HP elitedesk 2400g para emular

Hola buenas sabéis si se puede actualizar a un 5600g sería un chollo
Por cierto cómo lo veis para ponerle retrobat y dejarlo encendido 24/365 días
https://www.backmarket.es/es-es/p/hp-el ... D_BwE#l=11
Ya se que es un 2200g pero hay incluso 3400g pero caros
@sinchan610 parece que tu y yo estamos en sintonia,me acabo de pillar un equipo parecido ,aunque creo que un pelin mas potente y barato,para batocera
https://www.youtube.com/watch?v=97enzfkRg2o
es la version con el ryzen pro 3400ge
https://www.backmarket.es/es-es/p/lenov ... 1cac8#l=10
titorino escribió:@sinchan610 parece que tu y yo estamos en sintonia,me acabo de pillar un equipo parecido ,aunque creo que un pelin mas potente y barato,para batocera
https://www.youtube.com/watch?v=97enzfkRg2o
es la version con el ryzen pro 3400ge
https://www.backmarket.es/es-es/p/lenov ... 1cac8#l=10

el mio es mas fino y dicen que mas que suficiente aparte yo tengo en un htpc un 3400g que lo mas seguro se lo pondre a este
‎18,3 x 17,9 x 3,4 cm lenovo
: 17,7 x 17,5 x 3,4 cm elite desk
Diría qué poca o nula diferencia hay en medidas.
titorino escribió:‎18,3 x 17,9 x 3,4 cm lenovo
: 17,7 x 17,5 x 3,4 cm elite desk
Diría qué poca o nula diferencia hay en medidas.

que tal es pequeño ? y esta bien para ampliar o es chungo
@sinchan610 para ampliar tema ram o ssd no hay problema,para la cpu tengo mis dudas ,lo suyo seria que buscaras videos de alguien que lo haya hecho.
titorino escribió:@sinchan610 para ampliar tema ram o ssd no hay problema,para la cpu tengo mis dudas ,lo suyo seria que buscaras videos de alguien que lo haya hecho.

gracias eso vere
Buenos equipos y buenos precios. No hace mucho compre yo un N95 de intel por 100 pavos y se me ocurre que tal vez un ryzen 5 3400ge de esos me sirva para emular switch?? en los videos solo prueban hasta cemu e incluso ps3 y xenia.
Tomax_Payne escribió:Buenos equipos y buenos precios. No hace mucho compre yo un N95 de intel por 100 pavos y se me ocurre que tal vez un ryzen 5 3400ge de esos me sirva para emular switch?? en los videos solo prueban hasta cemu e incluso ps3 y xenia.

parece que en general no va del todo mal,depende del juego ,cuando me llegue lo probare a fondo con batocera y con window
https://www.youtube.com/watch?v=oiMTQB4CaVI
https://www.youtube.com/watch?v=jw7IQqidCXA
por 150 pavos yo lo veo genial
Joder están muy bien los equipos estos, y si se confirma que se puede cambiar el procesador por un 5xxxG sería la bomba. Gran descubrimiento.
buenas si supiera esto en el 2019 no me hubiese gastado casi 700 euros en una caja mini itx jijijiji
yo acabo de comprarlo por 153 euros haber como me viene el viernes
Vlad escribió:Joder están muy bien los equipos estos, y si se confirma que se puede cambiar el procesador por un 5xxxG sería la bomba. Gran descubrimiento.

si que se puede cambiar la cpu,no es dificil,la duda es si hay que actualizar bios despues.
titorino escribió:
Vlad escribió:Joder están muy bien los equipos estos, y si se confirma que se puede cambiar el procesador por un 5xxxG sería la bomba. Gran descubrimiento.

si que se puede cambiar la cpu,no es dificil,la duda es si hay que actualizar bios despues.

Será antes en tal caso sino no reconocería el nuevo procesador
En esos no lo se, pero en los lenavo que tengo por casa, aunque lleva el mismo socket, no puedes poner proces de sobremesa, pues consumen más y no arrancan.
A ver si probais y cambiais el 3400ge por un 5000g
Tomax_Payne escribió:En esos no lo se, pero en los lenavo que tengo por casa, aunque lleva el mismo socket, no puedes poner proces de sobremesa, pues consumen más y no arrancan.
A ver si probais y cambiais el 3400ge por un 5000g

Eso me temo, el 3400ge tiene un tdp de 35w, y no creo que el lenovo admita micros de 65w.

En todo caso quizá se podría cambiar por un 5600ge, pero ese micro es raro, raro.
Vlad escribió:
Tomax_Payne escribió:En esos no lo se, pero en los lenavo que tengo por casa, aunque lleva el mismo socket, no puedes poner proces de sobremesa, pues consumen más y no arrancan.
A ver si probais y cambiais el 3400ge por un 5000g

Eso me temo, el 3400ge tiene un tdp de 35w, y no creo que el lenovo admita micros de 65w.

En todo caso quizá se podría cambiar por un 5600ge, pero ese micro es raro, raro.

Justo a eso me referia, aunque con el 3400g ya tira de todo guay. Faltaría meterle batocera y sony 2 a 2x de renderizado
Lo qué si es conveniente es poner las memorias en dual Channel,por lo visto aumenta bastante el rendimiento
titorino escribió:Lo qué si es conveniente es poner las memorias en dual Channel,por lo visto aumenta bastante el rendimiento


Cuando se habla de igpu es así...en dual channel las gpu integradas rinden mas al utilizar la RAM del sistema como VRAM
lo mejor que hemos comprado eh y yo lo mas seguro que en diciembre comprare uno intel jijiji
Sabéis dónde puedo encontrar información sobre los módulos compatibles de ram?
Estoy en duda si los módulos a 3200 son compatibles
titorino escribió:Sabéis dónde puedo encontrar información sobre los módulos compatibles de ram?
Estoy en duda si los módulos a 3200 son compatibles

Juraría que desde los 3000 hasta 3600 son compatibles
titorino escribió:Sabéis dónde puedo encontrar información sobre los módulos compatibles de ram?
Estoy en duda si los módulos a 3200 son compatibles

Por lo que he leído da igual los módulos que le pongas, está limitado por BIOS a 2666 mhz, por lo que debería valer cualquier módulo de esa velocidad o superior.
Y digo yo no es mejor pagar algo más y hacerse algo por wallapop?

Es que pagar por algo que vais a tener muy limitado vía bios /fuente de alimentación/ tamaño, lo veo una cagada enorme, tenéis cajas microAtx muy guapas

Yo no veo ningún chollo en esos mini ordenadores Reacondicionados están limitados por todas partes

Ejemplo

3400g : 45 euros: en Wallapop
Placa msi b450M gaming plus 35 en Wallapop
Ram dualChannel 3200 16 gigas 45 euros en Wallapop
Caja Mars Gaming microAtx 25 euros en Wallapop
Fuente Corsair RM 650w 30 euros en Wallapop


Total 180 euros

Le añades un ssd que los regalan con chicles y listo

Y eso que he buscado DualChannel de 16 gigas y a 3.200 y una fuente no explosiva tipo Mars Gaming o tacens

Porque si le pongo una fuente genérica y solo 8 gigas de ram si te descuidas sale más barato que ese cacharro que ponéis vosotros y que sinceramente no le veo la gracia por ningún lado
@Mikel24 no te digo que no.
Está claro que sí pagas más tendrás algo mejor, pero la gracia es lo qué tienes por sólo 150 pavos.
Yo para eso ya tengo mi pc ,este es para viajes y para la salita
@Vlad gracias por la info
Mikel24 escribió:Y digo yo no es mejor pagar algo más y hacerse algo por wallapop?

Es que pagar por algo que vais a tener muy limitado vía bios /fuente de alimentación/ tamaño, lo veo una cagada enorme, tenéis cajas microAtx muy guapas

Yo no veo ningún chollo en esos mini ordenadores Reacondicionados están limitados por todas partes

Ejemplo

3400g : 45 euros: en Wallapop
Placa msi b450M gaming plus 35 en Wallapop
Ram dualChannel 3200 16 gigas 45 euros en Wallapop
Caja Mars Gaming microAtx 25 euros en Wallapop
Fuente Corsair RM 650w 30 euros en Wallapop


Total 180 euros

Le añades un ssd que los regalan con chicles y listo

Y eso que he buscado DualChannel de 16 gigas y a 3.200 y una fuente no explosiva tipo Mars Gaming o tacens

Porque si le pongo una fuente genérica y solo 8 gigas de ram si te descuidas sale más barato que ese cacharro que ponéis vosotros y que sinceramente no le veo la gracia por ningún lado

buenas hazlo con una placa mini itx haber cuanto te sale y me cuentas
tengo un htpc con un 3400g y una caja mini itx china
mi htpc :
3400g 60 me costo de segundamo en 2019
placa base mini itx 130 euros amazon.com
caja mini itx china esta 70 euros https://es.wallapop.com/item/caja-mini-itx-886691346
ram 16 gigas 70 euros
fuente psico su 50 euros
ssd ponle 30 euros 500g
disipador de perfil bajo 40 euros, el que venia no cabia
esto todo en 2019 casi 500 euros
no te digo que la superes sino igualamelo por 153 euros que me costo esto con garantia 24 meses
Yo para que te lo voy a igualar o mejorar si a mi me da igual, solo digo que esos cacharros están súper limitados

Yo lo que te he dicho lo he mirado en Wallapop al momento y lo de 500 GB de ssd nose porque, cuando el que han mencionado tiene 256 gigas
Mikel24 escribió:Yo para que te lo voy a igualar o mejorar si a mi me da igual, solo digo que esos cacharros están súper limitados

Yo lo que te he dicho lo he mirado en Wallapop al momento y lo de 500 GB de ssd nose porque, cuando el que han mencionado tiene 256 gigas

estas comparando formatos diferentes y diciendo que no valen porke estan limitados y te digo dame algo asi por 153 euros del mismo tamaño hecho a piezas
@Mikel24 limitados respectó a un ordenador Bastante más caro,lo lógico.
Pero qué con ésto puedes jugar a Casi todo.
Por ese dinero está Bastante bien
Mikel24 escribió:Y digo yo no es mejor pagar algo más y hacerse algo por wallapop?

Es que pagar por algo que vais a tener muy limitado vía bios /fuente de alimentación/ tamaño, lo veo una cagada enorme, tenéis cajas microAtx muy guapas

Yo no veo ningún chollo en esos mini ordenadores Reacondicionados están limitados por todas partes

Ejemplo

3400g : 45 euros: en Wallapop
Placa msi b450M gaming plus 35 en Wallapop
Ram dualChannel 3200 16 gigas 45 euros en Wallapop
Caja Mars Gaming microAtx 25 euros en Wallapop
Fuente Corsair RM 650w 30 euros en Wallapop


Total 180 euros

Le añades un ssd que los regalan con chicles y listo

Y eso que he buscado DualChannel de 16 gigas y a 3.200 y una fuente no explosiva tipo Mars Gaming o tacens

Porque si le pongo una fuente genérica y solo 8 gigas de ram si te descuidas sale más barato que ese cacharro que ponéis vosotros y que sinceramente no le veo la gracia por ningún lado


Y demasiado caro veo los precios...por 45€ la RAM será nueva , porque por wallapop se consiguen 8*2 a 3000 por 20€ XD XD

Los cacharrines esos tan pequeños son molones, de hecho los usaba desde la época de los coreduo de intel, y el tamaño es sobre todo lo que atrae a la peña a comprárselo

Luego lo que no se tiene en cuenta es la temperatura que puede pillar....aun siendo componentes con tdp reducidos, utilizan sistema de ventilación/refrigeración de portátil, asi que puede llegar a ser complicado controlar su temperatura y por ende su sonoridad en determinados escenarios

Yo los itx tampoco lo veo....demasiado caro, asi que desde hace unos años uso uatx....pero no el formato estándar máximo de 24*24.....sino el de 18*23....que ya no es mucho mayor que el 17*17 de los itx

Si se busca bien la caja, te encuentras algunas Itx en las cuales entran las placas uatx de 18*23...

Resumiento...tengo montado en una caja tipo cubo una placa uatx 18*23, con fuente de alimentación de formato estándar, y ventilador/disipador de CPU tipo torre de 14cm de alto sin ningún tipo de problemas
Admite gpu de hasta 28cm de largo

Todo material estándar, mas barato que el itx y sfx y totalmente actualizable el dia de mañana
titorino escribió:@Mikel24 limitados respectó a un ordenador Bastante más caro,lo lógico.
Pero qué con ésto puedes jugar a Casi todo.
Por ese dinero está Bastante bien

por cierto gracias por recomendarme este y no gastarme en otro 40 euros mas y tener peor procesador jijiji
hay gente que habla por hablar jijiji, con este tienes casi el 95% de la emulacion cubierta incluso ps3 y xbox 360 no todos los juegos pero la mayoria de 2d y los sencillos de 3d
En fin vosotros sabréis

20 euros 2 módulos Ddr4 a 3000 ostia dime donde amigo

Que yo solo quería "ayudar" ya veo que os lo habéis tomado mal, lo de limitado lo digo porque en esos cacharros no podréis ponerle una Gpu el día de mañana o un mejor procesador y ni siquiera ram a 3.200 por estar capado en el tema bios

Ryzen como mejor trabaja es a 3.200 en DualChannel

Y que por 200 euros os montáis algo mejor y con cara al futuro eso es un hecho le pese a quien le pese, que queréis el formato ese enano por comodidad, pues vale perfecto. Pero que esa es su única ventaja.

Además que esos cacharros no son nuevos tampoco, son Reacondicionados
Entiendo la comodidad de comprar algo ya hecho y eso no lo discuto, pero que venga alguien a decirme que hablo por hablar, mira perdona pero para nada es así, se lo que me digo, que estas contento con el bicho que tienes o vas a tener mira pues perfecto, al menos he aportado otras posibilidades

Que por cierto si ese bicho tiene 8 gigas y no es dualChannel ni es a 3200 no va a rendir como realmente debería obteniendo así menos fps

Cosa que es muy necesaria por ejemplo en el emulador de Saturn o ps2 por su arquitectura que son muy difícil de emular

Decir que con eso emulas PS3 eso si que es hablar por hablar amigo

Yo no he venido aquí ha juzgar lo que vais a comprar, como ya digo me parece perfecto, pero veo que en algunos aspectos se han pasado con el recorte y sobre todo la marca de turno en capar tanto las bios, esto último es imperdonable ya que no permitir módulos a 3.200 siendo Ryzen es para darles de comer a parte

Creo que este era el modelo que pusiste

https://www.backmarket.es/es-es/p/hp-el ... ource=awin

No tiene hdmi o eso dice...
Es un ryzen 2200G inferior al que yo puse
Sólo un módulo ram de 8
Disco duro mecánico de 500 gigas en pleno 2023, y para ese cacharro un ssd Sata es como mínimo lo que debería de llevar, 1 Tera nvme nuevo sale por menos de 50 euros

Para mi son carencias muy a tener en cuenta y que el día de mañana igual te arrepientes / o no.

El tema es que ampliarlo en condiciones siempre será más complicado y o imposible, no he dicho nada más y ni mucho menos lo he dicho por decir

Que te nubla la vista porque te lo vas a comprar bien vale, que a ti te basta y te sobra pues de acuerdo también. Pero esto es un foro y doy mi opinión con educación y para que otros usuarios puedan decidir si irse a un aparato así o invertir algo más en otros lados
@Mikel24 para nada no lo hemos tomado para mal,se agradece y mucho cualquier opinión y más siendo respetuosa como la tuya
@sinchan610 de nada para eso estamos [oki]
El mío llega mañana,lo podré a prueba a fondo, conque me tire más qué mi Orange pi 5 me puedo dar con un canto en los dientes,la Orange va bastante bien pero al ser arm está bastante limitada y de precio me costó igual o incluso algo más
Mikel24 escribió:En fin vosotros sabréis

20 euros 2 módulos Ddr4 a 3000 ostia dime donde amigo

Que yo solo quería "ayudar" ya veo que os lo habéis tomado mal, lo de limitado lo digo porque en esos cacharros no podréis ponerle una Gpu el día de mañana o un mejor procesador y ni siquiera ram a 3.200 por estar capado en el tema bios

Ryzen como mejor trabaja es a 3.200 en DualChannel

Y que por 200 euros os montáis algo mejor y con cara al futuro eso es un hecho le pese a quien le pese, que queréis el formato ese enano por comodidad, pues vale perfecto. Pero que esa es su única ventaja.

Además que esos cacharros no son nuevos tampoco, son Reacondicionados
Entiendo la comodidad de comprar algo ya hecho y eso no lo discuto, pero que venga alguien a decirme que hablo por hablar, mira perdona pero para nada es así, se lo que me digo, que estas contento con el bicho que tienes o vas a tener mira pues perfecto, al menos he aportado otras posibilidades

Que por cierto si ese bicho tiene 8 gigas y no es dualChannel ni es a 3200 no va a rendir como realmente debería obteniendo así menos fps

Cosa que es muy necesaria por ejemplo en el emulador de Saturn o ps2 por su arquitectura que son muy difícil de emular

Decir que con eso emulas PS3 eso si que es hablar por hablar amigo

Yo no he venido aquí ha juzgar lo que vais a comprar, como ya digo me parece perfecto, pero veo que en algunos aspectos se han pasado con el recorte y sobre todo la marca de turno en capar tanto las bios, esto último es imperdonable ya que no permitir módulos a 3.200 siendo Ryzen es para darles de comer a parte

Creo que este era el modelo que pusiste

https://www.backmarket.es/es-es/p/hp-el ... ource=awin

No tiene hdmi o eso dice...
Es un ryzen 2200G inferior al que yo puse
Sólo un módulo ram de 8
Disco duro mecánico de 500 gigas en pleno 2023, y para ese cacharro un ssd Sata es como mínimo lo que debería de llevar, 1 Tera nvme nuevo sale por menos de 50 euros

Para mi son carencias muy a tener en cuenta y que el día de mañana igual te arrepientes / o no.

El tema es que ampliarlo en condiciones siempre será más complicado y o imposible, no he dicho nada más y ni mucho menos lo he dicho por decir

Que te nubla la vista porque te lo vas a comprar bien vale, que a ti te basta y te sobra pues de acuerdo también. Pero esto es un foro y doy mi opinión con educación y para que otros usuarios puedan decidir si irse a un aparato así o invertir algo más en otros lados

no lo hemos tomado a mal sino que por 153 euros no hay nada que se le parezca ni por 200 incluso por el mismo tamaño, dicho esto tengo un htpc con un ryzen 3400g en una caja cooler master elite 110 y hace poco le compre una grafica rx 6400 itx pero no es lo mismo, se que se puede actualizar y todo eso pero no estamos hablando de eso,
rpcs3 con el ryzen 3400g es una puta maravilla, esta claro que una grafica dedicada es mejor
el god of war 3 entre 20/25 fps y este es de los dificiles esta claro que no todos los juegos iran bien por una gran mayoria 2d y los sencillos de 3d muchos
titorino escribió:@Mikel24 para nada no lo hemos tomado para mal,se agradece y mucho cualquier opinión y más siendo respetuosa como la tuya
@sinchan610 de nada para eso estamos [oki]
El mío llega mañana,lo podré a prueba a fondo, conque me tire más qué mi Orange pi 5 me puedo dar con un canto en los dientes,la Orange va bastante bien pero al ser arm está bastante limitada y de precio me costó igual o incluso algo más

a mi me vino hoy pero no estoy en casa hasta el domingo/lunes jijijij cuando te llegue deleitanos
por cierto mira si es dualchannel o no si puedes destriparlo gracias
@sinchan610 sólo tiene un módulo,ya tengo pedido dos de 8 gb
@Mikel24

compañero en wallapop....

mis ultimas compras han sido, 2*8 ddr4 crucial 2400 a 10 euros, 2*8 dd4 gskill 3000 a 20 euros, y un amigo a pillado 2 pack de 2*8 ddr4 corsair a 20 euros cada pack....

estas 4 compras han sido entre los meses de junio/julio de este año

yo opino como tu en el tema que nos incumbe, para mi estos aparatos no son una opcion, y ya te digo que los tenia desde la epoca de los coreduo por el año 2006??

y recalco lo de para mi, porque no cubre mis necesidades, pero entiendo que haya gente que si les puede cumplir con el objetivo al que van destinado [beer]

polemicas aparte, me gustan estos cacharrines desde siempre, asi que me gustan seguir estos hilos y ver hasta donde se pueden exprimir....me puede el cacharreo XD XD



@sinchan610 tuve una caja prima hermana a esa coolmaster que tienes, y me la quite de encima rapido XD XD

esta kolink satelite es del mismo tamaño, acepta componentes uatx, la fuente de alimentacion no entorpece al disipador de la cpu y se puede utilizar uno incluso de torre de 14cm y cuesta la mitad ;)

https://www.youtube.com/watch?v=uxiSRvEsvjo

https://www.coolmod.com/kolink-satellit ... aja-torre/

https://www.coolmod.com/cooler-master-e ... aja-torre/
Os ha llegado ya a alguno de los que lo habéis comprado?? Me gustaría saber vuestra impresión de primera mano ;)
dinamita4922 escribió:Os ha llegado ya a alguno de los que lo habéis comprado?? Me gustaría saber vuestra impresión de primera mano ;)

Me ha llegado,todo perfecto,el pc está Nuevo sin marcas de uso.
No me ha dado tiempo a probar nada porqué me iba ese mismo día a Cádiz de vacaciones.
En cuanto llegué le meto mano
titorino escribió:
dinamita4922 escribió:Os ha llegado ya a alguno de los que lo habéis comprado?? Me gustaría saber vuestra impresión de primera mano ;)

Me ha llegado,todo perfecto,el pc está Nuevo sin marcas de uso.
No me ha dado tiempo a probar nada porqué me iba ese mismo día a Cádiz de vacaciones.
En cuanto llegué le meto mano

Ami me yego ayer pero tambien de vacas jeje,que modulos has cojido?un saludo
@albertolega pille el modelo con el ryzen 5 pro 3400ge
Perdón módulos de memoria no?
Los módulos he tenido que parar el envío porqué estaba en la misma situación,no estaba en casa.
En memoria les voy a poner dos módulos clase 15 de 8gb cada uno a 2666
Éstos
https://www.pccomponentes.com/kingston-fury-impact-so-dimm-ddr4-2666-mhz-16gb-2x8gb-cl15
titorino escribió:
dinamita4922 escribió:Os ha llegado ya a alguno de los que lo habéis comprado?? Me gustaría saber vuestra impresión de primera mano ;)

Me ha llegado,todo perfecto,el pc está Nuevo sin marcas de uso.
No me ha dado tiempo a probar nada porqué me iba ese mismo día a Cádiz de vacaciones.
En cuanto llegué le meto mano


Perfecto compañero, a disfrutar de la playa, ya habrá tiempo de enrredar en septiembre XD XD
A mi me llegó también y estoy de vacaciones también jijijiji yo le compré 2x8 de 3200 mhz y el cacharro pequeñín llego a saberlo y ni compro un mini pc de Amazon aunque tenga el 5500u
titorino escribió:@albertolega pille el modelo con el ryzen 5 pro 3400ge
Perdón módulos de memoria no?
Los módulos he tenido que parar el envío porqué estaba en la misma situación,no estaba en casa.
En memoria les voy a poner dos módulos clase 15 de 8gb cada uno a 2666
Éstos
https://www.pccomponentes.com/kingston-fury-impact-so-dimm-ddr4-2666-mhz-16gb-2x8gb-cl15

Muchiismas gracias,pilladas
Probado dolphin y pcsx2 ,con Smash Bross y soul calibur 3 ,a 60 fps cómo una roca.
Después he probado juegos de pc como dark souls remasterizado a 720 p igual .
Estoy probando muchas cosillas y el pc es un pequeño pepino por ese precio, super contento
Con 8 gb de RAM,hasta qué le meta los 16
titorino escribió:Probado dolphin y pcsx2 ,con Smash Bross y soul calibur 3 ,a 60 fps cómo una roca.
Después he probado juegos de pc como dark souls remasterizado a 720 p igual .
Estoy probando muchas cosillas y el pc es un pequeño pepino por ese precio, super contento
Con 8 gb de RAM,hasta qué le meta los 16


Gracias compi por la info ;)

La CPU para wii y ps2 va sobrada, por aquí ningún problema, el handicap esta en la igpu integrada...

Las pruebas las has realizado a resolución nativa?? Si pones el emu de ps2 a 3x de nativa, lo que seria 1080p, la igpu si se puede quedar corta...lo mismo en ciertos juegos no tanto, pero en los juegos mas exigentes como los God Of War o el SotC puede ir algo justa

En wii juegos para comprobar son el Mario Galaxy 1 y el fZero GX de gamecube...lo mismo...a 3x de nativa para meter más carga en la igpu, porque por rendimiento de CPU no vas a tener ningún problema

Me alegro mucho que estés contento con el pequeñin, que es realmente lo que importa
Ya tengo la memoria y un ssd m2 que luego me peleare para instalar batocera aqui,a sacarlo y poner el adaptador de nuevo,pero tengo un problema con batocera,solo se escucha por el altavoz del pc....a ver cono consigo sacar audio por el hdmi jeje

Edit:ya esta sacado el audio desde la bios,ahora a meter batocera ,que themes usais?roms usare las de mi hyperspin al iguao que si faltan medias uso las mias,y sino tocara hacerlas,que es un coñazo ya que estoy metido a la vez acabando hyperspin pero todas las medias en 16:9,themes main menu animados,insgenes en hd etc,aparte atract mode y esto lo quiero para vaccaiones o con los amigos familiares
titorino escribió:Probado dolphin y pcsx2 ,con Smash Bross y soul calibur 3 ,a 60 fps cómo una roca.
Después he probado juegos de pc como dark souls remasterizado a 720 p igual .
Estoy probando muchas cosillas y el pc es un pequeño pepino por ese precio, super contento
Con 8 gb de RAM,hasta qué le meta los 16

Te vino con hdmi ? A mi si y ponía que solo tenía vga y displayport
sinchan610 escribió:
titorino escribió:Probado dolphin y pcsx2 ,con Smash Bross y soul calibur 3 ,a 60 fps cómo una roca.
Después he probado juegos de pc como dark souls remasterizado a 720 p igual .
Estoy probando muchas cosillas y el pc es un pequeño pepino por ese precio, super contento
Con 8 gb de RAM,hasta qué le meta los 16

Te vino con hdmi ? A mi si y ponía que solo tenía vga y displayport

si tambien con hdmi .
lo voy a conectar a mi crt por vga ,a resoluciones bajas ese monitor se sigue viendo acojonante y he probado ya unos cuantos juegos con todo a tope pero a 640 x480 y van a 60 fps la gran mayoria ,los que no van a mas de 30 fps .
titorino escribió:
sinchan610 escribió:
titorino escribió:Probado dolphin y pcsx2 ,con Smash Bross y soul calibur 3 ,a 60 fps cómo una roca.
Después he probado juegos de pc como dark souls remasterizado a 720 p igual .
Estoy probando muchas cosillas y el pc es un pequeño pepino por ese precio, super contento
Con 8 gb de RAM,hasta qué le meta los 16

Te vino con hdmi ? A mi si y ponía que solo tenía vga y displayport

si tambien con hdmi .
lo voy a conectar a mi crt por vga ,a resoluciones bajas ese monitor se sigue viendo acojonante y he probado ya unos cuantos juegos con todo a tope pero a 640 x480 y van a 60 fps la gran mayoria ,los que no van a mas de 30 fps .

Buena compra hemos hecho jijiji
Yo también he pillado el 3400ge. Y ampliando la ram con otro módulo de 8GB he pasado de correr el "Super mario 3d world" con yuzu a trompicones a correrlo bien por lo que el dual channel es imprescindible

Gamecube va perfecto
He probado algo también de PS3. No creo que sea capaz de moverlo. Tiene muchas relentizaciones cuando compila los shaders

En mi caso la máquina ha venidos con HDMI, USB tipo C, bluetooth y wifi (antena exterior incluida) sin VGA. También con soporte para discos de 2.5
En la BIOS no se puede cambiar nada de configuracion de procesador ni memorias. Intentando instalar Ryzen Master no me deja en el sistema tampoco

El tamaño/forma es perfecto para llevar al pueblo o para unas vacaciones largas. Incluso para teletrabajo no lo veo mal la máquina.

Ya iré probando mas cosillas, porque hasta ahora no he tenido demasiado tiempo.
62 respuestas
1, 2