HP elitedesk 2400g para emular

Lo acabo de conentsr al crt y vaya subidón.
Cómo pensaba he puesto killer instinct en ultra a la resolución más baja y se ve brutal y a 60 fps sólidos como una Roca.

Sekito en alto igual, alucinando estoy
@titorino
No te hacen bandas negras al ser 16:9?
Tomax_Payne escribió:@titorino
No te hacen bandas negras al ser 16:9?

si ,en algunos juegos no
Yo hace unas semanas me pille un EliteDesk G2, es un poco más modesto que los modelos que comentáis por aquí pero es que me salió casi regalado y estoy muy contento con él. Lleva un i5 6500T y en Batocera PS2 va fenomenal, arcades tochos muy bien, Saturn y Dreamcast perfectas, GameCube también... Tengo la Raspberry 3B+ en un cajón ya para siempre.
DCL escribió:Yo también he pillado el 3400ge. Y ampliando la ram con otro módulo de 8GB he pasado de correr el "Super mario 3d world" con yuzu a trompicones a correrlo bien por lo que el dual channel es imprescindible

Gamecube va perfecto
He probado algo también de PS3. No creo que sea capaz de moverlo. Tiene muchas relentizaciones cuando compila los shaders

En mi caso la máquina ha venidos con HDMI, USB tipo C, bluetooth y wifi (antena exterior incluida) sin VGA. También con soporte para discos de 2.5
En la BIOS no se puede cambiar nada de configuracion de procesador ni memorias. Intentando instalar Ryzen Master no me deja en el sistema tampoco

El tamaño/forma es perfecto para llevar al pueblo o para unas vacaciones largas. Incluso para teletrabajo no lo veo mal la máquina.

Ya iré probando mas cosillas, porque hasta ahora no he tenido demasiado tiempo.

Rpcs3 depende el juego y Xenia lo mismo tenemos un cacharro muy compacto y transportable y muy barato
kaironman escribió:Yo hace unas semanas me pille un EliteDesk G2, es un poco más modesto que los modelos que comentáis por aquí pero es que me salió casi regalado y estoy muy contento con él. Lleva un i5 6500T y en Batocera PS2 va fenomenal, arcades tochos muy bien, Saturn y Dreamcast perfectas, GameCube también... Tengo la Raspberry 3B+ en un cajón ya para siempre.


En realidad, de ps2 para abajo con el que tienes sobra, y mas si como se esta hablando, tirando de resolución nativa

Por casualidad, cuanto te salio el tuyo?? Puede ser también una opción que interese a compis que no quieran emular mas allá de eso y no les convenza las raspi ni sucedáneos ;)
BUENAS al final tambien me compre el intel nuc entusiasth con una grafica 2060m
https://www.amazon.es/dp/B08TVD6JCD?psc ... ct_details este eso si sin ram ni ssd, 550 euros me costo jijiji entre esta semana y la otra me viene
@sinchan610 ya nos dirás,yo con este estoy encantado
@titorino que imagen usas?yo he bajado batocera y estoy armandolo yo solo de cero,eso si con un m2 de 4tb,ya que no quiero windows y eso que me mola teknoparrot nessica y visual pinball jeje
albertolega escribió:@titorino que imagen usas?yo he bajado batocera y estoy armandolo yo solo de cero,eso si con un m2 de 4tb,ya que no quiero windows y eso que me mola teknoparrot nessica y visual pinball jeje

De momento Windows con juegos de pc y retroarch, tengo un disco de 5tb para batocera qué ya le daré caña.
Recomiendo con éste tipo de PCS monitores crt de pc,los encuentras regalaos y se le saca muchísimo partido.
Puedes poner perfectamente calidades altas a baja resolución,el juego irá genial y se ve todo alucinante
titorino escribió:@sinchan610 ya nos dirás,yo con este estoy encantado

yo con el elitedesk lo he dejado como servidor plex y centro multimedia y el nuc lo dejare como consola con retrobat y playnite y poder llevarlo a cualquier lugar jijiji
@titorino Ese monitor que tienes es pollote.
@Tomax_Payne estoy muy contento con el la verdad ,es un gustazo la suavidad que tiene y como se ve da igual la resolucion que pongas
62 respuestas
1, 2