HTC Desire

1, 2, 3, 4, 536
deadroach escribió:A los indecisos entre Desire y Nexus One, os diré que os preocupesis más del aspecto que otra cosa, pues por dentro son el mismo móvil por lo tanto sus ROM son intercambiables practicamente "a pelo".

Por lo que yo tengo entendido HTC no ha liberado el source del kernel del Desire, y según dicen, sin eso no se podrán hacer ports del Nexus al Desire, aunque al revés si se puede. También se dice que no se sabe cuando será posible hacerlo. Claro que, con el tiempo, todo acaba saliendo. Más aún con el éxito que está cosechando el Desire.

En cuanto a las actualizaciones, a mi me parece esencial. Android aún está un poco verde, pero está mejorando muchísimo poco a poco y la actualización a Froyo 2.2 luce estupenda. Sigo pensando que Android es el futuro, pero lo será mientras mantengan los dispositivos actualizados. Al final me decantaré por el Desire, pero me toca un poco las narices este tema, viendo lo que ha hecho HTC con los otros terminales.
Hola.

¿La HTC Desire está a la venta libre? Es que para final de mes compro un HTC Legend, que está ya a la venta libre, pero claro si veo que la Desire está por sólo 30 euros más...pues me lo pensaría.
Drifter_666 escribió:Hola.

¿La HTC Desire está a la venta libre? Es que para final de mes compro un HTC Legend, que está ya a la venta libre, pero claro si veo que la Desire está por sólo 30 euros más...pues me lo pensaría.

Sí que está a la venta libre, lo que no sé es por cuánto. A mí me costó unos 450€ en dinamarca hace un mes.
chant escribió:
Drifter_666 escribió:Hola.

¿La HTC Desire está a la venta libre? Es que para final de mes compro un HTC Legend, que está ya a la venta libre, pero claro si veo que la Desire está por sólo 30 euros más...pues me lo pensaría.

Sí que está a la venta libre, lo que no sé es por cuánto. A mí me costó unos 450€ en dinamarca hace un mes.

Gracias. Es que en el Media Markt La Maquinista (Barcelona) no lo he visto. Seguiré mirando diferentes sitios y tal. Y sí, cuesta alrededor delos 450-470 €.
Estoy harto de esperar por lo que al final me he decantado por el Desire, si en xda-developers consiguen portar las futuras versiones de Android del Nexus genial, y si no, también. La comercial de Vodafone me dijo que ya ha pedido mis Desire y deberían llegarme la semana que viene. Qué ganas tengo xD
Una pregunta, alguien sabe si al final el fallo de la pantalla que tiene Nexus one y Desire se podra solucionar por software??? Se que a la hor de utilizar el mvl no se nota pero puede ser molesto en algunas aplicaciones o juegos cuando tengas que cruzar los dedos XDD.
Un saludo.
¿A que fallo te refieres? No había oido nada...
OM3G4 escribió:¿A que fallo te refieres? No había oido nada...


http://www.youtube.com/watch?v=5MLUmJL_Px0
Según una ingeniera de Google es un problema de hardware, aunque no está muy claro. Se supone que es un problema de los sensores, que según el fabricante pueden comportarse de formas distintas. El Toshiba G1 y el MyTouch (creo que sólo salió en EEUU) llevan los mismos sensores y tienen, obviamente, el mismo problema. El tema es que tampoco se va a dar casi nunca el caso que tengas que cruzar los ejes, aunque hay uno tío que vi que se quejaba porque intentaba jugar al pong con un colega y no podía xD

Aún así, pensaba que el Desire no tenía este problema. De todas formas he estado mirando por la web y del Desire no se queja prácticamente nadie. De hecho hay alguien que lo comenta de pasada pero dicen que con las últimas ROMs ocurre en muy raras ocasiones. Por lo que quizás en el caso del Desire se pueda solucionar con una actualización de soft.
Time Master escribió:Según una ingeniera de Google es un problema de hardware, aunque no está muy claro. Se supone que es un problema de los sensores, que según el fabricante pueden comportarse de formas distintas. El Toshiba G1 y el MyTouch (creo que sólo salió en EEUU) llevan los mismos sensores y tienen, obviamente, el mismo problema. El tema es que tampoco se va a dar casi nunca el caso que tengas que cruzar los ejes, aunque hay uno tío que vi que se quejaba porque intentaba jugar al pong con un colega y no podía xD

Aún así, pensaba que el Desire no tenía este problema. De todas formas he estado mirando por la web y del Desire no se queja prácticamente nadie. De hecho hay alguien que lo comenta de pasada pero dicen que con las últimas ROMs ocurre en muy raras ocasiones. Por lo que quizás en el caso del Desire se pueda solucionar con una actualización de soft.



OK muchas gracias a ver cuando me llegue si no me da problemas (por lo que dice todo el mundo es una chorrada XD)
Un saludo.
Time Master escribió:El Toshiba G1 y el MyTouch (creo que sólo salió en EEUU)

El "Toshiba" G1 es el HTC Dream y el MyTouch 3G es el HTC Magic. Ambos están aquí en España y con ese mismo problema ;P
Ah es el magic? Coñe no lo sabía xD
bill gates escribió:
Time Master escribió:Según una ingeniera de Google es un problema de hardware, aunque no está muy claro. Se supone que es un problema de los sensores, que según el fabricante pueden comportarse de formas distintas. El Toshiba G1 y el MyTouch (creo que sólo salió en EEUU) llevan los mismos sensores y tienen, obviamente, el mismo problema. El tema es que tampoco se va a dar casi nunca el caso que tengas que cruzar los ejes, aunque hay uno tío que vi que se quejaba porque intentaba jugar al pong con un colega y no podía xD

Aún así, pensaba que el Desire no tenía este problema. De todas formas he estado mirando por la web y del Desire no se queja prácticamente nadie. De hecho hay alguien que lo comenta de pasada pero dicen que con las últimas ROMs ocurre en muy raras ocasiones. Por lo que quizás en el caso del Desire se pueda solucionar con una actualización de soft.



OK muchas gracias a ver cuando me llegue si no me da problemas (por lo que dice todo el mundo es una chorrada XD)
Un saludo.

Yo llevo un mes con el Desire y ese fallo no me ha causado ningún problema. Utilizando el móvil de manera "normal" no influye para nada, aunque es cierto que puede haber problemas con algún juego en el que se crucen los 2 dedos.
Vaya, no sabía que tenía problemas con el multitouch. ¿Son especialmente molestos? ¿El Legend tiene los mismos problemas? A final de mes caerá uno de los dos y tengo que decidirme, por eso pregunto.

Un saludo :)
Yo no he oído nada del Legend, aunque personalmente prefiero el Desire. Lo del multitouch es sólo cuando se cruzan los ejes, y no ocurre siempre. Hay pocas aplicaciones donde se de el caso de que tengas que cruzarlos así que no creo que sea un problema demasiado grande.
Time Master escribió:Yo no he oído nada del Legend, aunque personalmente prefiero el Desire. Lo del multitouch es sólo cuando se cruzan los ejes, y no ocurre siempre. Hay pocas aplicaciones donde se de el caso de que tengas que cruzarlos así que no creo que sea un problema demasiado grande.

A mí nunca me ha dado ningún problema, pero ya digo que yo le doy un uso "normal", nada de juegos raros XD
A vosotros también os pasa que suena bastante poco?? Para un móvil de sus características me esperaba algo mejor el altavoz, el de mi iphone 3Gs suena bastante más, a veces no me entero de los mensajes que llegan ni estando el volumen a tope... [buuuaaaa] Habrá alguna aplicación para subir el volumen general??

Por otro lado, me resulta bastante peor a la hora de escribir los sms o mails, en formato horizontal no hay tanto problema, pero en vertical no tiene la precisión del Iphone, o incluso de la HTC Magic que tuve, igual es por el cambio en el formato del teclado, demasiados botones para tan poco espacio creo yo, gracias al diccionario no tengo que estar corrigiendo, pero me resulta más molesto.

Por lo demás ninguna otra queja, es un peazo bishooo!!!
Lapijadekoji escribió:A vosotros también os pasa que suena bastante poco?? Para un móvil de sus características me esperaba algo mejor el altavoz, el de mi iphone 3Gs suena bastante más, a veces no me entero de los mensajes que llegan ni estando el volumen a tope... [buuuaaaa] Habrá alguna aplicación para subir el volumen general??

Por otro lado, me resulta bastante peor a la hora de escribir los sms o mails, en formato horizontal no hay tanto problema, pero en vertical no tiene la precisión del Iphone, o incluso de la HTC Magic que tuve, igual es por el cambio en el formato del teclado, demasiados botones para tan poco espacio creo yo, gracias al diccionario no tengo que estar corrigiendo, pero me resulta más molesto.

Por lo demás ninguna otra queja, es un peazo bishooo!!!

A mí el volumen me parece correcto. Has probado a ponerle algún mp3 como tono de llamada o de mensaje?

Respecto al teclado, yo utilizo swype, va muy bien incluso en vertical (de hecho es más rápido en vertical que en horizontal). Al principio se hace raro pero una vez que te acostumbras es muy cómodo.
Menuda odisea comprar el dichoso teléfono!


Al final me decido a cambiar 300 puntos que tengo para que el teléfono me cueste unos 350 euros, así a ojo que lo digo de memoria. Total que hago la compra por la web de Vodafone y... joe solo aceptan contrareembolso!! grr yo quería pagar con tarjeta, que estamos a final de mes y me puede la agonía!! Esta tarde me voy a dar un paseo por un par de tiendas de Vodafone a ver si lo tienen allí físicamente. Dónde lo habéis comprado vosotros?
chant escribió:
Lapijadekoji escribió:A vosotros también os pasa que suena bastante poco?? Para un móvil de sus características me esperaba algo mejor el altavoz, el de mi iphone 3Gs suena bastante más, a veces no me entero de los mensajes que llegan ni estando el volumen a tope... [buuuaaaa] Habrá alguna aplicación para subir el volumen general??

Por otro lado, me resulta bastante peor a la hora de escribir los sms o mails, en formato horizontal no hay tanto problema, pero en vertical no tiene la precisión del Iphone, o incluso de la HTC Magic que tuve, igual es por el cambio en el formato del teclado, demasiados botones para tan poco espacio creo yo, gracias al diccionario no tengo que estar corrigiendo, pero me resulta más molesto.

Por lo demás ninguna otra queja, es un peazo bishooo!!!

A mí el volumen me parece correcto. Has probado a ponerle algún mp3 como tono de llamada o de mensaje?

Respecto al teclado, yo utilizo swype, va muy bien incluso en vertical (de hecho es más rápido en vertical que en horizontal). Al principio se hace raro pero una vez que te acostumbras es muy cómodo.


Sí, sí, por eso lo digo, tengo el Supermassive Black Hole de Muse como tono de llamada (antes tenía el Poker Face cantado por Cartman [carcajad] ) y en el iphone, en un nokia e75 y en una blackberry 8900 suenan normal, no puedo llevar el sonido a tope, pero en la Desire, lo llevo a tope y bueno, se oye, pero en el coche, no me entero mucho, y los tonos de notificación igual, lo mismo estaba acostumbrado a los otros, pero me ha parecido un sonido bajo, la verdad.

Existe alguna aplicación que sepáis aumenta el volumen general??? Con el Iphone 2G pasaba similiar y sacaron en Cydia algunos parches.

Char yo por la tienda online y en 24 horas en casita contrareembolso! Es un bicho que merece la pena, sinceramente, un señor móvil!
Joer , me estoy volviendo loco, no encuentro el movil este en el catalogo de puntos ni por ningun lada (hablo de vodafone..)

Una mano please!
espiderman83 escribió:Joer , me estoy volviendo loco, no encuentro el movil este en el catalogo de puntos ni por ningun lada (hablo de vodafone..)

Una mano please!



Pues yo tampoco lo veo se ve que lo han quitado. Estoy empezando a pensar que se confuncieron al poner que venia con sd de 16GB y por eso lo quitaron de la pagina XD.
bill gates escribió:
espiderman83 escribió:Joer , me estoy volviendo loco, no encuentro el movil este en el catalogo de puntos ni por ningun lada (hablo de vodafone..)

Una mano please!



Pues yo tampoco lo veo se ve que lo han quitado. Estoy empezando a pensar que se confuncieron al poner que venia con sd de 16GB y por eso lo quitaron de la pagina XD.

Parece ser que lo han quitado porque se han quedado sin existencias.
Ahora la he buscado y me sale que no está disponible en la web. Quizás se han quedado sin stock?
Es probable, en el Reino Unido se quedaron sin stock en una semana, y Orange en España creo que también. A mi la de Vodafone me dijo que los había pedido, ojalá sea verdad y no me haga esperar otros dos meses como cuando le pedí el HD2. Tardó tanto que fue cuando anunciaron el Desire y le dije que se olvidase del HD2, que prefería esperar al Desire. Ya hace tres meses más de eso. Vamos, que llevo 5 meses esperando móvil nuevo y ya me estoy cansando xD
Pero a los q la pedimos ya nos llegara no?
Lo digo porque yo la pedi el viernes y me dijeron que tardarian maximo 7 dias
Buenas unas preguntillas para quien lo tenga.

¿Que tal el reproductor de audio.?¿Tiene bastante volumen?

¿Hasta cuantos gb admite por tarjeta?

¿Como lo veis comparado con el nexus one?

Un saludo y gracias
Joe qué suerte la mía, esto es una señal divina para que me espere a cobrar la extra de julio xD
bill gates escribió:Pero a los q la pedimos ya nos llegara no?
Lo digo porque yo la pedi el viernes y me dijeron que tardarian maximo 7 dias

Me dijeron lo mismo.
vivi666 escribió:Buenas unas preguntillas para quien lo tenga.

¿Que tal el reproductor de audio.?¿Tiene bastante volumen?

¿Hasta cuantos gb admite por tarjeta?

¿Como lo veis comparado con el nexus one?

Un saludo y gracias

El reproductor de audio funciona perfectamente. Yo sigo con el que viene pre-instalado, aunque he leído que hay reproductores con una interfaz mejor.

Si no recuerdo mal admite microSD de hasta 32GB

El Nexus One no lo he probado, pero vamos, ya se han comentado diferencias y similitudes más arriba.
Buenass, yo tambien me lo he pillado con portabilidad a Orange, aunke no se cuanto tardaran ya que lo hice via web porque te descuentan el 20% en las 6 primeras facturas

Lo unico q no me termina de convencer es la fragmentacion q tiene Android y viendo como se las gasta HTC con las actualizaciones, en fin, espero q debido al existo del movil no tarden mucho en ir sacando las sucesivas actualizaciones

Salu2
vivi666 escribió:Buenas unas preguntillas para quien lo tenga.

¿Que tal el reproductor de audio.?¿Tiene bastante volumen?

¿Hasta cuantos gb admite por tarjeta?

¿Como lo veis comparado con el nexus one?

Un saludo y gracias


El reproductor de música va bien, no he probado otro, ahora, el volúmen, ya lo he comentado arriba, para mí deja que desear un poco.

Coge hasta 32gb.

Se han hecho comparativas y ha saldio beneficiada en casi todo la Desire.

Otra cosa que no comenté antes, por favor que quien sea me lo explique, no sé quién lo comentó por la página 4, pero la batería no dura ni de coña 2 o 3 días, yo la tengo que cargar cada noche, porque si me confío, a las 12 de la mañana, día y medio después me he quedado sin batería ya. Traga batería que da gusto, y os aseguro que no escucho música, ni juego, ni nada; llamadas, correo y mensajes, como te dejes la conexión de datos en automático la llevas clara, chupa más que Jenna Jameson.
Lapijadekoji escribió:Otra cosa que no comenté antes, por favor que quien sea me lo explique, no sé quién lo comentó por la página 4, pero la batería no dura ni de coña 2 o 3 días, yo la tengo que cargar cada noche, porque si me confío, a las 12 de la mañana, día y medio después me he quedado sin batería ya. Traga batería que da gusto, y os aseguro que no escucho música, ni juego, ni nada; llamadas, correo y mensajes, como te dejes la conexión de datos en automático la llevas clara, chupa más que Jenna Jameson.


Todabia no tengo el telefono, pero echale un ojo a esta pagina
http://www.elandroidelibre.com/2009/09/la-bateria-consejos-trucos-y-programas.html

Salu2
jejejeje

Pues eso si que me hecha para atras,yo estoy to el dia liao con la musica/radio y internet
vivi666 escribió:jejejeje

Pues eso si que me hecha para atras,yo estoy to el dia liao con la musica/radio y internet


Pues acostúmbrate, los móviles actuales no aguantan nada, y no sólo pasa con los Android. Son de cargar todos los días. A no ser que le des un uso normalillo o bajo un día y te aguante hasta el siguiente.

Ups, pensaba que hablabas por la batería.. nada nada.. circulen.
Y tanto, que mi pareja tiene un Iphone y está cada noche dándole de comer al bicho! xD
Yo por ejemplo el iphone me dura 2 días pelaos, pero es que con la HTC Magic me pasaba lo mismo, todas las noches al enchufe!!

Gracias por la página McCaan, ya la conocía, pero siempre está bien probar todo lo que se pueda!! :cool:
Lapijadekoji escribió:Otra cosa que no comenté antes, por favor que quien sea me lo explique, no sé quién lo comentó por la página 4, pero la batería no dura ni de coña 2 o 3 días, yo la tengo que cargar cada noche, porque si me confío, a las 12 de la mañana, día y medio después me he quedado sin batería ya. Traga batería que da gusto, y os aseguro que no escucho música, ni juego, ni nada; llamadas, correo y mensajes, como te dejes la conexión de datos en automático la llevas clara, chupa más que Jenna Jameson.

Pues tío, yo mandar algún sms, mirar alguna cosa en internet, apuntar cosas en la lista de la compra, y alguna llamada, y lo desenchufé ayer a la mañana y ahora tenía la batería al 50%. Y eso con el wifi/3G enchufao todo el rato (excepto durmiendo).
chant escribió:
Lapijadekoji escribió:Otra cosa que no comenté antes, por favor que quien sea me lo explique, no sé quién lo comentó por la página 4, pero la batería no dura ni de coña 2 o 3 días, yo la tengo que cargar cada noche, porque si me confío, a las 12 de la mañana, día y medio después me he quedado sin batería ya. Traga batería que da gusto, y os aseguro que no escucho música, ni juego, ni nada; llamadas, correo y mensajes, como te dejes la conexión de datos en automático la llevas clara, chupa más que Jenna Jameson.

Pues tío, yo mandar algún sms, mirar alguna cosa en internet, apuntar cosas en la lista de la compra, y alguna llamada, y lo desenchufé ayer a la mañana y ahora tenía la batería al 50%. Y eso con el wifi/3G enchufao todo el rato (excepto durmiendo).


Pues me habrá tocado uno malo, jejeje!! De todos modos llevo puesto el fondo de pantalla del Nexus One, el de los colorines en el fondo gris, que se va moviendo y seguro que eso influye bastante!!
Alguien sabe si es posible volcar toda la informacion que hay en una htc magic a una desire?
Ya vuelve a haber stock en Vodafone?

Por cierto, ayer llamé a 3 tiendas de Barcelona (La Boutique del movil) y menuda panda, no sabían ni de qué teléfono les hablaba (una me llegó a decir que ese teléfono no lo ofrecía Vodafone, que preguntara en Movistar ¬¬)
Yo espero encontrarlo en el Media Markt a principios de junio, sino tendré que cojer el Legend. Es que pagarlo a tocateja no podré, asi que lo pagaré en unos mesicos....y en The Phone House, que si tienen el Desire, no financian xD
Me respondo a mí misma: En la web de VODAFONE ya aparece de nuevo el DESIRE.
char escribió:Ya vuelve a haber stock en Vodafone?

Por cierto, ayer llamé a 3 tiendas de Barcelona (La Boutique del movil) y menuda panda, no sabían ni de qué teléfono les hablaba (una me llegó a decir que ese teléfono no lo ofrecía Vodafone, que preguntara en Movistar ¬¬)


Yo tuve la suerte de ser de los pocos, por lo que veo, que lo pillé a tiempo en la tienda online de vodafone y a las 24h lo tenía en casa.

Lo de que preguntes en Vomistar tiene delito, es lo que pasa hoy en día, la gente pasa de tener gente competente a tener ignorantes por 4 duros... qué país!
Drifter_666 escribió:Yo espero encontrarlo en el Media Markt a principios de junio, sino tendré que cojer el Legend. Es que pagarlo a tocateja no podré, asi que lo pagaré en unos mesicos....y en The Phone House, que si tienen el Desire, no financian xD

Puff, el otro dia vi en Mediamarkt el Nexus One por el "modico" precio de 799€, ahi es na!!!

A mi me acaban de mandar un sms los de Orange q la portabilidar se hará el miercoles q viene, asi q si no pasa nada raro la semana q viene ya tendré movil nuevo

Salu2
McCaan escribió:
Drifter_666 escribió:Yo espero encontrarlo en el Media Markt a principios de junio, sino tendré que cojer el Legend. Es que pagarlo a tocateja no podré, asi que lo pagaré en unos mesicos....y en The Phone House, que si tienen el Desire, no financian xD

Puff, el otro dia vi en Mediamarkt el Nexus One por el "modico" precio de 799€, ahi es na!!!

A mi me acaban de mandar un sms los de Orange q la portabilidar se hará el miercoles q viene, asi q si no pasa nada raro la semana q viene ya tendré movil nuevo

Salu2

800 napos, anda yaaa xDDDD ya ví la foto, que puto robo, si el Desire es exactamente lo mismo con cuatro cambios y vale 469 napos xDDD
Lo venden caro porque "es un móvil difícil de conseguir" (que va a ser que no).
Lo peor es que de coste les sale a menos de 200 euros xD

EDIT: Grandes noticias:

HTC publica el kernel del Desire

Se presenta un día movidito para los desarrolladores: hace un par de horas hablamos de Apple y ahora llega el turno de HTC. La compañía ha revelado a través de su Twitter que el código fuente del Kernel del Desire -su recién estrenado buque insignia- ya se encuentra disponible para descargar. El archivo se une así a la nutrida lista de dispositivos que ya distribuyen su código fuente, como el Legend, Incredible o Eris, entre otros. No lo dudes: si la creatividad es tu punto fuerte, no dudes pasarte por los comentarios para contarnos qué tal te ha ido con las modificaciones.
Time Master escribió:Lo peor es que de coste les sale a menos de 200 euros xD

EDIT: Grandes noticias:

HTC publica el kernel del Desire

Se presenta un día movidito para los desarrolladores: hace un par de horas hablamos de Apple y ahora llega el turno de HTC. La compañía ha revelado a través de su Twitter que el código fuente del Kernel del Desire -su recién estrenado buque insignia- ya se encuentra disponible para descargar. El archivo se une así a la nutrida lista de dispositivos que ya distribuyen su código fuente, como el Legend, Incredible o Eris, entre otros. No lo dudes: si la creatividad es tu punto fuerte, no dudes pasarte por los comentarios para contarnos qué tal te ha ido con las modificaciones.

Fuente? [sonrisa]
a ver una duda.. yo quiero el HTC legend y lo iba a coger con Vodafone pero me dicen que es obligatorio tener internet para que el movil funcione

ami me a parecido un bulo.. pero como soy un novato en el tema de smarphone me han echo hasta dudar, aunque estoy seguro de que ellos lo que quieren es meterme el internet de ellos
El móvil funciona sin necesidad de internet mediante redes móviles. De hecho, prefiero utilizar (si es posible) el WiFi antes que cualquier red móvil (sea de 3G o 2G).
1759 respuestas
1, 2, 3, 4, 536