HTC One

1, 2, 3, 4
*
La verdad que buena pinta tiene este terminal . Haber que tal son tan buenos como aseguran serlo : cámara con los Ultrapixeles y su procesador . Mañana lo veremos en su presentación
Gracias sonyfallon


HTC sustituirá los megapíxeles por ultrapíxeles en sus nuevos smartphones


El nuevo smartphone HTC M7 estará compuesto por tres sensores superpuestos de 4,3 megapíxeles cada uno, por lo que se dispondrán de un total de 13 megapíxeles para capturar fotos mucho más nítidas y con mejor precision de color.

Imagen

http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/htc-sustituira-megapixeles-ultrapixeles-sus-nuevos-smartphones_2013021800181.html
tengo un HTC ONE X,

HTC no quiero ver ni en pintura...

De que vale que tengan buena pinta si despues dan problemas por un tubo, ademas porque lo he flasheado no tengo garantia...
Aevum escribió:tengo un HTC ONE X,

HTC no quiero ver ni en pintura...

De que vale que tengan buena pinta si despues dan problemas por un tubo, ademas porque lo he flasheado no tengo garantia...

¿y cual es el problema? Cuando lo flasheas sabes perfectamente los inconvenientes y las ventajas que esto conlleva.

Otra cosa es que htc no haya hecho bien su trabajo estos ultimos años y ahi tienes toda la razon, tendran que mejorar mucho para que la gente vuelva a confiar en ellos.
vivi666 escribió:
Aevum escribió:tengo un HTC ONE X,

HTC no quiero ver ni en pintura...

De que vale que tengan buena pinta si despues dan problemas por un tubo, ademas porque lo he flasheado no tengo garantia...

¿y cual es el problema? Cuando lo flasheas sabes perfectamente los inconvenientes y las ventajas que esto conlleva.

Otra cosa es que htc no haya hecho bien su trabajo estos ultimos años y ahi tienes toda la razon, tendran que mejorar mucho para que la gente vuelva a confiar en ellos.


Al igual que le pasa a Nokia .


Aqui dejo una noticia :

HTC anuncia oficialmente el HTC One

En el día de hoy HTC ha anunciado su buque insignia, el HTC One (anteriormente conocido como HTC M7). El HTC One hace uso de una pantalla Super LCD 3 de 4.7 pulgadas con una resolución 1080p de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de píxeles de 469ppi protegida por un film Gorilla Glass 2, la cual se adereza de unos biseles muy delgados, consiguiendo que el tamaño final sea considerablemente menor que otro modelo con un tamaño de pantalla igual o similar.

En su interior nos encontramos con el chipset Qualcomm Snapdragon 600 conformado por cuatro núcleos Krait 300 @ 1.7 GHz y gráficos Adreno 320, los cuales se aderezan con 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean aderezado de la interfaz HTC Sense 5.0, aunque anuncian que la actualización a la versión 4.2.2 ya está en camino.
El HTC One se diferencia de la competencia gracias a su chasis de aluminio, el cual le confiere una gran durabilidad y robustez, aunque desemboca en un grosor total de 9.3 milímetros. Nos encontramos en dicho chasis los botones para el audio, el botón para encender/apagar/bloquer el terminal con un acabado transparente, unos altavoces en estereo con tecnología Beats Audio que alcanzan los 93 dB, y un sensor IR para controlar los equipos de la casa compatibles con el sensor de infrarrojos.

Todo lo anterior cobra vida gracias a una batería de 2300 mAh, la cual no se podrá intercambiar. Lo más destacable del terminal es su cámara, el cual hace un sensor de ultrapíxeles similar al Foveon X3. El sensor cuenta con unos 4 millones de ultrapíxeles, los cuales no son directamente equivalentes con los píxeles de un sensor regular, por lo que hablamos de un sensor de 13 megapíxeles, esperando así una gran calidad de imágenes por parte del HTC One. Este sensor de ultrapíxeles de 13 MP, a diferencia de un sensor normal con un filtro Bayer (que captura píxeles en un único color), permite capturar tres colores por píxel, los 13 MP se dividen en 6.5 millones de píxeles verdes y 3.25 millones de píxeles rojos y azul para cada calor. El sensor se encuentra unido a una lente F/2.0.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555501
Gracias de nuevo [beer]


Añadida la wiki

wiki/Htc_One
Aevum escribió:tengo un HTC ONE X,

HTC no quiero ver ni en pintura...

De que vale que tengan buena pinta si despues dan problemas por un tubo, ademas porque lo he flasheado no tengo garantia...

Flashear no anula la garantía.
josemurcia escribió:
Aevum escribió:tengo un HTC ONE X,

HTC no quiero ver ni en pintura...

De que vale que tengan buena pinta si despues dan problemas por un tubo, ademas porque lo he flasheado no tengo garantia...

Flashear no anula la garantía.


Hay gente que aun piensa que flashear=root, ademas que creo que aqui en europa ya dejaron claro que, no se si era flashear o hacerse root, no anulaba la garantia
Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One

En el día de hoy HTC ha generado mucha expectación con su nuevo buque insignia, el HTC One, muchos ya conocéis sus características (podéis verlas aquí), las cuales les convierte en el smartphone más potente del mercado, además de incluir un novedoso sensor que asegura capturar imágenes de gran calidad, después de muchas palabras, por fin llegan las pruebas de lo que es capaz de conseguir su hardware y ver si la calidad de sus fotos son tal como se anunciaban.

Imagen

En las pruebas de rendimiento podemos ver como se come literalmente al actual buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z, y los niños mimados de Samsung, los Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II, todos los buques insignia de la competencia caen ante la nueva obra maestra de HTC, todo esto gracias a la plataforma Snapdragon 600

Imagen


Imagen


Imagen

Por otro lado, nos topamos con las pruebas fotográficas, el sensor de 13 megapíxeles divididos en 6.5 millones de píxeles verdes y 3.25 millones de píxeles rojos y azul para cada color. La cámara arroja una calidad similar al famoso Nokia 808 PureView, pero recordemos que este hace uso de un sensor 6 veces más grande que el del HTC One. A juzgar por las imágenes estamos ahora mismo delante del smartphone más equilibrado del mercado, el único punto negativo será su precio.

Las fotografías tomadas por el HTC One las tienes a continuación:


Imagen

Imagen

Imagen


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555838
Tiene una pinta acojonante :)

Sería lo único por lo que cambiaría mi i5
A ver qué precio tiene... santo pepimóvil! Le hace falta ahora publicidad, que HTC en mercado ya no es lo que era
PreOoZ escribió:A ver qué precio tiene... santo pepimóvil! Le hace falta ahora publicidad, que HTC en mercado ya no es lo que era

Por mucha publicidad que hagan si ponen el precio demasiado elevado (600 €) se la van a volver a pegar.

Si ponen un precio razonable mucha gente volvera a confiar en ellos.
vivi666 escribió:Por mucha publicidad que hagan si ponen el precio demasiado elevado (600 €) se la van a volver a pegar.


Como se la pegó Samsung con el S3, no?

No va a bajar de 500€ y si la gente los paga por el pisPhone, deberían pagarlos sin miramientos por esta bestia parda.
El HTC One llegará a Reino Unido el 15 de Marzo por 580 euros

Ayer pudimos ver la nueva obra maestra de HTC, el HTC One, pero desconocíamos una fecha de lanzamiento y precio, pero poco hemos tenido que esperar para saber que llegará en color negro y plata el próximo 15 de marzo a Reino Unido a un precio de 510 libras, unos 580 euros al cambio, por lo que se antoja un buen precio si lo comparamos con el buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z.

Por otro lado, conocemos que llegará una versión limitada del HTC One, el cual hace uso de un llamativo chasis en color rojo cereza, aunque podría ser exclusivo para algún operador, no se ha desvelado más información respecto a esta unidad limitada.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556071
Ex-Satoshi escribió:
vivi666 escribió:Por mucha publicidad que hagan si ponen el precio demasiado elevado (600 €) se la van a volver a pegar.


Como se la pegó Samsung con el S3, no?

No va a bajar de 500€ y si la gente los paga por el pisPhone, deberían pagarlos sin miramientos por esta bestia parda.

¿que tiene que ver htc con samsung? Nada
vivi666 escribió:
Ex-Satoshi escribió:
vivi666 escribió:Por mucha publicidad que hagan si ponen el precio demasiado elevado (600 €) se la van a volver a pegar.


Como se la pegó Samsung con el S3, no?

No va a bajar de 500€ y si la gente los paga por el pisPhone, deberían pagarlos sin miramientos por esta bestia parda.

¿que tiene que ver htc con samsung? Nada


Es que hablábamos de que HTC ha perdido ventas. La única diferencia con Samsung es que Samsung las ha ganado en detrimento de esta. Y no será por la calidad de los teléfonos.

Al precio mostrado, me parece muchísimo pagar por un teléfono eso, pero bueno, esperaba algo así [360º]
Samsung vende mas que HTC porque en su linea "Samsung galaxy" hace telefonos para todos los bolsillos, desde el mas barato de gama baja hasta el mas caro de gama alta por lo cual siempre tienen los consumidores un telefono ajustado a su bolsillo y/o necesidades mientras que htc solo suele centrarce en sacar mas y mas telefonos de gama alta dejando de lado a la gente que quiere/necesita/demanda/etc un telefono de gama media o baja.
mirakbueno escribió:Samsung vende mas que HTC porque en su linea "Samsung galaxy" hace telefonos para todos los bolsillos, desde el mas barato de gama baja hasta el mas caro de gama alta por lo cual siempre tienen los consumidores un telefono ajustado a su bolsillo y/o necesidades mientras que htc solo suele centrarce en sacar mas y mas telefonos de gama alta dejando de lado a la gente que quiere/necesita/demanda/etc un telefono de gama media o baja.

Eso díselo a la gente que tiene un HTC Wildfire o un Wildfire S o similares, realmente HTC tiene tantos productos como samsung para distintos bolsillos lo que pasa que por lo general suelen ser más caros, cosa que no me explico ya que samsung tiene 10000x más publicidad que la marca taiwanesa.
resadent escribió:
mirakbueno escribió:Samsung vende mas que HTC porque en su linea "Samsung galaxy" hace telefonos para todos los bolsillos, desde el mas barato de gama baja hasta el mas caro de gama alta por lo cual siempre tienen los consumidores un telefono ajustado a su bolsillo y/o necesidades mientras que htc solo suele centrarce en sacar mas y mas telefonos de gama alta dejando de lado a la gente que quiere/necesita/demanda/etc un telefono de gama media o baja.

Eso díselo a la gente que tiene un HTC Wildfire o un Wildfire S o similares, realmente HTC tiene tantos productos como samsung para distintos bolsillos lo que pasa que por lo general suelen ser más caros, cosa que no me explico ya que samsung tiene 10000x más publicidad que la marca taiwanesa.


Yo he tenido antiguamente varios htc entre otros el p3600 que usaba windows mobile y no es que htc tenga miles de productos para distintos bolsillos sino que sacan cada poco tiempo un nuevo movil mejor que el anterior y asi es normal que ahora tengan muchos modelos distintos, unos de gama mas baja y otros de gama mas alta lo malo es como dices tu que HTC no ajusta los precios y todos sus terminales tienen precios elevados. En el sentido de los precios Samsung se come a HTC y eso unido a lo que ya dije antes hace que Samsung venda mas de HTC y eso que los moviles de HTC suelen ser de lo mejorcito...
No se si habéis visto este video sobre ZOE el sistema que implementa el ONE para la cámara y sus posibilidades...recomiendo verlo entero, te quedas loco, flipante [Alaa!] http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mu9imlyj5o
Habra que probar el terminal porque tiene una pinta estupenda.pero no se que me pasa con htc, siempre me causan buenisima impresion pero una vez me hago con uno de ellos no me acaban de convencer. Pero desde luego este One tiene una pinta espectacular
Hasta ahora todos mis teléfonos "inteligentes" o como solemos decir "smartphones" han sido iPhones, bueno me he quedado en el 4, y este HTC One tiene una pinta magnífica. Estuve apunto de comprarme el One X+ pero decidí esperar un poco a ver la nueva generación, total el iPhone 4 sigue yendo bastante bien, aunque tengo claro que me vendría muy bien algo más rápido y sobre todo, con la pantalla más grande.

Cuando salió el Xperia Z ya pensé que ahora sí es el momento de cambiar, esta es la generación que me está gustando. Luego salió este HTC One y ya me confirma que esto pinta muy bien, lo que ya me fastidia es seguir esperando a ver ese Galaxy S4 que según parece no va a salir con la pantalla amoled que tan poco me gusta y el Motorola X que según Google será lo nunca visto (bueno habrá que verlo ;) )

Por cierto, que el precio de este HTC se queda en 669€ (32Gb) que es una pasta y es exactamente lo mismo que cuesta el Xperia Z. La verdad, es que por el frontal el que más me gusta es el Xperia ZL, salvo por la ubicación de la cámara frontal, pero lo que es el diseño me parece una pasada, así deberían de ser los smartphones, casi todo pantalla. Del HTC One precisamente lo único que no me convence es la barra con el logo HTC, eso debería ser parte de la pantalla, o mejor dicho que ese espacio fuera el teléfono más corto. En fin, eso para generaciones posteriores, ahora a ver que pasa el 14 de marzo con el Galaxy SIV y no se bien cuando con el motorola X.

Por cierto, sabe alguien si el HTC One lleva sintonizador de radio FM?
MDLSoft escribió:Hasta ahora todos mis teléfonos "inteligentes" o como solemos decir "smartphones" han sido iPhones, bueno me he quedado en el 4, y este HTC One tiene una pinta magnífica. Estuve apunto de comprarme el One X+ pero decidí esperar un poco a ver la nueva generación, total el iPhone 4 sigue yendo bastante bien, aunque tengo claro que me vendría muy bien algo más rápido y sobre todo, con la pantalla más grande.

Cuando salió el Xperia Z ya pensé que ahora sí es el momento de cambiar, esta es la generación que me está gustando. Luego salió este HTC One y ya me confirma que esto pinta muy bien, lo que ya me fastidia es seguir esperando a ver ese Galaxy S4 que según parece no va a salir con la pantalla amoled que tan poco me gusta y el Motorola X que según Google será lo nunca visto (bueno habrá que verlo ;) )

Por cierto, que el precio de este HTC se queda en 669€ (32Gb) que es una pasta y es exactamente lo mismo que cuesta el Xperia Z. La verdad, es que por el frontal el que más me gusta es el Xperia ZL, salvo por la ubicación de la cámara frontal, pero lo que es el diseño me parece una pasada, así deberían de ser los smartphones, casi todo pantalla. Del HTC One precisamente lo único que no me convence es la barra con el logo HTC, eso debería ser parte de la pantalla, o mejor dicho que ese espacio fuera el teléfono más corto. En fin, eso para generaciones posteriores, ahora a ver que pasa el 14 de marzo con el Galaxy SIV y no se bien cuando con el motorola X.

Por cierto, sabe alguien si el HTC One lleva sintonizador de radio FM?


Parece ser que todos los terminales de gama alta actuales se están quedando en 669€ mínimo ( al igual que el iPhone 5 o Xperia Z ) .
Veremos a que precio sale el S4 finalmente .
Pero este HTC One pinta por el momento muy muy bien
Pues al final sale un poquito más barato, está en Expansys a 629,99€ lo mismo voy haciendo una pre reserva por si acaso [babas]
MDLSoft escribió:Pues al final sale un poquito más barato, está en Expansys a 629,99€ lo mismo voy haciendo una pre reserva por si acaso [babas]


por ese precio pillate el iphone 5, que merece mas la pena.. ademas que hay moviles mejores a menos precio, mirate ahora el galaxy s3 o similares
lokojose escribió:
MDLSoft escribió:Pues al final sale un poquito más barato, está en Expansys a 629,99€ lo mismo voy haciendo una pre reserva por si acaso [babas]


por ese precio pillate el iphone 5, que merece mas la pena.. ademas que hay moviles mejores a menos precio, mirate ahora el galaxy s3 o similares



El S3 ahora mismo no merece mucho la pena a 410€ o por lo menos eso pienso yo
lokojose escribió:
MDLSoft escribió:Pues al final sale un poquito más barato, está en Expansys a 629,99€ lo mismo voy haciendo una pre reserva por si acaso [babas]


por ese precio pillate el iphone 5, que merece mas la pena.. ademas que hay moviles mejores a menos precio, mirate ahora el galaxy s3 o similares


Estooo, ¿que por ese precio me pille el iPhone5?, pues es que verás, el iPhone5 "equivalente" (32Gb) vale exactamente 139,01€ más que el HTC One (32Gb), ¿o la sugerencia era que por ese precio me pillase un iPhone "inferior" (16Gb) que aun así es 39,01€ más caro?.
Tal vez era que puestos a gastarse unos 600€, importa relativamente poco 50€ más que menos, en ese sentido... tendría un pase, pero ¿en qué te justificas para decir que el iPhone 5 merece más la pena?. A mi mujer se lo regalé para su cumpleaños y lo que más me gusta es lo fino y ligero que es, pero en cuestión de uso... , he probado un par de "Androids", un HTC y un Sony, el htc algo "antiguo" y el sony un Xperia T y sinceramente, me han gustado mucho. La pantalla del i5 es más grande, algo de agradecer, pero después de tener un HTC One X+ en mis manos me ha parecido mucho más interesante ese tamaño para mí.

¿Un Galaxy S3 mejor que el HTC One?... bueno, si es sobre gustos, obviamente todo es relativo, pero si es por calidades, rendimiento y demás... en fin, el One X ya estaba a la altura del S3, el One X+ ya lo superó y el One... sobran palabras. Ojo, a mí me gusta mucho el diseño del S3, de hecho todavía voy a esperar a ver que pasa con el S4 porque si en su momento no me compré el S3 es por esa pantalla desde mi punto de vista "cutre" que tiene, sé de gente que le gusta y habla maravillas de ella, no obstante yo no soy una de esas personas.

¿Móviles mejores? pues yo creo que a día de hoy no hay ningún móvil mejor que el HTC One, los hay diferentes, pero mejores, no lo creo. Dentro de los "similares" pues el Xperia Z y ZL y si acaso el iPhone 5 con sus peculiaridades, cada uno con sus puntos fuertes. Desde luego no es la mejor relación calidad/precio, ahí el premio seguro que se lo lleva el Nexus 4 seguido por el Huawei Ascend P2.
pues pinta buena tiene..ahora bien, mi htc one x que me lo dieron en noviembre ya ha ido dos veces al servicio tecnico. con continuos reinicios. ahora llevo el wildifre s que tenia antes y ,curiosamente, en dos ocasiones ha dejado la pantalla tactil de responder tras dejarlo dias (semanas) sin bateria y sin funcionar a vuelto a responder el tactil. toco madera...a ver lo que me dura.
si que lo comprais caro si.. a mi me ha costado 524 libras(unos 595-605€) con el htc media link hd200 de regalo que vale en la web de htc 90€

osea unos 510-520 :D
paorpas escribió:si que lo comprais caro si.. a mi me ha costado 524 libras(unos 595-605€) con el htc media link hd200 de regalo que vale en la web de htc 90€

osea unos 510-520 :D


Tampoco es tan caro y muchos no lo hemos comprado aún. Supongo que lo has cogido en la oferta de amazon.co.uk que es donde dan el media link de regalo. Me tienda muchísimo pedirlo ya, pero ¿y si el Galaxy S4 acaba gustándome más?

Por cierto, 524 Libras a día de hoy (1 de marzo) son 608,42€, y ese mismo media link en Amazon cuesta 64€ :Ð
Me parece un poco caro, teniendo en cuenta lo que vale el apple TV (112€ en apple) y este es más versátil.
Una duda...el HTC One y el ONE X no son el mismo telf no?

Sabeis con que compañia lo venderán?
el HTC one X es la version antigua, pantalla de 720p y micro nvidia tegra 3,
el HTC one a secas es la version nueva, pantalla de 1080p y qualcomm snapdragon 600.
Megapepino, pero mi presupuesto no da mas que para un nexus4 que también esta bien sin llegar a la bestialidad de este movil
Me encanta el movil, estoy pensando muy seriamente hacerme con uno.
Yo reservé uno en amazon uk hace unas semanas. Marcaba que lo lanzarían la semana pasada, creo recordar, y desde entonces... aquí te espero comiendo un huevo. La última fue un mail que enviaron diciendo que:
Amazon UK escribió:Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

"HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone - Black"
Estimated arrival date: April 03 2013 - April 08 2013


Así que... menos mal que el Samsung S4 no me ha parecido la releche... [+risas]
danichan escribió:Yo reservé uno en amazon uk hace unas semanas. Marcaba que lo lanzarían la semana pasada, creo recordar, y desde entonces... aquí te espero comiendo un huevo. La última fue un mail que enviaron diciendo que:
Amazon UK escribió:Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

"HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone - Black"
Estimated arrival date: April 03 2013 - April 08 2013


Así que... menos mal que el Samsung S4 no me ha parecido la releche... [+risas]


Así estamos muchos, esperando a ver si nos llega un correo de Amazon diciendo que sale ya, pero me temo que nos toca seguir esperando y dependiendo de cuando se pidió lo mismo hasta finales de abril no llega. En mi caso me lo cogí con el medialink gratis, al menos ha salido a buen precio
MDLSoft escribió:
danichan escribió:Yo reservé uno en amazon uk hace unas semanas. Marcaba que lo lanzarían la semana pasada, creo recordar, y desde entonces... aquí te espero comiendo un huevo. La última fue un mail que enviaron diciendo que:
Amazon UK escribió:Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

"HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone - Black"
Estimated arrival date: April 03 2013 - April 08 2013


Así que... menos mal que el Samsung S4 no me ha parecido la releche... [+risas]


Así estamos muchos, esperando a ver si nos llega un correo de Amazon diciendo que sale ya, pero me temo que nos toca seguir esperando y dependiendo de cuando se pidió lo mismo hasta finales de abril no llega. En mi caso me lo cogí con el medialink gratis, al menos ha salido a buen precio



Si, yo también tengo el medialink en casa ya... aún en su caja... por cierto, ya que estamos, ¿funciona con otros dispositivos? ¿o es sólo para HTC?
Que yo sepa es solo para HTC, además el que manda amazon no es el HD200 sino el 300 que creo que es más específico para el One.
Por cierto...

We're writing to you about your Amazon.co.uk order xxxxx which included the HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone
HTC has let us know that the release date of this phone has changed to April 12, 2013.

Y la fecha de llegada...

"HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone - Black"
Estimated arrival date: April 15 2013 - April 19 2013

En fin...
Sí exactamente eso... a mí también me han llegado los e-mails [+furioso]
MDLSoft escribió:Sí exactamente eso... a mí también me han llegado los e-mails [+furioso]


Pues nada a esperar... porque... me pregunto... si ahora cancelo el pedido... ¿me querrán cobrar el medialink? [poraki]
Desde luego que lo cobran, la única opción es devolverlo, pero nos han gastado la putada precisamente para que sea más molesta la cancelación y evitar cancelaciones, que seguro que se lo veían venir con posibles retrasos de HTC.
Yo me voy a esperar, además siguen habiendo rumores de que la semana que viene llega una remesa a UK, ahora bien que estemos o no dentro de esa remesa ya es lo que habría que ver.
MDLSoft escribió:Desde luego que lo cobran, la única opción es devolverlo, pero nos han gastado la putada precisamente para que sea más molesta la cancelación y evitar cancelaciones, que seguro que se lo veían venir con posibles retrasos de HTC.
Yo me voy a esperar, además siguen habiendo rumores de que la semana que viene llega una remesa a UK, ahora bien que estemos o no dentro de esa remesa ya es lo que habría que ver.


Sí. La verdad es que yo también me voy a esperar. En primer lugar, porque devolverlo todo ahora sería una tocada de bolas... porque con la tontería, un adaptador para el enchufe, una fundita... claro... y eso sí que ha llegado!

En fin. Tampoco hay nada mejor en el horizonte....
Buenas,

¿hay algún rumor de cuándo empezarán a ofrecerlo los de Vodafone? Me interesa, pero me apetece cambiar de móvil ya, no quiero esperar dos meses [360º]
El HTC One cae bajo el bisturí de iFixit y nos muestra sus entrañas


Imagen

Las ‘autopsias‘ de iFixit se han convertido en un clásico del mundo móvil y no es extraño ver como un terminal recién sacado al mercado pasa por las hábiles manos de alguno de sus técnicos para que paso a paso nos muestren como se desmonta y veamos con todo lujo de detalles los componentes que aloja. Como no podía ser de otra manera, el recientemente lanzado HTC One no podía escapar de su mirada y hoy ha caído bajo el bisturí de iFixit.

Imagen

Como veréis por la operación, el desmontaje del One no es tarea fácil y prueba de ello es la baja puntuación que le han dado desde iFixit. Con un pobre 1 sobre 10, nos quieren dar a entender que el nuevo teléfono de HTC es muy difícil de abordar en cuanto a tareas de bricolaje electrónico o reparación. Eso sí, gracias a su valiente demostración veremos de primera mano su pantalla 1080p, su procesador Snapdragon 600 y cómo no, su flamante y exclusiva cámara UltraPixel. La única cosa buena que podemos sacar de esto es que al menos su construcción es robusta y asegura en cierta manera la resistencia del dispositivo.

Imagen

Si queréis saber más, solo tenéis que seguir el enlace que aparece a continuación y que os lleva a la página de iFixit. No apto para corazones débiles

Fuente : http://androtalk.es/2013/03/el-htc-one- ... -entranas/
Hay que ver que lástima de One, pero bueno todo sea por el "avance de la ciencia" XD
Desde luego con ese "destripe" queda patente la calidad de construcción del One que no tiene nada que ver con el S4.

También hemos podido comprobar según el análisis de GSMArena (aunque habrá que esperar a que sigan saliendo más) que el One tiene una duración prácticamente idéntica al S4 en tiempo de conversación 3G y en reproducción de vídeo y supera al S4 con un margen considerable en navegación web. El único apartado donde sí parece ser más eficiente el S4 es en "stand-by". Esperemos que HTC saque una actualización de software para mejorar esto.

Imagen

Imagen

Imagen
Interesante. El tema del destripe, por cierto, me hace pensar "Cuánta gente, objetivamente, se cambian ellos mismos la pantalla de un iPhone? o de una BB que dicen que es abrir una caja de cerillas...".

Poca. En este círculo es jodido decirlo, porque aquí el que menos es ingeniero informático, pero yo por ejemplo... vamos... ni se me pasa por la cabeza abrir el bicho. Y menos los dos primeros años.

Si el tercer año se me jode la pantalla... ya veremos lo que hacemos.

Por cierto...

[fies] Teóricamente los mandan mañana!!! [fies] [plas]

P.D. Edito para exponer que mi gozo ha caído, inevitablemente, a un pozo.

Mail esta mañana 12/4/2013:
Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

"HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone - Black"
Estimated arrival date: April 29 2013 - May 03 2013

Así que hasta el mes que viene, niente... [enfado1]
Me llama mucho la atención este smartphone!.

Aparte de porqué es dificil de desmontar, que problemas tiene??? porque para mi el que no se pueda abrir no veo que sea un problema. Es más, prefiero que sea robusto y que si se me cae no se desmonte en 200 partes, no como los samsung que son de plasticucho...
¿Alguien tiene ya este pedazo de móvil?, Que nos cuente sus experiencias si lo tiene, ponga alguna foto..., tanto echada desde el movil como por fuera.. jeje, ¡¡no es posible que este hilo lleve inactivo casi un mes!!

Un saludo
197 respuestas
1, 2, 3, 4