HTC Vive

romero91 escribió:
the_gooseman escribió:no merece la pena, a lo mejor oculus si (no se porque yo tengo las vive), pero es que no hay ningun juego al que se le pueda sacar partido

no se como ira de catalogo oculus, pero el de vive da pena...

yo no me las compraria otra vez...pasados los primeros dias de "que chulo es todo" las guardas en el cajon y ya esta...


Yo también estoy viendo de comprar unas de las dos. Las Vive dicen que no marean nada y son más cómodas que las Oculus.
Por otro lado, creo que se puede jugar a cualquier juego de Oculus en VIVE ya no? Leí por ahí que ya no exigen drm en sus juegos exclusivos.

Me encantaría para jugar a juegos tipo conducción, Tycoon, Eurotruck, simuladores... por lo que creo que alucinaría, pero claro, sinceramente no sé si le sacaré provecho. Yo creo que si pero el catálogo es muy reducido aún.



Yo no tengo ninguna aun, pero lo que si dice todo el mundo es que oculus es mucho mas comoda que vive, y en el tema de mareos son exactamente iguales.
Iba a ponerlo en el hilo de Rift porque el articulo es sobre el Rift, pero como ultimamente hemos llegado a niveles absurdos de absurdez absurda, y como es algo negativo lo pongo aqui. No se diga que voy echando mierda por los hilos oficiales, lo pongo donde los haters demoniacos para que podamos echar mierda a gusto.. ¬_¬
http://www.roadtovr.com/oculus-rift-com ... =hootsuite
Segun un despiece el coste de Rift con todo lo que incluye la caja y manufacturacion (excepto sobre las lentes hay discrepancias en los comentarios, no se si se incluyen o no) costaria entorno a los 200$.. Si esto es cierto puedo imaginarme un Vive con un coste alrededor de 300-350$ como mucho con el extra de los mandos de movimiento y los lighthouses.. Y la confirmacion de que nos han timado por completo a los early adopters, cosa que no me sorprende, por otro lado. No se si sera fiable o no, pero por los precios que se barajaban con los DK parece completamente creible.
eso no es del todo asi, aparte de lo que hay en la caja, los early adopters pagamos todo el I+D que se ha llevado a cabo durante el desarrollo

por eso esos productos, cuando salen son mas caros y luego la tecnologia se abarata, porque al principio estas pagando todo el trabajo que se ha llevado durante varios años

eso pasa en todos los ambitos, asi que eso de que nos han timado, segun se mire

peor veo que, en teoria, se iban a volcar con esta tecnologia, y tenemos todavia las mismas demos tecnicas de siempre, y ni un juego decente. eso si que me parece un timo...
the_gooseman escribió:eso no es del todo asi, aparte de lo que hay en la caja, los early adopters pagamos todo el I+D que se ha llevado a cabo durante el desarrollo

por eso esos productos, cuando salen son mas caros y luego la tecnologia se abarata, porque al principio estas pagando todo el trabajo que se ha llevado durante varios años

eso pasa en todos los ambitos, asi que eso de que nos han timado, segun se mire

peor veo que, en teoria, se iban a volcar con esta tecnologia, y tenemos todavia las mismas demos tecnicas de siempre, y ni un juego decente. eso si que me parece un timo...

Cierto, pero aun asi me parece demasiado margen para I+D, han inflado pero bien.. Esta claro que tontos no son y sabian que habia un demanda bastante fuerte como para vender unos cuantos a ese precio antes de que PSVR les haga bajar de la nube a HTC y Oculus y les obligue a ponerlos en las tiendas y a un precio mas competitivo. Si esta estrategia va a ser buena para ellos se vera a la larga, yo personalmente creo que tendrian que haber salido por unos 600 euros cada uno, con mandos de movimiento y la camara extra del Oculus incluido. El dia que se lanzo la preorder del CV1 fui de los que estaba esperando con la Visa en la mano y me baje del carro al ver el precio. Si aquel dia me hubieran puesto el casco por 450 euros con la promesa de los touch a 150 mas, nada hubiera podido frenar mi ansia. Fue el subidon en el precio respecto al DK2 lo que me hizo replantearme todo en primera instancia y acabar comprandome un Vive.
Que tal las rebajas ? Yo me he acabado pillando un juego de ping-pong, y eso que no tengo VIVE, ni intención de pillarlo a corto plazo !!!! [+risas] [carcajad]


the_gooseman escribió:eso no es del todo asi, aparte de lo que hay en la caja, los early adopters pagamos todo el I+D que se ha llevado a cabo durante el desarrollo

Exacto, han querido amortizar el I+D del tiron, en vez de hacerlo en varios años ... muy mal por su parte !!!

Si no lo hubiese comprado facebook lo entendería, una empresa pqueña igual no se lo puede permitir, pero para facebook eso no es nada ...


@RRuco1981 PS VR les hubiese bajado de la nube si sale por 300 Euros solo el HMD, pero a 400, que sumando cámara y move se pone en 500, me da que también se han subido al carro de inflar los precios.
Hola a todos

Al final ya me he calentado del todo y ayer realicé el pedido a HTC.

Ahora a esperar y probar como rascará en mi querida GTX950....ya me gustaría cambiarla ya, pero bastante me ha costado covencer a la parienta por los 1000€ de las Vive como para dejarme otra pasta en la VGA.

Espero que valga la pena y con la familia podamos probar varios juegos chorras , si les gusta (eso espero) no creo que tenga problemas para ampliar el equipo jejejejej [angelito]

Saludos

PD: Por cierto, se me olvidó preguntaros ¿Con un i7 , disco sólido, 16Gb de Ram, W10 y una GTX 950 tendré muchos problemas para mover aunque sea los juegos sencillos que hay por Steam?
jmdhes escribió:Hola a todos

Al final ya me he calentado del todo y ayer realicé el pedido a HTC.

Ahora a esperar y probar como rascará en mi querida GTX950....ya me gustaría cambiarla ya, pero bastante me ha costado covencer a la parienta por los 1000€ de las Vive como para dejarme otra pasta en la VGA.

Espero que valga la pena y con la familia podamos probar varios juegos chorras , si les gusta (eso espero) no creo que tenga problemas para ampliar el equipo jejejejej [angelito]

Saludos

PD: Por cierto, se me olvidó preguntaros ¿Con un i7 , disco sólido, 16Gb de Ram, W10 y una GTX 950 tendré muchos problemas para mover aunque sea los juegos sencillos que hay por Steam?

Con esa grafica vas a tener muchos problemas, reproyeccion a saco. Cuando dicen que lo minimo para RV es una 970 no lo dicen en vano, realmente es el minimo para tener una experiencia decente. Yo tengo su equivalente en AMD, R9 390, y aun dando el callo bien, tiene que ser con todo en low en todos los juegos. Y en algunos aun asi da tirones, solo pienso en cambiar de GPU, lo que pasa que no me doy decidido si me compro la 1080 o me espero a la Ti.. Si vas con esa idea me parece que no entras con buen pie, en RV ahora mismo hace falta toda la potencia de GPU que puedas permitirte, a no ser que quieras jugar a todo al minimo. Y para el minimo necesitas una GPU 2 modelos por encima de la que tienes. Yo hubiera cambiado antes la grafica que comprado el HMD.. La grafica buena la aprovechas para juegos en monitor, pero el HMD con una grafica mala te va a servir de poco compañero.
Muchas gracias por tus comentarios. Me queda claro

A ver si cuando montemos todo no va a funcionar nada y va a ser peor...me voy a mover, mirando por aquí que modelo de VGA me compro ya para tenerla el día que reciba las HTC Vive.

Gracias de nuevo
@jmdhes ya nos contaras que tal con esa grafica ...

Los AAA supongo que ni con todo al minimo los oleras, pero juegos mas sencillos, por ejemplo uno de ping pong, o algunos indies de graficos muy sencillos igual si van.

A ver si rula algo y convences a la parienta.

Para lo que vas sobrado es para videos 360 ;)
jmdhes escribió:Muchas gracias por tus comentarios. Me queda claro

A ver si cuando montemos todo no va a funcionar nada y va a ser peor...me voy a mover, mirando por aquí que modelo de VGA me compro ya para tenerla el día que reciba las HTC Vive.

Gracias de nuevo

Se supone que ahora con una 1060 de Nvidia o una RX480 de AMD equivalen al minimo de RV de la gen anterior, pero con mejoras especificas para RV. Si te quieres ir al minimo (creo que andan entre 200 y 300€) yo me iria a una de estas 2. Si quieres gastar algo mas de pasta para poder subir la densidad de pixeles y las opciones graficas en juegos que se pueda, lo suyo para RV seria irse a partir de una 1070, alrededor de 500 euros.

De todas formas ahora si ya lo has hecho asi, teniendo la opcion de cambiar si ves que va muy mal, yo ya probaria a ver que tal, aunque solo fuese por probar. Eso si, iria viendo reviews de graficas para tener una elegida . [360º]
Si, ya veo que la guerra está entre GTX 1060 o RX480. Ya las de mayor gama ni me las miro ya que no puedo estirar tanto la goma...

Es una dificil elección , en principio la 1060 me tira algo más ya que llevo muchos años con Nvidia y estoy contento.

Ya os contaré que tal funciona con la GTX950, lo probaré de todas formas pero ya que me he gastado un pastizal en las gafitas habrá que actualizar la gráfica cuanto antes [oki]
jmdhes escribió:Si, ya veo que la guerra está entre GTX 1060 o RX480. Ya las de mayor gama ni me las miro ya que no puedo estirar tanto la goma...

Es una dificil elección , en principio la 1060 me tira algo más ya que llevo muchos años con Nvidia y estoy contento.

Ya os contaré que tal funciona con la GTX950, lo probaré de todas formas pero ya que me he gastado un pastizal en las gafitas habrá que actualizar la gráfica cuanto antes [oki]

Yo viendo un poco por encima el hilo de la 480 solo estaban hablando de temperaturas y downclocking para evitar calentamientos.. En principio tendria cuidado con esa opcion.
jmdhes escribió:Ya os contaré que tal funciona con la GTX950, lo probaré de todas formas pero ya que me he gastado un pastizal en las gafitas habrá que actualizar la gráfica cuanto antes [oki]

No es a nosotros a quien tienes que convencer ... je je.

Tengo muchas ganas de ver benchmarks de la 1060 en RV, ver si los juegos aprovechan el single pass render o como se llame, y ver si hay una diferencia significativa con la 970 ...
jmdhes escribió:Muchas gracias por tus comentarios. Me queda claro
A ver si cuando montemos todo no va a funcionar nada y va a ser peor...me voy a mover, mirando por aquí que modelo de VGA me compro ya para tenerla el día que reciba las HTC Vive.
Gracias de nuevo

Yo compré una GTX980 de segundamano hace unos 2 meses por 300€ para el Oculus. Te lo digo porque puede ser una opción a considerar vendiendo la 950 que tienes.
Yo he probado en el equipo de un amigo un Rift con un FX8350 bastante subido y una gtx 960 y en la mayoría de la ocasiones el judder era mortal, no durábamos con el casco puesto más de unos segundos, aunque en algunas demos se difrutaba perfectamente.
Para disfrutar plenamente siempre en todas las demos, juegos y aplicaciones, lo mínimo es irse a por una 1060/480 o 970/290.

Saludos.
No tengo mucho sitio para el scale room. ¿alguien puede recomendarme juegos tipo Vanishing realms que se puedan jugar de pie sin mucho jaleo?
KChito escribió:No tengo mucho sitio para el scale room. ¿alguien puede recomendarme juegos tipo Vanishing realms que se puedan jugar de pie sin mucho jaleo?

Tienes el Legend of Luca.. No es exactamente del estilo, pero podria parecersele. Es una especie de roguelike bastante facilon de ir explorando salas y subiendo niveles en el mapa, al estilo de un binding of Isaac, pero tambien hay armas cuerpo a cuerpo.
KChito escribió:No tengo mucho sitio para el scale room. ¿alguien puede recomendarme juegos tipo Vanishing realms que se puedan jugar de pie sin mucho jaleo?


Pero no vendiste hace nada tu HTC por aquí? Ya has vuelto al redil hijo mío? xdxdxd

Yo sintiéndolo mucho espero a la 1080Ti y para entonces, dependiendo de las noticias que haya, al HTC 2
Fleishmann escribió:
KChito escribió:No tengo mucho sitio para el scale room. ¿alguien puede recomendarme juegos tipo Vanishing realms que se puedan jugar de pie sin mucho jaleo?


Pero no vendiste hace nada tu HTC por aquí? Ya has vuelto al redil hijo mío? xdxdxd

Yo sintiéndolo mucho espero a la 1080Ti y para entonces, dependiendo de las noticias que haya, al HTC 2

Me las han dejado para probar como se defiende la 1080 en el tema de VR, antes usaba una 980 y me daba algo de nauseas XD. Quizas si que me precipite al venderlas XD
Saldrá HTC 2 antes de verano de 2017? Quiero esperarme por tema de resolución por ojo a 2K y una tecnología más madura que una primera versión.
romero91 escribió:Saldrá HTC 2 antes de verano de 2017? Quiero esperarme por tema de resolución por ojo a 2K y una tecnología más madura que una primera versión.

Puede que me equivoque porque es imposible saberlo, pero yo no esperaria 2k por ojo hasta 2018 por lo menos, viendo que hay juegos que sudan a la resolucion actual incluso con una 1080. O se optimiza mucho el rendimiento y se suben de nuevo los requisitos en graficas ya de por si altisimos , o creo que vamos a estar en esta resolucion una temporada buena. Lo que si me espero en 2017 es una revision mas comoda, con alguna mejora en las lentes, y cosas asi, pero no espero grandes mejoras en cuanto resolucion porque estamos verdes todavia en rendimiento.
romero91 escribió:Saldrá HTC 2 antes de verano de 2017? Quiero esperarme por tema de resolución por ojo a 2K y una tecnología más madura que una primera versión.

Cuando haya hardware capaz de mover, no se... 2560x1600 por ojo???... y lo pueda comprar mcuha gente, es cuando habrá un casco así, mientras tanto, a esperar.
Desde la ultima actualizacion de ayer dia 5 me aparecen dos errores el 400 y el 109.

Del 400 he leido que se debe a que las gafas no estan conectadas directame te a la GPU principal. Estoy jugando en portatil y siempre conec5ado al mismo puerto hdmi, he cambiado a un puerto mini display port y sigue igual.

Del 109 no sale mas que es un error por razon desconocida.

Ahora tengo un sistema de RV que no funciona y no puedo usar.


Edito:

He encontrado la solucion al problema y aqui dejo como solucionarlo para aquellos que sufran lo mismo.
Despues de que se actualizara SteamVR, parece que este cambio el valor del SS a "0" y es por esto que aparecia el "error 400" seguido del "error 109", recorde que en el foro de reditt se decia que nunca se pusiera valor "0" en la aplicacion de "chaperone", asi que me ha dado por mirar y ahi he visto que el valor era 0. Lo he cambiado al valor 1 y todo ha vuelto a la normalidad.
RRuco1981 escribió:
romero91 escribió:Saldrá HTC 2 antes de verano de 2017? Quiero esperarme por tema de resolución por ojo a 2K y una tecnología más madura que una primera versión.

Puede que me equivoque porque es imposible saberlo, pero yo no esperaria 2k por ojo hasta 2018 por lo menos, viendo que hay juegos que sudan a la resolucion actual incluso con una 1080. O se optimiza mucho el rendimiento y se suben de nuevo los requisitos en graficas ya de por si altisimos , o creo que vamos a estar en esta resolucion una temporada buena. Lo que si me espero en 2017 es una revision mas comoda, con alguna mejora en las lentes, y cosas asi, pero no espero grandes mejoras en cuanto resolucion porque estamos verdes todavia en rendimiento.


@apolonius no sé si esperarme o que... tampoco hay mucho catálogo pero es algo que quiero, aunque el precio siga siendo excesivo.
romero91 escribió:
RRuco1981 escribió:
romero91 escribió:Saldrá HTC 2 antes de verano de 2017? Quiero esperarme por tema de resolución por ojo a 2K y una tecnología más madura que una primera versión.

Puede que me equivoque porque es imposible saberlo, pero yo no esperaria 2k por ojo hasta 2018 por lo menos, viendo que hay juegos que sudan a la resolucion actual incluso con una 1080. O se optimiza mucho el rendimiento y se suben de nuevo los requisitos en graficas ya de por si altisimos , o creo que vamos a estar en esta resolucion una temporada buena. Lo que si me espero en 2017 es una revision mas comoda, con alguna mejora en las lentes, y cosas asi, pero no espero grandes mejoras en cuanto resolucion porque estamos verdes todavia en rendimiento.


@apolonius no sé si esperarme o que... tampoco hay mucho catálogo pero es algo que quiero, aunque el precio siga siendo excesivo.

Mi consejo es que si tienes ganas de saber lo que es, experimentar y jugar early access y juegos cortos mas que nada te lo compres. Si lo que quieres es juegos AAA pulidos y con mucho contenido o sustituir el tiempo que juegas en monitor con esto, no lo compres, en ese caso te va a decepcionar.
Yo personalmente no lo venderia ni ganando dinero con la venta, pero no es algo que este usando todos los dias ni que use mas de 2 horas seguidas como mucho, normalmente 1 hora cada vez que lo uso. Hay gente a la que ese uso no le parece suficiente y piensan que estan perdiendo dinero y quieren venderlo. Yo no lo usare todo el dia.. pero los ratos que paso para mi ya han pagado el cacharro con creces. Pocos juegos buenos y muy cortos si, pero los buenos me dejan con la boca abierta todo el (poco) rato, algo que no conseguian los juegos de monitor desde hace años..
Si, como yo, estas un poco harto de las mismas sagas de siempre en monitor y necesitas en cierto modo un reinicio en el mundillo de los videojuegos.. y estas dispuesto a "tirar del carro" pagando early access y juegos pequeños para que salgan adelante, es una compra segura.
Como todo, todo depende de las expectativas de cada uno.
@RRuco1981 claro, buscó con juegos de élite, que se que son compatibles como Flight Simulator, Theme Park Studio, Project Cars, EuroTruck Simulator... disfrutaría mucho más que con un monitor claro.

Y la segunda parte re.. no hay más juegos AAA por "limitaciones" de VR hoy en día o porque los estudios no quieren adaptarlo?
Podría utilizar el vive en una habitacion muy Pequeña?
Es que me ha salido la oportunidad de comprar uno y no se que hacer. En principio iba a por el Oculus pero ahora tengo dudas
romero91 escribió:Y la segunda parte re.. no hay más juegos AAA por "limitaciones" de VR hoy en día o porque los estudios no quieren adaptarlo?

Porque no hay suficiente gente con HMDs para justificar gastarse millones en desarrollar y promocionar un AAA. Ya hay por ahí muchas pruebas de concepto bastante buenas a las que lo que les falta es contenido, que sería perfectamente factible con equipos de desarrollo grandes
Apolonius escribió:
romero91 escribió:Saldrá HTC 2 antes de verano de 2017? Quiero esperarme por tema de resolución por ojo a 2K y una tecnología más madura que una primera versión.

Cuando haya hardware capaz de mover, no se... 2560x1600 por ojo???... y lo pueda comprar mcuha gente, es cuando habrá un casco así, mientras tanto, a esperar.


Hombre, a el precio que están, el público objetivo no va a ser "mucha gente". Es un producto para entusiastas, así que en cuanto la gráfica top del momento pueda mover esas resoluciones (y hoy en día un sli ya podria) pues...
Estáis obsesionados con que si el Vive tiene pantallas 4k tu ordenador tiene que mover juegos en 4k... Esto no es así, si el Vive tiene pantalla 4k se verán menos los pixels aunque los juegos tengan una resolución menor (porque hay más pixels, a más resolución más densidad de pixels).

Además que hay gente que mueve el Vive con el multisampling a resoluciones ya muy muy brutas y con hardware actual...
dogboyz escribió:Estáis obsesionados con que si el Vive tiene pantallas 4k tu ordenador tiene que mover juegos en 4k... Esto no es así, si el Vive tiene pantalla 4k se verán menos los pixels aunque los juegos tengan una resolución menor (porque hay más pixels, a más resolución más densidad de pixels).

Además que hay gente que mueve el Vive con el multisampling a resoluciones ya muy muy brutas y con hardware actual...

Reproducir contenido a menor resolucion de la pantalla es un festival de los dientes de sierra y los jaggies. En cualquier pantalla, cuanto mas en un HMD. Seria como jugar ahora mismo con el multisampling en 0,8 o menos.. No se si lo has probado pero es horrible. Y los que corren multisampling a resoluciones muy brutas.. Permiteme que dude que esten jugando a 90fps.. Todo el mundo lo sube a saco y todo el mundo le va de puta madre con una 970.. Luego ves pruebas con graficas de rendimiento y la realidad es que como mucho se puede poner a 1,5 en una 1080 para no tener problemas de reproyeccion constante. Es una buena resolucion, por encima de 2k, pero lejos de 4k, y para eso necesitas el tope de las tarjetas actuales.
El problema de los actuales HMD es un problema más de pixels por pulgada que de resolución... A nadie le molestan los dientes de sierra, lo que molesta es el screen door effect y ese es un problema de falta de pixels, no de resolución...

Si el texto se lee mal en gran medida por el screendoor effect... Los textos se pueden leer perfectamente en pantallas incluso de 320x240, el problema aquí es que en los textos ves los espacios entre pixels y eso dificulta mucho su lectura, tienes que "interpretar" los caracteres... Algo como la siguiente imagen:
Imagen

Yo prefiero ver esto otro:
Imagen

Un fondo blanco en una pantalla 4k lo vas a ver completamente blanco... En el display que tenemos ahora no ves un blanco constante, ves algo así:
Imagen
dogboyz escribió:El problema de los actuales HMD es un problema más de pixels por pulgada que de resolución... A nadie le molestan los dientes de sierra, lo que molesta es el screen door effect y ese es un problema de falta de pixels, no de resolución...

Si el texto se lee mal en gran medida por el screendoor effect... Los textos se pueden leer perfectamente en pantallas incluso de 320x240, el problema aquí es que en los textos ves los espacios entre pixels y eso dificulta mucho su lectura, tienes que "interpretar" los caracteres... Algo como la siguiente imagen:
Imagen

Yo prefiero ver esto otro:
Imagen

Un fondo blanco en una pantalla 4k lo vas a ver completamente blanco... En el display que tenemos ahora no ves un blanco constante, ves algo así:
Imagen

La segunda imagen no se ve..
A nadie le molestan los dientes de sierra porque mayormente hay pocos, casi todos los juegos tienen algun multiplicador o AA activo. Ahora coge cualquier juego, se lo lo pones a alguien en 0,8 o 0,7 y preguntale si los dientes de sierra son agradables. Lo ideal en cualquier pantalla para conseguir su calidad de imagen optima es correr a resolucion nativa o superior. Con reescalados de resoluciones inferiores lo que ganas de una cosa lo pierdes de otra y nunca tienes la misma calidad de imagen que el mismo contenido corriendo a resolucion nativa.

Y a mi personalmente lo que mas me molesta no es el SDE, es la falta de resolucion en si misma. Me falta cantidad de informacion, mas que sobrarme espacios negros entre esta.
Chicos llevo siguiendo el hilo desde hace mucho y estoy casi seguro de comprar las htc pero me gustaria probarlas antes.
En Extremadura sabeis si hay algun centro comercial, espacio o particular que las tenga?
El tema de los píxeles tanto se nota? Si por ejemplo juego a gta v con el parche de VR se ve bien? Fluido?
Como digo las busco para juegos así que hayan sacado parches, no para juegos demo basura como Job sinulator.
romero91 escribió:El tema de los píxeles tanto se nota? Si por ejemplo juego a gta v con el parche de VR se ve bien? Fluido?
Como digo las busco para juegos así que hayan sacado parches, no para juegos demo basura como Job sinulator.

Anda que no me reí yo en su dia con el Job simulator, con la fotocopiadora de la oficina XD. El tema de los pixeles, se nota si te quedas embobado buscando los fallitos, cuando llevas un rato jugando ni le echas cuenta. Que vaya fluido ya depende de tu ordenador.
romero91 escribió:El tema de los píxeles tanto se nota? Si por ejemplo juego a gta v con el parche de VR se ve bien? Fluido?
Como digo las busco para juegos así que hayan sacado parches, no para juegos demo basura como Job sinulator.

Si te vas a comprar un HMD para jugar a juegos hechos para monitor, no te lo compres, porque te vas a traumatizar fijo

El Job simulator claro que es una puta mierda, pero hay juegos de RV bastante buenos también
Los pixels se notan, no son tan exagerado como en el DK2... Será algo así:
Imagen

Molesta más el calor que dan o el peso... No es que pesen mucho, pero por ejemplo en el Rec Room hay un juego de paintball al girar muy rápido la cabeza y pararla en seco notas el peso del aparato... Si me dieras a escoger entre una imagen nítida o unas gafas con el peso de unas gafas de sol la verdad es que me lo pensaba muy mucho...
Apolonius escribió:Yo he probado en el equipo de un amigo un Rift con un FX8350 bastante subido y una gtx 960 y en la mayoría de la ocasiones el judder era mortal, no durábamos con el casco puesto más de unos segundos, aunque en algunas demos se difrutaba perfectamente.
Para disfrutar plenamente siempre en todas las demos, juegos y aplicaciones, lo mínimo es irse a por una 1060/480 o 970/290.

Saludos.


Totalmente de acuerdo compañero.


Ya me he cambiado la gráfica por una 1060 y ahora ya funciona decentemente . Con la 950 no acaba de funcionar del todo bien lo cual provoca un mareo nada recomendable.

¡Alá! Ahora con la 1060 todo lo que he instalado me funciona de coña ;)
hola amigos, llevo tiempo leyendo y queriendo meterme en este tema de las gafas, y queria preguntaros si merece la pena comprar ahora unas VIVE o esperar ? tengo una Ps4 y en octubre salen las gafas, mereceran la pena Vs las Vive ?
gracias y un saludo,
musli escribió:hola amigos, llevo tiempo leyendo y queriendo meterme en este tema de las gafas, y queria preguntaros si merece la pena comprar ahora unas VIVE o esperar ? tengo una Ps4 y en octubre salen las gafas, mereceran la pena Vs las Vive ?
gracias y un saludo,

Si tienes una PS4 pero no un PC, tu mejor opción es PSVR
musli escribió:hola amigos, llevo tiempo leyendo y queriendo meterme en este tema de las gafas, y queria preguntaros si merece la pena comprar ahora unas VIVE o esperar ? tengo una Ps4 y en octubre salen las gafas, mereceran la pena Vs las Vive ?
gracias y un saludo,



Yo estaba igual que tu, y hasta tenía reservadas ya las PSRV en el Game pero ahora que se ha confirmado que hay un nuevo modelo de PS4 en camino yo paso de pagar por todo otra vez para que (según creo) la experiencia no llegue a ser del todo satisfactoria y se quede en un nuevo juguete de Sony.

Personalmente he confiado más en Steam (HTC Vive), me he dejado una pasta sí pero por ahora no me arrepiento lo más mínimo. A ver si en Octubre me acabo comiendo mis palabras pero no confío mucho en que las PSRV puedan mover gran cosa con el Hardware de la PS4

Saludos
KChito escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar unas lentes de repuesto? :-?
¿Son estas?
http://www.ebay.es/itm/HTC-Vive-headset-corrective-diopter-lens-/182229653883?hash=item2a6dbbd97b:g:ZRsAAOSwZVlXobjz


No, esas lentes no son (son lentes sustitutas de gafas) y creo que no hay lentes de repuesto a la venta. Lo mejor es que llames o envies un email al soporte de HTC ViVe y trates de averiguar algo.
Les mande un mensaje por twitter porque no veo en la web ninguna direccion de correo electronico.
KChito escribió:Les mande un mensaje por twitter porque no veo en la web ninguna direccion de correo electronico.

Teoricamente las lentes no se pueden cambiar. Son todo un bloque con la pantalla.
RRuco1981 escribió:
KChito escribió:Les mande un mensaje por twitter porque no veo en la web ninguna direccion de correo electronico.

Teoricamente las lentes no se pueden cambiar. Son todo un bloque con la pantalla.

Como poder se pueden desmontar por completo. El caso es que un compañero araño una de las lentes con las gafas, no es gran cosa, es una chorrada realmente, se ven igual, pero me toca las narices que un producto de cerca de 1000€ no tenga ni un puñetero repuesto. Si el dia de mañana quiero venderlas tendre que dejarlas asi tal cual.
KChito escribió:
RRuco1981 escribió:
KChito escribió:Les mande un mensaje por twitter porque no veo en la web ninguna direccion de correo electronico.

Teoricamente las lentes no se pueden cambiar. Son todo un bloque con la pantalla.

Como poder se pueden desmontar por completo. El caso es que un compañero araño una de las lentes con las gafas, no es gran cosa, es una chorrada realmente, se ven igual, pero me toca las narices que un producto de cerca de 1000€ no tenga ni un puñetero repuesto. Si el dia de mañana quiero venderlas tendre que dejarlas asi tal cual.

Es una putada.. yo me lleve un susto en ese aspecto y no lo volvi a dejar usar con gafas.. Lo mio al final no era un rayajo, era un pelo, pero menudo susto me lleve XD
Por lo que tengo entendido las lentes tanto en el Oculus como en el Vive van en bloque hermetico con la pantalla, supongo que para evitar que entre polvo y suciedad por dentro de las lentes o a la pantalla.

Hay una putada mas gorda que te puede ocurrir.. dejar el HMD al sol y que se te queme la pantalla. Segun dicen la unica solucion es comprarse otro HMD.
@RRuco1981 Bueno, gracias a dios solo se aprecian si los buscas a consciencia, no afecta para nada al funcionamiento, pero tu sabes como son estas cosas, a uno le da la paranoia y me da coraje porque suelo cuidar bien las cosas. Si se me llega a fundir un pixel me tiro por la ventana [carcajad]
KChito escribió:@RRuco1981 Bueno, gracias a dios solo se aprecian si los buscas a consciencia, no afecta para nada al funcionamiento, pero tu sabes como son estas cosas, a uno le da la paranoia y me da coraje porque suelo cuidar bien las cosas. Si se me llega a fundir un pixel me tiro por la ventana [carcajad]


Me ha pasado exactamente lo mismo. He visto una minimarquita que no afecta en nada y que para verla hay que mirarla desde un determinado ángulo y aún así me dan ganas de llorar :( .
2982 respuestas