Huawei confirma el lanzamiento en 2021 de HarmonyOS como alternativa a Android

adri079 escribió:
dicanio1 escribió:
LibertarioAnónimo escribió:Ni con el dinero de otro.
Si ya tiktok es una app de spyware... Inaginate todo un SO desarrollado con el dinero de la dictadura china detras.



Ni más ni menos, ya me fio yo poco de las empresas estadounidenses, para fiarme de los chinos. Ni regalado

Si si, sobretodo de tu amada MS te fias poco xD



Yo l única amada que tengo es mi mujer. Los fanboys tenéis que asumir ya que pra muchos , las empresas nos importa un pito, que eso no quita que te guste más una marca que otro por X motivo .

A mi M$ Mientras me siga cambiando sin problemas una consola averiada, mando , y me siga aportando cosas como el GP, me vale.
El problema de esto va a ser sencillo. Por muy compatible que sean las apps de android con Harmony, Estados Unidos puede prohibir a sus empresas permitir que sus apps puedan instalarse o desarrollarse para Harmony, y entonces, será complicado vender un teléfono con Harmony si no le puedes meter Facebook, Twitter o cualquier app habitual que usamos todos, salvo que a lo mejor, Europa meta mano y diga que o se permite instalar apps en ese sistema operativo aunque sea en Europa, o pondrá sanciones a Facebook y similares. Pero no creo que la follasca llegue hasta ese punto.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
empanuti escribió:
Retruekano escribió:
LibertarioAnónimo escribió:Ni con el dinero de otro.
Si ya tiktok es una app de spyware... Inaginate todo un SO desarrollado con el dinero de la dictadura china detras.

Verdad, mejor que nos roben los datos Google, Amazon, Facebook y todas las demás empresas yankis que son verdaderos patriotas y de derechas como nosotros, los verdaderos españoles de la fé, antes que nos roben los putos comunistas chinos.
Faltaría más.

la gente parece que no se entera del asunto,
las empresas chinas, tienen la obligación, por ley, de entregar toda la información de sus usuarios al estado chino
repito, porque parece que hay gente que no se entera
TIENEN LA OBLIGACIÓN, POR LEY de entregarle tus datos personales al estado chino.


De momento, de los únicos que tenemos pruebas incontestables de espionaje masivo es el realizado por nuestros "aliados" los EEUU. Que no quita que de China nos tengamos que fiar nada nadita.
DERHYUS escribió:El problema de esto va a ser sencillo. Por muy compatible que sean las apps de android con Harmony, Estados Unidos puede prohibir a sus empresas permitir que sus apps puedan instalarse o desarrollarse para Harmony, y entonces, será complicado vender un teléfono con Harmony si no le puedes meter Facebook, Twitter o cualquier app habitual que usamos todos, salvo que a lo mejor, Europa meta mano y diga que o se permite instalar apps en ese sistema operativo aunque sea en Europa, o pondrá sanciones a Facebook y similares. Pero no creo que la follasca llegue hasta ese punto.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Europa poniéndose dura e imponiendo, espera sentado, mis ojos nunca verán eso [poraki]
@kaosmanx Hombre, otras veces lo ha hecho: obligar a las compañías a sacar cargadores universales (indistintamente de la marca), sanciones a Microsoft por preinstalar cierto software... En fin... yo creo que llegará aunque si no con Harmony por ser un sistema chino, con otra cosa tarde o temprano. No podemos depender de los USA y como sabrás, ya tiene un proyecto para no depender de los mapas GPS.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
54 respuestas
1, 2