HTC One

1, 2, 3, 4
Yo tenía algunas dudas acerca de comprar este móvil, pero creo que tras leer unas páginas estoy deseando comprarlo tiene una pintaza cojonuda.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Gracias, habría algún problema por que fuera de francia?

Me imagino que siendo libre no habrá ninguno no?



No hay ningún problema . Es Europeo , además ahora vienen en todos los idiomas y demás . Solo que el terminal cuando lo enciendas te dirá hola en Francés , pero cambias el idioma y tirando millas a disfrutar del HTC One


Oki, gracias.

Otra cosa, se sabe algo del HTC One mini??? cuando saldrá y eso?? precio?? es que a pesar del precio ese de amazon es un poco caro, (normal) pero es para una amiga y no quiere pagar tanto... pero ya solo le gusta este móvil por la estética y demás. (ya sabéis como son a veces las mujeres cunado se les mete algo en la cabeza. xD)
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Gracias, habría algún problema por que fuera de francia?

Me imagino que siendo libre no habrá ninguno no?



No hay ningún problema . Es Europeo , además ahora vienen en todos los idiomas y demás . Solo que el terminal cuando lo enciendas te dirá hola en Francés , pero cambias el idioma y tirando millas a disfrutar del HTC One


Oki, gracias.

Otra cosa, se sabe algo del HTC One mini??? cuando saldrá y eso?? precio?? es que a pesar del precio ese de amazon es un poco caro, (normal) pero es para una amiga y no quiere pagar tanto... pero ya solo le gusta este móvil por la estética y demás. (ya sabéis como son a veces las mujeres cunado se les mete algo en la cabeza. xD)



Según he podido leer en HTC Mania el HTC One Mini va valir en su salida 499€ libre . Sinceramente si el HTC One está en Amazon a 520€ me iba a por el de cabeza antes que el One Mini .
Te dejo un enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647834 .
De todas maneras seguro que para Octubre cosa así el precio del HTC One mini baja a 420€ cosa así ( me imagino ) . 499€ me parece bastante caro , aunque es un buen terminal .

Respecto a que el precio del One baje , con la salida del iPhone 5C se habla de 379€ con 16Gb ( iPhone Low cost se presenta a finales de Septiembre ) , Galaxy S4 Mini ( 450€ libre ) . Seguro que bajará el precio del HTC One en Octubre , viendo que va tener bastante competencia y con un precio tan elevado ... dudo que vendan gran cosa
Ufff es que se les va un poco la pinza con el precio de las versiones mini no??? llevan la mitad en hard pero el precio lo reducen minimamente... Madre mía.

A ver si es verdad eso del iPhone 5C y a ver que prestaciones tiene y si baja de precio la competencia.

Gracias.
litos001 escribió:Ufff es que se les va un poco la pinza con el precio de las versiones mini no??? llevan la mitad en hard pero el precio lo reducen minimamente... Madre mía.

A ver si es verdad eso del iPhone 5C y a ver que prestaciones tiene y si baja de precio la competencia.

Gracias.


Veremos ... Pero estoy convencido que el One Mini tiene quebajar en cuanto salga a la venta el iPhone 5C y S4 Mini .
Veremos que sucede , el HTC One mini esta bastante bien de hardware , pero su precio es un gran problema
Al final me llego ayer mi htc one [amor] [amor] [amor]

La única diferencia con la versión española es que las letras de la caja y las instrucciones vienen en francés. Al arrancar ya se te pone en español.

Que gustazo trastear este teléfono, en una hora ya lo tenía con s-off, bootloader desbloqueado, recovery y custom rom instalada.

No le puedo poner ninguna pega al cacharro, es perfecto [+risas]

Y la cantidad (y calidad ) de cocineros y modders que hay tras este telefono es increible, la mayoría ya los conocía de los tiempos de la htc desire y no han hecho si no mejorar.
A mi me da la impresión de que éste teléfono es un esfuerzo realmente importante por parte de Htc.
Es un terminal redondo, sin fallos reseñables.

Como Square cuando lanzó Final Fantasy en los tiempos de NES.

Es un todo o nada.

Espero que les salga bien, porque Htc se lo merece.
Estoy casi decidido a pillar el HTC One, solamente tengo una duda, ¿es cierto lo de los problemas de sobrecalentamiento?
Lo siento si ya se ha resuelto esta duda en el hilo. Gracias.
aqullif escribió:Estoy casi decidido a pillar el HTC One, solamente tengo una duda, ¿es cierto lo de los problemas de sobrecalentamiento?
Lo siento si ya se ha resuelto esta duda en el hilo. Gracias.



En las fechas que estamos y con las temperaturas que hay lo raro es que ningún terminal se caliente si lo usas ...
Mira ayer vi una noticia de que se quemó un Galaxy S4 .
Que se calienten ahora es normal ... Pero que se calienten mucho en invierno es ya otra cosa ...
sonyfallon escribió:
aqullif escribió:Estoy casi decidido a pillar el HTC One, solamente tengo una duda, ¿es cierto lo de los problemas de sobrecalentamiento?
Lo siento si ya se ha resuelto esta duda en el hilo. Gracias.



En las fechas que estamos y con las temperaturas que hay lo raro es que ningún terminal se caliente si lo usas ...
Mira ayer vi una noticia de que se quemó un Galaxy S4 .
Que se calienten ahora es normal ... Pero que se calienten mucho en invierno es ya otra cosa ...

Por lo que había leído, que no sé si es verdad, era un problema del teléfono. Pero ya te digo, me estaba informando sobre el móvil y leí eso. Era lo que me hacía dudar respecto a su compra, pero si a los que lo tenéis no os ha pasado, pues nada, lo pillo.
aqullif escribió:
sonyfallon escribió:
aqullif escribió:Estoy casi decidido a pillar el HTC One, solamente tengo una duda, ¿es cierto lo de los problemas de sobrecalentamiento?
Lo siento si ya se ha resuelto esta duda en el hilo. Gracias.



En las fechas que estamos y con las temperaturas que hay lo raro es que ningún terminal se caliente si lo usas ...
Mira ayer vi una noticia de que se quemó un Galaxy S4 .
Que se calienten ahora es normal ... Pero que se calienten mucho en invierno es ya otra cosa ...

Por lo que había leído, que no sé si es verdad, era un problema del teléfono. Pero ya te digo, me estaba informando sobre el móvil y leí eso. Era lo que me hacía dudar respecto a su compra, pero si a los que lo tenéis no os ha pasado, pues nada, lo pillo.



Si esa es ru única duda me lo compraría si o si . Mi tío tiene el S4 y si lo usa se le calienta una barbaridad ... Yo tengo el iPhone 5 y si lo uso se calienta bastante ... Mi novia tiene el Xperia S y lo mismo ... XD
Pues ya lo he pedido. Ya os cuento qué tal el cacharro y, seguramente, os pida algún consejo.
aqullif escribió:Pues ya lo he pedido. Ya os cuento qué tal el cacharro y, seguramente, os pida algún consejo.



Seguro que no te defrauda . Ya iras diciendo un saludo
SI que se calienta, pero lo normal diría yo. Lo que pasa es que al ser de aluminio se nota más.

SashaX escribió:A mi me da la impresión de que éste teléfono es un esfuerzo realmente importante por parte de Htc.
Es un terminal redondo, sin fallos reseñables.

Como Square cuando lanzó Final Fantasy en los tiempos de NES.

Es un todo o nada.

Espero que les salga bien, porque Htc se lo merece.


Totalmente de acuerdo, es un teléfono perfecto. Por una vez hardware y software van de la mano. En serio, no puede ir más fluido ni dar mejores sensaciones [buenazo]
Acabo de actualizar el software a la última versión. Es malo si tengo abierto alguna aplicación como whatsapp a la hora de empezar a instalar la actualización? Yo creo que eso no influye, pero me gustaría que me comentarais algo al respecto.
No le afecta para nada, puedes estar tranquilo.
Habéis.notado los que tenéis el HTC one que hay momentos en los que la pantalla al principio de tocarla está muy luminosa y luego se vuelve más oscura? No sé si me explico bien y si eso es de la pantalla en sí y os pasa a todos.
loperano1983 escribió:Habéis.notado los que tenéis el HTC one que hay momentos en los que la pantalla al principio de tocarla está muy luminosa y luego se vuelve más oscura? No sé si me explico bien y si eso es de la pantalla en sí y os pasa a todos.



Será porque tienes el control de brillo en automático, a mi eso me pasaba con otros móviles, yo no me preocuparía la verdad.
Hola chicos me acabo de comprar un HTC ONE negro y queria saber si me podeis dar algun consegillo de personalizacion,apss....etc un saludo!! [oki]
A mí el teléfono se me calienta si le meto caña, por ejemplo, tengo un emulador de psx y si juego sin parar durante unas horas, el teléfono está muy caliente. Pero supongo que es normal.

Igualmente lo recomiendo al 100%.
Lenneland escribió:A mí el teléfono se me calienta si le meto caña, por ejemplo, tengo un emulador de psx y si juego sin parar durante unas horas, el teléfono está muy caliente. Pero supongo que es normal.

Igualmente lo recomiendo al 100%.


Ya se a dicho muchas veces . Eso pasa en todos los móviles del mercado y encima en verano que hace calor se calentará mas aún .
Pero es normal
El HTC one lleva un Snapdragon 600, que lleva un nucleo Krait 300, que mas se acerca a un ARM Cortex A15...

No se que coño hacen metiendo esos procesadores en moviles, Los Cortex A15 son para tablets y equipos con mas apetito de potencia, por eso tienen problemas de calor y se chupan la bateria.

Normalmente los moviles llevan A7 de gama baja, A8 y A9 de gama alta, el asunto es que tienen menos rendimiento por ciclo pero consumen menos bateria y calientan menos.

Un video de mediatek muestra la diferencia, los Mediatek de los moviles chinos con A7, entonces chupan menos potencia y se calientan menos pero al mismo tiempo el buque insignia de mediatek saca unos 14,000 en antutu con 4 nucleos a 1.5ghz, mientras que el HTC one con 4 nucleos a 1,7 saca unos 25,000,

El A7 rinde a 1.9x per ciclo mientras que el Krait rinde a 3.3x por ciclo.

Pero afecta asi al consumo de bateria y temperatura del micro.
http://www.youtube.com/watch?v=FR9LDITYvSk

Entonces tu HTC one se pone al rojo vivo y hay que cargarlo a diario mientras que un jiayu de mierda la bateria te dura 2 dias dandole caña y no se calienta nada...
Que tal el movil? Estoy por cambiar de movil , actualmente poseo un iphone 4 ¿echare de menos mi iphone 4 con este dispositivo? La verdad que estoy bicheaando y los que mas me llaman es el xperia z el samsung note y el htc one, el htc one desde que lo vi me enamore por el diseño y el movil me parece bastante equilibrado.. Lo que me echa para atras que ya tiene un tiempecito y no se si pasara como con samsung que al poco, hay 10 modelos nuevos jeje. No se tampoco como va el te,a de instalar app gratuitamente, en el iphone era el jailbreak , aqui con android ni idea y no se si el htc one lo permite... Bueno nose darme algunas opiniones para mi decisiom, gracias!!
Yo también estoy por pillarmelo y también tengo un iPhone 4. He estado viendo comparativas en Youtube y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Sólo el tema de la permanencia con la compañía me echa para atrás
Este movil es de abril de este año, te aseguro de que tienes movil para unos años a pleno rendimiento.
Un amigo se quiere comprar un terminal nuevo . Viene de un Xperia U y huye de Sony , con cuelgues y demás .

Está pensando si comprarse el HTC One , que le saldría nuevo y libre a 415€ o el SIV a 465€ .

¿Cuál de los 2 es mejor? ¿Cuál de los 2 recibe mas actualizaciones de SO Android? ¿Cuál va mejor?
sonyfallon escribió:Un amigo se quiere comprar un terminal nuevo . Viene de un Xperia U y huye de Sony , con cuelgues y demás .

Está pensando si comprarse el HTC One , que le saldría nuevo y libre a 415€ o el SIV a 465€ .

¿Cuál de los 2 es mejor? ¿Cuál de los 2 recibe mas actualizaciones de SO Android? ¿Cuál va mejor?


Yo cogería el HTC One por terminación... Respecto a actualizaciones puedes hacer esto en ambos:

http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/t ... n-0147731/
http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/c ... s-0148068/
Donato escribió:
sonyfallon escribió:Un amigo se quiere comprar un terminal nuevo . Viene de un Xperia U y huye de Sony , con cuelgues y demás .

Está pensando si comprarse el HTC One , que le saldría nuevo y libre a 415€ o el SIV a 465€ .

¿Cuál de los 2 es mejor? ¿Cuál de los 2 recibe mas actualizaciones de SO Android? ¿Cuál va mejor?


Yo cogería el HTC One por terminación... Respecto a actualizaciones puedes hacer esto en ambos:

http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/t ... n-0147731/
http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/c ... s-0148068/



Pero , ¿Va mejor el One que el S4? a nivel de fluidez y potencia
sonyfallon escribió:
Donato escribió:
sonyfallon escribió:Un amigo se quiere comprar un terminal nuevo . Viene de un Xperia U y huye de Sony , con cuelgues y demás .

Está pensando si comprarse el HTC One , que le saldría nuevo y libre a 415€ o el SIV a 465€ .

¿Cuál de los 2 es mejor? ¿Cuál de los 2 recibe mas actualizaciones de SO Android? ¿Cuál va mejor?


Yo cogería el HTC One por terminación... Respecto a actualizaciones puedes hacer esto en ambos:

http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/t ... n-0147731/
http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/c ... s-0148068/



Pero , ¿Va mejor el One que el S4? a nivel de fluidez y potencia


La única diferencia es que el SIV tiene una mayor frecuencia, por lo que en Benchmarks saca algo más de puntuación (poco más), si bien por contra laguea a veces (pero eso es más por el touchwiz que por otra cosa). A efectos prácticos poca diferencia de potencia encontrarás, por eso el decantarse por una u otra opción deberías efectuarlo por otras consideraciones: pantalla, cámara, sonido, batería extraíble, radio Fm, roms, actaulizaciones... Lo que tú prefieras.
Buenass, el caso es que me acabo de comprar un Htc One y antes de hacerlo había visto un anuncio por la tv que salían varios Htc One sincronizados para reproducir música a la vez, si alguien más lo ha visto y sabe cómo se llama me sería de gran ayuda. Gracias!.
Yo lo he tenido una semana, y la verdad no es lo que me esperaba,y mira que estaba muy ilusionado con el terminal

A su favor decir que la pantalla es espectacular,unos colores y una nitidez brutales,el sonido impresionante de lejos el mejor movil en calidad de sonido que he visto,a a parte decir tiene una buena respuesta el telefono.

Los contras que no me gustaron,la bateria no duraba mucho a media tarde me quedaba tirado,no quiero pensar lo que duraria al año de tenerlo,a parte que se calentaba un huevo.

La camara deja mucho que desear,con mucha luz de dia salen fotos decentes pero con poca luz unas fotos horrorosas,a parte de detectar que me hacia un efecto lila en las fotos,luego lei que era un problema comun en los htc one.

El diseño es muy bonito,pero se ralla con la mirada,y los acabados son un poco chapuzeros,por ejemplo la ranura de la sim esta como deformado no era recto del todo el corte,tipo calidad china nose..hecho a lo cutre.

Luego el boton de encender una mierda,para mi gusto esta demasiado plano y tienes que apretar "bastante",cosa que con un iphone por ejemplo el tacto es mas suave y mas acesible.

Para rematar al 3 dia el conector jack me fallaba y al conectar cualquier auricular me llamaba solo,o se me quedaba colgado a parte de que no me detectaba ninguno y cuando lo hacia al sacarlo no se oia audio por los altavoces.Restaure varias veces y nada.

Nose si yo tuve mala suerte o que pasa pero la verdad para mi para lo que vale deja mucho que desear

Escribo esto para contar mi experiencia quizas alguien tendra mas buenas opiniones del telefono.

Un saludo.
Seguro que te han vendido un HTC one? Porque realmente no se que esperabas! Precisamente de noche hace unas fotos acojonantes. Disfruta del movil que te has comprado el mejor que hay. Un saludo.
loperano1983 escribió:Seguro que te han vendido un HTC one? Porque realmente no se que esperabas! Precisamente de noche hace unas fotos acojonantes. Disfruta del movil que te has comprado el mejor que hay. Un saludo.


El movil lo he devuelto ya.I claro que era un htc one xD
Pos espereraba algo mas por 500€ que vale.
Mas bateria y mejor camara como minimo.
Yo nose si me salio defectuoso o que,pero a mi las fotos me las hacia con tonos lila si habia poca luz y borrosas.No valian para nada.

Saludos.
Un amigo me ha ofrecido el htc one S por 165€ con 1 año de garantia y es libre. Que os parece?
Hola buenas, estoi pensando en cambiar mi movil. Mirando, he bisto este y esteticamente es precioso. Mi pregunta es si gastarme 475 euros en este movil o si merece la pena pagar ese precio por otro, que no sea tan bonito, pero sea mejor.

Este es esteticamente el que mas me gusta, lo que no se que tal funciona.

Haber si me podeis hecar una mano, me cojo este, o me pillo otro? si eso cual me pillaria por ese precio? eso si que sea android!!

gracias
Yo tengo este móvil tras haber tenido un iPhone 4 y un xperia SP y estoy encantado,la fluidez con la que abre las apps,o el moverte por la interfaz y sin duda la calidad de fabricación de este móvil lo hace uno de los mejores móviles que se pueden encontrar hoy en día.
Totalmente de acuerdo, un pedazo de movil.
Si miras en htcmania veras la cantidad de gente que ha tenido que mandar varias veces el htc one, especialmente por problemas de la camara.

Es mas, mucha gente esta muy arrepentida del mal acabado.

Letras de htc que se caen, etc etc.

Yo estuve tentado por el htc pero viendo que hasta los de muestra para reviews daban fallos, decidi no tentar la suerte.

Personalmente te recomiendo el LG G2. Es mas feo, indiscutible. Pero a dia de hoy es de lo mejor del mercado.
El HTC One es sin duda el teléfono con menos fallos del mercado junto con los iPhone y los Nexus.
Cómo pueden decir que se le caen las letras...a veces decimos unas cosas...
julenredondo escribió:Hola buenas, estoi pensando en cambiar mi movil. Mirando, he bisto este y esteticamente es precioso. Mi pregunta es si gastarme 475 euros en este movil o si merece la pena pagar ese precio por otro, que no sea tan bonito, pero sea mejor.

Este es esteticamente el que mas me gusta, lo que no se que tal funciona.

Haber si me podeis hecar una mano, me cojo este, o me pillo otro? si eso cual me pillaria por ese precio? eso si que sea android!!

gracias


No te gastes esa barbaridad... en Amena está por 390~€

nogarder escribió:Si miras en htcmania veras la cantidad de gente que ha tenido que mandar varias veces el htc one, especialmente por problemas de la camara.

Es mas, mucha gente esta muy arrepentida del mal acabado.

Letras de htc que se caen, etc etc.

Yo estuve tentado por el htc pero viendo que hasta los de muestra para reviews daban fallos, decidi no tentar la suerte.

Personalmente te recomiendo el LG G2. Es mas feo, indiscutible. Pero a dia de hoy es de lo mejor del mercado.


Las letras no se caen por el uso, sino por el trato que le damos al terminal. Si se cae se desconcha, como todos. Si lo llevamos como si fuese un tanque blindado pues sufre lo suyo. Yo tengo el mío con funda TPU+protector desde el primer día, y impoluto oye, y se me ha caído un par de veces.
loperano1983 escribió:Cómo pueden decir que se le caen las letras...a veces decimos unas cosas...

Pasaros por htcmania , hilo de averias y demas....os vais a cansar de leer.
nogarder escribió:
loperano1983 escribió:Cómo pueden decir que se le caen las letras...a veces decimos unas cosas...

Pasaros por htcmania , hilo de averias y demas....os vais a cansar de leer.

Llevo en ese hilo desde el primer día y te aseguro que los casos reales de causa de letras y demás tonterías com micro aperturas, un minúsculo saliente de la tapa de la SIM son eso, tonterías minúsculas que para nada por ello deja de ser el mejor smartphone del mercado.
Lo de las letras es porque mucha gente ha puesto carcasa o skins de los chinos y se quedaban pegadas en ella.
Pues yo con mi fundita de gel pillada por ebay y maravilla
Lo mismo digo. Funda transparente comprada en amazon y sin problemas. El móvil es una pasada. Este movil vende menos que el s4 de Samsung pero por la publicidad, pero para mí es mucho mejor móvil.
loperano1983 escribió:Lo mismo digo. Funda transparente comprada en amazon y sin problemas. El móvil es una pasada. Este movil vende menos que el s4 de Samsung pero por la publicidad, pero para mí es mucho mejor móvil.


+1
Llevo desde Junio con este bicharraco, y tengo 2 contras:
1. La bateria: Apenas dura el 75% de un horario de uso normal (de 6:40 a 0:00). Probablemente el terminal esta buscando cobertura en el lugar donde trabajo (muchas veces está caliente) y llego a casa a las 15h con un 35% de bateria. El día que no trabajo llego a las 20h con un 45%.
2. Las letras de BEatAudio se borran
Pros:Muy buen telefono, pantalla muy buena, acabado perfecto, robusto.

Soy de Mac desde hace 10 años, y era de Iphone desde hace 5 años (ahora HTC)
Hola, acabo de actualizar a la 4.3 de Android a través del terminal.
No me había dado cuenta de que tenía un 32 % de batería y se ha descargado la actualización, pero al intentar instalar me decía que por tener la batería con poca carga no me lo podía actualizar, insistí dos veces hasta que al final conecté el cargador y me actualizó.

Habrá algún problema con el funcionamiento del móvil por haber actuado de esta manera, o por el contrario si se me ha actualizado sin problemas no debería de haber inconvenientes?

Gracias.
loperano1983 escribió:Hola, acabo de actualizar a la 4.3 de Android a través del terminal.
No me había dado cuenta de que tenía un 32 % de batería y se ha descargado la actualización, pero al intentar instalar me decía que por tener la batería con poca carga no me lo podía actualizar, insistí dos veces hasta que al final conecté el cargador y me actualizó.

Habrá algún problema con el funcionamiento del móvil por haber actuado de esta manera, o por el contrario si se me ha actualizado sin problemas no debería de haber inconvenientes?

Gracias.


Si se ha actualizado y pone 4.3 no debes de tener problemas. De haberse hecho mal tendrías un semibrick y no pasaría de la pantalla de HTC
Al actualizar a 4.3 no veo por ningún lado la aplicación navigation, la han quitado??
197 respuestas
1, 2, 3, 4