junajo escribió:Yo tengo un HTPC con una APU amd.
Si te interesan los juegos, pero no buscas lo último en gráficos, quizá te valga con poner la APU de AMD que tenga la gráfica más potente. Todo depende de lo que exija el juego, la resolución y calidad a la que quieras jugar, etc.
Si quieres la APU más potente, tendrás que tirar de un modelo de AMD A10. Un A8 te podría valer también, pero como digo depende de que lo que estés buscando.
Un saludo.
NicOtE escribió:Genial!
Sería necesario meter dos SO o el SteamOS permite hacer de media center? O instalar un media center gratuito?
borhack escribió:Pues queria compartir lo bien que van este tipo de procesadores para usarlos como plataforma multimedia y sorprendentemente tambien para jugar.
Me encargaron fabricar un pc de menos de 250 euros para ofimatica,internet...poder reproducir mkv y jugar a juegos estilo starcraft 2,diablo,cesar..etc
Vi que era la ocasion idonea para probar por primera vez una APU siendo elegido el nuevo A6-6400k Richland con una Hd 8470D incorporada..
..
MI idea en el siguiente pc es instalar el steam OS y ver que tal se comporta la maquina pasando a ser una espcie de steam machine..
TRASTARO escribió:Con un APU A4-5300 o un A4-6300/6320 tienes para el FullHD y jugar mas o menos, quieres jugar algo mejor, pues vas por un APU A6-5400K o A6-6400K/6420K. Los A4 y A6 son de dos nucleos del procesador. Quieres todavia algo mas potente y jugar con mas calidad grafica, un A8, como el A8-5600K o el A8-6600K estos cuentan con 4 nucleos del procesador. Esos dos nucleos mas se aprovechan para los juegos, para la reproduccion de video, pues con dos ya se reproduce fluido.
hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088borhack escribió:Pues queria compartir lo bien que van este tipo de procesadores para usarlos como plataforma multimedia y sorprendentemente tambien para jugar.
Me encargaron fabricar un pc de menos de 250 euros para ofimatica,internet...poder reproducir mkv y jugar a juegos estilo starcraft 2,diablo,cesar..etc
Vi que era la ocasion idonea para probar por primera vez una APU siendo elegido el nuevo A6-6400k Richland con una Hd 8470D incorporada..
..
MI idea en el siguiente pc es instalar el steam OS y ver que tal se comporta la maquina pasando a ser una espcie de steam machine..
Con XMBC y en si cualquier servidor streaming para GNU/Linux tienes lo de Media Server, aqui sera la PC la que decodifique y reproduzca el video y audio, y lo enviara al televisor via red.
Investigaré esto último.
, no necesitaras mas sistemas y de camino puedes aprovechar el equipo para descargas torrent, nas, etc.
. Jexux escribió:Otra duda que tengo. Se puede tener steam en el pc de sobremesa y en el htpc con la misma cuenta?
albertolega escribió:Yo uso un i3 3240 8 ram radeon 7750 low prifile y una coolboy slim de caja y va bien todo en un lg 42 casi todo maximo y en hyperspin lo flipas como xbmc jeje
KPY escribió:Jexux escribió:Otra duda que tengo. Se puede tener steam en el pc de sobremesa y en el htpc con la misma cuenta?
Con la app de Steam puedes tener sólo una sesión activa, es decir, si te metes en uno en el otro se te cierra la sesión. Con Steam OS imagino que se podrá tener en ambos equipos a la vez (se supone que se comunican vía red local para el streaming y tal).
Jexux escribió:KPY escribió:Jexux escribió:Otra duda que tengo. Se puede tener steam en el pc de sobremesa y en el htpc con la misma cuenta?
Con la app de Steam puedes tener sólo una sesión activa, es decir, si te metes en uno en el otro se te cierra la sesión. Con Steam OS imagino que se podrá tener en ambos equipos a la vez (se supone que se comunican vía red local para el streaming y tal).
Alguien lo ha probado?
KPY escribió:...
.
.
blackgem escribió:Si esta para la descarga, es una Debian minima con el cliente de Steam, no te creas que es un cliente o algo muy especial tampoco.
store.steampowered.com/steamos/download
Si estas participando en la beta para el modo de streaming puedes tener ambas cuentas abiertas.
Yo la verdad que ni tengo tiempo apenas para jugar
paconan escribió:los drivers amd... en pañales casi jaja
por cierto como corren los juegos con el wine ahora, hace años que no toco linux
. Echa un vistazo a playonlinux si hace demasiados años que no revisas el tema.
, añadele sl streaming y seras alguien aun mas feliz
.