FoxFurius escribió:Huawei se ha ganado a pulso tener estos resultados, pero eso sí, al igual que le pasó a ZTE y a leeco (leTV), le están cayendo palos por todos lados, lo cual demuestra que los americanos a la que una marca empieza a tener movimiento en sus tierras, la machacan (LeTV se fue a bancarrota por ejemplo, y ZTE lo paso bastante mal un tiempo)
Esperemos que la cosa se suavice con Huawei, que así ganamos todos.
shingi- escribió:Me apena saber que poco les durará el liderazgo.
Tantos palos y trabas le costarán esa posición mucho me temo....
neofonta escribió:shingi- escribió:Me apena saber que poco les durará el liderazgo.
Si lo siguen haciendo bien no deberían perder cuota de mercado.
neofonta escribió:shingi- escribió:Me apena saber que poco les durará el liderazgo.
javierserrano escribió:no me compro un huawei ni que me lo regalen asi os lo digo he tenido problemas y mis amigos tambien con la marca huawei a no ser que te compres la gama mas alta de huawei pero todo por debajo de la gama alta es un mierdon y no me gasto yo 1000 euros en un movil vamos ni de coña.
abeliyo86 escribió:En china no usan nada de Google por que el gobierno de allí no les deja, por lo que para Huawei en China que es su principal mercado le da igual lo de las Google Apps.
Trabajo en el sector y las ventas de Huawei en España en estos ultimo meses es casi anecdótica, algo similar a lo que le pasa a Sony en TV.
Por decir algún dato marcas como Oppo y Xiaomi e incluso Realme en la mayoría de tiendas esta duplicando en ventas a Huawei, ahora mismo no tiene ni un 10% de peso en tienda cuando estaba por encima del 30% hace un año.
Galigari escribió:javierserrano escribió:no me compro un huawei ni que me lo regalen asi os lo digo he tenido problemas y mis amigos tambien con la marca huawei a no ser que te compres la gama mas alta de huawei pero todo por debajo de la gama alta es un mierdon y no me gasto yo 1000 euros en un movil vamos ni de coña.
Totalmente falso, tienes Huawei desde 250/300€ que van de putisima madre y con sobradas prestaciones....
Que no te guste la marca o que el tema de Google no te resulte atractivo es licito de todo punto pero soltar información erronea es un troleo de manual.
beldum escribió:abeliyo86 escribió:En china no usan nada de Google por que el gobierno de allí no les deja, por lo que para Huawei en China que es su principal mercado le da igual lo de las Google Apps.
Trabajo en el sector y las ventas de Huawei en España en estos ultimo meses es casi anecdótica, algo similar a lo que le pasa a Sony en TV.
Por decir algún dato marcas como Oppo y Xiaomi e incluso Realme en la mayoría de tiendas esta duplicando en ventas a Huawei, ahora mismo no tiene ni un 10% de peso en tienda cuando estaba por encima del 30% hace un año.
Sin ser un experto, supongo que donde vende mas Huawei ahora es en las gamas alta y premium, no? Porque en las gamas baja y media, tanto Oppo, como Xiaomi como Realme tienen moviles muy potentes en cuanto calidad/precio (ademas de que tienen servicios de Google, que de una u otra forma afecta de cara a comprarte un telefono u otro en ese rango de precios).
Kim Pine escribió:No incorporar los servicios de Google es una virtud, no un contra.
jcesar escribió:Kim Pine escribió:No incorporar los servicios de Google es una virtud, no un contra.
Hombre, no tener google play no se que virtud es. Por mucho que haya otras tiendas hay muchísimas apps que sólo están en google play.
Y muchas apps usan servicios de google para los mapas y para notificaciones push, si eso no funciona muchas apps se quedan cojas.
Kim Pine escribió:jcesar escribió:Kim Pine escribió:No incorporar los servicios de Google es una virtud, no un contra.
Hombre, no tener google play no se que virtud es. Por mucho que haya otras tiendas hay muchísimas apps que sólo están en google play.
Y muchas apps usan servicios de google para los mapas y para notificaciones push, si eso no funciona muchas apps se quedan cojas.
No entiendo como los usuarios han permitido esa dependencia o que inclusive se vea como un contra el dejar de depender tanto de una sola compañía. Lo dices como, si de alguna manera, esas aplicaciones fuesen imprescindibles, pero tampoco nombras ninguna, que seguro ejemplos existen, pero se entiende la irrelevancia.
Nadie necesita ese número ridículo de aplicaciones ni depender de una compañía tan grande la cual gestione tus datos y a saber Dios qué harán con todo, la gente se cree que soy una paranoide, pero la mayoría omite el tema acerca de la IA y cuan peligrosa esa tecnología puede llegar a ser, pero ese es otro tema.
Sigo firme con lo que he dicho, que te quiten los servicios y parafernalia de Google es una gran ventaja, ya me gustaría que las coreanas siguieran la tontería y lanzaran sus equipos más vendidos bajo AOSP. Hace tiempo tiro de SailfishOS e iOS, tendré ya 8 o 9 años sin tener nada de Google, creo que el último móvil basado en Android fue un Xperia Play... curiosamente, lo utilizaba con una cRom basada en esa variante de código abierto.
rampopo escribió:pero van a bloquear a huawey o no?
usuariopc escribió:rampopo escribió:pero van a bloquear a huawey o no?
¿Qué quieres decir con bloquear?
hugoboss69x escribió:@rampopo no lo estaba ya? O por lo menos de que no vinieran o preinstaladas, que menuda bendición![]()
No veas si a bajado el número de teléfonos vendidos por Samsung, eso si, fijo que ahora como son más caros ganarán más respecto a esa gráfica cuando vendían casi 90 millones allá por el 2015.
hugoboss69x escribió:@rampopo ya... pero no muchos lo han pensado según las cifras!
hugoboss69x escribió:@rampopo pues siendo los q más venden lo mismo Google vuelve, la verdad que ya ni recuerdo porq fue todo eso
Kim Pine escribió:jcesar escribió:Kim Pine escribió:No incorporar los servicios de Google es una virtud, no un contra.
No entiendo como los usuarios han permitido esa dependencia o que inclusive se vea como un contra el dejar de depender tanto de una sola compañía. Lo dices como, si de alguna manera, esas aplicaciones fuesen imprescindibles, pero tampoco nombras ninguna, que seguro ejemplos existen, pero se entiende la irrelevancia.
Nadie necesita ese número ridículo de aplicaciones ni depender de una compañía tan grande la cual gestione tus datos y a saber Dios qué harán con todo, la gente se cree que soy una paranoide, pero la mayoría omite el tema acerca de la IA y cuan peligrosa esa tecnología puede llegar a ser, pero ese es otro tema.
Sigo firme con lo que he dicho, que te quiten los servicios y parafernalia de Google es una gran ventaja, ya me gustaría que las coreanas siguieran la tontería y lanzaran sus equipos más vendidos bajo AOSP. Hace tiempo tiro de SailfishOS e iOS, tendré ya 8 o 9 años sin tener nada de Google, creo que el último móvil basado en Android fue un Xperia Play... curiosamente, lo utilizaba con una cRom basada en esa variante de código abierto.