stargate escribió:Esto fue lo que ocurrio despues de la huelga generalque tuvimos el mes pasado en mi ciudad organizada por ELA y LAB
http://www.deia.com/2012/10/10/politica ... -la-huelga
Saintkueto escribió:stargate escribió:Esto fue lo que ocurrio despues de la huelga generalque tuvimos el mes pasado en mi ciudad organizada por ELA y LAB
Colgar los nombres de los comercios qeu no han secundado la huelga me parece una medida acertadisima, que se les caiga la cara de vergüenza. Aunque quiza lo del boikot sobra
stargate escribió:Saintkueto escribió:stargate escribió:Esto fue lo que ocurrio despues de la huelga generalque tuvimos el mes pasado en mi ciudad organizada por ELA y LAB
Colgar los nombres de los comercios qeu no han secundado la huelga me parece una medida acertadisima, que se les caiga la cara de vergüenza. Aunque quiza lo del boikot sobra
Yo creo que si...nada de amenazas de piquetes , simplemente que la gente sepa quien la secundado y quien no,y cada cual haga lo que le venga en conciencia
Darkw00d escribió:Menuda pataleta de niñatos que teneis.. sigue siendo un metodo de coacción al libre pensamiento... y una pataleta de niñatos. Cada uno podrá tener sus ideologias o motivos personales, pero insisitis en "marcarlos"...
Saintkueto escribió:Darkw00d escribió:Menuda pataleta de niñatos que teneis.. sigue siendo un metodo de coacción al libre pensamiento... y una pataleta de niñatos. Cada uno podrá tener sus ideologias o motivos personales, pero insisitis en "marcarlos"...
Coaccion? Nah... Presion.
Como la que ejerce el gobierno plantando a todos esos UIP o las multazas y penas de carcel esas que quieren poner![]()
Cada uno se defiende con lo que tiene, señor maduro
Darkw00d escribió:Saintkueto escribió:Darkw00d escribió:Menuda pataleta de niñatos que teneis.. sigue siendo un metodo de coacción al libre pensamiento... y una pataleta de niñatos. Cada uno podrá tener sus ideologias o motivos personales, pero insisitis en "marcarlos"...
Coaccion? Nah... Presion.
Como la que ejerce el gobierno plantando a todos esos UIP o las multazas y penas de carcel esas que quieren poner![]()
Cada uno se defiende con lo que tiene, señor maduro
No es una contestación a lo que he dicho
Saintkueto escribió:Se suele contestar a preguntas
Darkw00d escribió:Menuda pataleta de niñatos que teneis.. ...
stargate escribió:Darkw00d escribió:Menuda pataleta de niñatos que teneis.. ...
Haga usted el favor de no faltar,a ser posible
Que no le gusten los carteles informativos,no le da derecho a que nos falte a los demás... De todas formas gracias por su comentario,siempre esta bien conocer otros puntos de vista
Darkw00d escribió:Saintkueto escribió:Se suele contestar a preguntas
Juegos de palabras...
La idea de lo que es justo o no puede ser personal, ademas de entrar en juego motivos y opiniones personales, yo estoy a favor en muchos puntos de la huelga, pero no voy a tachar ni marcar al que no lo esté, ni presionar a nadie, mas allá de debatir o informar
Saintkueto escribió:Darkw00d escribió:Saintkueto escribió:Se suele contestar a preguntas
Juegos de palabras...
La idea de lo que es justo o no puede ser personal, ademas de entrar en juego motivos y opiniones personales, yo estoy a favor en muchos puntos de la huelga, pero no voy a tachar ni marcar al que no lo esté, ni presionar a nadie, mas allá de debatir o informar
Pues yo si soy partidario de "marcar" al que se juega el futuro del pais por 100€. Puede que nos queden pocas balas antes de que, o nos hundamos del todo, o se monte una gorda. Esta huelga deberia ser uan de ellas
Trog escribió:Vender tu futuro por un día de sueldo me parece miserable. Si eres autónomo me parece un error porque en un día no te sales de pobre y apoyando la huelga igual consigues que dejen de darte por el culo.
Trog escribió:Vender tu futuro por un día de sueldo me parece miserable. Si eres autónomo me parece un error porque en un día no te sales de pobre y apoyando la huelga igual consigues que dejen de darte por el culo.
IRÓNICO, esta claro
Darkw00d escribió:Trog escribió:Vender tu futuro por un día de sueldo me parece miserable. Si eres autónomo me parece un error porque en un día no te sales de pobre y apoyando la huelga igual consigues que dejen de darte por el culo.
Pero esque voolvemos a suponer que estamos bajo nuestro punto de vista, donde pensamos que la huelga hace efecto. Pero en alguien que no cree en la huelga como medio, no tendrá motivo para sentirse miserable ni estar vendiendo su futuro.
Contemplo obviamente también el caso donde sucede al reves, y es cuando se les dice "Si vais a la huelga, no vuelvas más al trabajo", de donde sale bastante más mal parado
SpitOnLinE escribió:Darkw00d escribió:Trog escribió:Vender tu futuro por un día de sueldo me parece miserable. Si eres autónomo me parece un error porque en un día no te sales de pobre y apoyando la huelga igual consigues que dejen de darte por el culo.
Pero esque voolvemos a suponer que estamos bajo nuestro punto de vista, donde pensamos que la huelga hace efecto. Pero en alguien que no cree en la huelga como medio, no tendrá motivo para sentirse miserable ni estar vendiendo su futuro.
Contemplo obviamente también el caso donde sucede al reves, y es cuando se les dice "Si vais a la huelga, no vuelvas más al trabajo", de donde sale bastante más mal parado
Si las huelgas y las manifestaciones no tuviesen efecto, ZP no huviese salido hace mas de 8 años, Mubarak aún seria presidente de Egipto y CIU estaria jugando a la puta y la ramoneta.
SpitOnLinE escribió:Trog escribió:Vender tu futuro por un día de sueldo me parece miserable. Si eres autónomo me parece un error porque en un día no te sales de pobre y apoyando la huelga igual consigues que dejen de darte por el culo.
Que nooo, que lo mejor son los 60€ del dia, que las cosas van muy chungas ahora y no puedo perder ni un euro!
Ademas he quedado para comprarme el COD:B02 en unos centros comerciales de una multinacional, ire a comer en un buen restaurante, llenare el deposito de gasolina y cenaré al burger king o así, que no cuesta mucho.
Así que a trabajar para levantar el país!, que yendo a trabajar como cada dia ayudas un monton a nuestra sociedad.IRÓNICO, esta claro
.Saintkueto escribió:stargate escribió:Esto fue lo que ocurrio despues de la huelga generalque tuvimos el mes pasado en mi ciudad organizada por ELA y LAB
Darkw00d escribió:Una huelga tiene que tener tanta asistencia como gente partidaria... es lo justo y lógico, no?
2pac4ever escribió:SpitOnLinE escribió:Trog escribió:Vender tu futuro por un día de sueldo me parece miserable. Si eres autónomo me parece un error porque en un día no te sales de pobre y apoyando la huelga igual consigues que dejen de darte por el culo.
Que nooo, que lo mejor son los 60€ del dia, que las cosas van muy chungas ahora y no puedo perder ni un euro!
Ademas he quedado para comprarme el COD:B02 en unos centros comerciales de una multinacional, ire a comer en un buen restaurante, llenare el deposito de gasolina y cenaré al burger king o así, que no cuesta mucho.
Así que a trabajar para levantar el país!, que yendo a trabajar como cada dia ayudas un monton a nuestra sociedad.IRÓNICO, esta claro
Deme cuarto y mitad de demagogia por favor..
Yo mañana abro la tienda, soy autónomo y mi compañera también. Y no, no voy a comprarme ni el COD, ni voy a comer fuera, ni tengo coche.
Yo iré a currar por la mañana y mi compañera de tarde, así que cada uno podemos apoyar la huelga cada uno en el turno que vamos a librar.
"Semos" malvados?
vik_sgc escribió:Si una persona no quiere ir a la huelga está en su derecho de no hacerla, abrir su local y atender al que requiera sus servicios.
2pac4ever escribió:SpitOnLinE escribió:Trog escribió:Vender tu futuro por un día de sueldo me parece miserable. Si eres autónomo me parece un error porque en un día no te sales de pobre y apoyando la huelga igual consigues que dejen de darte por el culo.
Yo mañana abro la tienda, soy autónomo y mi compañera también. Y no, no voy a comprarme ni el COD, ni voy a comer fuera, ni tengo coche.
Yo iré a currar por la mañana y mi compañera de tarde, así que cada uno podemos apoyar la huelga cada uno en el turno que vamos a librar.
"Semos" malvados?
stroquer escribió:2pac4ever escribió:SpitOnLinE escribió:Que nooo, que lo mejor son los 60€ del dia, que las cosas van muy chungas ahora y no puedo perder ni un euro!
"Semos" malvados?
claro, con el negocio todo el dia abierto, o mejor vais los dos mañana y tarde y apoyais la huelga por la noche, desde la cama, que es lo mismo pero más calentito
minmaster escribió:vik_sgc escribió:Si una persona no quiere ir a la huelga está en su derecho de no hacerla, abrir su local y atender al que requiera sus servicios.
Muy bien pero que luego no disfrute de los derechos conseguidos con las huelgas, que renuncien a ellos... no claro eso no interesa...![]()
vik_sgc escribió:minmaster escribió:vik_sgc escribió:Si una persona no quiere ir a la huelga está en su derecho de no hacerla, abrir su local y atender al que requiera sus servicios.
Muy bien pero que luego no disfrute de los derechos conseguidos con las huelgas, que renuncien a ellos... no claro eso no interesa...![]()
¿Y por qué no van a "disfrutar" si es un derecho?. ¿Tú has luchado por todos los derechos que tienes?. ¿Has luchado por el agua que bebes?. ¿Has luchado por la tierra que pisas?. Eso no es democracia... eso es corporativismo.
Yo si luchara por un derecho no sería por un derecho para mí porque en definitiva no sería un derecho si fuese para mí y no para toda la sociedad... sería un privilegio.
Saintkueto escribió:No les veo muy lejos de los bancos la verdad
Darkw00d escribió:SpitOnLinE escribió:Darkw00d escribió:Pero esque voolvemos a suponer que estamos bajo nuestro punto de vista, donde pensamos que la huelga hace efecto. Pero en alguien que no cree en la huelga como medio, no tendrá motivo para sentirse miserable ni estar vendiendo su futuro.
Si las huelgas y las manifestaciones no tuviesen efecto, ZP no huviese salido hace mas de 8 años, Mubarak aún seria presidente de Egipto y CIU estaria jugando a la puta y la ramoneta.
Pero lo que has dicho no cambia nada. Puede haber gente que crea que entonces hubo más factores, y que en este contexto una huelga no va a sacarnos nada... y no se si de verdad pensaras que los que no van a la huelga pasan completamente de la situación actual y se vician al CoD.
Una huelga tiene que tener tanta asistencia como gente partidaria... es lo justo y lógico, no?
"Semos" malvados?
vik_sgc escribió:¿Y por qué no van a "disfrutar" si es un derecho?.
minmaster escribió:vik_sgc escribió:¿Y por qué no van a "disfrutar" si es un derecho?.
Por principios, si no crees en las huelgas y las criticas eres un hipócrita si disfrutas de derechos conseguidos por las huelgas. Yo no he luchado por todos los derechos que he conseguido pero no soy tan hipócrita para criticar algo y luego disfrutar de los beneficios que se consigue con ello.
vik_sgc escribió:Saintkueto escribió:No les veo muy lejos de los bancos la verdad
Demagogia de libro. Identificar a la gente que no va a hacer huelga con los bancos. Demagogia por definición... usas prejuicios e identificas públicamente a gente que está en su pleno derecho de ejercer su libertad con un ente que se ha ganado el odio del pueblo y con el que no tienen nada que ver.
A lo otro, ya he respondido justo antes de tu comentario.
[/quote]Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:Saintkueto escribió:No les veo muy lejos de los bancos la verdad
Demagogia de libro. Identificar a la gente que no va a hacer huelga con los bancos. Demagogia por definición... usas prejuicios e identificas públicamente a gente que está en su pleno derecho de ejercer su libertad con un ente que se ha ganado el odio del pueblo y con el que no tienen nada que ver.
A lo otro, ya he respondido justo antes de tu comentario.
Tooooodo es demagogia... Que salida mas barata.
Los bancos tambien estan en su derecho de exigir el pago de las viviendas, estas de acuerdo en eso tambien?
Los bancos hipotecan nuestro futuro por dinero, al igual que los que abriran mañana. Yo les veo cierto parecido
minmaster escribió:vik_sgc escribió:¿Y por qué no van a "disfrutar" si es un derecho?.
Por principios, si no crees en las huelgas y las criticas eres un hipócrita si disfrutas de derechos conseguidos por las huelgas. Yo no he luchado por todos los derechos que he conseguido pero no soy tan hipócrita para criticar algo y luego disfrutar de los beneficios que se consigue con ello.
albendea escribió:minmaster escribió:vik_sgc escribió:¿Y por qué no van a "disfrutar" si es un derecho?.
Si mañana aprobaran en el Congreso una paga de 10.000 euros mensuales para todos los españoles, todos sabríamos que sería insostenible y lo criticaríamos, pero todos iríamos a cobrarla. Lo mismo para este caso. Una cosa son las ideas, y otra ser el más tonto cuando los demás están disfrutando algo.
albendea escribió:minmaster escribió:vik_sgc escribió:¿Y por qué no van a "disfrutar" si es un derecho?.
Si mañana aprobaran en el Congreso una paga de 10.000 euros mensuales para todos los españoles, todos sabríamos que sería insostenible y lo criticaríamos, pero todos iríamos a cobrarla. Lo mismo para este caso. Una cosa son las ideas, y otra ser el más tonto cuando los demás están disfrutando algo.
caren103 escribió:
¿? ¿Disfrutar de los desahucios? ¿De pagar más impuestos que nunca por menos servicios que nunca? ¿Del rescate bancario? ¿?
vik_sgc escribió:
¿Me estás llamando hipócrita?.
albendea escribió:caren103 escribió:
¿? ¿Disfrutar de los desahucios? ¿De pagar más impuestos que nunca por menos servicios que nunca? ¿Del rescate bancario? ¿?
![]()
![]()
Estoy hablando de si se consiguiera algo con la huelga.
vik_sgc escribió:
Es que es demagogia. Busca la definición.
No te vayas a los bancos... que los bancos no son personas... son corporaciones que buscan el beneficio individual. Veo más propio de un banco tu postura y tus ganas de estigmatizar y marcar a la gente que no piensa como tú.
caren103 escribió:Pues ya lo han dicho: eso es ser un hipócrita, un aprovechado, etc. .
Encima criticar que otros se hayan movido para conseguir lo que uno disfruta "porque no va a ser tonto".
) al menos.
(¿soy al único que le suena bastante tonto visto así?)albendea escribió:caren103 escribió:Pues ya lo han dicho: eso es ser un hipócrita, un aprovechado, etc. .
Encima criticar que otros se hayan movido para conseguir lo que uno disfruta "porque no va a ser tonto".
Sigo sin ver la hipocresía. No me da la gana de moverme para conseguirlo, pero si me lo dan, lo cojo. Más bien lo puedes llamar vaguería. Hipocresía no.
Aprovechado me vale.
Estwald escribió:Y si no haces huelga y te señalan el negocio y la gente pasa de comprar allí, te lo mereces por no respetar dicho derecho. ¿Que tienes derecho a trabajar?. Por supuesto, pero yo tengo derecho a no volver a comprar ni un puto artículo en tu negocio y también a saber que tu no respetaste la huelga y que tal vez, coaccionaste a tus trabajadores para que tampoco pudieran ejercerla. Y si no te gusta, pues la próxima vez ya sabes...