Lock escribió:LuCkY_007 escribió:Yo veo bien que se cierren webs con contenido ilegal siempre que esa web tenga 100000000000000 baners depublicidad y tenga unos ingresos enormes debido a ella, que diferencia hay entre eso y un mantero?
Mantero: Vendo CDs por €
Web: Pongo descargas para todos pero gano € con la publicidad que os meto por los ojos
Este es mi ultimo post porque os creeis mas cool por 'caer' un servidor y no os voy a hacer cambiar de opinion
Estoy de acuerdo contigo en eso. Pero ya conocemos a la SGAE y a la Coalición. Se sacarán de la manga el lucro cesante, el daño patrimonial e irán a por todo lo que huela a "descargas ilegales" independientemente de que se lucren o no con ello. Ah, y el canon lo dejarán como está.
Con respecto a hacer caer servidores.... Es una medida de protesta 2.0. Si la gente no se queja ¿qué hace? ¿Ir al parlamento a votar en contra de las leyes injustas? No, no se puede. Entonces algo habrá que hacer. Y si, en España no hay huevos para salir a quemar contenedores y tirarle piedras al Congreso.
LuCkY_007 escribió:Yo veo bien que se cierren webs con contenido ilegal siempre que esa web tenga 100000000000000 baners depublicidad y tenga unos ingresos enormes debido a ella, que diferencia hay entre eso y un mantero?
Web: Pongo descargas para todos pero gano € con la publicidad que os meto por los ojos
Este es mi ultimo post porque os creeis mas cool por 'caer' un servidor y no os voy a hacer cambiar de opinion

Isura escribió:habeis visto el twister de alejandro sanz tras sus "declaraciones"? me estoy partiendo el culo con los comentarios
DD placebo76 escribió:1. No es contenido ilegal.
2. Que tengan publicidad (poca, mucha o ninguna) es irrelevante.
3. No tienen ingresos enormes.
Si aún no teneis eso claro es que debeis informaros un poco mejor.
raguan escribió:LuCkY_007 escribió:Yo veo bien que se cierren webs con contenido ilegal siempre que esa web tenga 100000000000000 baners depublicidad y tenga unos ingresos enormes debido a ella, que diferencia hay entre eso y un mantero?
No hagas caso, tienes derecho de tener tu opinión y querer enterarte de que va el meollo antes de seguir la corriente en plan borrego, bien echo.
Te cuento, lo que dices tiene sentido, que coño, yo pienso igual. No obstante estarás también conmigo que hay webs que pierden dinero pagando el servidor, otra que ganan poco o nada de la publicidad para ir pagando los gastos y otras que como dices se forran a banners aprovechando el trabajo de otros ¿Cual es censurable? ¿Cual incurre en delito? Supongo que coincides en que eso debe decidirlo un juez, como es natural a algo fundamental como la división de poderes en que se basa nuestra sociedad.
Bien, pues con la Ley de Economía Sostenible, pretenden que una comisión del ministerio de cultura, un órgano de poder ejecutivo, no judicial, tenga potestad para cerrar cualquier pagina antes de pasar el caso a la justicia, a nivel efectivo cerrar cualquier pagina que les venga en gana con cualquier pretexto que luego el juez solo tiene que aprobar (pese a que la pagina ya esta cerrada) y con lo saturados de trabajo que están los jueces puedes imaginar que poco revisaran de los casos que les pasen cuando lo único que tienen que hacer es firmar. Tal situación atentaría totalmente contra un derecho tan fundamental como la libertad de expresión, pues pueden cerrar cualquier tipo de pagina con cualquier pretexto, un caso extremo pero posible seria cerrar un blog de opinión (que curiosamente no les guste) porque un avatar, firma o imagen tiene derechos de autor.
Para mas inri es conocido que en el ministerio de economía tienen la pata metida nombrosos personajes y organizaciones demostradamente corruptas, SGAE, directores de cine basura chupa-subvenciones, ect. Ah, y ademas se quiere aprobar por presiones de un país extranjero, EEUU.
No soy de los que sabe mas del tema, pero juzga tu mismo
putapsp escribió:Isura escribió:habeis visto el twister de alejandro sanz tras sus "declaraciones"? me estoy partiendo el culo con los comentarios
Cmo se ven que no lo encuentro xd
LuCkY_007 escribió:placebo76 escribió:1. No es contenido ilegal.
1. Entonces que son? Recetas de cocina?
2. Irrelevante?? vaya al punto 3 ==>
3. ***** = Revisando cifras de 2007, el sitio ha recibido más de 21 millones de visitas de media mensual con 242 millones de páginas vistas.
Vete a cualquier web de pago por publicidad y mira a ver que dan por las vistas de banners...
DERHYUS escribió:Seguid poniendo este código
http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html
a ver si caen PSOE CIU PNV Y CC
Un saludo
BY DERHYUS.
Jejejejejeje
placebo76 escribió:
Yo hablo en términos legales, Tu no sé de que hablas.
Legalmente, el contenido no es ilegal y la publicidad (y por tanto la cantidad de dinero que ganen) es irrelevante.
Si quieres, aceptas la LEY y si no, te montas una comisión y vas tu mismo a cerrar las páginas que tu creas conveniente cerrar... ¿Te suena de algo??
putapsp escribió:JAJAJAJAJAJA que buenas las respuestas del twiter de alejandro sanz jajajajajaaj
DDD
dark_grader escribió:y si todo sale bien,para cerebrarlo vamos por alejandrito?
alpha_19_ escribió:DERHYUS escribió:Seguid poniendo este código
http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html
a ver si caen PSOE CIU PNV Y CC
Un saludo
BY DERHYUS.
Me hace mucha gracia que ponga una casilla para dejarles un comentario... que les ponemos.. Hola, os vamos a petar![]()
Jejejejejeje
placebo76 escribió:LuCkY_007 escribió:placebo76 escribió:1. No es contenido ilegal.
1. Entonces que son? Recetas de cocina?
2. Irrelevante?? vaya al punto 3 ==>
3. ***** = Revisando cifras de 2007, el sitio ha recibido más de 21 millones de visitas de media mensual con 242 millones de páginas vistas.
Vete a cualquier web de pago por publicidad y mira a ver que dan por las vistas de banners...
Yo hablo en términos legales, Tu no sé de que hablas.
Legalmente, el contenido no es ilegal y la publicidad (y por tanto la cantidad de dinero que ganen) es irrelevante.
Si quieres, aceptas la LEY y si no, te montas una comisión y vas tu mismo a cerrar las páginas que tu creas conveniente cerrar... ¿Te suena de algo??
LuCkY_007 escribió:Yo creo que gran parte del problema esque creeis que la administracion lo va a hacer mal... Las normas estan para algo y digo yo que no haran las cosas al 'tun tun' pero teneis prejucios que seguramente esten fundados pero aun asi son prejuicios
Elm1ster escribió:Me parece que se van a comer una mierda, si a ZP no le sale su ley estrella es que le queda menos de un telediario en Moncloa.
snifator escribió:la pagina de
http://www.alejandrosanz.com/
no me tira, almenos a mi, y a vosotros?,a que la han boicoteao x el twitter k a escrito,
odiseox escribió:
Solo aclararte una cosa lo que es "legal" o "ilegal" lo deciden los tribunales de justicia conforme a las leyes que están en vigor. No confundas la ética con la ley. Todo parecido con la realidad es casualidad.
PD: Mira la cantidad de demandas que los jueces han desestimado relacionado con ello. Una cosa son enlaces y otra es que tú tengas el contenido.
emekah escribió:spissus escribió:Alguien le va el congreso.es ?
lleva sin ir tela de rato xDDD
LuCkY_007 escribió:odiseox escribió:
Solo aclararte una cosa lo que es "legal" o "ilegal" lo deciden los tribunales de justicia conforme a las leyes que están en vigor. No confundas la ética con la ley. Todo parecido con la realidad es casualidad.
PD: Mira la cantidad de demandas que los jueces han desestimado relacionado con ello. Una cosa son enlaces y otra es que tú tengas el contenido.
Perdona pero una multa de trafico es una aplicacion por parte de la administracion de una ley judicial sin que esta intervenga.
spissus escribió:snifator escribió:la pagina de
no me tira, almenos a mi, y a vosotros?,a que la han boicoteao x el twitter k a escrito,
ATAQUEMOSLE !!!
Vlad escribió:A CiU ni les va ni les viene, simplemente estan apretando las tuercas al gobierno para sacarles lo que quieran, ya vereis como al final sale adelante, por desgracia para todos.
Es todo una puesta en escena. Para calmar un poco los ánimos filtran Wikileaks (nadie sabe como narices se financia el assange, ni como consigue todos esos cotilleos que ha publicado en su web, ¿un poco raro no?)
Todo tiende al recorte, nos acojonan bien con la crisis y cuando está todo el mundo bien asustado, recortan a lo bestia (favoreciendo como siempre al dinero, a la empresa)
Los medios están manejados por quien? Por la empresa privada
Las televisiones quien las controlan? La empresa privada
La informacion la controla quien? La empresa privada
Los politicos quien los coloca, los maneja, los corrompe? La empresa privada
Las leyes, los sueldos de los politicos quien los marca? La empresa privada a fin de cuentas.
Los recortes a quien favorecen? a la empresa privada
La crisis en las pensiones, en la economia global quien la provoca? La empresa privada, (las pensiones las han ido pudriendo poco a poco, no ha sido todo cosa de 2 años)
Nos manejan a la masa como quieren. Nos cambian el estado de ánimo (noticias buenas a saco o noticias malas a mansalva), nos hacen consumir más o menos (dependiendo de los recortes que tengan planeados hacernos)
Por dios nadie está flipando con la pantomima de la política, las MEGA subenciones a los sindicatos, los recortes a los sueldos, la vidorra de los políticos, los recortes a los derechos laborales, las pensiones y todo provocado por las empresas???
En 2012 colgarán a Zp de la "horca" públicamente, y proclamarán a otro "heroe" salvador en su lugar. Todos iran a votar y se seguiré manteniendo esta falsa democracia
En fin, esto no se soluciona votando tampoco.... esto solo se corta a lo bestia... y nos tienen tan agilipollados... Por lo menos sed conscientes!! y que no os engañen.
Luego llegarán las nuevas generaciones de 18 años a votar a comerse unas condiciones laborales mierderas unos sueldos paupérrimos, pero como no conocieron otra cosa, les engañarán de nuevo.
Salu2 y bienvenidos a 1984.
Pdata: No seais ingenuos, aprobarán la ley sinde, nadie se dará de baja en internet, se subirán los sueldos los políticos el año que viene, se recortarán las pensiones brutalmente (da verguenza la pension de mi abuela actualmente), se subiran las pensiones a los sindicatos, se facilitará el despido,...
Querais o no, NO hay democracia, todo son listas cerradas puestas a dedo, el pueblo NO decide su futuro. Solo esperad 10 años, que estemos otra vez en bonanza económica y ya nadie se acuerda de todo esto. Tienen una gran ventaja las empresas/los poderosos las personas tenemos una memoria MUY corta, nos habituamos a lo que hay, y nos vuelven a putear dentro de 20 años de la misma manera, solo vivimos 80-100 años el capítalismo tiene más vida y memoria que las personas.
alpha_19_ escribió:spissus escribió:snifator escribió:la pagina de
ATAQUEMOSLE !!!
VALE!! ya que estamos dando por saco, que mas da, jajajajaja. Una web mas que menos....
Yo lo hago.
Elm1ster escribió:LuCkY_007 escribió:odiseox escribió:
Perdona pero una multa de trafico es una aplicacion por parte de la administracion de una ley judicial sin que esta intervenga.
Qué entiendes por ley judicial? porque los jueces no hacen las leyes.
hardcore087 escribió:Elm1ster escribió:Me parece que se van a comer una mierda, si a ZP no le sale su ley estrella es que le queda menos de un telediario en Moncloa.
Zp ya se autodestruyó hace mucho tiempo. Ahora toca que lleguen los "salvadores" del PP (son las mismas marionetas PSOE-PP) y aprobarán los recortes que no hayan llegado a hacer el PSOE.
Es todo una puesta en escena. Para calmar un poco los ánimos filtran Wikileaks (nadie sabe como narices se financia el assange, ni como consigue todos esos cotilleos que ha publicado en su web, ¿un poco raro no?)
Todo tiende al recorte, nos acojonan bien con la crisis y cuando está todo el mundo bien asustado, recortan a lo bestia (favoreciendo como siempre al dinero, a la empresa)
Los medios están manejados por quien? Por la empresa privada
Las televisiones quien las controlan? La empresa privada
La informacion la controla quien? La empresa privada
Los politicos quien los coloca, los maneja, los corrompe? La empresa privada
Las leyes, los sueldos de los politicos quien los marca? La empresa privada a fin de cuentas.
Los recortes a quien favorecen? a la empresa privada
La crisis en las pensiones, en la economia global quien la provoca? La empresa privada, (las pensiones las han ido pudriendo poco a poco, no ha sido todo cosa de 2 años)
Nos manejan a la masa como quieren. Nos cambian el estado de ánimo (noticias buenas a saco o noticias malas a mansalva), nos hacen consumir más o menos (dependiendo de los recortes que tengan planeados hacernos)
Por dios nadie está flipando con la pantomima de la política, las MEGA subenciones a los sindicatos, los recortes a los sueldos, la vidorra de los políticos, los recortes a los derechos laborales, las pensiones y todo provocado por las empresas???
En 2012 colgarán a Zp de la "horca" públicamente, y proclamarán a otro "heroe" salvador en su lugar. Todos iran a votar y se seguiré manteniendo esta falsa democracia
En fin, esto no se soluciona votando tampoco.... esto solo se corta a lo bestia... y nos tienen tan agilipollados... Por lo menos sed conscientes!! y que no os engañen.
Luego llegarán las nuevas generaciones de 18 años a votar a comerse unas condiciones laborales mierderas unos sueldos paupérrimos, pero como no conocieron otra cosa, les engañarán de nuevo.
Salu2 y bienvenidos a 1984.
Pdata: No seais ingenuos, aprobarán la ley sinde, nadie se dará de baja en internet, se subirán los sueldos los políticos el año que viene, se recortarán las pensiones brutalmente (da verguenza la pension de mi abuela actualmente), se subiran las pensiones a los sindicatos, se facilitará el despido,...
Querais o no, NO hay democracia, todo son listas cerradas puestas a dedo, el pueblo NO decide su futuro. Solo esperad 10 años, que estemos otra vez en bonanza económica y ya nadie se acuerda de todo esto. Tienen una gran ventaja las empresas/los poderosos las personas tenemos una memoria MUY corta, nos habituamos a lo que hay, y nos vuelven a putear dentro de 20 años de la misma manera, solo vivimos 80-100 años el capítalismo tiene más vida y memoria que las personas.
http://www.intertelevision.net/spain/ca ... amento.php
El parlamento en directo.
No se de que hablan pero ahora mismo esta hablando uno de CiU.
esperemos que no sea algo grabado o en diferido, para que no nos enteremos de nada