HOYGAN LLO ME MHANiFIESTO. HITU?

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hey lo del bocata, solo hay que ver la de gente que se junta a los supuestos maratones y cosas asi que se hacen, que la gente va andando y porque dan un bollo de chorizu.

Si encima es gente que le da igual la politica o que no sabe mucho puede ser un empujonzito para hacer algo diferente, ademas pensando en la edad media de los asistentes..
oskitar escribió:Joder,algunos ya no sabeis que decir para meter mierda al PP.Leyendo alguno,parece mas bien tema de obsesion [tomaaa]
Si te molestar en leer un poquito verias que digo que lo de la "España del bocadillo" digo que fue muy usado por Gonzalez y que aún lo usa Chavez en Andalucía para ganar votos, asi que no me referia al PP exclusivamente, la obsesión quizas la tengais otros más bien...
Garibaldi escribió:Si te molestar en leer un poquito verias que digo que lo de la "España del bocadillo" digo que fue muy usado por Gonzalez y que aún lo usa Chavez en Andalucía para ganar votos, asi que no me referia al PP exclusivamente, la obsesión quizas la tengais otros más bien...

Se llama "manía persecutoria": criticas a Aznar, por ejemplo, y ya estás criticando al PP; te ríes de FJL o de la Cope en general y ya estás jodiendo al PP; se destapa una mentira de El Mundo y ya estás atacando al PP .... que el PP no es el centro del Universo cojones, aunque a algunos les gustaría.

Salu2!!
Th3M[o]N escribió:Ese hombre puede tener perfectamente 55 años, y hace algunos años no todos pudieron disfrutar de la educación que tenemos ahora. Un poco de respeto.

Dios cuanto bueno por aqui... :-P

Sobre las faltas de ortografia, echo a faltar a alguien que una el hecho de la manifestación en si con la poca ortografía que sabe este hombre.
[mad] [mad] dios que patada al diccionario
No creo que la gente fuese a la manifa por el bocata, pero si que habran un montonazo que habrá ido porque las sedes del PP locales se lo habrá puesto a caldo, ya que si no no, no irían.

[chiu]
Hola, igual es mucho suponer pero puede ser que lo hiciera a drede para hacerse notar, si no tuviera esas faltas de ortografia no le habriamos prestado ni un minuto de atencion.
Que por un bocadillo no van a la manifestacion???

Me parece que algunos no frecuentais espectaculos/aglomeraciones de personas....

Solo hay que ir un 5 de enero a ver la cabalgata de reyes magos donde tiran caramelos...La gente mata por ellos!!!Sobretodo las personas mayores!!!Los he visto que hasta se revuelcan por el suelo por tal de que el niño no le quite el caramelo!!!y os aseguro que no estoy de coña eh!!!Bueno el que haya ido a una sabra de lo que hablo...

Si eso hacen por caramelos que no haran por bocadillos o por sacarse una foto con el politico de turno...
Con cierta edad y según en que zona viva (lo poblada que esté) a lo mejor no lo tiene tan fácil para aprender, aunque quiera. Quizá sea del típico pueblo que tiene 4 gatos y en invierno se queda totalmente incomunicado. Así que un poco de respeto a este hombre, porque a lo mejor, escribir no sabe, pero nos da una vuelta a todos en supervivencia en el campo, por ejemplo. O a simplemente trabajar.

En éste foro ya hay gente suficiente que escribe bastante mal. Y encima con medios a su alcance y sin tener otra cosa que hacer.

Saludos
Como si todo fuera ortografía... está mal escrito y además el contenido es una soplapollez... Vamos, que el tío se ha lucido.

Y bueno, si sabe que no escribe bien que no se ponga esa pancarta... o qué pasa, ¿que tampoco es consciente de su situación?

Por otra parte, si es tan patriota qué menos que aprenda de una puta vez a escribir bien.
Z_Type escribió:Con cierta edad y según en que zona viva (lo poblada que esté) a lo mejor no lo tiene tan fácil para aprender, aunque quiera. Quizá sea del típico pueblo que tiene 4 gatos y en invierno se queda totalmente incomunicado. Así que un poco de respeto a este hombre, porque a lo mejor, escribir no sabe, pero nos da una vuelta a todos en supervivencia en el campo, por ejemplo. O a simplemente trabajar.

En éste foro ya hay gente suficiente que escribe bastante mal. Y encima con medios a su alcance y sin tener otra cosa que hacer.

Saludos

Quizás le pasa lo mismo a los foreros a quien va dedicado tu firma:

Z_Type escribió:Imagen

ArT
da muchisima rabia k cuando haces un erros de ortografia siempre este el tipico forero tocapelotas k te dice "AAA ME DUELE A LEER",xo aver tio tu kien kojones eres para decirme como tengo k escribir?escribo como me sale de los huevos y punto,si se entiende pues ya esta,nadie tiene k darselas de listo...pues lo mismo el tio de la foto,xk se le da tantas vueltas?nunca lo entendere..

salu2
oben escribió:da muchisima rabia k cuando haces un erros de ortografia siempre este el tipico forero tocapelotas k te dice "AAA ME DUELE A LEER",xo aver tio tu kien kojones eres para decirme como tengo k escribir?escribo como me sale de los huevos y punto,si se entiende pues ya esta,nadie tiene k darselas de listo...
Igual que tu tienes la libertad de escribir como te sale de los cojones yo tengo la libertad de decirte que escribes como el culo. Es un derecho para ambos, lo que pasa es que en este país se tiene la manía de poner encima el derecho de uno mismo al de los demás, y asi nos va en materia de educación que estamos a la cola de Europa.
oben escribió:da muchisima rabia k cuando haces un erros de ortografia siempre este el tipico forero tocapelotas k te dice "AAA ME DUELE A LEER",xo aver tio tu kien kojones eres para decirme como tengo k escribir?escribo como me sale de los huevos y punto,si se entiende pues ya esta,nadie tiene k darselas de listo...pues lo mismo el tio de la foto,xk se le da tantas vueltas?nunca lo entendere..

salu2

Se le da vueltas porque el español se escribe correctamente de una manera, y no como a tí se te sale de los huevos. Es más, en la mayoría de los casos en los que se escribe mal es más por incultura que por otra cosa...

Qué pasota eres tron...
Garibaldi escribió:Igual que tu tienes la libertad de escribir como te sale de los cojones yo tengo la libertad de decirte que escribes como el culo. Es un derecho para ambos, lo que pasa es que en este país se tiene la manía de poner encima el derecho de uno mismo al de los demás, y asi nos va en materia de educación que estamos a la cola de Europa.

por esa regla de 3 tu eres un gordo,(es un ejemplo)si tu tienes la libertad de estar gordo xk te da la gana,yo tengo la libertad de llamarte gordo de mierda xk me da la gana..asik k tio lo dicho tu no eres kien xa corregirme y punto,y si tienes ganas de corregir a la gente te haces profe..

salu2
oben escribió:
por esa regla de 3 tu eres un gordo,(es un ejemplo)si tu tienes la libertad de estar gordo xk te da la gana,yo tengo la libertad de llamarte gordo de mierda xk me da la gana..asik k tio lo dicho tu no eres kien xa corregirme y punto,y si tienes ganas de corregir a la gente te haces profe..

salu2

Qué guay eres.
oben escribió:

salu2

Pero si aquí el que se toma las libertades eres tú... qué le estás contando tron
oben escribió:por esa regla de 3 tu eres un gordo,(es un ejemplo)si tu tienes la libertad de estar gordo xk te da la gana,yo tengo la libertad de llamarte gordo de mierda xk me da la gana..asik k tio lo dicho tu no eres kien xa corregirme y punto,y si tienes ganas de corregir a la gente te haces profe..
Una cosa es corregir y otra insultar, aunque has tenido suerte de no dar en el clavo con el insulto...

Pero en fin se te nota que te sobra educación por los cuatro costados...
Garibaldi escribió:Una cosa es corregir y otra insultar, aunque has tenido suerte de no dar en el clavo con el insulto...

Pero en fin se te nota que te sobra educación por los cuatro costados...

por si no sabeis leer e puesto k era un "EJEMPLO"y nada mas..lo k intento decir esk para mi es un insulto o una humillacion k te equivokes en palabra y como ya e dixo antes te pongan eso de.."MEEE DUUEELLEE AL LEEER"y aparte digo k yo escribo como kiero y nadie me tiene k decir nada ostiaaa,no os entra en la cabeza?asi k no me digais k no tengo educacion y k si e insultado a nosekien xk es mentira...

salu2
gleeba tregleeba tregleegleeba gleeba hoygan pinche wey

Yo escribo como quiero, que pasa.
Sobre la manifestacion, pues quizas sea un fake o de verdad, pero el que lo ha escrito, puede escribir asi y como le de la gana, mientras que se entienda...

Sobre lo otro, si que me jode la gente que se cree superior por escribir bien, no todos pero alguno se lo da por listo, como habeis dicho aqui cada uno tiene derecho hacer lo que quiera mientras respete los demas, por lo que él no esta faltando respeto a nadie, solo escribe como a él le da la gana, yo por ejemplo lo entiendo perfectamente, sino cuando vayais leyendo y encontrais la primera palabra mal escrita, no sigais leyendo, que os van a joder los ojos :-P . Saludos
beacon_frito escribió:gleeba tregleeba tregleegleeba gleeba hoygan pinche wey

Yo escribo como quiero, que pasa.

Siguiendo el offtopic, me encanta tu firma xD
MdriveFan escribió:
Siguiendo el offtopic, me encanta tu firma xD

se sale, al igual que el comentario de art y el owned de z tipe
[pos eso]

eso si... podrias haber puesto a los sonyers de españoles, y a los nintenderos o a los segeros de vascos, todoos sabemos que los nintenderos somos una raza superior
Art escribió:Quizás le pasa lo mismo a los foreros a quien va dedicado tu firma:

Touchè!!

[img][IMG]http://img141.imageshack.us/img141/4994/ownedky8.jpg[/img][/IMG]

Pero sigo pensando que no son casos comparables. Veo más probable que ese tio no haya tenido una educación suficiente por causas ajenas a él, que cualquiera de los que escriben mal desde un ordenador y edades inferiores a los 35 años (se te puede ir el dedo alguna vez, pero...). Sin contar enfermedades, claro.

Saludos

PD: Mi firma va dedicada a todos ellos a los que, pudiendo y sabiendo, escriben como el puto culo. Habia por ahi otra de "Esto es un foro, no un puto móvil" que tambien tenia su miga.

PD2: Yo mismo me como muchos acentos [jaja]
Los nintenderos sois los talibanes de occidente!
Los sonyers en realidad no existen. Pero habrá hostias para todos, aunque está claro que los nintenderos son la prioridad.
Para no perpetuar este off-topic diré que estoy a punto de desvelar las oscuras vinculaciones entre Nintendo y la derecha española.

PD:Escribid bien. Todos.
beacon_frito escribió:Los nintenderos sois los talibanes de occidente!
Los sonyers en realidad no existen. Pero habrá hostias para todos, aunque está claro que los nintenderos son la prioridad.
Para no perpetuar este off-topic diré que estoy a punto de desvelar las oscuras vinculaciones entre Nintendo y la derecha española.

PD:Escribid bien. Todos.

es bien sabido que la gran inmensa de la mayoria de españoles somos nintenderos, a la par los españoles decentes y de bien son nintenderos, nuestra verdad no sera silenciada por las mentiras de todo el mundo menos nosotros, los segeros panfletarios no podran con nuestra verdad absoluta! viva azn..ups.. miyamoto!
los segeros siempre cediendo, juegos para sony, incluso para microsoft, lo que sea con tal de manteneros al poder

( ina.. se te vaa!!)

Lo siento por el offtopic reiterado pero no pude evitarlo y va de cachondeo espero no ofender a nadie [ginyo]
Diox, a mi solo me gusta NES, no me toqueis los pies.

PD: Coño, rima y todo.
España siempre ha sido sonyer!
Y SEGA, la grandísima SEGA, a la que jamás hay que nombrar en vano y sobretodo, jamás hay que nombrar junto a - sammy -, está calentando motores, esperando el día D para la dominación mundial, el lanzamiento de Shenmue III y la segunda llegada de Segata Sanshiro a la tierra. Dejemos el off-topic para otro hilo mejor.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Escribe como suele hacerlo la gente en los foros. No sé de qué nos podemos sorprender.
78 respuestas
1, 2