HTC Desire

A mi me dijeron que podía pasarme un día antes, que por ejemplo si el Lunes era el día que podía recoger el móvil me pasara el sábado. El 17 es cuando teoricamente yo voy a recogerlo, pero me pasaré el sábado a ver si me lo permiten.
Drifter_666 escribió:A mi me dijeron que podía pasarme un día antes, que por ejemplo si el Lunes era el día que podía recoger el móvil me pasara el sábado. El 17 es cuando teoricamente yo voy a recogerlo, pero me pasaré el sábado a ver si me lo permiten.



Pero tú como la has conseguido!!! :S

OPor cierto la desi viene con certificado divx?? o sino lo trae que programa me bajo para ver las pelis de series de android???

un saludo
Pues no sé, a mi el dependiente me dijo eso. Me lo comento para poder tener línea lo antes posible ya que el lunes es cuando me activan la línea. Supongo que lo harán para que el lunes tenga directamente línea por la mañana sin tener que ir a la tienda...
Drifter_666 escribió:Pues no sé, a mi el dependiente me dijo eso. Me lo comento para poder tener línea lo antes posible ya que el lunes es cuando me activan la línea. Supongo que lo harán para que el lunes tenga directamente línea por la mañana sin tener que ir a la tienda...


anda leche, es que la mía viene por amago!!
Un saludo!! [chulito]
Temerin escribió:Una de las mejores cosas que tiene Android es que controla bastante bien el gasto de batería y de recursos de las aplicaciones abiertas. Cuando necesita espacio, las va cerrando. No obstante, muchas se pueden cerrar desde menú o dando al botón de la flecha (el físico).


El problema no era por la memoria libre, que sí que las cierra, era por el consumo de batería de las aplicaciones en segundo plano, pero bueno, por lo que me han comentado es casi imperceptible
Achiss escribió:
Temerin escribió:Una de las mejores cosas que tiene Android es que controla bastante bien el gasto de batería y de recursos de las aplicaciones abiertas. Cuando necesita espacio, las va cerrando. No obstante, muchas se pueden cerrar desde menú o dando al botón de la flecha (el físico).


El problema no era por la memoria libre, que sí que las cierra, era por el consumo de batería de las aplicaciones en segundo plano, pero bueno, por lo que me han comentado es casi imperceptible


En mi experiencia la batería se va mucho más con la pantalla, las conexiones (wifi y 3g) que con los programas en segundo plano. De hecho, desde que tengo setting profiles lo tengo configurado de tal manera para bajar el brillo según dónde me encuentre. Con eso la batería me dura bastante más
Buenas

Aver tengo unas dudillas aver si me las podeis resolver:

El sabado me dan la desi es de yoigo,merece la pena rootearla o al ser libre no merece la pena?

es que me estoy volviendo loco

un saludo
Durante este mes en the phone house estan las portabilidadesa un 40% y la desire se puede sacar MUY bien de precio...yo estaba en orange y hice la portabilidad a yoigo en the phone house y entregando el 58oo(que te lo valoran en 80 €) se me kedo la desire en 9€!! con la tarifa del 8 y tres meses gratis de internet...un chollazo
Siego escribió:Durante este mes en the phone house estan las portabilidadesa un 40% y la desire se puede sacar MUY bien de precio...yo estaba en orange y hice la portabilidad a yoigo en the phone house y entregando el 58oo(que te lo valoran en 80 €) se me kedo la desire en 9€!! con la tarifa del 8 y tres meses gratis de internet...un chollazo

La oferta de phonehouse del 40% en portabilidades solo es aplicable si lo haces de movistar a cualquier otra compañia. Yo tb entregue mi 5800 (80 euros) y un vale que te dan en la pagina web de phonehouse (10 euros) me ha salido el motorola defy gratis. Era el unico movil apañaete q me daban sin la dichosa tarifa de datos, el desire me pedia tarifa de datos
ganjoguj escribió:
Siego escribió:Durante este mes en the phone house estan las portabilidadesa un 40% y la desire se puede sacar MUY bien de precio...yo estaba en orange y hice la portabilidad a yoigo en the phone house y entregando el 58oo(que te lo valoran en 80 €) se me kedo la desire en 9€!! con la tarifa del 8 y tres meses gratis de internet...un chollazo

La oferta de phonehouse del 40% en portabilidades solo es aplicable si lo haces de movistar a cualquier otra compañia. Yo tb entregue mi 5800 (80 euros) y un vale que te dan en la pagina web de phonehouse (10 euros) me ha salido el motorola defy gratis. Era el unico movil apañaete q me daban sin la dichosa tarifa de datos, el desire me pedia tarifa de datos


Pues yo lo hice de orange a yoigo y tambien me hicieron el 40% de descuento en la portabilidad y con los 80€ del 5800 se me kedo en 9 solamente..
ganjoguj escribió:
Siego escribió:Durante este mes en the phone house estan las portabilidadesa un 40% y la desire se puede sacar MUY bien de precio...yo estaba en orange y hice la portabilidad a yoigo en the phone house y entregando el 58oo(que te lo valoran en 80 €) se me kedo la desire en 9€!! con la tarifa del 8 y tres meses gratis de internet...un chollazo

La oferta de phonehouse del 40% en portabilidades solo es aplicable si lo haces de movistar a cualquier otra compañia. Yo tb entregue mi 5800 (80 euros) y un vale que te dan en la pagina web de phonehouse (10 euros) me ha salido el motorola defy gratis. Era el unico movil apañaete q me daban sin la dichosa tarifa de datos, el desire me pedia tarifa de datos


Te equivocas, la oferta es de cualquier operador a yoigo, vodafone o orange, no es necesario que hagas la portabilidad desde movistar.

La pena es que el Desire si no lo encontrais en tienda tendreis que esperar a que reciban en la central de Madrid (que a dia de hoy tampoco les quedan). Lo digo porque es mi caso [agggtt]
Frodo escribió:Buenas

Aver tengo unas dudillas aver si me las podeis resolver:

El sabado me dan la desi es de yoigo,merece la pena rootearla o al ser libre no merece la pena?

es que me estoy volviendo loco

un saludo


Ayuda por favor
Frodo escribió:
Frodo escribió:Buenas

Aver tengo unas dudillas aver si me las podeis resolver:

El sabado me dan la desi es de yoigo,merece la pena rootearla o al ser libre no merece la pena?

es que me estoy volviendo loco

un saludo


Ayuda por favor

Se rotea y se desrotea en un momento. No es una decision crucial entonces. Asi que yo no me preocuparia por eso. Una vez lo tengas, si te hace falta, lo haces. Si te arrepientes, lo deshaces. O si no te hace falta, pues no lo hagas.

Pd: Mira tambien que beneficios tiene ser root.
Frodo escribió:Buenas

Aver tengo unas dudillas aver si me las podeis resolver:

El sabado me dan la desi es de yoigo,merece la pena rootearla o al ser libre no merece la pena?

es que me estoy volviendo loco

un saludo


Tranquilo que aun sin rootear puedes hacer infinidad de cosas con la desi. El día que te apetezca trastear e ir probando custom roms rooteas y ya está. Es un momento y no tiene ninguna dificultad.
Pero al tener estar lbre tiene froyo oficicial no?

tendra lo de la grabacion a 720?
Podre poner algo para que dure mas la bateria(he leido que no dura un cagao)


Un saludo
Frodo escribió:Pero al tener estar lbre tiene froyo oficicial no?

tendra lo de la grabacion a 720?
Podre poner algo para que dure mas la bateria(he leido que no dura un cagao)


Un saludo


- La grabación a 720p da asco, especialmente en condiciones de poca luz. La cámara junto al multitouch son los mayores contras de este teléfono.
- Hay programas que ayudan a ahorrar batería, por ejemplo el juice defender.
CHR escribió:
ganjoguj escribió:
Siego escribió:Durante este mes en the phone house estan las portabilidadesa un 40% y la desire se puede sacar MUY bien de precio...yo estaba en orange y hice la portabilidad a yoigo en the phone house y entregando el 58oo(que te lo valoran en 80 €) se me kedo la desire en 9€!! con la tarifa del 8 y tres meses gratis de internet...un chollazo

La oferta de phonehouse del 40% en portabilidades solo es aplicable si lo haces de movistar a cualquier otra compañia. Yo tb entregue mi 5800 (80 euros) y un vale que te dan en la pagina web de phonehouse (10 euros) me ha salido el motorola defy gratis. Era el unico movil apañaete q me daban sin la dichosa tarifa de datos, el desire me pedia tarifa de datos


Te equivocas, la oferta es de cualquier operador a yoigo, vodafone o orange, no es necesario que hagas la portabilidad desde movistar.

Pues ya me haceis dudar, pero es lo q me dijo la chica de phonehouse y en el catalogo de este mes en la 3ª pagina pone: oferta exclusiva a clientes movistar solo en the phone house 40% de descuento en portabilidades
A mi los primeros dias de este mes llamé a una tienda y me dijeron lo mismo, pero se ve que es porque no se enteraron bien. Yo tenía la misma duda por la página que mencionas del catálogo pero mande un email a Atención al Cliente de ThePhoneHouse y me contestaron:

Estimado Sr. *********

En respuesta a su correo electrónico le comunicamos que The Phone House aplica el 40% de descuento en todas las Portabilidades a contrato de cualquier operador.

Le agradecemos que haya contactado con nosotros e indicarle que si desea más información relacionada con ésta o cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente
Departamento Atención al Cliente The Phone House
atencioncliente@phonehouse.es


Y bueno, que además acabo de venir de tramitar la portabilidad de vodafone a yoigo y me han hecho el descuento [ginyo]
Que aplicaciones me recomendais para hoy mi primer dia de uso????????


Un saludo y gracias
Frodo escribió:Que aplicaciones me recomendais para hoy mi primer dia de uso????????


Un saludo y gracias

La que más falta te va a hacer es barcode scanner, para instalar todas esas apps que veas por appbrain y similares XD
buenas, ahora me pasa otro problema a la htc desire de mi mujer, ahora cuando le queda media bateria, se le apaga solo el telefono y ya no enciende se queda en la pantalla inicial htc blanca, y se repite la accion, o sea:

vibracion,pantalla htc,se apaga, vibracion,pantalla htc,se apaga,vibracion.... y asi hasta que se le quita la bateria y hay que ponerlo a cargar y ya enciende de nuevo... vamos un chasco de movil... parece quje esta medio terminado, el primer mes nos fue genial...

el telefono de mi mujer desde el mes y medio o asi de tenerlo la pantalla le dejo de girar, se queda solo en horizontal, no se le pone en vertical, si se pone a ver un video se le apaga solo, y ahora esto, que os cuento...

el mio: fue bien hasta que al mes o asi se me apagaba solo y se cargo la memoria de 4 gb que viene con el telefono, despues se cargo una memoria de 8gb que me compre.. en agosto se le estropeo el bluethoo, se activa,sale el iconito pero ni me detecta a nadie ni se me puede detectar (y si esta puesto la visibilidad de mi telefono jiji) y despues me empezo a dejar de salir el led de aviso de llamadas perdidas,correo recibido,mensajes etc... y tampoco me salia el sobrecito de correo nuevo, ahora misteriosamente vuelve a salir el sobrecito desde hace una semana... despues de actualizar a 2.2 el movil me va muuuuuchiiisimo peor... se me ha jodido el giro de pantalla (como a mi mujer) pero a mi si me gira al cabo de 20 o 30 segundos... ya no se pone en silencio al poner el telefono boca abajo... en fin muy muy muy decepcionado con el cacharrito y mira que estaba muy contento, porque lo considero un pedazo de telefono. pero de repente estos fallos tan graves....

ya me han dicho en orange que les lleve los dos moviles y la factura, que me lo mandan a reparar.... cuanto creeis que tardaran en repararlos??? y hay posiblidad de que me manden unos nuevos,sino no consiguen arreglarlos? tienen 7 meses los dos moviles

pd- decir que el mio incluso le hice un hard reset y nada el bluethoo sigue roto y los fallos cntinuan ahi...

gracias
joserecre escribió:buenas, ahora me pasa otro problema a la htc desire de mi mujer, ahora cuando le queda media bateria, se le apaga solo el telefono y ya no enciende se queda en la pantalla inicial htc blanca, y se repite la accion, o sea:

vibracion,pantalla htc,se apaga, vibracion,pantalla htc,se apaga,vibracion.... y asi hasta que se le quita la bateria y hay que ponerlo a cargar y ya enciende de nuevo... vamos un chasco de movil... parece quje esta medio terminado, el primer mes nos fue genial...

el telefono de mi mujer desde el mes y medio o asi de tenerlo la pantalla le dejo de girar, se queda solo en horizontal, no se le pone en vertical, si se pone a ver un video se le apaga solo, y ahora esto, que os cuento...

el mio: fue bien hasta que al mes o asi se me apagaba solo y se cargo la memoria de 4 gb que viene con el telefono, despues se cargo una memoria de 8gb que me compre.. en agosto se le estropeo el bluethoo, se activa,sale el iconito pero ni me detecta a nadie ni se me puede detectar (y si esta puesto la visibilidad de mi telefono jiji) y despues me empezo a dejar de salir el led de aviso de llamadas perdidas,correo recibido,mensajes etc... y tampoco me salia el sobrecito de correo nuevo, ahora misteriosamente vuelve a salir el sobrecito desde hace una semana... despues de actualizar a 2.2 el movil me va muuuuuchiiisimo peor... se me ha jodido el giro de pantalla (como a mi mujer) pero a mi si me gira al cabo de 20 o 30 segundos... ya no se pone en silencio al poner el telefono boca abajo... en fin muy muy muy decepcionado con el cacharrito y mira que estaba muy contento, porque lo considero un pedazo de telefono. pero de repente estos fallos tan graves....

ya me han dicho en orange que les lleve los dos moviles y la factura, que me lo mandan a reparar.... cuanto creeis que tardaran en repararlos??? y hay posiblidad de que me manden unos nuevos,sino no consiguen arreglarlos? tienen 7 meses los dos moviles

pd- decir que el mio incluso le hice un hard reset y nada el bluethoo sigue roto y los fallos cntinuan ahi...

gracias


Pues por lo que dicen de las HTC´s que van al servicio técnico...suelen tardar no menos de 1 mes y medio.
Lo siento por tus HTC Desire y por tí....la verdad que has tenido muy mala suerte.

Habla con Orange a ver que te dicen...porque estar sin movil varias semanas es una putada. [uzi]
no si, sin movil no estare ya que yo tengo mi nokia 5800 y mi mujer tiene su f480 que eran los telefonos que teniamos antes de las desis , asi que esos utilizaremos.. mientras... ojala me envien unos nuevos porque ya de un movil "reparado" no es que me fie mucho....

gracias amigo!!!!
Una duda, si con el navegador del desire busco una imagen, la dejo pulsada y le doy a la opcion "establecer como fondo de pantalla", dónde se guarda la imagen? supongo que en la memoria del telefono, pero alguien podria decirme la ruta por favor?
Zarafel escribió:Una duda, si con el navegador del desire busco una imagen, la dejo pulsada y le doy a la opcion "establecer como fondo de pantalla", dónde se guarda la imagen? supongo que en la memoria del telefono, pero alguien podria decirme la ruta por favor?

Has mirado en la carpeta Downloads {no puedo poner interrogante mi teclado es americano xD}.
Si no sabes intalate astro y busca la extensión de la imagen,jpg,png,gif y te saldrá la ruta donde se guarda la imagen,Salu2


Yo de lo aburrido que estaba y como estaba súper agobiado estudiando,esta noche le hecho root a mi desire ahora estoy trasteando,la verdad que ha sido muy fácil hacerle el root,ahora que he dejado el estudio para manana voy a trastear muahaha {Hecho backups,de la nand,ficheros,móvil con todos los programas del marcket y también con el recovery xD.}
Ayer recogí mí Desire. Me parece un dispositivo alucinante. Pero tengo una duda...en mí Spica si estaba el acelerómetro activado y estaba en el menú de ajustes, la pantalla giraba sí inclinada el teléfono. En la Desire no me deja.

Es normal o debo preocuparme?

Saludos
Si mal no he leido el HTC Sense no tiene posibilidad de girarse al mover el telefono. Si luego escribes un mensaje o email o con la galería de fotos y todo eso si que se gira, porque el móvil sí que tiene acelerometro. Pero creo que el HTC Sense no.
Ya veo....a ver si alguien lo puede probar y me lo confirma. Gracias.

Ah, a veces abro una aplicación que si tiene opción de girarse y me viene girada xd pero me imagino que es porque a veces tengo el móvil inclinado y al abrirla lo detecta como tal...

Pero en general el teléfono me va de coña xd
mañana me llega ya! alguna app imprescindible para el prer dia???
En download nada y buscando extension en Astro tampoco encontre nada, esto es como buscar a wally xD

yo tb le quiero hacer root, mas que nada por el tema de app2sd, pero no encuentro ningun tutorial "pasa a paso para supertorpes" y cada vez que me pongo a leer acabo hecho un lio.

gladieitor escribió:
Zarafel escribió:Una duda, si con el navegador del desire busco una imagen, la dejo pulsada y le doy a la opcion "establecer como fondo de pantalla", dónde se guarda la imagen? supongo que en la memoria del telefono, pero alguien podria decirme la ruta por favor?

Has mirado en la carpeta Downloads {no puedo poner interrogante mi teclado es americano xD}.
Si no sabes intalate astro y busca la extensión de la imagen,jpg,png,gif y te saldrá la ruta donde se guarda la imagen,Salu2


Yo de lo aburrido que estaba y como estaba súper agobiado estudiando,esta noche le hecho root a mi desire ahora estoy trasteando,la verdad que ha sido muy fácil hacerle el root,ahora que he dejado el estudio para manana voy a trastear muahaha {Hecho backups,de la nand,ficheros,móvil con todos los programas del marcket y también con el recovery xD.}
basafre escribió:mañana me llega ya! alguna app imprescindible para el prer dia???


Te recomiendo que te pases por aquí:

http://www.appbrain.com/

Yo estoy haciendome una lista de aplicaciones interesantes mientras me dán mi HTC Desire, dentro de appbrain, son estas :

http://www.appbrain.com/user/GuileZ/apps-on-the-phone

Espero que te sirva...un saludo
QuileZ muchísimas gracias es todo lo que necesitaba!
Joe me he montado una pedazo de lista que no me la creo ni yo lol!!!
Drifter_666 escribió:Ya veo....a ver si alguien lo puede probar y me lo confirma. Gracias.

Ah, a veces abro una aplicación que si tiene opción de girarse y me viene girada xd pero me imagino que es porque a veces tengo el móvil inclinado y al abrirla lo detecta como tal...

Pero en general el teléfono me va de coña xd


El menú princpial no se puede girar pero sí las aplicaciones y otros menús. En cuanto a lo que comentas que una aplicació se abre inclinada y luego vuelve a su estado normal a mi también me pasa, debe ser un BUG y creo que me pasa desde la actualización a FROYO. No es nada importante ya que aunque se abre en la dirección incorrecta en un instante vuelve a la correcta pero lo deberían arreglar.

También decir que no pasa en todas las app.

saludos
Zarafel escribió:En download nada y buscando extension en Astro tampoco encontre nada, esto es como buscar a wally xD

yo tb le quiero hacer root, mas que nada por el tema de app2sd, pero no encuentro ningun tutorial "pasa a paso para supertorpes" y cada vez que me pongo a leer acabo hecho un lio.

gladieitor escribió:
Zarafel escribió:Una duda, si con el navegador del desire busco una imagen, la dejo pulsada y le doy a la opcion "establecer como fondo de pantalla", dónde se guarda la imagen? supongo que en la memoria del telefono, pero alguien podria decirme la ruta por favor?

Has mirado en la carpeta Downloads {no puedo poner interrogante mi teclado es americano xD}.
Si no sabes intalate astro y busca la extensión de la imagen,jpg,png,gif y te saldrá la ruta donde se guarda la imagen,Salu2


Yo de lo aburrido que estaba y como estaba súper agobiado estudiando,esta noche le hecho root a mi desire ahora estoy trasteando,la verdad que ha sido muy fácil hacerle el root,ahora que he dejado el estudio para manana voy a trastear muahaha {Hecho backups,de la nand,ficheros,móvil con todos los programas del marcket y también con el recovery xD.}


Pues es raro que no lo encuentre.

El root es muy fácil,mira que versión de Hboot tienes,eso se hace cuando vayas a encender el móvil pulsa el botón o de bajar sonido y dale a encender,te saldrá una pantalla arriba con la información.También necesitas saber si es PVT4,PVT1 eso en información sale y el modelo de pantalla que tenéis S-LCD O Amoled encaso de amoled es muy fácil.

Lo que hice sabiendo mi modelo,en windows tienes que desistalar unos drivers,instalar otros,en un oren y la verdad es una mierda lo mejor Linux.Lo que hice.

En el móvil,puse la opción de depuración.
Puse también la opción de solo cargar y marca no preguntar al conectar.
Después hice una copia de los datos y aplicaciones con My Bcackup.
Me descargue Linux (ubuntu 10.10) lo instale en el pendrive para que fuera live,sin necesidad de instalar,eso te lo hace por ejemplo USB Linux Live,una vez dentro de linux.
Te bajas UnrEVOked y descomprimirlo en la misma carpeta,lo guardas en downloads (Que esta por defecto)
Abres terminal de ubuntu que es como un MS-DOS y tecleas cd Downloads (Linux distingue entre min y may).
Después tecleas sudo ./reflash y se te abrirá el programa.
Conectas el dispositivo móvil y se te reiniciara un par de veces,no toques nada hasta que ponga DONE!!.

Antes de nada mira que versión tienes de desire.
Cómo saber si la pantalla es SLCD o AMOLED?

Si tienes un HBOOT 0.83 o superior es muy probable que tengas una Desire SLCD, si es SLCD necesitáis un recovery compatible (las últimas versiones de recovery lo son, ver Indice de recoverys disponibles).

Aunque la mejor forma de asegurarse es mirando en la caja:
Imagen


Desire AMOLED
Cómo saber si mi placa es PVT4 y si es 00020000 o 00040000?

Hay algunas Desires (desde finales de Noviembre del 2010) que en el HBOOT se identifican como "BRAVO PVT4 SHIP S-ON", y dentro de estas, hay 2 tipos de PVT4 (las viejas con un erasesize de 00020000 y las nuevas con 00040000 ) en estos últimos modelos, actualmente solo funciona este ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 o superiores de ambos (Indice de recoverys por si estos dejan de estar disponibles o hay nuevas versiones disponibles). Más información aquí.

Estas nuevas PVT4 es posible reconocerlas a través de adb, disponible en el Android SDK (hay un tutorial dedicado a ADB aquí) de la siguiente manera:
HTC Desire de las primeras remesas españolas:
Información en el HBOOT:
BRAVO PVT1 SHIP S-OFF
HBOOT-0.93.0001
MICROP-031.d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
Información en ADB:
# adb shell cat /proc/mtd
dev: size erasesize name
mtd0: 000a0000 00020000 "misc"
mtd1: 00480000 00020000 "recovery"
mtd2: 00300000 00020000 "boot"
mtd3: 0fa00000 00020000 "system"
mtd4: 02800000 00020000 "cache"
mtd5: 093a0000 00020000 "userdata"
HTC Desire de las remesas con PVT4:
Información en el HBOOT:
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.09.05.30_2
Información en ADB:
# adb shell cat /proc/mtd
dev: size erasesize name
mtd0: 00100000 00040000 "misc"
mtd1: 00480000 00040000 "recovery"
mtd2: 00340000 00040000 "boot"
mtd3: 0fa00000 00040000 "system"
mtd4: 02800000 00040000 "cache"
mtd5: 096c0000 00040000 "userdata"

Depende de la pantalla o placa que tengas tendrás que hacer mas o menos cosas.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index ... mportantes

Yo te lo he resumido como he podido,pero aquí tienes la guía original.
Si necesitas cualquier cosa,pregúntame y yo te digo :),Sal2
Bueno, pues muchas gracias a los dos que me habéis ayudado a aclarlo. Ahora toca disfrutar de este bichejo.
wenas a todos:

despues de meterle un monton d cosas al desire y estar trasteando con todo, noto que el menu de aplicaciones me va como lento pero lo demas del movil no, tengo la ultima actualizacion de HTC y la verdad por mas que desisntalo cosas no mejora nada he probado por si eran los fondos animados pero veo que no es eso y no se que mas puede ser, lo de restaurarlo datos de fabrica exactamente que hace? me imagino que dejarlo como si fuera nuevo con lo cual perdería todo (contactos, sms y demas) mybackup pro es de fiar para hacerme la copia de todo? si sabeis que le puede pasar al movil y apañarlo sin tener que resetearlo entero decidmelo plis que no hace nada que lo tengo y ni lo he rooteao ni nada de nada que paso de perder la garantia XD

1 saludo
Puede deberse a falta de RAM libre. Si eres root user bájate una app que puede modificar el gestor de memoria de Android (no recuerdo el nombre, era algo como advanced memory manager o algo así).

Si no eres root user lo más parecido que puedes hacer es bajarte el Taskiller y gestionar manualmente la memoria, que es menos sofisticado pero puedes obtener resultados decentes.

yep EDITO: veo que mientras no seas 2.2+ no hace falta ser root user. Pues bájate este, tiene un icono en forma de pez azul xd

Suele ir muy bien para poder gestionar la memoria según tus preferencias, es mejor que los taskiller normales porque no tienes que andar preocupado de la memoria, el solito la va gestionando
q me baje cual? q no me aclaro con tu mensaje XD la version q tengo de android es la 2.29.405.5 no se si valdra esa version pa lo q me dices y la ram que tengo creo q son 100+184 mb libres

1 saludo
No recomiendo usar task killers. Algunos programas no se cierran bien y acaban creando más inestabilidades y bajones súbitos de batería.
alguien me puede decir como sacar la vibracion al marcar los numeros para llamar por telefono???
bueno ya hoy he llevado mis dos desis a orange, y despues de detallarle todos los problemas de ambos terminales, se los han quedado para enviarlos al sat de htc...

esperemos no se demore meses y meses.... y dios quiera ojala me envien dos moviles nuevos!!!! creeis que al tener solo 6 meses estos no se complicaran la vida y me mandaran 2 nuevos???

gracias
El programa se llama Auto Memory Manager y tiene un icono en forma de pez azul. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379 <-aquí información sobre el gestor de memoria de Android.
cillerucho escribió:alguien me puede decir como sacar la vibracion al marcar los numeros para llamar por telefono???


Que yo sepa es la única vibración que no se puede quitar. cosas del marcador de HTC
Buenas, esta tarde voy a recoger mi Desire de Yoigo y tengo una duda.
EL movil es libre, pero yo hasta las 2 a.m del dia 19 no paso a ser de Yoigo ¿Meto la tarjeta de Yoigo desde el principio? ¿Meto la de movistar? ¿la dejo si sim hasta mañna y trasteo con ella sin SIM?
Temerin escribió:
cillerucho escribió:alguien me puede decir como sacar la vibracion al marcar los numeros para llamar por telefono???


Que yo sepa es la única vibración que no se puede quitar. cosas del marcador de HTC


Gracias por la respuesta, pues habrá q quedarse asi
a ver chicos el movil me llegó ayer a ver si me podeis echar una mano.

1º Como cojones se desactiva la escritura automática? por más quemiro en ajustes no encuentor nada :S

2º Como se quita la vibración de las teclas mientras por ejemplo escribes un mensaje o algo asi? tampoco logro encontrarlo, aver si va a estar en el mismo menú. :S

Gracias compis!
Alguien puede decirme POR FAVO cómo COJONES se desactivan las notificaciones de chat de Facebook? desde ajustes/cuentas y sincronización he desactivado las notificaciones de "facebook for htc sense". Desde la aplicación de Facebook he desactivado las notificaciones y en el chat le he dado a "go offline".... y me siguen llegando notificaciones cada vez que alguien me escribe una puta linea en facebook!!!

Quien seria el puto genio que se le ocurrió que te avisaran por cada linea de chat??? por dios que alguien me ayude a desactivarlas U_U

Lo que si me gustaría es que me llegara una notificación cuando alguien comenta una foto o escribe algo en mi muro... pero no, solo hay notificaciones para peticiones de amistad, invitación a eventos, por cada puta linea de chat... menuda basura de aplicación...
Yo quiero saber sobre desactivar la escritura automatica y la vibracion cuando escribo algo!
basafre escribió:Yo quiero saber sobre desactivar la escritura automatica y la vibracion cuando escribo algo!


Dos cosas tienes que desactivar

Ajustes>sonido>respuesta táctil

Ajustes> Idioma y teclado>entrada de texto>Vibrar al escribir

Si ves que sigue igual, reinicia el móvil
Wenas!!,
En breve me uno al club desires por cortesia de Orange XD, ahora a repasar estas 130 paginas para ver como puedo exprimir este movil mi primer android :)

No seais muy duros cuando empiece a preguntar! :p
1759 respuestas