Jurenito escribió: Claro, exclusivamente por el IRPF, entonces los funcionarios mejor que no hagan nunca huelga que benefician al estado.
A mí no me vengas con esas porque yo siempre que me ha tocado huelga general las he secundado para luchar por derechos laborales. ¿ Qué derecho se defiende mañana?
Reakl escribió:Jurenito escribió:Claro, exclusivamente por el IRPF, entonces los funcionarios mejor que no hagan nunca huelga que benefician al estado.
A mí no me vengas con esas porque yo siempre que me ha tocado huelga general las he secundado para luchar por derechos laborales. ¿ Qué derecho se defiende mañana?
Tres post mios más arriba lo tienes: Derechos sociales. Las huelgas no son exclusivamente huelgas laborales.AkrosRockBell escribió:@Reakl en este caso no se está luchando a favor de nada. Se está defendiendo la desobedencia, la ruptura de España y una serie de valores cargados de odio por parte de cierto sector catalán.
Lo que ellos consideran un derecho, en este caso la autodeterminación.
Y sí, puede ser que se defienda la ruptura de españa y el odio. Bienvenido al conflicto. Esto es lo que sucede cuando una mayoría cree que puede aplastar a una minoría poniéndoles papelitos con instrucciones en la cara. Ha pasado cientos de veces en este pais y a saber cuantas en el mundo, y la gente no aprende.
Jurenito escribió:Acordaos de poner la tele 45 minutos antes de que empiece la huelga no sea que os hayan cambiado las condiciones de repente.
Zokormazo escribió:Trigun_R escribió:largeroliker escribió:Un momento.
¿Y todas las huelgas generales que se han hecho en España en contra del Gobierno?
Afectaban directamente a temas de remuneracion, despidos o relacionadas con temas que te afecten en tu trabajo?.
Afectan en ser apaleados por querer decidir, por querer decidir entre otras su fiscalidad y legislacion sociolaboral y por lo tanto si, afecta directamente en su renumeracion, condiciones laborales, derechos sociales y temas relacionados.
BeRReKà escribió:Jurenito escribió: Claro, exclusivamente por el IRPF, entonces los funcionarios mejor que no hagan nunca huelga que benefician al estado.
El derecho a salir a la calle y que la policía no se te mee encima desde un balcón, por ejemplo, que es lo que ha pasado en calella.
El derecho a ir a una panadería y que no te venga un guardia civil borracho y te amenace con el arma, por ejemplo, ha pasado en sarriá.
El derecho a ser paciente oncologico y quedarte sin quimio una mañana porqué la guardia civil corta los servicios, por ejemplo ha pasado en Hospitalet.
El derecho a ir por la calle y que policías de paisano no te den una paliza con material anti-disturbios, por ejemplo...
Tito_Mel escribió:Yo he llegado a la conclusión de que no merece la pena debatir con quien ya directamente ha cruzado al nivel de inventarse un nuevo universo a su medida. No tiene mucho sentido ponerse a debatir con quien ha decidido negar las realidades básicas para inventarse unas a su gusto en su customizado mundo de fantasía a la carta. Por mi salud, se me secaría el cerebro si me pongo a debatir con gente que se aferra a puntos de partida equivalentes a que la Tierra es plana.
AkrosRockBell escribió:Derecho inexistente en España, por lo que su defensa no está justificada.
En este caso tenemos a una minoría cargada de odio pensando que puede pisotear a una mayoría de españoles y sus derechos de manera justificada con pretextos de superioridad moral.
Jurenito escribió:¿Qué derecho social?
angelillo732 escribió:@AkrosRockBell es tu opinión, totalmente respetable pero para nada estoy de acuerdo. Lo que muchos vivimos ayer, no lo vamos a olvidar en la vida, la huelga es una consecuencia y es parte de la lucha, nosotros seguimos adelante.
Jurenito escribió:BeRReKà escribió:Jurenito escribió: Claro, exclusivamente por el IRPF, entonces los funcionarios mejor que no hagan nunca huelga que benefician al estado.
El derecho a salir a la calle y que la policía no se te mee encima desde un balcón, por ejemplo, que es lo que ha pasado en calella.
El derecho a ir a una panadería y que no te venga un guardia civil borracho y te amenace con el arma, por ejemplo, ha pasado en sarriá.
El derecho a ser paciente oncologico y quedarte sin quimio una mañana porqué la guardia civil corta los servicios, por ejemplo ha pasado en Hospitalet.
El derecho a ir por la calle y que policías de paisano no te den una paliza con material anti-disturbios, por ejemplo...
Pon links
Trigun_R escribió:angelillo732 escribió:@AkrosRockBell es tu opinión, totalmente respetable pero para nada estoy de acuerdo. Lo que muchos vivimos ayer, no lo vamos a olvidar en la vida, la huelga es una consecuencia y es parte de la lucha, nosotros seguimos adelante.
Como que la GC y el CNP actuaran también fue consecuencia de la dejadez de los mossos, el incumplimiento de las leyes y la desobediencia de los ciudadanos, y no, no creo que a nadie nos guste ver las imágenes que se produjeron.
Reakl escribió:Jurenito escribió:¿Qué derecho social?
El derecho de autodeterminación.
Trigun_R escribió:@angelillo732 No si lo digo porque parece según algunos que la Huelga (tema del hilo) a sido convocada por la actuación de los cuerpos de seguridad. Yo la verdad es que no se a que se debe.
De todas maneras me voy a la cama que mañana trabajo y ya no creo que postee mas en este hilo.
1 Saludo
Pshyko escribió:@angelillo732 precisamente por tus últimos.comemtarios dije en feedback que tu no podías abrir este hilo, no eres para nada neutral y este hilo no aporta nada distinto al que se cerró.
@[erick] Este hilo tenias que haberlo abierto tu con unas normas básicas de comportamiento y actuar inmediatamente contra el que se las salte. Cierras un hilo caliente (con razón) y permites a una parte abrir otro hilo que desde el primer momento y desde el primer post es un desatino.
Beta Reverse escribió:Justo lo que necesitaba ahora Cataluña para mejorar la calificación que tiene en las agencias de inversión internacionales.
Y en el referéndum de pacotilla la mitad de los catalanes se quedaron en sus casas para ahorrarse los insultos, pero ahora sí que vamos a ver enfrentamiento entre los pesados de siempre y los que quieren seguir con sus vidas... Se va a poner muy caliente la cosa, y esta vez no va a ser culpa de la policía. Esto va a ser catalanes contra catalanes; a ver a quien echan la culpa los llorones ahora.
Pshyko escribió:@angelillo732 precisamente por tus últimos comentarios dije en feedback que tu no podías abrir este hilo, no eres para nada neutral y este hilo no aporta nada distinto al que se cerró.
@[erick] Este hilo tenias que haberlo abierto tu con unas normas básicas de comportamiento y actuar inmediatamente contra el que se las salte. Cierras un hilo caliente (con razón) y permites a una parte abrir otro hilo que desde el primer momento y desde el primer post es un desatino.
angelillo732 escribió:@AkrosRockBell es tu opinión, totalmente respetable pero para nada estoy de acuerdo. Lo que muchos vivimos ayer, no lo vamos a olvidar en la vida, la huelga es una consecuencia y es parte de la lucha, nosotros seguimos adelante.
unilordx escribió:Que hagan lo que quieran, no es una huelga general por mucho que quieran vestir así, así que es una manifestación sin más, que hagan lo que quieran y si luego alguno se encuentra alguna sorpresa al intentar volver a su curro al día siguiente que reclame.
Al final es otro pulsito para sacar de represor a las FSE en los medios.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ernen escribió:unilordx escribió:Que hagan lo que quieran, no es una huelga general por mucho que quieran vestir así, así que es una manifestación sin más, que hagan lo que quieran y si luego alguno se encuentra alguna sorpresa al intentar volver a su curro al día siguiente que reclame.
Al final es otro pulsito para sacar de represor a las FSE en los medios.
Claro claro porque la gente normal hace la huelga sin avisar en el trabajo
Yo mañana voy a la huelga porque me da ASCO lo que hizo ayer el gobierno español con nosotros obviamente mi empresa está informada, por cierto el derecho a huelga es un DERECHO y no te pueden echar del trabajo por ello. Pero vamos a meter el miedo que esto no es una huelga
Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 ¿Apoyas la huelga?
@unilordx Cambiaré un poco la pregunta para ser lo más sensible con todos los presentes entonces;
@angelillo732 ¿Apoyas la huelga o manifestación según lo veas tu?
Hereze escribió:Aún la declarará inconstitucional el TC![]()
![]()
Pshyko escribió:@kyros54 es sencillo, había un hilo caldeado y con buen criterio se cerró (35 baneados). En un punto se decidió que el op (contra el que no tengo nada personal) abriera uno según la moderación lleno de información y ante mi queja de que ese (este) hilo no sería neutral y acabaría exactamente igual que el que se cerró un mod me dijo que no me preocupara que todo iba a ir bien.
Y es evidente que no, no todo va bien y no tiene visos de mejorar.
Sinceramente para mi lo mejor ahora mismo es no entrar más en misce porque voy a acabar con vacaciones obligadas y porque dudo que nunca vuelva a haber buen rollo...además son las 2:30 y mañana curro, no tiene sentido no dormir por buscar la neutralidad y la calma de un foro que no es mio.
Un saludo y buena suerte.
Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 Pero tu pareja no, ¿no?
Bostonboss escribió:Referendum de mentira.
Huelga de mentira
Posible declaración de independencia de mentira.
Solo falta que Pugdemont se quite la cara y sea un robot.![]()
Me da miedo lo que se pueda formar con los piquetes, está la cosa muy calentita.
BeRReKà escribió:Jurenito escribió: Claro, exclusivamente por el IRPF, entonces los funcionarios mejor que no hagan nunca huelga que benefician al estado.
Necrofero escribió:Claro, ocuparon los hospitales. Uno a uno y fueron rompiendo los dedos de la gente.
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Con respeto te lo digo sobre todo.
Lo de ayer no lo olvidareis ni tu ni nadie, pero con el tiempo asimilareis vuestros errores, que entiendo perfectamente que en caliente es mas complicado pensar.
A partir de esto, no se que esperaban muchos la verdad, parece y con respeto te lo digo que os tenian marginados de la sociedad. Yo perfectamente desde que escuche que iba la policia Nacional, sabia perfectamente lo que pasaria.Vamos que son sus formas de actuar, ante la ilegalidad.
Ellos tienen ordenes, de quitar las urnas. Y si la gente no les deja encerrandose o haciendo murallas humanas. No les queda otra que cargar. Y ya si encima los atacas. Pues aceptar las consecuencias.
Hablando de la huelga de hoy he visto imagienes de esta noche a la policia muy caliente. Me da que se estan cansando de tanto rebelde, no pienses que lo del Domingo es todo lo que puede dar de si la policia.
Que aparte de 800 heridos civiles hay 400 policias.
Es mucha policia herida, yo no los seguiria poniendo a prueba como muchos hacen.
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Con respeto te lo digo sobre todo.
Lo de ayer no lo olvidareis ni tu ni nadie, pero con el tiempo asimilareis vuestros errores, que entiendo perfectamente que en caliente es mas complicado pensar.
A partir de esto, no se que esperaban muchos la verdad, parece y con respeto te lo digo que os tenian marginados de la sociedad. Yo perfectamente desde que escuche que iba la policia Nacional, sabia perfectamente lo que pasaria.Vamos que son sus formas de actuar, ante la ilegalidad.
Ellos tienen ordenes, de quitar las urnas. Y si la gente no les deja encerrandose o haciendo murallas humanas. No les queda otra que cargar. Y ya si encima los atacas. Pues aceptar las consecuencias.
Hablando de la huelga de hoy he visto imagienes de esta noche a la policia muy caliente. Me da que se estan cansando de tanto rebelde, no pienses que lo del Domingo es todo lo que puede dar de si la policia.
Que aparte de 800 heridos civiles hay 400 policias.
Es mucha policia herida, yo no los seguiria poniendo a prueba como muchos hacen.