HOYGAN LLO ME MHANiFIESTO. HITU?

Coño, un mínimo de ortografía por favor... :o
hombre, a pesar de la pesima ortografia, a quedao claro el mensaje y que a ese hombre no le cae muy bien ZP... xD
Alex_Maes escribió:Yo creo que es fake.

+1
De fake nada, la ha hecho uno de los del manifestometro entre otras muchas en la manifestacion del 10 de marzo. Aqui estan todas.
Ymposivle ke cea fake, en espaha ay muxos analfavetos XD
Ese hombre puede tener perfectamente 55 años, y hace algunos años no todos pudieron disfrutar de la educación que tenemos ahora. Un poco de respeto.
Th3M[o]N escribió:Ese hombre puede tener perfectamente 55 años, y hace algunos años no todos pudieron disfrutar de la educación que tenemos ahora. Un poco de respeto.

Creo que tiene razón. A mi me duele muchísimo ver faltas de ortografía, pero aún así creo que se debe tener un respeto. No es lo mismo una persona de 15 años, que si no ha estudiado ha sido xq no le ha salido de los c.....s, que una persona mayor que puede que no haya tenido la oportunidad de estudiar.

Salud2s
Th3M[o]N escribió:Ese hombre puede tener perfectamente 55 años, y hace algunos años no todos pudieron disfrutar de la educación que tenemos ahora. Un poco de respeto.

Nunca es tarde para empezar a leer/escribir bien.

EDITO: Menos aún tratándose de su propio idioma.
EDITO2: Y yo a éste le pongo 42 años.
Cuantísimo catetismo concentrado en tan poco espacio.

PD: Vaya caras de amargura que tiene esa gente.
Pues sí, un auténtico paleto [noop] . Si no sabe escribir que se lo hubiera corregido alguien de los que iba a ir con él. Aunque alomejor ya se lo corrigieron XD
Bardok escribió:Pues sí, un auténtico paleto [noop] . Si no sabe escribir que se lo hubiera corregido alguien de los que iba a ir con él. Aunque alomejor ya se lo corrigieron XD
LAWL
Vaya, se me coló, jeje. Aunque no creo que sean comparables. Si hubiera escrito halomegor... jaja. Por cierto, ¿qué significa LAWL?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues no se, a mi me parece que es el tipo de gente a la que ha llegado esa política de crispación . Vamos, que si se han tragado todas sus mentiras y les han manipulado de tal manera que tienen que salir a manifestarse hay un tanto por ciento muy elevado de posibilidades de cazar a gente así, de hecho tambien repartían banderas de españa.
Es lo que tiene dar bocadillos en las manifas...
Por desgracia, esto no es más que el símbolo de lo que está pasando en este país. Las posturas se están radicalizando, las razones en los debates se están perdiendo, y ya sólo funciona el "y tú más" y cosas parecidas. En estas circunstancias es fácil que la gente más manipulable sea utilizada, por el bando que sea.

Hasta las elecciones municipales, nos espera una primavera caliente. Y seguramente la cosa no se detenga ahí.
Viendo alguna de las pancartas que portaban algunos, no me extraña nada que la juventud esté como esté... Una cosa es manifestarse como personas civilizadas y otra es ir con pancartas burlándose de la gente...
Si estas son las personas que nos deben enseñar educación y compostura, vamos bien...:P

Saludos
Pues tampoco se que esperamos de una manifestacion en la que se regalan banderas de espanya para ver si se puede evitar que la gente vaya con la del pollo... Democracia a tope!!
[tadoramo] Es un rojo camuflado estoy seguro [plas]
ese es de los q va a esas manifestaciones,pero a las de psoe tb,y a la de los nacionalistas y a las de los agricultores,y al valle de los caidos...

se llama pancartista profesional con demasiado tiempo libre.......
maponk escribió:ese es de los q va a esas manifestaciones,pero a las de psoe tb,y a la de los nacionalistas y a las de los agricultores,y al valle de los caidos...

Le gustará los bocadillo que dan. De todas formas no es mal plan. Te llevan de viaje a Madrid [barret]
ya no sabeis como sacar mas punta al lapiz ¿eh ?
me pregunto si este hilo está creado para mostrar la desgracia de gente que no ha podido estudiar en este país o para "chinchar" solo por el echo que fue a una manifestación en que el creador del hilo no está a favor ...

pregunto solo ... y sí, un poco más de respeto por favor ...

saludos
andres_ps2 escribió:ya no sabeis como sacar mas punta al lapiz ¿eh ?
me pregunto si este hilo está creado para mostrar la desgracia de gente que no ha podido estudiar en este país o para "chinchar" solo por el echo que fue a una manifestación en que el creador del hilo no está a favor ...

pregunto solo ... y sí, un poco más de respeto por favor ...

saludos

Hombre, yo creo que este hilo está para mostrar la desgracia de los fachas, desde luego...
andres_ps2 escribió:ya no sabeis como sacar mas punta al lapiz ¿eh ?

Si puede ir a una mani como ésta también puede aprender a leer y escribir bien en sus ratos libres. La excusa de que no ha podido estudiar no me vale, conozco gente que no ha estudiado en su vida, trabajan siete días a la semana y saben escribir mejor que este señor...

PD: Veo que se ha puesto de moda mandar a ZP con su abuelo en las manis del PP, menos mal que estos son los cívicos y sensatos...

Imagen
Por cierto cuanta gente asistio a la manifa esta? Porque por las fotos de ese blog parecen 4 burros.
Wolfstein escribió:Por cierto cuanta gente asistio a la manifa esta? Porque por las fotos de ese blog parecen 4 burros.

Para ésto está el manifestómetro.
Luis Yáñez equipara a los manifestantes del sábado con los franquistas "incluso" por su "aspecto físico"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300931.html

yo he sido el primero en descalificar al personaje de la foto,pero definir a las personas x su aspecto físico es de NAZI.....
Lo siento , cuando veo un Link de Libertad Digital ya no pincho, pon otra fuente
Garibaldi escribió:
Si puede ir a una mani como ésta también puede aprender a leer y escribir bien en sus ratos libres. La excusa de que no ha podido estudiar no me vale, conozco gente que no ha estudiado en su vida, trabajan siete días a la semana y saben escribir mejor que este señor...

PD: Veo que se ha puesto de moda mandar a ZP con su abuelo en las manis del PP, menos mal que estos son los cívicos y sensatos...

Imagen

hombre, no se si lo sabes, pero su abuelo no fue precisamente el héroe de gerra republicano que mr. ZP dice que fue, además tb habla de su padre e infancia y por qué removió mierda del pasado, que ya solo a los abueletes les importa, porque poca gente queda que lo vivió, ya que de aquí a 20 años nadie se 'acordará' y cosas como las famosas estatuas pasarían a ser lo que debieron haber sido, historia (aunque el tio hubiese sido un hijo de la gran..)

pd. Es un buen libro, te lo recomiendo. http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276292480

edito: hay mucha gente que no son de capital donde están la mayoría de los analfabetos, que por circustancias de la vida, no han podido ir a la escuela, solo trabajar toda su vida, o que se han tenido que quitar de la misma para poder aportar comida a su cada. Por favor, que los hay en todos sitios.
maponk escribió:Luis Yáñez equipara a los manifestantes del sábado con los franquistas "incluso" por su "aspecto físico"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300931.html

yo he sido el primero en descalificar al personaje de la foto,pero definir a las personas x su aspecto físico es de NAZI.....

Hombre, si ves las fotos sacados de serie sí que parecen...
Mad Max escribió:
Hombre, si ves las fotos sacados de serie sí que parecen...

miratelo,xq las personas son algo más q su aspecto físico....

no bromees con eso.
Mr_Children escribió:hombre, no se si lo sabes, pero su abuelo no fue precisamente el héroe de gerra republicano que mr. ZP dice que fue, además tb habla de su padre e infancia y por qué removió mierda del pasado, que ya solo a los abueletes les importa, porque poca gente queda que lo vivió, ya que de aquí a 20 años nadie se 'acordará' y cosas como las famosas estatuas pasarían a ser lo que debieron haber sido, historia (aunque el tio hubiese sido un hijo de la gran..)
Me da igual quien fuera su abuelo, si revolvieramos el pasado de los dirigentes del PP si que nos llevariamos más de un susto, la cuestión es que indirectamente se le está diciendo a Zapatero que se muera, y eso no es muy lógico y sensato precisamente.

Mr_Children escribió:edito: hay mucha gente que no son de capital donde están la mayoría de los analfabetos, que por circustancias de la vida, no han podido ir a la escuela, solo trabajar toda su vida, o que se han tenido que quitar de la misma para poder aportar comida a su cada. Por favor, que los hay en todos sitios.
Ya lo he explicado antes en otro hilo, el PP ha movilizado en estas manifestaciones a la "España del bocadillo" toda esa gente a la que en las campañas electorales se les invita a un bocata para conseguir su voto. Eso lo hacía muy bien el señor Felipe Gonzalez, lo sigue haciendo el señor Chavez y ahora lo pretende hacer el PP para ganar las próximas elecciones.

Te repito conozco gente que es el único sosten de una familia, trabaja siete días a la semana y saben escribir mejor que este señor. El que es un ignorante en este país hoy en día, lo es porque le da la gana de serlo.
Garibaldi escribió:Me da igual quien fuera su abuelo, si revolvieramos el pasado de los dirigentes del PP si que nos llevariamos más de un susto, la cuestión es que indirectamente se le está diciendo a Zapatero que se muera, y eso no es muy lógico y sensato precisamente

Primero, me da igual quien sea los abuelos y familiares del PP, pero no por ello arremeten y hacen cosas sin sentido como ha hecho ZP, y mas aun mintiendo y creando una falsa imagen de su abuelo, el cual fue un doble agente, para ganar un puñao de votos.

respecto a lo otro, te pondre un ejemplo, en la manifestacion en cordoba hubo un tio con una bandera del aguila imperial, obviamente la mayoria no lo comparte de los que habia alli, y otros que empezaron a gritar Zapatero asesino, 3 o 4 al fondo, en seguida se oyó un 'Shhhhhhhh' que fue la ostia y se callaron al momento.

En estas manifestaciones siempre hay radicales, de uno u otro, porque cuando lo de la guerra, habia pancartas de la cabeza de aznar cortada... y tambien banderas con la Oz....

asi que por ello no generalices, y digo que los que tenian las banderitas y ambos dibujitos, eran los abueletes. La gente joven no, ¿por qué? porque repito, no puedes comparar odios e historia viva, con nosotros, que no lo hemos vivido, para nosotros es solo historia y punto.
Mr_Children escribió:Primero, me da igual quien sea los abuelos y familiares del PP, pero no por ello arremeten y hacen cosas sin sentido como ha hecho ZP, y mas aun mintiendo y creando una falsa imagen de su abuelo, el cual fue un doble agente, para ganar un puñao de votos.
Si te parece mal que ZP mienta con lo de su abuelo, que te parece que el PP mienta con la trama del 11-M?? que mienta diciendo que es la primera vez que un gobierno cede a un chantaje de ETA??

Que el PP no hace cosas sin sentido?? Reducir la pena a Juana Chaos cuando estaba en la cárcel condenado por 25 asesinatos y ahora organizar una manifestación porque el gobierno le da prision atenuada cuando esta en la cárcel por amenazas? Anda tio no me hagas reir... Si hay un partido que está haciendo de la hipocrecía su campaña electoral ese es exclusivamente el PP.

O eso no son mentiras de libro??
Una pregunta, en el hipotetico caso de que en las proximas elecciones el PSOE renovara su permanencia en el poder. ¿Vosotros creeis que el PP sera capaz de aceptar de una vez por todas que no tiene el poder, o seguira otros cuatro años con la campaña de acoso y derribo hacia el gobierno?
maponk escribió:

miratelo,xq las personas son algo más q su aspecto físico....

no bromees con eso.

Cierto, pero no soy yo quien los reduce a una determinada estética, sino ellos mismos. Y en el caso contrario, tenemos a los típicos antifachas con su palestina, ropas amplias y pings con la banderita republicana... yo sólo digo que la masa tiende a uniformarse...
Lansing escribió:Una pregunta, en el hipotetico caso de que en las proximas elecciones el PSOE renovara su permanencia en el poder. ¿Vosotros creeis que el PP sera capaz de aceptar de una vez por todas que no tiene el poder, o seguira otros cuatro años con la campaña de acoso y derribo hacia el gobierno?

4 años más con ZP??pero q hemos roto??? [666] [666]
Pero en serio creeis que la gente es TAN idiota como para ir a una manifestacion por un PUT* bocata? es que la primera vez suena a broma, pero vamos, que lo repetis tanto que ya no sé.
maponk escribió:

4 años más con ZP??pero q hemos roto??? [666] [666]

Mejor que 4 años con Rajoy y secuaces........cualquier cosa oiga.
Valnir escribió:Pero en serio creeis que la gente es TAN idiota como para ir a una manifestacion por un PUT* bocata? es que la primera vez suena a broma, pero vamos, que lo repetis tanto que ya no sé.
Bocata y viaje gratis a la capital de España?? POR SUPUESTO.

O acaso no te acuerdas de los fregaos que lian, sobre todo la gente mayor, cuando regalan comida en algun acto o protesta de agricultores o ganadores??
Lansing escribió:Una pregunta, en el hipotetico caso de que en las proximas elecciones el PSOE renovara su permanencia en el poder. ¿Vosotros creeis que el PP sera capaz de aceptar de una vez por todas que no tiene el poder, o seguira otros cuatro años con la campaña de acoso y derribo hacia el gobierno?

Pues supongo que haran lo que tendrian que hacer, meter al gallardon que le gusta a todos los progres y alejarse de la extrema derecha.
Ernestorrija escribió:
Pues supongo que haran lo que tendrian que hacer, meter al gallardon que le gusta a todos los progres y alejarse de la extrema derecha.

yo eso nunca lo he entendido,q vaya Gallardon de seudo-progre y muchos se lo traguen,ese es un lobo con piel de cordero.
Ernestorrija escribió:

No me considero progresista pero sí he de decir que, a mi humilde opinión, Alberto Ruiz Gallardón es el mejor político (por sensatez, sentido cívico y madurez) que hay ahora mismo en el Partido Popular.

Salu2!!
Garibaldi escribió:Bocata y viaje gratis a la capital de España?? POR SUPUESTO.

O acaso no te acuerdas de los fregaos que lian, sobre todo la gente mayor, cuando regalan comida en algun acto o protesta de agricultores o ganadores??

Ya ves tú que gracia tiene ir a "pasear" por 3 miseras calles abarrotadas de gente, vamos a mi ni que me pagaran.
Valnir escribió:Pero en serio creeis que la gente es TAN idiota como para ir a una manifestacion por un PUT* bocata? es que la primera vez suena a broma, pero vamos, que lo repetis tanto que ya no sé.

La gente es mucho más idiota que eso. He visto gente marchar de manifestaciones porque el que está repartiendo merchandaising del partido de turno no les da UN TRISTE PIN porque se les han acabado.

falkiño escribió: No me considero progresista pero sí he de decir que, a mi humilde opinión, Alberto Ruiz Gallardón es el mejor político (por sensatez, sentido cívico y madurez) que hay ahora mismo en el Partido Popular.

Salu2!!
Dejemoslo en que es el único político con más de cuarto y mitad de dedo de frente en el PP.
http://rs44.rapidshare.com/files/20657400/manifestantes.mp3

Aqui teneis un corte de los 'jovenes' manifestantes XD

Lo he subido a rapidshare , no se si hay alguno que no tengas que entrar tantas cosas...
PuMa escribió:http://rs44.rapidshare.com/files/20657400/manifestantes.mp3

Aqui teneis un corte de los 'jovenes' manifestantes XD

Lo he subido a rapidshare , no se si hay alguno que no tengas que entrar tantas cosas...

Jovenes todos [qmparto]

Grande el que decía 'Creo que es hasta gay' [qmparto][qmparto]

Pero claro, según la óptica LD todos esos demócratas libeggales, serían rojeras disfrazados [jaja]
Joder,algunos ya no sabeis que decir para meter mierda al PP.Leyendo alguno,parece mas bien tema de obsesion [tomaaa]

Garibaldi escribió:Bocata y viaje gratis a la capital de España?? POR SUPUESTO.

A mi personalmente,me alegra saber que hay gente que pensais así.Te lo digo sinceramente.

Pues nada....Mucha suerte!!! [oki]
78 respuestas
1, 2