dogboyz escribió:Por lo que te debió de costar ese portátil te pillabas un buen pepino...
por poder se podria... a base de modsRowman escribió:Una duda que tengo,
Se podría llegar a. Jugar un dark souls 3 al ser en 3ra persona o es imposible?
thanos1 escribió:por poder se podria... a base de modsRowman escribió:Una duda que tengo,
Se podría llegar a. Jugar un dark souls 3 al ser en 3ra persona o es imposible?
En dark souls 2 o dar souls en pc ya hay ujn mod en 3 persona, imagino que no tardara en salir alguno para pc del 3
Eso si el mareo de jugar aun juego asi tiene que ser curioso
Todavia queda un poco para poder jugar a juegos asi en rv
Noctisblue escribió:Sobre la primera persona.
Por ahí las.desarrolladoras dicen que hay mas juegos de VR EM 3° personas desarrollándose que en primera.
Nosotros todos lo hemos.imaginado que lo mejor es en primera persona. Pero según lo que ham probado juegos internos los mejores por ahora son los de 3 persona.
Me entra curiosidad. No me lo esperaba.
Noctisblue escribió:Sobre la primera persona.
Por ahí las.desarrolladoras dicen que hay mas juegos de VR EM 3° personas desarrollándose que en primera.
Nosotros todos lo hemos.imaginado que lo mejor es en primera persona. Pero según lo que ham probado juegos internos los mejores por ahora son los de 3 persona.
Me entra curiosidad. No me lo esperaba.
chufirulo escribió:koonner escribió:chufirulo escribió:Otro apartado que aun no esta claro para que HTC u Oculus llegue a la gran mayoria de consumidores es el tema del cableado, no todo el mundo tiene una habitacion medio vacia para poder usar HTc, Oculus al estar mas enfocado a usarse sentado tiene menos handicap en este aspecto. Bien es cierto que la inmersion del HTC poco o nada tendra que ver con Oculus, pero como he dicho, no mucha gente tiene ese espacio necesario en casa y sobre todo la posibilidad de montar un tinglado de cables permanente.
No entiendo lo del cableado, PS RV también lleva cableado. Y menos comprendo que digas "la gran mayoría de consumidores". Por esa regla de tres PS RV se encuentra con el mismo problema, el cable.
El mayor handicap de los HMD's (dejando a un lado temas de glare, efecto rejilla y demases) es el cable pero actualmente es lo que hay y pasará bastante tiempo hasta que se lance un dispositivo de estos totalmente inalámbrico, eso tenlo por seguro. Para ello se necesita una potencia de procesamiento muy por encima de las posibilidades que se ofrecen hoy en día, me atrevería a decir que incluso en los próximos años.
Saludos.
Pero en PSRV y Oculus estas sentado, no tienes que poner satelites con soporte, etc... por eso digo que el espacio que necesita una persona para usar HTC es considerable y en HTC al estar moviendote y de pie, interfiere aun mas en la experiencia. Yo no estoy diciendo que en los otros visores no joda el cable, que tambien lo hace, sino que en HTC es mas "aparatoso" por decirlo de algun modo. Hablo a nivel general de publico, por supuesto el que pueda permitirselo y tenga el espacio para ello lo flipará.
Javiyaury escribió:Guauu me vengo al hilo de HTC Vive y que me encuentro? Un troll del hilo que viene a soltar sandeces como la de que Oculus es SOLO para jugar sentado como las Psvr xDDDD
pues querido Oculus CV1 ya viene con un sensor el cual te detecta estando de pie y tambien puedes moverte, tumbarte y hasta caminar un par de pasos...asique el que se tiene que informar mas eres tu y no ir soltando tus pajaras...para dar lecciones, primero aprendetelas y comprate un libro de educacion tambien. Ale, que te vaya bonito con tus Psrv.
Salu2
Sr.Puma escribió:Tengo una duda que al mismo tiempo creo que podría ser la solución perfecta para desplazarse sin mareos.
Al crean un juego (con Unreal Engine 4 por ejemplo) serie posible crear un tipo de jugabilidad que incluyera vista en 3r persona (como la de Lucky's Tale o Chronos) y al mismo tiempo Room Scale? Me explico:
Imaginaos un juego como por ejemplo: Devil May Cry 4, el cual tiene una jugabilidad en 3r persona, imaginar que construimos los escenarios de manera que podemos dejar la cámara fijada en una esquina (desde donde nosotros miraríamos) y manejar a nuestro personaje con las maracas pero al estilo Lucky's Tale, aquellos que hayáis jugado a Devil May Cry 4 sabréis que cuando nos encontramos con enemigos normalmente el juego nos encierra dentro de una sala de la cual no podemos escapar hasta derrotar al enemigo, pues bien, imaginar que en ese momento en el cual entramos en acción nuestra vista se convirtiera en 1r persona (Room Scale) y pudiéramos combatir a los enemigos a pistola y espada y una vez finalizados el combate volver a la 3r persona.
Yo creo que de esta manera se podrían crear toda clase de títulos con mareos 0 y aprovechando al 100% la escala de habitación.
A ver si alguien que domine de programación puede iluminarme.
Saludos!
koonner escribió:Javiyaury escribió:Guauu me vengo al hilo de HTC Vive y que me encuentro? Un troll del hilo que viene a soltar sandeces como la de que Oculus es SOLO para jugar sentado como las Psvr xDDDD
pues querido Oculus CV1 ya viene con un sensor el cual te detecta estando de pie y tambien puedes moverte, tumbarte y hasta caminar un par de pasos...asique el que se tiene que informar mas eres tu y no ir soltando tus pajaras...para dar lecciones, primero aprendetelas y comprate un libro de educacion tambien. Ale, que te vaya bonito con tus Psrv.
Salu2
Bueno, tampoco es plan de ponerse así. Yo he mantenido una conversación/debate estupendamente con él y hemos entendido los puntos de vista de cada uno.
En ningún momento hemos alzado la voz, ni uno ni otro y hemos debatido. De hecho, ya es bastante difícil debatir ciertos temas sin que uno pierda la compostura y a mi juicio, chufirulo no la ha perdido en ningún momento.
Creo sinceramente que has entrado muy a saco compañero.
Un saludo.
Javiyaury escribió:koonner escribió:Javiyaury escribió:Guauu me vengo al hilo de HTC Vive y que me encuentro? Un troll del hilo que viene a soltar sandeces como la de que Oculus es SOLO para jugar sentado como las Psvr xDDDD
Salu2
Bueno, tampoco es plan de ponerse así. Yo he mantenido una conversación/debate estupendamente con él y hemos entendido los puntos de vista de cada uno.
En ningún momento hemos alzado la voz, ni uno ni otro y hemos debatido. De hecho, ya es bastante difícil debatir ciertos temas sin que uno pierda la compostura y a mi juicio, chufirulo no la ha perdido en ningún momento.
Creo sinceramente que has entrado muy a saco compañero.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, pero si te pasas por el hilo de ps4 de Psrv lo entenderas todo...yo solo pregunte alli sobre el Psvr si tendria algun movimiento estilo agacharse tumbarse y demas al tener camara y el compañero me respondio primero una cosa erronea que me llevo a equívoco y luego empezo a insultar mi persona sin yo decirle a él nada malo. Parece que no puedes dar tu opinion sobre un producto porque hay personas que se lo toman a mal, parece como si fueran fanboys de las cosas y les pagaran por ello.
Solo por eso le he escrito esto, porque me dijo que me fuera del hilo de Psrv y me viniera al de Htc que era el producto que mas se me podia antojar para comprar.
salu2
javadegava escribió:Sr.Puma escribió:Tengo una duda que al mismo tiempo creo que podría ser la solución perfecta para desplazarse sin mareos.
Al crean un juego (con Unreal Engine 4 por ejemplo) serie posible crear un tipo de jugabilidad que incluyera vista en 3r persona (como la de Lucky's Tale o Chronos) y al mismo tiempo Room Scale? Me explico:
Imaginaos un juego como por ejemplo: Devil May Cry 4, el cual tiene una jugabilidad en 3r persona, imaginar que construimos los escenarios de manera que podemos dejar la cámara fijada en una esquina (desde donde nosotros miraríamos) y manejar a nuestro personaje con las maracas pero al estilo Lucky's Tale, aquellos que hayáis jugado a Devil May Cry 4 sabréis que cuando nos encontramos con enemigos normalmente el juego nos encierra dentro de una sala de la cual no podemos escapar hasta derrotar al enemigo, pues bien, imaginar que en ese momento en el cual entramos en acción nuestra vista se convirtiera en 1r persona (Room Scale) y pudiéramos combatir a los enemigos a pistola y espada y una vez finalizados el combate volver a la 3r persona.
Yo creo que de esta manera se podrían crear toda clase de títulos con mareos 0 y aprovechando al 100% la escala de habitación.
A ver si alguien que domine de programación puede iluminarme.
Saludos!
Me parece que te refieres a esto.
Fleishmann escribió:En este hilo estamos de muy buen rollo, aceptamos defensas de PSVR y de Oculus sin fallo. Nadie sabe aún cual mola más, no nos mojamos.
Solo estamos ávidos de información e impresiones y especulamos con el futuro de esta bella tecnología.
Pasa, pilla una birra y ponte cómodo. Que alguien ponga un musiqueo, ¿no?
chufirulo escribió:Dejadle que solo es un trol, mejor no le sigais el juego que es lo que busca. Entro de buenas en el de PSRV y cuando le contestamos bien y con educacion solto un "Oculus y PSRV son cascos de los chinos", y luego se puso a jactarse de lo bien que vive el, y de su amplia vida amorosa y el dinero que gana (vamos, como si nos importase su vida un carajo).
Aqui esta buscando lo mismo, asi que lo mejor es pasar de él.

Riky_Xerez escribió:Aquí están regalando un juego para Vive que se llama "Heaven Island Life".
http://failmid.com/game/heaven-island-l ... -discount/
Me han mandado el código para Steam, pero aún no he probado el juego.
RRuco1981 escribió:chufirulo escribió:Dejadle que solo es un trol, mejor no le sigais el juego que es lo que busca. Entro de buenas en el de PSRV y cuando le contestamos bien y con educacion solto un "Oculus y PSRV son cascos de los chinos", y luego se puso a jactarse de lo bien que vive el, y de su amplia vida amorosa y el dinero que gana (vamos, como si nos importase su vida un carajo).
Aqui esta buscando lo mismo, asi que lo mejor es pasar de él.
Todo eso despues de que le contestases un dato erroneo de malas maneras y le dijeras tu a el antes que su vida sexual era la que merecia.. Yo tengo claro quien es el troll aqui, ya empezaste con ganas
el primer dia que apareciste por el hilo...
thanos1 escribió:Realmente esta parece una buena solucion para el tema del movivmiento, a falta de otras implementaciones
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Bison escribió:@ionesteraX El sistema es molón, pero aparte de eso no hace pinta de solucionar nada.
Aún así agarrate fuerte que se me acaba de ocurrir una idea. En vez de llevar el vive en el cinturón, te lo atas a una pierna. Entonces para desplazarte haces impulso como lo harías en un monopatín. Para rematar incorporas un sistema de correa lliscante para que de la sensación que estas desplazando el suelo de verdad. Aunque sin fuerza G dudo que lograra engañar a la mente, pero quien sabe
Además, ahora que pienso.... ¿acaso los astronautas no se mueven tambien en sistemas sin gravedad? ¿que tan cierta es la relación gravedad-movimiento para que no se produzcan mareos?
Yo en verdad si creo que se puede entrenar a la mente, solo que requiere tiempo, no es tan facil como jugar un par de horas y au. Además, el hecho de que haya personas que se mareen con un simple monitor, aún lo respalda más.

Itnas escribió:Hola a todos. VIVE reservada el 1 de marzo a las 7:15 horas y he recibido esta madrugada el "Your HTC Vive PreOrder Authorization". Empiezan las de marzo.
RRuco1981 escribió:Itnas escribió:Hola a todos. VIVE reservada el 1 de marzo a las 7:15 horas y he recibido esta madrugada el "Your HTC Vive PreOrder Authorization". Empiezan las de marzo.
A mi tambien me ha llegado. ¿Cuanto suele tardar en enviarlo desde que se recibe este correo mas o menos? Ya no me quedan uñas que morderme..
Itnas escribió:RRuco1981 escribió:Itnas escribió:Hola a todos. VIVE reservada el 1 de marzo a las 7:15 horas y he recibido esta madrugada el "Your HTC Vive PreOrder Authorization". Empiezan las de marzo.
A mi tambien me ha llegado. ¿Cuanto suele tardar en enviarlo desde que se recibe este correo mas o menos? Ya no me quedan uñas que morderme..
Pues no sé. Si consulto la situación del pedido pone "Boxed Shipment". Supongo que lo enviarán en breve.
zakx escribió:Pre-orders will start shipping May 2016
Available for shipment to Spain
Antes ponia junio.
Estan mejorando la velocidad de envio, pff tengo unas ganas de ahorrar y pillarmelo brutales
xNezz escribió:Para simracing y jugar/ver pelis en modo home theater, os quedáis con Oculus o HTC Vive?
Como digo lo quiero principalmente para montarme un cockpit y también para usarlo simulando una pantalla de 100 pulgadas o cosillas así. No me interesa del todo jugar juegos en primera persona, únicamente Assetto Corsa.
Koketso escribió:xNezz escribió:Para simracing y jugar/ver pelis en modo home theater, os quedáis con Oculus o HTC Vive?
Como digo lo quiero principalmente para montarme un cockpit y también para usarlo simulando una pantalla de 100 pulgadas o cosillas así. No me interesa del todo jugar juegos en primera persona, únicamente Assetto Corsa.
Para eso que dices, Rift sin duda. Ahora bien, lo ideal es probar ambos ya que igual te atraen cosas que no lo harían si simplemente te lo imaginas
xNezz escribió:Pero el fov se puede ajustar por software, no es algo característico de cada casco.
xNezz escribió:Pero el fov se puede ajustar por software, no es algo característico de cada casco.