Huawei presenta el Mate X, su primer móvil plegable con 5G por 2.299 euros

La autonomía y robustez que tendría un movil de ahora con un grosor de 10mm y seguimos con la tontería del finismo... pero para poner una pantalla plegable, no problem [facepalm] [fiu]
krl1995 escribió:Siguen sin gustarme los moviles plegables, pero entre este y el Galaxy Fold, me quedo con este, sin duda.

Yo al revés, prefiero que la pantalla quede dentro, porque la de Huawei está demasiado expuesta.
En q superamos al de Samsung, pos son iguales jefe! Pos metele 300 napos mas a si por la cara, si total, siempre cuela! [burla2]
Mola, un móvil que vale como mi coche y que caiga por donde caiga le endiñas en la pantalla... :-|
Más feo y más caro que el de Samsung...
Dios que precios... [mad] prefiero el de Samsung sólo por quedar la pantalla por dentro.
Thor84 escribió:alguno se le ocurrira la idea de hacer un movil de 6" que se pliegue como los antiguos de concha y que no ocupen una mierda en el bolsillo? nose, pregunto :-?



Esperate al anuncio del nuevo V3 de Motorola que todo indica que será lo que tu pides...

Eso si, se habla de 2000€ en adelante. [carcajad]
Me gusta la idea de terminales nuevos, pero los veo bastante verdes. No llegan a ser tablets y no son tan prácticos como Smartphone normales. Ya que son: gruesos plegados, pantalla pequeña cuando es modo móvil ( en el caso del modelo de Samsung ), precios muy elevados, reparaciones seguro muy caras, resistencia de la parta que se dobla ( número de piegles que soportará ), etc. Me parece que hacía falta un cambio de tonalidad en los Smartphone, pero me esperaba algo a menos precio la verdad. Me esperaba algo a 1700€ como mucho. No a 2300€, encima unas versiones que parecen beta, ya que tienen que mejorar en varias cosas ( cobre todo el modelo de Samsung ).
Sinceramente prefiero un Smartphone y tablet gama alta . A un móvil todo unido, que luego voy a tener que cargarlo todos los días 1 vez o 2 veces al día si lo uso mucho.
Además no veo una funda o protectores de Cristal templado para las pantallas para esos aparatos, ya que se doblan.
La idea me gusta, pero tienen mucho que mejorar y los precios tienen que bajar bastante.
Apple antes me parecía muy cara sacando sus terminales de gama muy alta desde 1140€, pero ahora estos sacando sus gama muy alta desde 2300€ me parece ya de locos...
ya no tienes que ahorrar 1 mes , te pegas casi tres meses currando para pagarte un movil. jaja de traca.
Protek escribió:
Thor84 escribió:alguno se le ocurrira la idea de hacer un movil de 6" que se pliegue como los antiguos de concha y que no ocupen una mierda en el bolsillo? nose, pregunto :-?



Esperate al anuncio del nuevo V3 de Motorola que todo indica que será lo que tu pides...

Eso si, se habla de 2000€ en adelante. [carcajad]


Lo importante es que lo saque algun fabricante, asi despues lo "copia" xiaomi y fabrica uno igual o mejor, pero por 300 pavos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me voy a reir de la gente que se gastara ese pastizal y a los 3 dias ya los tendran cascados y rotos por la esquina de la pantalla plegable, estos "transformers" no son para usar en el dia a dia y llevarlos en el bolsillo
si esto baja de precio y truinfa, me veo que van a desaparecer las tablet
Pues nada, pillaré 3 Galaxy Fold y solo 2 de este, que está más carete y no hay que tirar el dinero tampoco XD
Me preocupa como se podria proteger la pantalla :-?

Aunque no deberia preocuparme, ya que nunca tendré uno [decaio]
hyu escribió:
EmilioGT escribió:prefiero tablet por precio,comididad y durabilidad.

Por precio, lo puedo entender por supuesto. La durabilidad habrá que ver cuando salgan los analisis.

Pero comodidad? A mi me parece mas comodo llevar una tablet de 8" en el bolsillo que se puede plegar y usar de telefono movil en vez de llevar ambas cosas por separado [+risas]

Es que todavía no se inventaron las tablets. Con conectividad celular :D
moiky está baneado del subforo por "troll"
Pero que porquería es esta!!!!!!! QUE HORRIBLE!!!!!!

cuanto puede durar ese adefesio al estarlo abriendo y cerrando, cualquier material sometido a dobles termina muriendo rápidamente, seguramente lo han probado pero no es lo mismo a la hora de la verdad.
pero esto y la porquería de samsung son la peor bazofia que he visto en años.
abierto tiene pantalla cuadrada para que quiero una pantalla cuadrada? horrible
POOOOR PALIZA el mejor plegable.

Así si, mis dieces.
No quita que es un movilazo, Huawei esta a tope.
Pero vamos yo no se si con ese precio me compraria ese movil o me haria un mega pc pepino 2080 ti , que al final se disfruta mas en todos los sentidos, pero para gustos, colores.
Lo que si, este Huawei a 700 euros asi partia la pana.
Joder, si el Samsung Galaxy Fold me gusto; este directamente me ha enamorado, voy a ir pidiendo un crédito a Cofidis pa pagarlo [looco]
Me parecen una maravilla pero no voy a pagar lo que piden a dia de hoy
Cuesta más que mi primer coche de segundamano.... Vaya locura.
Sinceramente, espero que fracasen estrepitosamente estos teléfonos. No por la pantalla plegable, que puede estar bien, sino por el precio. Si triunfan, estandarizarán la gama alta por 2000€. Recordemos que en tiempos del Galaxy Note 1 (finales de 2011), el tope de gama eran 500€ y tenía todo lo imaginable. Todo lo que nos cobren de más es un robo.

El problema no es que la gama cueste tanto, sino que al costar tanto, la gama "media" pasaría a costar ¿1500€? ¿1000€ la baja? Ahora parece una locura, pero ya veréis como estandaricen los precios de 2000€ un telefonito de los huevos.
A ver cómo dejas el móvil ahora sobre la mesa sin rayarlo, ahora que ambas partes son pantalla.
Para cuando vayas a buscarle una funda protectora.....
Alguien de aquí se plantea por un momento que un móvil es para hablar por teléfono sin llevar un cable??
JohnLeeHooker escribió:
EntidadX escribió:Lo que no entiendo es por que la mitad de 8'' son 6'5'' aproximadamente, ¬_¬ .


Eso es porque te tocó estudiar en la LOGSE [carcajad] . No es culpa tuya.

Lo que te dan es la medida de la diagonal, no del área de pantalla, que es muy diferente. Además al abrir cambia la relación de pantalla, con lo que incluso la diagonal no sirve para comparar tamaño.


La medida de la diagonal es estúpido usarla como referencia cuando cada pantalla tiene una proporción distinta. Así es como timan a la gente, que se compra móvil 19:9 de 6" buscando pantalla más grande y resulta que su anterior móvil 16:9 de menos pulgadas tenía más superficie de pantalla.


Vamos, que está mal, que se hicieron un lío los eruditos que se ''inventaron'' esto, XD.
quiero un movil que no tenga nadie, con tecnología puntera, un sistema revolucionario que haya costado un pastón en investigación y desarrollo
y lo quiero ahora y a un precio de móvil chinorri de gama baja
como lo pongan a un precio alto, lloro, me quejo y escribo gilipolleces en EOL.
monchomola escribió:Alguien de aquí se plantea por un momento que un móvil es para hablar por teléfono sin llevar un cable??


En el siglo pasado sí, tenías razón. En este siglo, no, no es para eso un teléfono móvil.

Seguro que a la mayoría del foro le importa menos las llamas de teléfono que la cámara del móvil, WhatsApp, el navegador o los emails.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y de qué lado se tiene que poner en la mesa ? [facepalm]

se me olvidaba que estos son para los que lo usan todo el día para "trabajar" [facepalm]
golfito2005 está baneado por "Troll"
venga ya ..... dejad las drogas, o reducid la dosis al menos.
Teléfono móvil... 2300€...
Venga, hasta luego...
Se les está yendo la pelota, claramente.
Joder, y mira que algunas veces me hago el Nostradamus,... cosa que no me gusta hacer pero que no puedo evitar....
pero es que..... es que...... Me veo el batacazo.
Mucha pasta tienes que tener para regalarte un teléfono (sí, un teléfono) de 2300 napos y que no sabes qué duracion va a tener lo de la pantalla flexible. Es que no sabemos si al cabo de un año ya se le notará una marca en todo el centro de la pantalla. Igual los pixels de esa zona se van deteriorando y se acaba notando la marca... no sé...

2300...... me mareo y todo.
En vez de ser de Huawei este teléfono lo hace Apple y ya habría llenado 3 subforos echando mierda de ellos... y de lo sobrevalorados que son etc etc...

Este precio señores es de atraco, lleve la tecnología que lleve, que ahora mismo esta en pañales, un atraco a mano armada.
83 respuestas
1, 2