Trigun_R escribió:@Zokormazo No mereces ni que te conteste con argumentos en cuanto utilizas la palabra "apaleados" . Como se magnifica todo...
Están sobreactuando tanto que han perdido los papeles del todo y están generando el efecto contrario
skyrim escribió:Jurenito escribió:
melkhior escribió:Vamos a ver, los que no tienen huelga convocada ya saben que les pueden despedir, pero muchísima gente, entre la que me incluyo, tenemos permiso para hacerlo.
Incluso nos permiten cambiarlo por día de vacaciones o de horas acumuladas.
Y como yo,muchísimos.
Goncatin escribió:melkhior escribió:Vamos a ver, los que no tienen huelga convocada ya saben que les pueden despedir, pero muchísima gente, entre la que me incluyo, tenemos permiso para hacerlo.
Y como yo,muchísimos.
Pues no lo llaméis huelga, dado que no es por motivos laborales. Tampoco vengáis con la excusa del 1-O cuando esto estaba convocado de antes.
Goncatin escribió:melkhior escribió:Vamos a ver, los que no tienen huelga convocada ya saben que les pueden despedir, pero muchísima gente, entre la que me incluyo, tenemos permiso para hacerlo.
Y como yo,muchísimos.
Pues no lo llaméis huelga, dado que no es por motivos laborales. Tampoco vengáis con la excusa del 1-O cuando esto estaba convocado de antes.
Y como yo,muchísimos.
Y como yo,muchísimos.
aperitivo escribió:Goncatin escribió:melkhior escribió:Vamos a ver, los que no tienen huelga convocada ya saben que les pueden despedir, pero muchísima gente, entre la que me incluyo, tenemos permiso para hacerlo.
Y como yo,muchísimos.
No es necesario una motivación laboral para hacer una huelga
Goncatin escribió:aperitivo escribió:Goncatin escribió:
No es necesario una motivación laboral para hacer una huelga
Si se quiere hacer sin riesgo de despido, pues sí, es necesario. La ley lo deja muy clarito. Ya se ha puesto antes.
aperitivo escribió:@Goncatin el riesgo de despido no implica su cambio de denominación. Se llama huelga igualmente. De hecho, aunque fuera ilegal, sería una huelga ilegal. No tengo especial motivación en discutir esto contigo porque es irrelevante para el hilo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Cualquier trabajador puede sumarse a la huelga general al existir una convocatoria que ampara legalmente el ejercicio del derecho a huelga, según ha recordado el Departamento de Treball desmintiendo así la advertencia de ilegalidad de Foment del Treball.
Meeths escribió:aperitivo escribió:@Goncatin el riesgo de despido no implica su cambio de denominación. Se llama huelga igualmente. De hecho, aunque fuera ilegal, sería una huelga ilegal. No tengo especial motivación en discutir esto contigo porque es irrelevante para el hilo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
De varios medios:Cualquier trabajador puede sumarse a la huelga general al existir una convocatoria que ampara legalmente el ejercicio del derecho a huelga, según ha recordado el Departamento de Treball desmintiendo así la advertencia de ilegalidad de Foment del Treball.
Pero eh, que si un forero dice que es ilegal, pues ilegal es.
Meeths escribió:aperitivo escribió:@Goncatin el riesgo de despido no implica su cambio de denominación. Se llama huelga igualmente. De hecho, aunque fuera ilegal, sería una huelga ilegal. No tengo especial motivación en discutir esto contigo porque es irrelevante para el hilo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
De varios medios:Cualquier trabajador puede sumarse a la huelga general al existir una convocatoria que ampara legalmente el ejercicio del derecho a huelga, según ha recordado el Departamento de Treball desmintiendo así la advertencia de ilegalidad de Foment del Treball.
Pero eh, que si un forero dice que es ilegal, pues ilegal es.
BeRReKà escribió:fonsiyu escribió:BeRReKà escribió:
¿Soy el único que desde el día 0 sabía que no los tenia rotos y aun así le parece igual de grave?
https://mobile.twitter.com/pedroaams/st ... 40/video/1
Viendo ese otro video aun mas vergüenza ajena de que sea catalana.
Está como una regadera, ¿lo que ese vídeo ha dado vueltas hoy con el pretexto de que no tenia nada roto en la mano no? Porqué como nota, hoy no ha llovido y en el vídeo se ve todo mojado, debe ser de otro día.