Drifter_666 escribió:A mi me dijeron que podía pasarme un día antes, que por ejemplo si el Lunes era el día que podía recoger el móvil me pasara el sábado. El 17 es cuando teoricamente yo voy a recogerlo, pero me pasaré el sábado a ver si me lo permiten.
Drifter_666 escribió:Pues no sé, a mi el dependiente me dijo eso. Me lo comento para poder tener línea lo antes posible ya que el lunes es cuando me activan la línea. Supongo que lo harán para que el lunes tenga directamente línea por la mañana sin tener que ir a la tienda...
Temerin escribió:Una de las mejores cosas que tiene Android es que controla bastante bien el gasto de batería y de recursos de las aplicaciones abiertas. Cuando necesita espacio, las va cerrando. No obstante, muchas se pueden cerrar desde menú o dando al botón de la flecha (el físico).
Achiss escribió:Temerin escribió:Una de las mejores cosas que tiene Android es que controla bastante bien el gasto de batería y de recursos de las aplicaciones abiertas. Cuando necesita espacio, las va cerrando. No obstante, muchas se pueden cerrar desde menú o dando al botón de la flecha (el físico).
El problema no era por la memoria libre, que sí que las cierra, era por el consumo de batería de las aplicaciones en segundo plano, pero bueno, por lo que me han comentado es casi imperceptible
Siego escribió:Durante este mes en the phone house estan las portabilidadesa un 40% y la desire se puede sacar MUY bien de precio...yo estaba en orange y hice la portabilidad a yoigo en the phone house y entregando el 58oo(que te lo valoran en 80 €) se me kedo la desire en 9€!! con la tarifa del 8 y tres meses gratis de internet...un chollazo
ganjoguj escribió:Siego escribió:Durante este mes en the phone house estan las portabilidadesa un 40% y la desire se puede sacar MUY bien de precio...yo estaba en orange y hice la portabilidad a yoigo en the phone house y entregando el 58oo(que te lo valoran en 80 €) se me kedo la desire en 9€!! con la tarifa del 8 y tres meses gratis de internet...un chollazo
La oferta de phonehouse del 40% en portabilidades solo es aplicable si lo haces de movistar a cualquier otra compañia. Yo tb entregue mi 5800 (80 euros) y un vale que te dan en la pagina web de phonehouse (10 euros) me ha salido el motorola defy gratis. Era el unico movil apañaete q me daban sin la dichosa tarifa de datos, el desire me pedia tarifa de datos
ganjoguj escribió:Siego escribió:Durante este mes en the phone house estan las portabilidadesa un 40% y la desire se puede sacar MUY bien de precio...yo estaba en orange y hice la portabilidad a yoigo en the phone house y entregando el 58oo(que te lo valoran en 80 €) se me kedo la desire en 9€!! con la tarifa del 8 y tres meses gratis de internet...un chollazo
La oferta de phonehouse del 40% en portabilidades solo es aplicable si lo haces de movistar a cualquier otra compañia. Yo tb entregue mi 5800 (80 euros) y un vale que te dan en la pagina web de phonehouse (10 euros) me ha salido el motorola defy gratis. Era el unico movil apañaete q me daban sin la dichosa tarifa de datos, el desire me pedia tarifa de datos
Frodo escribió:Buenas
Aver tengo unas dudillas aver si me las podeis resolver:
El sabado me dan la desi es de yoigo,merece la pena rootearla o al ser libre no merece la pena?
es que me estoy volviendo loco
un saludo
Frodo escribió:Frodo escribió:Buenas
El sabado me dan la desi es de yoigo,merece la pena rootearla o al ser libre no merece la pena?
un saludo
Ayuda por favor
Frodo escribió:Buenas
un saludo
Frodo escribió:Pero al tener estar lbre tiene froyo oficicial no?
tendra lo de la grabacion a 720?
Podre poner algo para que dure mas la bateria(he leido que no dura un cagao)
Un saludo
CHR escribió:ganjoguj escribió:Siego escribió:Durante este mes en the phone house estan las portabilidadesa un 40% y la desire se puede sacar MUY bien de precio...yo estaba en orange y hice la portabilidad a yoigo en the phone house y entregando el 58oo(que te lo valoran en 80 €) se me kedo la desire en 9€!! con la tarifa del 8 y tres meses gratis de internet...un chollazo
Te equivocas, la oferta es de cualquier operador a yoigo, vodafone o orange, no es necesario que hagas la portabilidad desde movistar.
Estimado Sr. *********
En respuesta a su correo electrónico le comunicamos que The Phone House aplica el 40% de descuento en todas las Portabilidades a contrato de cualquier operador.
Le agradecemos que haya contactado con nosotros e indicarle que si desea más información relacionada con ésta o cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente
Departamento Atención al Cliente The Phone House
atencioncliente@phonehouse.es
Frodo escribió:Que aplicaciones me recomendais para hoy mi primer dia de uso????????
Un saludo y gracias
joserecre escribió:buenas, ahora me pasa otro problema a la htc desire de mi mujer, ahora cuando le queda media bateria, se le apaga solo el telefono y ya no enciende se queda en la pantalla inicial htc blanca, y se repite la accion, o sea:
vibracion,pantalla htc,se apaga, vibracion,pantalla htc,se apaga,vibracion.... y asi hasta que se le quita la bateria y hay que ponerlo a cargar y ya enciende de nuevo... vamos un chasco de movil... parece quje esta medio terminado, el primer mes nos fue genial...
el telefono de mi mujer desde el mes y medio o asi de tenerlo la pantalla le dejo de girar, se queda solo en horizontal, no se le pone en vertical, si se pone a ver un video se le apaga solo, y ahora esto, que os cuento...
el mio: fue bien hasta que al mes o asi se me apagaba solo y se cargo la memoria de 4 gb que viene con el telefono, despues se cargo una memoria de 8gb que me compre.. en agosto se le estropeo el bluethoo, se activa,sale el iconito pero ni me detecta a nadie ni se me puede detectar (y si esta puesto la visibilidad de mi telefono jiji) y despues me empezo a dejar de salir el led de aviso de llamadas perdidas,correo recibido,mensajes etc... y tampoco me salia el sobrecito de correo nuevo, ahora misteriosamente vuelve a salir el sobrecito desde hace una semana... despues de actualizar a 2.2 el movil me va muuuuuchiiisimo peor... se me ha jodido el giro de pantalla (como a mi mujer) pero a mi si me gira al cabo de 20 o 30 segundos... ya no se pone en silencio al poner el telefono boca abajo... en fin muy muy muy decepcionado con el cacharrito y mira que estaba muy contento, porque lo considero un pedazo de telefono. pero de repente estos fallos tan graves....
ya me han dicho en orange que les lleve los dos moviles y la factura, que me lo mandan a reparar.... cuanto creeis que tardaran en repararlos??? y hay posiblidad de que me manden unos nuevos,sino no consiguen arreglarlos? tienen 7 meses los dos moviles
pd- decir que el mio incluso le hice un hard reset y nada el bluethoo sigue roto y los fallos cntinuan ahi...
gracias
Zarafel escribió:Una duda, si con el navegador del desire busco una imagen, la dejo pulsada y le doy a la opcion "establecer como fondo de pantalla", dónde se guarda la imagen? supongo que en la memoria del telefono, pero alguien podria decirme la ruta por favor?
gladieitor escribió:Zarafel escribió:Una duda, si con el navegador del desire busco una imagen, la dejo pulsada y le doy a la opcion "establecer como fondo de pantalla", dónde se guarda la imagen? supongo que en la memoria del telefono, pero alguien podria decirme la ruta por favor?
Has mirado en la carpeta Downloads {no puedo poner interrogante mi teclado es americano xD}.
Si no sabes intalate astro y busca la extensión de la imagen,jpg,png,gif y te saldrá la ruta donde se guarda la imagen,Salu2
Yo de lo aburrido que estaba y como estaba súper agobiado estudiando,esta noche le hecho root a mi desire ahora estoy trasteando,la verdad que ha sido muy fácil hacerle el root,ahora que he dejado el estudio para manana voy a trastear muahaha {Hecho backups,de la nand,ficheros,móvil con todos los programas del marcket y también con el recovery xD.}
basafre escribió:mañana me llega ya! alguna app imprescindible para el prer dia???
Drifter_666 escribió:Ya veo....a ver si alguien lo puede probar y me lo confirma. Gracias.
Ah, a veces abro una aplicación que si tiene opción de girarse y me viene girada xd pero me imagino que es porque a veces tengo el móvil inclinado y al abrirla lo detecta como tal...
Pero en general el teléfono me va de coña xd
Zarafel escribió:En download nada y buscando extension en Astro tampoco encontre nada, esto es como buscar a wally xD
yo tb le quiero hacer root, mas que nada por el tema de app2sd, pero no encuentro ningun tutorial "pasa a paso para supertorpes" y cada vez que me pongo a leer acabo hecho un lio.gladieitor escribió:Zarafel escribió:Una duda, si con el navegador del desire busco una imagen, la dejo pulsada y le doy a la opcion "establecer como fondo de pantalla", dónde se guarda la imagen? supongo que en la memoria del telefono, pero alguien podria decirme la ruta por favor?
Has mirado en la carpeta Downloads {no puedo poner interrogante mi teclado es americano xD}.
Si no sabes intalate astro y busca la extensión de la imagen,jpg,png,gif y te saldrá la ruta donde se guarda la imagen,Salu2
Yo de lo aburrido que estaba y como estaba súper agobiado estudiando,esta noche le hecho root a mi desire ahora estoy trasteando,la verdad que ha sido muy fácil hacerle el root,ahora que he dejado el estudio para manana voy a trastear muahaha {Hecho backups,de la nand,ficheros,móvil con todos los programas del marcket y también con el recovery xD.}

,Sal2 
la version q tengo de android es la 2.29.405.5 no se si valdra esa version pa lo q me dices y la ram que tengo creo q son 100+184 mb librescillerucho escribió:alguien me puede decir como sacar la vibracion al marcar los numeros para llamar por telefono???
Temerin escribió:cillerucho escribió:alguien me puede decir como sacar la vibracion al marcar los numeros para llamar por telefono???
Que yo sepa es la única vibración que no se puede quitar. cosas del marcador de HTC
basafre escribió:Yo quiero saber sobre desactivar la escritura automatica y la vibracion cuando escribo algo!
, ahora a repasar estas 130 paginas para ver como puedo exprimir este movil mi primer android